Games with Gold (Ya disponible)

Yo me lo creeria facilmente, con todo lo que han dado en el E3, que estamos en verano y que hay que reservar algunos buenos para la salida de X... Yo me lo creo bastante. Pero al menos que metan un Catherine en vez del Lego y arreglas el mes.
Pues a mi me da que es cierto porque normalmente los fakes suelen hacerlos con juegazos, para mi sería un mal mes pero no le hago ascos al piratas del caribe que no lo tengo. XD
Según los comentarios más con los pies en la tierra se rumoreaba al Runbow y ahí está, se rumoreaban dos indies y ahí están, y se rumoreaba que por trayectoria no sería buen mes y aquí está.

Un saludo.
Tiene que ser real, no creo que se hagan fakes que no ilusionen jajaja
@ZAS pienso igual que tu aunque me gustaría que estuviéramos equivocados...
Pues si son esos 4, no hay por donde cogerlos
roly82 escribió:
javitronik escribió:Menudo fake... [+risas]

Los lunes MS no hace ningún movimiento!

Espero no equivocarme XD


Mañana vas a encontrarte los mismos juegos de manera oficial

Tras este mes con Watch Dogs, Speedrunners, Zoo Tycoon, Rare Replay, Final Station y el otro indie que habia por ahi, como para quejarse.

Bueno, en el caso de Rare Replay lo dieron si viste la confe de Microsoft, de la cual muchos imagino que no habrán pillado ya que no sabían que daban el juego en el E3; Zoo Tycoon realmente es de la store japonesa, y tres cuartos de lo mismo, si no estás muy metido en este mundo, probablemente te lo habrás perdido.

Para mi fake no es. Realmente creo que esos serán los juegos. Lo que me temo de todo esto es que los dos retro de 360 ya estaban en el listado, es decir, no son dos juegos nuevos que se incluyan en la lista de retrocompatibles. En el caso de LEGO Piratas del Caribe ya digo yo que no, puesto que lo pillé mes y medio atrás cuando las ofertas. Del otro juego tengo mis dudas de si estaba o no...Ello puede demostrar que realmente la retrocompatibilidad pueda estar algo paralizada en estos momentos.
Es real, cuando suelen ser juegos malos suelen filtrarse antes que Major Nelson lo publique. No sé dónde véis el fake, es lo que se esperaba, los meses del E3 suelen ser de los peores meses del año. Que mala memoria tiene la peña [+risas]

Los de One no los conozco y los de 360, el primero lo tengo sin desprecintar y todavía no he probado ningún lego, ni el de Stars Wars que dieron tiempo atrás. Así que ni idea de cómo son los juegos.
Kane Y Lynch es un juego muy divertido... no se porque decís que es mierda sin jugarlo, y si a vosotros os parece mierda es vuestra opinión pero mal juego no es. El lego tampoco es malo, y el grow up es un muy buen juego de plataformas, y ek otro es un juego de lanzamiento, asi que veremos a ver... a veces nombráis como mierda a todo lo que no sean juegos triple A conocidos, si son indies son mierda, y si es un juego poco conocido como Kane Y Lynch también...
Yui Shojei escribió:
alexgilmar escribió:Ya toca Zoo Tycoon.


Si lo tienes en el bazar Japonés esta quincena..... Corre insensato !!!!!!!



Gracias por el aviso compañero!!! Ni cuenta me habia dado ein? ein? ein? Lo voy a considerar parte de lo que dan el proximo mes viendo lo malito que sera.
`Jajaja,para fake el de TGG:

-Alien Isolation
-Evil Within

-Batman Arkham Origins
-Fallout 3

Uno de esos títulos entre 2 o 3 indies aun seria creible... [poraki]

Si cayese el Kane & Linch por mi de lujo y el Lego Piratas, por mi hijo también. Los otros no have idea.

P.D.: Reconocedlo, lo que mola de este post son los últimos días de mes antes de salir los títulos: la peña rumoreando y haciendo quinielas. Luego salen los juegos y ni los jugáis, ahi acumulando polvo entre estanterías digitales esperando un "porsiaca" que nunca llega. Ansia viva oiga
@ithan_87 , el Kane and Lynch era retro desde hace bastante. Estaba claro que con el E3 no sacarían nada retro nuevo y darían juegos de los que son retro y todavía no han dado. Y veremos a ver si no acaban dando todos los que son retro.

Yo iba a pillar cuando los hicieron retro los dos Stars Wars el Poder de la Fuerza y me resistí porque pensé que los podrían hacer retros, cosa que pasó meses después. Ahora, también hay juegos retros que todavía no han dado y que por fin de licencias o lo que sea acaban quitando del bazar antes de darlos con el Gold (caso Alan Wake, Silent Hill...), así que allá cada cual.
Bueno digo yo,

Por lo menos dan algo no?

No veas si os quejáis pendejos [mad]
Grinch escribió:No se si sera verdad o no. Pero vamos no pueden poner juegos gordos todos los meses es de cajon . xD


A mi si es asi me vienen bien
no tengo ninguno
[sonrisa]


Ni tú ni nadie los tiene, porque semejante basura es difícil de saber que existe en el catálogo [qmparto] [qmparto]
Los de 360 vale, el Lego de hecho me llama, pero mirando los de One por YouTube, no los toco ni con un palo.
@pomaniac si son igual de divertido que el speedrunner por mi que sigan xD
Grinch escribió:@pomaniac si son igual de divertido que el speedrunner por mi que sigan xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que sea fake [qmparto]
ithan_87 escribió:
roly82 escribió:
javitronik escribió:Menudo fake... [+risas]

Los lunes MS no hace ningún movimiento!

Espero no equivocarme XD


Mañana vas a encontrarte los mismos juegos de manera oficial

Tras este mes con Watch Dogs, Speedrunners, Zoo Tycoon, Rare Replay, Final Station y el otro indie que habia por ahi, como para quejarse.

Bueno, en el caso de Rare Replay lo dieron si viste la confe de Microsoft, de la cual muchos imagino que no habrán pillado ya que no sabían que daban el juego en el E3; Zoo Tycoon realmente es de la store japonesa, y tres cuartos de lo mismo, si no estás muy metido en este mundo, probablemente te lo habrás perdido.

Para mi fake no es. Realmente creo que esos serán los juegos. Lo que me temo de todo esto es que los dos retro de 360 ya estaban en el listado, es decir, no son dos juegos nuevos que se incluyan en la lista de retrocompatibles. En el caso de LEGO Piratas del Caribe ya digo yo que no, puesto que lo pillé mes y medio atrás cuando las ofertas. Del otro juego tengo mis dudas de si estaba o no...Ello puede demostrar que realmente la retrocompatibilidad pueda estar algo paralizada en estos momentos.


Pero aqui en EOL precisamente estamos metidos en el mundillo, ademas cualquiera que viese el E3 vio el cartelito donde se decia lo de Mixer, aunque la gente esperaria algo peor supongo, el caso es que se mantuvo durante dias la promocion y el caso es que yo consegui 5 juegos gratis, asi que lo de este mes me daba algo mas igual.
@roly82 no entiendo qué relación puede tener el que este menos nos han dado juegos por ver la conferencia y demás con quejarse un poco de que estos juegos son una vergüenza. Una cosa no 'tapa' la otra.
Imagina que te invitan al cine por una promoción y la película es la peor película de la década. Supongo que estarías encantando de igual modo ¿no?
Entiendo que se sea comprensivo pero no justifiquemos un plátano con una banana. [qmparto] [qmparto]
disaster_p escribió:Yo me lo creeria facilmente, con todo lo que han dado en el E3, que estamos en verano y que hay que reservar algunos buenos para la salida de X... Yo me lo creo bastante. Pero al menos que metan un Catherine en vez del Lego y arreglas el mes.


Se nos olvida que está al caer las rebajas de verano el próximo mes.... como que no te van a poner juegazos, pudiendo comprarlos xD
@ithan_87 Igual q yo! Vi el Lego tan bien de precio q me tire a degüello XD anda q no me estoy divirtiendo con mi chiquilla
Es que en este hilo siempre pasa el mismo rollo y nunca se da a la inversa:

Los que no son gustosos de los juegos que ofreceran con el Gold, no cuestionan a quienes si son gustosos.

Los que son gustosos, increpan a quienes no son gustosos de lo que pondran por Gold.

Lo que viene a ser intolerancia. Y... Dar no dan nada, que si no eres Gold, no los tienes. Si dejas de pagar Gold, te los quitan. A ver si dejamos esa cantinela.
daherdio escribió:@ithan_87 Igual q yo! Vi el Lego tan bien de precio q me tire a degüello XD anda q no me estoy divirtiendo con mi chiquilla

Ya te digo, dos euros y pico me parece que costó. La verdad es que los LEGO, pese a ser repetitivos, cumplen mucho.

@roly82 Aquí en EOL obviamente estáis todos enterados, pero los que estamos menos metidos en esto por otras obligaciones, naturalmente que nos perdemos ciertas cosas. Lo del E3 precisamente lo vi de pura casualidad porque quería ver la conferencia de Microsoft a través de la Xbox, y mira tu por donde me entero que dan los juegos al verlos en mi perfil de One, pero originariamente no tenía ni idea.
De todas formas...¿es ya oficial que esos serán los juegos de julio?
Mira que yo soy de jugar a todo pero para mi si es real es un mes malo,malo,puede que el peor desde octubre del año pasado.
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:@Jota_T

Sí, por Amazon.fr está más barato, pero no soy muy amigo de comprar por Internet [carcajad].

A ver con que nos sorprenden este mes, que va a ser el primero que tenga desde que dan juegos retrocompatibles y tengo mono por probar la retrocompatibilidad.


Es algo muy chulo, ver el logo de Xbox 360 y tener el pad de One en la mano, no te defraudara, ademas con el gamepass y los de Xbox original que iran llegando vas a estar mucho tiempo ocupado.
Ya te lo dije en el hilo de OneX pero que disfrutes!
Y a ver si nos vemos por el online de algun juego socio, te dejo el gamertag por privi y si coincidimos en algo pues sin problem!


¡Muchas gracias compañero!.

En cuanto lo tenga todo montado acepto tu solicitud y le damos al online jeje.

Un saludo.
El Rare Replay sigue gratuito si veo la conferencia en mixer?
pues no lo veo tan mal,el grow up si mejora un poco al grow home estara bien y los de 360,pues bueno,los lego suelen estar bien y le otro,,,shooter generico supongo,asi que como cualquier otro :p
el runbow no me molo mucho(lo incluia el HB de nintendo),tras el speedrunners no da la talla

*a mi no me dieron nada por ver la conferencia en mixer...yo que pensaba que podria vender el rare replay [uzi]
MakoXbox escribió:Imagen

Mes regulero, pero nada que no esperase. Y mira que tenía ganas de que los anunciasen...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que en este hilo siempre pasa el mismo rollo y nunca se da a la inversa:

Los que no son gustosos de los juegos que ofreceran con el Gold, no cuestionan a quienes si son gustosos.

Los que son gustosos, increpan a quienes no son gustosos de lo que pondran por Gold.

Lo que viene a ser intolerancia. Y... Dar no dan nada, que si no eres Gold, no los tienes. Si dejas de pagar Gold, te los quitan. A ver si dejamos esa cantinela.


Decir "este juego es una mierda,o vaya bazofia"es no cuestionar el gusto de los demás. [plas]

Llevo 2 años con gold y aún no e visto increpar a nadie por decir su opinión,buena o mala,sin faltar el respeto.Ahora,a los que van en plan espartanos soltando "juegos de mierda" y demás apelativos denigrantes... ratataaaa
Una pena que mi primer mes con el Gold sea este.

Por suerte con el EA Access hay diversión para rato, por que lo que son los juegos de este mes no me llama ninguno de ambas plataformas.
@elvizius

Decir este juego es una mierda es tan lícito como decir que es un juegazo. Cada uno dice su opinión que únicamente representa a quien lo dice, a nadie mas ni es una verdad absoluta. Si para mi es un mojón de mes lo digo. Para quien sea un mes estupendo que lo diga.

Todos felechos.

@Kaulitz55

Tráfico mes te fue a tocar.
Pues toca probar Kane y lynch 2 ademas tiene coop online
eRiKaXPiReNCe escribió:@elvizius

Decir este juego es una mierda es tan lícito como decir que es un juegazo. Cada uno dice su opinión que únicamente representa a quien lo dice, a nadie mas ni es una verdad absoluta. Si para mi es un mojón de mes lo digo. Para quien sea un mes estupendo que lo diga.

Todos felechos.

.


Pero entonces tb es igual de lícito que uno puede opinar que tú opinión es un mojón como igual pueden decir que es un opinazo, o como va la cosa ?

Creo que elegir las palabras para dar opinión sobre algo siempre es importante, sobre todo para no herir la sensibilidad de muchos otros que no piensan de forma tan extremista. [oki]
squall-87 escribió:Pues toca probar Kane y lynch 2 ademas tiene coop online


Kane y lynch 2 es buen juego para pasar una tarde, pero creo en el modo cooperativo va a ver muy poca gente igual me equivoco y aun hay gente jugando
Pero estos son los fijos de este mes ??? O de me momento nada oficial ??

Esk en ningún lado mas veo info y dudo
@kaulitz55 Has traído el gafe a los GWG y los Deals With Gold....
xopemorenitoh escribió:Pero estos son los fijos de este mes ??? O de me momento nada oficial ??

Esk en ningún lado mas veo info y dudo

Como ha pasado muchos meses y sobre todo cuando son malos, se ha filtrado unos días antes de que los anuncien oficialmente. Quizás es que se avergüencen de anunciarlos.

Pero vamos, que es un 99´9 % de que esos son los juegos.
Los que deciais que el Speedrunners o este tipo de juegos molan quiero pensar que es porque os echais el rato con los colegas con algunas birras de mas entonces quizas te puedas divertir, pero siendo honestos yo me lo paso mejor con cualquier emulador de 8-16 bits que con estos juegos.
Ahora mismo un juego solo triunfa si le metes toneladas de pasta (AAA), creas un cuadro de Goya en movimiento (Ori, Unravel..), tienes una idea innovadora (Maincraft) o tienes a la gente zombificada (CODs-Fifas). Esto lo digo por el que paginas atras hablaba que la gente pide demasiado y que las desarrolladoras medianas estan en crisis. Es lo que hay.
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@elvizius

Decir este juego es una mierda es tan lícito como decir que es un juegazo. Cada uno dice su opinión que únicamente representa a quien lo dice, a nadie mas ni es una verdad absoluta. Si para mi es un mojón de mes lo digo. Para quien sea un mes estupendo que lo diga.

Todos felechos.

.


Pero entonces tb es igual de lícito que uno puede opinar que tú opinión es un mojón como igual pueden decir que es un opinazo, o como va la cosa ?

Creo que elegir las palabras para dar opinión sobre algo siempre es importante, sobre todo para no herir la sensibilidad de muchos otros que no piensan de forma tan extremista. [oki]

Comparas huevos con castañas. Yo no hablo de que quienes les gusten estos juegos tengan una opinion mojon, hablo de juegos mojones PARA MI y que pueden tranquilamente gustar a un tercero. Tu haces la comparación atacando a una persona (valorar de mojon una opinion) y yo de valorar un producto según el gusto. Igual calado si.

A diferencia de muchos por aquí que se cogen todo con papel de fumar, entiendo lo que quieren decir y la connotacion que lleva y no me pongo en plan flanders. Yo he leído en el hilo del para mi uno de los 2 mejores juegos de la historia como Tw3 que era un sopor, una patata, y que estaba muy sobrevalorado que era un videojuego muy malo y no dije ni mu: Son Opiniones. Ni saque antorcha ni guadaña. Entiendo que quieren decir que para SU GUSTO no vale el juego, y con eso no dicen que carezco de gusto ni que me guste cualquier cosa.

Extremistas los que sacan las cosas de quicio en este hilo. De Benny Hill.
MakoXbox escribió:Imagen


En mi opinión, es un buen mes.

De One, dan pura morralla, como la mayoría de los meses hacen One como PS4. Especialmente este mes hablaríamos de aún más morralla; el Grow home lo dieron en el plus y llamarlo mie&da es echarle un piropo; el otro parece otrotruño como un puño como el del mes anterior.

Pero, como siempre, es un buen mes por los que DAN de 360 que, a su vez, se hacen retrocompatibles:

Kane & Lynch 2 es un señor TPS, posiblemente el más adulto de la pasada generación. Dura 5 horas pero está muy bien. Es un juego que, aún teniendolo original en ps3, me alegraré de jugarlo en ONe.

El Lego ni lo he jugado ni lo tengo... [oki], tarde o temprano, tiene pinta de ser un juego interesante para jugar con mi hija.
eRiKaXPiReNCe escribió:@elvizius

Decir este juego es una mierda es tan lícito como decir que es un juegazo. Cada uno dice su opinión que únicamente representa a quien lo dice, a nadie mas ni es una verdad absoluta. Si para mi es un mojón de mes lo digo. Para quien sea un mes estupendo que lo diga.

Todos felechos.

@Kaulitz55

Tráfico mes te fue a tocar.


Decir "este juego es una mierda" no es una opinión.Es un insulto.
Gráficos pobres,control deficiente,historia aburrida..no se,lee reviews ponen a parir muchos juegos pero sin buscar la ofensa.
Da los motivos de porque no te gusta algo,pero ten en cuenta que hay gente a la que si le gustara,respétalos.

Y tómatelo como un consejo ya que ser educado o ser un malhablado en la vida te va a traer repercusiones,ya lo verás.
He estado a punto de pillar el Kane & Lynch para jugar con la parienta a pantalla partida mil veces y mira por dónde lo dan este mes con el Gold. El Lego ya nos lo hemos pasado y está bastante bien.
Mes "normal" pero aprovechable.

Los de One ahora veré si tienen coop offline...
elvizius escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@elvizius

Decir este juego es una mierda es tan lícito como decir que es un juegazo. Cada uno dice su opinión que únicamente representa a quien lo dice, a nadie mas ni es una verdad absoluta. Si para mi es un mojón de mes lo digo. Para quien sea un mes estupendo que lo diga.

Todos felechos.

@Kaulitz55

Tráfico mes te fue a tocar.


Decir "este juego es una mierda" no es una opinión.Es un insulto.
Gráficos pobres,control deficiente,historia aburrida..no se,lee reviews ponen a parir muchos juegos pero sin buscar la ofensa.
Da los motivos de porque no te gusta algo,pero ten en cuenta que hay gente a la que si le gustara,respétalos.

Y tómatelo como un consejo ya que ser educado o ser un malhablado en la vida te va a traer repercusiones,ya lo verás.

Ya se lo explique al anterior compañero. No voy a repetirlo.

Gracias por el consejo, pero me va estupendo en la vida y jamás he tenido problema en ningún ámbito de la vida por decir que equis juego es una castaña. Sólo aquí. [idea]
kikon69 escribió:
MakoXbox escribió:Imagen


En mi opinión, es un buen mes.

De One, dan pura morralla, como la mayoría de los meses hacen One como PS4. Especialmente este mes hablaríamos de aún más morralla; el Grow home lo dieron en el plus y llamarlo mie&da es echarle un piropo; el otro parece otrotruño como un puño como el del mes anterior.

Pero, como siempre, es un buen mes por los que DAN de 360 que, a su vez, se hacen retrocompatibles:

Kane & Lynch 2 es un señor TPS, posiblemente el más adulto de la pasada generación. Dura 5 horas pero está muy bien. Es un juego que, aún teniendolo original en ps3, me alegraré de jugarlo en ONe.

El Lego ni lo he jugado ni lo tengo... [oki], tarde o temprano, tiene pinta de ser un juego interesante para jugar con mi hija.


Una pequeña corrección, en el plus dieron el grow home y este es el grow Up, la segunda parte.

Que igual es peor que el otro, pero también puede que sea mejor.
elvizius escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@elvizius

Decir este juego es una mierda es tan lícito como decir que es un juegazo. Cada uno dice su opinión que únicamente representa a quien lo dice, a nadie mas ni es una verdad absoluta. Si para mi es un mojón de mes lo digo. Para quien sea un mes estupendo que lo diga.

Todos felechos.

@Kaulitz55

Tráfico mes te fue a tocar.


Decir "este juego es una mierda" no es una opinión.Es un insulto.
Gráficos pobres,control deficiente,historia aburrida..no se,lee reviews ponen a parir muchos juegos pero sin buscar la ofensa.
Da los motivos de porque no te gusta algo,pero ten en cuenta que hay gente a la que si le gustara,respétalos.

Y tómatelo como un consejo ya que ser educado o ser un malhablado en la vida te va a traer repercusiones,ya lo verás.


Pues si que te tomas tu las opiniones sobre juegos muy a pecho, llevandolo casi al terreno personal, y luego dejandole hasta un recadito en forma de como debe comportarse en la vida XD

Lo mismo he leido mal, pero en ningun momento no ha respetado lo que opinen los demas, ha hecho su valoracion sobre los juegos y punto.

Es más, opino como ella, los de One son una mierda (para mí, a quienes les guste pues mejor para ellos, mas provecho le sacaran que yo :p ), y se salva algo el mes por los de 360, con el KnL2 regulin, pero sobretodo con el el Lego (a mi me gusta, son juegos infantiles, muy repetitivos en mecanica pero me entretienen), así, q mira, uno se salva de la quema, y quizas algun dia lo mismo me da la vena y lo juego.

Vamos, que un mes lleno de mojonazos de One y algo decente en los de 360, pero como son regalaos pues tampoco le voy a poner muchas pegas. Hacia años no regalaban nada, salvo un Doritos y estaba igual de contento con el Live, asi que...
adanaldo escribió:Una pequeña corrección, en el plus dieron el grow home y este es el grow Up, la segunda parte.
Que igual es peor que el otro, pero también puede que sea mejor.

...qué huevazos sacar una 2ª parte....
Ya lo probaremos pues.
kikon69 escribió:
Pero, como siempre, es un buen mes por los que DAN de 360 que, a su vez, se hacen retrocompatibles:


Tan sólo decir que estos juegos ya eran retrocompatibles antes, de ahí que sea preocupante que la lista no se vea ampliada.
Mes malo, se salvan mas los de 360, pero antes de quejarme pienso que durante este mes encima nos han regalado, y regalado de verdad, un huevo de juegos con la promo del Rare Replay, pero eso si, me empiezo a preocupar el ver que los de 360 ya llevamos un par de Legos con licencia de Disney, por lo que el siguiente de calle sera el Indiana Jones (uno de los dos caera) o el Marvel que ultimamente casi lo regalan en las ofertas (ese seria para One)
25882 respuestas