Games with Gold (Ya disponible)

No es por nada pero esos juegos no han sido confirmados aun, eh... Sólo es un bulo que circula por Internet.

En unas horas saldremos de dudas...

;)

Saludos!!!
Seguramente seran esos. En vacaciones nunca han dado nada reseñable
javitronik escribió:No es por nada pero esos juegos no han sido confirmados aun, eh... Sólo es un bulo que circula por Internet.

En unas horas saldremos de dudas...

;)

Saludos!!!

Como ha comentado un compañero páginas atrás, un bulo precisamente hubiera sido que te ofrezcan juegos de más nivel y al final sean inferiores a lo que nos esperábamos [+risas] Yo sí lo veo posible: dos indies en One, y dos juegos más 'normalicos' en 360. Creo recordar, y alguien ya lo ha mencionado estos días, que los GWG que coincidían con los E3 de Microsoft, no tenían una calidad apabullante.

No soy de los que se quejan cuando los juegos no me satisfacen, demasiado que recibimos cuatro títulos al mes (pagando, eso sí...) sean de la calidad que sean, pero sí quiero resaltar la importancia de, obviamente si la imagen es verídica, la retrocompatibilidad: los dos títulos pertenecientes a X360, ya eran retrocompatibles anteriormente. Ello denota una seria paralización en el listado de retrocompatibles :(

Es lo único que me escama...
silfredo escribió:Mes malo, se salvan mas los de 360, pero antes de quejarme pienso que durante este mes encima nos han regalado, y regalado de verdad, un huevo de juegos con la promo del Rare Replay, pero eso si, me empiezo a preocupar el ver que los de 360 ya llevamos un par de Legos con licencia de Disney, por lo que el siguiente de calle sera el Indiana Jones (uno de los dos caera) o el Marvel que ultimamente casi lo regalan en las ofertas (ese seria para One)


Yo al contrario compañero, en vez de preocuparme ojalá den todos los legos [beer] [beer]
Ahora dicen que dan los mismos juegos más el Black de xbox que nombraban más atrás y ya han requetearreglado el mes XD .
Cuanto drama no?

Si este mes es una mierda pues es una mierda.Se dice,se acepta y tampoco pasa nada.Por suerte no es la norma,suelen dar cosillas interesantes casi siempre

De todas formas vamos a esperar a que se confirme,igual es un fake
Que mala suerte, yo esperandome un QB y el Gears 4 para one y un the evil within con un Alien: Isolation o un Red Dead Redemption en su lugar para X360. Para arreglar un poco el mal E3 de microsoft.


Saludos.
austin123 escribió:Que mala suerte, yo esperandome un QB y el Gears 4 para one y un the evil within con un Alien: Isolation o un Red Dead Redemption en su lugar para X360. Para arreglar un poco el mal E3 de microsoft.


Saludos.


Creo que eres la persona mas optimista del mundo [sonrisa]
austin123 escribió:Que mala suerte, yo esperandome un QB y el Gears 4 para one y un the evil within con un Alien: Isolation o un Red Dead Redemption en su lugar para X360. Para arreglar un poco el mal E3 de microsoft.


Saludos.

Yo apuntaria mas alto, viendo los demasiados minutos que en la conferencia se le dio a su segunda parte como que espero el shadows of mordor en el gold, aunque ultimamente ya practicamente regalan su version goty en las tiendas, sin ir mas lejos en steam a 4 eurillos y en las ofertas de primavera y probablemente en las proximas veamos precios parecidos en consola, otro que podria caer es alguno de los remaster del metro.
@eRiKaXPiReNCe que mezclo huevos con castañas (ambos son alimentos) ? Hay gente que cuando opina (que hablamos de opiniones) le importa bien poco si hablan de un juego, de un coche o de una persona. La forma de expresarse es la que se tiene, y en cuanto algo no le gusta, aparecen en su vocabulario las palabras "mojón, ñordo, basura, etc, etc".

Llevo años con un colega que cada vez que algo sale de sus gustos (que son muy cerrados, por cierto), su forma de expresarse es esa, le importa bien poco ni haberlo probado, si a simple vista no le entra, ya es la mayor mierda inventada/creada/nacida del planeta. Y sinceramente, ya llega a un punto que cansa escuchar la misma retaila. Si no gusta, estás en tu derecho de comentarlo, pero creo que hay mejores palabras para expresar el malestar, que no llegar al extremo. Porque al fin y al cabo, estás rodeado de más gente con más gustos,

Y siento que te hayas tomado mi opinión como un ataque personal, pienso que mi ejemplo iba bien planteado en mi cabeza, probablemente lo haya enfocado mal. Pido disculpas por ello ^^
Para mi es un mes pesimo, el Kane & Lynch 2 no me gusto nada, la iluminación recuerdo que era horrible, en plan camara de video, los legos los tengo todos o casi todos por mi compi de cuenta y no he jugado y no he jugado mas de 1 hora entre todos, los de One ni los comento.

Siempre nos quedara el bazar Japones y el Max xD
Kane Lynch es ligeramente superior al 2 en mi opinión. Es una saga bastante realista/violenta y anticomercial, por lo que muchos boy scauts aún no lo habrán jugado(el juego más "serio" o adulto que dan en 2017 yo creo). Lo bueno es que se animará el online, me alegro por @Gektor que aún sigue jugando con los colegas XD

El lego lo pillaré por mi sobrina, ya que el Star wars se me olvidó. Es lo que hay, juegos chorras al poder
Por mí perfecto, los de One no los tengo y los de 360 si, así que me puedo ir de vacaciones sin preocuparme de pillar los juegos de 360 xD
El 1 tampoco está nada mal pero tiene un control muy pegijero (te acostumbras a el ahí ahí en la última fase). En todo caso, me alegraría de que dieran tb el 1.
kikon69 escribió:El 1 tampoco está nada mal pero tiene un control muy pegijero (te acostumbras a el ahí ahí en la última fase). En todo caso, me alegraría de que dieran tb el 1.

Eso es lo que me extraña que hayan dado el 2 en lugar del 1
@silfredo pq el uno no es retro aún xD

Además esto no es oficial, aunque si son estos yo tan contento ^^
Menos mal que el otro día compré el Kane & Lynch primero en vez del 2, que ahora regalan. Ahora a esperar a que hagan retro el 1.
vaya mes malo para one pero malo. el kane lyncj me lo pase en su dia ambos juegazos y el lego buen juego tambien.salu2
@Yui Shojei

Como entenderás quien se tome a personal la valoración sobre un videojuego el problema lo tiene el, no yo. El llevar a lo personal un comentario de un videojuego es tétrico. Ni mi sobrina de 5 años.

A mi me trae sin cuidado quien diga que sobre mi juego o canción preferida. Son Opiniones. Ya somos mayores para cosas así de infantiles.

Quien no sepa diferenciar la valoración individual de la valoración del gusto ajeno es cosa suya.
@eRiKaXPiReNCe Exacto, el problema suele estar en convertir nuestra opinión o experiencia en una crítica general válida para todos cuando eso es imposible.

Para evitar problemas es tan fácil como decir que un juego te parece a tí esto o lo otro en base a tu experiencia. Pero si vamos a lo loco diciendo vaya mierda de juego gente que solo habla por vídeos de YouTube pues normal que más de uno se enfade.

Por mi parte de oídas es un mes regular pero realmente solo he jugado al Lego de 360 que dan y vale para pasar el rato pero no puedo decir que el mes es una mierda ni maravilloso cuando los demás ni se de que van por así decirlo.
@saezalvaro son buenos juegos, aunque comprados con otros meses....

En mi caso como a mediados me voy de vacaciones me viene perfecto que el de la segunda quincena de 360 ya lo tenga, un problema menos
Jamás entenderé que en un tema subjetivo como si tal juego es bueno o malo, si tal comida está buena o mala o si mola más el invierno o el verano haya que decir constantemente "PARA MÍ". Vamos a ver, ¿no pone acaso mi nick en cada post?

¿Cómo va a ser una verdad absoluta algo como los gustos? Obviamente si digo que Xbox One X es más potente que cualquier otra consola, por poner un ejemplo, ya no es para mí o para ti, es una verdad absoluta.

Siento el off-topic pero es que en todo foro siempre ocurre lo mismo: "Será para ti". Coño, pues claro, ¿no ves mi nick al lado del mensaje? No va a ser para el vecino del 5º.
Scopata escribió:Jamás entenderé que en un tema subjetivo como si tal juego es bueno o malo, si tal comida está buena o mala o si mola más el invierno o el verano haya que decir constantemente "PARA MÍ". Vamos a ver, ¿no pone acaso mi nick en cada post?

¿Cómo va a ser una verdad absoluta algo como los gustos? Obviamente si digo que Xbox One X es más potente que cualquier otra consola, por poner un ejemplo, ya no es para mí o para ti, es una verdad absoluta.

Siento el off-topic pero es que en todo foro siempre ocurre lo mismo: "Será para ti". Coño, pues claro, ¿no ves mi nick al lado del mensaje? No va a ser para el vecino del 5º.

Es surrealista. Yo directamente no digo más. En mi vida he tenido problema por decir abiertamente "vaya castaña de, vaya mojón, vaya horror..." y aquí te cogen tu valoración, te lo llevan a lo personal, y te llaman pendejo, maleducada, y que así vas mal por la vida... [qmparto]

Por mi parte no añadiré nada más. De parvulitos.
Scopata escribió:Siento el off-topic pero es que en todo foro siempre ocurre lo mismo: "Será para ti". Coño, pues claro, ¿no ves mi nick al lado del mensaje? No va a ser para el vecino del 5º.

Totalmente cierto y muy bueno [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Scopata escribió:Jamás entenderé que en un tema subjetivo como si tal juego es bueno o malo, si tal comida está buena o mala o si mola más el invierno o el verano haya que decir constantemente "PARA MÍ". Vamos a ver, ¿no pone acaso mi nick en cada post?

¿Cómo va a ser una verdad absoluta algo como los gustos? Obviamente si digo que Xbox One X es más potente que cualquier otra consola, por poner un ejemplo, ya no es para mí o para ti, es una verdad absoluta.

Siento el off-topic pero es que en todo foro siempre ocurre lo mismo: "Será para ti". Coño, pues claro, ¿no ves mi nick al lado del mensaje? No va a ser para el vecino del 5º.

Es surrealista. Yo directamente no digo más. En mi vida he tenido problema por decir abiertamente "vaya castaña de, vaya mojón, vaya horror..." y aquí te cogen tu valoración, te lo llevan a lo personal, y te llaman pendejo, maleducada, y que así vas mal por la vida... [qmparto]

Por mi parte no añadiré nada más. De parvulitos.


Estoy considerando ponerme de firma "TODO LO QUE DIGO ES MI OPINIÓN..." porque no es este ni el primer ni el último foro donde alguien me dirá "Eso será para ti" [carcajad]
Si empezais por YO CREO os ahorrais muchas discusiones jajaja.

Asi lo hago yo XD

Y si, si se confirman los juegos de esa imagen, yo creo que es una puta mierda de mes.
Nuhar escribió:Si empezais por YO CREO os ahorrais muchas discusiones jajaja.

Asi lo hago yo XD

Y si, si se confirman los juegos de esa imagen, yo creo que es una puta mierda de mes.


Si tienes toda la razón pero es que me parece taaaaaan evidente que salvo en cosas exactas o absolutas todo lo que aquí decimos es un "yo creo", "yo pienso" o "para mí...".

Voy a programar un mod de Chrome que añada "yo creo" a todos mis mensajes en EOL [+risas]
Scopata escribió:Jamás entenderé que en un tema subjetivo como si tal juego es bueno o malo, si tal comida está buena o mala o si mola más el invierno o el verano haya que decir constantemente "PARA MÍ". Vamos a ver, ¿no pone acaso mi nick en cada post?

¿Cómo va a ser una verdad absoluta algo como los gustos? Obviamente si digo que Xbox One X es más potente que cualquier otra consola, por poner un ejemplo, ya no es para mí o para ti, es una verdad absoluta.

Siento el off-topic pero es que en todo foro siempre ocurre lo mismo: "Será para ti". Coño, pues claro, ¿no ves mi nick al lado del mensaje? No va a ser para el vecino del 5º.


Así es my friend, y no lo digo por este hilo [oki] . Al final uno acaba harto de tanto finolis ultrasusceptible que te encuentras en los foros....

La de veces que pondré inutilmente "para mi, yo creo, en mi opinión" para no ofender a algunos de los que mejor no digo lo que pienso...al final, lo pones por agotamiento...y porque estás a distancia; en la realidad ibas a ver tu que risas.
cuando hablamos de una consola como one la cual todos no la hemos comprado."por algun motivo" a diferencia de ps4 por manejar un tema mas "indie". o dejar atras una consola como xbox 360 para adquirir one (en mi caso tengo las dos).
todos esperamos de una consola nueva genracion mas potencial sobre todo en juegos. sobre gusto colores esta claro.
pero la gran mayoria no se compra una consola de nueva generacion para jugar a juegos tipo indie y mas siendo de ms ya que para juegos indies tenemos a sony con su consola y mercado a la vista con el psn plus.
es mi opinion y la queja de que los juegos de este mes son basura es de lo mas logico diferente seria que los usuarios de sony se quejaran, ya que sony con psn plus esta mas orientado hacia este tipo de juegos y cada mes obtienen juegos similares tipo indie a diferencia de ms que son mas esporadicos segun el mes.hacia este tipo de juego "como este.",..
salu2
YO CREO que es el peor mes del año, aunque los de 360 son muy salvables, otro LEGO más a la colección y ese Kane nunca lo jugué. Los otros habrá que probarlos, pero si quiero indies me pongo el Plus
Si se terminan por confirmar esos juegos, efectivamente será un mes de mierda. Juegos que no instalaré en la vida ni siendo gratis...
Espero que sea fake porque sino vaya truño de mes
Los de one me parecen lamentables. Los de 360 sin ser nada del otro mundo pueden dar algo de diversion. Mes muy regulero a mi forma de ver. Nos tienen mal acostumbrados y cuando nos dan estas cosas es normal que la gente se queje. No sere yo el que lo haga porque normalmente es mas que bueno lo que dan. En el plus es asi mes tras mes y nadie se queja, ya lo dan por hecho [sonrisa]
Pues personalmente, solo por los de 360, doy por bueno el mes. Los que usamos la ONE con niños, nos viene muy bien aumentar la lista de los LEGO...

A ver que se confirma finalmente.

Cuando funcione la retro de la Xbox original, se podían ahorrar uno de los de ONE (dar uno solo pero bueno) y cambiar el otro por uno de la primera generación.
Capitan_Walker escribió:cuando hablamos de una consola como one la cual todos no la hemos comprado."por algun motivo" a diferencia de ps4 por manejar un tema mas "indie". o dejar atras una consola como xbox 360 para adquirir one (en mi caso tengo las dos).
todos esperamos de una consola nueva genracion mas potencial sobre todo en juegos. sobre gusto colores esta claro.
pero la gran mayoria no se compra una consola de nueva generacion para jugar a juegos tipo indie y mas siendo de ms ya que para juegos indies tenemos a sony con su consola y mercado a la vista con el psn plus.
es mi opinion y la queja de que los juegos de este mes son basura es de lo mas logico diferente seria que los usuarios de sony se quejaran, ya que sony con psn plus esta mas orientado hacia este tipo de juegos y cada mes obtienen juegos similares tipo indie a diferencia de ms que son mas esporadicos segun el mes.hacia este tipo de juego "como este.",..
salu2

Hola tío, que sepas que vives en una burbuja muy chunga.
En respuestas varias,lo que aquí se critica no es la opinión,es la falta de criterio.Todo el mundo en este post da su crítica,me gusta por esto o no me gusta por aquello.A fin de cuentas es lo que buscamos,hablar de nuestra aficiones.Si quiero gente que ponga a parir los videojuegos no me meto aquí,me voy a ver cualquier noticiario o debate televisivo.

En el caso de este mes ni siquiera se a confirmado, que sean esos.Las quejas no van ni por los juegos ni a nivel personal,son que para un lenguaje tan rico en expresiones como es el español te leas un foro resumido en:

- Vaya mierda
- +1
-+1 XD

Y si dar un buen consejo(hablar bien no cuesta nada y enriquece una conversación ) es motivo de molestia pues nada,se me habrán inculcado valores obsoletos y en desuso.
elvizius escribió:Y si dar un buen consejo(hablar bien no cuesta nada y enriquece una conversación ) es motivo de molestia pues nada,se me habrán inculcado valores obsoletos y en desuso.

Una cosa es saber estar y comportarse por regla general, algo que mayormente aceptamos todos, y otra cosa son los usos redundantes y pedantes del lenguaje que, a veces, se exigen en los foros sin tener en cuenta que "redundante" y "pedante" también forman parte de nuestro vocabulario.

Tu empieza a hablar claro sin ser redundante y verás que pronto te saltan 10 hienas en menos de 5 días a decirte que digas "yo creo, yo opino, yo"....lo que es, por definición, pedante y redundante.
Yo creo que cada uno tiene su opinión pero que este hilo debería ser para comentar que juegos dan y sólo para eso
No es mejor debatir sobre hechos, cuando esten los Gold anunciados, y no suposiciones varias sin confirmacion?
Creo que aún faltan comentarios:

"Tengo 3 de 4 y el otro no lo quiero, es una mierda de mes". o el primo: "No he probado ninguno de los 4 pero no me gustan, es una mierda de mes"
kikon69 escribió:
Capitan_Walker escribió:cuando hablamos de una consola como one la cual todos no la hemos comprado."por algun motivo" a diferencia de ps4 por manejar un tema mas "indie". o dejar atras una consola como xbox 360 para adquirir one (en mi caso tengo las dos).
todos esperamos de una consola nueva genracion mas potencial sobre todo en juegos. sobre gusto colores esta claro.
pero la gran mayoria no se compra una consola de nueva generacion para jugar a juegos tipo indie y mas siendo de ms ya que para juegos indies tenemos a sony con su consola y mercado a la vista con el psn plus.
es mi opinion y la queja de que los juegos de este mes son basura es de lo mas logico diferente seria que los usuarios de sony se quejaran, ya que sony con psn plus esta mas orientado hacia este tipo de juegos y cada mes obtienen juegos similares tipo indie a diferencia de ms que son mas esporadicos segun el mes.hacia este tipo de juego "como este.",..
salu2

Hola tío, que sepas que vives en una burbuja muy chunga.

Imagen
edit puede ser pero desprendes cierto gas con olor a indie xDDDD
@elvizius yo digo lo mismo de siempre, me da igual la calidad de lo que dan pq es un "regalo", pero ya que pago quiero juegos que no tenga, por eso, si la mayoría o los que no tengo son peores que los que tengo cada mes me parece una mierda de mes.

Este mes si son estos tan contento, aún teniendo los de 360, ya que la segunda quincena estaré de vacaciones y no podré pillar el de 360 de esa quincena, así que si dan uno que ya tenga no pierdo nada.
Todos los meses pasa igual, la gente se hypea y cuando se dan un golpe de realidad pues "vaya mierda", es normal.
jluisjim escribió:Todos los meses pasa igual, la gente se hypea y cuando se dan un golpe de realidad pues "vaya mierda", es normal.


PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS! PLAS!

;)

Saludos!!!
Estaba claro que cuando son juegos tan malos no suele ser fake. XD

La cogeré por engordar la lista pero ni de coña les echo tiempo.
Imagen

https://twitter.com/majornelson/status/879716457613062145

Ya os lo dije, yo que recuerde un mes sin coincidir ningún juego repetido en mi colección, para mi un buen mes.
Basura de mes pues, estoy sin suscripción y me instan a seguir sin ella [carcajad]
Solo por los de 360 ya merece la pena... [360º]
25882 respuestas