Games with Gold (Ya disponible)

Recore me molaría.

En One, por decir alguno del 2014, (suelen salir con bastante tiempo): Diablo 3 o los 2 Metro, aunque ya los dieron en 360, creo. Pero bueno remasterizados.

Y de la 360 Dead Space 2 con enlace directo al bazar italiano, si es que sigue el problema de la versión en castellano [+risas]

Saludos
A mi me molarían (soñando) el Mafia 3, DmC, alguno de Batman, alguno de Naruto...algún indie bonito coop...

Así que se me ocurran [carcajad]
@leinada Mafia 3 también iba a ponerlo. Más que nada para probarlo, como tiene tantas criticas negativas.
Pandingo11 escribió:@leinada Mafia 3 también iba a ponerlo. Más que nada para probarlo, como tiene tantas criticas negativas.


Si eso es lo malo, a mi el 2 me gustó mucho y aunque no sea la gran panacea me apetece jugarlo a ver que tal.
Pero hay que tener en cuenta que los juegos más recientes, son menos posibles de que aparezcan en los GWG. Sin ir más lejos, Recore, QB...son juegos de primer nivel que, no digo que no puedan aparecer en un futuro, pero ahora lo veo demasiado precipitado para que lleguen a salir. Sin ir más lejos, ha tenido que pasar casi 4 años para que veamos a Ryse entre los juegos del mes.

Ojalá me equivoque [+risas]
Pandingo11 escribió:@leinada Mafia 3 también iba a ponerlo. Más que nada para probarlo, como tiene tantas criticas negativas.

El Mafia 3 seguro que lo ponen en gold como hicieron en su día con el 2 pero yo al menos creo que como muy pronto no lo pondrán hasta el año que viene
Si, si yo he dicho por decir, no creo que pongan ninguno de los que he dicho a corto plazo xD
@zmeu2008 @ithan_87 Cierto. Ha sido por decir alguno. Lo más probable si no es indie reciente, es que se vayan a algún estreno del 2014.
Este mes toca rare replay, para los q no lo pillaron con el e3 [fiu]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo digo que dan el sombras de mordor
El Sombras de Mordor? Que Eru te escuche [beer] [oki]
Firmo Sombras de Mordor y si no que lo carguen en tu cuenta xD
yo diria que el alien esta apuntito de caramelo.
Igual nunca se ha comentado o apostado por él, pero el que tiene que estar a punto de caer es el Lococycle! [poraki]

Lococycle power!!!!!
El Lococycle hay que jugarlo con porros y licor café para apreciar la verdadera profundidad del juego [qmparto]
Hay una imagen (que yo creo que es falsa) donde los supuestos GWG son para 360 Deadpool, (que se haría retro automáticamente) y Fallout 3, y para One Cave Story que sale el día 1 y el Forza horizon 2. Y aquí es donde me hace dudar sobre si esto es real, y es que incluyen un de la Xbox original, que supuestamente sería retro con la one. El juego en cuestión es Black. Ustedes que piensan? Yo creo que es falso...
alexgilmar escribió:Ya toca Zoo Tycoon.


Si lo tienes en el bazar Japonés esta quincena..... Corre insensato !!!!!!!
Adrisb1999 escribió:Hay una imagen (que yo creo que es falsa) donde los supuestos GWG son para 360 Deadpool, (que se haría retro automáticamente) y Fallout 3, y para One Cave Story que sale el día 1 y el Forza horizon 2. Y aquí es donde me hace dudar sobre si esto es real, y es que incluyen un de la Xbox original, que supuestamente sería retro con la one. El juego en cuestión es Black. Ustedes que piensan? Yo creo que es falso...

El Cave Story me parece que ya lo dieron, yo al menos creo que lo tengo en mi perfil. Lo del juego de Xbox lo dudo, ya que MS dijo que esta funcionalidad estaría operativa a finales de año.

Los otros juegos los veo perfectamente posibles...
@ithan_87 el que dieron en su dia fue el de 360 The Cave.... Pero ya te aseguro que Cave Story de One no.... Ni me suena el juego xD
Adrisb1999 escribió:Hay una imagen (que yo creo que es falsa) donde los supuestos GWG son para 360 Deadpool, (que se haría retro automáticamente) y Fallout 3, y para One Cave Story que sale el día 1 y el Forza horizon 2. Y aquí es donde me hace dudar sobre si esto es real, y es que incluyen un de la Xbox original, que supuestamente sería retro con la one. El juego en cuestión es Black. Ustedes que piensan? Yo creo que es falso...


Suena a bulo total ... [sati]

Para mí, mientras no los anuncie major nelson no me los creo ¬_¬

Salu2
Cave story es exclusivo para consolas nintendo fuera del pc
¡Sabía que iba a haber algún LEGO! [+risas] Lo fastidioso del asunto es que precisamente el Piratas fue el que me compré en las rebajas de los títulos de 360 recientemente [+risas]
Más juegos de correr? jajaja

Por mi parte no me gusta ninguno de los 4...si acaso el de correr para jugar en coop, pero el del mes pasado parece mejor xD [buuuaaaa]
Vaya mojón!!!..... [buaaj] tiene pinta de fake...Espero que no sean esos, sino se han lucido!!!
Ahora la culpa será del Game pass...
Carlitosguay escribió:Ahora la culpa será del Game pass...


La culpa es de la retro, que la tienen abandonada :P
El Lego que compré en las rebajas retro y todavía no he empezado, que bien.
Después de leer vuestros deseos, QB, sombras de Mordor, farcry primal, Rainbow Six, etc. Sólo me dan ganas de reír al ver esto
Con razón tardaban tanto en sacar los juegos [facepalm]
Pedazo de mierda... Como se pongan a dar todos los Lego de 360 que ya los tengo con todos los 1kG me doy de baja.
Aunque pinta a fake, si fuese cierto seria el peor mes que yo recuerde.
Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...
the evil que?
quantum que?
recore?
me despollo con los adivinos
disaster_p escribió:Pedazo de mierda... Como se pongan a dar todos los Lego de 360 que ya los tengo con todos los 1kG me doy de baja.
Aunque pinta a fake, si fuese cierto seria el peor mes que yo recuerde.


Todos ? A mi me faltan el LEGO Marvel, Avengers, El Poder de la Fuerza y Dimensions en 360 y no les haría ascos :P
No se si sera verdad o no. Pero vamos no pueden poner juegos gordos todos los meses es de cajon . xD


A mi si es asi me vienen bien
no tengo ninguno [sonrisa]
Trstn2 escribió:Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...


Pues yo creo que es verdad...y si lo fuese no pasaría nada, anda que no hay meses igual de malos que este...
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Pedazo de mierda... Como se pongan a dar todos los Lego de 360 que ya los tengo con todos los 1kG me doy de baja.
Aunque pinta a fake, si fuese cierto seria el peor mes que yo recuerde.


Todos ? A mi me faltan el LEGO Marvel, Avengers, El Poder de la Fuerza y Dimensions en 360 y no les haría ascos :P

Todos menos los dimensions.

Pues lo mismo es cierto y todo que Nelson aun no ha salido en youtube a dar los Gold yo creo que por verguenza.., hasta el mes de la cabra creo que fue mejor. Pues nada, hay que ser positivos a ver si asi me quito un poco de encima la saturacion de juegos que acarreo.
No dieron ya ese Kane and Lynch? Porque creo tenerlo digital y en mi vida lo compre.
leinada escribió:
Trstn2 escribió:Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...


Pues yo creo que es verdad...y si lo fuese no pasaría nada, anda que no hay meses igual de malos que este...


Malos? No he dicho que fueran malos, mas que nada porque no me suena ninguno, menos el Lego...
Te puedo decir que este mes le he dado duro al Speedrunners, y me parece el mejor que han dado el mes pasado, con diferencia...
Si me divierten tanto como este seria el mejor mes de gwg de largo!!!
Menudo fake... [+risas]

Los lunes MS no hace ningún movimiento!

Espero no equivocarme XD
Cuando tardan tanto es porque son una mierda, esto casi nunca falla, aunque que posibilidad hay de que el retraso se deba a meter 1 de Xbox1?
Trstn2 escribió:
leinada escribió:
Trstn2 escribió:Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...


Pues yo creo que es verdad...y si lo fuese no pasaría nada, anda que no hay meses igual de malos que este...


Malos? No he dicho que fueran malos, mas que nada porque no me suena ninguno, menos el Lego...
Te puedo decir que este mes le he dado duro al Speedrunners, y me parece el mejor que han dado el mes pasado, con diferencia...
Si me divierten tanto como este seria el mejor mes de gwg de largo!!!


Coincido contigo, ese Speedrunners mola bastante [beer]
Mojón absoluto. Ni uno se salva.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trstn2 escribió:Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...

Y porque dices que es fake?
javitronik escribió:Menudo fake... [+risas]

Los lunes MS no hace ningún movimiento!

Espero no equivocarme XD


Mañana vas a encontrarte los mismos juegos de manera oficial

Tras este mes con Watch Dogs, Speedrunners, Zoo Tycoon, Rare Replay, Final Station y el otro indie que habia por ahi, como para quejarse.
Pilototitan escribió:
Trstn2 escribió:Vaya Fake!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Antes regalan el FIFA 18 Super Deluxe Edition y Assassins Creed Origins que esos que han dicho...
No seais inocentes, que os creeis todo...

Y porque dices que es fake?


Basicamente porque no estan anunciados por una fuente oficial...
Desde aqui reto al compañero que ha subido la imagen que diga de donde ha sacado la información...
Mira que no hubo rumores otros meses con imagenes del estilo...
25882 respuestas