Games with Gold (Ya disponible)

daherdio escribió:Hola, acabo de intentar "comprar" los GwG de Japón, que tienen dos diferentes (Max y Splosion man..O algo así) pero me pide pasta, solo se podrá hacer desde la consola cambiando el idioma no? Será muy complicadas volver a encontrar donde ponerlo de nuevo es castellano? Hay riesgo de bando? Gracias!

El max deberías poder pillarlo tanto desde web como desde la consola. En la consola solo has de cambiar la región, no el idioma, así que puedes comprar en tu idioma en cualquier bazar.
El splosion man no se puede coger, ya que los de 360 no son region free.
@argentona26 no había pensado en lo de la región, el Max ya lo compre hace un mes (mala suerte). Pero x la web (usando el móvil) me pide dinero después de cambiar abajo a la izquierda y poner Japón....Probaré a ver desde pc. Gracias!
Mejores juegos los de 360,los de One no me acaban de convencer.
No está mal el mes.
Me hubiera gustado más un lego de xbox One que de xbox360.
El otro juego se ve guapo,de plataformas,
Hacen muy pocos juegos de este tipo.
Con el potencial de la consola podrían hacer juegazo de plataformas.
Para mi todos los meses son buenos.
Ya que tienes que pagar por jugar online, por lo menos se ve compensado con los juegos...
Gustaran mas o menos, pero desde que tengo la xbox, no he gastado un euro en comprar un juego...
Entre el live y ea access voy servido...
Acabo de pillar el Max desde el pc y sin problemas.
Uy,este mes mis hijos se pondran contentos.El Giana estuvo de rebaja la semana pasada y estuve tentado,mira que bien no hacerlo.
El Lara Croft es multi local,a ver si con los peques se juega bien.
De legotienen bastantes,pero no este.A engrosar la coleccion.
Star wars tengo pendiente el 1,ya veremos.
Otro gran mes, el star wars II lo vendi con la ps3 antes de poder jugarlo y ahora me lo regalan, genial :)
No es un mes especialmente brillante, pero bueno, no nos vamos a quejar, la verdad que hay variedad. Ese Giana ya lo probé cuando lo regalaron en el plus, y está chulo, y el lara croft también lo jugué en cooperativo en el plus, y está entretenido.
Soy nuevo en One, pero, como tb tengo 360, llevo tiempo siendo gold y comprando los juegos; con ellos ya casi he llenado la tera XD.

El caso es que, sin comprobar todavía si me salían todos en la consola (He ido comprandolos via web o 360), el evolve definitive edition que dieron, si me meto en la tienda me sale como "obtenido", pero si le doy a seguir me sale de "comprar", es decir, además, no me aparece en One en la lista de disponibles para instalar....¿esto tiene alguna solución?

Por otro lado, evolve es un fps competitivo online sin campaña, no?

Otra cuestión es que he visto que puedes cambiar de region en la consola o vía web y pillar los juegos de otras regiones que den, de esa manera ya tengo el Max. ¿Hay algún hilo sobre los juegos que dan en otras regiones?

Por último, con la consola me venía una prueba de 14 días gold, he leído en el hilo que estas pruebas no sirven para obtener los gameswith gold, yo no juego online, por lo que sólo me interesa por los juegos; teniendo en cuenta que me caduca el gold el 10 de mayo, si canjeo ya la prueba de 14 días...¿se sumará y al acabarse el gold el 24 de mayo me dejará descargar los juegos de la segunda quincena de mayo?


Y una más, con 360, podías hacer diferentes cuentas y te daban un mes de gold gratis, unas tres veces, lo que te venía bien para coger los juegos gold...........¿en one hay algo parecido?


Muchas gracias por adelantado

PD: Supongo que, como el plus, si dejas de ser gold un tiempo, no pierdes los alquileres (juegos) de one, no????
@kikon69 Vayamos por partes.....

- Evolve: Si "compraste" la versión deluxe es posible que sea tu problema, ya que daba problemas y lo seguro era pillar el juego normal y las expansiones por separados. ¿Solución? Hablar con el SAT.

- Si, es un fps online cooperativo sin campaña.

- Aquí mismo se suele avisar de los juegos GOLD de otros países.

- Las pruebas de 1, 3 y 14 días de GOLD si sirven para coger los juegos en One, pero en 360 es necesario una suscripción de más de un mes. Ten en cuenta que los días de prueba no se suman a las suscripciones de más de 1 mes, por lo que te recomiendo que la tarjeta la uses una vez se te acabe. Ya que una de dos.... o no te deja canjear las de pruebas (ya que necesitas no ser GOLD), o en el caso de usar una de prueba y metes una suscripción de más de 1 mes, los días restantes que te quedasen de la prueba los pierdes.

- Lo desconozco.

:)
kikon69 escribió:Ok, gracias.


Por cierto, en One, si dejas de pagar GOLD, no pierdes los juegos, pero no puedes jugar, como pasa con el Plus. Solo los de 360 puedes jugarlos aunque no pagues GOLD :)
kikon69 escribió:
Otra cuestión es que he visto que puedes cambiar de region en la consola o vía web y pillar los juegos de otras regiones que den, de esa manera ya tengo el Max. ¿Hay algún hilo sobre los juegos que dan en otras regiones?

En todos estos años apenas he dejado de ser Gold y solo ha habido unos 3 juegos de diferentes regiones (el Max, el Kalimba y uno de motos). No esperes que sea algo corriente. Lo que pasa es que en Japón siempre suelen poner el Max o el Kalimba.
Trstn2 escribió:Para mi todos los meses son buenos.
Ya que tienes que pagar por jugar online, por lo menos se ve compensado con los juegos...
Gustaran mas o menos, pero desde que tengo la xbox, no he gastado un euro en comprar un juego...
Entre el live y ea access voy servido...


Pues con el Game Pass te vas a hinchar, entonces... XD XD

La verdad es que hoy en día se puede jugar a mil juegos por poquísimo dinero. Salvo que tengas que estrenar novedades por narices, el dinero (dentro de lo que es un mínimo: consola, suscripciones...) ya no es excusa.
Solid.Snake escribió:
kikon69 escribió:
Otra cuestión es que he visto que puedes cambiar de region en la consola o vía web y pillar los juegos de otras regiones que den, de esa manera ya tengo el Max. ¿Hay algún hilo sobre los juegos que dan en otras regiones?

En todos estos años apenas he dejado de ser Gold y solo ha habido unos 3 juegos de diferentes regiones (el Max, el Kalimba y uno de motos). No esperes que sea algo corriente. Lo que pasa es que en Japón siempre suelen poner el Max o el Kalimba.


Yo triunfé al pillar el Powerstar Golf completo cuando lo pusieron en Brasil xD
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:
kikon69 escribió:
Otra cuestión es que he visto que puedes cambiar de region en la consola o vía web y pillar los juegos de otras regiones que den, de esa manera ya tengo el Max. ¿Hay algún hilo sobre los juegos que dan en otras regiones?

En todos estos años apenas he dejado de ser Gold y solo ha habido unos 3 juegos de diferentes regiones (el Max, el Kalimba y uno de motos). No esperes que sea algo corriente. Lo que pasa es que en Japón siempre suelen poner el Max o el Kalimba.


Yo triunfé al pillar el Powerstar Golf completo cuando lo pusieron en Brasil xD

Ese se me olvidó, pero en total suman 4 juegos desde que comenzaron a dar juegos en One.
@kikon69 Vaya, después de tu comentario he ido a mirarlo y me pasa lo mismo con el Evolve, en la web me sale xo en la consola no. De todas formas viendo que es un juego puramente online y q la gente comenta pestes, esq no voy ni a perder tiempo hablando con el SAT, xo claro eso ya es tema personal.
Saludos
daherdio escribió:@kikon69 Vaya, después de tu comentario he ido a mirarlo y me pasa lo mismo con el Evolve, en la web me sale xo en la consola no. De todas formas viendo que es un juego puramente online y q la gente comenta pestes, esq no voy ni a perder tiempo hablando con el SAT, xo claro eso ya es tema personal.
Saludos

Si, si, yo voy a pasar tb.
¿Entonces ya no se puede conseguir el Max en Japón?
bartletrules escribió:
Trstn2 escribió:Para mi todos los meses son buenos.
Ya que tienes que pagar por jugar online, por lo menos se ve compensado con los juegos...
Gustaran mas o menos, pero desde que tengo la xbox, no he gastado un euro en comprar un juego...
Entre el live y ea access voy servido...


Pues con el Game Pass te vas a hinchar, entonces... XD XD

La verdad es que hoy en día se puede jugar a mil juegos por poquísimo dinero. Salvo que tengas que estrenar novedades por narices, el dinero (dentro de lo que es un mínimo: consola, suscripciones...) ya no es excusa.


Y no te olvides de la retrocompatibilidad.
Gracias por el enlace, descargado desde el pc.
Bajando el Giana, gracias por el enlace @MMiX
Ya han puesto gratis también el de 360, Star Wars: The Force Unleashed II
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024c4107f2
Ya estoy descargando los dos juegos en la one el de 360 lo he comprado desde la misma 360. Soy yo o esto descarga muy lento ahora? Puede ser por que mucha gente descarga el juego a la vez?
MMiX escribió:Ya han puesto gratis también el de 360, Star Wars: The Force Unleashed II
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024c4107f2

Gracias,descargando los dos,he visto que tenemos un dlc en el de star wars,no se de Ke se trata pero bajando también [fumando]
Bajandooooo :p

;)

Saludos!!!
Gracias por los enlaces!! [oki]
Los juegos de 360 se pueden descargar en la One directamente?
Yo los bajo desde la 360 y luego lo miro en One.
Bajando ese Giana.

Gracias por los enlaces.
Descargando los 2,gracias por los enlaces.
juan66bcn escribió:Los juegos de 360 se pueden descargar en la One directamente?
Yo los bajo desde la 360 y luego lo miro en One.

Se puede hacer desde la one si
juan66bcn escribió:Los juegos de 360 se pueden descargar en la One directamente?
Yo los bajo desde la 360 y luego lo miro en One.


Yo siempre he podido bajar los juegos de X360 desde la XONE, menos el mes pasado que no pude con el Assassin's Creed que no me dejaba y tuve que hacerlo desde el ordenador o desde la X360. El Star Wars he podido desde la ONE.
@olain como se hace para descargar directamente desde la One?
juan66bcn escribió:@olain como se hace para descargar directamente desde la One?

En la seccion de juegos gold te salen los de la 360 tambien,seleccionas y los descargas a la one.
Gracias por los enlaces
juan66bcn escribió:@olain como se hace para descargar directamente desde la One?


Para los juegos de la 360 desde la One y desde la última actualización:

Mis Juegos y Aplicaciones >>> Suscripciones...

En mi caso Xbox live y 3 juegos: Giana, The Walking Dead y Star Wars U2(360), le das a este, te sale el juego, dale a la opción de ver precio, te pone gratis arriba y dando a continuar, se lo piensa [carcajad] y ya te sale la tarjeta que tienes que tener asociada y confirmar.

Saludos
koblas73 escribió:
bartletrules escribió:
Trstn2 escribió:Para mi todos los meses son buenos.
Ya que tienes que pagar por jugar online, por lo menos se ve compensado con los juegos...
Gustaran mas o menos, pero desde que tengo la xbox, no he gastado un euro en comprar un juego...
Entre el live y ea access voy servido...


Pues con el Game Pass te vas a hinchar, entonces... XD XD

La verdad es que hoy en día se puede jugar a mil juegos por poquísimo dinero. Salvo que tengas que estrenar novedades por narices, el dinero (dentro de lo que es un mínimo: consola, suscripciones...) ya no es excusa.


Y no te olvides de la retrocompatibilidad.

Por eso dije en su día, cuando MS lo anunció en el E3 aquel, que era una de las mejores cosas que le podía suceder a Xbox. Recuerdo que muchos usuarios se reían de esa conferencia, era como si metafóricamente yo estuviera aplaudiendo, y los asistentes de mi alrededor me miraran con cara rara. Menos humo y más diversión [tadoramo]

Con GOLD ahorras más que gastas. Con EA Access, ya tengo más dudas de si merece la pena o no su servicio.
Buenas, alguno tiene problemas para jugar al juego de star wars del mes pasado de la 360?. Llegué hasta el primer jedi y grabé partida. Desde ayer, al intentar acceder al juego, se me queda bloqueada la pantalla en el símbolo de la 360 y me tira al menú de la one.
He pensado en desinstalar y volver a instalar, pero : pierdo la partida guardada?
ithan_87 escribió:
koblas73 escribió:
bartletrules escribió:
Pues con el Game Pass te vas a hinchar, entonces... XD XD

La verdad es que hoy en día se puede jugar a mil juegos por poquísimo dinero. Salvo que tengas que estrenar novedades por narices, el dinero (dentro de lo que es un mínimo: consola, suscripciones...) ya no es excusa.


Y no te olvides de la retrocompatibilidad.

Por eso dije en su día, cuando MS lo anunció en el E3 aquel, que era una de las mejores cosas que le podía suceder a Xbox. Recuerdo que muchos usuarios se reían de esa conferencia, era como si metafóricamente yo estuviera aplaudiendo, y los asistentes de mi alrededor me miraran con cara rara. Menos humo y más diversión [tadoramo]

Con GOLD ahorras más que gastas. Con EA Access, ya tengo más dudas de si merece la pena o no su servicio.


El Access, si te gusta el deporte ya esta amortizado, si te gusta lo shooters también, en general, por unos 20 euros anuales tienes un porrón de juegos, y los títulos de estreno en un año o menos caen en el baúl. No hay queja.
cigarrero escribió:Buenas, alguno tiene problemas para jugar al juego de star wars del mes pasado de la 360?. Llegué hasta el primer jedi y grabé partida. Desde ayer, al intentar acceder al juego, se me queda bloqueada la pantalla en el símbolo de la 360 y me tira al menú de la one.
He pensado en desinstalar y volver a instalar, pero : pierdo la partida guardada?


No la pierdes, las partidas se guardan en la nube...
¿Como puedo enterarme de los juegos gold que sólo regalan en Japón u otros países x meses? Por ej: kalimba, Max, etc.
IPNOS escribió:¿Como puedo enterarme de los juegos gold que sólo regalan en Japón u otros países x meses? Por ej: kalimba, Max, etc.

Creo que la única forma es mirando la página en distintos paises o esperar que un eoliano lo vea y lo diga
Menudo vicio esta tarde al "Star Wars Force Unleashed 2". Sólo jugué al primero y este me está pareciendo un juegazo que además ha envejecido muy bien.
castillo12 escribió:
cigarrero escribió:Buenas, alguno tiene problemas para jugar al juego de star wars del mes pasado de la 360?. Llegué hasta el primer jedi y grabé partida. Desde ayer, al intentar acceder al juego, se me queda bloqueada la pantalla en el símbolo de la 360 y me tira al menú de la one.
He pensado en desinstalar y volver a instalar, pero : pierdo la partida guardada?


No la pierdes, las partidas se guardan en la nube...


Gracias. Probaré a ver si hay suerte. Saludos.
IPNOS escribió:¿Como puedo enterarme de los juegos gold que sólo regalan en Japón u otros países x meses? Por ej: kalimba, Max, etc.


En wikipedia simpre ponen eso en los comentarios
Vectorchile escribió:
IPNOS escribió:¿Como puedo enterarme de los juegos gold que sólo regalan en Japón u otros países x meses? Por ej: kalimba, Max, etc.


En wikipedia simpre ponen eso en los comentarios
@zeus__85
Gracias a los dos por la ayuda.
Para el force unleashed 2 hay 2 dlc que no me aclaro, uno llamado Sizzle gratuito que en One no esta y por la descripción es el mismo que el de Endor que cuesta menos de un euro.

Tambien el sizzle tiene un peso bastante inferior al Endor. ¿ Alguien sabe de que va esto ?
25882 respuestas