Games with Gold (Ya disponible)

TIGA escribió:Juer, el de SW de 360 es malo con ganas... A ver qué tal el de Lego!


Lo sacaron aprisa y corriendo para hacer caja, y lo malo es que estropearon el buen sabor de boca que había dejado mayormente el primero (tenía también cosas sin pulir, no era ni mucho menos un juego redondo, pero no se le veían tanto las costuras).
bartletrules escribió:
TIGA escribió:Juer, el de SW de 360 es malo con ganas... A ver qué tal el de Lego!


Lo sacaron aprisa y corriendo para hacer caja, y lo malo es que estropearon el buen sabor de boca que había dejado mayormente el primero (tenía también cosas sin pulir, no era ni mucho menos un juego redondo, pero no se le veían tanto las costuras).


Lamento oir eso, después de jugar al primero tenía ganas del segundo, tuve los dos en la ps3 pero al segundo nunca llegue a jugar pues vendi la consola antes de hacerlo, de todas formas no me quedare sin probarlo gracias al gold.
esgalmar escribió:
bartletrules escribió:
TIGA escribió:Juer, el de SW de 360 es malo con ganas... A ver qué tal el de Lego!


Lo sacaron aprisa y corriendo para hacer caja, y lo malo es que estropearon el buen sabor de boca que había dejado mayormente el primero (tenía también cosas sin pulir, no era ni mucho menos un juego redondo, pero no se le veían tanto las costuras).


Lamento oir eso, después de jugar al primero tenía ganas del segundo, tuve los dos en la ps3 pero al segundo nunca llegue a jugar pues vendi la consola antes de hacerlo, de todas formas no me quedare sin probarlo gracias al gold.


Si te gustó el primero, disfrutarás éste también con los poderes de la Fuerza, los cameos de personajes de la saga y todo eso. Pero ya te digo, se queda corto y se nota que lo hicieron con prisas para sacar tajada. Unos meses de desarrollo más, y a lo mejor hubiesemos tenido un notable alto o sobresaliente incluso.
En VidaPlayer piden DNI pero paso de dar mi DNI. Alguien sabe de algun sitio para pillar el xbox live a buen precio y sin dar estos datos?

Gracias
BioKiller23 escribió:En VidaPlayer piden DNI pero paso de dar mi DNI. Alguien sabe de algun sitio para pillar el xbox live a buen precio y sin dar estos datos?

Gracias



eso es lo mas barato que lo he visto en pgina directa, lo has encontrado mas economico en algun otro sitio?
TDI25 escribió:
BioKiller23 escribió:En VidaPlayer piden DNI pero paso de dar mi DNI. Alguien sabe de algun sitio para pillar el xbox live a buen precio y sin dar estos datos?

Gracias



eso es lo mas barato que lo he visto en pgina directa, lo has encontrado mas economico en algun otro sitio?


Otro usuario dijo que lo compro en esa pagina, pero los precios en webs que he mirado oscilan entre 41 y 42 euros si alguien sabe de algun sitio mas barato que me lo recomiende si es posible

Saludos
Buenas, alguien sabría decirme con seguridad si el Giana Sisters que dieron con el gold se puede jugar en cooperativo??, gracias por la info!!!
JuanjoRed1984 escribió:Buenas, alguien sabría decirme con seguridad si el Giana Sisters que dieron con el gold se puede jugar en cooperativo??, gracias por la info!!!


No tiene ningún tipo de cooperativo, por desgracia [beer]
JuanjoRed1984 escribió:Buenas, alguien sabría decirme con seguridad si el Giana Sisters que dieron con el gold se puede jugar en cooperativo??, gracias por la info!!!


No tiene y no entiendo el por qué. En un juego de plataformas debería ser de cárcel no implementar cooperativo local.
BioKiller23 escribió:
TDI25 escribió:
BioKiller23 escribió:En VidaPlayer piden DNI pero paso de dar mi DNI. Alguien sabe de algun sitio para pillar el xbox live a buen precio y sin dar estos datos?

Gracias



eso es lo mas barato que lo he visto en pgina directa, lo has encontrado mas economico en algun otro sitio?


Otro usuario dijo que lo compro en esa pagina, pero los precios en webs que he mirado oscilan entre 41 y 42 euros si alguien sabe de algun sitio mas barato que me lo recomiende si es posible

Saludos

Yo he comprado hoy un código de 12 meses por 38€ en cd-keys. A los 5 minutos estaba mi Live ampliadoun año.

Si entras a su facebook, te dan un código de dos euros de descuento, así pasa de 40 a 38.
El giana sisters está muy muy bien, me parece precioso y divertido, de las mayores sorpresas del gold
@Gartenzwerg gracias por el aporte, nunca he comprado en esa pagina piden algun dato como el DNI?

saludos
BioKiller23 escribió:@Gartenzwerg gracias por el aporte, nunca he comprado en esa pagina piden algun dato como el DNI?

saludos

Que yo recuerde, no pide ni dirección, sólo nombre y mail.
@BioKiller23 que raro, yo lo pille en vida player en enero o febrero y no me pedían DNI, ahora q siempre pago por paypal
Sabeis si han dado algún PES con los gold?
Ellacopter escribió:Sabeis si han dado algún PES con los gold?

De fútbol nunca han dado nada, ni Fifas ni PES y espero que sigan sin dar ninguno por mi parte.
Ellacopter escribió:Sabeis si han dado algún PES con los gold?


Lo más parecido a un juego deportivo ha sido el WWE 2K16 ^^ Bueno, si incluimos como deportivo el #IDARB, ya son 2 xD

PD: Tb han dado el SSX ^^ Y de coches han dado 4 o 5 ^^
Yui Shojei escribió:
Ellacopter escribió:Sabeis si han dado algún PES con los gold?


Lo más parecido a un juego deportivo ha sido el WWE 2K16 ^^ Bueno, si incluimos como deportivo el #IDARB, ya son 2 xD

PD: Tb han dado el SSX ^^ Y de coches han dado 4 o 5 ^^


Si, ya tengo varios de esos, era por saber si habían dado algún pes, no me gasto el dinero en juegos de futbol y el fifa del Access me parece un mojon. Solo es pa echar unos dobles con mi sobrino, usare la trial del pes que hay en la tienda.
Gracias.
@Ellacopter Eso te iba a comentar, que con el trial del PES, tb puedes jugar online [oki]
Algarro14 escribió:El giana sisters está muy muy bien, me parece precioso y divertido, de las mayores sorpresas del gold


Yo tengo ganas de jugarlo pero no me da tiempo a todo!!!
Algarro14 escribió:El giana sisters está muy muy bien, me parece precioso y divertido, de las mayores sorpresas del gold


Descargado... Reconozco que me ha convencido tu comentario [oki]

Saludos
Pandingo11 escribió:
Algarro14 escribió:El giana sisters está muy muy bien, me parece precioso y divertido, de las mayores sorpresas del gold


Descargado... Reconozco que me ha convencido tu comentario [oki]

Saludos


Pues yo estoy ahí también... Por lo que he visto me parece una mezcla del Max y Guacamele (por eso del cambio de mundos) y estos últimos los he jugado los dos y disfrutado [sonrisa]
joke747 escribió:
Pandingo11 escribió:
Algarro14 escribió:El giana sisters está muy muy bien, me parece precioso y divertido, de las mayores sorpresas del gold


Descargado... Reconozco que me ha convencido tu comentario [oki]

Saludos


Pues yo estoy ahí también... Por lo que he visto me parece una mezcla del Max y Guacamele (por eso del cambio de mundos) y estos últimos los he jugado los dos y disfrutado [sonrisa]


Pues guay entonces, en mi caso esos 2 que dices lo he probado (Max y Guacamele) y me gustaron [oki]

Saludos
Chicos, a donde está el live más barato? Ya sea bazar o página web? Me da igual el tiempo si la oferta es buena, thanks!!
leinada escribió:Chicos, a donde está el live más barato? Ya sea bazar o página web? Me da igual el tiempo si la oferta es buena, thanks!!


Hay un hilo específico para ofertas del Live, busca el link en la chincheta de "Xbox One a tu alcance".

De todas formas, ahora mismo el Live no está demasiado barato, ronda los 40 €/año en el mejor de los casos (CDKeys, me parece). Yo también estoy mirando, que me toca renovar en junio.
Ya se pueden descargar los juegos de esta quincena.

Lara Croft and the Temple of Osiris
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 553mb4p5tt

LEGO Star Wars: The Complete Saga
https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024c4107d7
@MMiX Descargando ambos. Gracias por los enlaces! :)
Y mañana Phamton Dust gratis para todos.

Microsoft forever!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Y mañana Phamton Dust gratis para todos.

Microsoft forever!

;)

Saludos!!!

Y este juego?
javitronik escribió:Y mañana Phamton Dust gratis para todos.

Microsoft forever!

;)

Saludos!!!

¿y eso?
¿para todos o solo para gold?

Por cierto, si cojo un mes ¿cuando acaba? ¿el 16 o el 15 del siguiente? (es que este mes tiene 31 días y me sale un cartelito en la consola (one) de mes a dos euros...........¿dura mucho o lo quitan?)
@kikon69 Es para todos, tienes la noticia de Phantom Dust en la portada de EOL.
Ya se puede descargar?
8willy8 escribió:Ya se puede descargar?


Se supone que desde las 6 de la mañana en España se puede descargar pero yo no lo veo por ningun lado.
Pues a mí el LEGO me dice que cuesta 14,99. No me cambia a GRATIS como normalmente al darle a "Obtener". Tanto en la One como en la web :S
@zar01 gracias.

Había visto lo mismo pero no encontraba el juego.
bielas escribió:
javitronik escribió:Y mañana Phamton Dust gratis para todos.

Microsoft forever!

;)

Saludos!!!

Y este juego?


Es un regalito por parte se Microsoft.

Xbox for the players xD

;)

Saludos!!!
pabloartista escribió:Pues a mí el LEGO me dice que cuesta 14,99. No me cambia a GRATIS como normalmente al darle a "Obtener". Tanto en la One como en la web :S


Yo lo he comprado con el móvil y salía gratis....
Xecuter escribió:
pabloartista escribió:Pues a mí el LEGO me dice que cuesta 14,99. No me cambia a GRATIS como normalmente al darle a "Obtener". Tanto en la One como en la web :S


Yo lo he comprado con el móvil y salía gratis....


Pues me lo han cobrado.

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
LEGO Star Wars: TCS
12,39 EUR 1 €12,39 EUR
Subtotal €12,39 EUR
Impuesto: €2,60 EUR
Total €14,99 EUR
Pago €14,99 EUR
Pago enviado a support@microsoft.com

Y tengo Gold hasta el 25/05. Voy a contactar con Soporte.
pabloartista escribió:
Xecuter escribió:
pabloartista escribió:Pues a mí el LEGO me dice que cuesta 14,99. No me cambia a GRATIS como normalmente al darle a "Obtener". Tanto en la One como en la web :S


Yo lo he comprado con el móvil y salía gratis....


Pues me lo han cobrado.

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
LEGO Star Wars: TCS
12,39 EUR 1 €12,39 EUR
Subtotal €12,39 EUR
Impuesto: €2,60 EUR
Total €14,99 EUR
Pago €14,99 EUR
Pago enviado a support@microsoft.com

Y tengo Gold hasta el 25/05. Voy a contactar con Soporte.


No compartirás cuenta y te has equivocado de cual tenía gold o algo? xD
@pabloartista valla putada pero como le has dado a pagar,yo abría echado hacia atras bueno con que llames a sat seguro te lo solucionan
pabloartista escribió:
Xecuter escribió:
pabloartista escribió:Pues a mí el LEGO me dice que cuesta 14,99. No me cambia a GRATIS como normalmente al darle a "Obtener". Tanto en la One como en la web :S


Yo lo he comprado con el móvil y salía gratis....


Pues me lo han cobrado.

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
LEGO Star Wars: TCS
12,39 EUR 1 €12,39 EUR
Subtotal €12,39 EUR
Impuesto: €2,60 EUR
Total €14,99 EUR
Pago €14,99 EUR
Pago enviado a support@microsoft.com

Y tengo Gold hasta el 25/05. Voy a contactar con Soporte.

Si abres chat con el SAT te lo devolverán
@alexsalabert @zeus__85 @leinada

La cosa era que tras usar el mes de 1 €, he usado los 14 días de prueba que dan con la consola (hasta el 25/05). Al parecer, para los Games with Gold de 360, no es válida esa subscripción (para los de One sí :-? )

He hablado con Soporte, y me han hecho el reembolso tras explicárselo (como excepción dicen, aunque supongo que será lo habitual). Eso si, aunque ya aparece en mi historial de compras el reembolso, dice que puede tardar en llegar a PayPal dos ciclos de facturación.

Pero bueno, al menos se ha solucionado.
pabloartista escribió:@alexsalabert @zeus__85 @leinada

La cosa era que tras usar el mes de 1 €, he usado los 14 días de prueba que dan con la consola (hasta el 25/05). Al parecer, para los Games with Gold de 360, no es válida esa subscripción (para los de One sí :-? )

He hablado con Soporte, y me han hecho el reembolso tras explicárselo (como excepción dicen, aunque supongo que será lo habitual). Eso si, aunque ya aparece en mi historial de compras el reembolso, dice que puede tardar en llegar a PayPal dos ciclos de facturación.

Pero bueno, al menos se ha solucionado.


Si, el mínimo es un mes de gold, pero bueno, menos mal que se ha solucionado [beer]
Pillate el gold de 12 meses que en muchas webs venden códigos por 40€ y con todo lo que regalan cada mes no esta pagado.
esgalmar escribió:Pillate el gold de 12 meses que en muchas webs venden códigos por 40€ y con todo lo que regalan cada mes no esta pagado.


Sí, si iba a hacerlo, pero era por no "tirar" los 14 días... Casi me sala carilla la broma.
¿El Phantom Dust aún no lo han puesto para su descarga gratuita, no? ¿O era a partir de mañana?
pabloartista escribió:
Xecuter escribió:
pabloartista escribió:Pues a mí el LEGO me dice que cuesta 14,99. No me cambia a GRATIS como normalmente al darle a "Obtener". Tanto en la One como en la web :S


Yo lo he comprado con el móvil y salía gratis....


Pues me lo han cobrado.

Descripción Precio por unidad Cantidad Importe
LEGO Star Wars: TCS
12,39 EUR 1 €12,39 EUR
Subtotal €12,39 EUR
Impuesto: €2,60 EUR
Total €14,99 EUR
Pago €14,99 EUR
Pago enviado a support@microsoft.com

Y tengo Gold hasta el 25/05. Voy a contactar con Soporte.


Imagen



Edito: No vi que lo habías solucionao, para otra vez, para bajar los de 360 tienes que renovar mínimo 1 mes.... Los de ONE si deja bajarlos porque son alquilados pero los de 360 son para ti aunque no renueves por eso piden mínimo tener 1 mes.
Han puesto un complemento de Phantom Dust gratuito, ya falta solo el juego.

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DM9VKPHLHP

Viendo el nombre se ve que el juego va a ser un F2P, al menos la parte multijugador.
25882 respuestas