Games with Gold (Ya disponible)

@fadeus interesante ver que te ha dado por investigar hasta el tamaño de los archivos... Pero no darte cuenta que el "gratuito" es un simple vídeo :)
Yui Shojei escribió:@fadeus interesante ver que te ha dado por investigar hasta el tamaño de los archivos... Pero no darte cuenta que el "gratuito" es un simple vídeo :)


XDDD, el problema es que la store via web lo junta con los dlc en el listado, si te fijas los videos estan abajo, arriba de estos los avatares. la demo y tal y junto con los dlc el dichoso video, que ademas en su descripción pone que lo compres por solo 80 mp, por lo que acabo de confundirme. Gracias por la aclaración.
@fadeus pero el icono de vídeo y no el de complemento es indiscutible :P
me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]
@dgx a mí me gustó más el Max The Curse... este a mí ni fu ni fa, jugué como una hora y lo dejé, después del Max tenia ganas de otro plataformas.
nixes escribió:@dgx a mí me gustó más el Max The Curse... este a mí ni fu ni fa, jugué como una hora y lo dejé, después del Max tenia ganas de otro plataformas.


No es mal juego el Gitana pero claro es que el Más esta muy muy bien
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]


No está mal para los que somos viejunos de la época en la que casi todo eran plataformeo 2D, pero le falta "algo" para poder decir que es un juego de gran calidad.

Pero oye, entretenido es y mucho.
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]



Ya jugué poco el Giana no es malo, pero para mi gusto Unravel esta a otro nivel, no solo de gráficos sino se ve el mimo con el que fue hecho, sonare cursi, jajaja pero transmite sentimientos agradables.
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]


Y a mi que me recuerda más al Guacamelee...
bartletrules escribió:
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]


No está mal para los que somos viejunos de la época en la que casi todo eran plataformeo 2D, pero le falta "algo" para poder decir que es un juego de gran calidad.

Pero oye, entretenido es y mucho.


si claro,no digo que sea una gran maravilla,pero esta entretenido y para unas partidillas esta bien

y como en estas generaciones este tipo de juegos "de toda la vida" escasean los que estan decentes son bienvenidos [beer]
Yui Shojei escribió:
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]


Y a mi que me recuerda más al Guacamelee...


Opino igual, esta mas cerca de juegos frenéticos tipo guacamelee que de un plataformas pausado y detallista como es unravel. Eso si, a mi me parece entretenido.
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]

Supongo que si te gustan los plataformas igual lo tienes pero por si acaso está el DuckTales: Remastered por 3,5€ en la tienda creo que es buen juego por ese precio yo hace tiempo lo jugué un poco Jack Sparrow en el móvil pero era un control malísimo y por ese precio no me pude resistir
Recien acabadito el Max y me parece el juego top [tadoramo] de entre los minis centrados en lo jugable, muy superior a Limbo, Guacamele y demases.

El Giana me pareció flojete en su día en ps3, no se si esta versión habrá cambiado algo.
blueligth_4 escribió:
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]

Supongo que si te gustan los plataformas igual lo tienes pero por si acaso está el DuckTales: Remastered por 3,5€ en la tienda creo que es buen juego por ese precio yo hace tiempo lo jugué un poco Jack Sparrow en el móvil pero era un control malísimo y por ese precio no me pude resistir



gracias compi,por ese precio no he podido resistirme y ya esta comprado y bajando,no jugue al original de nes,el que tenia era el de megadrive [beer] quackshot era si no recuerdo mal
rugalb2k escribió:He ido a comprar el Little Nightmares en gog Rusia porque trae el inside de regalo. Usando flyvpn me marca 21$, cuando deberían ser 11$.¿Es que ha subido?


Tu duda no iría mejor enfocada en la sección de PC ? Vamos, no se si te has dado cuenta que esto es el foro de Xbox, y la plataforma Gog no pinta mucho aquí y menos en Juegos con Gold [qmparto]
@dgx
no hay de que compañero yo espero poder sacar algo de tiempo y poder jugar esta tarde un poco :)
blueligth_4 escribió:
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]

Supongo que si te gustan los plataformas igual lo tienes pero por si acaso está el DuckTales: Remastered por 3,5€ en la tienda creo que es buen juego por ese precio yo hace tiempo lo jugué un poco Jack Sparrow en el móvil pero era un control malísimo y por ese precio no me pude resistir


En serio esta el DuckTales por 3,5 pavos???

Dime donde que me lo pillo en cuanto llegue a casa.

;)

Saludos!!!!
@javitronik coño buscalo en la tienda no tiene perdida,tan facil como escribir ducktales en el buscador de la tienda [carcajad] esta de oferta semanal a 3,5€
El DuckTales es un juego,una remasterización muy bien echa.
javitronik escribió:
blueligth_4 escribió:
dgx escribió:me acabo de llevar una sorpresa con el Giana,no lo conocia y soy un gran aficionado de los plataformas(es lo que tiene ser de la vieja escuela XD )y me he sorprendido,me recuerda algo al unravel [babas]

Supongo que si te gustan los plataformas igual lo tienes pero por si acaso está el DuckTales: Remastered por 3,5€ en la tienda creo que es buen juego por ese precio yo hace tiempo lo jugué un poco Jack Sparrow en el móvil pero era un control malísimo y por ese precio no me pude resistir


En serio esta el DuckTales por 3,5 pavos???

Dime donde que me lo pillo en cuanto llegue a casa.

;)

Saludos!!!!

Lo tienes que comprar en españa si o si por que es de 360 pero es compatible con one [amor]
Pregunta de novato, si no tengo creado perfil en 360 , no me puedo bajar los juegos que regalan en ella, aunque sea usuario de xone? en caso de que sea un no rotundo, hay posibilidad de cargar el perfil de xone en la 360?
[bye] [bye]
@D3mian El perfil te vale para One, 360, Games for Windows Live, Windows 8-8.1-10, Windows Phone 7-8-8.1-10, Surface RT-Pro-Pro2-Pro3-Pro4

Para descargar los juegos de 360 solo es necesario tener un modo de pago válido ligado al perfil ^^
Yui Shojei escribió:@D3mian El perfil te vale para One, 360, Games for Windows Live, Windows 8-8.1-10, Windows Phone 7-8-8.1-10, Surface RT-Pro-Pro2-Pro3-Pro4

Para descargar los juegos de 360 solo es necesario tener un modo de pago válido ligado al perfil ^^


Un nro de targeta de crédito dices?? Asociada a la xone ?
D3mian escribió:
Yui Shojei escribió:@D3mian El perfil te vale para One, 360, Games for Windows Live, Windows 8-8.1-10, Windows Phone 7-8-8.1-10, Surface RT-Pro-Pro2-Pro3-Pro4

Para descargar los juegos de 360 solo es necesario tener un modo de pago válido ligado al perfil ^^


Un nro de targeta de crédito dices?? Asociada a la xone ?


Tarjeta o Paypal asociada al PERFIL. Igual que haces en Android/IOS. La tarjeta se asocia a tu perfil, no al dispositivo ^^
Hola compañeros, tengo una duda que me gustaría si es posible aclarar.
Aprovechando que han dado ahora el poder de la fuerza II, pues como nunca lo he jugado ni el 1 ni el 2 decidí comprar en la tienda digital el primero (3,75€). El caso es que aun tenía 13€ de saldo en el monedero. Realicé la compra vía web pero no me dio elección sobre método de pago. Hizo el cobro directamente desde la tarjeta sin posibilidad de poder seleccionar el saldo de microsoft.
Un saludo y gracias!
@rafaelito24 para usar el monedero n contenido de 360, es necesario comprarlo desde la consola. Es la única manera.
Yui Shojei escribió:@rafaelito24 para usar el monedero n contenido de 360, es necesario comprarlo desde la consola. Es la única manera.


Gracias compañero por la aclaración (llevo desde semana santa con la consola y ese detalle no lo sabía xD)
rafaelito24 escribió:
Yui Shojei escribió:@rafaelito24 para usar el monedero n contenido de 360, es necesario comprarlo desde la consola. Es la única manera.


Gracias compañero por la aclaración (llevo desde semana santa con la consola y ese detalle no lo sabía xD)


Y especificar que hay que hacerlo desde la 360, desde la One tampoco deja xD Que no se si lo había dejado claro [reojillo]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, tenía muchas ganas de probar un juego de Lego [beer] me estoy descargando ahora el de Star Wars... A ver qué tal es

EDIT: madre mía, es malo con ganas [qmparto] ni siquiera he podido acabar el primer nivel. Infumable. A ver el de Lego y el indie!
Hola, perdonar he visto en el golf que están ofreciendo el división, pero no sé si es gratis para siempre o si por unos días, Además me pone obtenido y yo no recuerdo que lo bajará, además en mi lista de juegos no me aparece. Por favor, me podéis decir si es gratis y además si pone obtenido es que ya lo he bajado?. No quiero pagar por este juego. Gracias
samalangreo escribió:Hola, perdonar he visto en el golf que están ofreciendo el división, pero no sé si es gratis para siempre o si por unos días, Además me pone obtenido y yo no recuerdo que lo bajará, además en mi lista de juegos no me aparece. Por favor, me podéis decir si es gratis y además si pone obtenido es que ya lo he bajado?. No quiero pagar por este juego. Gracias


Si no me equivoco es gratis solamente este fin de semana.
samalangreo escribió:Hola, perdonar he visto en el golf que están ofreciendo el división, pero no sé si es gratis para siempre o si por unos días, Además me pone obtenido y yo no recuerdo que lo bajará, además en mi lista de juegos no me aparece. Por favor, me podéis decir si es gratis y además si pone obtenido es que ya lo he bajado?. No quiero pagar por este juego. Gracias

De vez en cuando cada fin de semana ponen algun juego gratis pero eso,solo el fin de semana.Feliz partida de "golf"..a ver si haces hoyo en uno.. [carcajad]
Este mes los juegos un poco flojos la verdad , pero bueno
¿The Division gratis este finde?

Bajando....
sonyfallon escribió:Este mes los juegos un poco flojos la verdad , pero bueno

Y aun asi en comparacion a los del Plus son buenos, aunque aqui mas que los juegos lo que ha dolido y mucho este mes es que Sony les de a los americanos el Abzu y aqui el Alienation. Ademas solo por los verdaderamente regalados, los de 360 retrocompatibles, que si bien El poder de la fuerza 2 no es una joya, ya valen la pena jugar el recopilatorio que incluye el primer Lego: loquesea de pelis o superheroes. Ademas yo he jugado al Giana Sisters y es bueno por lo que el mas flojo para mi es el de Lara Croft. De todas maneras ya empieza a ser un poco cantoso tanto en Plus como en gold dar temporadas enteras de juegos de Telltale.
Dejaros de historias, que ambos son una caca en lo que generación one-ps4 se refiere, y este es el foro de one.
Yo me quedo con gold, pero por lo que a 360 se refiere.
Hola a todos. Tengo una duda.

Este fin de semana pille una xbox one s y se une a mi ps4 pro hasta que llegue scorpio. He activado los 14 dias de prueba del gold y he bajado los juegos de one, pero no me deja bajarme el star wars de x360 en la one. Me dice que tengo que pagar. Eso es asi? si no tengo la 360 no puedo descargar los juegos que den de 360 en la one?

Gracias y perdonar mi pregunta de novato
kodypa escribió:Hola a todos. Tengo una duda.

Este fin de semana pille una xbox one s y se une a mi ps4 pro hasta que llegue scorpio. He activado los 14 dias de prueba del gold y he bajado los juegos de one, pero no me deja bajarme el star wars de x360 en la one. Me dice que tengo que pagar. Eso es asi? si no tengo la 360 no puedo descargar los juegos que den de 360 en la one?

Gracias y perdonar mi pregunta de novato


Fíjate que ponga gratis porque no tendrías que pagar. Lo que si es que tienes que tener puesta por seguridad una tarjeta de crédito aunque no te vayan a cobrar
lukox escribió:
kodypa escribió:Hola a todos. Tengo una duda.

Este fin de semana pille una xbox one s y se une a mi ps4 pro hasta que llegue scorpio. He activado los 14 dias de prueba del gold y he bajado los juegos de one, pero no me deja bajarme el star wars de x360 en la one. Me dice que tengo que pagar. Eso es asi? si no tengo la 360 no puedo descargar los juegos que den de 360 en la one?

Gracias y perdonar mi pregunta de novato


Fíjate que ponga gratis porque no tendrías que pagar. Lo que si es que tienes que tener puesta por seguridad una tarjeta de crédito aunque no te vayan a cobrar
gracias lo probare que no tengo asociado nada
kodypa escribió:
lukox escribió:
kodypa escribió:Hola a todos. Tengo una duda.

Este fin de semana pille una xbox one s y se une a mi ps4 pro hasta que llegue scorpio. He activado los 14 dias de prueba del gold y he bajado los juegos de one, pero no me deja bajarme el star wars de x360 en la one. Me dice que tengo que pagar. Eso es asi? si no tengo la 360 no puedo descargar los juegos que den de 360 en la one?

Gracias y perdonar mi pregunta de novato


Fíjate que ponga gratis porque no tendrías que pagar. Lo que si es que tienes que tener puesta por seguridad una tarjeta de crédito aunque no te vayan a cobrar
gracias lo probare que no tengo asociado nada

Aquí estamos para ayudarnos. Cuando pongas la tarjeta fíjate que ya pondrá gratis. Ya contarás si has dado con ello.
Los juegos gold solo deja descargar con 30 días o más de suscripción.
kodypa escribió:Hola a todos. Tengo una duda.

Este fin de semana pille una xbox one s y se une a mi ps4 pro hasta que llegue scorpio. He activado los 14 dias de prueba del gold y he bajado los juegos de one, pero no me deja bajarme el star wars de x360 en la one. Me dice que tengo que pagar. Eso es asi? si no tengo la 360 no puedo descargar los juegos que den de 360 en la one?

Gracias y perdonar mi pregunta de novato


Los códigos de 14, 7 y 2 de Gold solo te dan acceso al juego online y a la descarga de los Games With Gold de Xbox One, las suscripciones a partir de 1 mes para adelante te permiten todo lo anterior y descargar los Games With Gold de Xbox 360.
Demoniun escribió:
kodypa escribió:Hola a todos. Tengo una duda.

Este fin de semana pille una xbox one s y se une a mi ps4 pro hasta que llegue scorpio. He activado los 14 dias de prueba del gold y he bajado los juegos de one, pero no me deja bajarme el star wars de x360 en la one. Me dice que tengo que pagar. Eso es asi? si no tengo la 360 no puedo descargar los juegos que den de 360 en la one?

Gracias y perdonar mi pregunta de novato


Los códigos de 14, 7 y 2 de Gold solo te dan acceso al juego online y a la descarga de los Games With Gold de Xbox One, las suscripciones a partir de 1 mes para adelante te permiten todo lo anterior y descargar los Games With Gold de Xbox 360.

Gracias. Efectivamente acabo de comprobarlo. Probare cuando pille la suscripcion anual.
@kodypa Para los de 360 es OBLIGATORIO 1 mes de suscripción y asociar un método de pago válido al perfil, ya sea tarjeta de crédito o Paypal, y ya podrás adquirirlo sin pagar :)
Hola buenas a todos, necesito renovar el año del live gold, donde esta mas baratillo o mas seguro comprarlo hace mil que no veo una oferta decente.
@BioKiller23 yo el ultimo lo compré en vidaplayer
Cuando desinstalas un juego de Games With Gold ¿Luego si ya no esta en la oferta lo puedes volver a descargar gratis?
CuRRoS escribió:Cuando desinstalas un juego de Games With Gold ¿Luego si ya no esta en la oferta lo puedes volver a descargar gratis?

Siempre que sigas siendo miembro GOLD, sí :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Juer, el de SW de 360 es malo con ganas... A ver qué tal el de Lego!
25882 respuestas