Games with Gold (Ya disponible)

@silfredo @JUGADOR37
Le he echado el ojo al collection en fisico, que vienen los dos juegos y dlcs del 2. Me gusta tenerlos en fisico.
Tambien he de decir que hablo de version 360, porque la one no la tengo (no por ganas). Lo que pasa es que comento aqui porque los hilos de 360 estan mas parados...
Los siguientes juegos de GWG los ponen hoy, o los ponen mañana. Es que nunca me aclaro.
Charlie78 escribió:Los siguientes juegos de GWG los ponen hoy, o los ponen mañana. Es que nunca me aclaro.


La madrugada del 15 al 16.
Saludos.
A punto de a acabar el DarkSiders de la 360 que han dado este mes y vaya juegazo más guapo! Para mi de los mejores que han regalado. No le hacía mucho caso a este género hasta que jugué al Dark Souls 3 y ahora los disfruto a tope...
Repito, muy recomendable este juego [oki]
Jonathanpnk escribió:
Charlie78 escribió:Los siguientes juegos de GWG los ponen hoy, o los ponen mañana. Es que nunca me aclaro.


La madrugada del 15 al 16.
Saludos.

el de One, si vas a Australia, lo pillas antes [fumando]
Hola, he entrado en los juegos golf pensando que ya habían puesto los siguientes, pero no he visto nada, pero me ha aparecido el juego the elder scrools y al entrar a verlo aparece como adquirido, pero yo no lo he comprado ni bajado. Cómo puede se eso?, Este juego es gratis?. Ahora sí lo estoy instalando pero no sé si voy a tener que pagarlo. Gracias
@samalangreo Es gratis solo durante este fin de semana. Luego si lo quieres tendras que comprarlo.
samalangreo escribió:Hola, he entrado en los juegos GOLF pensando que ya habían puesto los siguientes, pero no he visto nada, pero me ha aparecido el juego the elder scrools y al entrar a verlo aparece como adquirido, pero yo no lo he comprado ni bajado. Cómo puede se eso?, Este juego es gratis?. Ahora sí lo estoy instalando pero no sé si voy a tener que pagarlo. Gracias

Hasta la noche nada, golfo XD
El mes que viene veo otro gran mes de juegos para dejar a la gente buen sabor de boca de cara al E3, seria absurdo meter uno malo.
Personalmente quiero el Darksiders 2 de One puesto que el de 360 ya lo dieron, y el Borderlands Pre-Sequel de 360 para tener los 3 digitales.
[360º]
Y en Japon esta como no el..... MAX! https://www.microsoft.com/Ja-jp/store/p ... BRSZ?rtc=1 [+risas]

En Core del Sur, por otro lado esta el The Banner Saga 2, este ya lo dieron en el resto del mundo hace casi un año pero por si alguien no lo tiene https://www.microsoft.com/ko-kr/store/p ... 7F96?rtc=1 Supongo que se tienen que poder seguir comprando sin problemas, como ya los tenia no he podido probar.
Slingshot escribió:https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/The-Walking-Dead-Season-Two/C2DQXX0CB42F

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0255530879

Ya esta la segunda temporada de walking dead y el assassins revelations para los gold.




Gracias , bajando
Messiahs escribió:Y en Japon esta como no el..... MAX! https://www.microsoft.com/Ja-jp/store/p ... BRSZ?rtc=1 [+risas]

En Core del Sur, por otro lado esta el The Banner Saga 2, este ya lo dieron en el resto del mundo hace casi un año pero por si alguien no lo tiene https://www.microsoft.com/ko-kr/store/p ... 7F96?rtc=1 Supongo que se tienen que poder seguir comprando sin problemas, como ya los tenia no he podido probar.


Gracias por la información. El Banner Saga funciona perfectamente "comprándolo" desde el enlace que has puesto, sin necesidad de dirección coreana ni medio de pago para esa región.
Messiahs escribió:Y en Japon esta como no el..... MAX! https://www.microsoft.com/Ja-jp/store/p ... BRSZ?rtc=1 [+risas]

En Core del Sur, por otro lado esta el The Banner Saga 2, este ya lo dieron en el resto del mundo hace casi un año pero por si alguien no lo tiene https://www.microsoft.com/ko-kr/store/p ... 7F96?rtc=1 Supongo que se tienen que poder seguir comprando sin problemas, como ya los tenia no he podido probar.


Se compran los dos sin problemas desde esos enlaces, sin direcciones de facturación ni nada. Gracias!!
el assassins no se puede bajar desde la one,os pasa a todos?
es por algo en concreto de este juego o sera que la nueva actualizacion nos impide bajar juegos de 360 desde one :s
Gracias por los enlaces...ahora los descargo.
Messiahs escribió:Y en Japon esta como no el..... MAX! https://www.microsoft.com/Ja-jp/store/p ... BRSZ?rtc=1 [+risas]


Hay mucho japonés distraído y que encima tiene una ONE, doble despiste. [carcajad]
pacman_fan escribió:el assassins no se puede bajar desde la one,os pasa a todos?
es por algo en concreto de este juego o sera que la nueva actualizacion nos impide bajar juegos de 360 desde one :s


Hola amigo, hay que "comprarlo" via web y luego ya podrás descargarlo en la consola :)
rafaelito24 escribió:
pacman_fan escribió:el assassins no se puede bajar desde la one,os pasa a todos?
es por algo en concreto de este juego o sera que la nueva actualizacion nos impide bajar juegos de 360 desde one :s


Hola amigo, hay que "comprarlo" via web y luego ya podrás descargarlo en la consola :)

ya,eso me dice,pero los meses anteriores los compraba desde la consola sin problema,por eso preguntaba si era algo de este juego nada mas o habian cambiado el metodo de "comprar"
[+risas]
pacman_fan escribió:
rafaelito24 escribió:
pacman_fan escribió:el assassins no se puede bajar desde la one,os pasa a todos?
es por algo en concreto de este juego o sera que la nueva actualizacion nos impide bajar juegos de 360 desde one :s


Hola amigo, hay que "comprarlo" via web y luego ya podrás descargarlo en la consola :)

ya,eso me dice,pero los meses anteriores los compraba desde la consola sin problema,por eso preguntaba si era algo de este juego nada mas o habian cambiado el metodo de "comprar"
[+risas]


A mi darksiders me ha dejado pillarlo siempre y cuando tuviese configurado método de pago configurado pero en este juego aparte de eso me exigía hacerlo en web o en xbox360 xD

PD: Hablo de darksiders porque llevo desde el miércoles con la consola xD
Yo también tuve que pillar el Revolutions desde la web, no me dejaba desde la One. Antes los pillaba desde la One también los juegos Gold de Xbox 360. No obstante, ya me lo he descargado en la One y funciona perfectamente. Es que había gente en Twitter que decía que esto era debido a que el juego no era retrocompatible, pero como lo digo, lo es.
Yo los juegos de 360 los compro en la misma 360 y este juego no me salía en el menú de games with gold si no que he tenido que ir a buscarlo en la tienda y ahí sí me ha dejado "comprar"
Al principio NO se podía con la one comprar juegos 360. Después si se pudo. Ahora con AC Revelations ooootra vez no se puede [facepalm]

Por cierto en Envolve sigue sin salime en la biblioteca de juegos adquiridos listos para instalar...
Lammothh escribió:Al principio NO se podía con la one comprar juegos 360. Después si se pudo. Ahora con AC Revelations ooootra vez no se puede [facepalm]

A ver yo me meto en la web con mi cuenta, y le doy a comprar me sale que es gratis (hay que tener método de paga puesto), lo compro y se descarga el solo automáticamente en la One.
Buenas noches, no se por donde poner esto así que perdonad si no es el lugar adecuado. Soy el único que se está aprovechando del xbox live a 1€. Secaduca y al cancelar la sub automática me vuelve a salir la oferta, así sí motiva jaja
Yo es la primera vez que no lo he podido "comprar" directamente desde la ONE... algo raro hay, sí.

;)

Saludos!!!
maxellend escribió:Buenas noches, no se por donde poner esto así que perdonad si no es el lugar adecuado. Soy el único que se está aprovechando del xbox live a 1€. Secaduca y al cancelar la sub automática me vuelve a salir la oferta, así sí motiva jaja

Yo lo hice una vez y no lo volvi a ver, donde te sale a ti?
Pregunta de novato, desde que web los compráis ?xq a mí me lía, me cuesta mucho poder encontrar donde me salen los juegos que tengo comprados con gold o con cd-key
Yo he pillado lo del gold a 1€ y coo seguia saliendo lo he dado otra vez
Me dice que el primer mes se acaba el 17-5 pero que los 6,99€ no me los cobran hasta el 16-6 asi que supono que he conseguido 2 meses por la face no?
Tiene pinta que lo del Revelations es por que no era Retrocompatible.

;)

Saludos!!!
mekausmal escribió:
maxellend escribió:Buenas noches, no se por donde poner esto así que perdonad si no es el lugar adecuado. Soy el único que se está aprovechando del xbox live a 1€. Secaduca y al cancelar la sub automática me vuelve a salir la oferta, así sí motiva jaja

Yo lo hice una vez y no lo volvi a ver, donde te sale a ti?

Pues sale arriba a la izquierda justo al iniciar perfil.
maxellend escribió:
mekausmal escribió:
maxellend escribió:Buenas noches, no se por donde poner esto así que perdonad si no es el lugar adecuado. Soy el único que se está aprovechando del xbox live a 1€. Secaduca y al cancelar la sub automática me vuelve a salir la oferta, así sí motiva jaja

Yo lo hice una vez y no lo volvi a ver, donde te sale a ti?

Pues sale arriba a la izquierda justo al iniciar perfil.


A mi se me terminó el 13 de abril el gold.., decís que por un euros lo puedo prolongar 1 mes?? Porque estoy en el curro y me he metido en la web de xbox pero sólo me sale para comprar tarjetas de código...
Soy al único al que los juegos de 360 le van a pedales? Hay unas ralentizaciones que ni que estuviese jugando al GTA V en un pentium 1...

Me acaba de pasar con el Revelations, pero ya me había pasado con el Rainbow six vegas...
suni0102 escribió:Soy al único al que los juegos de 360 le van a pedales? Hay unas ralentizaciones que ni que estuviese jugando al GTA V en un pentium 1...

Me acaba de pasar con el Revelations, pero ya me había pasado con el Rainbow six vegas...


Hace tiempo leí de gente a la que se le ralentizaba mucho Forza Horizon 1 pero a mi nunca me pasó, no se qué lo provocaba solo a algunos.
suni0102 escribió:Soy al único al que los juegos de 360 le van a pedales? Hay unas ralentizaciones que ni que estuviese jugando al GTA V en un pentium 1...

Me acaba de pasar con el Revelations, pero ya me había pasado con el Rainbow six vegas...

Tengo el Revelations y no....no me pasa nada de eso :s
Borré caché y se solucionó, vaya tela de consola [qmparto]
suni0102 escribió:Borré caché y se solucionó, vaya tela de consola [qmparto]

Tranquilo, pásate a cualquiera de las otras que tienen retro compatibilidad XD XD
Ellacopter escribió:
suni0102 escribió:Borré caché y se solucionó, vaya tela de consola [qmparto]

Tranquilo, pásate a cualquiera de las otras que tienen retro compatibilidad XD XD


Touché :-| [qmparto]
Buenos días.

A ver si me podeis echar un cable con un misterio que me corroe desde hace unos días.
He sido usuario Gold sin interrupción desde hace mas de diez años. Por lo que he visto, el Civilization Revolution lo regalaron con gold en abril de 2014.
Teniendo en cuenta que todos los que dan, los cojo, aunque luego no los descargue, debería tener el juego en listo para instalar, pero no aparece. De hecho, si voy a la tienda, no me sale para descargar, y sí para comprar.
Si me meto en https://live.xbox.com/en-US/download/history para ver el historial de descargas, y miro el listado de juegos completos de 360, hay un periodo de tiempo entre 06/11/2013 a 19/06/2015 en el que no me aparece nada descargado.
Un año y medio sin descargar nada de 360?. Me resulta difícil de creer.
¿Os ha pasado a algo parecido?. ¿Sabéis a que puede ser debido?.

Saludos.
derfel escribió:Buenos días.

A ver si me podeis echar un cable con un misterio que me corroe desde hace unos días.
He sido usuario Gold sin interrupción desde hace mas de diez años. Por lo que he visto, el Civilization Revolution lo regalaron con gold en abril de 2014.
Teniendo en cuenta que todos los que dan, los cojo, aunque luego no los descargue, debería tener el juego en listo para instalar, pero no aparece. De hecho, si voy a la tienda, no me sale para descargar, y sí para comprar.
Si me meto en https://live.xbox.com/en-US/download/history para ver el historial de descargas, y miro el listado de juegos completos de 360, hay un periodo de tiempo entre 06/11/2013 a 19/06/2015 en el que no me aparece nada descargado.
Un año y medio sin descargar nada de 360?. Me resulta difícil de creer.
¿Os ha pasado a algo parecido?. ¿Sabéis a que puede ser debido?.

Saludos.


Mira a ver si te sale aquí: https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/ ... eAscending
Dominhate escribió:
derfel escribió:Buenos días.

A ver si me podeis echar un cable con un misterio que me corroe desde hace unos días.
He sido usuario Gold sin interrupción desde hace mas de diez años. Por lo que he visto, el Civilization Revolution lo regalaron con gold en abril de 2014.
Teniendo en cuenta que todos los que dan, los cojo, aunque luego no los descargue, debería tener el juego en listo para instalar, pero no aparece. De hecho, si voy a la tienda, no me sale para descargar, y sí para comprar.
Si me meto en https://live.xbox.com/en-US/download/history para ver el historial de descargas, y miro el listado de juegos completos de 360, hay un periodo de tiempo entre 06/11/2013 a 19/06/2015 en el que no me aparece nada descargado.
Un año y medio sin descargar nada de 360?. Me resulta difícil de creer.
¿Os ha pasado a algo parecido?. ¿Sabéis a que puede ser debido?.

Saludos.


Mira a ver si te sale aquí: https://account.xbox.com/es-ES/MyGames/ ... eAscending


Nada, ahí tampoco aparece. Hablaré con el soporte porque no he estado casi un año y medio sin pillar los juegos gratis de 360.

Gracias por el enlace.
@derfel Pues me temo que yo estoy igual que tú...Nunca e dejado de tener el live y tampoco tengo el juego.Me resulta raro...Yo también lo descargo todo aunque no lo vaya a jugar....Si tienes noticias del soporte avísame.Un salu2
@DiMiTriS pues me dicen en el soporte que si no me aparecen en el listado es porque no los adquirí.
Lo ha comprobado en su sistema y confirma que era GOLD en aquella época pero no adquirí la licencia.

Puede ser que un mes se me pasase algun juego, pero en mi caso estamos hablando de un año y medio sin adquirir nada de 360, ningún gold. Eso en mi caso es imposible.

Así que mañana seguiré dando la tabarra, porque esto no me cuadra.

Saludos.
A mi el civilization tampoco me sale en one, lo cojonudo es que en 360 lo tengo descargado y lo puedo jugar, pero en one no me aparece. Mañana les pegaré un toque a ver que me cuentan
Terminado el Ryse, igual aun le doy en Legendario o como sea, y ahora con walking disfrutando a tope, genial esta temporada también. Espero con ansia el anuncio del próximo mes.
Ellacopter escribió:Terminado el Ryse, igual aun le doy en Legendario o como sea, y ahora con walking disfrutando a tope, genial esta temporada también. Espero con ansia el anuncio del próximo mes.



Muy buenos juegos este mes si [360º]
(mensaje borrado)
patxy1985 escribió:A mi el civilization tampoco me sale en one, lo cojonudo es que en 360 lo tengo descargado y lo puedo jugar, pero en one no me aparece. Mañana les pegaré un toque a ver que me cuentan


Cuéntanos que te dicen, si hablas con ellos, por favor.
25882 respuestas