Games with Gold (Ya disponible)

joke747 escribió:
munarriz escribió:
AgonisticKatai escribió:Yo después de probarlo a fondo sólo puedo decir una cosa... No me explico como puede la XboxOne mover un juego con semejantes gráficos y que hayamos arrastrado durante el primer día la etiqueta de consola poco potente. Es que no me explico como hay gente que saca juegos con ese nivel técnico y otros sacan verdaderos truños y encima después nos hemos de comer análisis diciendo que la One no los mueve en condiciones. En fin... Un juegazo...


por juegos como este me enerva tanto ver juegos actuales con graficos churreros


A mi me pasa algo parecido. Me llama mucho la atención la "poca evolución gráfica" del resto de juegos si los comparamos con Ryse, que fue el primero de la One. :-?


Pero esto es obvio,hemos llegado a un nivel grafico tan alto que la inversion para hacer un juego de estas magnitudes es enorme,no es posible estar fabricando triples A todos los meses ni por dinero ni por tiempo.

Esto a desembocado en el resurgir de los juegos Indie.Muchos programadores no tienen efectivo para grandes graficos,pero tienen muy buenas ideas. Ahorran en graficos y sacan juegos que,por 4 chavos (en comparacion con un triple A ) gusta y da mucho beneficio.Todos quieren hacer el siguiente Minecraft.

A esto unele la saturacion de videojuegos que tenemos.Un Call of Duty invierte,en cada entrega mas dinero en marketing que en crear el juego.Y estamos hablando de uno de los juegos mas vendidos en cualquier sistema,por ende mas conocido.

El Ryse obviamente se creo para mostrar el potencial de la consola,fijaos en que se basaron en que«era repetitivo» para bajarle nota (como si un machacabotones como God of War fuera el culmen de la diversidad)
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ryse pasado en 3 dias.. me encantado ! sobretodo la ambientacion romana pocos juegos hay de romanos con el juego q da esa epoca... soy el unico q ve el juego parecido a la pelicula de gladiador ? no se el nombre, la venganza en el coliseo, la mascara.... quiero ryse 2 ya !
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
Chicos una preguntita, tengo pensado comprarme la Project Scorpio de salida, sería mi primera Xbox y nosé si me valdría la pena pillar ya el gold para ir añadiendo juegos de la xbox one y la 360 a la biblioteca del bichito, por 30-40eur podría hacerme con un año de gold.
¿Cómo lo veis? [sonrisa] [sonrisa]
LuquinKos escribió:Chicos una preguntita, tengo pensado comprarme la Project Scorpio de salida, sería mi primera Xbox y nosé si me valdría la pena pillar ya el gold para ir añadiendo juegos de la xbox one y la 360 a la biblioteca del bichito, por 30-40eur podría hacerme con un año de gold.
¿Cómo lo veis? [sonrisa] [sonrisa]


Si tienes claro que lo vas a hacer estaría bien, tendrías al menos 32 juegos cuando la compres.
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
@MMiX Si, también creo que estaría interesante pillarme el Game Pass almenos un año.. me he perdido tantos juegos [carcajad]
Puedo añadir los juegos desde el pc a la cuenta verdad?(Sin tener ninguna xbox) A ver si no se puede y la lio xD Gracias! [oki]
LuquinKos escribió:@MMiX Si, también creo que estaría interesante pillarme el Game Pass almenos un año.. me he perdido tantos juegos [carcajad]
Puedo añadir los juegos desde el pc a la cuenta verdad?(Sin tener ninguna xbox) A ver si no se puede y la lio xD Gracias! [oki]


No sé como van el Game Pass, pero para los Games with Gold no necesitas la consola. Yo de hecho, tengo la costumbre de "adquirirlos" siempre desde el PC y ya luego los descargo en la Xbox cuando los quiero jugar.
Joder con el Ryse, un titulo con esa calidad a 4k con un sistema de combate mas variado y contenido de la franquicia '300' lo peta a base de bien, o hasta de la epoca de los vikingos, y si es exclusivo seria un vendescorpios.
Ahora veo de donde se han copiado para el nuevo God of war... Aunque no son titulos que atraen a los niños rata que son la mayoria de usuarios en estos tiempos.
Yo creo que los hack'n'slash van coger este camino de camara a la espalda mucho mas espectacular y cinematografico que saca mas partido a las maquinas venideras.
Sera bienvenido un Ryse 2 pero con mas miga.
Aunque yo sigo esperando por mi Dead Space 4 que junto con el Cyberpunk 2077 y el R.Redemption 2 yo ya estaria servido.
LuquinKos escribió:@MMiX Si, también creo que estaría interesante pillarme el Game Pass almenos un año.. me he perdido tantos juegos [carcajad]
Puedo añadir los juegos desde el pc a la cuenta verdad?(Sin tener ninguna xbox) A ver si no se puede y la lio xD Gracias! [oki]


El Game Pass aún no está disponible... igualmente no te merece la pena para nada pillarlo mientras no tengas la consola. Ya que sería como pillar un año de Spotify o Netflix sin tener nada con que reproducirlo..... Es literalmente tirar el dinero ^^ O mejor ejemplo.... es como pagar un año de gimnasio y no ir hasta el séptimo mes [fiu]
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
@Yui Shojei El game pass lo pillaría cuando me compre la consola, culpa mía por no explicarme bien xD
LuquinKos escribió:@Yui Shojei El game pass lo pillaría cuando me compre la consola, culpa mía por no explicarme bien xD


Yo de ti me esperaría un año o me compraría la Xbox One S. No te fies de la scorpio por que no aporta nada nuevo a la jugabilidad. Comprate mejor una S en oferta, es mi consejo.
whooper44 escribió:
LuquinKos escribió:@Yui Shojei El game pass lo pillaría cuando me compre la consola, culpa mía por no explicarme bien xD


Yo de ti me esperaría un año o me compraría la Xbox One S. No te fies de la scorpio por que no aporta nada nuevo a la jugabilidad. Comprate mejor una S en oferta, es mi consejo.


Scorpio aporta potencia frente a la One S... la jugabilidad la tiene que aportar el videojuego. [oki]

PD: Si algo aporta de jugabilidad Scorpio es el uso de las Gafas VR [reojillo]
whooper44 escribió:
LuquinKos escribió:@Yui Shojei El game pass lo pillaría cuando me compre la consola, culpa mía por no explicarme bien xD


Yo de ti me esperaría un año o me compraría la Xbox One S. No te fies de la scorpio por que no aporta nada nuevo a la jugabilidad. Comprate mejor una S en oferta, es mi consejo.


¿Porque?El catalogo de juegos ya lo conoce,si no tiene ninguna consola lo mas normal es ir a por la mas potente que tardara mas en quedarse obsoleta.Ademas los juegos saldran mas optimizados,todo son ventajas.
elvizius escribió:
whooper44 escribió:
LuquinKos escribió:@Yui Shojei El game pass lo pillaría cuando me compre la consola, culpa mía por no explicarme bien xD


Yo de ti me esperaría un año o me compraría la Xbox One S. No te fies de la scorpio por que no aporta nada nuevo a la jugabilidad. Comprate mejor una S en oferta, es mi consejo.


¿Porque?El catalogo de juegos ya lo conoce,si no tiene ninguna consola lo mas normal es ir a por la mas potente que tardara mas en quedarse obsoleta.Ademas los juegos saldran mas optimizados,todo son ventajas.


En mi caso lo más normal es aprovechar y pillarte una consola que funciona genial, con un amplio catálogo y tirada de precio.
Hombre se plantea una duda, igual el precio de Scorpio no compensa, no sabemos nada, y andar esperando... también es una jodienda, porque si no te plantas al final nunca te decides.
Lo suyo sería comprar la scorpio, te compras el ultimo modelo, pero aun falta bastante para que salga... compra una ONE de 2º zarpa barata y luego te pasas a scorpio.
Si scorpio no va a tener exclusivos se va a quedar obsoleta a la vez que la one
Yo iria a por una s en alguna oferta
pacman_fan escribió:Si scorpio no va a tener exclusivos se va a quedar obsoleta a la vez que la one
Yo iria a por una s en alguna oferta


Ilumíname con tu sabiduría y cuéntame como has llegado a esa conclusión :o
LuquinKos está baneado por "crearse un clon para trolear"
Buenos dias! Veréis ahora mismo tengo pc, y no veo claro lo de pillarme una xbox fat o s de segunda mano, prefiero esperarme a que salga la Scorpio, tengo tv 4k y un monitor 1080p. La verdad tenía dos opciones renovar el pc, cpu placa base ram, más una grafica de las nuevas vega o pillarme esta Scorpio. Estoy un poquito cansado de tener que configurar y monitorizar con el msi afterburner para dar con la configuración perfecta para cada juego. Siémpre fui de PC y la idea de encender la consola y al momento estar jugando al juego que tú quieras de la forma mas "Optimizada" posible me llama bastante la verdad. Además que parece que podremos elegir la configuracion de 1080@60 o 4k@30 según que juegos y si a el desarrollador le da la gana currárselo.
Además con lo que me ahorre me podría pillar una nintendo switch (Cuando baje un poco de precio).
Actualmente poseo un i5 4670 y una R9 290 así que podré tirar juegos que no esten disponibles en Xbox también. Cómo lo veis? [carcajad]
@LuquinKos Pasate por este hilo hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382_s140750#p1743529346 que es para hablar de Xbox. Esto es solo para hablar de los juegos que dan con el servicio :)
Hola me podeis resolver una pequeña duda?, le he comprado una xbox a un amigo, y tengo puesta su cuenta ya que el tenia el gold, ahora la cosa es, tengo puesta su cuenta como primaria en mi consola, para los juegos gold de todos los meses tengo que meterme si o si desde su perfil para bajarlo y que me aparezcan como gratis? es que ayer intentandolo desde el mio le di a lo d gratis con gold y me decia que me tenia que suscribir a gold... y otra duda, si bajo los juegos con su cuenta, cuando termine la suscripcion a gold, si pago ya con el mio, los juegos bajados con la suya los podre jugar?
danieliyo16 escribió:Hola me podeis resolver una pequeña duda?, le he comprado una xbox a un amigo, y tengo puesta su cuenta ya que el tenia el gold, ahora la cosa es, tengo puesta su cuenta como primaria en mi consola, para los juegos gold de todos los meses tengo que meterme si o si desde su perfil para bajarlo y que me aparezcan como gratis? es que ayer intentandolo desde el mio le di a lo d gratis con gold y me decia que me tenia que suscribir a gold... y otra duda, si bajo los juegos con su cuenta, cuando termine la suscripcion a gold, si pago ya con el mio, los juegos bajados con la suya los podre jugar?


wenas


hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s4475

aquí tienes la info, si no pregunta ahí, que en este hilo es offtopic

salu2
@danieliyo16
- El tiene que comprarlos si o si (para eso tu amigo es el que paga el GOLD y no tú), solo entonces a ti te saldrá para bajarlo, antes no,
- Una vez tu amigo deje de pagar la suscripción, esos juegos no podréis volver a jugarlos ninguno de los dos, hasta que tu amigo vuelva a pillar el Gold.
Yui Shojei escribió:
pacman_fan escribió:Si scorpio no va a tener exclusivos se va a quedar obsoleta a la vez que la one
Yo iria a por una s en alguna oferta


Ilumíname con tu sabiduría y cuéntame como has llegado a esa conclusión :o

Te ilumino y dejo el offtopic ;)

https://www.google.es/amp/s/www.gamespo ... 54/?espv=1
(mensaje borrado)
Voy a hacer una pregunta que seguramente es una tontería, pero es que no sé si lo estoy calculando mal.

Normalmente no cojo los juegos con Gold porque no suelo tener suscripción Gold o cuando la tengo no todos me interesan, pero si tú te pillas un mes estando a día 10 como hoy, si te dura un mes... ¿en realidad no te da para más de 2 juegos de Xbox 360 y de Xbox One? Es decir, 3 títulos por consola, porque sería la primera quincena de un mes (que está terminando), la segunda quincena y el inicio de la primera del mes siguiente. Antes de que finalice la suscripción de un mes, si la inicias con un mes empezado en realidad estás con la suscripción activa en 3 quincenas diferentes.

¿Es así?
@Moroboshi En One serían 4, ya que va mensual y no por quincena :P
Yui Shojei escribió:@Moroboshi En One serían 4, ya que va mensual y no por quincena :P


Quieres decir 2, ¿no? El mes en curso y el siguiente, si es que dan solo 1 por mes.
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi En One serían 4, ya que va mensual y no por quincena :P


Quieres decir 2, ¿no? El mes en curso y el siguiente, si es que dan solo 1 por mes.


No... .ahora mismo pillarías el Evolve que empezó el día 15 del mes pasado, los dos de este mes, y el que den a principio del mes de Mayo ^^

EDITO: Me he expresado mal. Mientras los juegos solo duran una quincena en 360, en One duran todo un mes.... es decir, el juego que empiezan a dar el día 1 del mes, dejan de darlo al final de mes... mientras que el juego que dan el día 16 del mes, dejan de darlo el día 15 del mes siguiente.

Por consiguiente en un mes empezado puedes pillar hasta 4 juegos en One y 3 en 360. Si contratases el servicio el día 1 es cuando pillarías 3 de One y 2 de 360 [oki]
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:@Moroboshi En One serían 4, ya que va mensual y no por quincena :P


Quieres decir 2, ¿no? El mes en curso y el siguiente, si es que dan solo 1 por mes.


No... .ahora mismo pillarías el Evolve que empezó el día 15 del mes pasado, los dos de este mes, y el que den a principio del mes de Mayo ^^

EDITO: Me he expresado mal. Mientras los juegos solo duran una quincena en 360, en One duran todo un mes.... es decir, el juego que empiezan a dar el día 1 del mes, dejan de darlo al final de mes... mientras que el juego que dan el día 16 del mes, dejan de darlo el día 15 del mes siguiente.

Por consiguiente en un mes empezado puedes pillar hasta 4 juegos en One y 3 en 360. Si contratases el servicio el día 1 es cuando pillarías 3 de One y 2 de 360 [oki]


Vale, quieres decir que se solapan. OK.

En ese caso miraré qué hay, quiero coger el mes de suscripción a 1 euro que me saltó anteayer, pero no creo que lo baje todo. Probaré el Ryse y me bajaré los de Xbox 360 de lo que queda de mes, aunque el Darksiders quería tenerlo en Warmastered (no sé si cambia mucho respecto a la normal) y el AC: Revelations me jode porque tenía pensado comprar la Ezio Collection, que trae los DLC, para la Xbox One. Quizá ese Revelations no me lo bajaría y cogería el mes solo por las rebajas de primavera que empiezan mañana. Mejor me espero a mañana a ver qué ponen en esas esperadísimas rebajas, ¿no?

Por otra parte, parece ser que darán también 1 mes a un euro a todo el mundo como parte de esas rebajas. ¿Qué pasaría con la oferta que me salió en la consola? ¿Creéis que me la puedo guardar para más adelante o se perderá?
@Moroboshi Si, se solapan, no me salía el nombre xD

Darksiders: La Warmasterer en consola diríamos que es el mismo juego pero con los gráficos y el motor del Darksiders 2 de PC. Igualmente el de 360 es un Must Have y más si no te cuesta dinero xD

Las rebajas es para todos, solo que si eres GOLD te hacen un 10% de descuento (aunque es posible que haya algún juego solo para GOLD).

La oferta de 1€ el GOLD probablemente sea la oferta de primavera, solo que suele empezar un par de día antes que las ofertas de juego ;)

Al final es depende de tu interés y es solo mi opinión [oki]
Yui Shojei escribió:@Moroboshi Si, se solapan, no me salía el nombre xD

Darksiders: La Warmasterer en consola diríamos que es el mismo juego pero con los gráficos y el motor del Darksiders 2 de PC. Igualmente el de 360 es un Must Have y más si no te cuesta dinero xD

Las rebajas es para todos, solo que si eres GOLD te hacen un 10% de descuento (aunque es posible que haya algún juego solo para GOLD).

La oferta de 1€ el GOLD probablemente sea la oferta de primavera, solo que suele empezar un par de día antes que las ofertas de juego ;)

Al final es depende de tu interés y es solo mi opinión [oki]


Sí, supongo que me la cogeré de todas formas, la duda es si la aprovecharé para juegos.

Entiendo que tener el Darksiders gratis está bien aunque sea la versión original, pero claro, teniendo la One hay juegos que no probé en su día en 360 que ya puestos mejor remasterizados, si bien los que sí había empezado no los vuelvo a comprar en One, eso lo tengo claro. Lo de la Ezio Collection... son 3 juegos con DLC en un disco y está a muy buen precio. No creo que me baje el Revelations.

Me imagino que pase lo que pase me interesa tener esa suscripción de 1 euro, no vaya a ser que caduque la oferta, y algo bueno encontraré en las rebajas. Espero que merezcan la pena, eso sí.
best month ever on ONE

como estoy disfrutando con los GOLD de este mes...
saussero escribió:best month ever on ONE

como estoy disfrutando con los GOLD de este mes...

La verdad es que es una pasada el nivel de estos ultimos meses, por cierto otro "socarrat" por aqui [beer]
No me he bajado ningún juego con Gold de la One hasta ahora. ¿Si termina la suscripción puedo borrarlo para recuperar espacio y más adelante lo podré volver a bajar gratis si tengo otra suscripción? ¿O tengo que dejarlo ocupando espacio hasta que vuelva a tener Gold?
Moroboshi escribió:No me he bajado ningún juego con Gold de la One hasta ahora. ¿Si termina la suscripción puedo borrarlo para recuperar espacio y más adelante lo podré volver a bajar gratis si tengo otra suscripción? ¿O tengo que dejarlo ocupando espacio hasta que vuelva a tener Gold?

Puedes borrarlo
@xuss22

ah si? pues vaya, qué casualidad

un abrazote
Tengo una duda con los juegos que tengo descargados del GWG, si le dejo mi consola a un amigo y se conecta a internet desde su casa con su perfil, ¿puede jugar a los juegos que descargué?
panchitoGC escribió:Tengo una duda con los juegos que tengo descargados del GWG, si le dejo mi consola a un amigo y se conecta a internet desde su casa con su perfil, ¿puede jugar a los juegos que descargué?

si contiene tu perfil como principal supongo que si, que alguien confirme...
Compañeros no se donde debo de preguntar asi que lo hago aqui:

El gold se me terminaba el dia 20 de abril y viendo una promocion en la consola de 40% de descuento por 3 meses la tome, lo que no entiendo es que ahora si me voy a suscripciones me aparece lo siguiente:

Fecha de renovacion: 10/08/2017
Siguiente cargo: 349.00 en 07/09/2017

Me dieron mas tiempo de los 3 meses que pague o por el contrario me daran 3 meses exactos y me quitaron los 10 dias que aun tenia?? Me parece algo confuso.

Gracias de antemano.
Hola compañeros, alguien podría decirme por qué no me deja pillar el Darksiders teniendo suscripción? Con los otros juegos no he tenido problemas(Evolve,ryse y elder scroll online). He probado tanto desde la web como desde la consola >.<
Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola compañeros, alguien podría decirme por qué no me deja pillar el Darksiders teniendo suscripción? Con los otros juegos no he tenido problemas(Evolve,ryse y elder scroll online). He probado tanto desde la web como desde la consola >.<
Gracias!


Creo que es porque intentas bajarlo en One. Me parece, o eso me dijeron aquí en Elotrolado una vez, que tienes que darle a bajar en la 360, aunque luego lo borres tiene que estar "pedido" para 360 y entonces te saldrá también para bajar en One.
@Moroboshi no creo, yo solo tengo ahora la One y lo he descargado sin problemas. A ver si está intentando descargar otro
daherdio escribió:@Moroboshi no creo, yo solo tengo ahora la One y lo he descargado sin problemas. A ver si está intentando descargar otro


Pues entonces me lo dijeron mal. Pero me lo dijeron xD
Ya descubrí el problema. Es que llevo dos días con hoy con la one y hay ciertos detalles que no sabía. Aún no tenía configurado método de pago(no me gusta dejarlo permanente) y no deja descargar juegos 360 sin tener un método de pago configurado.
Un saludo y gracias!
rafaelito24 escribió:Ya descubrí el problema. Es que llevo dos días con hoy con la one y hay ciertos detalles que no sabía. Aún no tenía configurado método de pago(no me gusta dejarlo permanente) y no deja descargar juegos 360 sin tener un método de pago configurado.
Un saludo y gracias!


Si no me equivoco, que alguien me corrija, creo que en One también te hace falta poner un método de pago aunque sea para los juegos GwG. Si la cuenta es tuya y sólo la manejas tú, no tengas miedo por dejar fijo el método de pago. Yo lo tengo desde el 1er día y cero problemas.
@joke747 Te corrijo, los de One al ser "alquilados" no es necesario modo de pago.... al contrario que en 360, que si los "compras", es necesario un método de facturación [oki]
Yui Shojei escribió:@joke747 Te corrijo, los de One al ser "alquilados" no es necesario modo de pago.... al contrario que en 360, que si los "compras", es necesario un método de facturación [oki]


Gracias por la aclaración, pensé que hacía falta igualmente [oki]
El Darksiders 2 ya lo dieron hace tiempo para 360 verdad??
Es que le estoy dando al uno que han dado este mes y es la caña el juego...
Me vendria de perlas que dieran el 2 el mes que viene [jaja] [jaja] [jaja]
Aunque con lo que me esta gustando, casi que es de esos juegos que me gusta tenerlos en fisico...
urtain69 escribió:El Darksiders 2 ya lo dieron hace tiempo para 360 verdad??
Es que le estoy dando al uno que han dado este mes y es la caña el juego...
Me vendria de perlas que dieran el 2 el mes que viene [jaja] [jaja] [jaja]
Aunque con lo que me esta gustando, casi que es de esos juegos que me gusta tenerlos en fisico...

Si, el 2 ya lo dieron. Pero si quieres comprarlo casi deja mas cuenta el remaster que esta a 12 dolares en el bazar USA (menos probablemente en Rusia), ya que viene con los dlcs (aunque solo uno valia la pena)
(mensaje borrado)
25882 respuestas