Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues parece que ya la tenemos aquí el paso del audio sin pérdida a los receptores y con esto supongo que los audios en HD (dts hd ma 7.1 y True HD) y Atmos, eso si, para los blu rays, en CONFIGURACIÓN - DISCO Y BLU RAY- BLU RAY:

Imagen

Imagen

Personalmente no he podido probarlo pues tiro de óptico.
A ver si me podéis echar un cable con una compra de segunda mano.

He visto una Xbox One S sin juegos (en un principio con sus cables, caja y mando) por 180€, la verdad es que quería esperarme hasta la salida de la Scorpio para pillarla muy barata (me la traen al pairo los nuevos modelos pros estos y, de hecho, no quiero apoyarlos porque soy muy de la vieja escuela XD), pero ese precio me parece bastante justo y echo de menos Gears of War. La cosa es que es de milanuncios, que me da la misma confianza que wallapop y similares (ninguna, vamos). Hemos quedado mañana en una estación de metro, con lo que hasta ahí normal.

Contacté con el vendedor para preguntarle algún detalle más, también me pasó una foto de la consola y caja que le pedí (y he pasado las fotos por el buscador de imágenes de Google y no ha salido nada escabroso) además de una foto del ticket (con el número de serie de la consola que miraré y el pack coincide con la caja de la foto). Le volví a pedir otra foto del ticket porque no aparecía la fecha y me mandó otra tapando sus datos personales (el fondo también el mismo que en las otras dos). Hemos seguido hablando y, a primera vista, no me da la sensación de que me vayan a atracar. [angelito]

¿Algo que tuviera mirar con detalle? Tengo pensado mirar que esté todo lo esencial (si no hay headset, por ejemplo, me da igual), comprobar el número de serie y ver el estado general de la consola y mando. ¿El disco duro se puede ver fácil? Todo esto poniéndome en el mejor de los casos.

Esta noche no duermo. [qmparto]
LAT2005 escribió:A ver si me podéis echar un cable con una compra de segunda mano.

He visto una Xbox One S sin juegos (en un principio con sus cables, caja y mando) por 180€, la verdad es que quería esperarme hasta la salida de la Scorpio para pillarla muy barata (me la traen al pairo los nuevos modelos pros estos y, de hecho, no quiero apoyarlos porque soy muy de la vieja escuela XD), pero ese precio me parece bastante justo y echo de menos Gears of War. La cosa es que es de milanuncios, que me da la misma confianza que wallapop y similares (ninguna, vamos). Hemos quedado mañana en una estación de metro, con lo que hasta ahí normal.

Contacté con el vendedor para preguntarle algún detalle más, también me pasó una foto de la consola y caja que le pedí (y he pasado las fotos por el buscador de imágenes de Google y no ha salido nada escabroso) además de una foto del ticket (con el número de serie de la consola que miraré y el pack coincide con la caja de la foto). Le volví a pedir otra foto del ticket porque no aparecía la fecha y me mandó otra tapando sus datos personales (el fondo también el mismo que en las otras dos). Hemos seguido hablando y, a primera vista, no me da la sensación de que me vayan a atracar. [angelito]

¿Algo que tuviera mirar con detalle? Tengo pensado mirar que esté todo lo esencial (si no hay headset, por ejemplo, me da igual), comprobar el número de serie y ver el estado general de la consola y mando. ¿El disco duro se puede ver fácil? Todo esto poniéndome en el mejor de los casos.

Esta noche no duermo. [qmparto]


Si te da igual Fat que S, no sé si quedan pero en MS Francia estaban vendiendo nuevas las ediciones especiales de Halo 5 y Forza 6 (lógicamente con sus respectivos juegos) por 199 euros.

Pd. Headset no viene.

En cuanto al numero de serie, preguntale si lo tiene ya registrado. Si no, mételo tú con él delante y tal. Es todo lo que necesitas para la garantía.
Se han vuelto más rácanos, en 360 estoy segura de que venía uno. XD
Me acabo de ver un unboxing y veo que lleva un stand para ponerla en vertical.

Y prefiero el modelo S por la fuente de alimentación, pero gracias por la información. :)
LAT2005 escribió:Se han vuelto más rácanos, en 360 estoy segura de que venía uno. XD
Me acabo de ver un unboxing y veo que lleva un stand para ponerla en vertical.

Y prefiero el modelo S por la fuente de alimentación, pero gracias por la información. :)


El stand es solo en la de 2 tb
lichis escribió:
LAT2005 escribió:Se han vuelto más rácanos, en 360 estoy segura de que venía uno. XD
Me acabo de ver un unboxing y veo que lleva un stand para ponerla en vertical.

Y prefiero el modelo S por la fuente de alimentación, pero gracias por la información. :)


El stand es solo en la de 2 tb

Pues eso, que se han vuelto muy rácanos. [qmparto]

Gracias por la info. A ver qué tal mañana. Espero volver a dar señales de vida. XD
LAT2005 escribió:
lichis escribió:
LAT2005 escribió:Se han vuelto más rácanos, en 360 estoy segura de que venía uno. XD
Me acabo de ver un unboxing y veo que lleva un stand para ponerla en vertical.

Y prefiero el modelo S por la fuente de alimentación, pero gracias por la información. :)


El stand es solo en la de 2 tb

Pues eso, que se han vuelto muy rácanos. [qmparto]

Gracias por la info. A ver qué tal mañana. Espero volver a dar señales de vida. XD

Ya no viene headset porque ahora, con el mando nuevo, lleva un minijack para conectarle cualquier auricular que tengas. Pero sí, se han vuelto muy rácanos ;)
@LAT2005 cuanto tiempo XD

Suerte con la compra,pocas formas de saber hay si la consola está bien hasta que llegues a casa y la enchufes

Pero bueno,en el peor de los casos,si tuviera algún defecto podrías mandarla al sat de MS porque está en garantía

Suerte!
Patxo escribió:@LAT2005 cuanto tiempo XD

Suerte con la compra,pocas formas de saber hay si la consola está bien hasta que llegues a casa y la enchufes

Pero bueno,en el peor de los casos,si tuviera algún defecto podrías mandarla al sat de MS porque está en garantía

Suerte!

Ya te digo, hace mucho que no me paso por Pruebas. ¿Todo bien? :P

Eso es cierto: tiene un año y medio de garantía según el anuncio y en el ticket pone que se compró en septiembre. Si la verdad es que la persona da confianza por lo que hemos hablado por Whatsapp. Vamos, es que si fuese este trato en EOL, estaría muchísimo más tranquila y ni le daría vueltas.

Gracias, espero escribir en un par de horas que todo ha ido bien. :)

chussoo escribió:
LAT2005 escribió:
lichis escribió:
El stand es solo en la de 2 tb

Pues eso, que se han vuelto muy rácanos. [qmparto]

Gracias por la info. A ver qué tal mañana. Espero volver a dar señales de vida. XD

Ya no viene headset porque ahora, con el mando nuevo, lleva un minijack para conectarle cualquier auricular que tengas. Pero sí, se han vuelto muy rácanos ;)

En PS4 viene uno, pero para el que trae como si no viniera, la verdad. [+risas]
Es solo que me ha sorprendido porque casi lo daba por hecho tras mi experiencia con la 360, pero no caí en que ya no tendría un conector propietario. Tengo un headset para el ordenador pero lleva dos conexiones (audio y micro), así que no creo que me valga…
kolombo escribió:Pues parece que ya la tenemos aquí el paso del audio sin pérdida a los receptores y con esto supongo que los audios en HD (dts hd ma 7.1 y True HD) y Atmos, eso si, para los blu rays, en CONFIGURACIÓN - DISCO Y BLU RAY- BLU RAY:

Imagen

Imagen

Personalmente no he podido probarlo pues tiro de óptico.

Pero eso en la preview o para todos?
@darksch para todos.
En mundodvd parece que alguien tenía algún problemilla, así que me he puesto a probar con mis recursos limitados (no tengo receptor con hdmi) y esto es lo que he conseguido:


Veamos, yo ahora mismo no tengo conectado cable óptico a la One (me lo cargué hace una semana haciendo limpieza :cortina) así que tengo la One directamente por hdmi a la tv, una tv que es compatible con Dolby por que LG paga licencia, pero no paga a DTS, y a la salida óptica de la tv tengo conectados un viejo 5.1 y unos cascos compatibles solo con DD.

Seleccionando que mi receptor "descodifique" el audio hee probado tres películas:

Gravity:
Seleccionando audio en castellano ningún problema, la pista es DD 5.1 y la tv lo admite. Pero si selecciono la pista inglesa que es Dts HD MA salta este aviso:

Imagen
Si, ya se que soy un fotógrafo nefasto, pero más o menos se lee. :p

Guardianes de la Galaxia:
En esta el error salta si o Si, pues la pista original es Dts HD y la pista doblada es dts y mi tv no lo admite.

Y ahora llega lo cachondo...

Mad Max, Fury Road:
En esta si selecciono la pista española no hay problema al ser DD 5.1, la tv lo admite pero es que si selecciono la pista en VO que es Atmos no suena, pero no da error, simplemente no se oye. ¿Será por que la tv si tiene licencia Dolby? :-?

Dicho esto yo más no puedo probar.
Yo ya la tengo, está perfecta, aunque lo único que he hecho ha sido descargar y descargar (o instalar). XD Así que realmente no he podido probar nada de vicio (compré el Halo Wars 2).

Y el chico también muy majete, una lástima que no pueda votarle como aquí en EOL. [+risas]
Onigiri llega a Europa
http://onigiri.cyberstep.com/xbox/info/topic/news/8625

Sin embargo
First of all: The EU and US servers will have their own standalone servers and there is no crossover between them. This means that unfortunately you'll have to start a new character even if you're coming to the EU from the US version. We cannot offer character transfer services.

Así lo ponen chungo [triston]

Además he intentado entrar con la versión EU y me dice que no se puede conectar. Y la web versión europea no tiene ni events, ni uodates, ni maintenance ni nada. Es que si no dejan traspasar personajes normal que la gente se quede en el USA.
Pregunta de novato y que auguro que será un "no" rotundo, se puede conectar la one o ps4 a unos cascos bluetooth?? Sin chat de voz obviamente, solo el sonido del juego pero por bluetooth.

Perdonad la ignorancia
Hola, una duda, tengo una tv led samsung, si pongo alguna peli con netflix o con el chromecast o veo la tele, las barras negras de arriba y abajo son negras, quiero decir, los led no se encienden y es un negro perfecto. Pero con la xbox one me he dado cuenta que por ejemplo, cuando lanzas un juego, debería de verse todo negro menos el logo que sale en el centro o en netflix lo mismo, pero no, parece que la xbox no se "entera" de la tele y envía la pantalla completa con lo que en vez de negro es un gris oscuro. No sé si me estoy explicando correctamente. A alguien le pasa?

Saludos
Tengo una pregunta de parte de un amigo. Ahora acaban de dar soporte a Black Ops 2 de 360 en One. La pregunta es ¿funcionará el juego de forma online? ¿O solo offline?
made in ivan escribió:Tengo una pregunta de parte de un amigo. Ahora acaban de dar soporte a Black Ops 2 de 360 en One. La pregunta es ¿funcionará el juego de forma online? ¿O solo offline?


Los juegos van con todas sus funciones operativas.... a no ser que los servidores del juego estén cerrados, como ocurre con el Mx vs ATV y el Army of Two ^^
Yui Shojei escribió:
made in ivan escribió:Tengo una pregunta de parte de un amigo. Ahora acaban de dar soporte a Black Ops 2 de 360 en One. La pregunta es ¿funcionará el juego de forma online? ¿O solo offline?


Los juegos van con todas sus funciones operativas.... a no ser que los servidores del juego estén cerrados, como ocurre con el Mx vs ATV y el Army of Two ^^

Ah Carai. He buscado por internet y no he encontrado nada ¿alguien lo sabe por casualidad?
made in ivan escribió:
Yui Shojei escribió:
made in ivan escribió:Tengo una pregunta de parte de un amigo. Ahora acaban de dar soporte a Black Ops 2 de 360 en One. La pregunta es ¿funcionará el juego de forma online? ¿O solo offline?


Los juegos van con todas sus funciones operativas.... a no ser que los servidores del juego estén cerrados, como ocurre con el Mx vs ATV y el Army of Two ^^

Ah Carai. He buscado por internet y no he encontrado nada ¿alguien lo sabe por casualidad?


En unas horas ya había más de 90.000 jugadores en línea

Saludos
lichis escribió:
LAT2005 escribió:Se han vuelto más rácanos, en 360 estoy segura de que venía uno. XD
Me acabo de ver un unboxing y veo que lleva un stand para ponerla en vertical.

Y prefiero el modelo S por la fuente de alimentación, pero gracias por la información. :)


El stand es solo en la de 2 tb


Y la de 1tb verde militar del Battlefield 1....

Las que lo llevan incluido salen pintadas en la caja en vertical, en el resto de packs/consolas aparece el dibujo de la consola en horizontal.
Yui Shojei escribió:
made in ivan escribió:Tengo una pregunta de parte de un amigo. Ahora acaban de dar soporte a Black Ops 2 de 360 en One. La pregunta es ¿funcionará el juego de forma online? ¿O solo offline?


Los juegos van con todas sus funciones operativas.... a no ser que los servidores del juego estén cerrados, como ocurre con el Mx vs ATV y el Army of Two ^^

Una pregunta que espero sepas responderme.
Cuando cierran servidores de un juego con campaña multijugador como creo que es el caso de Army of Two, ¿se puede seguir jugando la campaña con un amigo online ?
@feria88 No sabría decirte sobre el aspecto del cooperativo... Pero normalmente no hacen un cooperativo p2p (siendo servidor uno mismo) y el competitivo alojado a un servidor ^^ Así que cuando cierran servidores de un juego, suelen chafar todo aquella que necesite conectarse a internet. Es lo que ocurre con los juegos deportivos. Pero no puedo asegurarte 100% esto.
Igual ya esta puesto pero acabo de ver este noticion, por lo visto se van a poder devolver juegos digitales si no han pasado 14 dias y has jugado menos de 2 horas [plas] [plas] [plas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1360002
Thor84 escribió:Igual ya esta puesto pero acabo de ver este noticion, por lo visto se van a poder devolver juegos digitales si no han pasado 14 dias y has jugado menos de 2 horas [plas] [plas] [plas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1360002

Buenísima noticia.
Thor84 escribió:Igual ya esta puesto pero acabo de ver este noticion, por lo visto se van a poder devolver juegos digitales si no han pasado 14 dias y has jugado menos de 2 horas [plas] [plas] [plas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1360002

Me parece bien, era algo que tenía que llegar
Thor84 escribió:Igual ya esta puesto pero acabo de ver este noticion, por lo visto se van a poder devolver juegos digitales si no han pasado 14 dias y has jugado menos de 2 horas [plas] [plas] [plas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1360002


De confirmarse es una noticia enorme.
Thor84 escribió:Igual ya esta puesto pero acabo de ver este noticion, por lo visto se van a poder devolver juegos digitales si no han pasado 14 dias y has jugado menos de 2 horas [plas] [plas] [plas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1360002


Gracias por la información.

Al final va a ser bueno que al comienzo de la generación MS se diese la torta padre en el E3 con todas esas políticas que anunció: desde entonces se han tenido que poner las pilas y lo está haciendo a base de bien, creo que sin eso y con unas cifras de ventas similares entre PS4 y One no tendríamos cosas como la retrocompatibilidad, GamePass, PlayAnywhere (si, para mi es positivo, aunque algunos lo vean como una "pérdida de exclusividad" yo lo veo como una posibilidad para jugar al mismo juego en 2 plataformas pagando solo una) y ahora esto.

Esta medida en concreto ¿no metió Valve hace no demasiado la misma opción en Steam? Creo que no fue hace tanto y tuvo muy buena recepción en la comunidad: cuando algo funciona es de sabios darse cuenta e incorporarlo a tu servicio.
Hay una cosa que me revienta de xbox, que doblen el juego en inglés pues mira, lo puedo entender como decisión empresarial, pero por que las descripciones de los juegos nos las ponen en español latino?? eso para mí ya es pasarse un poco de la ralla...

Mirad el nuevo paquete porsche del horizon 3:

Este add-on contiene 7 autos nuevos para coleccionar, conducir y personalizar: Porsche 911 GT3 RS 2016, Porsche Panamera Turbo 2017, Porsche Cayman GT4 2016, Porsche 911 Carrera RS 1973, Porsche 911 GT2 1995, Porsche 718 RS 60 1960 y Porsche 550A Spyder 1955. Cuando compras este paquete, obtienes cada uno de estos autos para tu taller FH3 por única ocasión, sin costo adicional de créditos del juego.


Mira que la descripción es corta si quitas los coches del medio, pues no veas...

PD: si no lleva costo adicional, no compro... [fumando]
alalan26 escribió:Pregunta de novato y que auguro que será un "no" rotundo, se puede conectar la one o ps4 a unos cascos bluetooth?? Sin chat de voz obviamente, solo el sonido del juego pero por bluetooth.

Perdonad la ignorancia
@alalan26 En Xbox seguro que no, ya que no dispone de Bluetooth excepto el mando nuevo de One S. Para eso necesitas probablemente el adaptador que suelen traer los cascos que venden para consolas.

En Play no sabría decirte, puesto que sí sé que tiene BT, pero no tengo ni idea de si es necesario adaptador o la consola se come cualquier casco que emparejes.
Se pueden personalizar ya los gamerpic?
NucelarGen escribió:Se pueden personalizar ya los gamerpic?


No [triston]

El otro día lo probé pensando que con la última actualización gorda y alguna noticia que había leído ya estaría pero nada. Seguían saliendo las imágenes en una biblioteca común para todos. o cambiar el perfil del avatar que tenía desde la 360.

Supongo que en otra actualización.

Saludos
En esta última actualización no entraba lo de cambiar el gamerpic. Hay que esperar a la siguiente. Paciencia.
Actualizacion de la consola, me acaba de saltar.
(mensaje borrado)
Sip . a mi tambien 400 y pico megas
Consola actualizada. Parece una actualización menor. Lo de poder cambiar la imagen de jugador por una personalizada, aún no se puede.

No he visto ninguna novedad a simple vista. Imagino que será una actualización de esas de mejoras de rendimiento y estabilidad.

Un saludo.
Aquí pone novedades

Soluciones:

OOBE – Actualización del sistema: Se ha corregido una situación en la que el OOBE podría fallar dejando la consola con el tiempo predeterminado y sin perfiles cargados.
Guía: Se corrigió una situación en la que la Guía no mostraba todos los iconos
Correcciones de localización: Varias correcciones de localización
Navegación por voz: Solucionado un problema con la navegación por voz del menú Configuración
Problemas conocidos:

Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones todavía no están en funcionamiento. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Dedicaremos un anuncio exclusivo cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
Pantalla inalámbrica: La aplicación Pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente se bloquea en Inicio.
Y yo sigo con el maldito problema que muchos de los juegos ni me los arranca.... Hoy me he quedado sin internet, y por arte de magia, los juegos si funcionan (siempre que no sean digitales comprados con mi perfil xD)
Aquí dicen las novedades de la última actualización:

Perfil y feed de actividades

Nuevo botón Unirse a la transmisión en el perfil, será otra de las muchas maneras de acceder a retransmisiones.
Se añade en el feed de actividad la posibilidad de ocultar mensajes individuales, anclar mensajes en la parte superior de nuestro feed y filtrar mensajes por amigos, juegos y clubs.


Clubs y buscar grupos (LFG)

Cuando creemos una publicación LFG, como propietario podremos ver nuevas tarjetas de inspección que incluyen las estadísticas de héroes de jugadores interesados en unirse a tu grupo. Las estadísticas de héroe son contextuales para el juego que estemos jugando, mostrándose así estadísticas relevantes como muerte/ratio de muerte, rango o puntuación.
Comienza el despliegue oficial de algunas funciones para Xbox One

Podremos buscar publicaciones de LFG en la pestaña Logros, relacionadas con el logro que intentemos terminar.
Se añade el número de publicaciones LFG abiertas al encabezado del Game Hub y Club Hub.
Se añade la posibilidad de ver publicaciones LFG anteriores que hayamos creado o en las que hayamos participado o mostrado interés, y podremos copiarlas para crear nuevas publicaciones.
Al crear una publicación LFG, se verán todas las etiquetas utilizadas recientemente para poder volverlas a usar fácilmente.
Los propietarios de clubes y los administradores serán identificados y etiquetados en sus mensajes de texto para ayudarlos a destacar y administrar su comunidad.
Los propietarios de clubes y los administradores pueden anclar una entrada en la parte superior del feed de club.


Mis juegos y aplicaciones, y configuración

En Mis juegos y aplicaciones, se agregará la capacidad de filtrar la biblioteca de juegos por plataforma: Xbox One y Xbox 360.

http://www.microsoftinsider.es/122686/c ... -xbox-one/
Yo acabo de actualizar y cuando meto un disco ya no sale como ante que salía automáticamente ahora hay que dale al cuadrado para que inicie nose si alguien mas le pasa eso o es ya lo quitaron de esa manera saludo
Hay gente que ya puede modificar los gamerpics

https://account.xbox.com/en-us/profile? ... he%20Zedox

No soy capaz
djfran28 escribió:
Aquí dicen las novedades de la última actualización:

Perfil y feed de actividades

Nuevo botón Unirse a la transmisión en el perfil, será otra de las muchas maneras de acceder a retransmisiones.
Se añade en el feed de actividad la posibilidad de ocultar mensajes individuales, anclar mensajes en la parte superior de nuestro feed y filtrar mensajes por amigos, juegos y clubs.


Clubs y buscar grupos (LFG)

Cuando creemos una publicación LFG, como propietario podremos ver nuevas tarjetas de inspección que incluyen las estadísticas de héroes de jugadores interesados en unirse a tu grupo. Las estadísticas de héroe son contextuales para el juego que estemos jugando, mostrándose así estadísticas relevantes como muerte/ratio de muerte, rango o puntuación.
Comienza el despliegue oficial de algunas funciones para Xbox One

Podremos buscar publicaciones de LFG en la pestaña Logros, relacionadas con el logro que intentemos terminar.
Se añade el número de publicaciones LFG abiertas al encabezado del Game Hub y Club Hub.
Se añade la posibilidad de ver publicaciones LFG anteriores que hayamos creado o en las que hayamos participado o mostrado interés, y podremos copiarlas para crear nuevas publicaciones.
Al crear una publicación LFG, se verán todas las etiquetas utilizadas recientemente para poder volverlas a usar fácilmente.
Los propietarios de clubes y los administradores serán identificados y etiquetados en sus mensajes de texto para ayudarlos a destacar y administrar su comunidad.
Los propietarios de clubes y los administradores pueden anclar una entrada en la parte superior del feed de club.


Mis juegos y aplicaciones, y configuración

En Mis juegos y aplicaciones, se agregará la capacidad de filtrar la biblioteca de juegos por plataforma: Xbox One y Xbox 360.

http://www.microsoftinsider.es/122686/c ... -xbox-one/


Gracias por la información.

El tema de los clubs la verdad es queni me va ni me viene, ni tampoco soy de ver retransmisiones, pero bueno, cualquier mejora es de agradecer.
Recomiendo hacer limpieza de cache,después de estas actualizaciones.
A mi me iba algo lento el dashboard y ahora me va fluido.
NucelarGen escribió:Hay gente que ya puede modificar los gamerpics

https://account.xbox.com/en-us/profile? ... he%20Zedox

No soy capaz


Lo acaban de poner para los Preview Alpha ^^
@Yui Shojei

Alpha ? Joder, eso como es , el rango máximo?
mmm Xbox Alpha.
Me mola el nombre
buenas tengo unas dudas,si me podeis ayudar,no se si va aquí o no,si no va lo siento

hablo de Xbox one S

-se puede jugar siendo de la Xbox S contra usuarios de Xbox one?

-la Xbox S lee DVD originales(en plan temporadas de series que compre en su dia)

-y lee DVD o cd que hayan grabado tipo bodas,comuniones,etc....

-la Xbox S tiene también retrocompatibilidad,vamos si se puede jugar a juegos de Xbox 360

gracias y un saludo
143083 respuestas