Games with Gold (Ya disponible)

esgalmar escribió:
Yui Shojei escribió:@esgalmar Siempre puedes buscarlo en alguna cesta del GAME, alquilarlo, y pasártelo en un finde :P


Es que me caen lejos los GAME para andar alquilando, me sale más a cuenta comprarlo de segunda mano por 9€ y revenderlo en GAME o CEX cuando me lo pase :-) mire al precio que andaba para descarga pero por 24,99€ no me merece la pena.


24,99€...¡Qué bestias! [mad]

La 1º temporada la dieron en pasados GwG para la 360 y la One. No me extrañaría que los pusieran en el servicio Xbox Game Pass.

Saludos
El pack con los The Walking Dead 1 y 2, The Wolf among us, Juego de Tronos y Borderlands lo ponen mucho de oferta y en algunos bazares extranjeros quedan a unos 12 o 13 euros.
Solid.Snake escribió:El pack con los The Walking Dead 1 y 2, The Wolf among us, Juego de Tronos y Borderlands lo ponen mucho de oferta y en algunos bazares extranjeros quedan a unos 12 o 13 euros.


Hay otro pack con Walking Dead 1 y 2, Michonne y 7 Days to Die. Creo que me costó 7 €. Por cierto el de Juego de Tronos y Borderlands están traducidos?
metalacran escribió:
Solid.Snake escribió:El pack con los The Walking Dead 1 y 2, The Wolf among us, Juego de Tronos y Borderlands lo ponen mucho de oferta y en algunos bazares extranjeros quedan a unos 12 o 13 euros.


Hay otro pack con Walking Dead 1 y 2, Michonne y 7 Days to Die. Creo que me costó 7 €. Por cierto el de Juego de Tronos y Borderlands están traducidos?

Sí, pero como los The Walking Dead, con expresiones mexicanas. El de Juego de Tronos decían la mayoría que era de lo peor de Telltales y a mí me encantó, esperando impaciente la 2ª parte, pues se quedó en lo más interesante. Eso sí, es muy irregular en el sentido de que unos capítulos tienen bastante acción y otros politiqueo (muchos diálogos).
sonyfallon escribió:
FranScorpions escribió:A mí también me encantaron los dos primeros y el tercero caerá en cuanto lo rebajen también. Pero esperaré a que lo subtitulen en español, porque creo que sigue en inglés, ¿no?.



Yo me lo compare cuando esté el juego completo , que me imagino que será para otoño o invierno ( los 5 capítulos ) . Me imagino que estarán en castellano ya , no?


La tercera temporada al fin viene con subtitulos en español de serie sin tener que esperar a que saquen el parche. Aunque cabe recordar que son subtitulos en español latino por algunas expresiones y palabras que usan.
fearDarkie escribió:
sonyfallon escribió:
FranScorpions escribió:A mí también me encantaron los dos primeros y el tercero caerá en cuanto lo rebajen también. Pero esperaré a que lo subtitulen en español, porque creo que sigue en inglés, ¿no?.



Yo me lo compare cuando esté el juego completo , que me imagino que será para otoño o invierno ( los 5 capítulos ) . Me imagino que estarán en castellano ya , no?


La tercera temporada al fin viene con subtitulos en español de serie sin tener que esperar a que saquen el parche. Aunque cabe recordar que son subtitulos en español latino por algunas expresiones y palabras que usan.


A mí me valen así, al menos se entiende prácticamente todo y no hay que ir tirando de traducción del inglés. Pues de maravilla entonces, en cuanto esté más baratuno cae si o si jejeje.
fearDarkie escribió:
sonyfallon escribió:
FranScorpions escribió:A mí también me encantaron los dos primeros y el tercero caerá en cuanto lo rebajen también. Pero esperaré a que lo subtitulen en español, porque creo que sigue en inglés, ¿no?.



Yo me lo compare cuando esté el juego completo , que me imagino que será para otoño o invierno ( los 5 capítulos ) . Me imagino que estarán en castellano ya , no?


La tercera temporada al fin viene con subtitulos en español de serie sin tener que esperar a que saquen el parche. Aunque cabe recordar que son subtitulos en español latino por algunas expresiones y palabras que usan.


Esa empresa siempre los saca en español latino en algunas palabras . Nose porque ...
@sonyfallon A lo mejor se debe a que los latinoamericanos tambien jugamos.
alexgilmar escribió:@sonyfallon A lo mejor se debe a que los latinoamericanos tambien jugamos.


Yo creo que es por costes de traduccion, alli seran seguramente mas baratos.

Pero vamos si viene en castellano, a mi me vale. Eso si escrito, si es hablado, a mi personalmente no me gusta, no es que sea peor o algo, simplemente que no er estoy acostumbrado.
fearDarkie escribió:Os recomiendo que probéis los Walking Dead, empezando por la temporada 1.
Para mi son una obra maestra, se les coge un cariño a los personajes que no es normal.


Spoiler: Advertidos estáis los que no lo habéis jugado, luego que no vengan las lagrimas.
Yo me corté un brazo pensando en no perder el personaje, pero en mi interior sabía que no podría ser, por mucho que lo intentara. Que juegazo.
Messiahs escribió:
alexgilmar escribió:@sonyfallon A lo mejor se debe a que los latinoamericanos tambien jugamos.


Yo creo que es por costes de traduccion, alli seran seguramente mas baratos.

Pero vamos si viene en castellano, a mi me vale. Eso si escrito, si es hablado, a mi personalmente no me gusta, no es que sea peor o algo, simplemente que no er estoy acostumbrado.


No creo que sea por que lo les salga más barato , si no por que probablemente tengan más ventas en latinoamerica que en España. Han salido cifras de venta en España y ahora entiendo q ya no doblen al español casi nada. No se poner imágenes aquí pero dos ejemplos halo wars 2 vendió 695 unidades y resident evil 7 2300 unidades en xbox one con esto te digo todo .
Ellacopter escribió:
fearDarkie escribió:Os recomiendo que probéis los Walking Dead, empezando por la temporada 1.
Para mi son una obra maestra, se les coge un cariño a los personajes que no es normal.


Spoiler: Advertidos estáis los que no lo habéis jugado, luego que no vengan las lagrimas.
Yo me corté un brazo pensando en no perder el personaje, pero en mi interior sabía que no podría ser, por mucho que lo intentara. Que juegazo.


No abrir si no os habéis pasado la primera temporada entera.
Yo hice lo mismo y me afectó bastante la pérdida al final. Aún hoy en día pienso que no está muerto de lo que cuesta creer...
Juegazo sin duda, una sorpresa total y espero que sigan sacando temporadas [oki]
@Snachovlc2 esas cifras son en físico,no? Aún así son lamentables.. Ya veremos sin con scorpio tienen España como país para lanzamiento o nos reniegan para unos meses más tarde..
BlackBear escribió:@Snachovlc2 esas cifras son en físico,no? Aún así son lamentables.. Ya veremos sin con scorpio tienen España como país para lanzamiento o nos reniegan para unos meses más tarde..


Es triste pero es asi, por lo que he visto gears 4 rondara algo mas de 16000 en fisico, pero claro ni idea de si les sale rentable el doblaje en general.
En cuanto a los juegos esa temporada 2 la voy a pillar con muchas ganas,y mas al continuar mi historia del 1
Snachovlc2 escribió:
Messiahs escribió:
alexgilmar escribió:@sonyfallon A lo mejor se debe a que los latinoamericanos tambien jugamos.


Yo creo que es por costes de traduccion, alli seran seguramente mas baratos.

Pero vamos si viene en castellano, a mi me vale. Eso si escrito, si es hablado, a mi personalmente no me gusta, no es que sea peor o algo, simplemente que no er estoy acostumbrado.


No creo que sea por que lo les salga más barato , si no por que probablemente tengan más ventas en latinoamerica que en España. Han salido cifras de venta en España y ahora entiendo q ya no doblen al español casi nada. No se poner imágenes aquí pero dos ejemplos halo wars 2 vendió 695 unidades y resident evil 7 2300 unidades en xbox one con esto te digo todo .


Son indiferentes en este caso las ventas en one por que es multiplataforma el juego, no solo en consolas y pc, si no tambien en dispositivos moviles.
Pero es lo dicho, si les daba igual sacarlos en ingles durante años, tu crees que les va a preocupar si es mas latino o no?
alexgilmar escribió:@sonyfallon A lo mejor se debe a que los latinoamericanos tambien jugamos.



Pero no es muy complicado sacarlo en castellano y en español latino . Los Españoles también lo jugamos ;-)
Está claro que la traducción de Walking Dead (y los de Telltale en general) solo en latino es un tema de costes, ¿ya no os acordáis de los famosos doblajes a español neutro?

Pensarán que con entenderse ya nos vale.
MMiX escribió:Está claro que la traducción de Walking Dead (y los de Telltale en general) solo en latino es un tema de costes, ¿ya no os acordáis de los famosos doblajes a español neutro?

Pensarán que con entenderse ya nos vale.


Teniendo en cuenta que el primer Walking Dead cuando le pusieron el parche con selector de idiomas en 360..... lo pusieron en versión latina y un descarado copy/paste del Google traductor.... Lo que llega ahora al menos está "trabajado". No quiero ni saber que habrán echo con el resto de traducciones ^^
Leer solo en caso de haber acabado la primera temporada:
fearDarkie escribió:
Creo que todos hicimos lo mismo.
No queriamos perder a Lee, ademas era duro dejar sola a Clementine en "este mundo".
Uno de los personajes de videojuegos que mas recordare en mi vida.
Sublime primera temporada.


Salu2.
sonyfallon escribió:
alexgilmar escribió:@sonyfallon A lo mejor se debe a que los latinoamericanos tambien jugamos.



Pero no es muy complicado sacarlo en castellano y en español latino . Los Españoles también lo jugamos ;-)


Si extrapolamos esto al inglés es más de lo mismo.Del inglés británico al inglés estadounidense varía mucho,sin embargo solo hacen un doblaje neutro.

Todos estamos acostumbrados a ver novelas,series dibujos y canales de YouTube en español latino.Si sois asiduos al anime,la mayoría de los fansubs son americanos,en mi época las películas Disney venían dobladas desde allí.(Mirad lo que pasó con La sirenita y lo poco que gustó cuando le cambiaron el acento a Sebastián cuando la doblaron en español )

Sabiendo que en España somos minoría con Xbox y que mayoritariamente compramos en otras stores,prefiero que venga en castellano"neutro" que no en inglés,como Quantum Break.
MMiX escribió:Ya se puede descargar Ryse: Son Of Rome :)

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0QTNC7JWNJ

Gracias! Pa la saca!! [beer]
moysf escribió:
MMiX escribió:Ya se puede descargar Ryse: Son Of Rome :)

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0QTNC7JWNJ

Gracias! Pa la saca!! [beer]



A descargar se ha dicho!! Vaya chollo
MMiX escribió:Ya se puede descargar Ryse: Son Of Rome :)

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0QTNC7JWNJ


Y el Darksiders de 360 también está disponible, y el Walking Dead season 2 también se puede comprar "gratis" pero aparece como la versión de 360. ¿Se supone que debía ser la de One, no?

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411413

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02545107e6
@bartletrules the walking dead para Xbox one sale el 16 de este mes por eso todavía no lo ves gratis Para Xbox one
la version legendaria de ryse aun no esta gratis?
zero1362 escribió:la version legendaria de ryse aun no esta gratis?


En GWG ponen el juego base, no la legendaria.
Lo tengo en físico pero que narices, a descargarlo y a rejugarlo [+risas]
@bartletrules el cap 1 lleva mucho tiempo como gratis. Fíjate que el resto de caps tienen precio.
MMiX escribió:Ya se puede descargar Ryse: Son Of Rome :)

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0QTNC7JWNJ


Muchas gracias
bartletrules escribió:
MMiX escribió:Ya se puede descargar Ryse: Son Of Rome :)

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 0QTNC7JWNJ


Y el Darksiders de 360 también está disponible, y el Walking Dead season 2 también se puede comprar "gratis" pero aparece como la versión de 360. ¿Se supone que debía ser la de One, no?

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0258411413

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 02545107e6

Lo del walking dead de 360 tiene pinta de ser el primer capitulo, y si quieres los demas a pasar por caja, hay que esperar al de la one
the walking dead deja comprarlo pero luego no sale para instalar
Es curioso que la versión para descargar sea la básica pero en la web salga la carátula de la legendary :O

http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold
ivi2000 escribió:Es curioso que la versión para descargar sea la básica pero en la web salga la carátula de la legendary :O

http://www.xbox.com/es-ES/live/games-with-gold


Hasta ayer la básica ya no se podía comprar (indicaba que solo se podía adquirir en paquete, con la legendaria). La han activado para Gold, será por eso.
@pomaniac Fue lo primero que pensé, ya sabes que es muy típico en todos estos juegos por capítulos, pero la cosa es que no ví por ninguna parte (en el link que puse) nada de "Episodio 1".

@pepinote @flipis Cierto, cierto. Y como dice Flipis, aunque en la web la puedes comprar, luego no aparece en la consola para descargar. Será cosa de esperar a que nos lo pongan para One, tampoco hay prisa, jejeje.
Pero el walking dead es para la segunda quincena, normal que no os deje descargarlo
Donde comprar un código de 3 meses gold baratos??
Descargando ese portento gráfico del Ryse,juegazo.
Por fin llegó el momento de probar el Ryse [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo el Ryse aún lo estoy descargando pero el Darksiders me ha sorprendido gratamente, me froto las manos con el mes que se nos avecina.
Se sabe de algun juego distinto en otro pais?
Hola a todos.

En el momento de confirmar la adquisición del Darksiders a través de la web de Xbox, en lugar de poner GRATIS, como ocurre cuando adquieres un juego con Gold de 360, me pone "Comprar 19,90 euros". Obviamente, no le he dado al botón 'Confirmar'.

He podido adquirir de forma gratuita el Ryse y el Evolve (que aún dura del mes pasado), pero el Darksiders no. ¿A alguien más le pasa?

¡Gracias!
JORG3 DX21 escribió:Hola a todos.

En el momento de confirmar la adquisición del Darksiders a través de la web de Xbox, en lugar de poner GRATIS, como ocurre cuando adquieres un juego con Gold de 360, me pone "Comprar 19,90 euros". Obviamente, no le he dado al botón 'Confirmar'.

He podido adquirir de forma gratuita el Ryse y el Evolve (que aún dura del mes pasado), pero el Darksiders no. ¿A alguien más le pasa?

¡Gracias!


Ahora mismo lo acabo de obtener y sí, al principio pone 19,90€, en mi caso cuando aceptas y te sale la ventana de confirmación sale gratis.

De todas formas tienes que tener vinculada una tarjeta, aunque sea gratis para los juegos de 360... No se si ese será tu problema.

Saludos
el ryse es la edicion normal o la legendaria? porque en la pagina pone que es la legendaria, pero a la hora de descargar solo esta la edicion normal :-? http://www.xbox.com/es-ES/live/games-wi ... r=shellnav
La que an dado es la normal aunque pongan la legendaria
Pandingo11 escribió:
Ahora mismo lo acabo de obtener y sí, al principio pone 19,90€, en mi caso cuando aceptas y te sale la ventana de confirmación sale gratis.

De todas formas tienes que tener vinculada una tarjeta, aunque sea gratis para los juegos de 360... No se si ese será tu problema.

Saludos

Solucionado. Sin haber hecho nada diferente, donde antes ponía el precio ahora ya ponía GRATIS.

De todas formas, muchas gracias por la respuesta.
Me he puesto el Ryse y madre mía... me he pasado medio juego en unas horas, me he pillado tal vicio que no era capaz de soltar el mando XD XD XD y eso que es repetitivo hasta morir, pero realmente espectacular...
Yo ya tenia el ryse en físico pero que lo den digital no me molesta por que así puedo iniciarlo sin tener que levantarme a cambiar el disco. Sabéis si hay gente en el online tengo ganas de probarlo cuando lo intente hace meses no conseguí encontrar partida cawento cawento
muy agusto ese Ryse!! Que ganas le tenia y no me esta defraudando, tiene sus cosas pero da lo que promete.
graficamente es muy bruto el ryse, no? lo jugué en el 2014 y no me acordaba, pero lo veo muy TOP en ese sentido.
25882 respuestas