Games with Gold (Ya disponible)

Soulblad3 escribió:Yo la veo


"Le dijo el vidente al ciego..."

EDITO: @elvizius hablamos del mismo mes, lo más gracioso, es que si te vas a los datos del juego Project Cars, este aparece incorporado al bazar el día 1 de Febrero de 2017. Así que mis tiros no iban tan mal [beer] Solo Microsoft y Bandai me han dejado en la estacada al meter el juego en el bazar este mes para darlo allí tb Oooh Lástima por los japos, que no podrán tener un juego extra, ni nosotros tampoco [fies]
@Soulblad3 Sarcasmo,tio.Sarcasmo.Lo dice porque la imagen me quedo enorme,lo que pasa es que la cree y la subi con la tablet y yo,me sacan del windows y soy un negado.

@Yui Shojei Si,contra todo pronostico les han hecho un«deadspace».Meter el juego en el bazar in extremis al ultimo minuto.Yo,visto lo visto que siempre les meten el Max o el Kalimba pues me alegro por ellos,total ya todos tenemos esos juegos.Si fuera que al menos ponen diferentes y nos beneficiaramos todos (porque supongo que los japos esos juegos que no les meten se los descargaran en otras stores,en otro idioma pero los tienen)
Existe método para proceder con la descarga de juegos gratis de Xbox 360 sin necesesidad de meter la tarjeta de crédito en la One?
LinkKenedy escribió:Existe método para proceder con la descarga de juegos gratis de Xbox 360 sin necesesidad de meter la tarjeta de crédito en la One?

Lo preguntan mucho (yo mismo en su época) y te dirán que tienes que poner un método de pago, ya sea paypal, trarjeta de crédito, débito o la de la Caixa de recarga o similar.

Solo si los adquieres desde una 360 no te pedirá opción de pago.
@elvizius No lo decía por sarcasmo, es que literalmente, desde el móvil no me salía la imagen Oooh Ya desde el PC si [fiu]
Yui Shojei escribió:@elvizius No lo decía por sarcasmo, es que literalmente, desde el móvil no me salía la imagen Oooh Ya desde el PC si [fiu]

en el móvil, al menos en el mio, tienes que poner el móvil en horizontal para ver los banners y las imágenes del foro.
@LoSJaVieR95 En el mío no es necesario xD Se ven todas las imágenes, pero esa imagen, en el móvil me daba erro de carga ^^
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 En el mío no es necesario xD Se ven todas las imágenes, pero esa imagen, en el móvil me daba erro de carga ^^

ok, pues vaya patata he comprado jajajajaja pq es español si no lo mandaba a la mierda ya. [carcajad] [carcajad]
Ayer probé Lovers in a Dangerous Spacetime y acabamos jugando en cooperativo 2,5h. Creía que no me iba a durar más que unos minutos pero es bastante entretenido.
@LoSJaVieR95

Prueba otro explorador,a veces el que viene predeterminado se queda corto.

Hombre,español español no hay ninguno.Todos van a china,ensamblan las piezas aqui y ya dicen que es español.Lo unico que te aseguras en tener servicio de atencion y reparacion,eso si.
Imagen

El Juego de PCars estará disponible hasta el 15-03-17???????????????
Es para pillarme el Imagen ya en Marzo.
@farrunandi

Yo estoy en las mismas, me termino ayer gold, hice mis ultimas horas al gears, pero en breve me dispongo a cambiar de casa y quizas entre pitos y flautas este medio mes o mas sin internet , asi que apurare el tiempo solo por pillarme el project cars
farrunandi escribió:Imagen

El Juego de PCars estará disponible hasta el 15-03-17???????????????
Es para pillarme el Imagen ya en Marzo.


Claro del 16 de febrero al 15 de marzo
@elvizius no he descargado otro explorador, no sabía que se podían descargar más xD.
Ya se que lo hacen en Asia, como prácticamente todo lo que usamos, me refiero a que la empresa es o era Española.
@mekausmal @Torres Pues genial gracias, por si interesa el de la segunda quincena de Marzo!!!!
@farrunandi Ten en cuenta, que los juegos de One, siempre duran un mes completo, no son como los de 360 que duran una quincena [oki]
Buenas,

He leído por aquí que compartiendo cuenta el Gold se comparte y me ha surgido una dudilla.

Supongamos que comparto los juegos con un amigo. Yo tengo el Gold pagado hasta Agosto y este mes cojo el Project Cars. Mi amigo no paga el gold, pero puede jugar online gracias a compartir conmigo.
Si en Septiembre en vez de renovar con mi cuenta, renueva mi amigo (para repartir) tendríamos ambos acceso a Project Cars?
¿O la única forma de seguir jugando a ese juego sería que renovase con mi cuenta?
Kolega escribió:Buenas,

He leído por aquí que compartiendo cuenta el Gold se comparte y me ha surgido una dudilla.

Supongamos que comparto los juegos con un amigo. Yo tengo el Gold pagado hasta Agosto y este mes cojo el Project Cars. Mi amigo no paga el gold, pero puede jugar online gracias a compartir conmigo.
Si en Septiembre en vez de renovar con mi cuenta, renueva mi amigo (para repartir) tendríamos ambos acceso a Project Cars?
¿O la única forma de seguir jugando a ese juego sería que renovase con mi cuenta?


Renueva con tu cuenta, o no podréis jugar ya que tu amigo no tiene el juego comprado, sino que se beneficia del tuyo.....
Xecuter escribió:
Kolega escribió:Buenas,

He leído por aquí que compartiendo cuenta el Gold se comparte y me ha surgido una dudilla.

Supongamos que comparto los juegos con un amigo. Yo tengo el Gold pagado hasta Agosto y este mes cojo el Project Cars. Mi amigo no paga el gold, pero puede jugar online gracias a compartir conmigo.
Si en Septiembre en vez de renovar con mi cuenta, renueva mi amigo (para repartir) tendríamos ambos acceso a Project Cars?
¿O la única forma de seguir jugando a ese juego sería que renovase con mi cuenta?


Renueva con tu cuenta, o no podréis jugar ya que tu amigo no tiene el juego comprado, sino que se beneficia del tuyo.....



Perfecto, era lo que me temía.

Muchas gracias por tu respuesta [oki]
Kolega escribió:Perfecto, era lo que me temía.

Muchas gracias por tu respuesta [oki]


De nada hombre, pa eso estamos.... [jaja]
Hola a todos
Llevo tres meses seguidos con el Gold a 1 €, en cuanto se me acaba la suscripción al día siguiente me aparece la oferta en la tienda. ¿a alguien más le pasa?, más que nada por saber cuanto puede durar esto. Gracias.
photogus1 escribió:Hola a todos
Llevo tres meses seguidos con el Gold a 1 €, en cuanto se me acaba la suscripción al día siguiente me aparece la oferta en la tienda. ¿a alguien más le pasa?, más que nada por saber cuanto puede durar esto. Gracias.


Cuentame mas, jajaja, a mi se me ha terminado y a 1 euro tambien lo renovaria... no lo veo por ningun lado
@mekausmal
no hay mayor misterio... Hice en diciembre la suscripción de 1 mes por un 1€, cancelo la renovación automática, y ya es la segunda vez que me vuelve a salir.. [sonrisa]
Pues tienes suerte cabroncete [+risas] [+risas] [+risas]
Yo como estare 15 dias minimo sin gold vere si se tiran al rollo o algo, llevo con gold desde que salio one.... a ver que ocurre o me puede el mono de gears este finde antes, ya que mi novia curra y estare todo el finde en casa
photogus1 escribió:@mekausmal
no hay mayor misterio... Hice en diciembre la suscripción de 1 mes por un 1€, cancelo la renovación automática, y ya es la segunda vez que me vuelve a salir.. [sonrisa]


Yo cuando se me acabó la suscripción, me salió la promo de 1 euro, como ví que habían subido las suscripciones de año la cogí para ver si bajaban un poco. El caso es que este mes ya me ha salido otra promo por DOS euros que también he cogido, a ver el mes que viene si no me vienen con la de 3 euros.

Un saludo.
Acabo de encontrar lo del gold a 1 eu, bien escondido estaba jejej, dentro de tienda, suscricpciones y seleccionarla, nunca habia entrado ahi....ya es mia jajaja
A mi me sale a 6.99... pero por contrario, siempre me están dando mas de 1 mes, normalmente, casi 2...
no se porque.. pero de cine.
Buenas. He pillado un pack de consola y me venía un código de 14 días Gold y tengo la duda de si con él puedo descargar los juegos Gold que hay o no (para esperarme y activarlo en marzo, por si sale algún Gold mejor).

Un saludo.
frannieto escribió:Buenas. He pillado un pack de consola y me venía un código de 14 días Gold y tengo la duda de si con él puedo descargar los juegos Gold que hay o no (para esperarme y activarlo en marzo, por si sale algún Gold mejor).

Un saludo.


Solo los de One. Los de 360 necesitas mínimo 1 suscripción de 1 mes :)
Hola. Tengo una dudilla. Es mas de 360 porque es la que tengo, aunque es del gold en general.
Me ha salido una oferta de esas de un mes de Gold por 2 euros y pone por tiempo limitado pero no pone hasta cuando dura. Sabeis mas o menos cuanto suelen dejar esas ofertas??
La pregunta es porque si me hago gold el dia 17, podria pillar los juegos que ponen este mes a partir del 16 y tambien los dos que ponen el mes que viene. Jugada maestra.
Pero claro... No creo que aguanten tanto la oferta no??
@urtain69 quedan 8 dias...no creo que aguante tanto
Yui Shojei escribió:
frannieto escribió:Buenas. He pillado un pack de consola y me venía un código de 14 días Gold y tengo la duda de si con él puedo descargar los juegos Gold que hay o no (para esperarme y activarlo en marzo, por si sale algún Gold mejor).

Un saludo.


Solo los de One. Los de 360 necesitas mínimo 1 suscripción de 1 mes :)


Perfecto. Yo pensaba que ni eso jajaja. Entonces, ¿incluso con la suscripción de 48 horas puedes descargar los Gold de One?
betogaso escribió:@urtain69 quedan 8 dias...no creo que aguante tanto

No verdad?? Seria triunfar mucho. De todas formas puedo pillar los de este mes y los primeros del que viene, pero era mas que nada porque no me llama mucho el Monkey island y si esperaba pues igual me gustaba mas el del mes que viene...
frannieto escribió:
Yui Shojei escribió:
frannieto escribió:Buenas. He pillado un pack de consola y me venía un código de 14 días Gold y tengo la duda de si con él puedo descargar los juegos Gold que hay o no (para esperarme y activarlo en marzo, por si sale algún Gold mejor).

Un saludo.


Solo los de One. Los de 360 necesitas mínimo 1 suscripción de 1 mes :)


Perfecto. Yo pensaba que ni eso jajaja. Entonces, ¿incluso con la suscripción de 48 horas puedes descargar los Gold de One?


Si se te agregan con cualquiera pero solo iran mientras tengas gold por eso, como los de 360 son permanenetes piden minimo 1 mes
Que vicio me estoy pegando con el Sleeping Dogs que regalaron hace tiempo.Tenia mono de sandbox y no esperaba tal enganche.
@elvizius Es que el juego es muy bueno [oki]

Yo estoy con el Monkey Island 2 EE que han dado esta quincena en la 360 y de momento genial, humor y muuuchas cosas por hacer.

Saludos
urtain69 escribió:
betogaso escribió:@urtain69 quedan 8 dias...no creo que aguante tanto

No verdad?? Seria triunfar mucho. De todas formas puedo pillar los de este mes y los primeros del que viene, pero era mas que nada porque no me llama mucho el Monkey island y si esperaba pues igual me gustaba mas el del mes que viene...

Disculpa compañero, ¿y de dónde dices que es esa oferta? Es que lo mismo me lo pillo también (si es que llego a tiempo), sólo por el Star Wars y el Project Cars que dan, y justamente estos días se me acabó el Gold, pero no me apetece pagar por un año más [+risas]
ithan_87 escribió:
urtain69 escribió:
betogaso escribió:@urtain69 quedan 8 dias...no creo que aguante tanto

No verdad?? Seria triunfar mucho. De todas formas puedo pillar los de este mes y los primeros del que viene, pero era mas que nada porque no me llama mucho el Monkey island y si esperaba pues igual me gustaba mas el del mes que viene...

Disculpa compañero, ¿y de dónde dices que es esa oferta? Es que lo mismo me lo pillo también (si es que llego a tiempo), sólo por el Star Wars y el Project Cars que dan, y justamente estos días se me acabó el Gold, pero no me apetece pagar por un año más [+risas]

Me salio en el dash de la 360. Es una oferta de esas que mandan ellos de vez en cuando.
tengo una duda y no se si soy el unico,llevo dos o tres meses con las ofertas de 1€...se me acabo el dia 10,y ahora acabo de encender la consola y me sale oferta del 40% y que sale por 2,99 al mes,pero cuando le doy para contratar me sale al precio normal..lo he probado por web y tambien sale el precio normal...alguien sabe como aprovechar esta oferta?
El project Cars era hoy o mañana??

Edito: Me autocontesto, es el 16 XD.
Josito520 escribió:El project Cars era hoy o mañana??


Ni hoy ni mañana... al otro :p

;)

Saludos!!!
ganas de catar el project cars
Preguntas de a que hora se puede descargar en 3, 2 ,1 ...... [poraki] [poraki] [poraki]
mekausmal escribió:Preguntas de a que hora se puede descargar en 3, 2 ,1 ...... [poraki] [poraki] [poraki]

A partir de la 01:30 de esta noche, hora española, así que quedan más o menos 12 horas y 40 min para descargar Project Cars. Poned los cronómetros xDDD
Yo tiraré a por el Star Wars que le tengo ganas.
@s3rk0 +1 ya Ke el project lo tengo en ps4/ [fumando]
Pues a las 2 de la madrugada del día 16, como siempre
patxy1985 escribió:Pues a las 2 de la madrugada del día 16, como siempre


No si vives en Australia XD

https://www.microsoft.com/en-au/store/p ... d6mg147s5j
25882 respuestas