Games with Gold (Ya disponible)

Yo haciendo mi lista para el xbox one la verdad que sale bien pagar el gold de esta forma ya que tienes un monton de juegos por el precio del live. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No juego al online, la verdad, pero estos juegacos que se marcan cada me están más que gustando. Llevo un tiempo también con una PS4 y ni un una vez me han hecho pagar el Plus. Al Project Cars le tengo buenas ganas...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro buen mes! Le tengo ganas al PC!!! A ver que se viene con el Plus... Las comparaciones son odiosas XD benditos GWG!
Hola chavales

Estoy intentando pillar el Rayman Origins desde una Xbox one con suscripcion Gold y no hay manera.....
Al seleccionarlo me aparece un icono que pone "Ver Precio", lo selecciono y me dice que vale 14,99€ y ahi me quedo que no tengo claro si al final del proceso me lo cobran o no...
En otras ocasiones me ha pasado que aparecia tambien el icono "Ver precio" pero al seleccionarlo ya aparecia como juego "GRATIS"...

Alguien sabe como solucinarlo??

Un saludo.
anvini escribió:Hola chavales

Estoy intentando pillar el Rayman Origins desde una Xbox one con suscripcion Gold y no hay manera.....
Al seleccionarlo me aparece un icono que pone "Ver Precio", lo selecciono y me dice que vale 14,99€ y ahi me quedo que no tengo claro si al final del proceso me lo cobran o no...
En otras ocasiones me ha pasado que aparecia tambien el icono "Ver precio" pero al seleccionarlo ya aparecia como juego "GRATIS"...

Alguien sabe como solucinarlo??

Un saludo.

El gamertag con el que intentas comprarlo es el que tiene contratado el Gold, ¿no?
Solid.Snake escribió:
anvini escribió:Hola chavales

Estoy intentando pillar el Rayman Origins desde una Xbox one con suscripcion Gold y no hay manera.....
Al seleccionarlo me aparece un icono que pone "Ver Precio", lo selecciono y me dice que vale 14,99€ y ahi me quedo que no tengo claro si al final del proceso me lo cobran o no...
En otras ocasiones me ha pasado que aparecia tambien el icono "Ver precio" pero al seleccionarlo ya aparecia como juego "GRATIS"...

Alguien sabe como solucinarlo??

Un saludo.

El gamertag con el que intentas comprarlo es el que tiene contratado el Gold, ¿no?


Asi es, lo intento con el gamertag de la suscripcion gold...
@anvini has probado desde el PC ? Es una suscripción de más de un mes? Tienes asociada alguna tarjeta de crédito o paypal ? Si no das más información, es difícil adivinar lo que te pasa.
Yui Shojei escribió:@anvini has probado desde el PC ? Es una suscripción de más de un mes? Tienes asociada alguna tarjeta de crédito o paypal ? Si no das más información, es difícil adivinar lo que te pasa.


Si, he probado desde el pc y tampoco....
La suscripcion es de un año y caduca el 24-4-2017
Tengo asociada una tarjeta de credito como medio de pago....
Es la primera vez que me pasa esto...
Si pruebo con los otros juegos de gold que estan disponibles me deja adquirirlos gratis...de echo ya me los estoy descargando....
Estoy flipando....
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
anvini escribió:
Solid.Snake escribió:
anvini escribió:Hola chavales

Estoy intentando pillar el Rayman Origins desde una Xbox one con suscripcion Gold y no hay manera.....
Al seleccionarlo me aparece un icono que pone "Ver Precio", lo selecciono y me dice que vale 14,99€ y ahi me quedo que no tengo claro si al final del proceso me lo cobran o no...
En otras ocasiones me ha pasado que aparecia tambien el icono "Ver precio" pero al seleccionarlo ya aparecia como juego "GRATIS"...

Alguien sabe como solucinarlo??

Un saludo.

El gamertag con el que intentas comprarlo es el que tiene contratado el Gold, ¿no?


Asi es, lo intento con el gamertag de la suscripcion gold...

Aunque te salga el precio pincha igualmente, después cuando salga la siguiente opción ya te saldrá a 0€.
Ya he pinchado y me sigue saliendo el precio de 14,99€, junto con los datos de la tarjeta como medio de pago y lo siguiente que queda para pinchar es "Confirmacion" y temo que si le doy me cobren...
anvini escribió:Ya he pinchado y me sigue saliendo el precio de 14,99€, junto con los datos de la tarjeta como medio de pago y lo siguiente que queda para pinchar es "Confirmacion" y temo que si le doy me cobren...


Si llega a cobrarte, ponte en contacto con el SAT, le explicas suscripción, y que el juego que regalan te lo han cobrado. Te devolverán el dinero.

Si no te fías, ponte en contacto primeramente con ellos antes de hacer nada.
Yui Shojei escribió:
anvini escribió:Ya he pinchado y me sigue saliendo el precio de 14,99€, junto con los datos de la tarjeta como medio de pago y lo siguiente que queda para pinchar es "Confirmacion" y temo que si le doy me cobren...


Si llega a cobrarte, ponte en contacto con el SAT, le explicas suscripción, y que el juego que regalan te lo han cobrado. Te devolverán el dinero.

Si no te fías, ponte en contacto primeramente con ellos antes de hacer nada.


Ok, y como me pongo en contacto con ellos???
A traves de la web, en que apartado?

Gracias por la info.
Si avanzas te lo cargaran en tarjeta. Habla con soporte porque por el motivo que sea no te lo detecta.

Cuando me compre la One dude con la suscripcion de los 14 dias y si te permitia acceder a los de 360 o no. El texto de MS es un poco ambiguo, aunque ahora pueda estar mas claro y avance donde estas tu con paypal. Hable con ellos por el cargo y deshacer la operacion sin instalar el juego ni nada y me dijeron que los juegos de 360 una vez adquiridos no se hacia reintegro, con lo cual abri disputa con paypal que me dio la razon.
yo cuando piye el rayman, me salia "obtener", pero no salia el precio tachado y gratis como suele suceder, aunque no me cobraron nada
3 meses seguidos sin tener ninguno... xD buenos o malos, todo sea ir sumando jajajaja
anvini escribió:Hola chavales

Estoy intentando pillar el Rayman Origins desde una Xbox one con suscripcion Gold y no hay manera.....
Al seleccionarlo me aparece un icono que pone "Ver Precio", lo selecciono y me dice que vale 14,99€ y ahi me quedo que no tengo claro si al final del proceso me lo cobran o no...
En otras ocasiones me ha pasado que aparecia tambien el icono "Ver precio" pero al seleccionarlo ya aparecia como juego "GRATIS"...

Alguien sabe como solucinarlo??

Un saludo.


No se como solucionarlo, lo siento [ayay] ... Te pongo lo que me sale a mí haciéndolo desde el Pc:

Busco el Rayman Origins.
Selecciono el juego de la 360.
Me lleva a la tienda de Microsoft.
Le doy a comprar. Y me sale el juego y los complementos.
El juego pone Juego exclusivo para Gold Gratis y abajo 14,99€ y Descargar a Xbox 360
Yo tengo una protección en la que tengo que poner correo y código... Y una vez puesto esto...
...Me pone que confirme la compra de Rayman Origins con mi tarjeta y arriba pone Gratis


Saludos
Pandingo11 escribió:
anvini escribió:Hola chavales

Estoy intentando pillar el Rayman Origins desde una Xbox one con suscripcion Gold y no hay manera.....
Al seleccionarlo me aparece un icono que pone "Ver Precio", lo selecciono y me dice que vale 14,99€ y ahi me quedo que no tengo claro si al final del proceso me lo cobran o no...
En otras ocasiones me ha pasado que aparecia tambien el icono "Ver precio" pero al seleccionarlo ya aparecia como juego "GRATIS"...

Alguien sabe como solucinarlo??

Un saludo.


No se como solucionarlo, lo siento [ayay] ... Te pongo lo que me sale a mí haciéndolo desde el Pc:

Busco el Rayman Origins.
Selecciono el juego de la 360.
Me lleva a la tienda de Microsoft.
Le doy a comprar. Y me sale el juego y los complementos.
El juego pone Juego exclusivo para Gold Gratis y abajo 14,99€ y Descargar a Xbox 360
Yo tengo una protección en la que tengo que poner correo y código... Y una vez puesto esto...
...Me pone que confirme la compra de Rayman Origins con mi tarjeta y arriba pone Gratis


Saludos



a mi me sale con el precio tachado y le doy y me deja.
Bueno chavales pues solucinado pero tiene cojones la cosa....

Despues de hablar con dos operadores de Xbox:

Con el 1º, ha intentado solucionarlo cancelando mi suscripcion Gold y mandandome un codigo canjeable por los meses que me quedaba con Gold para renovarla por una de España porque la suscripcion mia la compre en Turquia y pudiera ser que diera problemas...pues nada fail.

Hablo con un 2º operador, me hace repetir todos los pasos del anterior operador, pero me dice que pruebe a adquirirlo a traves de un movil smartphone....fail tampoco ha funcionado.
Por ultimo , el operador me dice que probara con una consola xbox 360 a ver si asi podia, yo ya flipando del todo....
Le digo que no tengo ninguna a mano y que si era eso lo ultimo que se le ocurria, que vaya desastre...
Viendo el percal, el operador me ha dicho que comprara el juego que él automaticamente me lo reembolsaba...
Total que le digo que si, y en ese mismo momento lo compraba y que me hiciera el reembolso.

Ante tal lio, me imagino lo peor y el marron que pudiera venir para que se hiciera efectivo el reembolso, y decido incluir una nueva opcion de pago con una cuenta PAYPAL y pagar con ella por si me tocara reclamar...

Y ha sido hacer eso y aparecerme como GRATIS el juego al intentar adquirirlo....

Menuda liada y flipando me hallo....
A alguien más le pasa que no le aparece el killer instict seasson 2 que dan con el gold en listo para descargar.
Lo puedo descargar normalmente, me pone obtenido pero si lo quiero volver a descargar lo tengo que buscar en la tienda porque no me aparece en mis juegos y aplicaciones.
feria88 escribió:A alguien más le pasa que no le aparece el killer instict seasson 2 que dan con el gold en listo para descargar.
Lo puedo descargar normalmente, me pone obtenido pero si lo quiero volver a descargar lo tengo que buscar en la tienda porque no me aparece en mis juegos y aplicaciones.


Seguro que no te aparece con el juego Killer Instinct a secas como DLCs al administrar el juego ??
Yui Shojei escribió:
feria88 escribió:A alguien más le pasa que no le aparece el killer instict seasson 2 que dan con el gold en listo para descargar.
Lo puedo descargar normalmente, me pone obtenido pero si lo quiero volver a descargar lo tengo que buscar en la tienda porque no me aparece en mis juegos y aplicaciones.


Seguro que no te aparece con el juego Killer Instinct a secas como DLCs al administrar el juego ??

Que va, cuando lo instalo me salen killer instinct seasson 2 y otro killer instict arcade en mis juegos instalados , pero cuando lo desinstalo desaparece todo rastro de los juegos y los tengo que buscar en la tienda.
@feria88 Tienes comprado la versión gratuita base del Killer Instinct ?
@Yui Shojei No lo único que tengo es lo que acaban de dar con el gold.
feria88 escribió:@Yui Shojei No lo único que tengo es lo que acaban de dar con el gold.


Busca Killer Instinct y pilla la versión gratuita. entonces ya te aparecerá en "Listo para descargar" tanto el juego como todos los DLCs :)
anvini escribió:Bueno chavales pues solucinado pero tiene cojones la cosa....

Despues de hablar con dos operadores de Xbox:

Con el 1º, ha intentado solucionarlo cancelando mi suscripcion Gold y mandandome un codigo canjeable por los meses que me quedaba con Gold para renovarla por una de España porque la suscripcion mia la compre en Turquia y pudiera ser que diera problemas...pues nada fail.

Hablo con un 2º operador, me hace repetir todos los pasos del anterior operador, pero me dice que pruebe a adquirirlo a traves de un movil smartphone....fail tampoco ha funcionado.
Por ultimo , el operador me dice que probara con una consola xbox 360 a ver si asi podia, yo ya flipando del todo....
Le digo que no tengo ninguna a mano y que si era eso lo ultimo que se le ocurria, que vaya desastre...
Viendo el percal, el operador me ha dicho que comprara el juego que él automaticamente me lo reembolsaba...
Total que le digo que si, y en ese mismo momento lo compraba y que me hiciera el reembolso.

Ante tal lio, me imagino lo peor y el marron que pudiera venir para que se hiciera efectivo el reembolso, y decido incluir una nueva opcion de pago con una cuenta PAYPAL y pagar con ella por si me tocara reclamar...

Y ha sido hacer eso y aparecerme como GRATIS el juego al intentar adquirirlo....

Menuda liada y flipando me hallo....

Me alegro que lo pudieras solucionar,lo baje pensaba decirte ya te lo han dicho
zeus__85 escribió:
anvini escribió:Bueno chavales pues solucinado pero tiene cojones la cosa....

Despues de hablar con dos operadores de Xbox:

Con el 1º, ha intentado solucionarlo cancelando mi suscripcion Gold y mandandome un codigo canjeable por los meses que me quedaba con Gold para renovarla por una de España porque la suscripcion mia la compre en Turquia y pudiera ser que diera problemas...pues nada fail.

Hablo con un 2º operador, me hace repetir todos los pasos del anterior operador, pero me dice que pruebe a adquirirlo a traves de un movil smartphone....fail tampoco ha funcionado.
Por ultimo , el operador me dice que probara con una consola xbox 360 a ver si asi podia, yo ya flipando del todo....
Le digo que no tengo ninguna a mano y que si era eso lo ultimo que se le ocurria, que vaya desastre...
Viendo el percal, el operador me ha dicho que comprara el juego que él automaticamente me lo reembolsaba...
Total que le digo que si, y en ese mismo momento lo compraba y que me hiciera el reembolso.

Ante tal lio, me imagino lo peor y el marron que pudiera venir para que se hiciera efectivo el reembolso, y decido incluir una nueva opcion de pago con una cuenta PAYPAL y pagar con ella por si me tocara reclamar...

Y ha sido hacer eso y aparecerme como GRATIS el juego al intentar adquirirlo....

Menuda liada y flipando me hallo....

Me alegro que lo pudieras solucionar,lo baje pensaba decirte ya te lo han dicho



Pues si menuda liada.....
Aqui aporto mi experiencia....por si a alguien más le pudiera servir de ayuda...
Ya estan los de Febrero

Enlace Xbox One:
Imagen

Enlace Xbox 360:
Imagen
@Messiahs gracias por los enlaces, descargados ambos
Spacelovers pillado,pero el monkey island 2 no hay manera,suelta error tanto en la web como al intentar pillarlo en la one,en la 360 no he probado
WingedDemon escribió:Spacelovers pillado,pero el monkey island 2 no hay manera,suelta error tanto en la web como al intentar pillarlo en la one,en la 360 no he probado


Me ocurre igual, no hay forma de descargarlo ni en consola ni por web.

EDIT: Ya se puede bajar sin problemas.
Descargados, gracias por los enlaces compañero.
Descargados, gracias por los enlaces.
Saludos
Descargando, gracias por el aviso [oki]
@Messiahs gracias por los enlaces,descargando.
El de Lovers tiene buena pinta para jugar con la novia no?

Aunque no sé si es muy difícil ¬_¬
@Messiahs
Muy útiles los enlaces, gracias!
@Messiahs gracias por poner los enlaces. [oki]
@Messiahs Gracias [oki]

Bajado el Monkey Island 2... Me gustó bastante el 1 que lo dieron hace poco.

Saludos
Pandingo11 escribió:@Messiahs Gracias [oki]

Bajado el Monkey Island 2... Me gustó bastante el 1 que lo dieron hace poco.

Saludos


Pues el remake del 2 está mucho mejor que el del 1, más que nada porque tomaron en cuenta algunas críticas del 1 y digamos que el estilo del 2 lo hicieron estudiando aún más las raíces del arte original. Una pasada...aunque como juego me sigo quedando de lejos con el 1 XD
@Ozule Guay [oki]

... A mí el 1º ya digo, jugado hace muy poco me gustó. El humor que tiene es blanco y sencillo pero ya quisieran muchos juegos tener algo de humor. Trama, escenarios, puzles y todo.

Y muy curioso que al dar a no se que botón salías al juego original, como supongo lo sacaron hace muuuchos años. No se si en esta 2º parte también se puede hacer.

Saludos
Pandingo11 escribió:@Ozule Guay [oki]

... A mí el 1º ya digo, jugado hace muy poco me gustó. El humor que tiene es blanco y sencillo pero ya quisieran muchos juegos tener algo de humor. Trama, escenarios, puzles y todo.

Y muy curioso que al dar a no se que botón salías al juego original, como supongo lo sacaron hace muuuchos años. No se si en esta 2º parte también se puede hacer.

Saludos


Sí, también se puede alternar con el modo original, que dicho sea de paso me sigue gustando, en esta segunda parte incluso me gusta más el diseño original, también puede ser la nostalgia de haber jugado a los originales en su momento.
Un saludo
Eh,eh.Que me e metido en el bazar japonés y este mes tienen los mismos juegos que nosotros!!Vamos que ni regalan el Max ni nada.Tanto es así que e llamado a Toshio,el primer japonés que se compro la Xbox One, y me a dicho que van a celebrarlo por todo lo alto haciendo una MEGA quedada.3 de los 4 japoneses xboxers han confirmado asistencia.Exitazo total,ya os pasó las fotos en recibirlas.

[ginyo]
elvizius escribió:Eh,eh.Que me e metido en el bazar japonés y este mes tienen los mismos juegos que nosotros!!Vamos que ni regalan el Max ni nada.Tanto es así que e llamado a Toshio,el primer japonés que se compro la Xbox One, y me a dicho que van a celebrarlo por todo lo alto haciendo una MEGA quedada.3 de los 4 japoneses xboxers han confirmado asistencia.Exitazo total,ya os pasó las fotos en recibirlas.

[ginyo]


Por el contrario, la primera quincena, el juego de 360 si es distinto para Japón. Y en la segunda quincena, tranquilo, que el Project Cars no ha salido en Japón xD
Yui Shojei escribió:
elvizius escribió:Eh,eh.Que me e metido en el bazar japonés y este mes tienen los mismos juegos que nosotros!!Vamos que ni regalan el Max ni nada.Tanto es así que e llamado a Toshio,el primer japonés que se compro la Xbox One, y me a dicho que van a celebrarlo por todo lo alto haciendo una MEGA quedada.3 de los 4 japoneses xboxers han confirmado asistencia.Exitazo total,ya os pasó las fotos en recibirlas.

[ginyo]


Por el contrario, la primera quincena, el juego de 360 si es distinto para Japón. Y en la segunda quincena, tranquilo, que el Project Cars no ha salido en Japón xD


No creo que hablemos del mismo mes.

Imagen
@elvizius me pones difícil cuestionarte cuando no veo la imagen xD
25882 respuestas