Games with Gold (Ya disponible)

LoSJaVieR95 escribió:
Ruda46 escribió:Joder 0 de 4 por fin! y 3 que me interesan! combo.

Yo llevo meses que den todos que no tenga, en febrero si esto es oficial, no será de esos meses xD en noviembre me compre los dos star wars el poder de la fuerza y aviso que al menos de salida tenían audio desincronizado


yo entre one y 360 tendré mas de 300 juegos por eso es raro que no tenga ninguno xD.

Por cierto los acaba de poner Major nelson, así que ya es oficial.
Pues son los juegos puestos por el compañero. Confirmados por Mayor Nelson.
@Vectorchile Perfect!

Ahora sí lo acaba de confirmar Xbox España en Twitter: son oficiales. Buen mes, pese a tener uno y ya haber jugador otro.
Lo confirma Major Nelson
Imagen
Ruda46 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Ruda46 escribió:Joder 0 de 4 por fin! y 3 que me interesan! combo.

Yo llevo meses que den todos que no tenga, en febrero si esto es oficial, no será de esos meses xD en noviembre me compre los dos star wars el poder de la fuerza y aviso que al menos de salida tenían audio desincronizado


yo entre one y 360 tendré mas de 300 juegos por eso es raro que no tenga ninguno xD.

Por cierto los acaba de poner Major nelson, así que ya es oficial.

Yo tengo unos 400, incluyendo los del Access xD.
Como digo espero que hayan arreglado lo del star wars
Kestafa escribió:Lo confirma Major Nelson
Imagen


de esos solo tengo el star wars asi que perfecto este mes, ganas de probar el proyect cars
el cars no me llama nada, el lover no se ni de que es. Pero los de 360 para mi son puro amor
Viva la retro
Grinch escribió:el cars no me llama nada, el lover no se ni de que es. Pero los de 360 para mi son puro amor
Viva la retro

El star wars en español está mal puesto el audio no se si lo han arreglado no he vuelto a jugarlo
Grinch escribió:el cars no me llama nada, el lover no se ni de que es. Pero los de 360 para mi son puro amor
Viva la retro

El lovers no lo he probado pero cuando salió todos los medios dijeron que era buenísimo.

Un saludo!
LoSJaVieR95 escribió:
Grinch escribió:el cars no me llama nada, el lover no se ni de que es. Pero los de 360 para mi son puro amor
Viva la retro

El star wars en español está mal puesto el audio no se si lo han arreglado no he vuelto a jugarlo

espero lo arreglen por que a mi en 360 me parecio un juegazo con el argumento perfectamente implantado entre las dos peliculas


@jordi1986 es gratis y no lo tengo. Asi que por mi es un gracias xD. Me guste o no xD
Joder buen mes, qie buena racha llevan, le tenia ganas al cars
Los Monkeys ya los tenía, Lovers pinta bien, me esperaré a ese Star Wars para jugarlo mejor en One, que casualmente lo estaba retomando... y Project Cars si no tienes volante es muy regulero, casi injugable con mando.
mes cojonudo en gold, ese project cars es una sacada de chorra.
Bua ese project cars y el star wars que le tenia ganacas de rejugarlo, sacadisima este mes. Y el lovers creo recordar que es un indie muy bueno.
el star wars queria rejugarlo(buenomen realidad el 2,pero algo es algo) ya que en pc es de esos juegos que van como el culo XD
Lo peor del mes? otro juego de coches! creo que van 9 desde que soy gold <.<
Gran mes para mi gusto, salvo el Lovers que no lo conozco, el resto me parecen muy buenos.

Estuve tentado en las ofertas hacerme con el P. Cara y al final pasé porque sabía que con tanto juego no lo iba ni a probar, así que estoy encantado con que lo regalen.
Lo suyo era poner tambien el 2 de star wars y no ese monkey.
alexgilmar escribió:Lo suyo era poner tambien el 2 de star wars y no ese monkey.

nunca meten dos de la misma saga en un mes, al igual que el monkey island seguro que en unos meses tbn meten el poder de la fuerza 2, aunque como el 1 al menos de salida retro tenian problemas de sonido
Pues me parece un muy buen mes.Probar ese Project Cars offline,es una auténtica pasada con una buena configuración en el mando.
Pufff project Cars! Que ganas tenía de probarlo!

Los demás no me interesan mucho pero los descargaremos por si más adelante apetece.
Es cosa mía, o Project Cars no está en el bazar de Japón ??? Oooh Tendremos un Max purulando para finales de mes ??? [qmparto] [qmparto]
Pedazo de mes nos ofrecen en febrero. Microsoft lo está haciendo muy bien con el Gold.
Yui Shojei escribió:Es cosa mía, o Project Cars no está en el bazar de Japón ??? Oooh Tendremos un Max purulando para finales de mes ??? [qmparto] [qmparto]

espero que den uno nuevo xD
pues no tengo ninguno ,el cars me interesa mucho y el star wars tambien buen mes .
Wooooooow, para mi el mejor mes hasta ahora. Tengo el project en pc y estaba buscandolo para la one de segunda mano, cojonudo!!!! O tengo en pc pero lo queria en one para jugarlo en la tele grande, asi dejo el pc solo para el race room .
LoSJaVieR95 escribió:
alexgilmar escribió:Lo suyo era poner tambien el 2 de star wars y no ese monkey.

nunca meten dos de la misma saga en un mes, al igual que el monkey island seguro que en unos meses tbn meten el poder de la fuerza 2, aunque como el 1 al menos de salida retro tenian problemas de sonido


Agosto del 2015
Imagen


https://majornelson.com/2015/07/28/xbox ... gust-2015/
mekausmal escribió:Wooooooow, para mi el mejor mes hasta ahora. Tengo el project en pc y estaba buscandolo para la one de segunda mano, cojonudo!!!! O tengo en pc pero lo queria en one para jugarlo en la tele grande, asi dejo el pc solo para el race room .

Hasta ahora siempre han dado el Max o el Kalimba.
@Solid.Snake
Creo que te has confundido citando compañero jejeje
Es curioso, un gran mes a priori y no me gusta ninguno. Sigo con el vicio que tengo al Van Helsing.
Messiahs escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
alexgilmar escribió:Lo suyo era poner tambien el 2 de star wars y no ese monkey.

nunca meten dos de la misma saga en un mes, al igual que el monkey island seguro que en unos meses tbn meten el poder de la fuerza 2, aunque como el 1 al menos de salida retro tenian problemas de sonido


Agosto del 2015
Imagen


https://majornelson.com/2015/07/28/xbox ... gust-2015/

Cierto xD después de ponerlo ya me sonaba
mekausmal escribió:@Solid.Snake
Creo que te has confundido citando compañero jejeje

[+risas] Va a ser que sí.

LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:Es cosa mía, o Project Cars no está en el bazar de Japón ??? Oooh Tendremos un Max purulando para finales de mes ??? [qmparto] [qmparto]

espero que den uno nuevo xD
Hasta ahora siempre han dado el Max o el Kalimba.
Buen mes. Y yo con el PCars precintado aquí en la estantería.
Este mes los de xbox one no me gustan pero los de xbox 360 me encantan [+risas]
A mí no me llaman mucho los de one aunque el de coches me ha tentado en alguna oferta. Sin embargo los de 360 son joyas, especialmente el monkey, una obra maestra.
Buen mes, lastima que compre el P.Cars hace 2 semanas y casi no lo he catado, pero tiene pintaza.
Buen mes en mi opinion.
Ese project cars me ha tentado mucho tiempo, no se si sera o no bueno pero me apetece probarlo y el de star wars igual.
el star wars es de esos juegos que hay que jugar si o si. pura jugabilidad, a mi me encantó en su dia y estaba deseando volver a jugarlo, asi que genial, para quien no lo haya jugado se va a encontrar un juegazo.
@lichis aprovecha y vendelo ... xD
Gran mes... solo por el Project Cars ya vale la pena :)

El Lovers me ha recordado a aquella epoca en la que en el Plus solo daban juegos de navecitas y similares, supongo que lo probaré pero no creo que juegue mas de media hora.

De los de la 360 poco a decir... JUEGAZOS! XD
Sin volverme loco los juegos en sí, hay que reconocer que es un mes muy notorio, muy bien MS.
Por fin un buen mes, soy gold desde septiembre de 2016 y es el primer mes que me ilusiona de verdad sobretodo por el Project Cars.
Perdonad chicos pero tengo una duda, si este mes no renuevo el gold y en unos meses lo recupero ¿podría acceder a todos los juegos que me descargue por ser gold anteriormente?
Lo pregunto porque tengo entendido que si dejas de ser gold no puedes jugar a los juegos que te descargaste.
Un saludo y gracias de antemano
@Slinkierjoey85 puedes jugar efectivamente, a los que hayas descargado en tu periodo Gold. Por prevenir, ahora que se habla del project Cars, si lo dejas pasar, no podrás descargarlo.
Buen mes. Para mí, Project Cars y Monkey Island 2.

El Project siempre tentado en comprarlo en alguna oferta y el Monkey 2 pues hace poco me pasé el 1 (muy divertido) cuando también fue gratis.

Saludos
25882 respuestas