Games with Gold (Ya disponible)

frannieto escribió:Buenas. Una duda. Para descargar los juegos de 360 que están Gold, ¿cómo lo hago? Porque me meto y me pide una forma de pago diciendo que la que tengo no es válida, pero sí lo es.

Gracias.


A ver lo que pasa es que para pillarte los juegos de 360 no es valido pagar con saldo de la cuenta,osea las tipicas recargas que haces comprando tarjetas y metiendo el codigo.
La solucion es facil,pillas una tarjeta de credito y te vas a agregar forma de pago,lo puedes hacer desde la one o desde pc,añades los datos que te piden y ya te dejara pillar el juego,no te cobraran nada porque es gratuito,una vez pillado el juego si no quieres tener la tarjeta puesta vas a la opcion eliminar forma de pago,eliminas datos y listo.eso si cada vez que quieras pillar algo de 360 tendras que volver a meter los datos de la tarjeta.
Yo lo hice asi los puse para pillar el Lost Odyssey ( juegaaaaaaaaaaaaaaazo) cuando lo pusieron gratuito y luego elimine el medio de pago,osea los datos de la tarjeta.
Haz esto y veras como funciona,de hecho te sirve hasta una cybertargeta,yo fue la que use y encima con 0 euros de saldo y sin problemas.

[beer]
splyt escribió:
Lammothh escribió:Le doy a obtener Project Cars y después en mi listado de juegos obtenidos y listos para instalar, no me aparece. Os pasa lo mismo?


A mi me ha pasado. He ido desde la xbox a la tienda y lo he descargado desde ahí. Prueba y me dices


El Star wars no he probado, ese te va¿?


Star Wars si que me sale disponible para instalar. Desde la tienda si puedo instalar PCars.
Dark Kaim escribió:
frannieto escribió:Buenas. Una duda. Para descargar los juegos de 360 que están Gold, ¿cómo lo hago? Porque me meto y me pide una forma de pago diciendo que la que tengo no es válida, pero sí lo es.

Gracias.


A ver lo que pasa es que para pillarte los juegos de 360 no es valido pagar con saldo de la cuenta,osea las tipicas recargas que haces comprando tarjetas y metiendo el codigo.
La solucion es facil,pillas una tarjeta de credito y te vas a agregar forma de pago,lo puedes hacer desde la one o desde pc,añades los datos que te piden y ya te dejara pillar el juego,no te cobraran nada porque es gratuito,una vez pillado el juego si no quieres tener la tarjeta puesta vas a la opcion eliminar forma de pago,eliminas datos y listo.eso si cada vez que quieras pillar algo de 360 tendras que volver a meter los datos de la tarjeta.
Yo lo hice asi los puse para pillar el Lost Odyssey ( juegaaaaaaaaaaaaaaazo) cuando lo pusieron gratuito y luego elimine el medio de pago,osea los datos de la tarjeta.
Haz esto y veras como funciona,de hecho te sirve hasta una cybertargeta,yo fue la que use y encima con 0 euros de saldo y sin problemas.

[beer]


Muchas gracias. Ya hice eso mismo pero poniendo la cuenta de Paypal, y cero problemas.

Una duda (quizás demasiado tonta). Cuando se acaba el GOLD, los juegos de One dejan de ir. Si los borro, ¿cuándo tenga de nuevo GOLD me los puedo descargar gratis de nuevo o ya nada? Gracias.
wenas
me pasa una cosa rara con el Project cars, nunca me había pasado
si me meto en la pagina me sale como comprado, pero no me sale listo para instalar.
si lo busco desde la store me sale como obtenido, pero me meto en el cuadradito y me sale obtener, le doy a obtener carga la pantalla y me vuelve a salir obtener, asi todo el rato
hispaniolo escribió:wenas
me pasa una cosa rara con el Project cars, nunca me había pasado
si me meto en la pagina me sale como comprado, pero no me sale listo para instalar.
si lo busco desde la store me sale como obtenido, pero me meto en el cuadradito y me sale obtener, le doy a obtener carga la pantalla y me vuelve a salir obtener, asi todo el rato

me pasaba igual
se me soluciono reiniciando la consola
@tate
Entre ayer y hoy abre reiniciao 20 mil veces xD
Borrao la cache y nose que mal historias que he probado
Es rarisimo...
hispaniolo escribió:@tate
Entre ayer y hoy abre reiniciao 20 mil veces xD
Borrao la cache y nose que mal historias que he probado
Es rarisimo...

A mi me pasa la mismo. Me aparece como obtenido y no hay manera de que me deje instalarlo. He reiniciado, borrado caché... Alguien con alguna idea?

#SOLUCIONADO# no se ni como ni porqué pero ya está en descarga, me aparecía la versión digital (la portada negra y verde) como obtenida pero no de dejaba descargarla. Luego he visto que tenía descargada una mejora de la edición (que yo no he comprado) y ahora me aparece el juego descargando en la lista de cola de descarga (el de la portada normal). No se, muy raro... Hay alguna diferencia entre las dos versiones? Porque tengo esa mejora de la edición?
@AgonisticKatai @hispaniolo Desinstalar el juego, dejar pulsado el botón de Xbox en la consola hasta que esta se apague. Cuando encendáis la consola, buscad el juego en el bazar (Buscad Project Cars Digital Edition que es el que regalan, no el Project Cars a secas). Y os dará la opción de instalarlo. Espero que os sirva [oki]

@AgonisticKatai Es que el juego que regalan es el Deluxe Edition xDDD Que es el juego base más el plus ese ^^
Yui Shojei escribió:@AgonisticKatai @hispaniolo Desinstalar el juego, dejar pulsado el botón de Xbox en la consola hasta que esta se apague. Cuando encendáis la consola, buscad el juego en el bazar (Buscad Project Cars Digital Edition que es el que regalan, no el Project Cars a secas). Y os dará la opción de instalarlo. Espero que os sirva [oki]

@AgonisticKatai Es que el juego que regalan es el Deluxe Edition xDDD Que es el juego base más el plus ese ^^


Ahhhhhh [beer]
Muchas gracias!
@Yui Shojei
al final me ha pasado como al compañero de arriba que una de las tantas veces que le he dado a obtener me lo ha instalado.
pero me sigue pareciendo raro que no salga el juego en listo para instalar :-? :-?
Yo el Project Cars lo compré como siempre en la web, y al encender la consola se puso a bajar solo.....
Buenas llevo desde antes de ayer intentando descargar el star wars (ya habre hecho 7 u 8 intentos) y me aparece todo el rato este error, " your purchase cannot be completed at this time. Please try again" a alguien mas le ha pasado alguna vez? alguna solucion? :-?
Siempre que os vaya mal la descarga desde la web usad internet explorer en windows 10

Nunca falla para pillar juegos al menos a mi nunca me ha fallado y Chrome sí.
Sabeis lo que tardan los de Game en enviar el codigo de los 3 meses de gold al correo? Lo he comprado hace unas horas y me pone pendiente de validacion. Eso si cobrar han cobrado [Ooooo]
cbp05 escribió:Sabeis lo que tardan los de Game en enviar el codigo de los 3 meses de gold al correo? Lo he comprado hace unas horas y me pone pendiente de validacion. Eso si cobrar han cobrado [Ooooo]


A mi a los 2 minutos ya tenia el código, al rato compré otro código y lo mismo, pagado por PayPal.
dejong escribió:
cbp05 escribió:Sabeis lo que tardan los de Game en enviar el codigo de los 3 meses de gold al correo? Lo he comprado hace unas horas y me pone pendiente de validacion. Eso si cobrar han cobrado [Ooooo]


A mi a los 2 minutos ya tenia el código, al rato compré otro código y lo mismo, pagado por PayPal.


Joder pues a mi nada. Desde las 16h llevo esperando y hasta el lunes me da que no voy a arreglarlo.
No soy socio no se si tendrá algo que ver y pagué mediante tarjeta.
cbp05 escribió:
dejong escribió:
cbp05 escribió:Sabeis lo que tardan los de Game en enviar el codigo de los 3 meses de gold al correo? Lo he comprado hace unas horas y me pone pendiente de validacion. Eso si cobrar han cobrado [Ooooo]


A mi a los 2 minutos ya tenia el código, al rato compré otro código y lo mismo, pagado por PayPal.


Joder pues a mi nada. Desde las 16h llevo esperando y hasta el lunes me da que no voy a arreglarlo.
No soy socio no se si tendrá algo que ver y pagué mediante tarjeta.


Yo he comprado uno hoy al mediodía y me ha llegado al instante... Has tenido mala suerte! ein?
AgonisticKatai escribió:
cbp05 escribió:
dejong escribió:
A mi a los 2 minutos ya tenia el código, al rato compré otro código y lo mismo, pagado por PayPal.


Joder pues a mi nada. Desde las 16h llevo esperando y hasta el lunes me da que no voy a arreglarlo.
No soy socio no se si tendrá algo que ver y pagué mediante tarjeta.


Yo he comprado uno hoy al mediodía y me ha llegado al instante... Has tenido mala suerte! ein?


Pues eso parece, habrá que esperar. Gracias a todos!!!
@cbp05
Quizas si has pagado con tarjeta de debito hasta que no les haga el ingreso que aveces tarda 1 dia no te lo mandan, yo compre ayer con paypal y me llego antes el codigo que el correo aue habia hecho la compra......y ya que estamos? Cuantos meses tengo xa canjearlo? Ya que se me acabara en plena mudanza y hasta que no este instalado no quiero usarlo, gracias.
Que pronto se me ha pasado el mes.

Esta tarde o mañana por la tarde (seguramente mañana) entre las 16:30 - 17:00 espero el anuncio de los juegos de Marzo. A ver si vuelvo a acertar con la fecha, jeje.
@MMiX ¿ya? ¿tan pronto lo anuncian?
Podíamos hacer una porra a ver si acertamos alguno.

Yo voto por el Halo Wars (el primero por aquello de animar a la gente de pillar el 2 xd)

Salu2
Ya me he bajado los 2 juegos de gold de estos 15 días , veremos que tal están [360º]
ricardinho escribió:@MMiX ¿ya? ¿tan pronto lo anuncian?
Podíamos hacer una porra a ver si acertamos alguno.

Yo voto por el Halo Wars (el primero por aquello de animar a la gente de pillar el 2 xd)

Salu2


Espero equivocarme, pero tras Project Cars creo que será un mes de perfil bajo, ya veremos.
Thor84 escribió:Buenas llevo desde antes de ayer intentando descargar el star wars (ya habre hecho 7 u 8 intentos) y me aparece todo el rato este error, " your purchase cannot be completed at this time. Please try again" a alguien mas le ha pasado alguna vez? alguna solucion? :-?




Te voy a dar la explicacion tocha que a mi paso.

Creo que microsoft ha implementado que no puedas bajar juegos diferentes a la region fisica donde estas desde la pagina y desde la consola. Por ejemplo yo estoy en centro america y no podria bajar los juegos por que en mi zona no hay live.

Asi que igual que tu peleando por comprarlo, al fin pude pero me tuve que crear y bajar un programa Private Tunnel ahi buscalo y lo instalas.

Te metes a la pagina y asi si puedes comprarlo pero aqui viene otro problema he intentado bajarlo 4 veces y me da error, me deja ponerlo a descargar pero o da problemas o aparece como dañado no se que esta pasando pueda que sea mi coneccion no se.

Me gustaria saber si tu arreglastes el problema y como. Cuentame estare pendiente [beer] [bye]
MMiX escribió:
ricardinho escribió:@MMiX ¿ya? ¿tan pronto lo anuncian?
Podíamos hacer una porra a ver si acertamos alguno.

Yo voto por el Halo Wars (el primero por aquello de animar a la gente de pillar el 2 xd)

Salu2


Espero equivocarme, pero tras Project Cars creo que será un mes de perfil bajo, ya veremos.


Toca algun rpg.

Mi apuesta es la siguiente: One: Wasteland 2 y algun indie como The Swapper
360: Alice y Rocket Knight
El project car va a 60 o 30 fps? Es que hoy me lo he bajado ( no del todo iba por 68%) y el juego era injugable con unos lagasos de la hostia... Y estaba jugando el principio del juego solo, pero iba fatal... Esto es así to el rato?
Tongas1950 escribió:El project car va a 60 o 30 fps? Es que hoy me lo he bajado ( no del todo iba por 68%) y el juego era injugable con unos lagasos de la hostia... Y estaba jugando el principio del juego solo, pero iba fatal... Esto es así to el rato?


A mi me pasaba lo mismo y eso no eran 30fps, eran 15 como mucho, hasta se le cortaba el audio al vídeo de introducción. Cuando termina de instalarse ya va bien.

Es muy extraño, es el primer juego con el que me pasa. Para dejar esa primera impresión ya podrían desactivar que puedas jugar mientras se descarga.
Podrian dar el hiper light drifter
Asseto Corsa asi comparamos y pes2017 x bajas ventas, y en 360 el alan wake [sati]
Grinch escribió:loco cycle :-|


Ya lo dieron (en japon creo)
mekausmal escribió:Asseto Corsa asi comparamos y pes2017 x bajas ventas, y en 360 el alan wake [sati]


Lo tienes gratis como si fuese el Dead or Alive 5, solo que los equipos no rotan cada mes, son los que hay, pero al menos puedes jugar online y sacar logros :)
@xhakarr pues entoncer quiero que den un juego solo para jugarlo en kinect

Imagen
Yui Shojei escribió:
mekausmal escribió:Asseto Corsa asi comparamos y pes2017 x bajas ventas, y en 360 el alan wake [sati]


Lo tienes gratis como si fuese el Dead or Alive 5, solo que los equipos no rotan cada mes, son los que hay, pero al menos puedes jugar online y sacar logros :)

Creo que en el PES no da logros... :( :(
El asetto me parece bien ....
@MakoXbox Estaba en que sí, como la demo del Tron/R, que aunque solo te dan 30 minutos de juego, se puede sacar la mayoría de ellos ¬_¬
Os veo a tope con los jueguicos, ¿creéis que los anunciarán esta tarde?
P1RANHA escribió:Os veo a tope con los jueguicos, ¿creéis que los anunciarán esta tarde?


Es posible que los anuncien hoy o el jueves junto a los retros de turno.
@Yui Shojei Al ser un mes más corto de lo habitual quizá los anuncien hoy; les gusta hacerlo antes que a Sony porque suelen salir ganando en la comparación. Veremos. A mí las noches de lunes a martes con las ofertas y los finales de mes con el gusanillo de los nuevos juegos me prestan por la vida. :p
P1RANHA escribió:@Yui Shojei Al ser un mes más corto de lo habitual quizá los anuncien hoy; les gusta hacerlo antes que a Sony porque suelen salir ganando en la comparación. Veremos. A mí las noches de lunes a martes con las ofertas y los finales de mes con el gusanillo de los nuevos juegos me prestan por la vida. :p


Tengo entendido que Sony hace los anuncios el primer martes del mes. Mientras MS lo hace entre 5 y 6 días antes de que finalice el mes ^^
Chicos no puedo descargar el star wars, compre el gold de 3 meses, y sigue poniendome 15 euros, alguien me ayuda?
P1RANHA escribió:Os veo a tope con los jueguicos, ¿creéis que los anunciarán esta tarde?


Tengo apuntadas en el calendario las fechas de anuncio que preveo para cada mes del año y si no me equivoqué al prepararlo, hoy toca, si.
@Yui Shojei

Entonces igual hoy es muy forzado y se va al jueves, veremos. Algo en mi interior me dice que van a mantener un buen nivel al menos hasta el E3.

@MMiX

Ojalá. XD
Los últimos meses siempre han caído el martes veinte y algo, sin apurar al último día del mes, así que existen muchas papeletas de que se sepan en un rato ;)
Las fechas de anuncio que preveo en 2017 son:

24/01
21/02
22/03
24/04
24/05
21/06
24/07
23/08
25/09
24/10
22/11
20/12

A final de año veré el porcentaje de acierto.
MMiX escribió:Las fechas de anuncio que preveo en 2017 son:

24/01
21/02
22/03
24/04
24/05
21/06
24/07
23/08
25/09
24/10
22/11
20/12

A final de año veré el porcentaje de acierto.


La del 24/01 la ve hasta Sandro Rey
@gona El mes pasado dije que sería el 23 o el 24, aunque apostaba más por el 23, y finalmente fue el otro, de adivino no tengo futuro :Ð

Eso es lo que he apuntado en mi calendario viendo las fechas del año pasado. Lo mismo no doy una, yo que se, jeje.

Parece que hoy nada de nada, vaya calendario que he puesto jaja.
Es que normalmente siempre lo soltaban la última semana del mes, lo raro es cuando lo sueltan el 20 y poco.
25882 respuestas