Games TM - Número 24 ya a la venta

javitronik escribió:
kavinsky gosling escribió:Cuando saleeeeeeeee?!!!!


x2!!!!!!!!!!!!!!!!!

x3!!!!!!!!!!!!!!!!!
En teoría, el cierre es el viernes, y de ahí se suma una semana más, pero ya os digo yo que ni de broma se cierra ese día, aún falta un poco por hacer.
Bruno Louviers escribió:En teoría, el cierre es el viernes, y de ahí se suma una semana más, pero ya os digo yo que ni de broma se cierra ese día, aún falta un poco por hacer.


De mediados de Junio a mediados de Septiempre. Actualmente la revista es supuestamente mensual y la sacáis con 3 meses de retraso como si nada. Si pasáis a sacarla cada 2 meses oficialmente, ¿significa que llevará hasta 6 meses de retraso?

Luego lloráis mucho en los foros de que la gente no compra, y que no tiene retro. Pero si este número cuando os de la gana sacarlo ya es 100% retro! Analizando juegos que han salido hace 3 meses y ya deben estar en platinum o casi descatalogados.
zeroize escribió:
Bruno Louviers escribió:En teoría, el cierre es el viernes, y de ahí se suma una semana más, pero ya os digo yo que ni de broma se cierra ese día, aún falta un poco por hacer.


De mediados de Junio a mediados de Septiempre. Actualmente la revista es supuestamente mensual y la sacáis con 3 meses de retraso como si nada. Si pasáis a sacarla cada 2 meses oficialmente, ¿significa que llevará hasta 6 meses de retraso?

Luego lloráis mucho en los foros de que la gente no compra, y que no tiene retro. Pero si este número cuando os de la gana sacarlo ya es 100% retro! Analizando juegos que han salido hace 3 meses y ya deben estar en platinum o casi descatalogados.

Culpa tendrán ellos de todo lo que estás diciendo...
Malnacid0 escribió:Culpa tendrán ellos de todo lo que estás diciendo...


Los que no tienen la culpa ni pq sufrir esto son los lectores. Ir dando pena por los foros para defender un negocio cutre no es la solución.
Porque todas estas quejas se las planteamos a los jefazos de la revista.Como si los redacotres tuvieran la culpa.
Bruno Louviers escribió:En teoría, el cierre es el viernes, y de ahí se suma una semana más, pero ya os digo yo que ni de broma se cierra ese día, aún falta un poco por hacer.


Alguna pista de la portada? [fiu]
Reivax2 escribió:
Bruno Louviers escribió:En teoría, el cierre es el viernes, y de ahí se suma una semana más, pero ya os digo yo que ni de broma se cierra ese día, aún falta un poco por hacer.


Alguna pista de la portada? [fiu]


Nanananananananana...
Esta mas q clara,Bayonetta 2
Eso suena a tarareo de Batman
Yo apuesto por Destiny
The Evil Within de una vez ya! :p
Dene escribió:Eso suena a tarareo de Batman


Parece mentira que hayas sido el único en cogerlo xD
123-xion escribió:Esta mas q clara,Bayonetta 2


Un juego para WiiU de portada en Games TM? [+risas]
A mí lo que menos me importa es la temática de la portada, la verdad xD
Bruno Louviers escribió:
Dene escribió:Eso suena a tarareo de Batman


Parece mentira que hayas sido el único en cogerlo xD


Imagen

Imagen
Batman? pero si el juego se va al verano 2015 [+risas]
Reivax2 escribió:
123-xion escribió:Esta mas q clara,Bayonetta 2


Un juego para WiiU de portada en Games TM? [+risas]

Ya tio [decaio]
Me parece muy fuerte el que escoge las portadas,joder un juego que sale en junio de 2015!!!
Y dejáis bayonetta.....
La verdad que lo de las revistas españolas es bastante deprimente,solo Hobby consolas que lleva 23 años ha logrado afianzarse y ser un referente.

Parece mentira que algo que mueve tanto dinero tenga tantos problemas para mantener en el mercado 2 o 3 revistas,luego ves chorrocientas revistas sobre el Iphone y demas.

Retrogamer me gusta pero hay que reconocer que los redactores españoles son un poco "pedantes" como el que se jactaba de tener un Spectrum conectado y funcionando y luego hablando en una jerga que si no les conoces hace tiempo no te enteras de nada de lo que dicen,esta bien dar un puesto de vista "patrio" pero sin caer en el autofelamiento.

Espero este numero de Games TM como el comer,la espera se ha hecho larga.
Aquí tenéis la portada:

Imagen

Ya veis algunos de los contenidos: un reportaje sobre Guerrilla Games, una entrevista de 5 página a Mikami, un repor hablando con los desarrolladores de Elite Dangerous, otro sobre los juegos de terror independientes, en el retro hablamos de Pac-Man, pero también de Robocop vs Terminator; y luego hay un reportaje sobre qué hace especial a Mario sobre icono y otro sobre cómo eran algunos iconos antes de su diseño final (que no aparece en portada).

En fin, número de septiembre y octubre, imagino que estará a la venta el 16 o el 17, yo os aviso. En noviembre, más.
Bruno Louviers escribió:En fin, número de septiembre y octubre, imagino que estará a la venta el 16 o el 17, yo os aviso. En noviembre, más.


Pero este número no es el de "septiembre y octubre", es el de "junio, julio, agosto, septiembre y octubre". 5 meses.

¿Vais a sacar un número cada dos meses o dos números cada año? GamesTM original sale cada mes con nuevo contenido.

Y espero que quitéis la sección de previews, cuando los juegos lleven meses analizados, todavía estaréis haciendo la preview.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que la revista siga saliendo, aunque sea cada dos meses, porque es la unica que tiene calidad en sus textos.

saludos.
Tiene buena pinta el reportaje sobre el terror indie y el retro de Robocop vs. The Terminator ya ni te digo jeje. Esperándola para la semana que viene! [oki]
zeroize escribió:
Bruno Louviers escribió:En fin, número de septiembre y octubre, imagino que estará a la venta el 16 o el 17, yo os aviso. En noviembre, más.


Pero este número no es el de "septiembre y octubre", es el de "junio, julio, agosto, septiembre y octubre". 5 meses.

¿Vais a sacar un número cada dos meses o dos números cada año? GamesTM original sale cada mes con nuevo contenido.

Y espero que quitéis la sección de previews, cuando los juegos lleven meses analizados, todavía estaréis haciendo la preview.


Es curioso lo que me ocurre contigo desde que leo tus comentarios.

Al principio veía a alguien con simplemente un pusto de vista distinto al resto y totalmente respetable.

Luego empezaste a molestarme con siempre la misma cantinela.

En otra fase realmente me resultabas irritante.

Hace no mucho (mi fase más larga) simplemente te ignoraba.

Pero desde hace un tiempo a esta parte has pasado a darme "pena". Realmente lo tuyo ha debido ser traumático. Algo te han debido de hacer los redactores de la revista para que te tomes todo esto como una cruzada personal.

Si han vioalado a tu mascota o algo por el estilo, lo mejor es que los denuncies a la policía o a la guardia civil y dejes de gastar tiempo por este foro. Te aseguro que será mucho más efectivo, donde va a parar!

Suerte y que te recuperes de lo tuyo, de todo corazón...
Yo creo que solo busca atención, lo mejor es que sigas en la fase de ignorarle, yo me quedé ahí, aunque también pasé por muchas.

Realmente es un gran lastre salir cada 2 meses y no creo que dure mucho más la revista pero yo seguiré siendo fiel hasta el final porque me gusta lo que leo y considero que me da cosas que otras no me dan.
Entreri escribió:Pero desde hace un tiempo a esta parte has pasado a darme "pena". Realmente lo tuyo ha debido ser traumático. Algo te han debido de hacer los redactores de la revista para que te tomes todo esto como una cruzada personal.

Si han vioalado a tu mascota o algo por el estilo, lo mejor es que los denuncies a la policía o a la guardia civil y dejes de gastar tiempo por este foro. Te aseguro que será mucho más efectivo, donde va a parar!


Tus ataques personales son patéticos y miserables. No he visto cosa más infantil y desagradable: "violaciones, zoofilia, denuncias, traumas, insultos: das pena". Que asco. Y vaya manera de llamar la atención, a saber como eres en la vida real.

Te he reportado pero como los moderadores alientan este tipo de comentarios de trolls como tú, has tenido la suerte de buscan reacciones para encima justificar banear al receptor de los mismos. Por lo tanto se abre la barra libre de insultos contra mi, invitan los moderadores.

Y todo por comentar un hecho que nadie más ha considerado necesario destacar: que este número cuando salga cubre 5 meses del año. Hecho irrefutable que despierta las iras de algunos que al no tener ni un argumento con el que justificar lo de los 5 meses pasan al ataque personal.

Este hilo / secta de publicidad para fanáticos sólo tiene cabida en el foro de la editorial de la revista. No tiene sentido que los que viven de la revista se registren exclusivamente para venderla en otro foro plural como este, porque luego ni se aceptan las críticas más básicas como que en 5 meses sólo sacan 1 número.
Madre mía, lo que hemos tenido que aguantar hasta el baneo. Y encima es sólo temporal...

Bueno, mientras dure este frágil "alto al troll", hay que alegrarse por ver un nuevo número en la calle a pesar de la marcha de Javi Sánchez y de la volátil periodicidad. Aparte de los contenidos ya anunciados me agradaría ver algo de atención a Bayonetta 2 y un análisis del nuevo Teathrythym.

Con paciencia.
Los temas que se pueden ver en portada parecen muy interesantes la verdad pero dedicar la portada a un juego que sale en más de medio año? como no,Bayonetta 2 una de las exclusivas más sonadas no va a tener portada por ser de WiiU una consola que vende muy poco [noop]
La revista ha dejado de estar ceñida a la actualidad, entre comillas, por lo que cualquier portada es posible.

Ganitas de que salga hoygan.

;)

Saludos!!!
Yo no lamento que la portada no sea para Bayonetta 2 (que debería), o para Smash Bros., o hasta para Disney Infinity 2.0, porque al fin y al cabo es sólo un apartado estético; lo que lamento es que Javi Sánchez no vaya a escribir un análisis de Bayonetta 2, paradigmático juego de hostias con tacones, y ya sabemos lo bien que escribe ese señor sobre los juegos en los que se dan hostias como panes.

Y donde digo Bayonetta 2 digo Hyrule Warriors :____( Bueno, siempre nos quedará una colaboración en Mondo Pixel.
¿Fecha posible de salida? Hay ganas después de tanto tiempo ¬_¬
Si ya de por sí una publicación de actualidad mensual es difícil que compita con el contenido inmediato de Internet... si para colmo alargamos la periodicidad, ya no puede ir peor.

Y es una pena, porque me gusta la revista.
Yo la revista me la voy a compar por los reportajes,esto no lo voy a encontrar en internet.Me interesa este mes el reportaje de Mikami,lo de Mario y lo Retro por ejemplo.
Me habéis tangado. Mira que me gusta batman pero habíais dicho que se intentaría poner bayonetta. Exijo la cabeza del maquetador [+furioso]

Saludos. Voy a ver si la veo en barna
Avisad cuando la veáis, a este paso sale en octubre :(
Número 25 ya a la venta.

Bueno no sale bayonetta perooooo tampoco sale el INNOMBRABLE de las zapatillas

Edit. Me han vuelto a tangar esta oculto entre las páginas arggģhhhhh [+furioso][+furioso][+furioso]

Ya ojeada puedo decir que es un número aceptable en el que lo que más flojea son los análisis que son un poco meh.
Solo espero que de aquí a dos meses se curren algo de bayonetta sino no les compro más , con todo lo que tiene que salir interesante en los próximos meses no se como lo van a condensar y ya nos vamos a navidades no?
Pero como.. ¿Que ya ha salido?... ALELUUUUUYA... Voy ahora mismo a por ella... Como las balas!

;)

Saludos!!!
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Barcelona ya ha salido el nuevo numero!!!
¿Contenido retro? Imagino que hasta dentro de uno o dos días no estará por aquí.
Por Barcelona ya esta el número 25. No soy muy fan del universo Batman pero me encanta la portada.

Al Bundy escribió:¿Contenido retro? Imagino que hasta dentro de uno o dos días no estará por aquí.


Guía Retro - Pac-Man
Jefazos - Metal Gear Solid 2
Rompe Moldes - The Legend of Zelda Majora's Mask
Entrevista - Mike Lamb (Ocean)
Detrás de los niveles - Robocop vs The Terminator
imguerrero escribió:Por Barcelona ya esta el número 25. No soy muy fan del universo Batman pero me encanta la portada.

Al Bundy escribió:¿Contenido retro? Imagino que hasta dentro de uno o dos días no estará por aquí.


Guía Retro - Pac-Man
Jefazos - Metal Gear Solid 2
Rompe Moldes - The Legend of Zelda Majora's Mask
Entrevista - Mike Lamb (Ocean)
Detrás de los niveles - Robocop vs The Terminator


Gracias! A ver si mañana puedo conseguirla. Suena bien la entrevista a Mike Lamb de Ocean para un ochobitero :cool:
Ya empiezo a pensar que tienen algo contra wiiu,no es muy normal esta desinformación,la voy a comprar,pero como el siguiente numero no venga con un buen contenido de bayonetta e Hyrule,es el ultimo numero que compro,me han tocado la moral
123-xion escribió:Ya empiezo a pensar que tienen algo contra wiiu,no es muy normal esta desinformación,la voy a comprar,pero como el siguiente numero no venga con un buen contenido de bayonetta e Hyrule,es el ultimo numero que compro,me han tocado la moral


Hay una review de Hyrule Warriors a dos páginas y previas de Splatoon, Smash Bros, Captain Toad, Sonic Boom y Fatal Frame, todas a doble página menos esta última, que va a una sola.

Los colaboradores no tenemos nada en contra de Nintendo, todo lo contrario por mi parte. Y los responsables de la revista no creo que se enteren de quién saca qué.
Gracias Bruno,pues me estaba equivocado por lo que habian escrito mensajes anteriores,pero ya no me gusta que nunca sea portada ningun juego de nintendo, como para que encima no saquen ninguna de sus novedades,asi que gracias y la proxima vez no me pasara
Animo y perdona por mis calentones!
Seguimos en la lucha chavales [fumando]

Imagen
Los que ya la teneis: ¿que tal la parte de retro?
Lo del Metal gear solid 2 está currado?
Y de analisis que tal anda?
Gracias
Yo la he visto la mas floja desde que salio esta revista.....un poco puff en todo pero aun asi sigue teniendo algun que otro reportaje interesante, como el de batman o el de "buscando a un nuevo mario", muy interesante.

Tampoco a sido un mes como para tirar traca con los analisis con pocos lanzamientos aunque me ha jodido mucho no tener analisis del de 3ds fantasy life...que putada....

El retro.....bueno digamos que no soy muy fan de pacman [sonrisa] .....

Aviso que por cierto tambien esa ya a la venta la retro gamer de este mes, otra revista que es dificul seguirle la pista normalmente.


En fin con todo lo que ha pasado de la salida tan tarde y tantas cosas y con lo poco que hay que incarle el diente en novedades estaba claro que iba a flaquear el tema.
Aun asi la games tm sigue siendo lo mejor en papel impreso.
Un saludo,
La retrogamer de Golden Axe (la 8) salió en Agosto.
Ivansm escribió:La retrogamer de Golden Axe (la 8) salió en Agosto.


Supongo que el compañero hablar del número 9 que en portada habla del Crazy Taxi: http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/n-9-retro-gamer.html
3510 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71