Games TM - Número 24 ya a la venta

Putadón de los gordos.
A ver lo que tarde el del champán... :o

Una pena... Sobre todo por la gente que se queda sin curro :(

Manda cojones que en España no contemos con una revista con un mínimo de calidad... Asco de país.

Guardaré los 26 números como oro en paño.

Gracias a todos los que la hicieron posible desde el número uno hasta el último.

Saludos y hasta siempre.
Es una pena, yo recomndaria tiradas más limitadas y venta en web.
así esta subsistieno pealiery volaa 2 revistas de ciclismo de una calidad de articulos y de impresión especaculares
Crónica de una muerte anunciada
Una verdadera lastima,pero el camino que habían optado con la revista era lo mas logico.
Bruno lo siento compañero,espero que ya tengas algo visto
Bueno, saldremos adelante. Tanto a Tones como a mis nos podéis seguir leyendo en lo sitios habituales donde lo hacíamos además de gamesTM. Y en Twitter siempre estamos a mano.

Mañana subiré la portada, creo.

Y por adelantar contenidos, como pedían más arriba:

Reportaje de 12 páginas de la saga Halo
Reportaje de Gran Turismo
Otro repor sobre el futuro de los juegos de conducción
También hay un editorial escrito por Brian Fargo sobre Wasteland 2
Análisis de Bayonetta 2 y Segunda Oportunidad de Bayonetta 1
Contra en la sección de Retro
Y algunas cosas más.

En fin, es un buen número con el que despedirse, supongo.
Bruno Louviers escribió:Bueno, saldremos adelante. Tanto a Tones como a mis nos podéis seguir leyendo en lo sitios habituales donde lo hacíamos además de gamesTM. Y en Twitter siempre estamos a mano.

Mañana subiré la portada, creo.

Y por adelantar contenidos, como pedían más arriba:

Reportaje de 12 páginas de la saga Halo
Reportaje de Gran Turismo
Otro repor sobre el futuro de los juegos de conducción
También hay un editorial escrito por Brian Fargo sobre Wasteland 2
Análisis de Bayonetta 2 y Segunda Oportunidad de Bayonetta 1
Contra en la sección de Retro
Y algunas cosas más.

En fin, es un buen número con el que despedirse, supongo.


Numeraco
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando sale?
bonusfase86 escribió:Cuando sale?


El martes de la semana que viene, supongo.
Espectacular portada. Lamento la desaparición de la revista, y agradezco que hayas estado aqui mes a mes informando y con ese feedback.

Os deseo toda la suerte del mundo en futuros proyectos, en el kiosko estaré la semana que viene para despedir la revista.
No me prodigo mucho por el foro pero la ocasión lo merece. Siento de verdad la noticia, es una revista que compro puntualmente cada vez que sale y he de decir que aún con las cosas menos buenas o que menos me gustaban, tanto en su forma como en su idea conformaba para mí una gran publicación. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todos sus colaboradores y respecto a la gestión... pues me callo, algo de esta calidad y en un mercado donde no tiene apenas competencia no debería desaparecer o al menos tener una vida tan corta. La echaré de menos y deseo lo mejor para todos los que la hicieron posible.
Joooder. Ya los siento nemesis. De verdad que da mucho asco el panorama de la prensa escrita.

Suerte en todo!
Por los contenidos tiene pinta de que la revista se va a despedir a lo grande.
Lo siento Bruno. La revista merecía la pena de verdad.
Lo cierto es que el goteo de personal despedido (The Elf, Némesis, Javi Sánchez) y el paso de mensual a bimensual nunca fueros buenos augurios.
De verdad que hay cosas en este mundo que jamás entenderé. Tenemos una revista con muy buena calidad a un precio similar al resto de publicaciones en europa y la cancelan. Imagino que por falta de ventas. O sea la gente prefiere un publi reportaje pagando que calidad de contenido.

Viva la no cultura en este país. Quizás exagero pero esto es un claro ejemplo de lo mal que están las cosas en España.

Mucho ánimo a los redactores acabareis encontrando o creando algún proyecto más interesante
zoofilia escribió:De verdad que hay cosas en este mundo que jamás entenderé. Tenemos una revista con muy buena calidad a un precio similar al resto de publicaciones en europa y la cancelan. Imagino que por falta de ventas. O sea la gente prefiere un publi reportaje pagando que calidad de contenido.

Viva la no cultura en este país. Quizás exagero pero esto es un claro ejemplo de lo mal que están las cosas en España.

Mucho ánimo a los redactores acabareis encontrando o creando algún proyecto más interesante

No no,que va,tienes toda la razón
Compre la hobby en el carrefour mientras compraba,pues un par de números atrás,venia 20 paginas de lo que se tiene que estudiar para el mundillo de los videojuegos,mas que un reportaje era propaganda pura y dura y descarada,ademas de un numero de risa,joder que dinero mas mal invertido
Vaya jarro de agua fría. Se veía venir. Una revista de calidad, en España y tal y como está el formato físico... Demasiado bonito para ser cierto. Echando la vista atrás los problemas empezaron pronto: papel de baja calidad, menos páginas, la salida de Elf y Nemesis... Lo de la bimensualidad ya no se lo explicaba nadie, pero ojalá se hubiera mantenido más tiempo. Todo mi ánimo para Bruno, Tones, Doc y los que han estado al pie del cañón hasta el final.

En fin, Hobby Consolas fue la primera, y ahora será la última. Guste o no, es lo que queda, y aunque ni su política ni su público objetivo hayan cambiado, al menos ahora está ahí gente como Nemesis para subir el listón. Por muy obvio que sea decirlo, las cosas han cambiado. Pero ojo, que no es que la gente pase de leer en papel, es que ahora ya no quieren leer ni en internet. Si acaso alguna noticia absurda e inutil, de eso que ahora se da en llamar viral. El resto del tiempo se lo pasan viendo vídeos en youtube, twitch o lo que sea, de gente jugando y soltando soplapolleces. Este no es el mundillo de los videojuegos del que me enamoré, es una cosa muy distinta que cada vez me es más extraña y ajena. Pero bueno, siempre quedarán el pasado y los recuerdos de tiempos mejores.
zoofilia escribió:De verdad que hay cosas en este mundo que jamás entenderé. Tenemos una revista con muy buena calidad a un precio similar al resto de publicaciones en europa y la cancelan. Imagino que por falta de ventas. O sea la gente prefiere un publi reportaje pagando que calidad de contenido.

Viva la no cultura en este país. Quizás exagero pero esto es un claro ejemplo de lo mal que están las cosas en España.

Mucho ánimo a los redactores acabareis encontrando o creando algún proyecto más interesante

Me parece muy exagerado y una falta de respeto a la hobby consolas ( revista que me juego el culo 80% de los que postean aqui, redactores incluidos han leido alguna vez en su vida) el problema es el bolsillo,
yo mismo compre 2-3 numeros de los 26 , 5-6 euros son una pasta, que si que la revista tenia mas calidad que la playmania,la hobby y la nintendo accion juntas, pero la gente que compra en papel no le importa eso, quiere una revista gordaca y barata ( la hobby mismamente) o los consumidores que buscan algo en particular ( caso de playmania y nintendo accion) pues reconozcamoslo, hoy en dia el mayor consumidor de prensa de videojuegos son o los niños o los que no tienen ni zorra de videojuegos
la hobby esta enfocada a ambos y asi les va con las ventas,
una pena el cierre, seguramente este numero sera el tercero que os compre

como hecho de menos la Xtreme coñe
Cody_Travers escribió:
zoofilia escribió:De verdad que hay cosas en este mundo que jamás entenderé. Tenemos una revista con muy buena calidad a un precio similar al resto de publicaciones en europa y la cancelan. Imagino que por falta de ventas. O sea la gente prefiere un publi reportaje pagando que calidad de contenido.

Viva la no cultura en este país. Quizás exagero pero esto es un claro ejemplo de lo mal que están las cosas en España.

Mucho ánimo a los redactores acabareis encontrando o creando algún proyecto más interesante

Me parece muy exagerado y una falta de respeto a la hobby consolas ( revista que me juego el culo 80% de los que postean aqui, redactores incluidos han leido alguna vez en su vida) el problema es el bolsillo,
yo mismo compre 2-3 numeros de los 26 , 5-6 euros son una pasta, que si que la revista tenia mas calidad que la playmania,la hobby y la nintendo accion juntas, pero la gente que compra en papel no le importa eso, quiere una revista gordaca y barata ( la hobby mismamente) o los consumidores que buscan algo en particular ( caso de playmania y nintendo accion) pues reconozcamoslo, hoy en dia el mayor consumidor de prensa de videojuegos son o los niños o los que no tienen ni zorra de videojuegos
la hobby esta enfocada a ambos y asi les va con las ventas,
una pena el cierre, seguramente este numero sera el tercero que os compre

como hecho de menos la Xtreme coñe


No es una falta de respeto es la realidad que hasta tu mismo lo dices la hobby tiene un componente infantil. Asi están las cosas en prensa española
Hacía ya varios meses que dejé de comprar la revista. Aún así, es una lástima que se cierre una publicación. Lo siento.

En algún número de la revista ha aparecido en portada algún juego exclusivo de Nintendo? No, verdad? Ni en este siquiera. Y eso que este mes sale el Smash Bros de WiiU... anda que...
Lo decia por lo de la calidad, la hobby puede que no sea lo que fue, pero vaya no es la seccion de noticias del a3
si que es cierto que games a sobrevivido tantos numeros por su calidad, si no del 3 no pasaba, como aquella otra revista que sacaron
Cody_Travers escribió:Lo decia por lo de la calidad, la hobby puede que no sea lo que fue, pero vaya no es la seccion de noticias del a3
si que es cierto que games a sobrevivido tantos numeros por su calidad, si no del 3 no pasaba, como aquella otra revista que sacaron

Eso no es verdad. El que la revista no aguantase no fue por su calidad (que por cierto das a entender que era mala). No aguantó por otros motivos que ya expusieron sus creadores.
(mensaje borrado)
Aun no la veo en barcelona. Alguno la habéis encontrado?

Me acuerdo de otra que solo duro 12 números o menos incluso que se llamaba n gamer la cual no estaba mal del todo y tenia cosas curiosas y de aspecto infantil
Por cierto la hobby si os llega a picar el gusanillo la tenéis en las bibliotecas

Y si tenéis gusanillo de loading número 13
http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A% ... EuBktw&s=1
Hasta hoy no he podido entrar para esponer mi MUY MAL ROLLO ante la desaparicion de la games.

He visto desaparecer tantas revista de tan buen a calidad en tanto tiempo (planetstation, xtreme superjuegos, la oficial de play....) que,coño, es para ponerse a llorar.

Sobre todo por que sigo viendo otras que por mucho menos no solo siguen saliendo, sino que siguen vendiendo mas......

En fin un saludo a todo el staff de la revista, enhorabuena por todos los numeros que por lo menos hemos podido disfrutar y mantener la esperanza de un nuevo proyecto, otra nueva oportunidad de volver.......de volver a hacer las cosas bien y con pasion que es lo que haciais pero con mejor estructura y un poco mas de consideracion por parte de la editorial que os publica (seriedad diria yo).

No se si os habieis ido a pique por no tener una salida de la revista mas exacta o por problemas internos, yo siempre digo que si una cosa es buena y vale la pena se vendera y tendra exito aunque ni siquiera se publicite o se "venda" como tal....pues parece que estoy equivocado....y que rabia que me da.

Un saludo como digo y hasta siempre compañeros!!!!!

Como me quiten la retro gamer ¿que leo yo de videosjuegos entonces? [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Por Barcelona ya está Rulando!
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
tumbaollas escribió:Por Barcelona ya está Rulando!


Lo confirmo, ya la tengo!!
Yo acabo de comprarla.

Una pena, era mi revista de videojuegos favorita con diferencia. Me encantaba su espíritu crítico y su apuesta por la mecánica jugable en vez de la narrativa triple A.

También era la única revista de la que me fiaba de las notas, donde un 8 era una notaza y no la nota mínima. En fin, se ve que lo que vende es más el rollo fanboy.
Siento de verdad la cancelación de esta revista.

Me gustaba y mucho. La lectura era densa e interesante, y revistas de este tipo no se prodigan mucho.

Muchas gracias por estos 26 números de los que he podido disfrutar.

Buenas noches, y buena suerte...
Se acabo la ilusión de ir al kiosko cada mes e ir corriendo a casa a empezar a leer. Una lastima lo que sucede en España con la prensa escrita y el valor que debería de tener. La ultima que me queda es Retrogamer, pero viendo lo que sucede actualmente poco tiempo le quedará también. Espero que la gente sepa valorar el trabajo y el valor que tienen las ediciones en papel, va mucho mas allá de noticias y análisis, es leer un contenido de calidad y unos reportajes que te hagan descubrir cosas interesantes del mundo de los videojuegos, dándole a los números un valor de coleccionismo, ilusión y de conservación que debería prevalecer por encima de la inmediatez de internet. Parece que todos estos valores se han perdido y solo unos pocos nos resistimos al avance el tiempo, renegándonos a lo que parece evidente: cientos de páginas de internet gratis, podcasts, análisis en YouTube, etc. Contra de todo esto último ya no tenemos nada que hacer, solo la nostalgia nos separa de lo evidente, esa magia de descubrir las cosas por nuestros propios ojos y dejar que los juegos nos sorprendan en nuestra pantalla ya y con su caja e instrucciones en nuestras manos, dejando que fueran las palabras e imágenes, después de la espera mensual con su viaje al kiosko incluido, las que nos "hypearan". Es algo que los que empezamos muy temprano en el mundillo sabemos y ojalá los que se sumaron más tarde también llegaran a comprender.

Desde aquí mi apoyo y cariño a todo el quipo de gamestm a lo largo de su existencia, sin olvidarnos de otros que se fueron hace tiempo también . Gracias por ser parte de nuestra vida dándole esa magia.
Hoy he ido a por el último número de games tm en España y en castellano.

Dejando aparte lo que lamento la desaparición de una de las publicaciones periódicas más maduras que se ha visto en la prensa española sobre videojuegos, tengo que destacar una curiosidad: la encargada del establecimiento de prensa me ha dicho que como era el último número de la revista estaba viniendo bastante gente preguntando por ella... ¿estamos tontos o qué?
Hay que resucitar GameLive!!!
A partir de ahora, leer la revista del corte ingles ¯\_(ツ)_/¯
Ahora que me he mirado más el número os tengo que meter un tirón de orejas. Todos los números con el Justin ese y ahora resulta que ya no sale.

Por lo demás benditas gracias por el análisis de bayonetta 1 y 2. Me lo parece a mí o querías meter más páginas a ese análisis?
Pues yo me esperaba el 10 para Bayonetta 2 sabiendo lo que gustó el primero al staff. Bueno, solo es un número que más da, pero tenía esa curiosidad.

Echaré de menos la revista, es una pena que nos quedemos solo con la Hobby, espero que salga alguna otra revista decente para los que nos gusta leer en papel.
pebol escribió:Pues yo me esperaba el 10 para Bayonetta 2 sabiendo lo que gustó el primero al staff. Bueno, solo es un número que más da, pero tenía esa curiosidad.

Echaré de menos la revista, es una pena que nos quedemos solo con la Hobby, espero que salga alguna otra revista decente para los que nos gusta leer en papel.


Comentò Bruno en Twitter que no le dejaban ponerle un 10 y que a Bayonetta 1 creo que tampoco.
javitronik escribió:http://mondo-pixel.blogs.fotogramas.es/2014/11/12/mondo-pixel-pg-arbol-va/#more-9223

:(


Me quedo con esta trozo del texto de Tones: "con el cierre de Games TM se da el carpetazo definitivo a una forma de entender la prensa del videojuego que no tiene cabida en este país: reflexiva y consciente de su responsabilidad".

Como mucho, y atendiendo a algunos de los comentarios al texto, añadiría a "reflexiva y consciente de su responsabilidad" la coletilla "de más de 2,99€". Que ya sabemos como somos los españoles, el día de la fiestita del cine todos como zombis al cine, y al miércoles siguiente, que cuesta sólo 1,10€ más (al menos en Valencia), medio vacío :-?

Pero no nos preocupemos, TODO ESTÁ EN INTERNET GRATIS.
Fue bonito mientras duró...

Imagen
2 apuntes;
El 6 al Within me ha dehao to loko
Esa hoja final me ha puesto un poco los pelos de punta
kavinsky gosling escribió:2 apuntes;
El 6 al Within me ha dehao to loko
Esa hoja final me ha puesto un poco los pelos de punta



Ese juego no merece mas de un 6 siendo generoso
Lo siento mucho de verad por el cierre de la revista.

Puto pais de verdad!!
Ahora si que estamos en un maltito monopolio de la prensa escrita e videojuegos.Ya no hay opciones!
Yo tan solo quería escribir para dos cosas:
1) Siento mucho por los colaboradores el cierre de la revista, aunque seguro que curro no os va a faltar.
2) Después de 26 números, por fin, estoy de acuerdo en una nota con uno de los colaboradores. Hablo del Alien Isolation y el 9 merecidísimo que le dais. Doy gracias que el análisis lo hiciera Tones y no Bruno, ya que con éste último hemos tenido nuestras diferencias en el post y conociéndole le hubiera cascado un 7 como mucho.
Por lo menos con éste último número me habéis dejado un buen sabor de boca.

Suerte
Ayer me llegó el último número de la Hobby Consolas. Y solo de pensar que esto es lo único que nos ha quedado me entran escalofríos... En fin, Spain is different.
javitronik escribió:Ayer me llegó el último número de la Hobby Consolas. Y solo de pensar que esto es lo único que nos ha quedado me entran escalofríos... En fin, Spain is different.


Ese mismo número compré yo hace unos días para ir leyendo en el tren y de paso ver cómo estaban las alternativas en castellano... quedé completamente desesperanzado ante un completo publirreportaje cuyos colaboradores están amordazados por los RR.PP y un “target" eminentemente adolescente. Que a estas alturas sigan incluyendo cosas como "qué consola comprar", comparativas FIFA vs PES, o un pseudomanual de un juego recién estrenado, lo dice todo.

Y luego está David Martínez, que bueno, ahí sigue.
Totalmente de acuerdo. La única revista que nos queda está claramente dirigida a un sector adolescente seguidor de Youtubers... Es lamentable el tono general de la revista, y el trato superficial y vacío que ésta da a los videojuegos.

El leer un análisis y que no te haya dicho absolutamente nada del juego es la tónica en este panfleto.

Cuánto echaremos de menos la GamesTM... [buuuaaaa]
NewDump escribió:
kavinsky gosling escribió:2 apuntes;
El 6 al Within me ha dehao to loko
Esa hoja final me ha puesto un poco los pelos de punta



Ese juego no merece mas de un 6 siendo generoso


Queda muy "hater" poner esas puntuaciones a juegos que han pecado de hype, pero tampoco es que sean tan malos.
Queda muy "hater" poner esas puntuaciones a juegos que han pecado de hype, pero tampoco es que sean tan malos


Perdona no uses etiquetas conmigo de " hater " ni nada por el estilo, el juego lo compre y lo jugué, me enganche tanto que me lo pase en 4 dias, y para mi fue una decepción.

La historia , trama me pareció buena en un principio pero empezó perder interés cuando no cierras ninguna trama importante y llego un momento que se me hizo algo repetitivo.

El juego esta bien gráficamente, y todo lo que quieras y algunas escenas o momentos son para mi buenísimos, pero no le daría un 7. un 5 justo seria lo suficiente.
Joder he llegado a la última página del número 26 de la que era, sin duda, la unica revista impresa que valia la pena, que se tomaba en serio esta indústria y ha sido como ME ACABO DE ENTERAR QUE ERA EL ÚLTIMO NÚMERO :((

Pero VAYA PUTISIMAMIERDA!!!
3510 respuestas
167, 68, 69, 70, 71