Games TM - Número 24 ya a la venta

ggr1983 escribió:
Ivansm escribió:La retrogamer de Golden Axe (la 8) salió en Agosto.


Supongo que el compañero hablar del número 9 que en portada habla del Crazy Taxi: http://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/n-9-retro-gamer.html


Pues mil gracias por el aviso!
Voy a buscarla!
En general, y para mi gusto (y a falta de terminarla), la revista mantiene el tipo a pesar de las últimas malas noticias sobre salidas y periodicidad, pero la editorial es bastante, bastante pocha, más parecida a un resumen de contenidos que a una visión sobre la actualidad del videojuego.

Eh, y el nuevo juego de TMNT va a ser obra de Wayforward. Bien.
La revista este mes no está mal, pero sin meter más contenido atemporal (retro, retrospectivas, opinión, etc) la bimensualidad se va a notar demasiado en el tema análisis y previews :(
A mi me ha gustado la sección de analisis de juegos no-tan-viejos, como el Conan este mes.

La retrogame muy bien, crazy taxi, banjo kazooie, rampage, los 25 de n64, yie re kungfu...
De todas formas, y aun sin contenidos y con todo lo que se ha liado, esta a mas nivel que sus competidores.

Solo sirva que , yo en vacaciones y ante la ausencia de lectura videojueguil, me pille un ahobby consolas para ver como les iba el tema y de verdad....sin comentarios.....con todos los respectos a quien se la compre de verdad, pillad una games tm y fliparlo un poco chavales....De verdad que hay cosas hasta de verguenza ajena....

Pero bueno alli los tienen......aqui otros pasando penurias para sacar una revista de calidad y otros que parecen con el futuro asegurado hagan lo que hagan...

Un saludo....esperando la proxima con fervor...

Un saludo a todos socios.
Comandante Molon escribió:De todas formas, y aun sin contenidos y con todo lo que se ha liado, esta a mas nivel que sus competidores.


Y si yo me comparo con un cojo, también estoy a otro nivel a la hora de correr los 100 metros lisos.
Hoy he ido al quiosquero y al comprarla me ha dicho que la distribuidora le ha comunicado que es el último número que le llega... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
_Jesu_ escribió:
Comandante Molon escribió:De todas formas, y aun sin contenidos y con todo lo que se ha liado, esta a mas nivel que sus competidores.


Y si yo me comparo con un cojo, también estoy a otro nivel a la hora de correr los 100 metros lisos.


Bestial comentario xD
Comandante Molon escribió:De todas formas, y aun sin contenidos y con todo lo que se ha liado, esta a mas nivel que sus competidores.

Solo sirva que , yo en vacaciones y ante la ausencia de lectura videojueguil, me pille un ahobby consolas para ver como les iba el tema y de verdad....sin comentarios.....con todos los respectos a quien se la compre de verdad, pillad una games tm y fliparlo un poco chavales....De verdad que hay cosas hasta de verguenza ajena....

Pero bueno alli los tienen......aqui otros pasando penurias para sacar una revista de calidad y otros que parecen con el futuro asegurado hagan lo que hagan...

Un saludo....esperando la proxima con fervor...

Un saludo a todos socios.


La Hobby desde que metió Retro en general (repors, analisis, curiosidades...) mejoró bastante.Que siga habiendo cosas como "Yen y su correo", los "Mola, no Mola, me la bufa..." etc, es lo más negativo, que sea quizás a lo que te refieres.

Respecto al compañero que ha dicho que el Kioskero le ha comunicao q le distruibuidora no traerá más números, quizás no sea por cierre, sino porq al mismo Kioskero no le interese recibir más o la propia distribuidora no le compense enviarla a ese Kiosko, todo esto acorde a la nueva periocidad de la revista, no...???
Snake_Eyes escribió:La Hobby desde que metió Retro en general (repors, analisis, curiosidades...) mejoró bastante.Que siga habiendo cosas como "Yen y su correo", los "Mola, no Mola, me la bufa..." etc, es lo más negativo, que sea quizás a lo que te refieres.

Respecto al compañero que ha dicho que el Kioskero le ha comunicao q le distruibuidora no traerá más números, quizás no sea por cierre, sino porq al mismo Kioskero no le interese recibir más o la propia distribuidora no le compense enviarla a ese Kiosko, todo esto acorde a la nueva periocidad de la revista, no...???

No lo sé... Que al quiosquero no le interese más no es, eso seguro.
Que siga saliendo espero que si,pero la verdad es que todo pinta a que acabara por desaparecer,ademas de que a perdido mucho interes al salir cada dos meses,por lo menos para mi,no le veo el sentido.Una revista como retrogamer que no son juegos actuales no afecta,pero una revista de actualidad...
Yo creo que esto es como cuando eres de un equipo de futbol o seguidor de algo....hay que estar a las duras y a las maduras.
Esos que solo estan para lo bueno y que no tardar en criticar al primer tropiezo los odio.
Asi pues mientras salgan, ya sea cada mes o cada 6 meses (como la retrogamer) tienen mi dinero. Y punto.


Que salgan de la manera que salen, que no puedan hacer muchas cosas y quizas les obliguen a hacer otras, por desgracia, no siempre lo deciden los que vemos en el staff, son esos tipos de negro con traje y corbata que ultimamente estan por todos lados.Que desgracia por cierto.

Asi que apoyo incondicional y a aprovechar el foro ya que tenemos contacto con ellos para que sepan lo que opinamos para mejorar la revista (opinar y sugerir, nada de demandar por cojones).

Un saludo a todos....que tarde lo que tarde en salir el proximo numero....¡¡¡¡¡pero que salga xxdd!!! XD
Comandante Molon escribió:Yo creo que esto es como cuando eres de un equipo de futbol o seguidor de algo....hay que estar a las duras y a las maduras.
Esos que solo estan para lo bueno y que no tardar en criticar al primer tropiezo los odio.
Asi pues mientras salgan, ya sea cada mes o cada 6 meses (como la retrogamer) tienen mi dinero. Y punto.


Que salgan de la manera que salen, que no puedan hacer muchas cosas y quizas les obliguen a hacer otras, por desgracia, no siempre lo deciden los que vemos en el staff, son esos tipos de negro con traje y corbata que ultimamente estan por todos lados.Que desgracia por cierto.

Asi que apoyo incondicional y a aprovechar el foro ya que tenemos contacto con ellos para que sepan lo que opinamos para mejorar la revista (opinar y sugerir, nada de demandar por cojones).

Un saludo a todos....que tarde lo que tarde en salir el proximo numero....¡¡¡¡¡pero que salga xxdd!!! XD

A mi me parece estupendo que siga saliendo,pero eso de comprar la revista si o si como un incondicional,pues como que no,si algo no me gusta no lo compro y punto,que yo no e firmado nada con ellos,no veo bien que salga cada dos meses y si,la revista me gusta, pero ellos se tienen que ajustar al lector y cliente,no nosotros,a mi el dinero me cuesta ganarlo y yo decido en que y como gastarlo
Ojalá siga saliendo.

El videojuego en papel en España quedaría herido de muerte si GamesTM dejase de existir.

;)

Saludos!!!

P.D: Bruno, manifiestate!
Hasta donde yo sé, que no os creáis que es mucho más de lo que sabéis vosotros, la revista seguirá saliendo con el formato actual.

El cierre, en principio, del número de noviembre/diciembre, es el 29 de octubre, con lo que la revista debería llegar pelín antes de lo normal a los quioscos, día 6, si mis cálculos son correctos. Veremos si no se retrasa.

Por el momento, yo ando trabajando en ella. Van reportajes bastantes interesantes, como un editorial escrito por Brian Fargo, dos reportajes sobre juegos de conducción o uno sobre el primer juego que hicieron varios desarrolladores famosetes de la industria.

Gracias por seguir ahí al pie del cañón.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahí estaremos.

;)

Saludos!!!
Bruno Louviers escribió:Hasta donde yo sé, que no os creáis que es mucho más de lo que sabéis vosotros, la revista seguirá saliendo con el formato actual.

El cierre, en principio, del número de noviembre/diciembre, es el 29 de octubre, con lo que la revista debería llegar pelín antes de lo normal a los quioscos, día 6, si mis cálculos son correctos. Veremos si no se retrasa.

Por el momento, yo ando trabajando en ella. Van reportajes bastantes interesantes, como un editorial escrito por Brian Fargo, dos reportajes sobre juegos de conducción o uno sobre el primer juego que hicieron varios desarrolladores famosetes de la industria.

Gracias por seguir ahí al pie del cañón.

Entonces el quiosquero me la ha pegado... Me alegro un montón.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegra saber que la revista sigue adelante, aunque sea en una periodicidad que la aboca a terminar desapareciendo. Espero que los números que aguante estén cargaditos de bien contenido.
Al Bundy escribió:Me alegra saber que la revista sigue adelante, aunque sea en una periodicidad que la aboca a terminar desapareciendo. Espero que los números que aguante estén cargaditos de bien contenido.


Bueno, quiero creer que salvo los análisis, este mes todo es bastante atemporal (salvo los análisis, claro) como para que la periodicidad no sea un problema.
Bruno Louviers escribió:
Al Bundy escribió:Me alegra saber que la revista sigue adelante, aunque sea en una periodicidad que la aboca a terminar desapareciendo. Espero que los números que aguante estén cargaditos de bien contenido.


Bueno, quiero creer que salvo los análisis, este mes todo es bastante atemporal (salvo los análisis, claro) como para que la periodicidad no sea un problema.


Buena noticia, esa es la línea para que la revista siga teniendo sentido. Mientras sea así y los contenidos atemporales merezcan la pena, seguiré comprándola ;)
Comandante Molon escribió:Yo creo que esto es como cuando eres de un equipo de futbol o seguidor de algo....hay que estar a las duras y a las maduras.
Esos que solo estan para lo bueno y que no tardar en criticar al primer tropiezo los odio.
Asi pues mientras salgan, ya sea cada mes o cada 6 meses (como la retrogamer) tienen mi dinero. Y punto.


¿Sabes que el espíritu crítico es algo muy sano verdad?
javitronik escribió:Ojalá siga saliendo.

El videojuego en papel en España quedaría herido de muerte si GamesTM dejase de existir.



Bueno bueno, tampoco seamos tan apocalípticos, eh...??? Que ni esta resvista es el sumun ni las demás el inframundo... ;) Si GTM ha servido para q el resto se pusiera las pilas, me parece estupendo :cool:
Snake_Eyes escribió:
javitronik escribió:Ojalá siga saliendo.

El videojuego en papel en España quedaría herido de muerte si GamesTM dejase de existir.



Bueno bueno, tampoco seamos tan apocalípticos, eh...??? Que ni esta resvista es el sumun ni las demás el inframundo... ;) Si GTM ha servido para q el resto se pusiera las pilas, me parece estupendo :cool:


Pues si quitas ésta y los panfletos publicitarios de Sony y Nintendo... ¿Qué nos queda? Pues eso, el vacío mas absoluto [snif]

;)

Saludos!!!

P.D: Una pena lo de GTM la verdad. Apuntaba maneras.
Una pena lo de gtm la verdad. Respecto a games tm si consiguen una atemporalidad de los contenidos, menos los análisis, y la calidad no baja yo seguiré comprándola.
Pd: habéis visto la revista gamereport? Es como un libro mondopixel mensual, y encima gratuito. Tiene análisis y reportajes muy completos, sin ir más lejos en el número de este mes hay un reportaje sobre la forma de hacer juegos de miyamoto de 16 páginas! Lástima que sólo esté en digital.
pavnistelroy escribió:Una pena lo de gtm la verdad. Respecto a games tm si consiguen una atemporalidad de los contenidos, menos los análisis, y la calidad no baja yo seguiré comprándola.
Pd: habéis visto la revista gamereport? Es como un libro mondopixel mensual, y encima gratuito. Tiene análisis y reportajes muy completos, sin ir más lejos en el número de este mes hay un reportaje sobre la forma de hacer juegos de miyamoto de 16 páginas! Lástima que sólo esté en digital.

Creo recordar que la conozco por Bruno Louviers, así que él al menos sí la conoce.

La verdad es que está genial la revista, la leo siempre pensando lo genial que estaría tenerla en físico. [+risas]
123-xion escribió:
Comandante Molon escribió:Yo creo que esto es como cuando eres de un equipo de futbol o seguidor de algo....hay que estar a las duras y a las maduras.
Esos que solo estan para lo bueno y que no tardar en criticar al primer tropiezo los odio.
Asi pues mientras salgan, ya sea cada mes o cada 6 meses (como la retrogamer) tienen mi dinero. Y punto.


Que salgan de la manera que salen, que no puedan hacer muchas cosas y quizas les obliguen a hacer otras, por desgracia, no siempre lo deciden los que vemos en el staff, son esos tipos de negro con traje y corbata que ultimamente estan por todos lados.Que desgracia por cierto.

Asi que apoyo incondicional y a aprovechar el foro ya que tenemos contacto con ellos para que sepan lo que opinamos para mejorar la revista (opinar y sugerir, nada de demandar por cojones).

Un saludo a todos....que tarde lo que tarde en salir el proximo numero....¡¡¡¡¡pero que salga xxdd!!! XD

A mi me parece estupendo que siga saliendo,pero eso de comprar la revista si o si como un incondicional,pues como que no,si algo no me gusta no lo compro y punto,que yo no e firmado nada con ellos,no veo bien que salga cada dos meses y si,la revista me gusta, pero ellos se tienen que ajustar al lector y cliente,no nosotros,a mi el dinero me cuesta ganarlo y yo decido en que y como gastarlo



por supuesto, sin duda, yo la sigo coprando por lo dicho, aun en los numeros mas flojos, siguen estando a kilometros del resto....

Y el dinero es de cada uno, se lo gasta en lo que quiere y le gusta, por descontado.

Mi pasta la tienen asegurada.
Snake_Eyes escribió:
javitronik escribió:Ojalá siga saliendo.

El videojuego en papel en España quedaría herido de muerte si GamesTM dejase de existir.



Bueno bueno, tampoco seamos tan apocalípticos, eh...??? Que ni esta resvista es el sumun ni las demás el inframundo... ;) Si GTM ha servido para q el resto se pusiera las pilas, me parece estupendo :cool:

Estaría herida de muerte las revistas de videojuegos si la hobby consolas dejase de existir.
Si una revista como esa se vé incapaz de mantenerse en dicho mercado el resto ya mejor que ni lo intente.
Al fin y al cabo es la única revista de videojuegos que ha conseguido mantenerse viva con buenas ventas desde 1991 y que ha visto nacer y morir decenas o centenares de publicaciones, a su paso.
Si desapareciese GamesTM se perdería una gran revista pero no dejaría de ser una más a engrosar la lista de revistas de no mucho éxito que terminan desapareciendo en un espacio de tiempo relativamente pequeño.
aki7 escribió:Estaría herida de muerte las revistas de videojuegos si la hobby consolas dejase de existir.


Pues como siga menguando creo que no falta mucho para eso... Toquemos madera.

;)

Saludos!!!
Realmente es el limitado criterio de una gran parte de jugadores a la hora de comprar e informarse. Pero bueno, es como si en TV estuvieran en peligro los documentales y reportajes... Mientras mierdas como Gran Hermano se comen la audiencia.

Da asco y pena.
Yo siendo sinceros,creo q GTM no se le acercaba a GAMES ni de lejos,compre el primer numero por probar y no me gusto nada de nada,mala maquetacion,fotos sin titular abajo,ademas de que el primer articulo, de los videojuegos en el islam,ademas de que no me interesa nada,no tenia ni sentido,sin comas o mal puestas,juegos para moviles y asi una detras de otra.
Que no me gustara a mi no quiere decir que me alegre de que desapareciera ni mucho menos,pero no comparemos
123-xion escribió:Yo siendo sinceros,creo q GTM no se le acercaba a GAMES ni de lejos,compre el primer numero por probar y no me gusto nada de nada,mala maquetacion,fotos sin titular abajo,ademas de que el primer articulo, de los videojuegos en el islam,ademas de que no me interesa nada,no tenia ni sentido,sin comas o mal puestas,juegos para moviles y asi una detras de otra.
Que no me gustara a mi no quiere decir que me alegre de que desapareciera ni mucho menos,pero no comparemos


En los dos números siguientes corrigieron muchas cosas, no pareciendo la misma, pero no fue suficiente al parecer para cerrar, aunque según ellos, la liada fue por parte de distribuidoras y demases gentes...
Yo creo que fue su portada de los sims XD
Si eso se dijo,pero como no me convenció el primero deje de comprarla,tampoco me gustaba ese formato tan pequeño,eso si,la propaganda retro que llevaba dentro fue todo un acierto,me encanto ver la del primer street fighter,me hizo recordar cuando lo compre para mi spectrum,eso y la portada del numero 1 con titanfall,muy acertada,el resto nulo para mi gusto
Pero me hubiera gustado que siguiera a la venta
Cuando toca nuevo numero de Games?
123-xion escribió:Cuando toca nuevo numero de Games?


Bruno Louviers escribió:El cierre, en principio, del número de noviembre/diciembre, es el 29 de octubre, con lo que la revista debería llegar pelín antes de lo normal a los quioscos, día 6, si mis cálculos son correctos. Veremos si no se retrasa.


Ya va quedando menos compañero [plas]

;)

Saludos!!!
Yo no sabía que existía GTM hasta ahora.

Una pena su cierre, y una pena no enterarme antes para pillarla y apoyarles.
¿Portada?

Me juego el pescuezo a que es el nuevo CoD...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Portada?

Me juego el pescuezo a que es el nuevo CoD...

;)

Saludos!!!


Nope, no es el COD. Yo ya he entregado toda mi parte de la revista, que no es poca. Ahora solo queda esperar a cuándo deciden mandarla a imprenta. No sé si llegará al semana que viene al final.
Supongo que es mucho pedir una portada para el Super Smash Bros no? conociendo la "gran afición" a ponernos de portada juegos de WiiU.... [+risas]
Las portadas no dependen de mi, sorry. Yo para este mes pedí una de Bayonetta 2 y se me ignoró.
Pff y encima no lo sabiais y no os habéis despedido en el ultimo número joder
kavinsky gosling escribió:Pff y encima no lo sabiais y no os habéis despedido en el ultimo número joder


¯\_(ツ)_/¯
kavinsky gosling escribió:Pff y encima no lo sabiais y no os habéis despedido en el ultimo número joder

Vale, ya lo he visto en Twitter. Adiós a GamesTM. La mejor revista que ha habido de videojuegos durante el tiempo que ha existido.
Como que cierra? yo no veo nada de eso en su twitter.
Donde lo pone?
Reivax2 escribió:Como que cierra? yo no veo nada de eso en su twitter.
Donde lo pone?


No he puesto nada en el Twitter por pura pereza, pero ya te lo digo yo que cierra. Pondré algo cuando tenga la portada.
Bruno Louviers escribió:
Reivax2 escribió:Como que cierra? yo no veo nada de eso en su twitter.
Donde lo pone?


No he puesto nada en el Twitter por pura pereza, pero ya te lo digo yo que cierra. Pondré algo cuando tenga la portada.


Lo siento mucho, y os agradezco vuestro trabajo en los numeros editados.
Tremenda putada, no ha habido tiempo ni de ver como evolucionaba la revista con contenidos más atemporales.
Pues vaya, nos quedamos sin revistas buenas en España en papel.

¿El número 26 llegará a salir?
pebol escribió:Pues vaya, nos quedamos sin revistas buenas en España en papel.

¿El número 26 llegará a salir?


Sí, el 26 es el último.
Bruno Louviers escribió:
pebol escribió:Pues vaya, nos quedamos sin revistas buenas en España en papel.

¿El número 26 llegará a salir?


Sí, el 26 es el último.


Puedes adelantar el contenido de este último numero?
Manda cojones con las mentes pensantes...
3510 respuestas
167, 68, 69, 70, 71