Games TM - Número 24 ya a la venta

Bruno Louviers escribió:Ahora mismo estamos hablando para ver qué va a pasar con el futuro de la revista tras el verano, porque las cosas, como siempre, andan jodidas. Ya os iré informando.


:-?

Ojalá continúe por mucho tiempo más por que si no sería una pérdida muy grande para el sector.

Ánimo y mucha fuerza!

;)

Saludos!!!

P.D: De nuevo, como no, os ha quedado un número de lujo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bruno Louviers escribió:Ahora mismo estamos hablando para ver qué va a pasar con el futuro de la revista tras el verano, porque las cosas, como siempre, andan jodidas. Ya os iré informando.


Pues sería una pena que chapaseis.
No ha habido mejor revista de videojuegos en España, nunca, ala ahí queda eso. Esos artículos trabajados y documentados, reportajes concienzudos sobre juegos antiguos, entrevistas con desarrolladores, esa valentía para expresar la opinión del redactor en los textos, tanto en los originales como los traducidos. No os compraba desde el número 20, pero el del mes pasado me encantó, y el de este mes pinta muy bien también.

Lo que es una pena es lo de las erratas y errores de copypaste, como esa previa de no recuerdo ahora que juego, donde se os ha colado un subtítulo hablando de Ultra Street Fighter.
(mensaje borrado)
zeroize escribió:
Bruno Louviers escribió:Ahora mismo estamos hablando para ver qué va a pasar con el futuro de la revista tras el verano, porque las cosas, como siempre, andan jodidas.


Ya estaba durando mucho la broma esta...

Imagen

:-? :-? :-? :-?
Pese a q algunos números me hayan gustado más q otros y aunq últimamente sólo cómprase números salteados (no como al principio, q los tuve casi todos), me da mucha pena q os estéis planteando el cese de la actividad, porq yo soy de los q piensan q vuestro trabajo es excelente.

Mucho ánimo y mucha suerte [oki]
O se hacen las cosas bien o se cierra. Han tenido años para hacer algo bien, y sólo han ido a peor, sin mejorar nada, en un simple trabajo de traducción y poco más. Yo me alegro de que los editores españoles dejen de maltratar una revista tan digna como GamesTM, del mismo modo que me alegré cuando cerró la revista Edge.

Y ahora os podéis cortar las venas como decía el otro, pero recordad que el papel está condenado y que las ediciones cutres como esta a precio de oro nunca han tenido razón de ser y por eso cierran primero. Por suerte las ediciones originales siguen adelante, con lo que no sólo no hay pérdida, sino una sustancial mejora para el lector.

Os dedico otro brindis. A vuestra salud!

Imagen
(mensaje borrado)
A ver, que la revista sigue por ahora, no os preocupéis ni un segundo; pero la editorial quiere con el agua al cuello y eso siempre es un problema.
zeroize escribió:O se hacen las cosas bien o se cierra. Han tenido años para hacer algo bien, y sólo han ido a peor, sin mejorar nada, en un simple trabajo de traducción y poco más. Yo me alegro de que los editores españoles dejen de maltratar una revista tan digna como GamesTM, del mismo modo que me alegré cuando cerró la revista Edge.

Y ahora os podéis cortar las venas como decía el otro, pero recordad que el papel está condenado y que las ediciones cutres como esta a precio de oro nunca han tenido razón de ser y por eso cierran primero. Por suerte las ediciones originales siguen adelante, con lo que no sólo no hay pérdida, sino una sustancial mejora para el lector.

Os dedico otro brindis. A vuestra salud!

Imagen

A mi me gustaría saber en que medios de mayor calidad colaboras para poder comparar tu trabajo y el que se hace en esta revista.
Aritsu escribió:A mi me gustaría saber en que medios de mayor calidad colaboras para poder comparar tu trabajo y el que se hace en esta revista.


Yo critico como lector, no hace falta ser director para criticar una mala película ni hacer una revista mejor para criticar una mala. Y a la hora de comparar mayor calidad tiene el original. Si es la misma revista traducida debería ser parecida, pero no, es que son años de fallos.

Pero les paso lo mismo a los de Edge, no es nada personal contra las revistas, es que los editores españoles son unos chapuzas que no deberían comprar licencias. Si no están a la altura que sentido tiene comprar el nombre, es mejor que cierren a seguir desprestigiandolo.
con lo sencillo que es no comprarla si no te gusta
zeroize escribió:
Aritsu escribió:A mi me gustaría saber en que medios de mayor calidad colaboras para poder comparar tu trabajo y el que se hace en esta revista.


Yo critico como lector, no hace falta ser director para criticar una mala película ni hacer una revista mejor para criticar una mala. Y a la hora de comparar mayor calidad tiene el original. Si es la misma revista traducida debería ser parecida, pero no, es que son años de fallos.

Pero les paso lo mismo a los de Edge, no es nada personal contra las revistas, es que los editores españoles son unos chapuzas que no deberían comprar licencias. Si no están a la altura que sentido tiene comprar el nombre, es mejor que cierren a seguir desprestigiandolo.

Debe ser duro (y absurdo) gastar tanto tiempo de tu vida en escribir en un foro sobre una revista que está claro que no te gusta. Siento que tu vida sea tan sumamente aburrida.

Todo mis ánimo a la revista.
zeroize escribió:...no es nada personal contra las revistas...


Imagen

jestolvi escribió:con lo sencillo que es no comprarla si no te gusta


+
Otro personaje (¿o es el mismo de siempre?) con algo personal contra la revista (o contra quienes forman parte de ella).
Menuda fijación...
Gyzmo escribió:Otro personaje (¿o es el mismo de siempre?) con algo personal contra la revista (o contra quienes forman parte de ella).
Menuda fijación...


Era el personaje de siempre , ahora que ya tengo el ultimo numero , sigo diciendo que agradezco mucho el trabajo que hacen los que integrantes de la revista , que para mi es la mejor revista del mercado (Hoy en dia ) y que mejor que demostrarselo con un :

Imagen

Y por cierto espero por vuestro bien que esteis operativos en septiembre [bye] [bye] [bye]
Pero que gentuza que se ve por aqui,dios mio,que se alegren por el cierre de una revista,es realmente patetico,estoy cansado de esta clase de gente que no saben mas que criticar y faltar al respeto,que vida mas triste!
zeroize escribió:
Aritsu escribió:A mi me gustaría saber en que medios de mayor calidad colaboras para poder comparar tu trabajo y el que se hace en esta revista.


Yo critico como lector, no hace falta ser director para criticar una mala película ni hacer una revista mejor para criticar una mala. Y a la hora de comparar mayor calidad tiene el original. Si es la misma revista traducida debería ser parecida, pero no, es que son años de fallos.

Pero les paso lo mismo a los de Edge, no es nada personal contra las revistas, es que los editores españoles son unos chapuzas que no deberían comprar licencias. Si no están a la altura que sentido tiene comprar el nombre, es mejor que cierren a seguir desprestigiandolo.


El amigo zeroide, tiene un problema grande. Y es, que no sabe respetar, ni criticar, ni aceptar que la gente piense diferente a él. No creo que sea una cuestión de edad, más bien de cierto menosprecio a todo el mundo. Para ello un ejemplo, abre un hilo diciendo lo siguiente tras haber trolleado continuamente este hilo.

Por este post sin importancia (borrado y censurado por moderador, pero se puede ver citado), mientras que no he dejado de recibir insultos y amenazas (algunas borradas y ocultadas por moderador) pero sin que sus autores sean baneados.

Además pone por acumulación de infracciones, me gustaría saber que post míos han incumplido jamás la normativa de EOL. Es increible que se toleren y justifiquen insultos que se siguen posteando aún cuando he sido baneado sin motivo.

Ese hilo es una especie de secta donde van los propios trabajadores a vender su producto y no se admiten críticas pese a lo mal que lo hacen en multitud de aspectos. Procuro no entrar y hago sólgo un par de post cada muchos meses, pero es que tengo derecho a opinar.


¬_¬ La verdad es que vive en una realidad paralela. Esperemos que cuando le quiten el baneo temporal sepa comportarse.

En cuanto ala revista cruzaremos los dedos y esperemos que siga mucho más
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
Chungalé...

Para mi que te has confundido de hilo... o de foro.
Siento que pases por una mala época, casi todos en mayor o menor medida estamos pagando con creces esta situación que vivimos hoy en día, pero me da a mi que te van a borrar el mensaje por no cumplir con las normas.

Saludos y suerte.
Editado por ahona. Razón: Quote
Apolonius escribió:Chungalé...

Para mi que te has confundido de hilo... o de foro.
Siento que pases por una mala época, casi todos en mayor o menor medida estamos pagando con creces esta situación que vivimos hoy en día, pero me da a mi que te van a borrar el mensaje por no cumplir con las normas.

Saludos y suerte.


Hombre, en este caso tampoco veo mal este mensaje aquí. Hace tiempo hubo un usuario que pedía precisamente lo contrario: alguien que quisiera venderle las revistas.

Otra cosa es que la tónica general del usuario fuera intentar vender de todo en todo el foro...

Es cierto que solo tiene un mensaje, pero quizas sea un lector veterano que ha decidido registrarse a causa de la situación. Habría que ver como evoluciona como usuario.
Editado por ahona. Razón: Quote
.
Editado por ahona. Razón: CV no permitida
A mi no me molesta para nada, todo lo contrario. Te lo decía por si te encontrabas de repente el mensaje borrado, para que supieras que podría pasar.
Espero que no te lo borren y consigas vender las revistas, suerte con ello.

Saludos.
Editado por ahona. Razón: Quote
Pues entre pitos y flautas aun no me he pillado la de este mes.
¿Cómo está?. ¿Recomendada?.

Salu2
Gyzmo escribió:Pues entre pitos y flautas aun no me he pillado la de este mes.
¿Cómo está?. ¿Recomendada?.

Salu2


Recomendadísima. Como siempre.

;)

Saludos!!!
Que paradito esta esto no??


Bruno como va la venta de revistas,sabes si empieza a seguirla mas gente?
No se si sabrás ese dato ,pero es una duda que tengo,un saludo y disfruta de las vacaciones!!
Ni idea de cuánto vende la revista, esos datos no los manejamos los colaboradores. No lo suficiente para Zeta, desde luego.

Ya os contaré de cara a agosto-septiembre, cuando vuelva la redacción de vacaciones, los cambios que va a haber.
Para la(s) empresa(s) nunca será suficiente.
Ni con la Superjuegos era suficiente en sus mejores tiempos.
Bruno Louviers escribió:Ni idea de cuánto vende la revista, esos datos no los manejamos los colaboradores. No lo suficiente para Zeta, desde luego.

Ya os contaré de cara a agosto-septiembre, cuando vuelva la redacción de vacaciones, los cambios que va a haber.

Ok, gracias por la respuesta,pero no suena nada bien,pues a la espera quedamos
No sé donde está el hilo de la revista de 3,50. Venía a preguntar por el número 4 que no lo he visto en los kioscos, qué dia sale. Lo digo porque hoy es viernes y tendría que haber salido hoy no?
SOTN escribió:No sé donde está el hilo de la revista de 3,50. Venía a preguntar por el número 4 que no lo he visto en los kioscos, qué dia sale. Lo digo porque hoy es viernes y tendría que haber salido hoy no?

Creo que te refieres a éste:

hilo_sobre-la-revista-gtm_1978561_s920
SOTN escribió:No sé donde está el hilo de la revista de 3,50. Venía a preguntar por el número 4 que no lo he visto en los kioscos, qué dia sale. Lo digo porque hoy es viernes y tendría que haber salido hoy no?


No veas si estas perdido jajaja
Bruno Louviers escribió:Ni idea de cuánto vende la revista, esos datos no los manejamos los colaboradores. No lo suficiente para Zeta, desde luego.

Ya os contaré de cara a agosto-septiembre, cuando vuelva la redacción de vacaciones, los cambios que va a haber.


Estoy con el alma en vilo.
Bruno alguna novedad?
Si sacaran la revista para septiembre,ya deberíais haber empezado,no?
Un saludo y espero tener nuevo numero!!
Según Twitter los 3 muy contentos no están, va chunga la cosa , pero va a haber revista aún
Revista habrá, pero no sabemos muy bien con qué regularidad.
¿La hariais bimensual por ejemplo?
jbauer3000 escribió:¿La hariais bimensual por ejemplo?


Eso me temo.
Bruno Louviers escribió:
jbauer3000 escribió:¿La hariais bimensual por ejemplo?


Eso me temo.

Joder... :(
Bruno Louviers escribió:
jbauer3000 escribió:¿La hariais bimensual por ejemplo?


Eso me temo.

Menos da una piedra.
Bruno Louviers escribió:Revista habrá, pero no sabemos muy bien con qué regularidad.


Menos mal, entonces todo sigue como siempre, ya que nunca se ha sabido cuando sale.

Por otro lado acaba de cerrar la revista GTM, queda por confirmar si lo hace GamesTM.
Bruno Louviers escribió:
jbauer3000 escribió:¿La hariais bimensual por ejemplo?


Eso me temo.


Ánimo hombre!

La realidad es que creo que ya decías en alguna ocasión que la revista no se hacía en las condiciones que os gustaría. Yo no soy comprador fiel de todos los meses, dependiendo del mes la compro o no, pero reconozco el valor que le aportas, y bueno, yo es que soy fanísimo de Tones xD, cuando la compro me interesan más los reportajes y las opiniones que las novedades. Desde fuera no tengo ni idea de como funciona internamiente como para juzgar mínimamente, pero bueno, no sé si con esto se le podrá dar el mimo que por razones X en algunos puntos no se le podía dar. Espero que vaya a mejor y al menos así, si llega el caso, se consiga garantizar la viabilidad con un nivel de ventas constante (es más agradecido 6 euros cada dos meses que cada mes, todo hay que decirlo)

Esto a nivel de producto, si a nivel personal implica cambios a peor ... :( lo siento mucho.

Bueno, de nuevo, ánimos, y si estáis/estuvierais de vacaciones, a disfrutarlas xD
¿Pero qué sentido tiene que una revista de actualidad salga ahora cada 2 meses? En ese caso y dado que tardan un mes en hacerla, lo que hoy es noticia en internet, hasta dentro de tres meses no se comenta en la revista. ¿Va a pasar entonces a ser una revista retro en vez de actualidad?

Me hace gracia que encima defendáis algunos la decisión como algo positivo, pq como encima ya era cara la revista 9€ y luego 6€, pues mejor que la vendan cada X meses que sale más barata. Por esa regla de tres que la vendan 1 vez al año al precio original. Así sale a menos de 1€.
Hombre, lo ideal sería cada mes a 1 euro y con el mismo o mejor contenido, eso por supuesto xD

Por eso hacía referencia a lo de reportajes y opiniones como algo que me gusta, si la hacen bimensual, quizá tendrían que adoptar otro planteamiento (tampoco necesariamente retro).

Pero bueno, es un poco hablar por hablar, porque tampoco sé las limitaciones que puedan tener en cuanto a formato por ejemplo, ya se verá.
Bueno es una putada,pero me imagino que al ser bimensual cambiara el formato,no tendra tanto analisis y mas articulos,que por mi parte no me parece nada mal,si encima siguen con lo retro que es a temporal pues por mi parte seguire comprandola,lo cual no quiera decir que es un putadon para los redactores,vamos es mi forma de verlo
zeroize escribió:¿Pero qué sentido tiene que una revista de actualidad salga ahora cada 2 meses.


La verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido, pero en fin como dicen, menos da una piedra...
Es triste ver como está menguando una revista que estaba llamada a ser la mejor jamás lanzada en el país de la pandereta, el Sálvame, las castañuelas y los periódicos deportivos. Primero la baja calidad del papel, luego la salida de los maestros The Elf y Némesis, después la disminución de páginas, y ahora se nos va la mensualidad. Son malos tiempos para el papel, sí, pero aún siguen ahí las chorrocientas mil revistas de cotilleo, los periódicos adscritos (unos de manera algo disimulada, otros que ni se molestan en disimularla) a tal o cual partido político, las revistas de fitness y otras tonterías varias. En España lo que triunfa es la tontería, qué le vamos a hacer, así nos ha ido, nos va y nos irá siempre.

En fin, todo mi ánimo desde aquí a Tones, Doc y los que aún siguen con la revista, y espero que de una puñetera vez la cosa se asiente y Games no tenga que cerrar. Y es que tontería en España hay a punta pala, pero por desgracia parados también hay para dar y tomar, y eso es mucho más grave.
Javi Sánchez ha confirmado esta mañana en Twitter que deja la revista. Para mí, el certificado de defunción de la revista, más importante aún que el hecho de que pase a ser bimestral.

Ánimo a Bruno, Tones y los que se queden.
3510 respuestas