Games TM - Número 24 ya a la venta

A ver si hoy empiezan a aparecer.

Estos "retrasillos" te hacen cogerla con mas ganas.

;)

Saludos!!!
zoofilia escribió:Ya esta aqui games tm XXIII


OLE!
A ver si me la puedo comprar este fin de semana... Los que la tengáis a ver si podéis decir qué tal el reportaje del Driver... [360º]
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En Barcelona ya tenemos el numero 23 a la venta!!
Me cago en la mar, pero si yo la vi ayer en un quiosco por Madrid :(

Y sobre la fecha de salida, pues qué os voy a contar. Siempre hay problemas en redacción y las cosas nunca salen como deben. Antes echábamos muchas más horas con Marcos y Bruno y cerrábamos la revista de madrugada, ahora esas locuras ya no se hacen, por ejemplo.

Algún día os contaremos los colaboradores la de anécdotas que hay con los cierres.
zoofilia escribió:Ya esta aqui games tm XXIII


Por cierto, ¿Es tan "rara" la portada como parece en las fotos o una vez que la tienes en las manos se ve de otra manera?

;)

Saludos!!!
Buenísima la última página!
A mi me parece una chulada la portada. Mira que soy raro [+risas]
guillian-seed escribió:A mi me parece una chulada la portada. Mira que soy raro [+risas]


Tranquilo. No estás solo [+risas]

Pues lo que yo me imaginaba. Después de tenerla en las manos, no es tan rara como parecía ser en un principio. Es mas, tiene un qué se yo que no se qué, que la hace ¨diferente¨.

jbauer3000 escribió:A ver si me la puedo comprar este fin de semana... Los que la tengáis a ver si podéis decir qué tal el reportaje del Driver... [360º]


Viene comentado en la sección Detrás de los niveles. Así que cuanto menos, interesante va a estar. De hecho va a ser lo primero que va a caer... [sonrisa]

Así en un primer vistazo, la revista este mes parece muy pero que muy completita.

A leer toca!

;)

Saludos!!!
Pues yo ayer en una tienda de segunda mano hice algo incomprensible......me he comprado el warhammer 40000 space marines XD XD XD XD ......y no es mi genero preferido....

para que luego digan que los analisis no influyen en la compra de un juego....

Un saludo, haber si por la costa de azahar la vemos antes del finde!!!
Tanto la portada como la última página son una copia de la revista original GamesTM del mes pasado, así como la mayoría del contenido es sólo una traducción.Si tanta prisa tenéis en saber como será la revista del mes que viene, podéis mirar ya la original de este mes en vez de marear tanto preguntando lo evidente.

Y recordad, pase lo que pase ignorad cualquier comentario respecto a la edición española en PDF que circula cada mes por internet, que pese a estar editada profesionalmente y no se un scan cutre, todavía nadie del hilo se ha dignado a comentar de donde sale y si es que se vende.

Para ser unos fanáticos de la revista, todos los meses sólo comentáis las mismas tonterías de ¿cuándo sale y qué portada tiene?, pero cero comentarios respecto a la edición digital por mucho que pregunte, especial mención a los que supuestamente hacen la revista, que deberían mostrar un poco de interés en vez de comentar chorradas.
Comandante Molon escribió:Pues yo ayer en una tienda de segunda mano hice algo incomprensible......me he comprado el warhammer 40000 space marines XD XD XD XD ......y no es mi genero preferido....

para que luego digan que los analisis no influyen en la compra de un juego....

Un saludo, haber si por la costa de azahar la vemos antes del finde!!!


Dímelo a mi, que ayer me pasé el TNMT de Gameboy Advance... :)

;)

Saludos!!!
Viendola en fotos me gusta la portada de este mes.
PD: Impresionante la hobby consolas de este mes, lo acabo de ver en twitter.
Suplemento de 30 juegos que hicieron historia y portadaza de la revista de the evil within, cae del tirón.
zeroize escribió:Tanto la portada como la última página son una copia de la revista original GamesTM del mes pasado, así como la mayoría del contenido es sólo una traducción.Si tanta prisa tenéis en saber como será la revista del mes que viene, podéis mirar ya la original de este mes en vez de marear tanto preguntando lo evidente.

Y recordad, pase lo que pase ignorad cualquier comentario respecto a la edición española en PDF que circula cada mes por internet, que pese a estar editada profesionalmente y no se un scan cutre, todavía nadie del hilo se ha dignado a comentar de donde sale y si es que se vende.

Para ser unos fanáticos de la revista, todos los meses sólo comentáis las mismas tonterías de ¿cuándo sale y qué portada tiene?, pero cero comentarios respecto a la edición digital por mucho que pregunte, especial mención a los que supuestamente hacen la revista, que deberían mostrar un poco de interés en vez de comentar chorradas.

A ver, la revista no es una copia, es la edición española de Games TM y, lógicamente, gran parte de su contenido es idéntico a la edición británica. Desgraciadamente con bastante retraso.

En cuanto a la edición digital, no hay que ser especialmente espabilado y tal vez por eso no te han respondido, pq es bastante sencillo: ¿quién edita la revista? El Grupo Z y resulta que en la web de la editorial tienes un enlace a su quiosco digital y dentro del mismo puedes ver todas las revistas, incluyendo Games TM.

Por 4,49 € el PDF individual y menos de 3 € si te suscribes anualmente.
frankie007 escribió:
zeroize escribió:Tanto la portada como la última página son una copia de la revista original GamesTM del mes pasado, así como la mayoría del contenido es sólo una traducción.Si tanta prisa tenéis en saber como será la revista del mes que viene, podéis mirar ya la original de este mes en vez de marear tanto preguntando lo evidente.

Y recordad, pase lo que pase ignorad cualquier comentario respecto a la edición española en PDF que circula cada mes por internet, que pese a estar editada profesionalmente y no se un scan cutre, todavía nadie del hilo se ha dignado a comentar de donde sale y si es que se vende.

Para ser unos fanáticos de la revista, todos los meses sólo comentáis las mismas tonterías de ¿cuándo sale y qué portada tiene?, pero cero comentarios respecto a la edición digital por mucho que pregunte, especial mención a los que supuestamente hacen la revista, que deberían mostrar un poco de interés en vez de comentar chorradas.

A ver, la revista no es una copia, es la edición española de Games TM y, lógicamente, gran parte de su contenido es idéntico a la edición británica. Desgraciadamente con bastante retraso.

En cuanto a la edición digital, no hay que ser especialmente espabilado y tal vez por eso no te han respondido, pq es bastante sencillo: ¿quién edita la revista? El Grupo Z y resulta que en la web de la editorial tienes un enlace a su quiosco digital y dentro del mismo puedes ver todas las revistas, incluyendo Games TM.

Por 4,49 € el PDF individual y menos de 3 € si te suscribes anualmente.


Pues tantos posts comentando el tema del precio de la revista de papel y que no había edición digital, y al final nadie comentó desde cuando la venden en PDF y a que precio, que es mejor noticia que la mayoría de comentarios que se postean. Por lo que veo llevan ya 4 números en PDF, desde febrero.

Tan espabilados que sois todos, especialmente los que se dedican a preguntar todos los meses cuando sale, que portada tiene y que no la encuentran, alguien podía haber posteado ya que existe la edición en PDF a la venta facil de encontrar y comprar sin perder el tiempo, pero pese a que hablé hace meses del PDF nadie contestó.

Me acuerdo cuando comentaba que la edición inglesa estaba en PDF barata, y aquí me decían que era imposible que saliese una edición digital o que bajara de 9€ la de papel pq se arrunarían, y que bien lo valía pq era un objeto de colección. Supongo que ahora que han pasado por el aro nadie quiere reconocer sus errores.
Insensatos, no le habéis contestado! No tiene cara el amigo... [facepalm]
¿Cómo le vamos a contestar, si la mayoría lo tenemos en la lista de ignorados desde hace siglos? [carcajad] (no hagáis quote!!)

La edición british de este mes, recien sacada del horno, también tiene una portada curiosa:

Imagen
guillian-seed escribió:La edición british de este mes, recien sacada del horno, también tiene una portada curiosa:

Imagen


Wow! Algunos dirán que es rara... pero está tó' guapa! [carcajad]

;)

Saludos!!!
De lo retro como lo veis?
Yo haber si esta semana la compro,estaba acabando el numero anterior ;)
123-xion escribió:De lo retro como lo veis?
Yo haber si esta semana la compro,estaba acabando el numero anterior ;)


Pues la sección retro ha pegado de nuevo un estirón este mes. 28 paginazas.

A mi me ha encantado. Recordar de nuevo la de horas de vicio que le eché al Driver (maldita fase final! }:/ ) y conocer todos sus entresijos de la mano de su creador ha sido lo mejor sin duda. He disfrutado mucho de su lectura.

Te hago un breve resumen:

Detrás de los niveles, con Driver.
Jefazos, con Fez.
La guía retro de Spiderman.
Rompe Moldes, con Counter-Strike.
Entrevista a Lorne Lanning, fundador de Oddworld Inhabitants.
La guía retro de Mortadelo y Filemón.
Y una sección nueva, Retro-relíquias.

;)

Saludos!!!
Muy bueno y se hace corto el reportaje del coleccionismo, joder casi lloro al ver el steel batallion (haber si algun dia microchof le hecha huevos y saca otro mando y sigue la saga mas alla de la bazofia del kinect)....

Y lo de los juegos de spiderman ya ni te digo......joder cuando spiderman molaba era en la psx.....

uno de destruccion derby habria estado genial junto con el de driver.....quiza para mas adelante....


Un saludo, genial la revista como siempre.
javitronik escribió:
123-xion escribió:Pues la sección retro ha pegado de nuevo un estirón este mes. 28 paginazas.


No os hagáis ilusiones. Lo de Mortadelo y Filemón ha sido una cosa extraordinaria que me encargaron a última hora, y Retroreliquias se me antoja que debe haber sido algún repor que tenían en nevera para cubrir huecos, y quizás lo sacaron a bailar porque se cayo algún reportaje del resto del número. El número que estoy traduciendo ahora mismo tiene la extensión habitual: un repor largo, un rompemoldes, una entrevista, el repaso a todos los juegos de un estilo (en este caso, de una compañía) y la doble habitual. Sorry, si por mí fuera... :(
johntones escribió:
javitronik escribió:
123-xion escribió:Pues la sección retro ha pegado de nuevo un estirón este mes. 28 paginazas.


No os hagáis ilusiones. Lo de Mortadelo y Filemón ha sido una cosa extraordinaria que me encargaron a última hora, y Retroreliquias se me antoja que debe haber sido algún repor que tenían en nevera para cubrir huecos, y quizás lo sacaron a bailar porque se cayo algún reportaje del resto del número. El número que estoy traduciendo ahora mismo tiene la extensión habitual: un repor largo, un rompemoldes, una entrevista, el repaso a todos los juegos de un estilo (en este caso, de una compañía) y la doble habitual. Sorry, si por mí fuera... :(

:(
Una pena!
Supongo que el que hizo el analisis de Carmageddon: Reincarnation no sabía como cambiar de nivel, porque en el artículo dice que solo hay uno y en realidad había tres diferentes incluso antes de salir en early acces (y desde hace dos meses hay más todavia).
Que digo yo que con más de 20 números en la calle, y al precio que sale la revista, es hora de vigilar más los errores tipográficos y ortográficos.

En este último número hay parrafitos en los que en 10 líneas hay 4 errores en distintas palabras.
Bruno podrias decirnos si vais a retrasar unos dias el numero de este mes para meter un reportaje del E3 o si por lo contrario tendremos la revista la proxima semana a la venta.

Y de paso darnos alguna pista sobre portada y contenido jeje ^^u
ToLjAz escribió:Bruno podrias decirnos si vais a retrasar unos dias el numero de este mes para meter un reportaje del E3 o si por lo contrario tendremos la revista la proxima semana a la venta.

Y de paso darnos alguna pista sobre portada y contenido jeje ^^u


Pues este año voy yo al E3. Vuelvo el día 13 y la idea es tenerlo listo a toda velocidad para cerrar el día 16 y salir esa misma semana. No sé si al final los jefes lo harán así, pero ese es el plan y así os lo transmito.

No puedo deciros nada de portada porque se la daremos a algo de la feria. De retro, por adelantar algo que os pueda interesar, me consta que hay algo de Llamasoft :D
ToLjAz escribió:Bruno podrias decirnos si vais a retrasar unos dias el numero de este mes para meter un reportaje del E3 o si por lo contrario tendremos la revista la proxima semana a la venta


La próxima semana el nº 24...??? Si hace dos salió el anterior, como va a salir la semana q viene...??? ¬_¬
Bruno Louviers escribió:Pues este año voy yo al E3. Vuelvo el día 13 y la idea es tenerlo listo a toda velocidad para cerrar el día 16 y salir esa misma semana. No sé si al final los jefes lo harán así, pero ese es el plan y así os lo transmito.

No puedo deciros nada de portada porque se la daremos a algo de la feria. De retro, por adelantar algo que os pueda interesar, me consta que hay algo de Llamasoft :D


Vaya, que suerte. Cómo molaría poder presenciar un E3 en directo... Sobre todo por los pibones que se ven por allí... [babas] Por cierto, no te canses de echarles fotos a las titis eh... [+risas]

En cuanto a la revista, dudo que cerrando el lunes 16 esté lista para esa misma semana. Así que yo me voy a ir haciendo la idea de que saldrá la semana del 23 al 27. Aunque si viene antes pues, bienvenida sea [sonrisa]

De todas maneras, aquí estaremos ansiosos por echarle el guante al siguiente número que se prevé cargadito.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Bruno Louviers escribió:Pues este año voy yo al E3. Vuelvo el día 13 y la idea es tenerlo listo a toda velocidad para cerrar el día 16 y salir esa misma semana. No sé si al final los jefes lo harán así, pero ese es el plan y así os lo transmito.

No puedo deciros nada de portada porque se la daremos a algo de la feria. De retro, por adelantar algo que os pueda interesar, me consta que hay algo de Llamasoft :D


Vaya, que suerte. Cómo molaría poder presenciar un E3 en directo... Sobre todo por los pibones que se ven por allí... [babas] Por cierto, no te canses de echarles fotos a las titis eh... [+risas]

En cuanto a la revista, dudo que cerrando el lunes 16 esté lista para esa misma semana. Así que yo me voy a ir haciendo la idea de que saldrá la semana del 23 al 27. Aunque si viene antes pues, bienvenida sea [sonrisa]

De todas maneras, aquí estaremos ansiosos por echarle el guante al siguiente número que se prevé cargadito.

;)

Saludos!!!


Normalmente, te daría la razón, pero la idea es dar una orden de prioridad en imprenta a la revista para que salga mucho antes.
Bruno Louviers escribió:
javitronik escribió:
Bruno Louviers escribió:Pues este año voy yo al E3. Vuelvo el día 13 y la idea es tenerlo listo a toda velocidad para cerrar el día 16 y salir esa misma semana. No sé si al final los jefes lo harán así, pero ese es el plan y así os lo transmito.

No puedo deciros nada de portada porque se la daremos a algo de la feria. De retro, por adelantar algo que os pueda interesar, me consta que hay algo de Llamasoft :D


Vaya, que suerte. Cómo molaría poder presenciar un E3 en directo... Sobre todo por los pibones que se ven por allí... [babas] Por cierto, no te canses de echarles fotos a las titis eh... [+risas]

En cuanto a la revista, dudo que cerrando el lunes 16 esté lista para esa misma semana. Así que yo me voy a ir haciendo la idea de que saldrá la semana del 23 al 27. Aunque si viene antes pues, bienvenida sea [sonrisa]

De todas maneras, aquí estaremos ansiosos por echarle el guante al siguiente número que se prevé cargadito.

;)

Saludos!!!


Normalmente, te daría la razón, pero la idea es dar una orden de prioridad en imprenta a la revista para que salga mucho antes.


Pues a ver si cumplen, se ponen las pilas en imprenta y sale a tiempo. Mas que nada para que las noticias referentes al E3 no queden demasiado obsoletas.

Hasta el próximo número... Ah, y buen viaje!

;)

Saludos!!!
Snake_Eyes escribió:
ToLjAz escribió:Bruno podrias decirnos si vais a retrasar unos dias el numero de este mes para meter un reportaje del E3 o si por lo contrario tendremos la revista la proxima semana a la venta


La próxima semana el nº 24...??? Si hace dos salió el anterior, como va a salir la semana q viene...??? ¬_¬


Porque lo habitual era que la revista saliera durante la primera quincena del mes y no a finales.
Bruno alguna novedad??
ToLjAz escribió:Bruno alguna novedad??


El lunes cerramos y esa misma semana salimos, en teoría. Mañana cuando sepa los detalles, os cuento.
Bien!

A ver de entre tantos juegacos cual es la portada de este mes... [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Bien!

A ver de entre tantos juegacos cual es la portada de este mes... [comor?]

;)

Saludos!!!


Juraría que Hardline.
Bruno Louviers escribió:
javitronik escribió:Bien!

A ver de entre tantos juegacos cual es la portada de este mes... [comor?]

;)

Saludos!!!


Juraría que Hardline.


[+risas] [+risas] [+risas]
No me jodas,con la de juegazos que se han persentado en el E3 y se va a llevar la portada una de las decepciones? [carcajad]
Con lo buena que es la de la revista inglesa ...
Es una pena que con todos los retrasos que han tenido en los ultimos meses, la revista a pasado de salir a principios de mes a finales... :(

Si este verano se vuelven a tomar un mes de descanso, podrian aprovechar para ponerse al dia y volver a publicarla a principios de mes, para no toparse con la Hobby Consolas.
ToLjAz escribió:Es una pena que con todos los retrasos que han tenido en los ultimos meses, la revista a pasado de salir a principios de mes a finales... :(

Si este verano se vuelven a tomar un mes de descanso, podrian aprovechar para ponerse al dia y volver a publicarla a principios de mes, para no toparse con la Hobby Consolas.


Nah, no creo que es pueda recuperar el lanzamiento en día 1. Para mi era lo mejor, pero los ingleses empezaron a mandar los números en otra fecha, por eso se sale también más tarde.

Siento no haber puesto la portada todavía. El número está cerrado, que es lo gracioso, pero yo no tengo la portada aún :( Sí puedo desglosaros un poco los contenidos:

- Debate
- 40 páginas sobre el E3
- Unas poquillas previas que no tienen que ver con el E3
- Reportaje de The Division, de Minecraft y sobre un autor indie
- Análisis (Watch Dogs, Wolfenstein, Murdered, Transistor, etc.)
- Retro (se habla de God of War, de Tomb Raider, de Llamasoft...)

EDITO: Tiene guasa, ha sido acabar de escribir esto y recibir la portada, jaja. Aquí la tenéis.

Imagen
Cuantos años tienen que pasar para que algo sea retro?, porque God of War no es que sea demasiado retro, bajo mi punto de vista.
Aritsu escribió:Cuantos años tienen que pasar para que algo sea retro?, porque God of War no es que sea demasiado retro, bajo mi punto de vista.


Jajajaja, ya hemos tenido esta discusión muchas veces :P

En lo que a la revista respecta: que la plataforma y el juego no se puedan comprar en tiendas, hayan pasado una decena de años o así y su carácter sea lo suficientemente emblemático como para tratarlo al margen de su época.

Pero vamos, que no te moleste mucho, porfa. Retro es solo una palabra. Imagina que simplemente hacemos una retrospectiva del juego, que lo revisitamos sin más.
Bruno Louviers escribió:
Aritsu escribió:Cuantos años tienen que pasar para que algo sea retro?, porque God of War no es que sea demasiado retro, bajo mi punto de vista.


Jajajaja, ya hemos tenido esta discusión muchas veces :P

En lo que a la revista respecta: que la plataforma y el juego no se puedan comprar en tiendas, hayan pasado una decena de años o así y su carácter sea lo suficientemente emblemático como para tratarlo al margen de su época.

Pero vamos, que no te moleste mucho, porfa. Retro es solo una palabra. Imagina que simplemente hacemos una retrospectiva del juego, que lo revisitamos sin más.

Valgame, si eso me molestase estaria mal de la cabeza [carcajad]
Era simple curiosidad, nada mas. Gracias por la respuesta.
La portada no es fea,pero solo hay que leer los juegos del avance del E3 que salen en portada para dejar claro que la elección del juego es un gran error,a no ser que los maletines tengan su peso en oro [carcajad]

Cuando sale a la venta?
Reivax2 escribió:La portada no es fea,pero solo hay que leer los juegos del avance del E3 que salen en portada para dejar claro que la elección del juego es un gran error,a no ser que los maletines tengan su peso en oro [carcajad]


Nah, yo creo que quien elige las portadas piensa que asi le va a robar lectores a Hobby Consolas. En lugar de querer contentar a tus lectores vas a intentar seducir a los de "es que es muy cara" o "uuuuuy cuantas letras, y ademas no entiendo muy bien lo que dicen". Un plan perfecto [sati]
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana en los quioscos ya?
3510 respuestas