Games TM - Número 24 ya a la venta

¿Cuándo sale esta pedazo revista?
bonusfase86 escribió:Mañana en los quioscos ya?


kavinsky gosling escribió:¿Cuándo sale esta pedazo revista?


Mañana va a ser mucho pedir, no?

ein?

Ojalá me equivoque...
Si lo supiera, creedme que os lo diría. No me confirmaron nada ayer y hoy es fiesta y mañana creo que hacen puente...
Si dependiera de la seriedad de la editorial el seguir comprando la revista, hace mucho que habria dejado de comprarla.
Al final el numero de Junio va a salir casi en Julio, cuando otras publicaciones hacen justo lo contrario, que el numero de Julio sale en Junio.
En UK ya ni hablamos, que ni siquiera va por meses. Un numero cada cuatro semanas. Total, 13 al año y como un reloj.
Y esperad que la jugada no sea exactamente la misma que el año pasado., que el numero de Junio salio en Julio y como en Agosto no se publica el siguiente no salio hasta septiembre.
¿Este año tambien sera de 10 numeros?. Se admiten apuestas.
El retraso de este mes ha dependido mucho del E3.
Era una locura no incluir un reportaje sobre la feria mas importante del mundo. Con todo y con eso alguna cosa se habrá quedado fuera.

A ver si alguien la ve hoy.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:El retraso de este mes ha dependido mucho del E3.
Era una locura no incluir un reportaje sobre la feria mas importante del mundo. Con todo y con eso alguna cosa se habrá quedado fuera.

A ver si alguien la ve hoy.

;)

Saludos!!!

Compañero,eso no hay por donde pillarlo,si una revista tiene un dia de salida,ese dia tiene que salir,a no ser que sea domingo o festivo,que se retrase y mas todo lo que se retrasa esta,no es normal,yo al final por aburrimiento compre la revista de la competencia y mas con la portada de Evil W.
Lo siento mucho,pero yo no me caso con nadie y si me apetece leer y se retrasan,cojo otra y se acabo
123-xion escribió:
javitronik escribió:El retraso de este mes ha dependido mucho del E3.
Era una locura no incluir un reportaje sobre la feria mas importante del mundo. Con todo y con eso alguna cosa se habrá quedado fuera.

A ver si alguien la ve hoy.

;)

Saludos!!!

Compañero,eso no hay por donde pillarlo,si una revista tiene un dia de salida,ese dia tiene que salir,a no ser que sea domingo o festivo,que se retrase y mas todo lo que se retrasa esta,no es normal,yo al final por aburrimiento compre la revista de la competencia y mas con la portada de Evil W.
Lo siento mucho,pero yo no me caso con nadie y si me apetece leer y se retrasan,cojo otra y se acabo


Pero es que este no es el caso.

Que yo recuerde, en ningún número de la revista se ha asegurado un día concreto para la salida de la misma. De hecho en la última página, en la captura con el ending de algún juego clásico, lo que pone es algo así como ¨nos vemos el próximo mes¨. La única guía que tenemos mas o menos para saber cuando va a salir la revista es por medio de Bruno que de vez en cuando se deja caer por aquí.

Bruno Louviers escribió:Si lo supiera, creedme que os lo diría. No me confirmaron nada ayer y hoy es fiesta y mañana creo que hacen puente...


En cuanto a lo de la competencia, a mi también me ha encantado el último número. De hecho, llevan algunos donde el salto de calidad ha aumentado considerablemente. Y eso es bueno.

En definitiva, dejando a un lado la competencia, que estamos en el hilo de GamesTM, si hay que esperar algunos días mas no problem, tengo muuuuuucha lectura acumulada para entretenerme mientras llega o no :p

;)

Saludos!!!
Hombre javi, que no especifique el dia de salida en la revista no es justificacion para que la saquen cuando quieran. Que es el numero de Junio y va a salir casi en Julio. Aqui en Cataluña por ejemplo es festivo el martes, asi que no la oleremos minimo hasta el miercoles, dia 25 cuando tendria que salir el 15.
Todo a punta a que este será el número de verano. Ni E3 ni hostias, la verdad. El lunes lo confirmo.

Sí puedo deciros que este número sale el jueves. En fin...
Zed007 escribió:¿Este año tambien sera de 10 numeros?. Se admiten apuestas.


Bingo! [oki]

Bruno Louviers escribió:Todo a punta a que este será el número de verano.


:(

Bueno, no hay mal que por bien no venga... Así ahorramos para las otras publicaciones [+risas]

;)

Saludos!!!

P.D: A ver cuando os dejáis de caer con la Maniac, Zed007 [ginyo]
javitronik escribió:Bingo! [oki]


Si es que estaba cantado. Lo que mas me jode es que encima los retrasos de numeros atras hayan sido premeditados para comerse un numero. Yo ya pienso mal. Y ojo, que no creo que Bruno nos haya mentido, sino que a el se la han colado tambien, como al resto de redactores.

P.D: A ver cuando os dejáis de caer con la Maniac, Zed007


Si, tiene pinta de que va a ser tambien el numero del verano [carcajad] [carcajad]
Tiene que estar casi lista. Los textos estan entregados hace meses, y la maquetacion de los reportajes "gordos" terminada. Tiene que estar a punto de caramelo.
Zed007 escribió:
P.D: A ver cuando os dejáis de caer con la Maniac, Zed007


Si, tiene pinta de que va a ser tambien el numero del verano [carcajad] [carcajad]
Tiene que estar casi lista. Los textos estan entregados hace meses, y la maquetacion de los reportajes "gordos" terminada. Tiene que estar a punto de caramelo.

Y qué sabes de su salida en papel?, habrá opción a ello?.

Saludos.
¿Que es el número de verano significa que hasta Octubre no publicáis acerca del E3? Número 100% retro!

Como el año pasado, que la revista no salió ni en julio ni en agosto, y el número de septiempre casi salió en Octubre.
Ya ha salido la Hobby Consolas y menuda decepcion me he llevado... Han reducido bastante el tamaño e incluso me ha dado la sensacion que la calidad del papel tambien ha bajado...

Con el buen rumbo que ultimamente estaba tomando la Hobby y ahora vuelven a cagarla...

Y porque digo esto aqui, porque la Games TM es la unica competencia que tienen jeje :P
ToLjAz escribió:Ya ha salido la Hobby Consolas y menuda decepcion me he llevado... Han reducido bastante el tamaño e incluso me ha dado la sensacion que la calidad del papel tambien ha bajado...

Con el buen rumbo que ultimamente estaba tomando la Hobby y ahora vuelven a cagarla...

Y porque digo esto aqui, porque la Games TM es la unica competencia que tienen jeje :P


Ya redujeron el tamaño de página en la Playmanía hace un mes, creo. Las cosas en el mundo de las revistas impresas están muy jodidas en tantos ámbitos que estas cosas hay que comprenderlas... Hay que apoyar siempre que se pueda a las publicaciones impresas, perderlas todas sería terrible.
No estoy de acuerdo... Si reducen el tamaño, bajan la calidad del papel o reducen el numero de paginas, deberia de ser mas barata y el precio es el mismo...

Esta claro que hay que apoyar la prensa en papel y que perderla seria fatal, pero lo que no pueden pretender es subsistir a costa de aprovecharse de nosotros.
Bruno Louviers escribió:Hay que apoyar siempre que se pueda a las publicaciones impresas, perderlas todas sería terrible.


Yo no estoy de acuerdo, una publicación impresa no tiene nada que hacer contra el formato digital, más allá del factor coleccionista/nostálgico/fetichista de tener un objeto físico. Todo lo que se pueda leer en un papel se puede leer en una pantalla o, en un futuro muy cercano, en un libro electrónico. Se talarían menos árboles, tendríamos más espacio en casa y, debido a que los costes de producción y distribución serían muchísimo menores, los precios serían más bajos y los lectores tendríamos más dinero en el bolsillo.

Pero es solo mi opinión.
Rolod escribió:
Bruno Louviers escribió:Hay que apoyar siempre que se pueda a las publicaciones impresas, perderlas todas sería terrible.


Yo no estoy de acuerdo, una publicación impresa no tiene nada que hacer contra el formato digital, más allá del factor coleccionismo/nostálgico/fetichista de tener un objeto físico. Todo lo que se pueda leer en un papel se puede leer en una pantalla o, en un futuro muy cercacno, en un libro electrónico. Se talarían menos árboles, tendríamos más espacio en casa y, debido a que los costes de producción y distribución serían muchísimo menores, los precios serían más bajos y los lectores tendríamos más dinero en el bolsillo.

Pero es mi opinión.


Hombre, creo que la experiencia de lectura es diferente y, por ahora, de escritura también. No es lo mismo leer una web que una página de una revista, creo yo.

Se están haciendo cosas muy guays por suplantar esa sensación (mirad la maquetación de Polygon, por ejemplo) pero la estructura de la lectura sigue siendo diferente en una revista impresa. Y leer en pantalla de un tablet sigue siendo más molesto porque la luz de la pantalla es emitida, no reflejada. En los ebook, por ahora, no hay tintas de color, así que aún faltan unos añitos para que realmente leer en pantalla sea casi como leer en papel.

Casi xD

Claro está que la prensa impresa, por exigir un precio, siempre lo tendrá más complicado frente a la online y lo impreso acabará sobreviviendo como un medio de reflexión y contrario a lo actual. Yo lo veo así: revistas para leer con calma, Internet para leer a diario.
ToLjAz escribió:Ya ha salido la Hobby Consolas y menuda decepcion me he llevado... Han reducido bastante el tamaño e incluso me ha dado la sensacion que la calidad del papel tambien ha bajado...


:-?

¿Más todavía?

Y en cuanto a lo de que ha reducido su tamaño, a que te refieres. ¿Menos páginas o que es mas pequeña?

A ver si me llega para echarle el ojo.

;)

Saludos!!!
Me refiero a que es mas pequeña.
Apolonius escribió:Y qué sabes de su salida en papel?, habrá opción a ello?.


Que yo sepa, si :)
Zed007 escribió:
Apolonius escribió:Y qué sabes de su salida en papel?, habrá opción a ello?.


Que yo sepa, si :)

Supongo que recibiremos un correo como con las anteriores revistas para avisarnos y reservarnos el número, que alegría me has dado [beer]

Saludos.
Yo tengo la Hobby Consolas y no he notado una peor calidad en el papel,es más pequeña eso si y en la editorial lo dicen bien claro,es para abaratar costes ya que si no tenian que subir el precio por lo que dice y han preferido esta opción.

Alguien me explica que es esa revista de la que hablais que tambien sale en formato fisico?

Y ya dejo el off-topic aqui,Games Tm para esta semana y despues que,hasta finales de Septiembre? :-?
Confirmado que este número del E3 y que sale mañana a la venta es el de verano.

Lo siento :(
Entonces, la próxima¿ cuando es?
Bruno Louviers escribió:Confirmado que este número del E3 y que sale mañana a la venta es el de verano.

Lo siento :(

:(
Sería mucho pedir que alguien (moderador o creador del hilo, quien corresponda) fuese actualizando el número del título del hilo al que haya ahora mismo en el kiosko.

Grassias.
Bruno Louviers escribió:Confirmado que este número del E3 y que sale mañana a la venta es el de verano.

Lo siento :(


Dos meses sin revista...

Imagen
Reivax2 escribió:Alguien me explica que es esa revista de la que hablais que tambien sale en formato fisico?


http://www.retromaniac.es Ahí puedes leer los 9 números que han salido hasta ahora en edición digital. Desde el 6 se han hecho pequeñas tiradas en edición impresa bajo pedido.
kavinsky gosling escribió:Entonces, la próxima¿ cuando es?


Me cito: ¿ Septiembre?
kavinsky gosling escribió:
kavinsky gosling escribió:Entonces, la próxima¿ cuando es?


Me cito: ¿ Septiembre?


Así lo entiendo yo también.

La revista se lanzó el 20 (aprox) de marzo de 2012. Si hubiera habido un número por mes, el próximo número sería el nº 28, sin embargo es el nº 24. Faltan 4 numeros que supongo que serán los de los meses de julio y agosto de 2012 y 2013.
¿Los seguidores más fieles pueden confirmar si pasó lo mismo en años anteriores?
Hoy es el dia! Si alguiem la pilla podria dar nreves impresiones?
Gracias
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta por Barcelona el nº 24!!
Sinceramente, en las altas esferas del grupo z deberían mirarse lo de las portadas (entre otras muchas cosas). El usuario-masivo-que-solo-juega-a-chusters no compra prensa en papel. Son muy numerosos, sí, los más numerosos por desgracia, pero con internet les basta y les sobra. Que con la de juegos que han visto la luz en el E3 se dedique la portada al enésimo chuster, que además su única razón de existencia es la de intentar quitar ventas al enésimo Call of Guty anual, pues...
Quino-Wan escribió:Sinceramente, en las altas esferas del grupo z deberían mirarse lo de las portadas (entre otras muchas cosas). El usuario-masivo-que-solo-juega-a-chusters no compra prensa en papel. Son muy numerosos, sí, los más numerosos por desgracia, pero con internet les basta y les sobra. Que con la de juegos que han visto la luz en el E3 se dedique la portada al enésimo chuster, que además su única razón de existencia es la de intentar quitar ventas al enésimo Call of Guty anual, pues...


No se la tirada que tendra Games TM,pero llevas razon en todo lo que dices.

La verdad que a mi la portada me la sopla,normalmente las portadas sirven para llamar la atencion a posibles compradores sobre la revista pero dudo que nadie que no la conozca se gaste 6 € cuando la Hobby Consolas vale 3 y es mucho mas conocida.
Los numeros veraniegos suelen ser una patata en estas revistas.Algunas impresiones para ver si merece la pena?
La hobby ste mes cumple el dicho y la gtm x lo q hay de info tampoco me llama...
Solo me queda sta y la retrogamer como unica esperanza...
Yo ya la tengo, para mi gusto un buen número aunque no de los mejores (a falta de leerlo en profundidad), el protagonismo se lo lleva el e3 obviamente con 40 páginas. Aunque son tantos juegos que tampoco se profundiza demasiado en ellos salvo algunas excepciones. Por parte de Nintendo me ha extrañado que no mencionen el Mario Maker ni el Captain Toad.

También me he fijado que a Bruno le tienen sobreexplotado, si se ha hecho él solo media revista o más...
Asi ha acabado de estresado como con el tema de los tacones en epi ;)

Volviendo a games tm espero y deseo que en septiembre u octubre por fin tengamos portada de bayonetta.

Me voy al curro y de paso a ver si veo la revista.
pebol escribió:Yo ya la tengo, para mi gusto un buen número aunque no de los mejores (a falta de leerlo en profundidad), el protagonismo se lo lleva el e3 obviamente con 40 páginas. Aunque son tantos juegos que tampoco se profundiza demasiado en ellos salvo algunas excepciones. Por parte de Nintendo me ha extrañado que no mencionen el Mario Maker ni el Captain Toad

También me he fijado que a Bruno le tienen sobreexplotado, si se ha hecho él solo media revista o más...


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Simples casualidades como lo de las portadas [fiu]

Voy a ver si ya ha llegado por mi pueblo.
Ya la tengo, pero ha sido abrirla y he echado encima de la revista hasta la primera papilla (y ya han pasado no pocos años desde que me la tomé). Ahora tendré que comprar otra revista e ir a terapia al menos tres meses para recuperarme del... del... Joder, es que no existe término o expresión posible para esto. Y no, no me refiero a la editorial, sino a lo que hay a la izquierda, un horror cósmico que haría mojar los calzones al mismísimo Lovecraft.

A los que compren la revista les sugiero esto: arranquen la portada inmediatamente (total, para el juego que sale en ella), y sobre todo bajo ninguna, pero que bajo ninguna circunstancia, miren la parte de atrás. Tírenla, quémenla, dénsela a su peor enemigo, pero, por lo que más quieran, no-miren-la-parte-de-atrás.
Ademas de estas "excelentes" opiniones merece la pena destacar algo mas?Q tal el retro?
Bruno queria preguntarte una curiosidad que tengo sobre como se trabaja en la revista.

Los redactores como tu, cuando escribis los articulos, simplemente haceis una pagina en blanco con el texto y luego hay otras personas que se encargan de hacer la maquetacion, colocar las imagenes,etc. o eso tambien lo haceis vosotros?

Un saludo!
ToLjAz escribió:Bruno queria preguntarte una curiosidad que tengo sobre como se trabaja en la revista.

Los redactores como tu, cuando escribis los articulos, simplemente haceis una pagina en blanco con el texto y luego hay otras personas que se encargan de hacer la maquetacion, colocar las imagenes,etc. o eso tambien lo haceis vosotros?

Un saludo!


Pues un poco las dos cosas: a veces reciclamos maquetas, otras son nuevas. Las del E3, por ejemplo, fueron idea mía, el maquetador freelance de la revista las hizo
Y luego se adaptaron a cada juego.
Quino-Wan escribió:Ya la tengo, pero ha sido abrirla y he echado encima de la revista hasta la primera papilla (y ya han pasado no pocos años desde que me la tomé). Ahora tendré que comprar otra revista e ir a terapia al menos tres meses para recuperarme del... del... Joder, es que no existe término o expresión posible para esto. Y no, no me refiero a la editorial, sino a lo que hay a la izquierda, un horror cósmico que haría mojar los calzones al mismísimo Lovecraft.

A los que compren la revista les sugiero esto: arranquen la portada inmediatamente (total, para el juego que sale en ella), y sobre todo bajo ninguna, pero que bajo ninguna circunstancia, miren la parte de atrás. Tírenla, quémenla, dénsela a su peor enemigo, pero, por lo que más quieran, no-miren-la-parte-de-atrás.


La fijación que tiene Zeta con ESE horror primigenio es algo cuanto menos misterioso.

Lo que me sigue gustando de esta revista número tras número es que las opiniones se vierten sin tapujos. Se ganará enemigos, pero a mi ese estilo me encanta.
Por lo que he ojeado, muy bien la revista. El reportaje del E3 es exhaustivo y los artículos están interesantes.

¡Felicidades por el número! (Aunque casi todo lo ha escrito Bruno)
Entonces en la contraportada sale Justin Bieber en ropa interior o es algo mas espeluznante??
Yo señores compro la revista por el excelente equipo que esta detras que tambien tiene que estar aguantando lo suyo porque no creo que a nadie le guste no saber cuando sale su revista, que le envien las cosas cuando quieren y trabajar a destajo y desorganizadamente.....

el problema viene con la gente que, como decis, se pasa por el kiosko y nada mas, no le sigue la pista a la revista como nosotros a traves de foros para ver cuando sale.....por que tiene que ser la risa estar todos los dias preguntandole al kiosquero "a salido ya?", "a salido ya?", "a salido ya?" , "a salido ya?"....... pero bueno me parece que esos que mandan y que solo quieren ganar dinero, los de corbata de la editorial, no se den cuenta que con esta formula de sacar la revista pierden ventas........pero bueno es facil hablarlo desde fuera....

yo lo tengo claro, para mi son los mejores comentando juegos, no se muerden la lengua como decia un forero antes y eso se nota y hay muchos contenidos y reportajes que no se ven en otras revistas de video juegos en España.....

Un saludo a todos, haber si tego suerte y la vemos este finde por la costa mediterranea....
Comandante Molon escribió:Yo señores compro la revista por el excelente equipo que esta detras que tambien tiene que estar aguantando lo suyo porque no creo que a nadie le guste no saber cuando sale su revista, que le envien las cosas cuando quieren y trabajar a destajo y desorganizadamente.....

el problema viene con la gente que, como decis, se pasa por el kiosko y nada mas, no le sigue la pista a la revista como nosotros a traves de foros para ver cuando sale.....por que tiene que ser la risa estar todos los dias preguntandole al kiosquero "a salido ya?", "a salido ya?", "a salido ya?" , "a salido ya?"....... pero bueno me parece que esos que mandan y que solo quieren ganar dinero, los de corbata de la editorial, no se den cuenta que con esta formula de sacar la revista pierden ventas........pero bueno es facil hablarlo desde fuera....

yo lo tengo claro, para mi son los mejores comentando juegos, no se muerden la lengua como decia un forero antes y eso se nota y hay muchos contenidos y reportajes que no se ven en otras revistas de video juegos en España.....

Un saludo a todos, haber si tego suerte y la vemos este finde por la costa mediterranea....


Ayer ya estaba por aquí abajo.

Por cierto, suscribo todas y cada una de tus palabras compañero.

;)

Saludos
Gracias por el apoyo, chumachos. La verdad es que me di una buena paliza para este número con todo el viaje al E3 y demás, pero qué remedio.

Sé que faltan juegos (Captain Toad no me dio tiempo a jugarlo y no veáis cómo me jode), pero he preferido centrarme en unos pocos sobre los que poder hablar más o menos de manera extendida. Y ya veis que hay buenos mazacotes de texto incluso en las páginas con tres juegos en una.

Ahora mismo estamos hablando para ver qué va a pasar con el futuro de la revista tras el verano, porque las cosas, como siempre, andan jodidas. Ya os iré informando.

Y en la contraportada sale Kick Ass 2, no me preguntéis por qué :S
3510 respuestas