Games TM - Número 24 ya a la venta

La compré ayer y solo la he podido ojear, pero vi que en el reportaje sobre portátiles pone algo así como (no es transcripción literal) "Nintendo con la 3DS innovó, algo que no podemos decir muy a menudo". Mi pregunta es... desde cuándo alguien que no tiene idea en videojuegos puede escribir en una revista sobre ellos?
Hokorijin escribió:La compré ayer y solo la he podido ojear, pero vi que en el reportaje sobre portátiles pone algo así como (no es transcripción literal) "Nintendo con la 3DS innovó, algo que no podemos decir muy a menudo". Mi pregunta es... desde cuándo alguien que no tiene idea en videojuegos puede escribir en una revista sobre ellos?


Lo q yo me pregunto es q gañáis tergiversando y echando mierda sin recapacitar un poco...

La frase concreta es "Nintendo tomo la delantera, algo que no solemos decir muy a menudo", y esa es sólo una frase extraída de un párrafo bastante coherente. En dicho párrafo se alude a q Nintendo puso, desde el principio, la opción de deshabilitar las 3D en su 3DS, adelantandose a las posibles críticas q podrían venir (y vinieron) por el uso del mismo, y dejándolo como una opción más de la consola, no como algo obligatorio.

Si solo lees el texto en negrita y las frases resaltadas, mal vamos...

PD: tildar a otra persona de ignorante es de muy mala educación.
Hokorijin escribió:La compré ayer y solo la he podido ojear, pero vi que en el reportaje sobre portátiles pone algo así como (no es transcripción literal) "Nintendo con la 3DS innovó, algo que no podemos decir muy a menudo". Mi pregunta es... desde cuándo alguien que no tiene idea en videojuegos puede escribir en una revista sobre ellos?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cloud_cato escribió:
Hokorijin escribió:La compré ayer y solo la he podido ojear, pero vi que en el reportaje sobre portátiles pone algo así como (no es transcripción literal) "Nintendo con la 3DS innovó, algo que no podemos decir muy a menudo". Mi pregunta es... desde cuándo alguien que no tiene idea en videojuegos puede escribir en una revista sobre ellos?


Lo q yo me pregunto es q gañáis tergiversando y echando mierda sin recapacitar un poco...

La frase concreta es "Nintendo tomo la delantera, algo que no solemos decir muy a menudo", y esa es sólo una frase extraída de un párrafo bastante coherente. En dicho párrafo se alude a q Nintendo puso, desde el principio, la opción de deshabilitar las 3D en su 3DS, adelantandose a las posibles críticas q podrían venir (y vinieron) por el uso del mismo, y dejándolo como una opción más de la consola, no como algo obligatorio.

Si solo lees el texto en negrita y las frases resaltadas, mal vamos...

PD: tildar a otra persona de ignorante es de muy mala educación.


Lo que tú digas... pero exponer que no se puede decir muy a menudo que Nintendo toma la delantera en cuanto a videojuegos le chirría bastante a cualquiera que sepa algo en este mundillo.

Creo que los primero números de la revista eran muy buenos y serios, y con el paso de los meses ha ido empeorando bastante, acercándose de vez en cuando a niveles HobbyConsoleros... He visto varios ejemplos de esto que comento, como el que he expuesto antes (seamos duros lanzándole una puyita gratuíta a Nintendo, chicos!).
Nintendo siempre ha sido criticado por poner parches a sus consolas portátiles y "actualizarlas" para subsanar errores, pero en el caso de las 3D se adelantó a esta circunstancia, y a eso se refiere el redactor.

PD: si quisieran meterle una puyita, habrían mencionado el segundo stick analógico en ese mismo párrafo...
cloud_cato escribió:
PD: si quisieran meterle una puyita, habrían mencionado el segundo stick analógico en ese mismo párrafo...


Ka-Boom!
Entonces sí que tendrían toda la razón
Pero no lo han hecho.

Por mi, dejo ya esta discusión para pasar a cosas más interesantes... Javi Sánchez, me has convencido, me voy a comprar el Warhammer 40k [tadoramo] (vaya pedazo de analisis en el apartado de "segunda oportunidad" [360º] )
Aquí otro que secunda la genial incorporación de la sección Segunda Oportunidad: redactores escribiendo sobre juegos elegidos libremente y sin presiones de retro/no retro, que han disfrutado y con los que sienten afinidad. De ahí sólo pueden salir cosas buenas.

A ver si para futuras entregas se ven juegos como Splatterhouse, Fist of the North Star 1 y 2, Mortal Kombat "9" o 3D Dot Game Heroes.
Bueno, ya me he leído el 75% de la revista y voy a pegaros un pequeño tirón de orejas...

No deberíais haber puesto FFVII en la portada, porq se ve q es un artículo hecho con desgana, para ganar ventas, sobretodo cuando lo comparas con el pedazo de artículo q os habéis marcado con Quake III (el verdadero merecedor de la portada). Se nota en la redacción, la extensión y el mimo con el q se ha tratado la maquetacion de cada uno de ellos, no hay color :(

Por lo demás, a pesar de la reducción del numero de páginas, es un número muy bueno [oki]
El problema del artículo de FFVII es que es una traducción literal, punto por punto, de un reportaje que se publicó hace tres meses en la revista británica. Para quien no lea la original puede estar bien o medio bien, y si fuera una traducción inmediata tendría un pase, pero recibir el mismo contenido tres meses más tarde sin ningún aporte, pues...

Siempre he sido defensor de las traducciones sin ninguna modificación, más que nada por el desastre total y absoluto que era la edición española de EDGE, que los editores españoles sólo metían la mano para superar un estropicio que parecía imposible de destrozar más, un mes tras otro.

A diferencia de EDGE, los aportes de esta Games TM española suelen ser bastante buenos, pero si que se han empobrecido bastante con el tiempo, seguramente tras la salida de la mayor parte de la redacción. Por otra parte, hay expresiones de los redactores españoles que no pegan mucho con el estilo de la revista y hacen de ella una mezcla un poco rara. En SJ Xtreme (revista con sus más y sus menos, pero a mi me encantaba) estaban bien, pero aquí "el rolazo" y demás no casan con la línea Games TM.

Pero bueno, pese a estas cosillas que no me convencen demasiado, la revista sigue estando muy bien, más aún si tenemos en cuenta que sólo la hacen entre tres personas y que no tiene prácticamente publicidad.

Saludos.
Me ha encantado el nuevo estilo de reviews cortas y con juegos muy variados y no tan conocidos, aún así creo que es el número con menos reportajes ( que no avances, ni previews) de todos, sólo dos, el de las portátiles y el de LOL, y encimo uno es de un MOBA... Espero que haya sido porque la Gamestm original no los tenía. La nueva sección muy buena pero espero que no hayáis eliminado reportajes para introducirla, pues antes habría otras cosas...si elimináis reportajes o retro matáis la revista, al menos a mi parecer. Por cierto bruno, enhorabuena por el análisis del DS II, creo que es el mejor de los que has escrito.
He visto que circula por internet la edición española de GamesTM en PDF desde hace algunos números. No es un escaneado cutre, sino la maquetación profesional con texto digital en formato PDF.

¿Se vende en ese formato o alguien que trabaja en la editorial la está poniendo en internet para que todo el mundo la disfrute gratis? Pensaba que la editorial española era anti ediciones digitales.
Bueno ya me e echo con ella,voy a darle caña esta semana!!
Un saludo!!
Joer ¿hay alguien que despues de leer el reportaje del warhammer space marines no tenga ganas de jugarlo YA?
XD XD XD XD

Una idea para una seccion estupenda, añado yo un juego Singularity......si le perdonais los graficos de hace una generacion es un juego cojonuda.
Me gusta la idea de recuperar juegos que puede que no sean triples a pero, copon, son divertidos y se pueden encontrar francamente baratos.

Un saludo.
Después de haberle dado caña estos días, he disfrutado mucho la preview de Javi Sánchez sobre Watch Dogs, hasta tal punto que me ha vendido el juego, cuando no tenía ninguna esperanza depositada en él. Sin duda el mejor redactor de la revista, para mí, claro, con un estilo inconfundible que, afortunadamente, no te deja indiferente.

También me ha llamado la atención la nota de Bruno a Mercenary Kings (7/10) que no creo que justifique el texto, con el cual coincido completamente. Juego tremendamente cansino, repetitivo, con fallos de diseño y de mecánicas. Todo lo contrario al trepidante, y magnífico, Metal Slug, al cual se hace referencia en el análisis.

A ver si esta semana le doy el penúltimo empujón a la revista y comento más cosas.

Un saludo!
Bueno, ya estamos dándo las últimas puntadas a la revista. No sé si cerraremos esta semana o a principios de la que viene, pero puedo confirmar que tendremos una sección de retro más grandecita de lo habitual en este número.

Ya os iré contando.
Bruno Louviers escribió:Bueno, ya estamos dándo las últimas puntadas a la revista. No sé si cerraremos esta semana o a principios de la que viene, pero puedo confirmar que tendremos una sección de retro más grandecita de lo habitual en este número.

Ya os iré contando.


QUEREMOS PORTADA, ( o por lo menos día )
kavinsky gosling escribió:
Bruno Louviers escribió:Bueno, ya estamos dándo las últimas puntadas a la revista. No sé si cerraremos esta semana o a principios de la que viene, pero puedo confirmar que tendremos una sección de retro más grandecita de lo habitual en este número.

Ya os iré contando.


QUEREMOS PORTADA, ( o por lo menos día )


Prefiero ser precavido y ahorrarme fechas, que luego siempre tenemos disgustos con ellas, jaja.

Sobre la portada, no estoy 100% seguro de lo que llevamos.
Nintendo se merece una portada en Games TM
Mañana me voy de camping sin el móvil, el lunes vuelvo, ténmela preparada para cuando llegue, venga un saludo XD
zeroize escribió:He visto que circula por internet la edición española de GamesTM en PDF desde hace algunos números. No es un escaneado cutre, sino la maquetación profesional con texto digital en formato PDF.

¿Se vende en ese formato o alguien que trabaja en la editorial la está poniendo en internet para que todo el mundo la disfrute gratis? Pensaba que la editorial española era anti ediciones digitales.


Me cito, a ver si alguien sabe algo de donde procede esta edición de calidad en PDF.
aki7 escribió:Nintendo se merece una portada en Games TM


Si no se la dan el mes de Mario Kart 8 ya no se cuando se la darán cawento
Seguro que la excusa es que la competencia ya le ha dedicado portada.
Reivax2 escribió:
aki7 escribió:Nintendo se merece una portada en Games TM


Si no se la dan el mes de Mario Kart 8 ya no se cuando se la darán cawento
Seguro que la excusa es que la competencia ya le ha dedicado portada.

No necesariamente tiene porque ser una de mario kart 8 aunque estaría bien. Pero que yo sepa, no se le ha dedicado ni una sóla portada a un juego que sea exclusivo de las consolas Nintendo en Games tm. Parece como si no apreciasen muy bien a los juegos propios de esa compañía. [+risas]
Yaaaaa!
Pero si me la compre la semana pasada y aun no e podido abrirla!
deja deja,que se retrase un par de semanas mas
Bruno Louviers escribió:Bueno, ya estamos dándo las últimas puntadas a la revista. No sé si cerraremos esta semana o a principios de la que viene, pero puedo confirmar que tendremos una sección de retro más grandecita de lo habitual en este número.

Ya os iré contando.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hacía tiempo que esperaba con ganas esta noticia... OLE!

Espero que hagáis una sección retro, si no igual a vuestros comienzos, sí por lo menos con contenido de la misma calidad que aquella... [oki]

Deseando que llegue ya ese nuevo número.

;)

Saludos!!!

P.D: Portada para Mario Kart 8!

:cool:
Compré la mía hace cuatro días y ya estamos a punto de la siguiente XD
Ya os puedo decir que la portada no es para Mario Kart 8. Llevamos el análisis y una mención en portada, eso sí. Lo siento, la verdad, yo no pincho ni corto en estas cosas, y con Hobby y GTM llevándolo también era muy díficil. El lunes creo que podré subiros la portada. Es rara, os aviso.

Por suerte, hay 29 páginas de retro (no os muchas hagáis ilusiones, que parece que va a ser así solo este mes) y 5 reportajes.
Bruno Louviers escribió:Ya os puedo decir que la portada no es para Mario Kart 8. Llevamos el análisis y una mención en portada, eso sí. Lo siento, la verdad, yo no pincho ni corto en estas cosas, y con Hobby y GTM llevándolo también era muy díficil. El lunes creo que podré subiros la portada. Es rara, os aviso.

Por suerte, hay 29 páginas de retro (no os muchas hagáis ilusiones, que parece que va a ser así solo este mes) y 5 reportajes.


¿Cuando filtráis el PDF?
Bruno Louviers escribió:Ya os puedo decir que la portada no es para Mario Kart 8. Llevamos el análisis y una mención en portada, eso sí. Lo siento, la verdad, yo no pincho ni corto en estas cosas, y con Hobby y GTM llevándolo también era muy díficil. El lunes creo que podré subiros la portada. Es rara, os aviso.

Por suerte, hay 29 páginas de retro (no os muchas hagáis ilusiones, que parece que va a ser así solo este mes) y 5 reportajes.


Pues vaya... [triston]

Esperemos que llegue el día en que ese aumento de páginas de la sección retro no sea algo casual y se mantenga para todos los futuros números.

Bruno Louviers escribió:El lunes creo que podré subiros la portada. Es rara, os aviso.


Deseando ver esa portada [babas]

;)

Saludos!!!
Creo que nunca ha habido tal unanimidad por una portada, y el caso es que la edición italiana de la revista (Games Republic) sí se la ha dado a MK8:

Imagen

Mi apuesta para la portada del número de mayo es para Project Morpheus.
Pues nada lo esperado,la unica que no llevará portada del Mario Kart 8 manda cojones.
A ver a que se dedica en el mes de Mayo,dudo que sea más importante que un juego como Mario Kart 8 pero nada... vamos a ser diferentes y no perder la tradición de no dedicar portada a un juego de WiiU [noop] [noop] [noop]
Cuánto drama...

Ya hay dos revistas multi con el mismo juego en portada, un poco de variedad tampoco vendrá mal, ¿no?
Yo flipo con la gente y el drama que le da a una puñetera portada... ni que le fuera la vida en ello...
Bueno este mes la revista un poco mas descafeinada,no esta mal pero tanto analisis de juegos entre,descargables de pc y moviles ,como que no me llama mucho,de verdad es necesario añadir juegos para android?
Yo creo que esta revista esta mas enfocada a la consola y no tanto a moviles,lo de tanto juego descargable tambien es doloroso,son la lacra de esta generacion,lo que con el tiempo hara que deje de comprar consolas,yo y mucha gente,analizar jueguecillos descargables y no poner mas material de reportaje o retro es perder contenido y mal gastar unas paginas que podrian dar mucho mas de si,es necesario juegos como Threes o mercenary,Fez,towerfall,doomdark,goat simulator,platformines,ftl,un analisi exhaustivo o tantos en una misma revista,da la sensacion que es una revista que analiza jueguecillos de medio pelo con todo lo que se podria hacer,como la nueva seccion(segunda oportunidad)que esta realmente bien.
Tambien decir que se han juntado unos reportajes que no me dicen nada,yo de pc mas bien poco si no es retro y los campeonatos pues como que no me dicen nada,pero bueno eso ya son mis gustos y entiendo que guste a la gente.
Bueno esperando el nuevo numero que espero que este mucho mejor que este

Arriba lo fisico y muerte al descargable
En cuanto al drama del que hablais,quizás es porque algunos guardamos las revistas como objeto de colección y las portadas nos importan bastante y jode que uno de los juegos más importantes del 2014 se quede fuera siendo la GAMES TM la unica en hacerlo.
Veremos a que se dedica la portada de este mes.
123-xion escribió:Bueno este mes la revista un poco mas descafeinada,no esta mal pero tanto analisis de juegos entre,descargables de pc y moviles ,como que no me llama mucho,de verdad es necesario añadir juegos para android?
Yo creo que esta revista esta mas enfocada a la consola y no tanto a moviles,lo de tanto juego descargable tambien es doloroso,son la lacra de esta generacion,lo que con el tiempo hara que deje de comprar consolas,yo y mucha gente,analizar jueguecillos descargables y no poner mas material de reportaje o retro es perder contenido y mal gastar unas paginas que podrian dar mucho mas de si,es necesario juegos como Threes o mercenary,Fez,towerfall,doomdark,goat simulator,platformines,ftl,un analisi exhaustivo o tantos en una misma revista,da la sensacion que es una revista que analiza jueguecillos de medio pelo con todo lo que se podria hacer,como la nueva seccion(segunda oportunidad)que esta realmente bien.
Tambien decir que se han juntado unos reportajes que no me dicen nada,yo de pc mas bien poco si no es retro y los campeonatos pues como que no me dicen nada,pero bueno eso ya son mis gustos y entiendo que guste a la gente.
Bueno esperando el nuevo numero que espero que este mucho mejor que este

Arriba lo fisico y muerte al descargable


Pero, ¿ya ha salido?
Knight escribió:Pero, ¿ya ha salido?

Se refiere a la del mes pasado.
Esperando con ganas el nuevo número.

¿Portada?

;)

Saludos!!!
Knight escribió:
123-xion escribió:Bueno este mes la revista un poco mas descafeinada,no esta mal pero tanto analisis de juegos entre,descargables de pc y moviles ,como que no me llama mucho,de verdad es necesario añadir juegos para android?
Yo creo que esta revista esta mas enfocada a la consola y no tanto a moviles,lo de tanto juego descargable tambien es doloroso,son la lacra de esta generacion,lo que con el tiempo hara que deje de comprar consolas,yo y mucha gente,analizar jueguecillos descargables y no poner mas material de reportaje o retro es perder contenido y mal gastar unas paginas que podrian dar mucho mas de si,es necesario juegos como Threes o mercenary,Fez,towerfall,doomdark,goat simulator,platformines,ftl,un analisi exhaustivo o tantos en una misma revista,da la sensacion que es una revista que analiza jueguecillos de medio pelo con todo lo que se podria hacer,como la nueva seccion(segunda oportunidad)que esta realmente bien.
Tambien decir que se han juntado unos reportajes que no me dicen nada,yo de pc mas bien poco si no es retro y los campeonatos pues como que no me dicen nada,pero bueno eso ya son mis gustos y entiendo que guste a la gente.
Bueno esperando el nuevo numero que espero que este mucho mejor que este

Arriba lo fisico y muerte al descargable


Pero, ¿ya ha salido?

nebb_5 escribió:
Knight escribió:Pero, ¿ya ha salido?

Se refiere a la del mes pasado.

Exacto!! ;)
PORTADA

Imagen

Y a la venta en torno al 19 o el 20. Algo tarde, ya lo sé :(
Ahí sólo veo el casco de Sony, el de OculusVR no lo veo, está escondido detrás?.
Apolonius escribió:Ahí sólo veo el casco de Sony, el de OculusVR no lo veo, está escondido detrás?.


Oculus Rift está más visto, supongo...
Bruno Louviers escribió:PORTADA

Imagen

Y a la venta en torno al 19 o el 20. Algo tarde, ya lo sé :(


[plas]

Tenías razón en lo de la portada... rara rara rara.

A ver esa sección retro de este mes como viene. Por lo pronto ese Driver me pone palote. La de horas que le eché a ese juego... Mítico.

;)

Saludos!!!
jeje, ¿qué os dije?

guillian-seed escribió:
Mi apuesta para la portada del número de mayo es para Project Morpheus.


Si miras la portada de la edición británica (en mi caso la leo todos los meses) tienes un 50% de las papeletas de acertar la española.
Sin duda la noticia de MAYO [tomaaa]
PATETICA portada,toca ir de alternativos para no ser como los demás. [+risas]
En fin,seguiré con Games TM hasta el final y seguiré intentando darla a conocer a la mayor gente posible aunque este mes no es que tenga muchas ganas de ir creando post anunciando la revista por los foros que participo.
Menuda decepción.....y encima es fea de cojones [carcajad]
Reivax2 escribió:Sin duda la noticia de MAYO [tomaaa]
PATETICA portada,toca ir de alternativos para no ser como los demás. [+risas]
En fin,seguiré con Games TM hasta el final y seguiré intentando darla a conocer a la mayor gente posible aunque este mes no es que tenga muchas ganas de ir creando post anunciando la revista por los foros que participo.
Menuda decepción.....y encima es fea de cojones [carcajad]


Eeeeh... que hacen mención al MK8 en una esquinita hombre!

La verdad es que no se ni como definirla... ¿alternativa?, ¿fea?, ¿psicodélica?, ¿innovadora?... Lo que si está claro es que es rara rara rara [+risas]

;)

Saludos!!!
Para mi gusto fea de narices, incluyendo el hecho de que dediquen la portada a un accesorio, en lugar de a un juego.
Joder!!!
Vaya pedazo de portada fea de cojones,desde luego si no conociera la revista no la compraba ni de coña!
De verdad el que se encargue de escogerla,se a lucido,mira que cuando me gusta lo digo,pero esto es una aberración,pedazo mierd......
Esperemos que el contenido este mejor!!
[noop] 0/0
123-xion escribió:Joder!!!
Vaya pedazo de portada fea de cojones,desde luego si no conociera la revista no la compraba ni de coña!
De verdad el que se encargue de escogerla,se a lucido,mira que cuando me gusta lo digo,pero esto es una aberración,pedazo mierd......
Esperemos que el contenido este mejor!!
[noop] 0/0


Pues según parece, el que la ha escogido es un hijo de la gran......................................................... Bretaña [sonrisa]

;)

Saludos!!!
3510 respuestas