Games Mugen By:Link

1, 2, 3, 4, 511
AlterNathan escribió:A mi lo del sonido me pasa igual, en Dragon ball no suenan, y en algunos juegos, suena solo el principio y suena todo el rato como si fuera un disco de vinillo rayado.

Saludos.


A ver, para solucionar lo del sonido teneis que usar otras librerias mp3, no me acuerdo donde podeis descargarlas, pero usando una busqueda en google no deberiais tener problemas para encontrarlas. Una vez que las tengais descargadas, las meteis en la carpeta plugins (creo que se llamaba asi estoy en el curro y no puedo comprobarlo) y en el fichero mugen.cfg (creo que era en este) hay una parte en donde se especifican todas las rutas de los plugins, pues teneis que meter la de las nuevas librerías mp3.

Yo hace poco me hice un DVD con el Mugen Fighting Jam, con mas de 200 personajes, y ahora en el disco duro tengo otro y llevo tb mas de 200 xD... el tema no es la cantidad de personajes que se tengan sino que el conjunto este conseguido y equilibrado (y eso va tb para los screenpacks, los escenarios, musica, etc).

salu2.
Muchísimas gracias por las subidas :) El Street Fighter 1 me dice cuando lo intento descargar que el archivo ha caducado debido a las pocas descargas.... Puedes volver a subirlo? Muchísimas gracias [oki]
kukarachon escribió:Disculpen que sea insistente...
Pero tengo muchas ganas de catar los juegos, y no puedo descargar de upload.
Puede alguien compartir por la mula, o por rapidshare o similares???
Gracias!!!!!!


Yo puedo subir los juegos a Rapidshare, que tengo cuenta premium si te parece bien, pero ya sabes que aquellos ficheros que superen los 100 MB hay que partirlos en varias partes y para los que no tengais cuenta, puede ser un poco coñazo.

Pero como me digais [burla2]
xRas3ngaNx escribió:
A ver, para solucionar lo del sonido teneis que usar otras librerias mp3, no me acuerdo donde podeis descargarlas, pero usando una busqueda en google no deberiais tener problemas para encontrarlas. Una vez que las tengais descargadas, las meteis en la carpeta plugins (creo que se llamaba asi estoy en el curro y no puedo comprobarlo) y en el fichero mugen.cfg (creo que era en este) hay una parte en donde se especifican todas las rutas de los plugins, pues teneis que meter la de las nuevas librerías mp3.

Yo hace poco me hice un DVD con el Mugen Fighting Jam, con mas de 200 personajes, y ahora en el disco duro tengo otro y llevo tb mas de 200 xD... el tema no es la cantidad de personajes que se tengan sino que el conjunto este conseguido y equilibrado (y eso va tb para los screenpacks, los escenarios, musica, etc).

salu2.


Muchas gracias por tu respuesta, pero por mucho que busco en google siempre encuentro las mismas librerias no encuentro otras.

Pues na ha sido poner el post y encontrarlo, ahora parece que me funciona bien las cosas, ya tengo musica en el dragon ball y no se me entrecorta el sonido.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, pero por mucho que busco en google siempre encuentro las mismas librerias no encuentro otras.

Pues na ha sido poner el post y encontrarlo, ahora parece que me funciona bien las cosas, ya tengo musica en el dragon ball y no se me entrecorta el sonido.

Saludos.


[oki]
¿Alguna lista de fatalities por ahí para el Mortal Kombat? Que nunca he hecho uno y me hace ilusión.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchisimas gracias tio! ¡Pedazo cantidad! ¿Te importaria copiar el primer post en el link de mi firma, con el codigo de edite, para que si quieres, los ponga? Ya que iva a poner los que me habian parecido los mejores juegos acabados y estos estan entre ellos.

¡Talue!
Yarky escribió:¿Alguna lista de fatalities por ahí para el Mortal Kombat? Que nunca he hecho uno y me hace ilusión.


http://www.mortal-kombat.org/

En esa web vienen todos los juegos de Mortal Kombat, con las guias de cada uno de ellos con todos los golpes y fatalities incluidos.

;)
Hola a todos,en pocos dias una oleada mas de juegos [risita]

Salu2 [burla2]
joder com flipo con el dragonball!jaja
super_link, mientras me pongas uno de saint seiya sere feliz....jaja
moli_malone está baneado por "Troll"
¿No te parecio suficiente el mio o que Hwo? XD. Es coña jaja. [oki]

A mi Link me gustaria mucho que pusieras, ese de DBZ con los personajes tope grandes, tiene buenisima pinta, muchas gracias, y recuerda, que puedes copiarlos si quieres al link de mi firma, para ponerlos en el post principal (Con tu nombre, creditos y todo eso, claro esta).

Por cierto, una duda, el juego de HNK se ve genial, yo ahora me estoy haciendo un MUGEN con el screenpack EVE, ¿Puedo aplicarle lo de la alta resolucion? Es que puse los escenarios del HNK en el screenpack EVE y me salian todos colocados, de manera que los personajes no tocaban suelo, si no que salian en el nivel mas alto del escenario ¿Alguna solucion?

Muchas gracias por todo Link, esta genial.

¡Talue!
Ya lo he preguntado antes, pero a ver, ¿Si alguien tiene el Street Fighter 1 revival? ¿Lo podria subir?, Muchas Gracias.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Te lo busco, y si no lo encuentro, te lo subo, paciencia. [bye]

Oye una pregunta tios, no consigo que suenen la musica de los combates ni en el de Samurais, ni en el Dragon Ball Sagas, he probado con todo, a meter plugins a saco y nada ¿No podriais pasarme los plugins que teneis con los que os funciona y el MUGEN.CFG? Gracias tios.

Voy a subirlo ya que no esta por ningun lado Alther. ;-)


Aqui puedes bajarlo, que es el que yo tengo, no se si el de Link es otro, o tiene mas cosas... ;)

http://capcomunications.awardspace.com/proyectos.html
moli_malone escribió:Te lo busco, y si no lo encuentro, te lo subo, paciencia. [bye]

Oye una pregunta tios, no consigo que suenen la musica de los combates ni en el de Samurais, ni en el Dragon Ball Sagas, he probado con todo, a meter plugins a saco y nada ¿No podriais pasarme los plugins que teneis con los que os funciona y el MUGEN.CFG? Gracias tios.

Voy a subirlo ya que no esta por ningun lado Alther. ;-)


Aqui puedes bajarlo, que es el que yo tengo, no se si el de Link es otro, o tiene mas cosas... ;)

http://capcomunications.awardspace.com/proyectos.html


Pues este no es, pero se agredece igual, lo bajare y lo probare a ver que tal es, es que me mola coleccionar juegos de mugen, pero los que estan bien hechos claro esta.

Saludos.
moli_malone,para eso te tienes que bajar un winmugen preparado para soportar personajes y pantallas en HD,busca en el google que fijo lo encuentras,yo lo tenia pero no se ande anda...

Otra cosa amigo moli_malone,se agradece el detalle,para empezar ese street fighter 1 lo baje por curiosidad para compararlo con el mio y.....NO TIENE COLOR!!!,el mio es fiel al arcade y ese es un remake un tanto guarrete con jugavilidad un poco nula,a parte en mi remake me tome la livertad de crear a DAN,de los street fighters alphas...pero con sprites del primer street fighter(tengo a gouki al 80%)

PD:Ya teneis resubido el street fighter 1 By:Link [ginyo]

Salu2 [chulito]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ah si? Pues genial tio, muchas gracias por subirlo de nuevo y por explicarme lo de la resolucion. [bye]
De nada amigo,para eso estamos :-)

Salu2 :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Link, he puesto un link en mi post, con el cual se llega al tuyo, al de aqui, espero que no te importe, asi mas peña vera tus excelentes juegos de paso jeje.

¿Alguien me ayuda a soluccionar lo de la musica de algunos? Por que por mas que lo intente nada...

¿Y como puedo poner los escenarios del HNK en mi MUGEN personal? Es que me salen hacia arriba...

¡Muchas gracias!
Increibles los resultados conseguidos en el HNK... Se está poniendo interesante, esto del Mugen High Res... Estuve buscando chars HD pero hasta ahora no los he encontrado... A parte de personajes de Hokuto No Ken hay ya realizados de otros juegos? Donde?
moli_malone,que va ni mucho menos me va a importar todo lo contrario [ginyo]

En cuanto en lo de lamusica es cosa de los pluguins o de los codecs de audio que tengas instalados en tu pc.

En lo que no te puedo ayudar es en lo de que te salen hacia arriba los escenarios,nunca lo habia oido ¬_¬ ...

Y SIRDRAK lo de los chars en hd los unicos que conozco a parte de los del Hokuto No Ken son los del Gulty Gear.

Salu2 [ginyo]
Geniales super_link, estoy jugando ahora al de evangelion y me encanta, muy currado. La unica pega es que la muscia de los menus aveces me va a trompicones o se para, sera cosa de plugins.

El proximo el de draogn ball!
moli_malone está baneado por "Troll"
El final del Evangelion es increible con Shinji jejeje, ¿Alguna manera de poder llevar a todos bichos en el propio juego?
¿Como se mata al Angel acutico? Porque esta fuera del alcance de los ataques...

EDITO:
Ostia vale, si con la patada baja se le funde en un momento... acabo de descubrir que dandole todo el rato a toda caña se funden todos los enemigos así en un momento.
Ufff... Me ha gustado mucho el Street Fighter III, pero Evil Ryu cuando sale es imposible... En cuanto te engancha con el primer golpe es imposible hacer nada a parte de morir, y eso a pesar de que hacer supercombos es más facil... Hay alguna manera de que se comporte como un personaje 'mas normal' y que haya alguna posibilidad contra el?
Menudas curradas se pegan algunos [360º]

gracias!
Supongo que si todo va bien mañana tendreis nuevos juegos...

Salu2 [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Woooo, que emocion, quiero jugar con ese Nappa Gigante! Jejeje, o tambien al de Naruto, o al que sea, todas tus recopilaciones y creaciones son geniales tio, muchas gracias. [bye]
Gracias amigo,me alegra encontrar a alguien que le guste el mugen como a mi,si tienes cualquier problema ya sabes [beer]

Salu2 [chiu]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, gracias a ti tio, y tu igual, pa cualquier cosa aqui me tienes, y si quieres puedes agregarme al msn (esta en datos) pa pasarnos chars, y cosas de estas.

¡Taluee! [oki]
Wow, más juegos??, que maquina super_link!! xDD
Ahoramismo estoy haber si termino el Smash Bros...

Salu2 [plas]
yo kiero un saint seiya jooooooooooooo
SIRDRAK escribió:Ufff... Me ha gustado mucho el Street Fighter III, pero Evil Ryu cuando sale es imposible... En cuanto te engancha con el primer golpe es imposible hacer nada a parte de morir, y eso a pesar de que hacer supercombos es más facil... Hay alguna manera de que se comporte como un personaje 'mas normal' y que haya alguna posibilidad contra el?


Como no bajes la dificultad del juego (aunque realmente no bajas la dificultad sino la velocidad a la que el enemigo reacciona, a excepcion de los chars que tienen ai) o hagas a ryu mas asequible modificando sus valores (bajarle la energia, la defensa, etc..) no hay nada mas que puedas hacer..


Tambien podrias hacer para que ryu te salga siempre el ultimo char, como si fuera un jefe y estaria un poco mas justificada su dificultad. No me acuerdo en que archivo era donde se modificaba el orden de los chars, creo que era en el select.def, si pones al final de cada char por ejemplo ",order = 1" esa sera la posicion (el nivel) en la que saldra el char, y abajo de la lista de chars hay una parte que pone algo asi como max. matches = 1,2,3,4,5,6, pues significa que si pones 1,1,1,1,2,2 te saldran 4 chars seguidos de posicion 1 y 2 seguidos de posicion 2 y asi sucesivamente..

salu2.
Muchas gracias por todo el curro [beer] [beer]
y si acemos entre todos una pagina web sobre mugen?
con enlaces para juegos, personajes y stages.
Me he bajado el screenpack del EVE y del Capcom Evolution y no hay forma de que se oiga la musica, siempre pasa lo mismo. ¿Hay algun parche para el winmugen que solucione definitivamente los problemas con MP3?? Porque uno se cansa de probar y probar y que ho halla forma de que se escuchen los mp3. Me gustaria algun dia poder usar ficheros MP3, en lugar de modulos .xm, .mod, etc que son los unicos que se escuchan perfectamente. Tengo metidas las librerias buenas (las que se supone que arreglan el fallo en los mp3) y ni aun asi. Si alquien tiene el screen pack del Capcom Evolution podria hacer un copy paste de los plugins que tiene especificados en el mugen.cfg, ya no se que mas hacer.

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui te dejo los PLUGINS y LIBRERIAS que uso yo para que se me oiga, A ver si alguien por favor, puede dejarme los suyos para que se me oiga el DBZ y el de SAMURAIS BATTLE.

http://rapidshare.com/files/41737628/X3.zip.html

Por cierto, ya tengo tu PACK, y es excelente tio, muchisimas gracias, en especial Vampiro, Peketo y la otra rara jejeje, son personajes muy graciosos y bien hechos, y que no tenia. Si quieres seguimos en el otro hilo, pero alguien tiene que poner algo...me interesa el Screenpack del Marvel Super Heroes, ya que me estoy planteando hacer otro MUGEN de personajes pequeños, asi que si quieres ponermelo ahi por favor, pues te lo agradecere.

Todos los que querais intercambio, resolver dudas o cualquier otra cosa sobre MUGEN, meteros al Hilo de mi firma.
teneis personajes de final fantasy?
si teneis poned enlaces porfavor
moli_malone, gracias por el pack, pero ese ya lo tenia y me sigue sin funcionar los mp3. Supongo que habra que aguantarse , el wimugen es asi, a veces funciona a veces no, y para averiguar que es lo que falla es practicamente imposible. Hasta que no reescriban de nuevo el codigo del wimugen y arreglen lo de las librerias de sonido, muchos tendremos que quedarnos sin oir bien los mp3.

¿Podrias hacer un copy - paste de como tienes configurada la parte del sonido en el mugen.cfg? Lo mismo es alguna opcion que se me escapa..

¿Que screenpack exactamente quieres de marvel super heroes?? Porque anda que no hay... [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Te he contestado en el post de mi firma (ya que lo veo mas indicado) [bye]
xRas3ngaNx,te puedo asegurar que a mi me funciona los mp3 en todos mis juegos,tiene que ser algo de tu pc...

Salu2 :)
cloudoscuro....los personajes de final fantasy son una soberana mierda (lo siento x la expresión, pero es la realidad [toctoc] [toctoc] [agggtt] )

Tengo 2 versiones de cloud y son truñescas a más no poder...y luego esta sephirot....sephirot...me arrancó una lágrima o dos, o más [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]

Madre mía, un mito x los suelos...da una pena de verlo...(x lo menos, reconocer que el tío que lo ha hecho, ha partido de cero...y eso tiene mérito, además la presentación con el one winged angel esta muy currada...pero ahí se acaba todo...vaya truñete...no vale la pena que los busques, en serio [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay una Tifa EXCELENTE y un Cloud, bastante bueno. (Edit de Trunk de Buyu Retsuden, que aumentandole la escala puede medir igual que Tifa, y ya lo tengo asi) Si los pides en el post de mi firma, te los puedo colgar, y eso va para todos, si quereis cualquier cosa, pedirla ahi, y yo por lo menos si puedo os ayudare. ;-)

Tambien esta el Minicloud de KH, que no se como sera...y la OMEGA WEAPON de FFV que es muy graciosa, atacando por turnos XD.


¡Link, esperamos otro juegazo de los tuyos! ¿Eh? Jejeje. ;-)
Lo siento moli,pero este finde no he podido hacer nada,espero que en los proximos dias este lista la segunda hornada de juegos...

Salu2 [fumeta]
lo decia por tifa.
tengo de final fantasy los dos clouds malos, (ay uno muy bueno) y un sefirot invencible pero que los ataques especiales lo parte.
pasa el cloud en tu post moli-malone.
gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nada super_link, tranqui, que no hay prisa jejeje, con los que ya colgaste tenemos pa años XD. No pasa nada tio, cuando puedas ya colgaras otro que tienen muy buena pinta. Oye si tuvieras tiempo de pasarme en el otro post, a ese Nappa gigante, y a ese Goku 4º gigante tambien te lo agradeceria. [+furioso]
Hola amigos,tengo el placer de anunciar mi nuevo juego,como siempre en el primer post donde estan todos los juegos.

PD:moli_malone no veras esos chars hasta que lance una beta,no es por nada pero no quiero regalar nada de eso a un.

Salu2 ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok Link, no te preocupes no pasa nada, y lo comprendo jeje, muchisimas gracias por el AOF, pedazo juegazo tio. ;-)
Bueno ya teneis otro juego mas para descargar,como siempre en el primer post.

Salu2 [oki]
seguimos sin saber nada de saint seiya x lo q veo.... gracias x los nuevos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511