Games Mugen By:Link

Mira que os digo que no tokineeis el mugen demasiado que luego pasan cosas que no tienen que pasar....en fin que cosas mas raras os pasan,ni idea es lo primero que oigo....

Salu2 [sati]
Masterchief#1 escribió:Hola soy nuevo:

necesito ayuda con el mugen que estoy desarrollando es que cuando estoy jugando en versus con un amigo se pone lento Cual es la solucion


[flipa] juas eso tampoco lo habia visto nunca. ¿Se te pone lento en velocidad o es que se te ralentiza?. Si se te ralentiza puede ser porque estes falto de recursos, ¿¿no tendras al mismo tiempo que juegas al mugen programas funcionando que consuman muchos recursos o hagan muchas lecturas al disco duro (como emule) ??. Lo mas importante para mugen es la memoria. Cuanta mas ram puedas liberar mejor

salu2.
Muchas Gracias xRas3ngaNx el problema era el emule, ahora si no es mucha molestia es que me descarge dos chars de Mortal kombat pero tiene los colores malos y uso el pograma que crea el archivo .bak pero siguen iguales hay otra forma de arreglarlos

Salu2 X-D
Masterchief#1 escribió:Muchas Gracias xRas3ngaNx el problema era el emule, ahora si no es mucha molestia es que me descarge dos chars de Mortal kombat pero tiene los colores malos y uso el pograma que crea el archivo .bak pero siguen iguales hay otra forma de arreglarlos

Salu2 X-D


Eso es seguramente porque estan creados para la version dos, no para la version windows del mugen. Hay algunos chars que todavia no estan convertidos al winmugen y solo funcionan correctamente en la version dos. De todas formas, yo que tu buscaria mas porque personajes de mortal kombat hay muchos y seguro que para el winmugen. Podrias arreglar lo de los colores con algun tutorial, pero no te merece la pena, es mejor buscar en otras paginas y bajarte otros chars.

salu2.
Muchas Gracias Otra ves

Salu2 :-p
El de resident evil me encantaaaaa [plas] Hay por ahi mas personajes, de la saga resident claro, para bajar?
Gracias y saludos!
Espera a que los termine...

Salu2 ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ey super_link, probe el Smash Brosh, y tio, FELICIDADES! ¡Pedazo currele que te has metido, y vaya juegazo, te ha quedado genial, mil gracias, para mi, muy fiel al original de N64!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ey Link! ¿Que tal? ¿Esta alguno de tus superproyectos al caer? Espero que si.

¡Taluee!
Pues si amigo,precisamente tengo varios terminados,ahora que se me han terminado las vacaciones me pongo en serio...

1Salu2 [sonrisa]
genial genial son grandes noticias!!
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Wo pues genial Link! ¡Los estare esperando y muchas gracias! [beer]
tambien los estare esperando en especial el de halo [uzi]

salu2 X-D
hola, soy nuevo por aqui :). tenia que postear para dar las gracias por poner todos estos estupendos juegos de mugen. son una pasada!.

tambien queria preguntar a Link algunas cosillas:

algunos juegos son adaptaciones de otros (como el sf1 revival o el sf2 nes mugen) asi que tenia curiosidad en saber cuales eran tuyos 100% (o que te has currado de ellos) para poder hacerme una idea de tus habilidades con el mugen.[fumeta]

en cuanto a esos 2 juegos precisamente, he visto que les faltan a ambos 2 personajes, en el sf1 revival falta cody, el personaje secreto que hizo el creador original del sf1 de mugen que solo iba en windows98. incluso recuerdo que aparecen pantallas diciendo el truco para cogerlo al pasarte el juego con otro personaje (creo que era birdie).
aparte, muy guay que hayas metido a dan-sf1, este personaje es una rareza curiosa que aparecio luego suelto, y aunque no sea "lo mejor del mundo" esta chulo que aparezca en el juego.

y en el mugen sf2nes falta sheng long.

no se si no los has puesto porque no los tenias, o bien por cuestion de gustos...

el sf2nes mugen AUN puede bajarse de la red (la pagina oficial esta muy escondida) y sheng long aparece en esa version (quizas tu version es mas antigua y no lo traia) esta bastante chulo.

y en cuanto al sf1, pues existe otra version tambien compatible con winmugen, igualmente se trata de otra web bastante escondida, ya que no aparece facilmente al buscar por google y que al igual que la otra web, la encontre de pura suerte...

en fin, esa otra version del sf1 compatible con windowsxp, desafortunadamente no trae disponible la opccion team battle (2 vs
2) (se debe tratar de un hack mas viejo del winmugen) opccion que, !por fin!, viene disponible en tu version del juego.
sin embargo esa version si trae al personaje cody.

(pense que igual no pusiste a cody en tu version del sf1 porque tenias los chars sueltos o algo asi).

de ponerlo tu version seria sin duda la mas completa, ya que lo traeria todo...

por si os interesa aqui teneis los links a ambos juegos (como digo, muy escondidos para buscarlos por google, tuve mucha suerte en dar con ellos, el sf2nes mugen nisiquiera sabia que existia!) y es una pena, ya que su creador original parece que abandono el proyecto alla por las navidades del 2006 segun creo (porque creo que esta abandonado), faltandole al juego cosas como los finales (que si venian en nes) el personaje de zangief y akuma, que segun el iba a hacerlos como se puede leer en el site.

tema aparte, ¿alguien pedia por aqui el ken-chiquito de la calzada? yo lo tengo, la verdad es que es muy antiguo, no te preocupes, en cuanto lo haya colgado te pongo el link.

no se que version es, aunque si se que iba en un mugen windows98 que regalaba la revista gametype (que por cierto quebro).

es cierto que es muy gracioso, ya se que chiquito de la calzada a estas alturas esta mas visto que el tebeo, pero a mi me resulta entrañable y despues de todo, no todos los dias se ve a ken haciendo bolas y golpes mientras dice esas gilipolleces de "cuidadin" etc, es imposible verlo y no reirse, porque es algo realmente extraño.

EDIT:
por cierto, pude encontrar esos y otros juegos porque me harte desesperadamente de buscar algo: un juego de mugen del 2006 que llevaba años esperando, y que no me entere cuando salio...

se trata de un remake del steet fighter 2 pero con los personajes del street fighter alpha. desgraciadamente con toda la pena que me ha dado, me ha sido totalmente imposible pillarlo, ni por internet, ni por emule, ni por nada de nada.[noop]

tan solo pude pillar por internet uno de los 5 trozos que lo componian, el correspondiente al screenpack del juego, sin ningun char. aun puede descargarse de una web de descarga gratuita si lo buscas con el nombre del juego:

"street fighter new champion edition" no pregunteis porque, pero viene como "street fighter", a secas sin el "2" o "II",

aunque por supuesto se trata de la segunda parte...


¿alguien lo tiene?, ¿hay por hay algun alma generosa que pudiera colgarlo para todos?.

es que da mucha pena no tenerlo, y es que a estas alturas ya existen remakes de todos los street fighters, del sf1, del sf3 e incluso del sf2 de nes. solo faltaba el legendario sf2 versionado con esos sprites de los sf alpha para tenerlos por fin todos, y no solo me falta a mi, tambien a vosotros, ya que en el post de link vienen todos menos ese. una verdadera lastima.

por el contrario si pude encontrar este otro super juego, no os lo perdais, se trata de un marvel super heroes remake mugen

con muchisimos mas personajes que el original, super chulo. y encima viene hospedado en la web, nada de magaupload o rapidshare. aparte, os va a encantar esa web, ya que se trata de una super web de juegos gratuitos con autenticas maravillas y separadas por categorias.
el otro dia encontre en la categoria de lucha varios, aparte del marvel super heroes remake hay otro mugen lleno de personajes y varios de dragon ball vs sf o mk vs sf. incluso encontrareis rarezas como un remake del legendario kung fu master en 3d, pero por culpa de mi trabajo aun no he tenido tiempo ni de probarlo :P.

que los disfruteis, y una vez mas mil gracias por el detalle de colgar todos esos juegos de mugen.


posdata:
-----------

1) ¿os gustaba la saga streets of rage de megadrive? no se si lo sabreis pero existe un MARAVILLOSO remake (que ha tardado 4 años en hacerse) en esta pagina:
http://www.bombergames.net

por nada del mundo deberiais perderoslo. por cierto su creador se llama "bomberlink" al igual que el "link" de este foro ;).

ah, el juego se baja desde el foro en descargas y por supuesto es gratuito, esta echo en fenix.

y no olvideis aplicarle el parche que tambien viene alli. con ello evitareis una serie de cuelgues que mayormente ocurren al coger un arma en ciertos niveles, con el parche el juego va perfecto. el juego esta completo, aun le faltan algunas cosas, asi que su creador esta haciendolas para colgar la version definiva algun dia. el tio trabaja el solo en la programacion, aunque le han ayudado con los ripeos, musicas, stages propios, etc, pero en lo referente a la programacion salvo alguna ayuda que creo que recibio, se lo ha currado todo el solo!.


2) link, sobre los juegos que acabo de comentar, si quieres puedes incluirlos a la pagina 1 del post, porque sin duda merecen mucho la pena.

EDIT:
como veo que no puedo postear 2 mensajes seguidos, aqui teneis los links...:-?

LINKS:
--------
(aqui teneis los links de todo):

remake de marvel super heroes con mas personajes:
http://www.caiman.us/scripts/fw/f2863.html

mugen con muchisimos chars, llamado mugen tournament:
http://www.caiman.us/scripts/fw/f2871.html

la escondida web del sf2nes mugen donde podeis descargar la ultiam version que se hizo y que incluye a sheng long:
http://sf2nes.smeenet.org/

aqui el sf1 mugen de winxp que trae a cody, pero que no tiene la opccion 2 players vs 2 players (por tratarse de un hack mas viejo del winmugen)
aqui tambien esta el sf1 de capcomunications con nuevas paletas, aunque no podreis extraer los chars porque lo han protegido ¿?
(absurdo cuando ellos tampoco hicieron los chars originales (los hizo falchion22 que creo la 1era version en mugen win98 de sf1) y la gracia del mugen es poder añadirle chars como por ejemplo link añadio a sf1dan)
eso por no decir que obviamente si ese chaval tambien hubiera protegido el juego ellos jamas podrian haber echo una version propia [burla3]
http://www.streetfighter.com.br/mugen/index.htm
(las descargas estan abajo del todo)

web con info y fotos de street fighter new champion edition (sf2 remake con chars sfalpha)
http://newstreetfighter.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

video del juego en funcionamiento por youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=cCysuPEGSUM

mirad aqui el otro sf3 original (o almenos la otra version que yo conozco) por si teneis curiosidad y quereis comparar (advierto que venia en noseque idioma raro):
http://rs2.rapidshare.com/files/7567997/Street_Fighter_3D_Yeni_Sueper.part1.rar
http://rs24.rapidshare.com/files/7565187/Street_Fighter_3D_Yeni_Sueper.part2.rar

aqui podeis bajar el fantastico streets of rage remake (la descarga esta en el foro):
http://www.bombergames.net

y para terminar (por fin) el enlace al unico archivo (el 5to) aun disponible de ese "street fighter new champion edition" (sf2 remake)
http://www.snk-neofighters.com/forum/index.php?showtopic=24880&mode=linearplus
http://files.filefront.com/Street+Fighter+New+Champi5rar/;6532485;/fileinfo.html

un saludo. y perdon por el enrolle :P [+risas], quise partir el mensaje en varios trozos (porque esto es enorme [ayay]) pero no me fue posible...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡GENIAL, MARAVILLOSO, INCREIBLE, MIL GRACIAS MIGUELO!
gracias miguelo que buen aporte [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Tanto el Tournament como el Super Heroes 2 estan de lujo (Me sobrababan los de MK en el SuperTournament Jejeje)

¡Maldita sea, debemos conseguir el remake de SFII, se ve una autentica pasada! ¡Por favor, si alguien lo tiene y puede subirlo, se lo agradeceria muchisimo!
Hola miguelo7,para empezar voy a dejar un par de cosas claras... todos mis juegos son mios,es decir que los he hecho yo,menos el sf2nes que hice unas cuantas mejoras con el permiso del creador,el sf1 revival tambien es mio,igual que hay otro remake del juego hecho por otra persona yo tambien hice el mio y por eso no sale cody del final fight(no se que pinta en la saga de street fighter),no es que falten personajes ni que sean versiones antiguas si no que como creador de juegos cada uno pone los personajes que le da la gana,por que en mi remake del sf1 sale dan como si saliese en la recreativa original y en el de otros creadores no, a si que dedicate a disfrutar de los juegos y no a poner los puntos sobre las ies,otra cosa...no es que me moleste mucho pero a qui pongo yo los juegos que hago,lo que no me agarada mucho es que venga la gente a poner juegos que encuentra por la red que no tienen nada que ver con mi post que es en donde pongo mis juegos personales...

Te agradeceria que editaras tu post.

Salu2 ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Miguelo7, si quieres puedes poner todo lo que escribiste en mi Hilo de mi firma, y gustosamente añadire los juegos al primer post.

¡Taluee! [bye]
Hola moli,si muy bien hay me parece un buen sitio pero a qui mas que nada por respeto no,¿okis?y de todas formas gracias por la aportacion miguelo7,se agradece a un que en su sitio correspondiente.

Salu2 [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, por mi sin problemas, y a ver pa cuando otro de tus superjuegos Link, jejeje.

¡Taluee! :)
Ojeando la página de ShugenDo he leído esto

its been a long time since the last news update about ShugenDo.
In the mean time alot of things happend.
It seem like elecbyte is back in buisness.
But this doesn't stop me to work on ShugenDo and you will seen a next beta about in two weeks.


¿Quiere eso decir que se va a seguir trabajando en MUGEN? A estas alturas, no le vendría mal un lavado de cara gráfico y una actualización con todas las demandas de los fans. Más que nada porque Shugendo podría quitarle el puesto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Esas cosas por favor, capi17, mejor en el post de mi firma, este Hilo es solo para comentar cosas de los juegos de Link, y para que este siga subiendo mas. [ginyo]
¿Te refieres al de intercambio de material? Es que post oficial me parece que no hay.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, ese es el Hilo Oficial, el parentesis solo esta para especificar algunas de las cosas que se hacen ahi, pero esta claro que no va solo dirigido al cambio de material. [bye]
Gracias capi17,se agradece el comentario...

Salu2 [plas]
wENAS GENTE ALGUNO TENDRA UN JUEGO COMPLETO D MUEGN Q NO ESTE EN MEGAUPLOAD

SALU2
Hola a todos,estoy haciendo un(varios en un mismo zip)juego recopilatorio de street fighter,estaran el street fighter 1,el street fighter 2,champion edition,el super street fighter fighter 2 turbo,street fighter 3 y un street fighter exclusivo de la mano de vuestro amigo Link [beer]

Salu2 [plas] [plas] [plas]
suena genial .. esperaremos impacientes
moli_malone está baneado por "Troll"
Ostia, pues eso va a ser DEMASIADOOOOOOOOOOOOO GRANDEEEEEEEEEE, lo esperamos colega.
estoy Impaciente por bajarlos van a estar [+furioso]

Salu2 [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Ey Link, q tal vas? [tadoramo]
Hola moli,pues voy bastante bien,ya tengo casi todos los street fighters listos(piensa que estoy haciendo 6 street fighters a la vez)a si que toca esperar unos dias....(atentos al juego exclusivo,yo lo llamo simplemente STREET FIGHTER LEGENDS)...

Imagen
Imagen

Salu2 [beer]
Puff.... suena muy bien... en cuanto lo tengas por favor compartelo que le daré caña a mi x-arcade.... [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos y gracias por los juegos!
Hola a todos muy buenos juegos ante que nada muchas felicitaciones y gracias es lo minimo que puedo decir......
Realmente es admirable el tiempo la dedicacion el esfuerzo que tienes en el mugen

Si no te incomoda me gustaria hacerte unas preguntas link.
Pregunta lo que quieras elnikito [666]

El juego tendra a stages originales o editadas y las musicas seran remezclas de las originales,a qui os pongo unas imagenes:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Salu2 [beer]
Joder que buena pinta tiene eso tío.... acabas de poner esas imágenes y ya estoy deseando jugarlos... que dura la espera... [buuuaaaa]

Saludos y mil gracias por ceder tu trabajo :D
Pues esperate a ver los de mas street fighters,100% fieles al original.

Salu2 XD
Te puedes poner unas capturillas xa ir abriendo boca?

Y el legends como es? Seguro que trae alguna sorpresaza... q impaciencia madre xD
Cyberdemon,si miras bien las veras X-D

Salu2 ;)
Ya hombre, si las capturas las había visto, x eso dije que menuda pintaza xD

Me refería a que si te ponías más capturas jeje

Esas capturas son del legend? o de cual? (que cotilla soy xD)

saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok Link no hay prisa. Que ganas macho, que ganas...las capturas pintan sencillamente increibles, mil gracias por todo lo que haces por nosotros. [oki]

Por cierto, del DBZ dijiste que pronto sacarias una nueva version, y he encontrado 3 chars de ese mismo estilo que podrias incluir: Son Goku normal, Songohanda SSJ2 (Transformandose rompiendo la capa, expectacular) y Goku Yadrat (Ademas de que por ahi ronda Mecha Freezer)

Si los quieres, dimelo y te los cuelgo en el otro post, y a ver si sacas la nueva version que el anterior esta de lujo, (Ya me van las musicas, solo tuve que subirle el volumen con el mp3 gainer)exceptuando la superioridad invencibilidad de algunos personajes.

¡Taluee!
Hola link gracias por tu atencion ;) , la verdad eres una persona muy muy abocada al mugen y al foro.
Mira un par de preguntas si alguna no la puedes contestar entiendo perfectamente, lo que pasa que soy muy corioso jejejeje

Vi unas screen aqui ESPECTACULARES de dragon ball. Creo que decia Drabon Ball GT proyect.
Es tu proyecto???
Trabajas solo en el???
Cuando este terminado tambien estara disponible aqui????

Realmente como soy fan de dragon ball y de saint seiya cuando vi esas imagenes quede sin palabras.
Muchas gracias tio por todo felicitaciones de nuevo.
Si,estan en proyecto,pero el mugen es un programa muy curioso que funciona supliendo imagenes para cambiar sprites,tanto para peronajes,escenarios etc etc,lo malo es cuando no encuentras esas imagenes para cambiar los sprites,entonces los tienes que hacer tu y eso cuesta mucho trabajo y muuucho tiempo(y mas si trabajas solo como en mi caso que nadie me ayuda),una cosa es cambiar sprites para editar un char y otra es currarte todos los sprites frame a frame a mano con el paint o con el photoshop,a si que de momento estan hay los proyecto,espero algun dia terminar lo que empece.

Salu2 [chiu]
moli_malone está baneado por "Troll"
Link, no mas dicho si quieres esos chars de DBZ o no, o si tampoco sacaras otra version, ya diras.


Por cierto, si os dirigis al post de mi firma, he puesto un video de Youtube, que me ha dejado FLIPADO, sin palabras...XD.

¡Taluee!
¿Que chars de drango ball?no se que me dices moli...

Salu2 [boma]
moli_malone está baneado por "Troll"
Copio lo que dije antes XD:

Por cierto, del DBZ dijiste que pronto sacarias una nueva version, y he encontrado 3 chars de ese mismo estilo que podrias incluir: Son Goku normal, Songohanda SSJ2 (Transformandose rompiendo la capa, expectacular) y Goku Yadrat (Ademas de que por ahi ronda Mecha Freezer)

Si los quieres, dimelo y te los cuelgo en el otro post.


Y pasaros por el hilo de mi firma, que es que es alucinante lo que he visto.
¿A que post exactamente de tu firma te refieres?? xD

EDIT: Ya he visto el video .. no se porque te sorprende tanto, no son chars muy currados que digamos. Las animaciones de los mismos son pesimas , ademas que chars de ese tipo de saint seiya hay a patadas, pero currados con animaciones fluidas y timings a tono hay poquisimos. A los chars de saint seiya que hay que estar atentos son los que se estan haciendo en alta resolución, esos si que van a ser espectaculares.

Es lo de siempre, chars de dragonballz, saint seiya, etc son solamente para los fans, porque como personajes de lucha estan la mayoria muy mal hechos (me refiero a las animaciones, cajas de colision, cns, etc.) , ya que no hay referentes de los mismos en juegos de lucha y la gente se los curra casi desde cero. Es decir, no es lo mismo ver un char que salta hacia delante con la patada en salto y desde que salta hasta que cae esta compuesto por 3 frames que ver otro que esta compuesto por 6, y asi sucesivamente. Fans de saint seiya y dragonballz en el mundo de mugen siempre ha habido, desde que salio mugen en 1999, pero nunca se han llegado a realizar ningun char con un numero de frames aceptable, o algun char digno de ver en acción. Los chars de dragonballz son muy completos en cuanto a posibilidades, pero son chars muy pequeños para mi gusto y de un estilo demasiado "cutre" en mi opinion. Lo que estaria muy bien es ver chars de dragonballz estilo SF3 o king of fighters, por poneros un ejemplo. De todas formas actualmente se estan currando chars de dragonballz al estilo CCI, esos si que me gustan, y si algun dia hay suficientes chars, lo mismo hasta me da por hacer un mugen de dragonballz....

salu2.
Vale moli como quieras...

Salu2 [plas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711