Games Mugen By:Link

1, 2, 3, 4, 511
Texto borrado por petición del autor
ostras que bueno!!!

para ejecutarlos en el ordenador necesito algun programa o algo=?

se juega con teclado o se puede juagr con pad?

ganitas de que esten subidos [angelito]

graciaaas
Una vez descargado no necesitas mas que hacer 2 clics y a jugar,si se puede jugar con mando y con teclado.

PD:supongo que para mañana ya los tendreis [ginyo]

Salu2 [fies]
super_link escribió:Una vez descargado no necesitas mas que hacer 2 clics y a jugar,si se puede jugar con mando y con teclado.

PD:supongo que para mañana ya los tendreis [ginyo]

Salu2 [fies]


[Ooooo] [Ooooo] geniaaal esperando la subida [tadoramo]
Mola, a recordar viejos tiempos :D ya tengo otro apoyo más para cuando me aburra....
OH si, yo me llebe una temporada bajando juegos de mugen, me descarge una vez uno q okupaba 3 gigas y pico y tenia cosa asi como 700 personajes jaja, pero lo borre, la verdad es q salen juegazos con el mugen este...
estan en wimugen??

CUando y donde estaran los juegos para descargar?
Si eso, ¿estan en wimugen o es de la version dos? Porque en dos es un poco aparatoso...

salu2.
Vaya pintaza que tienen todos!! Que gran aportación!!

Gracias por el curro!
Gracias,si..todos los juegos corren bajo el Win mugen.

PD.Pronto el enlace.

Salu2 [oki]
Que recuerdos de cuando monte la pagina MUGENHISPANIA hace ya muchos años,me acuerdo como fueron subiendo las visitas y como publicaron mi web en varias revistas,quizas baje esta seleccion de juegos para recordar viejos tiempos
juas.. genial genial

pues nada esperando q lo subas y desde luego una maravilla
Gotorum yo visitava diariamente MUGENHISPANIA,fue en donde me hicicie,con esos tutos...que recuerdos....bueno sigo en ello,en unos dias todos esos juegos + alun regalito X-D

Salu2 :P
InwI MasTim, reduce un poco la firma si no te importa, que me ocupa media pantalla a 1280x1024.

Gracias [ok]
Ya teneis en el primer post todos los juegos,a disfrutar!!!

Salu2 ;-)
Gracias tio!!!!de los primeros en bajar...ya te diré opiniones... [bye]

EDIT: Joer, no puedes colgarlos en filefront o algo?!...es k megaupload es 1 mierda!!!hasta mañana no me deja bajar otro...iremos a 1 por día
muchas gracias, la putada esque eta en megaupload que como no se tenga premium, bien jodido...peor gracias!!a ver cuanto tardo en bajar....
Creo que se soluciona desconectando el ruter y bolviendolo a conectar,a si se renueva la ip o algo a si,me han dicho que funciona.

PD:Suerte

Salu2 :-|
DIOS Q APORTAZO!!! no tendras x casualidad uno decente de Saint Seiya (caballeros del zodiaco)??
Probados ya los 3 castlevanias y muy guapos!!!...eres 1 crack super_link!!!!!

Además son los primeros juegos-mugen que me tiro 1 buen rato (pero bueno) jugando y no me salen al escrtorio de repente [oki]

Graciasss!!!!
super_link escribió:Creo que se soluciona desconectando el ruter y bolviendolo a conectar,a si se renueva la ip o algo a si,me han dicho que funciona.

PD:Suerte

Salu2 :-|


eso es si tienes ip dinamica si no no funciona X-D

estoy probando el dragon ball y es realmente bueno, gran trabajo :-)
expectacular!!!
te molestaria mucho compartirlos por la mula???
Gracias!!!!!!!1
super_link escribió:Gotorum yo visitava diariamente MUGENHISPANIA,fue en donde me hicicie,con esos tutos...que recuerdos....bueno sigo en ello,en unos dias todos esos juegos + alun regalito X-D

Salu2 :P


pues por aquel entonces mi nick era RendeR jeje,que tiempoa aquellos!!!
Muchas gracias por tu subida, es excepcional, pero el Street Fighter 1 revival no funciona, dice que el fichero esta caducado, a ver si lo puedes subir de nuevo.

Saludos.
Y que lo digas, gotorum... Vaya tiempos ;-) Allí yo era Sirdrak tambien jejeje
Gtorum,ya te digo...el gran RendeR si señooor,me acuerdo de ti!!!!

Bueno me alegro que os guste,en los proximos dias pondre mas juegos a un!!!

Salu2 [666]
Currazo que te has pegao si señor. [beer]

PD: Lastima que sean por megaupload
Si quereis lo pongo en la mula o por torrent,pero son mas de 5 gigas....

Salu2 XD
wah, no tenia idea de q se podia acer con este programa juegos como los castlevania estos q e visto, y joder estan mui bien para ser un programa exo para crear juegos de lucha 2D

salu2
Pues si amigo,su curro tiene...no os creais que todos estos juegos lo he hecho en 1 dia..........puuuuf ni os cuento.

Salu2 [chulito]
Yo tengo un MUGEN Saint Seiya con cantidad de personajes (unos buenos, otros malos), lo malo de todo esto es que no es compatible con el Winmugen (o eso creo)...

¿Cuanto costaría trasladar todo eso? Porque el de los Caballeros del Zodiaco se sale [666]

Gran trabajo super_link!!!! No conocía que existiera uno de los Transformers (ahora que vuelven a estar de moda)
Cuelgaló, y luego hay multitud de programas para pasar los chars a winmugen. Ahora, lo del screenpack es más jodido, pero al menos tendremos los personajes, que de esos tengo pocos y malos :(
Azazelsb escribió:Cuelgaló, y luego hay multitud de programas para pasar los chars a winmugen. Ahora, lo del screenpack es más jodido, pero al menos tendremos los personajes, que de esos tengo pocos y malos :(


Veré que puedo hacer, además tengo cuentas premium tanto en Rapidshare como en Megaupload, lo comprimiré y a ver cuanto ocupa (que me temo que va a ser bastante).

Esta tarde-noche os cuento
Todo junto estaria bueno.
Pero tambien estaria bueno si subes lo subes a rapidshare separados como los posteaste en este thread.
Y si es posible, compartirlos tambien por separado en la mula...
Desde ya muchas gracias!!!
Y felicitaciones por el gran trabajo...
Me he bajado el de Evangelion y perfecto, pero el de MArvel vs Capcom 3 se me ejecuta a pantalla completa y entonces se ve fatal y deforme. ¿Alguna forma de ejecutarlo en ventana?.
GRacias por el curro....

Ponedle 5 estrellitas leñe !!!! [oki] [oki] [oki]
Claro que hice uno de los transformers,y un smash bros en 2d,otro de saint seiya,naruto...ect etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y AHORA UNO DE LOS MAS ESPERADOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que tengais los dientes largos jejejee madre mia lo que os espera!!!

Salu2 [jaja]
Por dios !!!

Ese ultimo va a ser el rey de todas las fiestas !!!!!

DALE CAÑA !!!!
Solo el ultimooooo!! XDDDD

Salu2 [bye]
Estoy subiendo la versión que tengo de Saint Seiya, super_link, la versión que tienes tu funciona bajo winmugen??

Hoy es posible que ponga los enlaces en rapidshare...
Claro,todos los juegos que hago on bajo el winmugen,da igual no lo pongas por que es un truño el mugen en dos,y es muchisimo curro pasarlos a winmugen....pero gracias por si a caso.

Salu2 [beer]
super_link escribió:Claro,todos los juegos que hago on bajo el winmugen,da igual no lo pongas por que es un truño el mugen en dos,y es muchisimo curro pasarlos a winmugen....pero gracias por si a caso.

Salu2 [beer]


Ahora solo falta que me digas cuantos personajes lleva ese Saint Seiya [jaja]
Pues yo estoy haciendo uno con los mejores y mas trabajados personajes de toda la red,estar atentos...

Salu2 [ginyo]
¡Esto es genial! ¡Gracias!
MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO iremos probando poco a poco para no atragantarnos [plas]

He probado el Dragon Ball proyect y esta muy myu guapo,la unica pega que le veo es no tener musica durante los combates ,por lo demas muy currao [flipa] .
Como que no tiene musica durante los combates????,mira..entra en la carpeta sound,si hay um monton de musicas de la serie es que no se me olvido meterlas a si que por lo tanto el juego se tienen que escuchar por coj,,,es,sera problema de tu pc.

Salu2 [sonrisa]
El de Mortal Kombat es increible, parece que estes jugando a la recreativa original, Fatalities incluido [Alaa!]

Menudo vicio voy a pillar este fin de semana [sati]

Por cierto super_link, existe alguia guia en algún sitio para ver la lista de magias y los especiales? porque ni idea de como se hacen, por ejemplo, en el juego de Transformers [snif]
Joder que ganas de la segunda remesa!!!

Gracias por los primeros esta tarde los pruebo.

Y por mi me vale megaupload que tengo cuenta premium jejeje

Saludos
A mi lo del sonido me pasa igual, en Dragon ball no suenan, y en algunos juegos, suena solo el principio y suena todo el rato como si fuera un disco de vinillo rayado.

Saludos.
Disculpen que sea insistente...
Pero tengo muchas ganas de catar los juegos, y no puedo descargar de upload.
Puede alguien compartir por la mula, o por rapidshare o similares???
Gracias!!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511