Games Mugen By:Link

1, 2, 3, 4, 5, 611
El trabajo es impresionante. Tienen los problemas de todos los juegos mugen, cuelgues aleatorios, fallos en algunos personajes y tal, pero el trabajo es la ostia.

Felicidades tío.
St. Anger dijo:


Tienen los problemas de todos los juegos mugen, cuelgues aleatorios, fallos en algunos personajes y tal... [+risas]

Mis juegos son perfectos y no tienen ni fallos ni cuelgues,por lo menos en mi pc y en los de mucha gente,yo no pongo 1 juego sin que vaya al 100%,repito una y mil veces que los problemas que teneis de sonido o de cuelgues es por buestro pc.

Salu2 :-P
super_link escribió:Mis juegos son perfectos y no tienen ni fallos ni cuelgues,por lo menos en mi pc y en los de mucha gente,yo no pongo 1 juego sin que vaya al 100%,repito una y mil veces que los problemas que teneis de sonido o de cuelgues es por buestro pc.

Salu2 :-P


Te puedo asegurar que el 99% de los juegos creados con mugen terminan dando algun fallo, porque es de logica.

Tienes razon en parte, es decir, el winmugen al ser codigo no oficial, esta sujeto a muchisimias inestabilidades. Problemas de sonido podemos tener todos, independientemente de la configuracion del pc. Tu has tenido suerte, y no tienes ningun problema, pero no hay que tener algo mal configurado en el pc para tener problemas de sonido. De hecho, he probado los mismos mp3 con distintos screenpacks y con la misma configuracion en el mugen.cfg y en uno funciona perfectamente y en otro no... ein? , asi que.. no sabria decirte a que es debido, supongo oque depende de la estructura del screenpack y su complejidad, por decir algo... Fallos tiene todo el mundo, de hecho si te metes en cualquier foro sobre mugen descubriras que tarde o temprano el winmugen falla, lo que ocurre es que esto es como el windows, algunos tienen mas suerte que otros. Ademas, sabiendo que winmugen es una aplicación basada en msdos, es imposible que no de ni un solo fallo. Eso si, problemas de cuelques yo nunca he tenido y no he leido ningun post en ningun foro sobre este tipo de fallos. De todas formas, super_link, me extraña muchisimo que nunca se te halla salido al escritorio en un determinado stage o char, porque eso le pasa a practicamente todo el mundo. Si no es asi, es que has tenido una suerte hasta ahora increible :-)
En el Street Fighter 3 no hay manera de configurar el PAD para el primer player.

¿alguna ayuda?
xRas3ngaNx,mira....te explico,yo hago los chars,stages y screenpacks de manera que no se cuelguen y me paso horas con cada juego y hasta que este bien compilado y que no tenga fallos,me sabe muuuuuuuy mal a los que no les van algunos juegosmal 100%,a mi si que me funcionan perfectos,supongo que se deve a la makina con que se hagan,no se decirte...

Salu2 [360º]
juas gracias por el sonic una pasada
super_link escribió:xRas3ngaNx,mira....te explico,yo hago los chars,stages y screenpacks de manera que no se cuelguen y me paso horas con cada juego y hasta que este bien compilado y que no tenga fallos,me sabe muuuuuuuy mal a los que no les van algunos juegosmal 100%,a mi si que me funcionan perfectos,supongo que se deve a la makina con que se hagan,no se decirte...

Salu2 [360º]


No es posible saber si el winmugen compila bien o no los chars, stages o screenpacks , a no ser claro que tengas alguna herramienta especifica para ello (en donde veas el debug y como se esta compilando el codigo interno del winmugen). Todo lo que te he comentado lo dijo en su dia el creador del winmugen, asi q no estoy diciendo nada por decir. Logicamente hay combinaciones, como poner una cierta resolucion con un cierto efecto, cambiar opciones de los helpers, de la memoria, etc, etc que pueden funcionar mejor o peor, pero como pasa en los programas, winmugen es una aplicación que todavia esta en fase beta, por decirlo de alguna manera (digamos que siempre ha sido una version beta y asi se quedo). Por eso te digo que no es tanto la configuracion del ordenador sino del winmugen en si. Lo unico que puede influir en el winmugen del ordenador es la memoria ram, y puede que el hardware de sonido, pero nada mas. Evidentemente cuanta mas habilidad tengas a la hora de crear un char o stage te aseguras de que va a tener menos fallos, eso es logico. De cualquier forma, si a ti te funcionan perfectos, mejor para ti, a mi en principio me funcionan muy bien, lo mismo tengo algun fallo 1 vez de cada 20 o 30 que ejecuto winmugen, casi siempre fallos al cargar algun char o stage.

PD.: Juas, el de sonic no lo he probado, tiene que ser cuanto menos curioso...
xRas3ngaNx,tienes razon en todo [risita] ,estamos deacuerdo en que el Winmugen es menos estable que un esquizofrenico,pero me aseguro por completo antes de poner un juego a que funciona perfecto,al menos en mi pc,por eso digo que a lo mejor es devido a vuestras makinas,y ya estas tardando en bajarte el sonic que esta wapisimo [bye]

Salu2 [360º]
menos sonic y mas sf1 revival [mamaaaaa]
Paciencia y sin prisas ni exigencias...

Salu2 :)
super_link escribió:Paciencia y sin prisas ni exigencias...

Bonito pareado


de todos los games me quedo con el de dragon ball, mmm vas a meter algun dia la version completa?? y q trae de mas esa version?
Anto_land,ya te puedes descargar el street fighter 1 [ginyo]

Salu2 [chiu]
No te lo tomes como una crítica, hombre. Justo antes de postear lo de que se cuelgan y tal, acababa de quitar el samurai battle tras no poder continuar jugando porque Haohmaru me había enviado al cielo con uno de sus tornados... Y de allí ya no bajó mi personaje xDDD.

Son fallos imprevisibles, y yo mismo los sufro con algunos de los juegos que he "hecho" (juntar personajes, escenarios, músicas y nada más, ke yo de programar ni flawers).

Pero nada, con eso ya se cuenta cuando pones el winmugen. Ánimo y a seguir sacando juegos!
Ya pero eso es culpa del creador del char,muchos cuelgues del mugen es por culpa de los que hag hecho los personajes o las pantallas,no de quien hace juegos completos.

Salu2 [hallow]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Animo Link! ¡Esperamos ese TV Show o el Smash Brosh! Jajajaja. [bye]
El smash bros pinta mejor q nunca,mirad que pintaza...

Imagen

Salu2 [ginyo]
Wow se ve mui bien, ese q veo es el prota d ghost and goblins o es mi imaginacion???

y para cuando estara ese smash bros??
A si es InwI :-P se llama Arser y es el prota d ghost and goblins,tambien hay los hermanos del double dragon los que salian en el golden axe etc etc....habran muchas sorpresas.

Salu2 [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Sir Arthur, pinta increible, que ganas, ¡Animo!
Dentro de poco amigos....

Salu2 [plas]
Buena currada super link.
Bueno,por fin despues de casi un año y medio de curro(pausado) ya tengo mi smash bros mugen terminado,como siempre en el primer post.

PD:espero impresiones.

Salu2 [sati]
pues el smash bros esta bien, tambien te tengo que decir que ai otrtos que me gustan mas de los que as puesto, mas que nada porque en este ai personajes que tienen mobimientos mui pobres como es el caso d sonic tails o samus, pero bueno quitando eso esta bien, y bueno otra cosa, es seleccionable super sonic?? es que cuando lo pones para que te elija al azar e visto pasar varias veces a super sonic, robotnic, wario, y personajesq no veo a la ora de seleccionar player
Son personajes ocultos,haber si encuentras un smash bros a parte del mio y de los de nintendo que sea mejor.

Salu2 [chiu]
jaja, no ombre no toi diciendo que sea malo ni nada de eso, simplemente es que ai personajes algo escasillos d movimientos, pero no por eso pasa a ser malo, simplemente es que en tu lista los ai mejores, por ejemplo el dragon ball, y por no ablar de los castlevania, me sorprende qe se pueda acer eso con el mugen jaja, pero vamos que es una fantastica aportacion y la verdad yo me e divertido mucho pasandome el modo de un player con mi querido ZERO jaja

salu2 [+furioso]
Ya pero de tiempo no ando muy sobrao para hacer mas [360º]

Salu2 [angelito]
Y el street fighter 1 revival para cuando lo cuelgas de nuevo??? [snif]
Ya lo teneis otra vez subido [sonrisa]
super_link tienes en mente algun saint seiya?? me molaria muchooooooooo!
Pues si,de hecho tengo un proyecto que esta bastante avanzado.

Salu2 [ginyo]
me acabas de alegrar el dia!! un adelanto com en su dia hiciste del SSB no staria mal...jaja
thanks
Espero tenerlo terminado pronto.

Salu2 [oki]
super_link escribió:Espero tenerlo terminado pronto.

Salu2 [oki]


Gracias super_link, estaremos esperándolo con el ansiaaaa VIVAAAA [+risas] [risita]
Tiempo al tiempo amigo,primero terminare los que estan a punto y luego me lio [plas]

Salu2 [looco]
que bueno el smash bros link ratataaaa [buaaj]
super_link escribió:Gracias amigo [babas]

Salu2 [666]


Es una currada! He probado el Dragon Ball y el SF3, y prometen mucho. LO que pasa que sólo los he podido poner en modo WATCH, pq me lío con la config de botones por defecto.

¿alguien ha conseguido configurarlo para funcionar con PAD?
¿alguna ayudita para config los botones?

Graciass!! [plas]
Samus es bastante invencible en el SSB.

EL otro día me pegué una gran viciada al Dracula X y se me colgó. Hay alguna manera de poder grabar el progreso mientras juegas? Lo de los cuelgues habituales destroza todo el trabajo ke metes en los juegos ya que me quita todas las ganas de jugar para kedarme luego a medias.
St. Anger,no es culpa mia si no del winmugen que es INESTABLE, ojala pudiese hacer que no se colgase,pero no puedo es a si y hay que aguantarse a la espera que alguien lo actulice...

Estoy metiendole una buena actualizacion al castlevania,cuando lo termine veras que ni parece el mismo,y sobre gravar los progresos no se puede.

Salu2 [looco]
cuando tenga ordenador de nuevo (se me a roto) te ayudare link. si no te molesta. estoy desde la wii.
No me molesta,lo que no entiendo es en que me tienes que ayudar¿?¿?¿?

Salu2 [oki]
podemos hacer dos juegos a la vez. o mientras tu haces uno yo te ayudo dandote lo que te falta, etc... [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo] [boma] [boma] [boma] (diez minutos despues) [buuuaaaa] [angelito] [buuuaaaa]
Gracias por el interes,pero trabajo solo,de verdad que gracias ;)

pd:si tienes juegos ponlos.

Salu2 :D
Ciao Link,
mille grazie dall' Italia per i meravigliosi giochi !
Sono un grande appassionato di giochi 2d.

Quando salira' un buono gioco di SAINT SEIYA?(quelli creati fin ora sono scadenti e incompleti.)

Esistono o sono in programma altri personaggi per HOKUTO NO KEN ?(realmente impressionante!),dove li posso buscare?

grazie per l'attenzione,spero tu possa comprendere! ciao.
En los proximos dias mas juegos,y ahora una sorpresita...


Imagen

Imagen

Es mi nuevo proyecto,esta actualmente al 30%,a si que toca esperar un poco [burla2]

Salu2 [360º]
Hombre, hay que tener en cuenta que el mugen en principio se diseño para juegos de lucha, asi que lo de grabar los progresos como que no.. xD. A ver si hay suerte y ojala saquen algun mugen open source, como los que estaban desarrollando hace tiempo, enteramente bajo windows. Porq recordar que el winmugen es simplemente la version dos, pero "parcheada" para que funcione en windows, asi que es MUY normal que tenga cuelgues, salidas al escritorio, etc., hasta que no desarrollen una version específica para windows, estamos destinados, algunos mas otros menos a sufrir errores mientras jugamos. Tambien recordaros que el mugen lleva en la "scene" desde el año 1998 (1999 año en que salio la primera beta bajo msdos), y desde entonces no ha llegado a salir nunca una version windows. Todavia me acuerdo de que tengo 3 o 4 cds de las primeras versiones de mugen, concretamente la primera del año 1999, la segunda del 2000 y la tercera del 2001. A partir de ahi, 2 o 3 años en los que el mugen estuvo bastante parado y en el 2004 creo recordar, que sacaron la version "parcheada" del winmugen.

salu2.
hola a todos, soy nuevo en este foro y estube viendo los juegos que super_link hizo con el mugen la verdad te felicito se ven increibles y me muero por probar el del super smash si no fuese mucha molestia lo podrias subir a rapidshare o a otro lugar que no sea megaupload??? porq desde megaupload no lo puedo bajar ( me dice que para bajarlo tengo que tener cuenta premium) desdee ya te lo agradeceria mucho
PD: por favor sube el super smash bros al rapidshare o a otro parecido me muuero por jugarlo se ve increible
Sigue probando,te tiene que dejar por webos...

Salu2 [666]
no ya probe un monton de veces y no me deja (soy de argentina y para bajar algo de megaupload tenes que tener cuenta premium) bueno y si no lo puedes pasar a rapidshare me tendre que quedar con las ganas de jugarlo
igualmente graicas
Hola soy nuevo:

necesito ayuda con el mugen que estoy desarrollando es que cuando estoy jugando en versus con un amigo se pone lento Cual es la solucion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611