Games Mugen By:Link

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Wooo, el de las Tortugas que pasada parece, como el de SNES minimo! ¡Mil gracias Super_Link!
Supongo que para este finde ponga mas sorpresas,estad atentos...

Salu2 [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Wooooho, estoy impaciente colega jeje. [babas]
ALe ,probados casi todos ...una pasada ,y vaya currelo !!!!!

[beer] [beer]
Lo siento amigos,pero me pasado el finde fuera y no he podido hacer nada,ahora mismo estoi terminado uno de megaman.

Paciencia [666]

Salu2 [chiu]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Woooo! ¡Megaman! Pues nada Link, animo y muchas gracias, lo espero. [chiu]

¡Taluee!
ola. alguien me puede decir como ago un hilo?
cloudoscuro escribió:ola. alguien me puede decir como ago un hilo?


A ver, lo primero, supongo que "OLA" y "AGO" lo habras puesto a propósito sin H, porque sino... [tomaaa] en segundo lugar, supongo que te refieres a crear un tema en el foro, pues te vas al foro en concreto y arriba le das a "nuevo tema", no se si es eso lo que preguntas ya que me parece muy extraño que algo tan absurdo te de problemas..

salu2.
pero donde esta nuevo tema??
no lo veo ein?
Aqui se ve bien claro donde esta NUEVO TEMA ... :


Imagen
Hola a todos,no creais que me olvido de lo que digo,este finde ponde mas juegos,es que curro de noche y me paso tooooodo el dia sobando(........ cawento )

Salu2 [looco]
Tranki....yo sigo disfrutando con lo que llevas puesto..pero....

------- Queremos el mugen en el que salen los de futurama,los simpson,padre de familia !!!! ------- [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Tranqui Link, tu cuando puedas, que no hay prisa. ;-)
Mañana habran sorpresas....

Salu2 [plas]
Me encanta este hilo, muchas gracias Link!!

Saludos Cordiales.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jojo, estoy impaciente... [oki].
Hola amigos,tengo una sorpresita en el primer post,como siempre en el primero de todos donde estan todos los juegos.


Salu2 [plas]
sorpresa no .. sorpreson .... muchas gracias por los juegos son la caña...

edito: perdona pero cuando le doy para bajarlo me sale el de las tortugas ninja...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Flipante el Megaman, mil gracias Link!

EDIT: Si, a mi me pasa lo mismo...
Lógicamente, ha puesto el mismo enlace que el de las Tortugas, la url es completamente igual!
si una pena tardaremos mas en disfrutar de ese megaman.. pero desde luego se salen los juegos guapisimos .. mis felicitaciones.. a ver si caen mas.. que la verdad son una pasada...
We una cosa, no se porque pero en algunos juegos simplemente es imposible jugar, las teclas no responden, y mira que las redefino en el menu principal ¿¿A alguien le pasa??

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo que me pasaba, es que en vez de activarseme el Player 1, se me activava el 2, y tenia que reconfigurarlo con default.
Que cosas mas raras os pasan....arreglando el megaman en estos momentos.


------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:YA ESTA EL LINK ARREGLADO [fumeta]

------------------------------------------------------------------------------------

Salu2 [decaio]
no es posible subir la resolucion a los juegos o ponerle antialiasing?? es que a 640x480 se ve muy pixelado
MacGyver escribió:no es posible subir la resolucion a los juegos o ponerle antialiasing?? es que a 640x480 se ve muy pixelado


La maxima resolucion a la que puedes jugar es 320x340 (resolucino real) , ¿¿que se ve pixelado?? hombre, no es alta resolucion por lo tanto a 320 es normal que un pelin pixelado se vea, pero realmente no es tanto, lo que puedes hacer es aplicar un filtro de scanlines para disimular esa pixelacion. Antialiasing no se puede poner, como mucho un efecto eagle, todo ello configurable en el mugen.cfg

Por cierto, sigo sin poder configurar los controles, los configuro en las opciones del mugen, pero me ignora, unicamente funciona 1 tecla y las teclas de direccion¿¿por q me tiene que pasar estas cosas tan raras a mi?? Ningun screenpack ni juego que me he descargado me funcionan las teclas. Solo me funcionan en el Mugen Fighting Jam que es el mugen que estaba recopilando antes de bajarme todoso estos de Link, estoyr ealmente desesperado porque son de estos fallos que no sabes ni por donde pillarlos... xD
xRas3ngaNx escribió:
La maxima resolucion a la que puedes jugar es 320x340 (resolucino real) , ¿¿que se ve pixelado?? hombre, no es alta resolucion por lo tanto a 320 es normal que un pelin pixelado se vea, pero realmente no es tanto, lo que puedes hacer es aplicar un filtro de scanlines para disimular esa pixelacion. Antialiasing no se puede poner, como mucho un efecto eagle, todo ello configurable en el mugen.cfg

Por cierto, sigo sin poder configurar los controles, los configuro en las opciones del mugen, pero me ignora, unicamente funciona 1 tecla y las teclas de direccion¿¿por q me tiene que pasar estas cosas tan raras a mi?? Ningun screenpack ni juego que me he descargado me funcionan las teclas. Solo me funcionan en el Mugen Fighting Jam que es el mugen que estaba recopilando antes de bajarme todoso estos de Link, estoyr ealmente desesperado porque son de estos fallos que no sabes ni por donde pillarlos... xD


Pues he mirado los mugen.cfg y veo que se puede poner la pantalla a la resolucion que quieras, pero se sigue viendo pixelado pongas lo que pongas. Tambien he estado buscando las opciones que dices de scanlines y eagle y no las encuentro ¿es que las tengo que poner yo manualmente??
Lo de los controles no lo se porque ni he empezado a jugar, si descubro algo te lo digo

salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
El Megaman es cojonudo Link, supersencillo, y totalmente fiel a la NES, todo un magnifico homenaje sin distincion alguna a las versiones originales, mil gracias. [tadoramo]

El HNK Tambien, si se ripea a Mamiya, y se hace a Shu, podria salir un juego mejor que el de PS2.

Uno de mis preferidos es el Samurai Battle, es un sueño tener a todos los samurais de LB y SS en un solo juego genial.

Que decir del SFIII, GENIAL he incluso con mas personajes que el original.

En fin te agradezco de nuevo todo tio, impecable. [oki]
si si una pasada.. ademas mu currados.. vamos si tienes mas no dudes en ponerlos por q son geniales... personalmente pues el de Hokuto Mugen Demo_1 mas q nada por q me encanta.. aunque observo q es una demo.. hay mas char para ese?...

dragon ball proyect mu weno .. bueno en si son geniales vamos!!

y el marvel vs capcom puff no tengo palabras..


por cierto en la pag 4 has puesto unas pantallas q son de juegos q creo q tienes si los pones mas q genial eh q el de caballeros del zodiaco tiene una pinta increible .. bueno los otros idem ..
Estoy intentado poner el efecto de scanlines y/o eagle y googleando he encontrado como activarlo, pero dentro de los mugen.cfg de los juegos que ha puesto link me sale con simbolos muy raros y no se como cambiarlo
Esto es lo que se supone que tengo que tocar..
Andate a la carpeta data, dentro abris el archivos mugen.cfg con el notepad word, o algun editor de texto, alli tenes varias opciones baja hasta que encuentreas la opcion videowin, alli estan las opciones de cambiar resolucion, la calidad de color y si estiras la pantalla para full screen, la cuarta opcion es para poner las opciones de video como el suavisado o las scanlines etc..:

Mira:
[Video Win]
;Enter the width and height of the resolution you want to set here.
;The optimal resolution is 320x240, but if your video card has problems
;You may want to try 640x480.
Width = 640
Height = 480
;Width = 800
;Height = 600

;This is the color depth at which to run MUGEN. You should set it to
;16 bit color unless your video card has problems with it.
;16-fastest, 24,32-slower, 8-slowest/worst
Depth = 16

;Set this parameter to 0 to disable screen stretching, and set it to 1 if
;you want to scale it up to fit the current resolution.
Stretch = 1

;Set this parameter to use a resolution-doubling filter. You will
;need a fast machine to use these filters. You will need to increase
;the screen resolution to at least 640x480 for these modes.
;0 - off
;1 - diagonal edge detection
;2 - bilinear filtering
;3 - horizontal scanlines
DoubleRes = 4

;DirectX mode
;Choose from Hardware, Software, Windowed, Overlay, Safe and None
;Hardware and Software run in full-screen. Windowed and Overlay
;run in a window. The windowed modes require you to set Depth to
;whatever color depth you are using for you desktop. The best results
;are when you run in 16-bit color. There is no advantage to running
;in 32-bit color. If Hardware, Software and Windowed fail, try Safe.
;None uses GDI to draw, so it's very slow. Use None only if
;you cannot get anything else to work.
;Overlay is not supported by all video cards, but can be faster than
;Windowed if it works.
;DXmode = Hardware
DXmode = Hardware

;Set to 1 to enable vertical retrace synchronization. Do not enable
;if BlitMode = PageFlip.
VRetrace = 0

;Drawing mode
;Choose from Normal and PageFlip
BlitMode = Normal


y esto es lo que me sale en el mugen.cfg de link:

; ‚±‚Ì�€–Ú‚ð—˜—p‚·‚é‚É‚Í�‚‘¬‚ȃ}ƒVƒ“‚ðŽg‚Á‚Ä‚¢‚é•K—v‚ª‚ ‚è‚Ü‚·�B
; —˜—p‚·‚é�ê�‡‚͉æ–ʉ𑜓x‚ð�Å’á640x480‚É‚·‚é•K—v‚ª‚ ‚è‚Ü‚·�B
; ‚O��Žg—p‚µ‚È‚¢�i“–‘R�A‚©‚È‚èŒy‰õ�j
; ‚P���ׂ©‚¢�F‚ð“h‚è‚‚Ԃµ‚½Š´‚¶
; ‚Q��‚©‚È‚è‚ڂ₯‚邪‰æ–Ê‚Ì‘e‚ªŒ¸‚é
; ‚R���…•½ƒ‰ƒCƒ“(ƒA�[ƒP�[ƒh‚̃‚ƒjƒ^�[•—�ADOSŽž‘ã‚Í‚æ‚ Žg‚Á‚Ä‚¢‚½)
; ‚S��“ÁŽêƒ‚�[ƒh�i”ñ�í‚É�d‚¢‚ª�AŒ»�Ý‚Í‚æ‚ Žg‚í‚ê‚Ä‚¢‚é�c�j
DoubleRes = 4

como veis no se entiende una mierda Oooh
Pon el DoubleRes = 4 a si: "DoubleRes = 2"

Salu2 y suerte [+furioso]
entonces con eso en teoria no pierde tanto a pantalla completa no? y eso es editando el fichero ese no?.. ok genial..

tb he observado q alguno no viene de serie digamos en patalla completa.. pero vamos q son una pasada...

tb me estoy leyendo los tutoriales q puso moli_malone sobre mugen, mas q nada a ver como se puede meter chars, etc es q sinceramente son una pasada estos juegos.
vale gracias, ahora por lo menos no se ve pixelado

Ahora me he dado cuenta que lo que esta con simbolos raros es solo la explicacion del comando, y yo pensaba que tenia que cambiarlo jeje Seguramente estaria en japones o chino

salu2
Pues si, son los comentarios, en programación tb se suelen poner asi. Bueno chicos, tengo un problemo y resulta que ahora no puedo jugar a ningun juego de mugen ni siquiera al mugen fightning jam que era el que tenia antes. No me funcionan las teclas con ninguno xDDD, solo la Q y la A, y los cursores de movimiento... estoy realmente desesperado porque no tengo ni idea de porque las teclas W,E por ejemplo no funcionan, a lo mejor es alguna movida en el mugen.cfg o a saber, de momento estoy a dos velas =)
pues a mi me da q no puedo ayudarte.. a mi si q me deja cambiarlas.. entro pongo el player 2 con la tecla L por ejemplo todo repetido y el player 1 lo pongo a placer y luego salvo la config y de lujo...
Pues es raro que no te funcione con ninguno, quizas sea algun lio del windows, ¿has intentado lo de restaurar sistema a un punto anterior??
moli_malone está baneado por "Troll"
Prueba, (haciendo copias de seguridad de ambos documentos) a cambiar los DATA.TXT y el MUGEN.CFG del Winmugen normal, o de algun otro juego con el que si te vaya.

Si no puedes acceder a opciones, eso es lo unico que se me ocurre, si puedes, puedes intentar poner todos controles en default, tanto los del primero como los del segundo player, o intentar acceder con algun Pad si lo tienes activado en opciones.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Prueba, (haciendo copias de seguridad de ambos documentos) a cambiar los DATA.TXT y el MUGEN.CFG del Winmugen normal, o de algun otro juego con el que si te vaya.

Si no puedes acceder a opciones, eso es lo unico que se me ocurre, si puedes, puedes intentar poner todos controles en default, tanto los del primero como los del segundo player, o intentar acceder con algun Pad si lo tienes activado en opciones.

¡Taluee!


el DATA.txt no existe [flipa] y en el mugen.cfg esta todo ok, no entiendo nada.. ya he probado a poner en las opciones default, pero eso no se aplica a las teclas. Ya que se quedan las mismas, no consigo que me funcionen todas... sigh cosas mas raras me pasan.... lo mas curioso que en el google tampoco he encontrado nada al respecto..
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, pues debi soñar que existia, sorry XD, creo que me referi al System. Si salvaste los controles, puedes darle a LOAD en opciones...si no, activa los controles default, y asegurate de que este cada tecla a tu gusto, contando que no coincida con las del 2 player...

Si no, puedes bajarte el Screenpack que utilizabas de nuevo, y pasar los chars, los stages, la musica, el select.def y el mugen.cfg, a ver si asi...es lo unico que se me ocurre...es tope inestable el Winmugen, y el E.V.E. ya no veas...
Pues a mi me pasa una cosa parecida, y es que no consigo que me funcione la cruceta digital del mando de la xbox, solo me detecta la analogica
xRas3ngaNx escribió:
el DATA.txt no existe [flipa] y en el mugen.cfg esta todo ok, no entiendo nada.. ya he probado a poner en las opciones default, pero eso no se aplica a las teclas. Ya que se quedan las mismas, no consigo que me funcionen todas... sigh cosas mas raras me pasan.... lo mas curioso que en el google tampoco he encontrado nada al respecto..


Me pasaba lo mismo remplaza el CFG por este: http://www.sendspace.com/delete/7r1f6l/mcjbs

Saludos Cordiales.
Nah , no ha hecho falta reemplazar el archivos, a la tercera vez de redefinir las teclas en el jugador 1 y 2 ya me ha funcionado. Menos mal, empezaba a estar desesperado. Parece ser que se habia hecho un lio con las teclas del jugador 1 y 2, y eso que eran totalmente distintas... nu se no entiendo nada. El caso es que ya esta solucionado :p gracias a todos por los consejos.

Salut.
xRas3ngaNx,me alegro ;)

Salu2 :P
Algunos como el sf1 revival no puedo descargarlos ya por falta de uso... a ver si podeis volver a ponerlo please [decaio]
Ya teneis otro juego mas,como siempre en el primer post.

Salu2 [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Menuda sorpresa! ¿Quien se esperaba ahora el Sonic Battle? Tiene una pinta genial, como todos, mil gracias Link. [bye]
Pues a un no has visto lo mejor...

Salu2 [oki]
super link tio haber si puedes colgar de nuevo el sf1 revival que no consigo descargarlo... [noop]
Anto_land,mañana si puedo lo subo otra vez.

Salu2 [fumeta]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511