Games Mugen By:Link

17, 8, 9, 10, 11
Espero impresiones del Street Fighter Legend y tambien me gustaria saber la puntuacion del 1 al 10.

Salu2 [oki]
No se pueden cambiar las opciones del Street Fighter Legends ya que está todo en un .EXE.

¿No se ve mejor con DoubleRes = 2?

Y parece ser que SAGAT no funciona bien, no puedo dar ni un golpe.

Gran trabajo!!!!!! Esta guapisimo!!!!
Pues tienes razon,estoy en ello haber si lo tengo listo de a qui a unas horas....(estas cosas pasan por las prisas y las presiones)

EDIT:ya esta solucionado.

Claro que no puedes cambiar nada ni modificar,todos los juegos a partir de ahora estaran encriptados,no pongo dobleres2 por que las life bars son hig res y solo se ven bien en dobleres4.
Me alegro que te guste...

enjoy...

Salu2 [sonrisa]
Hola! He estado probando el juego bastante poko aunke me ha gustado mucho lo k he visto. A ver si este lunes kd tenga el PC nuevo me meto el palizón de jugar xD
Por cierto k si alguna vez kieres hacer algun proyecto nuevo y necesitas spriters iwal puedes kontar conmigo aunk viendo el trabajo de las stages no creo k necesites a nadie! xo mas bien lo digo x los montones de sprites de un char...
Un saludo!!
Muchas gracias kenkusan,pero trabajo solo,a parte que voy poco a poco y me marco yo mismo el ritmo de trabajo,ahora que a nacido mi nena(hace 12 dias)no quiero liarme mucho con el mugen,despues de este me queda por acabar el "Garou : Mark of the Wolves Special"que ya esta bastante avanzado....

Salu2 [babas] [babas] [babas]
Oye makinón enhorabuena no?? de verdad k no se de donde sacas tiempo para todo lo ke haces jajaja. Pues te felicito mucho asi k espero ver mas cosas tuyas x aki y eso. Me alegro x ti ;)
Un saludo!
esta muy chulo, pero vaya chasco me he llevado... me explico:

pensabamos jugar mi amigo y yo en modo cooperativo este finde, (ya que lo preferimos al modo versus), pero como lo has sacado encriptado y no trae esa opccion, ni se puede cambiar, ya podemos olvidarnos...

la verdad es que es una pena que el juego venga asi, el 99.9 % de juegos de mugen que me he bajado vienen todos descomprimidos. mi opinion personal es que cuando se encripta algo, en especial el mugen, se capa. ahora es como si fuera un marvel vs sf del mame32 o algo asi. o sea un juego muy chulo pero que no se puede hacer nada con el y por tanto con una vida muy limitada.

lo que quiero decir es que yo primero me paso los juegos con todos los chars, y luego suelo crear varias versiones, por ejemplo si el juego me gusta mucho, me gusta crear un select.def alternativo con solo una fase o 2 o 3 para ver rapidamente los finales y hacerme partidas cortas con todos los chars del juego en una tarde, o por ejemplo añado a personajes que he visto perros para hacerlo mas dificil, (a este sf legend queria añadirle a 2 evil ryu y evil ken que he encontrado hace poco muy chulos para que jugaramos con ellos). o quizas algun bonus, en fin cosas asi.

el poder configurar el mugen es precisamente la gracia que tiene, hoy todos los juegos de consola, ordenador e incluso movil (el f1 2006) traen expansiones y personajes extra. y asi se vuelve a los juegos planos de la epoca de los arcades a los que no se le podian añadir cosas y la diversion terminaba al pasarte el juego.
de la otra forma se hace menos "lineal" el juego y la diversion dura mas ;).

no pretendo convencerte ni echarte nada en cara, para nada, el juego esta chulo y claro que te lo agradezco, pero estando asi voy a jugarlo mucho menos de lo que pensaba hacer, una pena.

comprendo que por la red hay mucho caradura, pero tambien hay muchisima gente que toma prestadas cosas de otras personas (sin maldad ninguna) solo para regalarnos un juego mezclando cosas suyas y cosas prestadas de aqui y de alla... (bien por falta de tiempo o bien porque no quiere perder el tiempo creando algo que ya ha creado otra persona, algo muy logico y normal)
que conste que no lo digo por mi, yo solo se cambiar las opcciones y meter personajes y gracias doy, que lo mio me costo :P

ademas yo pienso que esa gente que plagia algo "copiando y pegando" para decir que es suyo entero... pfff es bastante penoso y solo se engañan a si mismos. y no como el que realmente sabe que lo ha echo el con su trabajo y sudor. el tramposo jamas podra sentir esa satifaccion por muy bien que mienta. ya que solo se engaña el mismo ¿no pensais todos igual? ;)

de nuevo gracias por el juego [fies] y pido disculpas por lo largo del mensaje... [ginyo]

pd: super link una pregunta: he leido que hace tiempo pensabas hacer 3 sf2 como los arcade (champion world e hyper) ¿aun sigue el proyecto?
ojala le añadas el modo cooperativo, es que sino va a perder mucho ya que seria lo mas guapo que podria tener el sf2 y sin el seria igual que el juego original salvo en los graficos mejorados ¿no?

aparte mira quizas esto te ayude, es un sf2 evil ryu muy chulo, yo lo meteria al juego (si decides hacerlo claro) pero como vendra encriptado me parece que me quedaria con las ganas :-(
no se si te gustaria meterlo siendo algo ajeno al arcade, pero tiene una pinta excelente! y eso le daria una jugosa novedad frente al juego original...
http://www.decemuladores.com/foros/showthread.php?t=11055
yo desde luego pienso meterselo al super sf2... [looco]
Estoy deacuerdo contigo amigo,pero yo hago los juegos para que se jueguen y no para que la gente los mangonè¿entiendes lo que quiero decir?es que luego me vienen llorando que han tocado algo sin saber y ya no les fuciona,despues tengo que ir detras de ellos explicandoles como solucionarlo y bastante trabajo tengo ya con hacer los juegos¿no crees?

PD:si,sigo con los street fighters tranki [sonrisa]

Salu2 compi y disfruta [360º]
Oye link, en la primera pagia de este hilo hay unas imagenes muy chulas de un dragon ball que sale goku en cuarta y cosas asi, ese juego lo llegaras a poner y demas?, y el que publicaste dices que es una beta, pondras el juego completo??., na, solo por curiosidad.



salu2
Mmmmmm...el juego que hay puesto es una beta al 98%,solo daltan por poner unos chars y ya estaria pero lo deje por que queria empezar otros jugos,de todas maneras estoy liao haciendo un dragon ball que va a ser la ostia...

Salu2 [oki]
Bueno, el juego esta chulo, pero OPINO IGUAL QUE splinter_

Un juego realizado en mugen sin la posibilidad de configurarlo a tu gusto (hablamos de configurar no de alterar el contenido) esta limitado a una vida cortisima. El mugen tiene la ventaja de poder hacer mil virguerias con el, si lo capas, pierde toda la gracia. Eso sin contar con que ni siquiera hay opciones como el cooperativo, las opciones en mi caso ni siquiera se quedan grabadas, no hay manera posible de averiguar los controles de cada char, la dificultad esta demasiado desestabilizada y no se puede modificar ni alterando factores propios de cada char.. en fin, el juego esta muy chulo y te agradecemos el curre, pero un mugen NO se debe capar..

P.D.: La mayoria de las stages las tenia yo hace bastante tiempo (años) asi que originales tuyas no son, otra cosa es que hayas modificado alguna cosilla que tampoco aprecio demasiado.

Si fuese un juego a palo seko, sin el motor del mugen, no tendria nada que decirte, es un trabajo excelente, pero al ser mugen, todo eso se pierde si lo capas y no dejas a la gente configurar aspectos que podrian hacerlo mejor para su gusto, sobre todo porque se puede hacer y eso es lo grandioso del mugen frente a todos los juegos de lucha en 2d. Como decia splinter_, de este modo no deja de ser casi como un juego emulado (hay miles de juegos de lucha 2d emulados). Sigue siendo un gran trabajo ya que cuesta mucho tiempo y ganas realizar un juego completo en mugen, pero se te quitan las ganas de jugarlo cuando hay cosillas que te molestan y no las puedes modificar, sabiendo que encima esta hecho con el motor del mugen.
xRas3ngaNx,te puedo asegurar que todas las stages las hice para este juego desde casi 0,si digo yo una cosa que a mas a mas la he creado yo va a misa,te pedi unos post mas a tras que por favor me pasaras esas stages que tienes hace años para verlas con mis propios ojos lo que dices por que yo no las he visto nunca(algunas parecidas pero no iguales que las mias,te lo aseguro)y eso que llevo en el mugen desde casi que salio para DOS.

A partir de ahora todos los juegos que haga van a ir encriptados a si como todos los que estan puestos los volvere a subir encriptados,mas que nada por que ocupan menos que si no estuviesen encriptados y a si me evito que la gente me "tome prestado mi trabajo"(casi siempre con malas intenciones)a si que ya sabeis,las cosas estan a si,los juegos se hacen para jugar y no para mangonearlos a un que sean juegos hechos con el Mugen(digo yo....por que cuando me bajo yo algun juego de alguien es para jugar y disfrutar de el tal y como el creador a querido que este y no para modificarselo que bastante trabajo le a costado terminarlo).

Nada mas.

PD:esas stages las sigo queriendo ver,por favor ponlas en megaupload.

Salu2 y enjoy [sonrisa]
haber, lo que yo queria decir es que primero me acabo el juego "tal y como esta", solo cuando ya me lo he terminado completamente y (muchas veces!) me dedico a cambiarlo para seguir jugandolo... en lugar de "echarlo al cajon"
(ademas por supuesto guardo el original como oro en paño ;))

pero solo lo modifico si el juego me ha gustado mucho,

y lo unico que hago es activarle el modo cooperativo si no lo trajese para poder tener mas modos de juego, que la verdad creo que es lo mas logico y le añado algun char nuevo acorde con el juego.

simplemente lo hago para poder darle mas vidilla a un juego que ya me he terminado pero que me gusta mucho. [carcajad]

y yo personalmente no me dedico a mangonearle el juego a nadie, o sea esas versiones que creo las hago SOLO para mi, mas que nada porque meterle personajes al mugen puede hacerlo cualquiera...

aunque si yo decidiera colgar un juego con algun personaje mas añadido por mi (cosa poco probable), por supuesto diria:

"este es el juego tal obra de menganito y yo le he añadido tal personaje", nunca me atriburia el merito hombre, como he dicho antes seria absurdo.

y unicamente colgaria el juego si hubiese pasado MUCHISIMO tiempo y no estuviera disponible en ninguna parte, como tributo a su creador y para que la gente conociera el juego ese tan chulo que ya no esta en ningun lado.

no lo colgaria jamas si el juego esta disponible en alguna parte.
y ademas al decir que personaje/s he añadido yo al juego, daria la posibilidad de que lo quiten si quieren jugarlo tal y como estaba. o bien incluiria el select.def original como backup, algo asi.


sobre lo que comentas de que la gente modifica el juego y luego no sabe arreglarlo.. joder pues es bien simple!, yo siempre conservo el rar original del juego como oro en paño (lo hago con todo lo que bajo que tenga configuraciones), si algo se fastidia o quiero la configuracion por defecto de los controles descomprimo el rar.
si no supiera algo me leeria los tutoriales que asi es como aprendi a modificar el mugen.def para ponerle mas o menos fases al juego y hacer que los chars aparezcan en un orden y cosas asi.

yo no le doy la brasa a nadie preguntando sin haber buscado y pienso que el responderle tu a alguien solo depende de ti... o sea:

si la pregunta es simple y es respetuosa puedes responder si quieres y sino pues mandale a esos tutoriales que has puesto que para algo estan ¿no? y el google tambien esta para algo digo yo. que la gente es muy comoda leñe.

tema aparte, tambien es cierto lo que dice xras3nganx acerca de que las opcciones, que no se guardan.

la verdad es que es un poco coñazo que CADA VEZ que pones el juego tengas que pararte a cambiarle los controles al joystick, sobretodo sabiendo que el mugen trae su opccion de guardar los controles de joystick o teclas, volumen de sonido etc y que claro, estas acostumbrado a usar esa opccion...

si el juego tuviera ese fallo porque es una beta o algo lo entenderia, pero sabiendo que el mugen trae esas opcciones da un poco de coraje tener que configurarlo cada vez. espero no ser muy puntilloso, pero esto es la verdad.
y como dije lo de no poder activarle el modo cooperativo tambien fastidia bastante (mas que nada porque te gusta el juego y te quedas con las ganas de echarte unos dobles con ese modo que sabes que el mugen tiene) te da por pensar, joder que guapo seria jugar ryu y sagat contra este y aquel, menuda paliza... cosas asi. a mi me encanta jugar 2 vs 2 (incluso siendo el p2 la cpu), es muy divertido y lo eche mucho de menos con el sf legend, solo eso.

no quiero parecer desagradecido, yo agradezco mucho el juego, pero precisamente es la gente a la que mas le gusta algo, la que mas le ve los errores. a los que no les gusta quizas ni se molestaran en opinar...

e igualmente te digo que al final la ultima palabra la tiene el jugador, me parece perfecto que el creador lo haga como le venga en gana, que para eso se lo ha currado, pero el jugador buscara el juego que mas le llene, el que mejor echo este y mas posibilidades o modos de juego tenga, sino buscara otro
(como a mi que tengo yoigo y me estan estafando juas, me cambio ya mismo :-p)
o bien le dedicara menos tiempo que si hubiera tenido mas opciones o modos de juego. en definitiva busca la comodidad y las cosas mas completas posibles. esto no quiere decir que no se pueda apreciar algo con menos detalles porque puede ser igual de bueno, pero la gente suele pensar asi la mayoria de las veces.

haber te pongo un ejemplo de una conversacion que tuve con un amigo el otro dia, el me decia:
¿sabes porque la gente no van todo el mundo a supermercados como el lidel o el dia y van al mas o a otros? pues dejando a parte a los que buscan x marcas, porque a pesar de que estos supermercados lo tienen casi todo baratisimo, tienen unas colas DESCOMUNALES! [carcajad] [carcajad] y la gente a veces prefiere lo practico que es pagar un poco mas y no llevarte TODA LA MAÑANA para hacer la compra. ¿lo pillas no? o sea si estos supermenrcados fueran almenos un poco mas rapidos quizas tendrian que pagar a otra cajera, pero iria mucha mas gente porque habria menos esperas. pues eso ;) (creo que dicen por ahi que los mercadona son algo asi, tienen de todo muy barato y no te llevas mil años para comprar) quizas por eso es tan famoso, yo solo he ido una vez a uno y de pasada asi que tampoco me fije mucho...

bueno hombre, espero que no te tomes a mal la critica, porque es una critica constructiva ;) ademas te estoy dando consejos para comprar jajaja
(vaya ejemplos raros que se me ocurren [borracho] [carcajad])

pd: esperaremos esos sf2 pero ojala le añadas el modo cooperativo, sino va a perder mucho, de cho es lo unico que le falta a ese genial juego, el poder jugar 2 players sin que tenga que ser uno contra el otro.

¿y que te ha parecido ese personaje (sf2 evilryu)? yo aun no he tenido tiempo ni d eprobarlo pero parece que tiene unos especiales acojonantes por las fotos. si te gusta podrias pedirle permiso a su creador que seguro que se sentira alagado de que quieras meterlo en el juego. ojala creara los demas que ha puesto en los avatares porque tienen una pinta muy chula al igual que ese sf2evil ryu, un saludo. :-)
Genial, pues espero con ansias ese juegazo de dragon ball ;).
Y bueno, he probado todos los juegos y demas, y realmente los castlevania me han sorprendido mucho xD.



salu2
¿Donde puedo conseguir ese MUGEN de homer simpson VS padre de familia?

Salu2.
Ese juego que dices le llamo MUGEN TOONS y esta actualmente al 80%,para los que pedian el modo coperativo para el Street Fighter Legends....estoy en ello ademas estoy portando el juego normal al WINMUGEN PLUS,vamos que es un MUGEN EN HD.

Salu2 [buenazo]
moli_malone está baneado por "Troll"
No vi ni el KOF ni el SF, bajando. ¡Mil gracias Link!

¡Currate uno de Fate Stay Night! XDXD. (Eso si, sin encriptar, que quiero hacer la Excalibur de Saber visible XD, que odio que no se le vea...XD).

¡Taluee!
super_link escribió:Ese juego que dices le llamo MUGEN TOONS y esta actualmente al 80%,para los que pedian el modo coperativo para el Street Fighter Legends....estoy en ello ademas estoy portando el juego normal al WINMUGEN PLUS,vamos que es un MUGEN EN HD.

Salu2 [buenazo]


Me estás diciendo........sprites en HD?!?!?!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, por lo menos se puede.

Juegazo el SF, menudo currele tio, muy muy cuidado todo, mil gracias. Eso si, como ya te han dicho, una pena que lo hayas encriptao, ya que una de las gracias del Mugen es modificar uno mismo las cosas a su antojo.

¡Taluee! :-)
Noooo no jajajajaa solo en los menus,y a de mas que el WINMUGEN PLUS es muy estable,mas que el normal.

Salu2 [qmparto]
super_link escribió:Noooo no jajajajaa solo en los menus,y a de mas que el WINMUGEN PLUS es muy estable,mas que el normal.

Salu2 [qmparto]


¿Pero tiene algun filtro para que no se vea pixelado? Es que ahora que los pones encriptados, pues no se puede acceder al mugen.cfg, que no se para que lo encriptan si es un fichero de configuracion.

Saludos.
gracias super_link por los aportes que has hecho al mundo de mugen son bastantes y muy buenos por cierto.
hace tiempo te comente hacerca de que si podias pasar tus juegos al xmugen y me digistes que tenias mucho trabajo y lo entiendo.
la verdad es que no hay mucha diferencia entre xmugen y winmugen solo que en xmugen todos los nombres de los chars y stages deven ir en minuscula y los audios en mp3.
y el problema seria configurar bien el screenpack y listo yo intente pasarme el supersmash bros brawl a al xmugen claro sin modificar nada solo tratando de hacerlo compatible con el xmugen y todo bien solo que el screen pack no pude hacerlo compatible es que en screenpacks no se mucho.
realmente te animo a intentar hacer tus juegos compatibles con el xmugen bueno al final tu decides jejeje.
encuanto a los que dicen que tu no haces los juegos desde cero ect. lo unico que deverian es agradecer lla que has echo crecer el mundo mugen con tus aportes.
por otro lado algo que estoy biendo en el mundo mugen es que
la mayoria hacen juegos repetidos no es que eso sea malo al contrario es bueno.
pero eso limita el crecimiento de mugen por ejemplo cuantas verciones hay de dbz naruto kof.
cuantas verciones hay de evil_ryu evil_ken naruto ect.
para mi opinion personal el crecimiento de mugen mejoraria al crear personajes no existentes todavia en mugen pues a muchos nos gustaria verlos en accion y jugar con ellos por ejemplo hay muchos personajes que quisaz a muchos ni les interesaria jugar con ellos y a otros si.
por ejemplo.
no existen estos peleadores.
la pantera rosa.
del chavo del ocho hay dos pero muy mala imagen y en portugues.
de pokemon faltan buenos chars la mayoria son muy malos.
de inuyasha faltan buenos chars.
piter pan.
sherk.
de spongebob faltan bastantes personajes.
de los simpsons faltan bastantes buenos personajes.
tundercats.
de dysney faltan muchos personajes.
de nes snes faltan muchos.
de anime y cartoons.
tanbien he buscado muchos personajes de.
mortal combat 1.
world heroes 1.
y ha mister big. de art of fightin 1 .
y no existen.
y pues la verdad es que el mundo mugen lo interesante es enfrentar los peleadores que tu soñastes algundia enfrentandose y saber cual seria el resultado final.
bueno esa es mi opinion personal.
que diferira mucho de otras pero es mi opinion asi creceria mas mugen en variedad de peleadores.
ya que la mayoria hacen los mismos y los mismos remaques de peleadores cy como lla dije eso no es que sea malo al contrario es muy bueno.
sin enbargo en cuestion de personajes la cosa seguiria igual.
....................................................................................................
.....................................................................................................
en cuanto a lo de que has decidido encriptar tus juegos para que nadie los modifique.
yo creo que uno hace lo que quiere con sus cosas y estas en todo tu derecho.
pero hay que tener encuenta que todo creador de chars stages y juegos de mugen por lo regular son modificaciones de otros juegos o personajes existentes a menos que el modelo del dibujo del char y stage sean echos sin copiar algo lla existente
por ejemplo.
los personajes de street fighter kof ect.
son modificaciones de juegos de compañias grandes personajes puestos en otros escenarios con otra musica y aveces con otros colores.
igual con personajes como link kirbi mario ect.
son modificaciones de otros juegos puestos en otros escenarios
y con otra o la misma musica.
entonces alfinal de cuentas los que modificamos tanbien y hacemos remaques de otros juegos o personajes somos los que trabajamos con mugen.
asi que si nosotros lo hacemos por que impedir que los demas no lo hagan.
eso reria algo egoista de nuestra parte.
pero como digo cadaquien hace lo que quiere con sus cosas y es decicion tuya encriptar o descencriptar tus juegos.
alfinal de cuentas pueden modificar tus juegos pero siempre estaran hay tus juegos originales para el disfrute de quien los quiera jugar asi sin modificar nada en absoluto.
gracias por tus juegos y seguimos a la espera de mas sorpresas jejeje.
espero hagas por hay algun juego con personajes que todavia no existen en mugen.
gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Tambien molaria uno de Meltyblood vs Fate Stay night. [hallow] Ya que los dos son de Typemoon.
Buno,para los que querian los modos team arcade,team vs,team-cop,survival y survival-cop ya esta subido en el primer post,a parte el juego esta mejorado en los menus,en las fuentes y mas cosas.

Salu2 [plas] [plas] [plas]
muchas gracias! X-D, me quedo con las ganas de meterle a esos evil ryu y evil ken pero este fin de semana nos echararemos una partida a dobles cooperativo muy guapa.

pd: esto es un poco offtopic pero bueno, ayer estaba hablando con un amigo y con otras personas, y me han contado que los ordenadores portatiles estan tirados de precio.. claro, porque llevan esa pedazo de mierda que es windows vista.

segun me ha dicho una persona que trabaja en un cyber (o sea que algo debe saber por fuerza ya que entre otras cosas repara ordendores etc) estos ordenadores estan preparados para windows vista y no reconocen otro sistema operativo ¿puede ser esto posible? porque no parece tener mucha logica, yo siempre crei que eso mas que nada dependia del software y no del hardware... que de problemas instalarle a ese ordenador un windows xp con esos conponentes puede ser, pero que no se pueda.. lo dudo ¿o no?

y hablando de windows vista, valga la gracia del nombre... hay que tener POCA VISTA para sacar un windows con una proteccion tan gorda que no te permite ni ver videos ni musica ni nada, todo lo considera pirata por igual, eso por no decir que funciona como el culo por lo que he oido (y no han sido pocas veces).

en mi opinion por lo que me contaron, al windows xp al principio tambien lo quisieron putear, pero cedieron al ver la espantada de la gente (o eso decia ese tio del cyber) asi que intentaran desprotegerlo un poco, pero yo creo que es tan malo, que se quedara olvidado como paso con el milenium.

de modo que dentro de algunos años ¿quizas 3 o 4? tras intentar arreglarlo sacaran otro nuevo windows, en el que meteran las pocas mejoras que incluya el vista (en lo que al interfaz mas intuitivo se refiere) y probablemente perderemos la compatibilidad con todo lo de winxp o win98 como creo que pasa ahora con vista. en fin una putada, pero el mesaje es disfrutemos del winxp que por lo menos por un tiempo aun nos queda cancha, porque en esas condiciones tan cutres creo y espero que ningun desarrollador quiera hacer juegos para esa mierda de sistema operativo.

pd: vaya, no se me habia ocurrido, y no quiero parecer pesado, ni para nada meter presion (respeto mucho las decisiones d elos demas aunque no las comparta ;)) pero acabo de darme cuenta de que esa es otra buena razon para no encriptar los juegos...

o sea, acabo de ver una web de juegos de mugen y viendo la lista, ahora recuerdo que el sf one upper mejicano es una actualizacion del sf1 original echo para win98 segun decian ellos mismos, pasado a winxp y con algunos detalles diferentes como paletas con colores chulos y mas vivos, aunque en mi opinion al recolorearlos han perdido un poco de definicion en la cara de algunos personajes (y escenarios).
bueno el caso es que tu juego de sf legend esta chulo y quizas algun dia cuando tu estes criando a esa niña (jo yo tambien quiero jeje pero mas adelante que ahora seria un caos total ;))alguien decida darle un homenaje a tu juego portandolo al nuevo windows que haya por aquel entonces como hicieron estos con el sf1 de windows 98, pero al venir encriptado seria del todo imposible...

en fin, esto es solo una idea que se me ha ocurrido, jeje que ya se que sabe dios cuanto tiempo podria pasar hasta que saquen ese windows nuevo, pero yo creo que por los juegos chulos nunca pasa el tiempo... la prueba es que cada vez que intentan pasar un juego chulo 2d a las 3d se pierde siempre la esencia del original porque ya no es el mismo juego ni la misma vista o estetica de dibujo del original.

en fin ya me enrollao otra vez :P. eso me pasa por hablar con alguien mientras posteo X-D (que me pierdo y no se ni lo que pongo :P). chao [fies]
Lástima que no sea especialmente bueno en juegos de lucha (salvo en el SF2 de SNES xD, pero que sea tan lento ayuda bastante) porque el Legends es una pasada, te doy un 10/10

Aquí te dejo un video HD para agradecerte

http://blip.tv/file/708112
Bajate este,es el juego mejorado en HD,con mas opciones y mas modos de juego...

Street Fighter HD

Imagen

Enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=V1MG8KPC

Salu2 [beer]
Saludos, oh gran LINK. [tadoramo] [tadoramo]
No soy nuevo en el foro pero sí en este hilo.
Te cuento un poco mi vida... resulta que estoy recopilando un MUGEN y me estoy basando en el screenpack del EVERYTHING vs EVERYTHING, (ya sabes ese de los 820 personajes).
La mayoria de los chars que he recopilado este tiempo atras son de foros muuuuy diversos, y al fiinal, buscando me encontre con este pedazo de foro, y resulta que muchos de los chars que me he bajado estan en los juegos que has hecho, (vease SF, KOF...)
Así que lo primero que tengo que hacer es felicitarte por esos pedazo de juegos, que te has currado.
Bueno, despues de dos meses recopilando chars y stages, lo tengo practicamente acabado, solo esperando a que saquen algunos chars raros por algun foro de estos de MUGEN.
Pero bueno, al grano, resulta que mi ANGELITO ocupa ya la friolera de 6,5 Gb y me gustaría que fuera más portable dentro de lo posible, (ya sabes son miles y miles y miles de archivos).
Te quería preguntar qué programa usaste para encriptar el STREET FIGHTER LEGEND, porque me vendría bastante bien para tener mi monstruo de 6,5 Gb en un solo archivo.
He buscado programas de estos por la red y sólo he visto uno que se llama FILE JOINER 1.03, pero no está ni en eMule [enfado1] ni en ningun lado, y no conozco más.
Si me puedes decir o pasar algún programa que haga lo mismo o el que tu usaste sería genial.

Un saludo, mis felicitaciones por tus juegos, y sigue así campeón!
Estoy currandome un nuevo DRAGON BALL y otro MORTAL KOMBAT,proto pondre unas imagenes.

Salu2
super_link bueno sigo testeando tus winmugen tío, algunos me maravillan (pero castlevania x sigue siendo el mejor, que pena si me lo permites decirte que el remake de Super Castlevania no está a la altura)

Me dice un chico en el video de Youtube que se le vuelve la pantalla negra en el Castlevania X en el segundo stage bajando unas escaleras, yo la verdad tanto no lo he probado ... ¿te han reportado ese error?

Muchas gracias y esperando esos nuevos mugen

Saludos tio!!
Perdona que sea pesado Super_Link,
pero me podrias decir que programa usaste para encriptar el Street Fighter Legend??

Y bueno ya puesto, doy unas valoraciones.

-Street Fighter II -> 10/10
-Street Fighter III -> 9/10
Aunque tengo que decir que son dificiles, en nivel de dificultad mayor a dos es un suicidio jugar!!
-Street Fighter vs Mortal Kombat -> 15/10!!!!!!!
Este es increible!!! Solo una cosa, aunque supongo que ya la habran comentado por ahi; Evil Ken tiene un fallo, el ataque de "patada huracanada" vertical (D,F,K) es infinito si toca al rival.
Hay por ahi un Evil Ken que es el mismo que ese, pero sin fallo, con una magia mas y mas efectos en los golpes, y ademas ocupa
menos, unos 7,6 Mb.
Si lo quereis os lo paso.

Bueno, dime si puedes el programa para hacer el .exe, porfiiiii
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si coges los personajes de Warusaki, al menos quítales el marcador groove, que queda fatal, por lo demás muy bueno.

Por cierto, ese Megaman que tienes ahí, lo he visto en la web de otro supuesto creador... puede que lo hayas echo tu también... pero que son demasiado iguales vamos...
El programa que utilizo es el "MoleBox Pro"pero es muy dificil de usar si no tienes los conocimientos necesarios.

Y ahora unos screen shots de mis nuevos juegos.


Imagen

Imagen

Imagen

Como podreis ver es un REMAKE del MORTAL KOMBAT 1,con stages nuevas o editadas y muchas sorpresas mas...

--------------------------------------------------------

Kyojinmaru,primero de todo se saluda y segundo, si cojo personajes de Warusaki o de quien sea es por 2 razones,una por que me han dado permiso y segundo por que bien he tenido que ver en su realizacion y tengo todo el permiso del mundo a hacer con el lo que quiera,si no le quitado el marcador groove es por que o bien me gusta a mi ya que soy quien hago los juegos y meto lo que me da la gana o por que a su creador nato no le a aparecido bien¿ok?

¿Y que me quieres decir con el juego de megaman?no soy el primero ni sere el ultimo que haga juegos de mega man¿no te has parado a pensar que a lo mejor se haya hecho el juego con mas de una persona?....aaaainsssssss,si es que tengo que estar en todo,dejaros de decir tonterias y disfrutad de los juegos por que me estoy cansando de ciertos comentarios y al final dejare de poner juegos en la red(EN TODA LA RED)

Salu2 cawento
super_link escribió:El programa que utilizo es el "MoleBox Pro"pero es muy dificil de usar si no tienes los conocimientos necesarios.

Y ahora unos screen shots de mis nuevos juegos.


Imagen

Imagen

Imagen

Como podreis ver es un REMAKE del MORTAL KOMBAT 1,con stages nuevas o editadas y muchas sorpresas mas...

Salu2


Estoy ansioso de que saques una ISO con todos tus juegos y los pongas en eMule, será un éxito seguro. Lo compartiría eternamente :-P
Gracias super-link por la info.
A ver si me lo descargo por ahi.
Oye Link con todos los respetos te digo ke estas subidisimo. A ver no me parece ke te tomes nada bien los comentarios ke la gente te hace con respeto y tu encima les contestas mega borde, total, solo te estan haciendo sugerencias y criticas ke en todo caso kuanto menos deberias de aceptar o discutir de manera civilizada. xk la gente no sabe si es verdad o no ke has hablao en tu vida con warusaki o yo k sé. Tampoco esta bien bajo mi punto de vista que amenazes kn no sacar mas juegos de estos "tuyos" ke son compilados k o bien has exo tu, o bien has cogido de gente ke ha echo la gente. y todo esto te lo digo kn mucho respeto y espero ke si te molesta me lo digas xk no te lo digo kn ánimo de ofensa.
Un saludo
Vamos haber.....primero de todo pido disculpas por mi comportamiento,no tenia un buen dia y solo dormi 2 horas esa noche por que mi hija de 1 mes no conseguiamos que dormiera(aiinsss)y la forma de hablar de los juegos y eso no me gusto y dije cosas que no venian a cuento y lo pague con el compañero Kyojinmaru a quien le pido publicamente perdon,segundo no amenazo a nadie con decir que no voy a poner mas juegos(es lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo,la vida de padre y el trabajo me resta mucho tiempo)acabare los juegos que tengo a medias y se termino.

PD:¿tanto cuesta descargar,jugar y disfrutar que siempre hay alguien que toca los cojo...s diciendo que si este juego es muy parecido a otro,que si este char es de este creador que si esto que si lo otro?solo pido un poco de consideracion por que yo no gano nada perdiendo el tiempo haciendo esta mierda de juegos,solo los hago para que gente como vosotros lo pueda jugar.(no me refiero a nadie en particular,es un comentario general por que no es la primera vez que leo eso y me jode bastante),por que quien dice eso no tiene ni la mas remota idea el tiempo que se pierde y las comeduras de ollas que se pega uno para luego solo esperar un GRACIAS.
Espero ser claro.

Salu2
super_link escribió:Vamos haber.....primero de todo pido disculpas por mi comportamiento,no tenia un buen dia y solo dormi 2 horas esa noche por que mi hija de 1 mes no conseguiamos que dormiera(aiinsss)y la forma de hablar de los juegos y eso no me gusto y dije cosas que no venian a cuento y lo pague con el compañero Kyojinmaru a quien le pido publicamente perdon,segundo no amenazo a nadie con decir que no voy a poner mas juegos(es lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo,la vida de padre y el trabajo me resta mucho tiempo)acabare los juegos que tengo a medias y se termino.

PD:¿tanto cuesta descargar,jugar y disfrutar que siempre hay alguien que toca los cojo...s diciendo que si este juego es muy parecido a otro,que si este char es de este creador que si esto que si lo otro?solo pido un poco de consideracion por que yo no gano nada perdiendo el tiempo haciendo esta mierda de juegos,solo los hago para que gente como vosotros lo pueda jugar.(no me refiero a nadie en particular,es un comentario general por que no es la primera vez que leo eso y me jode bastante),por que quien dice eso no tiene ni la mas remota idea el tiempo que se pierde y las comeduras de ollas que se pega uno para luego solo esperar un GRACIAS.
Espero ser claro.

Salu2


La verdad es que es increíble que saques tiempo para esto, eres un crack. Y tu mujer tiene que ser una santa [carcajad]

Yo sería capaz de hasta hacerte una donación económica por el currazo que te estás pegando. Los juegos son la leche y están curradísimos, sinceramente, los mejores mugen que he probado.

Tu tómate tu tiempo, sin prisas, no hagas caso de críticas sin sentido, lo primero es lo personal y en el ultimo lugar todo esto.

De nuevo, gracias, gracias por traerme de vuelta al mundo del MUGEN.
Se puede jugar en windows vista?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
super_link escribió:Vamos haber.....primero de todo pido disculpas por mi comportamiento,no tenia un buen dia y solo dormi 2 horas esa noche por que mi hija de 1 mes no conseguiamos que dormiera(aiinsss)y la forma de hablar de los juegos y eso no me gusto y dije cosas que no venian a cuento y lo pague con el compañero Kyojinmaru a quien le pido publicamente perdon,segundo no amenazo a nadie con decir que no voy a poner mas juegos(es lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo,la vida de padre y el trabajo me resta mucho tiempo)acabare los juegos que tengo a medias y se termino.

PD:¿tanto cuesta descargar,jugar y disfrutar que siempre hay alguien que toca los cojo...s diciendo que si este juego es muy parecido a otro,que si este char es de este creador que si esto que si lo otro?solo pido un poco de consideracion por que yo no gano nada perdiendo el tiempo haciendo esta mierda de juegos,solo los hago para que gente como vosotros lo pueda jugar.(no me refiero a nadie en particular,es un comentario general por que no es la primera vez que leo eso y me jode bastante),por que quien dice eso no tiene ni la mas remota idea el tiempo que se pierde y las comeduras de ollas que se pega uno para luego solo esperar un GRACIAS.
Espero ser claro.

Salu2

Te iba a mandar por ahí... pero bueno has rectificado.
Lo de los chars de Warusaki no te lo dije en plan mal, simplemente como una sugerencia, ya que hay otros personajes que no son de Warusaki y no llevan marcador Groove, por lo que queda bastante mal, además te dije que por lo demás muy bueno.

Lo del Megaman es otra historia, y es que he visto otro CALCADO en la web de un creador, que por cierto la intente buscar hace unas semanas porque también hace cosas con Game Maker, pero no encontré nada, y que quieres colega, me extraño tanta similitud, misma intro, misma pantalla vs, mismos escenarios y chars... no se, creo que es normal sospechar... pero vamos ,que tampoco te taché de chorizo como para que me vengas así...

La verdad es que es increíble que saques tiempo para esto, eres un crack. Y tu mujer tiene que ser una santa smile_[carcajad]

poseiido escribió:La verdad es que es increíble que saques tiempo para esto, eres un crack. Y tu mujer tiene que ser una santa smile_[carcajad]

Yo sería capaz de hasta hacerte una donación económica por el currazo que te estás pegando. Los juegos son la leche y están curradísimos, sinceramente, los mejores mugen que he probado.

Tu tómate tu tiempo, sin prisas, no hagas caso de críticas sin sentido, lo primero es lo personal y en el ultimo lugar todo esto.

De nuevo, gracias, gracias por traerme de vuelta al mundo del MUGEN.

Hay que diferenciar, esto son BUENAS RECOPILACIONES, si quieres ver buenos juegos, descarga el Dragon Ball Z del ZGTeam AQUí, o mira ESTE otro proyecto, que conste que no quito mérito alguno, ya que es una paliza hacer estas recopilaciones, y lo digo por experiencia, aunque yo iba mas allá, limpiando incluso el código de los chars y rehaciendo las rutas a los archivos de todo el Mugen, así no me digas que lo que digo no tiene sentido chavalote.
Oye yo personalmente te agradezco tb ke me hayas contestado y ke hayas contestado asi, yo x mi parte me doy x bien contestado y entiendo lo k dices. Supongo k tienes razón ;)
Nada mas k decir, tan solo k me alegro de k seas asi de honesto y de k me hayas demostrado k eres una persona kn la k se puede hablar, y komo decian x ahi muchas gracias x los juegos k ya has hecho y si kieres hacer mas, gracias tb y si no puedes no pasa nada no? es un hobby, no te kites mas tiempo del k necesita.
Respecto a lo k dice "poseiido" de criticas sin sentido, kreo k no llevas razón, algunas son sin sentido, otras son criticas, y lo importante es k aki se puede hablar de las criticas y no pasa nada.

Un saludo
Hola amigos,para aliviar un poco la tension os voy a poner en unos dias una sorpresita que va a ser la ¡bomba!...

Salu2 [angelito]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bien, me pica la curiosidad.
WOOOO hacia mucho tiempo ke no me pasaba me acabo de descargar ese maravilloso KOF!! mil gracias!! me ha encantado, y el SF Legends me parece ke ira de cabeza para jugar en una recreativa ke tiene un colega Mil gracias por el currele Link!!

PD: Ansio tu nuevo juego de DragonBall xD
Oks,gracias amigos,me dais animos y fuerzas para seguir adelante(no se de donde saco tanto tiempo libre.....)

Salu2 [oki]
Hola Super_Link. Me acabo de registrar aquí nada más que para darte la enhorabuena y agradecerte de todo corazón el hecho de que hayas querido compartir con nosotros tan maravillosos juegos (y tutoriales para aprender a defenderse con el "Mugen"). Los he probado todos y son en verdad mejores que los originales de las máquinas recreativas, además de ser los "mugens" de mayor calidad que he visto jamás. [babas] .

Por otra parte he podido constatar que en tu último y maravilloso trabajo, "Street Fighter:Legends" es imposible acceder al fichero "mugen.cfg" dado que todo el programa se encuentra encriptado con "Molebox". Verás, yo en todos los "mugen" suelo cambiar la resolución a 1024x768 dado que dispongo de un portátil con panel tipo 16:10 para que no se vean excesivamente "deformados" personajes y escenarios. Me haría mucha ilusión que en tus próximos trabajos "encriptados" hubiese la posibilidad de modificar la resolución para poder ser adaptada a las dimensiones de la inmensa variedad de monitores disponibles hoy día, si ello fuera posible claro.

Decir también que he llegado hasta tí gracias ha Stranno
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=933093&postdays=0&postorder=asc&start=30
el cual ha colgado uno de tus juegos en "You Tube"

Después de haberte abrumado con este rollo monumental solo decirte que no trabajes en demasía (ni con ésto tampoco, que ya has cumplido con creces) y que te centres en lo que de verdad importa: Tu mujer e hija.

Un abrazo y muchas gracias por todo
Super-Link, perdona, siento ponerme pelmazo con lo mismo,
preo me podrías decir donde puedo conseguir el MOLEBOX???
Es que lo he buscado en Internet y no está en abierto,
y descargandolo del eMule y similares siempre trae un virus
de los coj... Ya no molesto mas!
http://es.youtube.com/watch?v=nS-8Zb2uVM4&fmt=18

Un video de el Street Fighter NES

Que recuerdos, yo jugaba en su día cuando no eran juegos "tecnicamente famosos", estos hacks (ya que han sido de un tiempo a esta parte no se sabe porqué se han hecho muy conocidos) y la verdad eran hipercomplicados, se veía que la pobre NES no podía con sus narices ejecutandolos

El remake tuyo es infinitamente más jugable aparte de tener unos GFX muy currados

Aún así me resulta dificil como cualquier juego de lucha

Un juego de bleach no estaría mal, por ejemplo podrías sacar (si es posible claro) los sprites del bleach de NDS que es un juegazo (eso sí los bankais son lamentables)
Tomo nota.

Pd:en los proximos dias un regalito mas ;-) .

Salu2 :-p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11