Games Mugen By:Link

17, 8, 9, 10, 11
A ver, los colores se me ve bien tranquilo, es que a pillar la imagen me ha salido asi, la unica cosa que he modificado ha sido el mugen.cfg para el double res que puse 1 que es siempre lo que utilizo y la resolucion es 640x480 tambien probe alguna mas alta pero nanai.

Pues al final va ser eso, el doubleres que lo pongo a 4 y se me ve bien, aunque se ve superpixelado pero bueno.

Saludos.
Eso es por que las barras de energia y sus fuentes no estan en ALTA RESOLUCION y por eso se te ven a si...

Salu2 campeon [sonrisa]
En los proximos dias mas juegos...
umm yo tengo una duda.
como puñetas hago que mi juego tenga mas casillas?
quiero decir, se añadir personajes y tal, pero...no hay mas casillas
existe una manera?
En el primer post he puesto tutoriales de todo tipo,pasate y mira por que son muy utiles...

Salu2 [chiu]
Añadir Casillas
entrar en data>system.def(se abre un documento en wordpad)
buscar character select definition y ajusta
rows=N° de filas que quieres
columns=N° de columnas
showemptyboxes=1 para ver casillas vacias
Moveoveremptyboxes=1 para moverte por las casillas vacias

Añadir Caracteres
Descomprimir en la carpeta Chara el personaje (cada personaje ha de estar en una carpeta)
Nota:q ue el nombre del archivo.def del personaje sea el mismo nombre de la carpeta del personaje (omitiendo el .def)
ve a la carpeta data, ahi busca un archivo llamado select.def
abrelo con wordpad o algo equivalente y busca unas lineas que dicen

;Insert your characters below.

debajo de esta linea solo agrega el nombre de la carpeta y guardar.

lo siguiente q tengo q hacer es ponerme la pantallita mas grende que me voy a quedar ciega
jejeje ciegos creo que somos todos los aficcionados al mugen,si haces eso correctamente no tendras problemas a meter mas chars en tus juegos...

Salu2 y suerte [oki]
[sonrisa] pero esta muy bonito
saludoz
Hay chars muy interesantes por ahi, un street fighter alpha 3 molaria mucho. Un final fantasy (me encanta sobretodo el char de tifa, lo veo muy logrado) vs capcom. Un ergheiz version 2d... Creo que hay suficientes chars por ahi. Tienes experiencia creando chars link?
Si,si que tengo,si me vas a pedir que haga algun char ya te digo ahora que no dispongo de tiempo para mas,estoy trabajando en 4 juegos a la vez y no doi a basto...

Salu2 [angelito]
Jeil escribió:Hay chars muy interesantes por ahi, un street fighter alpha 3 molaria mucho. Un final fantasy (me encanta sobretodo el char de tifa, lo veo muy logrado) vs capcom. Un ergheiz version 2d... Creo que hay suficientes chars por ahi. Tienes experiencia creando chars link?


Tio con el curro que llevas tampoco creo que tengas tiempo de darle al mugen,si en el insti tampoco podías casi xdddd
Feliz navidad a todos mugeniegos!!!

Ya estoy otra vez a qui,he estado tiempo sin postear nada,el dia uno de diciembre me case con mi esposa y acavamos de llegar de viaje de novios hace unos dias y he estado muy perdido,sobre todo sin trabajar en los juegos que los tengo casi terminados,queria daros una sorpresa en forma de juego regalo para estas navidades pero me a sido imposible,en febrero nos nace la niña y espero tener todos los juegos terminados,hasta entonces seguire trabajando duro.

Pd: supongo que para el dia de reyes tendreis un regalitooo[oki]


Salu2
Oye nose si deseharte la enorabuena o darte el pesame por lo de tu boda... [sati]
No, es coña, felicidades, que seas muy feliz con tu esposa y demas, y bueno.

[OFFTOPIC MODE-OFF]



salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas felicidades Link, esperando el regalo, yo a ver si me pillo otro PC con un mayor disco duro, pa continuar el E.V.E. y ¡FELIZ AÑO 2008 A TODOS! [plas]

Ah no se si lo dije, pero el SSFII, genial como siempre, mil gracias. [fies]
super_link escribió:Feliz navidad a todos mugeniegos!!!

Ya estoy otra vez a qui,he estado tiempo sin postear nada,el dia uno de diciembre me case con mi esposa y acavamos de llegar de viaje de novios hace unos dias y he estado muy perdido,sobre todo sin trabajar en los juegos que los tengo casi terminados,queria daros una sorpresa en forma de juego regalo para estas navidades pero me a sido imposible,en febrero nos nace la niña y espero tener todos los juegos terminados,hasta entonces seguire trabajando duro.

Pd: supongo que para el dia de reyes tendreis un regalitooo[oki]


Salu2


Enhorabuena!!, y aunque yo no soy de casarme, te felicito. Tu vida va a cambiar de ahora en adelante XD sobre todo ahora que vais a tener un baby.

Ahora te va a costar muchisimo mas tener tiempo libre, no solo para mugen sino para todo lo demas xD, pero ninguno te exigimos nada, asi que tu a tu ritmo :-P
Gracias amigos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!,si es verdad que tendre menos tiempo libre,pero simepre tendre ese ratito para hacer mis jueguecillos para que los podrais disfrutar todos [oki]

EDITED:

Hola a todos,como hace tiempecillo que no pongo ningun avance a qui les dejo con unos screenshots de mi KING OF FIGHTERS,actualmente esta al 97%,espero que para reyes lo esteis jugando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 :D
Hola amigos,ya teneis otro de mis juegazos en el primer post,como prometi es un KOF,para mi uno de los mejores de la saga(hecho con mugen claro...)lo tenia para ayer dia de reyes pero fue un dia muy agotador a si que no perdais mas tiempo y a viciaros se a dicho.

Salu2 ;)
buenisimo.. bajando ya te dire q tal pero vamos como sea la mitad de bueno q los anteriores es de 10.
tios acabo de descubrir esto del mugen jaja llamarme como querais se que tiene mucho tiempo pero nunca lo habia visto :S.

te felicito link por todo el curro que te estas dando y muxas gracias por todos tus juegos.
En primer lugar, agradecerte el curro. Llevo un vicio interesante a alguno de estos juegos.

Posteaba para saber si hay algun mugen de Saint Seiya que valga la pena. El único que he tenido que estaba currado, fue uno que era una demo donde solo podías coger al caballero pegaso o al dragón, y solo habían 2 escenarios, pero tanto los personajes, como los decorados y los sonidos, eran de una calidad envidiable.
Pues no,no hay ningun juego de Saint Seiya que valga la pena,si hay muchos personajes y muchas pantallas pero la malloria no estan lo bien trabajados que a uno le gustaria(ojo,cuesta mucho sudor hacer un char original perfecto),si te sirve de algo yo estoy trabajando en un proyecto de Saint Seiya,peroesta un poco "congelado"

Salu2 [oki]
Nadie mas a jugado al King of Fighters?
espero impresiones.

PD:pronto mas sorpresas.

Salu2 [666]
voy a probarlo, a ver que tal, seguro que viendo la calidad de los anteriores, este esta cojonudo. Gracias por el curro
no van los enlaces,creo que llego tarde
Hola,¿cuales son los enlaces que no van?

Salu2 [+furioso]
Hola,¿cuales son los enlaces que no van?

Salu2 [+furioso]
Dentro de pocos dias nuevos juegos,entre ellos un Street fighter XD

Salu2 [buenazo]
lo esperamos con ansias, gracias por tus juegos.un saludo
super_link escribió:Dentro de pocos dias nuevos juegos,entre ellos un Street fighter XD

Salu2 [buenazo]


Grandísimo trabajo. Gracias por los aportes.
Tengo que deciros que el juego que pondre en unos dias es el STREET FIGHTER LEGENDS,es un remake del street fighter 2,pero con escenarios originales o editados y musicas remixadas,con todos los endings de sus chars y con 2 fases de bonus+alguna sorpresita...

Salu2 [+furioso]
POR FABOR TE AGRADECERIA CON EL ALMA QUE TERMINES EL JUEGO DRAGON BALL Z SAGAS DIOSSSSSSSSSSSS ES LO MEJOR QUE JUGUE EN MI VIDA TE LO RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS PORFABORRRRRRRR NO TE OLVIDESSSSSSSSSSS TE DEJO MI MESSENGER CONECTATE ME GUSTARIA AGRADECERTE PERSONALMENTE MUCHAS GRACIAS, SCALIBUR24@HOTMAIL.COM [sonrisa]
super_link escribió:Tengo que deciros que el juego que pondre en unos dias es el STREET FIGHTER LEGENDS,es un remake del street fighter 2,pero con escenarios originales o editados y musicas remixadas,con todos los endings de sus chars y con 2 fases de bonus+alguna sorpresita...

Salu2 [+furioso]


¿Como va ese Street Fighter? [tadoramo]
Pues como ves esta casi terminado,arreglando algunos bugs y optimizandolo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver en las fotos cada escenario es editado o es original,tiene mas de 6 modos de controles para cada luchador, cada uno hace de ellos una experiencia interminable de pura jugavilidad...

Pd:estad atentos...

Salu2 [beer]
super_link escribió:Como podeis ver en las fotos cada escenario es editado o es original,tiene mas de 6 modos de controles para cada luchador, cada uno hace de ellos una experiencia interminable de pura jugavilidad...

Pd:estad atentos...

Salu2 [beer]

[tadoramo] [tadoramo]
super_link escribió:Pues como ves esta casi terminado,arreglando algunos bugs y optimizandolo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver en las fotos cada escenario es editado o es original,tiene mas de 6 modos de controles para cada luchador, cada uno hace de ellos una experiencia interminable de pura jugavilidad...

Pd:estad atentos...

Salu2 [beer]



Madre mía que pinta!!!! ¿Los haces tu al 100%? ¿De donde sacas el tiempo?

Gracias por el trabajo.

PD: ¿No te gustaría subirlo al emule para que todo el mundo disfrute de tu trabajo?
Espero que os gusten las imagenes del juego,esta casi casi listo,ultimando los ultimos detalles....

Salu2 [plas] [oki] [plas]
Vaya stages las que te estan quedando. Ojalá lo logres sacar ya que es el 3er proyecto igual que veo pero los otros dos no llegaron a terminarse...
Te felicito por tu trabajo!
Ya te aseguro yo que este juego lo estaras jugando cuando menos te lo esperes.....si ya se que juegos dices,me tome la livertad de inspirarme en ellos,espero que os guste cuando lo jugueis.

Salu2 [boma]
super_link escribió:Espero que os gusten las imagenes del juego,esta casi casi listo,ultimando los ultimos detalles....

Salu2 [plas] [oki] [plas]


¿Seguro que las stages son tuyas originales?? xD, llevo en esto del mugen muucho tiempo y esas stages las tengo hace ya bastante tiempo, supongo que habrá que verlas en el juego para ver las diferencias con las que tengo yo, ¿son stages habilitadas para super salto?¿son animadas (supongo que si , las que tengo yo muchas de ellas no lo son)? La verdad es que te esta quedando muy pero que muy bien, aunque en pequeño siempre se ven de maravilla, aun asi y todo no se de donde sacas el tiempo, yo no tengo casi tiempo ni para dormir xD, y crear un mugen con endings, varios modos de juego, etc requiere bastaaaaante tiempo y ganas, por eso te felicito y reconozco que te lo has currado, enhorabuena.

salu2.
Hola xRas3ngaNx,cuanto tiempo sin leerte,pues ahora me has dejado de piedra,me dices que esas stages las tienes hace tiempo¿podrias pasarmelas?es que tengo mucha curiosidad por que de mi pc no han salido,a lo mejor son parecidas pero las mismas que hice para este juego no son,te lo aseguro,por que cuando hago un juego no presto ni dejo nada mio hasta que este completo.

Por favor pasa esas stages que me quiero reir....(-^_^-)

Salu2 [fies]
Weno iwal lo que mi colega madrileño xRas3ngaNx kiere decir es k son fases k existian, xo se nota mil k las has estado editando komo x ejemplo la de sagat de sfa 2. Aunke la k has hecho para Ryu (kreo k es para Ryu) está increible, sería increible que algún dia liberases el trabajo en alguna web, me refiero a las stages x ejemplo. Lo digo xk el juego estará encriptado en el Exe no?
Me muero de ganas de que lo termines!
Mis felicitaciones de nuevo y un saludo.
Hola a todos,como veis ya estoy otra vez con mas juegos,ya esta terminado el Street fighter legends y ya lo podeis descargar y jugar(eso si encriptado)

kenkusan,respecto a lo de las stages te puedo asegurar que llevo en esto del mugen desde que salio y no he visto estas stages en ningun sitio,son todas editadas,originales o inspiradas en otras que vi hace tiempo...sigo esperando esas stages(^_^)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd:en unos instantes el enlace...

Salu2 [beer]
super_link escribió:Hola a todos,como veis ya estoy otra vez con mas juegos,ya esta terminado el Street fighter legends y ya lo podeis descargar y jugar(eso si encriptado)

kenkusan,respecto a lo de las stages te puedo asegurar que llevo en esto del mugen desde que salio y no he visto estas stages en ningun sitio,son todas editadas,originales o inspiradas en otras que vi hace tiempo...sigo esperando esas stages(^_^)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd:en unos instantes el enlace...

Salu2 [beer]



Yeah! Mil gracias super_link!!

¿Has pensado en compartirlos vía eMule? Para que no se pierdan los enlaces.

Salu2.
MMMM....de momento no,lo que tengo pensado es hacer un recopilatorio de juegos y meterlos en un dvd,entonces hare la iso y lo compartiria por emule,pando o bitcomet etc etc....

Salu2 [toctoc]
Superlink xo si yo sé que las has editado tu!! xo vamos a ver, la fase de Sagat no es acaso la de sagat del sfa2??? la de blanca es la de sfa3 no? y la de Guile es de sf2.
k si, k estan editadas x ti y ademas está k te cagas ;) (te lo digo de verdad k estoy flipando kn komo te kedan)
xo existir existia en el juego original (la base), y eso es lo k le dije antes a Xras3nganx. xo te repito k se nota k son editadas x ti y alguna komo la de Ryu sobretodo y la de Vega son ORIGINALES tuyas. Increible trabajo
Un saludo!
Ya ya se lo que me quieres decir,yo vi una vez un juego de street fighter que hera la caña pero por mala suerte lo cancelaron y vi unos screen shots y me guto el juego,me puse en contacto con el responsable del juego para decirle que junto a mi podriamos terminar el juego y me dijo que no,pues me tome la livertad de copiar un poco su idea y un poco tambien en ciertas stages,nada mas,todo lo que e hecho yo en este street fighter a salido de mis manos.

Salu2 [bye]
Madre mía que calidad, he probado el primero, el Castlevania X y me ha dejado sin palabras (y no soy aficionado a los Castlevanias)

Grandísimo trabajo

Que ganas de probarlos todos, ojalá pudieran ser portados a PSP

He grabado un video del juego, me ha molado y merece un puesto en mi youtube :-)

http://es.youtube.com/watch?v=0uB-nOb1YzA
Muy buen juego y el bideo es todo un detalle [sonrisa]

Me alegro que te guste.

PD:Ya teneis el STREET FIGHTER LEGENDS para descargar...

Salu2 [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11