Games Mugen By:Link

moli_malone está baneado por "Troll"
Si si, ya veo ya, por cierto el 3 Wonders me ha gustado mucho, hay con las letrillas de la recre y todo jaja y los mismos sonidos, taluee! ;)
¿El que hiciste de Naruto era el Naruto M.U.G.E.N. que anda circulando por ahí?

Me encanta el universo de Naruto y me gustaría encontrar un juego mugen decente.

Por cierto, he descargado varios de los tuyos y los hay impecables. Vamos, para meterlo en un mueble de recreativa y machacar botones ¡estupendo trabajo!
Hola link te pregunto a ti que sabes tanto de mugen y bueno al resto de la comunidad tambien quizas me pueda ayudar.
Les queria hacer preguntar si alguno sabe donde puedo conseguir estos excelentes char que parecen ser 3d que ven en este video. Como por ejemplo el goku nivel 4 y el cell de este video.

http://es.youtube.com/watch?v=RFuHoQqj4AY


DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Espero Link que no te moleste el espacio que te estoy sacando cualquier cosa dime y lo edito. Gracias ;)
Pues no lo se amigo.....mas juegos en breve.

Salu2 [+furioso]
Muy buenas super_link. No tendrás en mente un mugen de Saint seiya verdad? Es que llevo tiempo buscando uno y no hay forma. Gracias.
Ten por seguro que si lo hiciera yo seria el mejor Saint seiya mugen que se haga(voy de sobrao [360º] )pero como la inmensa cantidad de chars que hay tienen una calidad pesima rozando la verguenza no hare juegos de Saint seiya por ahora,tengo uno comenzado pero dudo que lo termine...no lo terminare mas que nada por que mis juegos son de CALIDAD,y si el material que hay es malo no hago nada.

Salu2 cawento
Ya que vas de sobrao podrías hacer tu los chars ;)

Coñas aparte, si que es cierto que los chars que hay son bastante cascarilla, era por si tu creabas chars :( Gracias de todos modos.
Podria hacerlo perfectamente y en hd,pero ahora no tengo el tiempo suficiente,¿por que?pues por que empiezo las hobras de mi cocina en pocos dias,por que me caso en diciembre,por que sere padre en febrero,por que ya no tengo vacaciones etc etc y eso sin contar mi vida social.

PD.PERO NO ME RENDIRE TAN FACIL MENTE!!! [ginyo]

Salu2 [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Felicidades Link! Y animo. [bye]
Eso no te rindas!! Felicidades por boda y embarazo (por lo de las obras no, que son un marronazo);)

Si buscas un huequito acuerdaté de nosotros vía mugen ;)
super_link escribió:Podria hacerlo perfectamente y en hd,pero ahora no tengo el tiempo suficiente,¿por que?pues por que empiezo las hobras de mi cocina en pocos dias,por que me caso en diciembre,por que sere padre en febrero,por que ya no tengo vacaciones etc etc y eso sin contar mi vida social.

PD.PERO NO ME RENDIRE TAN FACIL MENTE!!! [ginyo]

Salu2 [risita]


Ya dije que yo unicamente tenia 5 horas libres al dia, xD. Tu no deberías tener ninguna a partir de que te cases y seas padre xD. Enhorabuena por las dos cosas (aunque yo estoy en contra del matrimonio pero supongo que si te casas es porque quieres y estas a favor, asi que enhorabuena). Yo he dejado de hacer muchas cosas que antes hacia por falta de tiempo, y desde luego crear chars para el mugen lleva demasiado tiempo para quitarlo de otras cosas mas importantes que hay que hacer en la vida.

salu2.
Muchas gracias xRas3ngaNx,tienes toda la razon.

Salu2 [oki]
Hola gente,tengo el placer de deciros que en el pack de street fighters que estoy acavando tambien inclullo el FATAL FURY VS STREET FIGHTER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2 [beer]
ohhhhhhhhh genial genial noticia!!!!!!!!
Oooo sii xD

Joder, joder, que gran noticia.. menudos vicios me voy a echar a este... la verdad que te está quedando de lujo tio...

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua, se ve genial, si en los tiempos de SNES hubiesemos tenido esto...pffff jajaja. [tadoramo] [tadoramo]
muy buenos juegos super_link tengo casi toda la saga solo me falta el super smash bros 8 bits si lo pudieras subir te lo agradecere.
no has pensado en migrar tus juegos al xmugen para que se jueguen en la xbox?
te cuento que quise jugar el super smash brawl en la xbox y pues
el screenpak no fue compatible por alguna razon los chars y stages si los logre hacer compatibles a la perfeccion tansolo renombrandolos a minuscula pero el screenpack hay si que nose
por eso tu que tienes facilidad para crear los juegos pues migrarlos al xmugen seria en teoria pues muy facil casi nomas te tendrias que centrar en el screenpak modificandolo un poco y asi
nos evitamos que alguien balla a modificar tus juegos de la manera que no es la correcta.gracias
si deseas contactarte conmigo yo puedo ayudarte a calarlo en la xbox mi msn es este rokyster@gmail.com
Me alegro que te gusten,sabes lo que pasa que ahora mismo no tengo tiempo para mucho y menos para hacerlos compatibles con xbox,creo que con lo que hago ya me tengo el cielo ganado.

Salu2 [oki]
hola compañeros como andan???
Les queria hacer una consulta si me podrian decir de donde puedo modificar un poco el nivel de combate de un player, ya que lo tengo muy desbalanceado con respecto a los demas. Este player tiene el problema que hace unas combinaciones de combos muy buenas y eso que el mugen lo tengo en easy.
Bueno muchas gracias por la ayuda ;)
puedes subir el SMASH BROS MUGEN BRAWL en otro servidor porfavor [tadoramo]

gracias
elnikito escribió:hola compañeros como andan???
Les queria hacer una consulta si me podrian decir de donde puedo modificar un poco el nivel de combate de un player, ya que lo tengo muy desbalanceado con respecto a los demas. Este player tiene el problema que hace unas combinaciones de combos muy buenas y eso que el mugen lo tengo en easy.
Bueno muchas gracias por la ayuda ;)


Normalmente, hay un archivo llamado nombredelchar.CNS en donde estan las variables de vida, power, etc modificandolas puedes hacer que el char sea menos resistente, que no tenga tanta energia o que solo pueda hacer un determinado numero de combos seguidos. Antes unicamente habia un archivo CNS en donde se almacenaban esas variables, aunque creo que desde el winmugen hay varios archivos, solo tienes que investigar.

salu2.
ok gracias tio, eso de la vida el poder y la defensa lo eh modificado, lo que quiciera modificar es los combos que ahi los eh visto pero como es bastante extenso no quice tocar mucho, muchas gracias por tu ayuda
Hola a todos,deciros que dentro de pocos dias(una semana o a si)vais a aburriros de los street fighters por que los tengo casi acavados....pronto los pondre.

1salu2 [sati]
yeahhhhhhh genial noticion super_link, espero ansioso... [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
Genial, yo tambien, y gracias.
alguien podria enseñarme a midoficar el cns de los chars?¿ ske kisira aser mas rapido al dan k tengo en movimientos (no en caminar) si alguien lo sabe xfa ayudenme....... y perron el smash brwal tambien si alguien puede enseñarme como pasarlo al xbox :-|
moli_malone está baneado por "Troll"
Dudas del MUGEN, preguntadlas mejor en el hilo de mi firma, que este es pa los juegos de Link...XD. Tu hilo mola mas que el mio por lo visto Link XDXD. ;)
super_link escribió:Hola a todos,deciros que dentro de pocos dias(una semana o a si)vais a aburriros de los street fighters por que los tengo casi acavados....pronto los pondre.

1salu2 [sati]



Uhh lo de aburrirme de los street fighter lo veo un poco complicado... desde la snes y aún no me he aburrido... xD

Saludos y gracias de nuevo por todo [ok]
En el STREET FIGHTER LEGEND tendreis nuevos mp3 que son a la vez unas remezclas muy buenas,tooooodos los escenarios del juego son NUEVOS (EDITADOS)el screen pack como las life bars son hechas desde 0,chars ocultos o que no estan en el juego seleccionables pero que si salen en los escenarios(hoooo los escenarios cuando veais el de Cammy.......)bueno que es una caña,espero tenerlos pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No perdais de vista el FATAL FURY Vs STREET FIGHTER ...que tambien lo incluire(y a lo mejor el MORTAL KOMBAT STREET FIGHTER)

Salu2 [fumeta]
uvaLLe escribió:alguien podria enseñarme a midoficar el cns de los chars?¿ ske kisira aser mas rapido al dan k tengo en movimientos (no en caminar) si alguien lo sabe xfa ayudenme....... y perron el smash brwal tambien si alguien puede enseñarme como pasarlo al xbox :-|


No se puede modificar la velocidad de los movimientos, unicamente la de andar, correr e ir hacia atrás, para modificar la velocidad de los movimientos tendrías que editar el código de los cns, en donde se especifica la estructura de cada movimiento, y eso ya es bastante mas complicado que modificar los aspectos de vida, power, etc. Tendrías que ser creador de chars para entender dichas estructuras, o puedes estudiarte el manual y ver donde se puede modificar el retraso (tiempo entre animacion y animacion) para hacer los movimientos mas rapidos. Para pasarlo a la xbox, eso ya no tengo ni idea aunque supongo que tendras adaptar los chars a la xbox (busca en google, lo mismo te sale algo) y luego pasarlos del pc a la xbox tal cual.

salu2.

PD: Los street figher tienen muy buena pinta [plas] , lastima que no pueda ni probarlos, tengo todos los HD petados xDDD, a ver si saco tiempo para hacer algun hueco, aunque hasta que no me compre el hd externo lo veo dificil.
Pues tu te los pierdes [+risas]

Salu2 [oki]
link nesesito una ayudina kon algo, mira me bajado el marvel vs capcom 3 y e intentado bajarle la musica desde el juego y me a bajado la del windor.
el tema es el siguiente.
kiero kitar la musika del juego pero no la de los personajes y a ser posible poder bajar la de los personajes sin bajar la del windows pa poder eskuxar mi musika a su volumen y tener la del juego a otra.
supongo q lo de la musika se puede solucionar borrando los arxivos de la musika pero komo no toy seguro de kuales son poz t lo pregunto a ti ^.^

salu2 y gracias de antemano

ave pa kuando uno de saint seyia q seguro q es la kaña xD
Eso lo puedes solucionar,vete a la carpeta Data y busca el archivo MUGEN.CFG en el puedes configurarlo como quieras.

Salu2 y espero haberte ayudado..........
WOW yo me muero por jugar SSB pero no puedo porq esta en la cawento de megaupload porq me pide instalar la barra con un cawento de spy ware lo podrias subir por gigazise,sendspace,etc pero no la [poraki] de megaupload


P.D : Q geniales juegos haz hecho
hola link antes que nada felicitarte por el post muy bueno ya que a mi tambien me gusta el mugen .

te queria consultar , me dejo sin palabras el dracula x, esta hecho en mugen si bien lei que se podia hacer juegos de paltaformas pero no lo creia hasta ahora .

mira yo estoy interesado en hacer dos uno estilo shatterhand ( nes ) y el otro contra hard corps - super porbotector ( version sega ).

seria muy bueno no , y tambien de saint seya y dragon ball z tengo los sprite y todo , pero me gustaria si podes o me digas donde se podra para aprender a hacerlos con el mugen si es el mismo metodo que el de pelea o difiere en algo .

agardeseria me ayudaras , y desde ya muchas gracias por tu tiempo

dios te bendiga

marcos
martipev2 escribió:WOW yo me muero por jugar SSB pero no puedo porq esta en la cawento de megaupload porq me pide instalar la barra con un cawento de spy ware lo podrias subir por gigazise,sendspace,etc pero no la [poraki] de megaupload


P.D : Q geniales juegos haz hecho


Que yo sepa en megaupload unicamente tienes que meter el codigo de seguridad que te indica y ya esta, no te obliga a instalar nada adicional.

salu2.
martipev2 escribió:WOW yo me muero por jugar SSB pero no puedo porq esta en la de megaupload porq me pide instalar la barra con un de spy ware lo podrias subir por gigazise,sendspace,etc pero no la de megaupload


a mi tambien me pasa eso cawento
si los puedes subir a otro servidor te lo agradeseria [oki]
Buenas, oye super_link, prueba el servicio que ofrece massmirror, tú subes el archivo una vez a sus servidores y ellos lo suben automáticamente a los sitios más famosos... la verdad que va muy bien jeje

Saludos!
con la cawento de megaupload a veces me pone q me espere como 3 horas ya q soy de Mexico y cuando ya se acabo el tiempo de espera cuando le pico automaticamente me pide instalar la [poraki] de la toolbar por eso pido q la suban por gigasize, sendspace, 4shared, etc

xRas3ngaNx eso es lo q me pasa
O puede q este llink (http://www.megaupload.com/es/?d=3YROJYQZ) este muerto
A ver, megaupload funciona de tal forma que la primera descarga tienes que esperar 45 segundos, la segunda a lo mejor no te deja hasta que no han pasado 3 horas, y asi sucesivamente, muchos servidores funcionan asi para no saturarlos.

Acabo de intentar descargar el link que has puesto y me deja perfectamente, no entiendo cual puede ser vuestro problema.

salu2.
martipev2 escribió:con la cawento de megaupload a veces me pone q me espere como 3 horas ya q soy de Mexico y cuando ya se acabo el tiempo de espera cuando le pico automaticamente me pide instalar la [poraki] de la toolbar por eso pido q la suban por gigasize, sendspace, 4shared, etc

xRas3ngaNx eso es lo q me pasa
O puede q este llink (http://www.megaupload.com/es/?d=3YROJYQZ) este muerto

Si te dice que esperes tres horas no es porque seas de Mexico, eso seria si no te dejara descargar ni esperando.

Para no esperar lo mejor es tener ip dinamica, sino lo llevas claro para descargar de megaupload
Hola,mia djmarkus,para hacer un juego tipo castlevania no necesitas mas que tu winmugen y saber muuuucho tanto del mugen como del photoshop(que si quieres crear un juego con el mugen tienes que ser el puto amo con el photoshop si no mas vale que lo dejes)por ejemplo,para un juego o una stage lateral,pues tienes que crear con el photoshop una stage que sa muuuuuy larga para que luego el scroll tire de ella¿me explico?pero antes se lo tienes que decir al archivo .DEF de tu pantalla,entonces conseguimos que el resultado sea as o meos lo que queremos,es complicadillo,si no sabes hacerlo mas vale que busques tutos por que los hay,a mi nadie me a enseñao...

Espero haberte ayudado.

Salu2 [chiu]
¿Alguien sabe donde conseguir el MUGEN donde sale Peter Griffin , Homer Simpson , etc ..... ?

Joder , seria mi sueño tenerlo [jaja]
Donde conseguirlo?si en mi pc,pero solo yo y solamene yo lo tengo,por que soy yo(otravez)quien lo esta haciendo,puedes buscar pero dudo muchisimo que lo encuentes por que no lo he puesto en ningun sitio a si que te toca esperar como a todos los de mas hasta que lo termine,esta actualmente al 90%...

Salu2 [+furioso]
si quieres los chars de homero y peter aqui estan:
http://www.freewebs.com/warner12/personajeschars.htm

no conosco ningun mugen que tenga esos chars incluidos :?

salu2
hola link muchas gracias por contestar bueno te cuento se de photoshop asi que vamnos bien con respecto a lo demas si me podes dar algun link de tutorial yo igual buscare , cualquier cosa nos comunicamos desde ya muchas gracias link

dios te bendiga

marcos
Hola djmarkus,siento no poder ayudarte mas,para cualquier duda pasate por el post de mi amigo MOLI [ok] ,este es un foro solo para mis juegos,no respondere dudas ni nada por el estilo(segunel dia.....)en el primer post he actualizado con un tuto para iniciados,pasate a lo mejor te puedo ayudar...

Salu2 :P
dark_hunter escribió:Si te dice que esperes tres horas no es porque seas de Mexico, eso seria si no te dejara descargar ni esperando.

Para no esperar lo mejor es tener ip dinamica, sino lo llevas claro para descargar de megaupload



Q es una ip dinamica? Pero seria mas facil por otro servidor [oki]
Si,pero no dispongo de tanto tiempo como para subir de nuevo juego a juego,a si que a conformarse.....si alguien lo tiene y lo quiere poner en otro servidor por mi perfecto.

Salu2 :p
Si, pero teniendo ip dinamica tendria que reiniciar la conexion adsl cada vez que tuviese que descargar. No se cual sera el problema, la primera descarga siempre es instantanea (hay que esperar los clasicos 45 segundos). A partir de la segunda,e l tiempo de espera entre descarga y descarga es proporcional a el numero de descargas que llevas..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911