Games Mugen By:Link

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola amigos [beer] hace rato que no me paso por aqui

Haber lo del megaupload a mi me sucedia asi que yo solo instale la barra esa y yata no me la volvio a pedir nunca la instalacion es rapida y segura

Salu2 XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ey Link ¿Como llevas ese Superpack de SF, y el Rage of Dragons?
Heeeeeyy como te lo curras Link!!!
dejo aki un link del parche para el XP ke el del primer post esta roto
No_limit_Winmugen_patch.zip

Salu2 :)
Gracias KEHOS,lo arreglare en el primer post,hola moli,pues estan casi listos,tambien me estoy currando un KING OF FIGHTER que prometo ser BRUTAL...

Salu2 [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Si? Pues genial, que ganas jejeje.
hey link, feliciataciones por los juegos.

Ahora, a lo que iba:

Yo si que tengo tiempo libre X-D , si quieres puedo hacer mirrors de tus juegos en mediafire y tal vez en filefront (hace falta pagar en mediafire?)

total, si quierews lo intento y los añades a tu primer post, espero respuesta X-D
:-) :Ð
RAYDEN01 escribió:hey link, feliciataciones por los juegos.

Ahora, a lo que iba:

Yo si que tengo tiempo libre X-D , si quieres puedo hacer mirrors de tus juegos en mediafire y tal vez en filefront (hace falta pagar en mediafire?)

total, si quierews lo intento y los añades a tu primer post, espero respuesta X-D


Oye yo si te lo agradeceria muchisimo [plas]
O.O super link esperare mucho el de KING OF FIGHTER y tambien espero el de Halo [+furioso]

Salu2
Holas a todos, en primer lugar felicitar a Link, enhorabuena por estos juegos, me ha llamado mucho la atencion el marvel vs capcom 3, pero no puedo bajarlo pq me dice en megaupload que el enlace no esta disponible, te agradecería que lo revisaras y si eso ya me comentas por aki., gracias.

Edito: ya lo consegui descargar, gracias
Bueno, primero que todo perdon por las demoras, pero hoy mismo empiezo a subir y espero mañana ya tenga algunos juegos subidos por MediaFire.

O alguien conoce algun servidor mejor?

Megaupload:

Limitacion de horario por regiones,limitacion de tiempo para usuarios gratuitos....

Rapidshare:

Te deja bajar un poco mas que megaupload, pero sigue la limitacion de:

Primera descarga: 20 minutos

Segunda: 1 hora

Tercera: 90 minutos......

Filefront: yo descargaba mucho en ese servidor, pero ultimamente piden que pagues para descargar [mad]

Mediafire: bueno, e escuchado puras cosas positivas de este servidor, pero tengo una duda:

Se necesita pagar para subir?

Bueno eso es todo, y espero hoy empezar con poderosos 30 Kb de subida :p
En mediafire, no necesitas pagar para subir, lo que no se los limites y tal, pero va de putisima madre para bajar.

Saludos.
El limite en mediafire es de 100 megas o sea una mierda.
entonces...... podria hacer 1 de 2 cosas:

* Supermegacomprimir los juegos para subirlos, pero al querer descomprimirlos se va a tardar...........

*partirlos con el hacha y subirlos por partes de 100 megas, y alk bajarlos unirlos con el hacha. de todos modos no hay limitacion de bajada en mediafire :p
Buenas, yo de nuevo vuelvo a sugerir que mireis el servicio de massmirror y de su programa para subir cosas mediante lista...

Por cierto Rayden01, a qué formato te refieres con supermegacomprimi? uha?

saludos
En massmirror es hasta 1g,a si que me pondre a subirlos todos otra vez¿vale?

Salu2 :-P
Buenas, el máximo de mass mirror es 1gb, pero ten en cuenta que esto es solo para los mirror que acepten 1gb máximo, la ultima vez que lo mire eso era solo uno... yo te recomiendo que los partas en archivos de 100mb, te bajes la herramienta que tienen para hacer una lista de archivos a subir y le das chicha jeje

saludos y mil gracias por todo!
Hola a todos,el street fighter legend esta llegando a su finalizacion,dadme menos de una semana y lo tendreis....

Salu2 [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
De lujo tio, mucha suerte que lo estamos esperando, y tomate tu tiempo por supuesto. [bye]
Estoy ultimando los ultimos detalles,intro,mp3 stages etc etc....paciencia amiguetes mugeniegos.

Salu2 [beer]
Muy buenas señor, esperamos impaciente los juegos jeje, tomate el tiempo que necesites y en cuanto lo subas te comentaremos, pero seguro q son obras maestras (no lo digo por cumplir, lo digo por lo visto hasta la hora jej)

saludos y gracias por todo
acabo de bajar el mugen y varios juegos y funcionan nitido estoy jugando los mismos pero no me salen nada osea en trucos specials ect quisiera saber si hay una manera o un link para ver los commanda list de cada juego para aprender hacer los specials ect se agradece q cualquiera q me ayude!!
OIGAN, DESDE HACE TIEMPO ESTOY BUSCANDO UN CHAR LLAMADO NIGHTMARE JUJIN LV3, ME PASARON UNO PERO ES EL NIGHTMARE NORMAL, EL K BUSCO TIENE GRAFICOS DIFERENTES, SI ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR ME LO PODRIA PASAR???????? (ME PASARON UN ARCHIVO DE ESNIPS.COM PERO ESTABA DAÑADO) GRACIAS Aqui hay un video de este char: http://www.youtube.com/watch?v=aoFJt.../node/28063944 Imagen
titosex escribió:acabo de bajar el mugen y varios juegos y funcionan nitido estoy jugando los mismos pero no me salen nada osea en trucos specials ect quisiera saber si hay una manera o un link para ver los commanda list de cada juego para aprender hacer los specials ect se agradece q cualquiera q me ayude!!


En la carpeta de cada char hay un archivo llamado nombredelchar.CMD, aunque no te especifica que movimiento es cual, pero estan especificados cada comando y la combinación de movimientos (B = ATRAS. D= ABAJO, F= ADELANTE, botones a, b ,c ,d etc, etc).

salu2.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro, y hoy pongo mi primer mensaje ya que tengo una duda:

- Link, como puedo cojer el Evil Ryu en "Street Fighter 3"? Y a Shin Gouki (Akuma pequeño)? Hay más personajes ocultos?

Tambien me gustaria pedir una cosa, que hicierais un mugen de Street Fighter (Si, soy todo un fan xD) con los personajes de siempre, Guile, Sagat, Bison, Honda, etc. y a poder ser con movimientos que no costaran mucho de usar, como has echo con Ryu en "Street Fighter 3", que para hacer un Hadou-ken simplemente haces Abajo - Adelante y patada.


Bueno, saludos a todos y ya nos veremos por aquí ;)
Tranquilos que en pocos dias pondre un BOMBAZO y para descargar...

PD:sigo vivo.....

Salu2 [oki]
Buuuaaaaaaaaaaff!! Link vaya vicio me he metido al art of fighting ke has puesto, esta genial va perfecto las musicas y todo el MvC3 tambien me ha sorprendido estan muy bien te felicito, Ansio ver ese SFLegends [plas] amen del mencionamiento ke hicistes de un... KOF?? O_O ardo en deseos de verlos ya para bajar [+furioso] a saber cual sera el proximo bombaz[boma] ke vas a poner .

bueno para ir haciendo boca me voy a descargar tu smash bros ke tiene muy una pinta ke no veas XD

Salu2 [fumeta]
me bajao el del smash bros braw , y al ejecutarlo me sale a 640x480 en 16 bits , hay alguna manera de cambiar la resolucion y el color ?
No te sale FULLSCREEN?pues vete a el archivo MUGEN.CONF y en el apartado de video lo cambias....

PD:estoy deseando poner mas juegos,pero ando un poco mal de tiempo,me caso dentro de 3 semanas y estamos haciendo cosas en el piso,ruego un poco de paiencia.

Gracias [fies]
Nada hombre super_link, tú hazlo cuando puedas que nosotros esperaremos pacientemente, que merece la pena la espera jeje :)

Por cierto, enhorabuena por esa boda!!! [plas] [plas]

Cuidate!
me sale full screen , pero a la resolucion que te he dicho , con lo que se ven los bordes pixelados a jierro , hay alguna manera de cambiarlo para que se vea bien ? en la config lo puse a 1024x768 y se seguia viendo igual .

edit: acabo de probar el de DBZ y me ha dado este error
Imagen
El error que te a dado el DBZ no es de la resolucion,si no de una stage que se me colo y que a veces da ese fallo.

Para el tema de la resolucion te dejo mi archivo MUGEN.CONFG,es el que uso yo en mis juegos y el que te tiene que venir en el juego que te da error,de todas formas prueba este que esta modificado por mi haber si te funciona,a mi me rula bien si a ti te sigue dando ese fallo es cosa de tu PC.

http://www.megaupload.com/es/?d=HD4857RE

PD: por si no tienes ni idea lo tienes que meter en la carpeta DATA.

Salu2 [rtfm]
hola link escribo este mensaje por que por casualidad me he metido en esta pagina y he bajado el juego del puño de la estrrella del norte. me he quedado flipado y ya estoy deseando que el dichoso megaupload me deje bajarme el resto de tus juegos,que tienen pinta de ser la caña.


un saludo y sigue asi
Hola amigos,ya teneis otro juego mas para que machaqueis los teclados....

PD: No os destroceis mucho las manos Xdd


Salu2 :D
Muchas gracias ,como siempre [beer] [beer] [beer]
Pues esperate que lo mejor esta por venir.......

Salu2 [sonrisa]
WENAS SEÑORES

quiero decir q me acabo e registrar al foro y no lo ubiera hecho de no ser porq me quede boquiabierto

super_link muchas felicidades por hacer tremendos juegos son los mejores mugens q e visto
e buscado mucho varios juegos y e encontrado tus juegos en muchisimos foros (nunca los descargue porq no me servia el megaupload) pero despues de llegar a la cuna de todos los post de tan maginicos juegos me topo con un diamante en bruto
SUPER SMASH BROS MUGEN BRAWL
dios mio!
no la pense dos vese me meti al megaupload me baje la puta barrita esa y me baje un programa de megaupload "mega manager" y comence a descargalo (en 3 horas lo voy a poder disfrutar), espero q sea tan admirable como aparenta, pero a jusgar de las opiniones de todos los foristas y al ver a todos tan admirados ante tus trabajos creo q va a ser mejor de lo q espero
de verdad muchas felicidades por tan buenas creaciones, se nota q hay esfuerzo en esos trabajos.

te deseo la mejor de las suertes de verdad q estoy admirado

p.d. no pude terminar de leer las 39 paginas pero en el post de Dragon Ball Sagas dice q es un beta no me he fijado la fecha pero ¿ya esta posteado el juego completo?
sino me conformo con ese q se ve magnifico X-D
Muchas gracias Pablo,si te digo la verdad sois las personas como tu las que me animan a hacer mas juegos y de currarmelos cada vez mas,es muuuy gratificante que la gente te de las gracias de la manera que lo haces tu(por ejemplo)por que me da fuerzas para segur con los proyectos que tengo,prometo seguir con lo mio y que podrais disfrutar durante mucho tiempo de mis juegos.

PD: Descargate el FATAL FURY VS STREET FIGHTER,ya me diras...

Gracias y 1salu2 [chiu]
Primero q nada X-D
tu no tienes porq dar las gracias super_link
lo minimo q podemos hacer es dar las gracias por tus trabajos q tu pones a nuestra disposision sin pedir nada a cambio

lo segundo
es q tuve una gran desgracia ya q no pude terminar de descargar el super smash bros mugen brawl porq a pesar de q me baje el megaupload y todas sus uevadas me descargo hasta 64 megas y se detubo y no continuo nunca la verda voy a tener q tener mucha pasiensia para poder descargar tus juegos completamente
lo bueno es q la descaga se puede pausar y continuar despues asi q no todo esta perdido
si alguien ya subio algunos de estos magnificos juegos a otro server sera q puede hacermelo saber
sino voy a tener q tener mucha pasiensia
pero estoy seguro q de va a valer la pena

lo tercero
sigo con la misma duda ¿el dbz sagas ya esta completo y posteado o no lo has terminado?
porq dice q es un beta en la descarga no dudo q es magnifica pero siempre prefiero bajarmela la vercion completa si no esta terminada la estoy descagando la verison beta pero si esta puedes repetir el post o pones en q pagina esta o actualizar el primer post

lo q no deberia estar [ayay]
ya se q esta muy mal pedir esto pero talves me sirva
¿alguien no me puede facilitar o prestar una cuenta de megaupload premium para poder descagar tranquilo?
se q piensan "y yo q gano con darle a este pelotudo mi cuenta"
pero tal ves piensen "es un gusto poder ayudar a alguien y q pueda disfrutar de estos grandiosos juegos"
jajaja ueno en todo caso
si ofendo o molesto a alguien hanciendo este pedido le pido sus respesctivas disculpas

P.D super_link de verdad es un gusto darte la gracias porq de verda q eres un genio y eres muy generoso al compartir tus grandes trabajos X-D :p
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias amigo! Seguro que el ultimo juego es la caña. [chulito]

EDIT: Ya lo he probado y es ALUCINANTE, jajaja, no hay juego tuyo, que no parezca comercial jajaja, la Intro con su musiquilla, los menus, escenarios, personajes, y los escondidos, que grandes jajaja, ese maestro de Ryu y Ken XD, felicidades, te ha salido otra obra maestra. [bye]
Gracias Moli pero no es para tanto....esperate a ver el Legends....

Salu2 [666]
Eres el amo link, ya me gustaría tener la soltura que tienes para manejarte con el Mugen :) y hacerme un juego rollo mortal kombat pero con mi panda de protagonistas, iban a caer pocas risas :D!
Hola,ya teneis otro juego mas para que hecheis unos vicios...

PD: No os destroceis las manos Xdd


Salu2 [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, si que lo es si, para mi es una pasada, anda que si hubieramos tenido esto en los tiempos de SNES... [oki].

¡BUA, el SF, pinta mejor que hasta el de recres, muchas gracias de nuevo tio, bajando! [hallow]
Corroboro que el SF vs FF está muy bien. Es la monda ver a personajes tan míticos, con sus sprites originales, dándose palos entre ellos. Y muchos personajes secretos. Un pelin fácil, pero mola igual.

Bajaré el SF Turbo a ver que tal. En recreavtiva era muy difícil.
St. Anger,no te defraudara,graficamente es una gozada y esta muy bien equilibrado,preguntale a moli que le a parecido.

Salu2 [chiu]
hola link quisiera saber si sabes o donde puedo conseguir los mugen q tienen los characters de bleach lo he buscado por todos lados y na he visto los videos en youtube y pues me interesa jugar el mismo se te agradece tu ayuda como siempre!!!
Hola amigo titosex,lo lamento pero de esos chars no tengo ni idea,lo que si te puedo adelantar es que estoy terminando un juego de KIN OF FIGHTERS muy chulo,en pocos dias lo estareis jugando...

Salu2 [beer]
Bueno una pregunta, ¿esto es normal? Fijaos en la imagen:

Imagen

Los colores se me ve bien, lo que pasa que a pillar la imagen ha salido asi, yo lo que me refiero son a la fuente de las letras, que salen supergrandes, ¿hay alguna manera de cambiarlo?

Saludos.
Una pregunta¿has modificado el juego de alguna manera?por que no es normal,a mi me funciona perfecto y es muy raro que si a mi me va bien a ti te vaya a si de mal,lo mas seguro es que sea de tu pc,de la configuracion de la resolucion que tengas puestas,de todas maneras siempre digo que no toquineeis los juegos que luego os pasa lo mismo,al final los hare de tal manera que que no podra la gente ni sacar los chars(no lo digo por ti)pero en muchos foros me mandan muchisimos mensajes pidiendome que les ayude despues de haber tocado el juego como les a dado la gana y la verdad es que cansa,¿tanto cuesta jugar y no tocar?(repito,no va por ti)si te puedo ayudar lo hare encantado XD

Salu2 [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11