Gameplay y detalles de la beta multijugador de Halo 5: Guardians

343 Industries ha revelado un torrente de detalles sobre la beta multijugador de Halo 5: Guardians a la que podrán acceder los propietarios del recién estrenado Halo: The Master Chief Collection. El periodo de prueba de tres semanas arrancará el 29 de diciembre con tres modos de juego y siete mapas pensados para destacar las nuevas habilidades de los Spartan.


Estas habilidades se engloban en un concepto denominado "Mobilidad Spartan" que incluye la posibilidad de escalar cornisas, cambiar de dirección en medio de un salto, acelerar la velocidad de sprint o efectuar un ataque en descenso con efecto de área. Los soldados de Halo 5 también podrán cargar sus ataques cuerpo a cuerpo y deslizarse durante una carrera para buscar cobertura o embestir enemigos.

Otro detalle importante de la jugabilidad será el uso de una mirilla rápida que no penaliza el desplazamiento, mientras que disparar desde la cintura seguirá "siendo tan preciso como siempre ha sido". Por último, los Spartan de Halo 5 podrán esprintar permanentemente en las partidas multijugador, pero a expensas de la recarga del escudo mientras continúe la carrera.


343 Industries ha confirmado que la beta llegará a Xbox One a una resolución de 720p y 60 fps ya que según el jefe del estudio Josh Holmes "para la beta, […] estamos totalmente centrados en la jugabilidad". No obstante, estas especificaciones técnicas no son las finales: "Como os podréis imaginar, según avancemos en el proyecto nos centraremos en pulir el aspecto visual. Podéis estar seguros de que se verá increíble cuando se estrene".

El estudio también ha confirmado servidores dedicados y la posibilidad de votar los contenidos que se incluirán en la beta. La prueba presentará un sistema de progresión basado en puntos de experiencia que permitirá desbloquear cascos, armaduras y otras mejoras que se conservarán en la versión final del juego.
Vaya gráficos mas chusteros!
NO ¬¬

1: BETA
2: ONLINE
3: BETA a 720p

y creo que aun asi, es ACOJONANTEMENTE magistral.... [chulito]
Anda, un nuevo Unreal Tournament! :-|
Txerokii escribió:Vaya gráficos mas chusteros!


Pero, ¿te has limpiado las gafas?
el nuevo unreal tournament??? wtf
Para ser una beta no veo que luzca mal.
No luce mal pero no veo un salto realmente significativo. Y ojo, no os dejéis engañar con eso de que es una beta. El resutlado final no creo que diste mucho de lo visto en ella.
BiG Porras escribió:NO ¬¬

1: BETA
2: ONLINE
3: BETA a 720p

y creo que aun asi, es ACOJONANTEMENTE magistral.... [chulito]



BIG, no creo que tu explicación le sirva de nada, para el son gráficos chusteros, ok.. entonces killzone es una mierda pinchada en un palo [poraki]

No hace falta decir nada más, este es uno de los juegos que desvelarán el potencial de ONE, se acerca el día...

PD: ya le gustaría a muchos juegos lucir así de bien en una beta a un año vista.
Poner ahora mismo en vuestra Xbox 360 el Halo 3, y decirme si no veis el salto grafico...
abeliyo86 escribió:Para ser una beta no veo que luzca mal.


declaracion sensata [beer]

imaginad si esto se ve asi, la campaña del juego final.... :D :D :D
A falta de ver más detalles, tiene pintaza :) . Y eso de que vaya a 60 fps es genial. Punto para Microsoft en ese aspecto.

Entre este futuro Halo 5 y la Master Chief Collection, cada vez me dan mas ganas de hacerme con una ONE :)
abeliyo86 escribió:Poner ahora mismo en vuestra Xbox 360 el Halo 3, y decirme si no veis el salto grafico...


Y si pongo el HALO 4? Yo lo veo algo por debajo de Destiny (por el parecido artistico) y éste tampoco esque sea demasiado puntero...
Txerokii escribió:Vaya gráficos mas chusteros!

Nunca los podras catar...así que j*dete,simple y llanamente...mirando tus últimos comentarios no sé por qué te molestas a entrar a un post de una consola que no tienes y un mundo(el de las consolas)que no te interesa.

Para gráficos chusteros el CS Global Ofensive,que veo que le hechas horas...pero claro,como es exclusivo de PC bien que jugas...hipócrita.
Mrcolin escribió:
abeliyo86 escribió:Poner ahora mismo en vuestra Xbox 360 el Halo 3, y decirme si no veis el salto grafico...


Y si pongo el HALO 4? Yo lo veo algo por debajo de Destiny (por el parecido artistico) y éste tampoco esque sea demasiado puntero...


Es un juego que saldrá dentro de casi un año, y lo que hemos visto es una beta multijugador, para mi que se ve bien, habrá que esperar a ver que son capaces de hacer, pero estoy seguro que el el juego final será bueno y dara horas de diversión.

PD: Poner el video a 1080p 60 y veréis como luce, lo he puesto en mi iPad y se veía muy bien.
No parece next gen

(╯°□°)ຈ҉̛༽̨҉҉ノ̨ CACOTA DE GRAFICOS(╯°□°)ຈ҉̛༽̨҉҉ノ̨
Seguro que vende mucho
futuro mad max escribió:Seguro que vende mucho




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía que gente hay por aquí [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:
Mrcolin escribió:
abeliyo86 escribió:Poner ahora mismo en vuestra Xbox 360 el Halo 3, y decirme si no veis el salto grafico...


Y si pongo el HALO 4? Yo lo veo algo por debajo de Destiny (por el parecido artistico) y éste tampoco esque sea demasiado puntero...


Es un juego que saldrá dentro de casi un año, y lo que hemos visto es una beta multijugador, para mi que se ve bien, habrá que esperar a ver que son capaces de hacer, pero estoy seguro que el el juego final será bueno y dara horas de diversión.

PD: Poner el video a 1080p 60 y veréis como luce, lo he puesto en mi iPad y se veía muy bien.


Si pero de una beta a la versión final muy poquitos juegos han mejorado gráficamente (es más, últimamente parece que les gusta hacerlo al revés jeje)
litos001 escribió:No luce mal pero no veo un salto realmente significativo. Y ojo, no os dejéis engañar con eso de que es una beta. El resutlado final no creo que diste mucho de lo visto en ella.

Una beta con un año de desarrollo por delante y a saber de que tiempo es esta beta, que no creo que hayan sacado directamente estos mapas del estado en que se encuentre el juego actualmente, y te repito un año por delante, no como Titanfall que fue dos semanas antes o Evolve dos meses, además la beta luce bien pero aún se nota que no está muy pulido.
Cuando muestren el primer gameplay del juego final nos daremos cuenta de como luce el juego realmente ;)
sephirot21 escribió:
litos001 escribió:No luce mal pero no veo un salto realmente significativo. Y ojo, no os dejéis engañar con eso de que es una beta. El resutlado final no creo que diste mucho de lo visto en ella.

Una beta con un año de desarrollo por delante y a saber de que tiempo es esta beta, que no creo que hayan sacado directamente estos mapas del estado en que se encuentre el juego actualmente, y te repito un año por delante, no como Titanfall que fue dos semanas antes o Evolve dos meses, además la beta luce bien pero aún se nota que no está muy pulido.
Cuando muestren el primer gameplay del juego final nos daremos cuenta de como luce el juego realmente ;)


Pues espero que tengas razón porque de momento no es nada sorprendente a nivel técnico. xD
Siendo un exclusivo de One y corre a 720p... [facepalm]
Pero... no entiendo los comentarios de que no se ve bien... si los ''muñecos'' parecen casi reales y la iluminación es de lo mejor visto a día de hoy. Y además, lo dicen claro, se han centrado en la jugabilidad para la beta. Dudo que Halo 5 acabe saliendo a 720p, esta gente hace maravillas con el hardware, ya se vio con Halo 4 lo que hicieron. Supongo que se han centrado sobretodo en mantener esos 60fps estables dejándolo a 720p y mientras, pulen detalles de la jugabilidad. Ya optimizarán los gráficos cuando tengan la jugabilidad ''perfecta''.
Os pongo comentarios de la beta de Halo 3 en su día(los Halo nunca han tenido buenos gráficos,no sé de que os sorprendeis...encima este va a 60 fps y 1080p,cosa que prácticamente ningún juego de One lo consigue)

"Joder ni que los gráficos lo fueran todo."

" yo creo que los que verdaderamente esperabamos el Halo3 esperabamos algo como lo que paso entre Halo y Halo2 una mejora impresionante, pero no fue asi, yo ya jugue la Demo"

"Yo me esperaba mas de Bungie y sinceramente, de Microsoft"

"he jugado a la beta y es un halo 2 HD, y con lo que dice el personaje estede bungie me lleno de indignacion, ya que al principio decian que el todopoderoso halo 3 seria un gran exponete grafico, y claro el vide publicado en el E3 era un render... para que luego digan que sony es falsa.... en fin."
Si Halo 5 no es una maravilla en todos los niveles apaga y vamonos, otra cosa es que particular e individualmente guste o no.
Este juego saldra en Dx 12, nos lo han enseñado bajo Dx 11 y un año antes, en su apartado, online el más flojo en cualquier juego.

Extrapolar vosotros solos, mejorarlo un poco el hecho de pasar a campaña, otro poco por un año de desarrollo por delate y otro poco por el cambio de API.

¿Que veremos en la campaña? [flipa]
BUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

Solo Dios sabe las ganas que tengo de que llegue.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Unreal halo. Pq cojones se ven tan brillantes y falsos los juegos en 360 y one? No son nada realistas, el mundo no está repleto de colores vivos y definidos. Es algo que nunca comprenderé, en ps los gráficos son más reales intentan imitar el mundo real.
60fps..... No me seáis troll criticando que no llega a 1080p pq ps4 tmp podría.
dogboyz escribió:
Txerokii escribió:Vaya gráficos mas chusteros!

Nunca los podras catar...así que j*dete,simple y llanamente...mirando tus últimos comentarios no sé por qué te molestas a entrar a un post de una consola que no tienes y un mundo(el de las consolas)que no te interesa.

Para gráficos chusteros el CS Global Ofensive,que veo que le hechas horas...pero claro,como es exclusivo de PC bien que jugas...hipócrita.


jjaajj, pues la verdad no lo había puesto a 1080p , no están tan mal los gráficos aunque no son la panacea, no innovan pero sobretodo me he fijado en la trabajadas que están las animaciones no esta mal.
Me he metido en el post porque he visto la noticia, el vídeo y he opinado y si juego al CSGO que te recuerdo que fue unos de los reyes del genero shooter y que los gráficos no son importantes sino la jugabilidad, habilidad y diversión. Si quiero gráficos que dejan a la altura del betun a las consolas hace ya un par de años que en PC disfrutamos de Crisis 3, Battlefield 3 (1080p-60fps) así que porfavor no me vayas a comparar un cacharo que vale 300 pavos y vale poco mas que para jugar con un PC a y quiza no tenga ninguna de las ultimas consolas pero si que he tenido desde la primera GameBoy que salio hace años hasta la ultima XboX360 que fue la ultima consola que mereció la pena, las consolas son mediocres y prescidibles.
Txerokii escribió:
dogboyz escribió:
Txerokii escribió:Vaya gráficos mas chusteros!

Nunca los podras catar...así que j*dete,simple y llanamente...mirando tus últimos comentarios no sé por qué te molestas a entrar a un post de una consola que no tienes y un mundo(el de las consolas)que no te interesa.

Para gráficos chusteros el CS Global Ofensive,que veo que le hechas horas...pero claro,como es exclusivo de PC bien que jugas...hipócrita.


jjaajj, pues la verdad no lo había puesto a 1080p , no están tan mal los gráficos aunque no son la panacea, no innovan pero sobretodo me he fijado en la trabajadas que están las animaciones no esta mal.
Me he metido en el post porque he visto la noticia, el vídeo y he opinado y si juego al CSGO que te recuerdo que fue unos de los reyes del genero shooter y que los gráficos no son importantes sino la jugabilidad, habilidad y diversión. Si quiero gráficos que dejan a la altura del betun a las consolas hace ya un par de años que en PC disfrutamos de Crisis 3, Battlefield 3 (1080p-60fps) así que porfavor no me vayas a comparar un cacharo que vale 300 pavos y vale poco mas que para jugar con un PC a y quiza no tenga ninguna de las ultimas consolas pero si que he tenido desde la primera GameBoy que salio hace años hasta la ultima XboX360 que fue la ultima consola que mereció la pena, las consolas son mediocres y prescidibles.

Ya me he cansado de poner comparaciones...y simplemente no aprendeis...te apuesto lo que quieras a que te pongo aquí una imagen del Watchdogs de PC y Ps4 y no eres quien a decirme cual es cual...te puedo poner si prefieres una del último COD en PC y Ps4 y verás como tampoco eres a diferenciarlas...este último título va a 1080p y 60 fps en PS4...pero nada,seguir a lo vuestro.
Txerokii escribió:
dogboyz escribió:
Txerokii escribió:Vaya gráficos mas chusteros!

Nunca los podras catar...así que j*dete,simple y llanamente...mirando tus últimos comentarios no sé por qué te molestas a entrar a un post de una consola que no tienes y un mundo(el de las consolas)que no te interesa.

Para gráficos chusteros el CS Global Ofensive,que veo que le hechas horas...pero claro,como es exclusivo de PC bien que jugas...hipócrita.


jjaajj, pues la verdad no lo había puesto a 1080p , no están tan mal los gráficos aunque no son la panacea, no innovan pero sobretodo me he fijado en la trabajadas que están las animaciones no esta mal.
Me he metido en el post porque he visto la noticia, el vídeo y he opinado y si juego al CSGO que te recuerdo que fue unos de los reyes del genero shooter y que los gráficos no son importantes sino la jugabilidad, habilidad y diversión. Si quiero gráficos que dejan a la altura del betun a las consolas hace ya un par de años que en PC disfrutamos de Crisis 3, Battlefield 3 (1080p-60fps) así que porfavor no me vayas a comparar un cacharo que vale 300 pavos y vale poco mas que para jugar con un PC a y quiza no tenga ninguna de las ultimas consolas pero si que he tenido desde la primera GameBoy que salio hace años hasta la ultima XboX360 que fue la ultima consola que mereció la pena, las consolas son mediocres y prescidibles.

esa ultima respuesta deberia titularse, demostracion de la incultura en españa.... xD vaya tela que cantidad de tonterias hay que leer, en fin, dejando que el troll vuelva a su cueva despues del paseo mañanero.....


los que criticais los graficos, a ver, esto NO es la tipica BETA que sacan a falta de un mes del juego que por muy beta que sea es 100% la version final, esto es una beta a un AÑO de la salida del juego, y aun asi no luce mal, aunque para empezar esta a baja resolucion y aun no se han metido a pulir el aspecto grafico, asi que preocupacion por graficos malos.... cero
dejaros de graficos, y papanatads, si en estos juegos es que en el online no te maten girando esquinas, que tus balas no sean de papel, y no tener desfase laggeros con los servidores, o armas cicladas, el resto no importa, si fuera asi BF4 seria un exito de ventas y no lo ha sido.

y que conste que no tengo ninguna nextgen
vaya pintaza, muy muy fluido

esperando a poder jugar la beta desde ya!!!!!!!11
Jarod escribió:Anda, un nuevo Unreal Tournament! :-|

A mi me ha recordado eso, un poco combinado con los jetpacks y desplazamientos laterales del nuevo CoD o del Titanfall (hablo habiendo visto sólo gameplays no los he jugado)

De primeras no me desagrada :)
xbox one moviendo a 60fps 720p? xD o gráficos tetrix o petan las consolas
Compañero se puede contar con los dedos de la mano los juegos que van a 60fps fijos en consola, pero dejemoslo no quiero entrar en discusiones que no vas a ganar.
Luce muy Bien, que ganitas de tener mi ONE [babas]
No veo ningún elemento next gen.

Me dices que es Halo 4 y cuela y todo. Pepinazo de juego gráficamente cuando lo meti en mi 360.
Jarod escribió:Anda, un nuevo Unreal Tournament! :-|


Ojalá
dogboyz escribió:Ya me he cansado de poner comparaciones...y simplemente no aprendeis...te apuesto lo que quieras a que te pongo aquí una imagen del Watchdogs de PC y Ps4 y no eres quien a decirme cual es cual...te puedo poner si prefieres una del último COD en PC y Ps4 y verás como tampoco eres a diferenciarlas...este último título va a 1080p y 60 fps en PS4...pero nada,seguir a lo vuestro.

Tu siempre haces igual, pones siempre la misma captura rancia de cinemática en la que solo se enfoca al personaje y no hay absolutamente ningún efecto de luz u oclusión ambiental que comparar.
Hagamoslo al revés, te pongo yo capturad hechas directamente del juego de pc y me buscas algo parecido en consola:
Imagen
tic tac tic tac...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Ya me he cansado de poner comparaciones...y simplemente no aprendeis...te apuesto lo que quieras a que te pongo aquí una imagen del Watchdogs de PC y Ps4 y no eres quien a decirme cual es cual...te puedo poner si prefieres una del último COD en PC y Ps4 y verás como tampoco eres a diferenciarlas...este último título va a 1080p y 60 fps en PS4...pero nada,seguir a lo vuestro.

Tu siempre haces igual, pones siempre la misma captura rancia de cinemática en la que solo se enfoca al personaje y no hay absolutamente ningún efecto de luz u oclusión ambiental que comparar.
Hagamoslo al revés, te pongo yo capturad hechas directamente del juego de pc y me buscas algo parecido en consola:
Imagen
tic tac tic tac...


Eso va a 1 o 2 fps, no?

tictactictac
SangReal escribió:
adriano_99 escribió:
dogboyz escribió:Ya me he cansado de poner comparaciones...y simplemente no aprendeis...te apuesto lo que quieras a que te pongo aquí una imagen del Watchdogs de PC y Ps4 y no eres quien a decirme cual es cual...te puedo poner si prefieres una del último COD en PC y Ps4 y verás como tampoco eres a diferenciarlas...este último título va a 1080p y 60 fps en PS4...pero nada,seguir a lo vuestro.

Tu siempre haces igual, pones siempre la misma captura rancia de cinemática en la que solo se enfoca al personaje y no hay absolutamente ningún efecto de luz u oclusión ambiental que comparar.
Hagamoslo al revés, te pongo yo capturad hechas directamente del juego de pc y me buscas algo parecido en consola:
Imagen
tic tac tic tac...


Eso va a 1 o 2 fps, no?

tictactictac

No, va entre 50 y 60, no tan cinemático como os gustaría a algunos por desgracia...
Tu siempre haces igual, pones siempre la misma captura rancia de cinemática en la que solo se enfoca al personaje y no hay absolutamente ningún efecto de luz u oclusión ambiental que comparar.

Lo que tú pretendes es que se haga algo parecido a la captura de Ryse...poner una captura molona de PC y otra que no luzca tan bién de consola(cuando Digital foundry dijo que ambas versiones eran muy parecidas)...mira,es un camino que no tiene salida,no voy a perder el tiempo como ya hice otras veces...

Digital foundry en comparaciones como Shadow of Mordor,Call of duty,Watchdogs...dicen que las versiones de PC en ultra y las de Ps4 son similares y solo hay que ver ambas versiones,ser algo imparcial y opinar...y esa gente creo que algo entienden,posiblemente más que tú y más que yo(miran las comparaciones al dedillo)

Pero bueno,tú sigue a lo tuyo...si te gusta jugar en PC pues ole tus huevos,pero no mintais,mientras sigais mintiendo vendré a corregiros...

Y te lo vuelvo a repetir...respetar un poco a los consoleros,tú que pagas 2 euros por juego de media y después andas vacilando de "pepino"...con lo que la gente gasta en juegos en consola estan manteniendo la industria ¿o te crees que existirían juegos como Watchdogs si vendieran la miseria que venden en pc y al precio que lo venden?...o sea que dejar el argumento de la pasta,jugar en PC es más barato,pero la gente prefiere jugar en consola,aceptalo de una vez y deja de hacer campaña.

No os tendrían que sacar un puto juego a algunos en vuestra plataforma por cómo os comportais de irrespetuosamente con otras plataformas.
dogboyz escribió:
Tu siempre haces igual, pones siempre la misma captura rancia de cinemática en la que solo se enfoca al personaje y no hay absolutamente ningún efecto de luz u oclusión ambiental que comparar.

Lo que tú pretendes es que se haga algo parecido a la captura de Ryse...poner una captura molona de PC y otra que no luzca tan bién de consola(cuando Digital foundry dijo que ambas versiones eran muy parecidas)...mira,es un camino que no tiene salida,no voy a perder el tiempo como ya hice otras veces...

Digital foundry en comparaciones como Shadow of Mordor,Call of duty,Watchdogs...dicen que las versiones de PC en ultra y las de Ps4 son similares y solo hay que ver ambas versiones,ser algo imparcial y opinar...y esa gente creo que algo entienden,posiblemente más que tú y más que yo(miran las comparaciones al dedillo)

Pero bueno,tú sigue a lo tuyo...si te gusta jugar en PC pues ole tus huevos,pero no mintais,mientras sigais mintiendo vendré a corregiros...

Y te lo vuelvo a repetir...respetar un poco a los consoleros,tu que pagas 2 euros por juego de media y después andas vacilando de "pepino"...con lo que la gente gasta en juegos en consola estan manteniendo la industria ¿o te crees que existirían juegos como Watchdogs si vendieran la miseria que venden en pc y al precio que lo venden?...o sea que dejar el argumento de la pasta,jugar en PC es más barato,pero la gente prefiere jugar en consola,aceptalo de una vez y deja de hacer campaña.

Aquí el único que miente eres tu, poniendo capturas a resoluciones increíblemente bajas o de cinemáticas que son iguales para todas las plataformas.
Ahí tienes una captura ingame, cosa que no puedes igualar y te cabrea.
Aquí el único que miente eres tu, poniendo capturas a resoluciones increíblemente bajas o de cinemáticas que son iguales para todas las plataformas.
Ahí tienes una captura ingame, cosa que no puedes igualar y te cabrea.

Yo posteo los videos de Digital Foundry y no capturas cocinadas(juego de verdad en Ps4 vs juego modificado en PC)...me cabrea como digo que mintais,como sigues mintiendo.La gente que quiera una vista imparcial que visite Digital Foundry que dice que ambas versiones se ven identicas...si no te das cuenta de que mientes vete a un psicologo,es el único consejo que te puedo dar.
dogboyz escribió:
Aquí el único que miente eres tu, poniendo capturas a resoluciones increíblemente bajas o de cinemáticas que son iguales para todas las plataformas.
Ahí tienes una captura ingame, cosa que no puedes igualar y te cabrea.

Yo posteo los videos de Digital Foundry y no capturas cocinadas(juego de verdad en Ps4 vs juego modificado en PC)...me cabrea como digo que mintais,como sigues mintiendo.La gente que quiera una vista imparcial que visite Digital Foundry que dice que ambas versiones se ven identicas...si no te das cuenta de que mientes vete a un psicologo,es el único consejo que te puedo dar.

Desde luego no hay peor ciego que el que no quiere ver. Si quieres seguir con tu ilusión tu mismo, te pongo en ignorados y ambos viviremos mas felices, tu en tu ignorancia y yo sin dejarme los ojos en imágenes de con menos resolución que los juegos de la nintendo 64.
tu en tu ignorancia y yo sin dejarme los ojos en imágenes de con menos resolución que los juegos de la nintendo 64.

Claro 1080p lo comparás con 256 x 224...con esto último te has retratado,hasta luego.Ya podemos seguir hablando de la EXCLUSIVIDAD de Xbox One.
Dogboyz eres el azmereir de eol, si quieres comparar juegos multi en una versión u otra nada mejor que verlo uno mismo, pero decir que en ps4 se ven los juegos como en pc, y encima poner de ejemplo cod jajaja

En fin hablando de halo 5 gráficamente pues muy normal y encima a 720 de vergüenza para su titulo vendeconsolas, pero bueno aquí lo que importa es la jugabilidad y lo divertido que sea, como en todos los halos y la verdad no veo nada ni novedoso ni que no se haya visto ya, pero bueno es el último cartucho que le queda a One.
Dogboyz eres el azmereir de eol

El Hazmerreír eres tú que no sabes ni escribir.
pero decir que en ps4 se ven los juegos como en pc, y encima poner de ejemplo cod jajaja

Es que no lo digo yo...lo dice gente como Digital Foundry que hacen análisis a fondo de los gráficos.Y son gente imparcial que ya han metido mucha caña a las consolas,pero en las últimas reviews han dicho lo evidente.
94 respuestas
1, 2