Halo The Master Chief Collection

Recopilatorio de los Halo 1 al 4 para Xbox One
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final se hizo realidad, por fin Halo en One.
Otra compra para fin de año, voy a arruinarme xD
Nose que es peor eso o tener que reservar la legendary edition (que me inmagino que algun pack con chucherias sacaran) y comprar of course un año antes de hacerme con la consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: EDITO como sea verdad que lo sacaran sin doblar lo va a comprar su puta madre cawento
Ya los tengo todos, pero este cae desde ya!!!
Jooooder Oooh Oooh el lavado de cara es impresionante [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Al ver esta imagen me he dado cuenta que necesito jugar a Halo 2. Me hace gracia una cosa: la campaña de este juego a mucha gente le parecía "floja", un puente entre dos juegos, "rara"... A mí desde que lo jugué me pareció el mejor Halo...y ahora parece que todo el mundo dice lo mismo, que este juego era muy bueno, la campaña más original, con "jefes" finales, variedad...

Me encanta. Amo Halo 2
Me encanta.

Poder tener todos en un pack y con ese aspecto visual y presumida fluidez, es un regalo.

Los que hayan seguido el E3, ¿han dicho algo del multijugador de este título? (Si tiene, cual porque Halo ha udo cambiando, que mapas traería, etc...) [comor?]
Para mí Halo 2 marcó un antes y un despues, sobretodo en el multi, estaba deseando llegar de currar para darle toda la tarde al online, muy grande poder rememorar su multijjugador.
He leído bien?? Más de 100 mapas multiplayer resmasterizados???
Clyde escribió:Me encanta.

Poder tener todos en un pack y con ese aspecto visual y presumida fluidez, es un regalo.

Los que hayan seguido el E3, ¿han dicho algo del multijugador de este título? (Si tiene, cual porque Halo ha udo cambiando, que mapas traería, etc...) [comor?]

Lo que e entendido es que el Multijugador sera EXACTAMENTE IGUAL que el que salio en su dia de HALO 2(mismas armas,mapas y nada de meter aqui o aya cosas raras o nuevas,solo el aspecto grafico)
Tukaram escribió:101 exactamente


Me cago en la puta de oros.

Todos los mapas de todos los juegos o qué??
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:101 exactamente


Me cago en la puta de oros.

Todos los mapas de todos los juegos o qué??



se ve que si

eso mas les vale que lo de "no nos va a dar la gana de doblar el juego" sea una bola porque si no me se de unos cuantos (yo incluido) que pasaran del juego
Tukaram escribió:
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:101 exactamente


Me cago en la puta de oros.

Todos los mapas de todos los juegos o qué??



se ve que si

eso mas les vale que lo de "no nos va a dar la gana de doblar el juego" sea una bola porque si no me se de unos cuantos (yo incluido) que pasaran del juego


Pues parece que está confirmado por RRPP de Microsoft España.
Tukaram escribió:
Jsk77 escribió:
Tukaram escribió:101 exactamente


Me cago en la puta de oros.

Todos los mapas de todos los juegos o qué??



se ve que si

eso mas les vale que lo de "no nos va a dar la gana de doblar el juego" sea una bola porque si no me se de unos cuantos (yo incluido) que pasaran del juego



No creo que el Product Manager de Xbox España vaya a "mentir" en esto. Le hemos preguntado y ha dicho que era o eso o el doblaje neutro, osea que sabía de lo que hablaba.

Una pena que no lo compres.
A mi la verdad que me la pela que no esté el 2 doblado yo creo que merece la pena esto... Y ya si que me han vendido la One
No soy mucho de Halo pero este recopilatorio merece la pena así que me haré con él.
Se me hace raro que saquen la recopilacion de los 4 juegos principales y no haya mucha repercusion, yo espero con mas ansias este juego que ninguno otro.

Por cierto, este collection vendra a precio normal como otro juego?
troywii escribió:Se me hace raro que saquen la recopilacion de los 4 juegos principales y no haya mucha repercusion, yo espero con mas ansias este juego que ninguno otro.

Por cierto, este collection vendra a precio normal como otro juego?


¿A qué le llamas repercusión?

Precio USA 59,99$ así que supongo que en europa precio normal ;)
PoderGorrino escribió:
troywii escribió:Se me hace raro que saquen la recopilacion de los 4 juegos principales y no haya mucha repercusion, yo espero con mas ansias este juego que ninguno otro.

Por cierto, este collection vendra a precio normal como otro juego?


¿A qué le llamas repercusión?

Precio USA 59,99$ así que supongo que en europa precio normal ;)

No se como decirlo, pero ha pasado sin pena ni gloria, y para mi s el anuncio mas importante de la conferencia, claro que eso ya va a gustos.
De hecho, de no ser por este hilo, yo tenia entendido que salia el año que viene. Se me van a hacer largo estos 5 meses.
Supongo que sacaran pack de consola + la colección.. Ojalá y me lanzo ya de cabeza a por la consola
troywii escribió:No se como decirlo, pero ha pasado sin pena ni gloria, y para mi s el anuncio mas importante de la conferencia, claro que eso ya va a gustos.
De hecho, de no ser por este hilo, yo tenia entendido que salia el año que viene. Se me van a hacer largo estos 5 meses.


Sigo sin entender ese "sin pena ni gloria". De verdad eh? Es que no entiendo a qué te refieres. No veo que se le esté dando más o menos bola que a cualquier otro juego de la confe o de otras conferencias...
ChusHardRock escribió:Vídeo con comparaciones Halo 2 Anniversary https://www.youtube.com/watch?v=jAU-8pzbF24


Coño, y mira que el Halo 2 de PC se ve bien hasta hoy en día (no lo jugué en Xbox, en PC sí) pero supera mis espectativas de mejora [plas]

100 mapas cada vez que lo pienso [babas] [babas] [babas]
FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
espero que no se columpien con el precio, caera seguro, volver a jugar al multiplayer del halo 2 va a ser lo mas grande, jugue unos cuantos años unas cuantas horas al dia en su momento y nos lo pasabamos genial y le teniamos un vicio muy grande con los que jugaba, pero lo dicho espero que no se columpien con el precio para disfrutar de todos esos mapas multiplayer
arcard escribió:espero que no se columpien con el precio, caera seguro, volver a jugar al multiplayer del halo 2 va a ser lo mas grande, jugue unos cuantos años unas cuantas horas al dia en su momento y nos lo pasabamos genial y le teniamos un vicio muy grande con los que jugaba, pero lo dicho espero que no se columpien con el precio para disfrutar de todos esos mapas multiplayer


Hombre 4 juegos completos, 100 mapas multiplayer y todo por 60€ yo los pago gustosamente eh? XD XD
Jsk77 escribió:
arcard escribió:espero que no se columpien con el precio, caera seguro, volver a jugar al multiplayer del halo 2 va a ser lo mas grande, jugue unos cuantos años unas cuantas horas al dia en su momento y nos lo pasabamos genial y le teniamos un vicio muy grande con los que jugaba, pero lo dicho espero que no se columpien con el precio para disfrutar de todos esos mapas multiplayer


Hombre 4 juegos completos, 100 mapas multiplayer y todo por 60€ yo los pago gustosamente eh? XD XD


Y recordar 1080p 60 fps XD
Me he perdido la conferencia pero un gran acierto anunciar este collection, sobre el precio, debería salir a precio normal.

4 buenos juegos (aunque el 2 me decepcionó).
a mi lo que no me gusto es que no mostraron gameplay de la campaña... me quede con las ganas de saber que tal se va a ver

será que las versiones de halo 3 y 4 serán las mismas pero con mayor resolución o también tendrán un aumento en graficos?
tyranus_22 escribió:Me he perdido la conferencia pero un gran acierto anunciar este collection, sobre el precio, debería salir a precio normal.

4 buenos juegos (aunque el 2 me decepcionó).

HEREJEEEEEEEEEE el halo 2 es el mejor con muchisima diferencia
Jsk77 escribió:
arcard escribió:espero que no se columpien con el precio, caera seguro, volver a jugar al multiplayer del halo 2 va a ser lo mas grande, jugue unos cuantos años unas cuantas horas al dia en su momento y nos lo pasabamos genial y le teniamos un vicio muy grande con los que jugaba, pero lo dicho espero que no se columpien con el precio para disfrutar de todos esos mapas multiplayer


Hombre 4 juegos completos, 100 mapas multiplayer y todo por 60€ yo los pago gustosamente eh? XD XD

a eso voy, si sale a 60 euros, si, pero a saber, igual se pasan, espero que no
¿ pero cada juego tiene su online ? ¿o solo es el online de halo 2 con los 101 mapas ?
Cada uno con su online, y mejorado. Sobre todo el 2.

PD: el 2 es la mejor historia y multijugador. Tenéis vídeos con comparativas de Halo 2 campaña y multi.
Y va a estar el online dividido en 4? Es que no le veo sentido ninguno, pero lo de online con 100 mapas si me interesaba, aunque el online que mas me gusta es el del Reach.
roly82 escribió:Y va a estar el online dividido en 4? Es que no le veo sentido ninguno, pero lo de online con 100 mapas si me interesaba, aunque el online que mas me gusta es el del Reach.

El online sera el de Halo2
Correcto, el online es solo el del Halo 2.
Era justo lo que necesitaba!!! Una pena lo del doblaje, aunque mejor en inglés que no con las "ruedesitas para principiantes..."
Compra segura para mi que ganas dios, espero que haya una gran edición legendaria al estilo del halo 3 ;)
ChusHardRock escribió:Cada uno con su online, y mejorado. Sobre todo el 2.

PD: el 2 es la mejor historia y multijugador. Tenéis vídeos con comparativas de Halo 2 campaña y multi.



El online del 2 con los 101 mapas.

El 2 es un remake, el resto son versiones HD por lo quehan dicho. Supongo que la del Halo CE será la del Anniversay, espero!
PoderGorrino
El pack es cojonudo no lo niego pero el 75% de contenido jugable lo tengo ya solo me interesaba principalmente por la reedicion correctamente hecha de Halo 2 Aniversario y en mi caso valoraria mucho mas el doblaje que la mejora grafica y para una remasterizacion a medias no me gasto 60 euros y mas conociendo como funcionan los subtitulos en la saga Halo que solo hay en cinematicas y en el resto del juego pues toca joderse

asi que en un venazo como fan si lo veo de 2º mano o de importacion baratillo posiblemente caiga pero nuevo y a 60 pavos que le den por saco a la version pal españa

hasta las narices de ser tratado como un cliente de 3º pagando precios de 1º

PD: añadidas 5 imagenes nuevas al primer post y 1º VIDEO DE LA CAMPAÑA estacion cairo eso si con un 0% de brillo yo no se que pensaba esta gente pero no se ve na [carcajad]
Gran colección, apuntada en mi agenda
Me parece una forma excelente de juntar toda la historia en la misma consola. Ahora tienes que ir saltando de Xbox a X360 y XO. Pues bien resulta que ahora puedes tenerla toda en la misma consola. Y encima no te tienes que preocupar de si DLC ni nada, porque ya lo trae todo.

Igual puedes vender los de las otras consolas y pillarte este aunque ya los tuvieras en las anteriores, así lo juegas todo en tu consola actual.

Este tipo de recopilatorios sí que son buenos.
Todo no OJO el pack no incluye ni Wars ni ODST ni Reach


Salu2
Toda la historia, esos son spin-off o historias laterales no directas del hilo principal. Por eso digo toda la historia. Los otros en realidad puedes verlos como juegos adicionales para hacer taquilla, pero lo que sucede en éstos no es influyente de forma directa en lo que sucede en la trama principal. Es decir, que la historia de los Halo #num no va condicionada en absoluto a lo que los guionistas de esos spin-off hagan.
El Master Chief Collection es un SOLD como una casa, lo unico que no me convence es el tema de mezclar los multis, es decir, en las votaciones segun se vio en la entrevista de IGN segun el modo saldra unos mapas u otros, por ejemplo los modos nuevos de Halo 4 solo estaran los mapas de Halo 4, pero si vamos a por ejmeplo CLB saldran tanto los mapas de Halo 1 ( original nada de remaster ), como los del 2 aniversario, Halo 3 y Halo 4...

vamos un batiburrillo de mapas que sinceramente, no lo veo... los mapas de Halo 1 son DIOS, pero ponerse a jugar ahora mismo al Halo 1 multi... y ya ni hablemos de la diferencia BRUTAL que tendremos entre los graficos del Halo 2/Halo 4 con los del halo 1/ Halo 3...

por que halo 3 mantiene el tipo en ciertas cosas, pero en otras.... ha envejecido FATAL... y Halo 1 ya por descontado...

y lo mismo le pasa a la jugabilidad, entre Halo 2/Halo 3 el salto digamos que fue "menor" que entre Halo 3 y Halo 4, pero aun asi la jugabilidad se nota entre los halos multi un huevo, ya me costo adaptarme al estilo algo mas "pausado" de Halo 3 respecto al 2 como para mezclar el Halo 2/3 y 4 en las partidas...

PD: que venga solo subtitulado me parece un MIERDA
7303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147