Gameplay y detalles de la beta multijugador de Halo 5: Guardians

No sabre escribir pero tengo pc y ps4 y decir que se ve igual y poner de ejemplo esos juegos es de no tener ni idea. Si quieres hablamos de todos los juegos que van a 30 fps en ps4 y que encima son crossgen, comparas Ryse que en pc si puedes y tienes un monitor lo puedes ver en 4k con la versión de one que va a 900 p.

Te repito que si quieres comparar nada mejor que verlo por uno mismo a mi lo que diga digital foundry, o quien sea me da igual, y menos en comparativas chungas con fotos y vídeos de YouTube donde no se aprecia nada.

Tu fanatismo con Sony es hasta peligroso pero es que tu odio hacia el pc ya es penoso pero oye tu a tu bola.

Ahora que llegan juegos más exigentes me cuentas si se ven iguales farcry4, the división, assasins, project cars....que te gusta jugar más en consola me parece bien pero no mientas.
Cierto que graficamente aun no es muy espectacular... pero aun falta un año mas o menos hasta su lanamiento, tan solo hay que ver la diferencia entre una build antigua de Pcars y una actual.

En cualquier caso un peso pesado de One sin duda, y por mi parte deseando que llegue ya.


SangReal escribió:
Eso va a 1 o 2 fps, no?

tictactictac



Adivina que significa el 49 que hay en la esquina superior izquierda... una pista, no es el precio del juego.
En gráficos no entro porque es pronto pero me gusta que ya que va a haber habilidades (no puede no haberlas) estas se centren en el movimiento más que en cuestiones como ser invisible, volar o invulnerable. Rompen menos la jugabilidad.

Fluidez, movimiento ágil y armas iguales para todos y tendrán un buen multi. De momento pinta bien....pero faltan vehículos, modos, etc...es muy pronto para valorar nada.
Hombre gráficamente me sorprende que alguien diga que lo visto en este vídeo destaque en algo exceptuando en fluidez, pero vamos que si es una beta muy temprana no tiene mayor importancia, de todos modos con ese tipo de escenarios por muy bien que se viese tampoco se iba a aprovechar.
Coincido en que jugablemente parece un Unreal Tournament juego al que le tengo manía así que no sería muy imparcial comentando este aspecto. Pero bueno a los jugadores habituales de Halo seguro que les gusta así que ¿importa algo más?.
Graficazos??Pues si parece de 360...almenos viendo el video de Yotube a 1080p....Encima va a 720p?

El que diga que tiene graficazos,es que le falla la vista...o le gusta demasiado la saga y lo ve con buenos ojitos [carcajad]

Eso si,tengo que reconocer que la jugabilidad y como esta enfocado el multi,parece muy divertido y con un buen control.Pero esto no quita que sea un juego mediocre graficamente(almenos el multi).

Me parece que con el nombre se equivocaron,se tendria que a ver llamado Xbox 720 xD.
¿Es aquí donde uno viene a echar mierda a una BETA que le falta 1 AÑO DE DESARROLLO?

Es para saber si debo ir preparando la retahíla de argumentos básicos como "mi 360 puede con eso" o "720p?" sin saber siquiera de lo que se habla.

Gracias.
Buenas gente. Digo exactamente igual que dije con respecto a la alpha de Evolve, no se pueden/deben sacar muchas conclusiones de un producto en este estado de desarrollo y del q falta aún mucho tiempo para que salga a la venta. Técnicamente hay cosas q me gustan y otras q no tanto, veremos hasta donde pueden llegar. Además hay que reconocer que el mapa q han elegido no es demasiado bueno para el lucimiento técnico.

Un saludo.
ConsoleMasterRace xDDD
Pues para ser a 720 luce bastante bien ;)

Imagen

Darle a las imagenes para verlas ampliadas

Imagen

Imagen

Imagen

Y la partida completa

https://www.youtube.com/watch?v=LNWPR4faubw
Imagen

:-|

que mas daran los graficos? de lo que ya estoy asqueado es simplemente de tanto shooter, echo de menos usar el cerebro para jugar, el que se haya pasado este juego sabra de lo que hablo

Imagen
eloskuro escribió:Pues para ser a 720 luce bastante bien ;)

Imagen

Darle a las imagenes para verlas ampliadas

Imagen

Imagen

Imagen


Y la partida completa

https://www.youtube.com/watch?v=LNWPR4faubw


Yo personalmente hablo del vídeo que es lo que vi, en esas capturas se ve mucho mejor, será que tiene una compresión pésima, de todos modos esas capturas están a 1080p no a 720p. Aún así, como dije no es un escenario que luzca mucho.
Las capturas están sacadas del direct feed. Son del juego.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930553
eloskuro escribió:Las capturas están sacadas del direct feed. Son del juego.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930553

No lo niego, digo que se ven mucho mejor, eso es obvio no? o es que a mí youtube me trollea? y son a 1080p y dicen que la beta saldrá a 720p pero el vídeo está subido a 1080p, lo digo porque dices que para ser a 720p se ve muy bien y lo que pones es a 1080p ¿están reescaladas?

apietoteae escribió:que mas daran los graficos? de lo que ya estoy asqueado es simplemente de tanto shooter, echo de menos usar el cerebro para jugar, el que se haya pasado este juego sabra de lo que hablo

Imagen


a mí el commandos me encantaba y no tenía malos gráficos por cierto, pero lo que no sería normal en absoluto es que el Halo dejase de ser un shooter, digo yo, que también prefiero un commandos (excepto el último).
korchopan escribió:
eloskuro escribió:Las capturas están sacadas del direct feed. Son del juego.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930553

No lo niego, digo que se ven mucho mejor, eso es obvio no? o es que a mí youtube me trollea? y son a 1080p y dicen que la beta saldrá a 720p pero el vídeo está subido a 1080p, lo digo porque dices que para ser a 720p se ve muy bien y lo que pones es a 1080p ¿están reescaladas?


El jeugo es nativo a 720p, pero la consola saca el juego al televisor a 1080 reescalado. No hay magia. Simplemente digo que para mi gusto se vé bien. Obviamente a 1080p nativos estaría mejor. Espero que lleguen.
@korchopan entiendo lo que dices compañero :P

si un juego nacio shooter logicamente morira shooter jajaja

pero a lo que yo me refiero es al hiper mega saturamiento de shooters... dios, llegan a hacerse un pelin pesados.

sinceramente, a mi me encantan los juegos de estrategia y he de decir que sega se esta comportando lanzando total wars, para mi eso si que son juegazos :P

pero OJO, respeto vuestra opinion y vuestros gustos compañeros y con mi comentario no infravaloro los shooters [oki]
apietoteae escribió:@korchopan entiendo lo que dices compañero :P

si un juego nacio shooter logicamente morira shooter jajaja

pero a lo que yo me refiero es al hiper mega saturamiento de shooters... dios, llegan a hacerse un pelin pesados.

sinceramente, a mi me encantan los juegos de estrategia y he de decir que sega se esta comportando lanzando total wars, para mi eso si que son juegazos :P

pero OJO, respeto vuestra opinion y vuestros gustos compañeros y con mi comentario no infravaloro los shooters [oki]

Yo personalmente tengo bastante abandonados los shooters por saturación y eso que no soy de jugar online, pero vamos que un halo nuevo en la one es lógico y no debería faltar.
apietoteae escribió:@korchopan entiendo lo que dices compañero :P

si un juego nacio shooter logicamente morira shooter jajaja

pero a lo que yo me refiero es al hiper mega saturamiento de shooters... dios, llegan a hacerse un pelin pesados.

sinceramente, a mi me encantan los juegos de estrategia y he de decir que sega se esta comportando lanzando total wars, para mi eso si que son juegazos :P

pero OJO, respeto vuestra opinion y vuestros gustos compañeros y con mi comentario no infravaloro los shooters [oki]

Por lo menos estos no salen cada año. Hablamos del Halo ^^

El halo 4 saló en 2012 :P
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
DaNi_0389 escribió:Cierto que graficamente aun no es muy espectacular... pero aun falta un año mas o menos hasta su lanamiento, tan solo hay que ver la diferencia entre una build antigua de Pcars y una actual.

En cualquier caso un peso pesado de One sin duda, y por mi parte deseando que llegue ya.


SangReal escribió:
Eso va a 1 o 2 fps, no?

tictactictac



Adivina que significa el 49 que hay en la esquina superior izquierda... una pista, no es el precio del juego.

Adivina que le pasa a los fps cuando no te mueves ni hay moviendo de ia.
no veo mucho salto con respecto al halo 4 en tema grafico....pero dicho sea de paso,halo 4 me parecio de lo mas bruto la gen pasada,por eso no se ve tanto salto,ademas es una beta y del multi.
Recuerdo con halo 4 las primeras imagenes del multi no sorprendian para nada y luego ya se vio la campaña que graficamente llego a ser lo mas potente de la gen,o por lo menos en igualdad con los pesos pesados.Eso si,lo de los 720 en un exclusivazo como este clama al cielo,al menos a ver si consiguen llegar a los 900p
Cuando salga el juego posiblemente caiga una one
apietoteae escribió:Imagen

:-|

que mas daran los graficos
? de lo que ya estoy asqueado es simplemente de tanto shooter, echo de menos usar el cerebro para jugar, el que se haya pasado este juego sabra de lo que hablo



Por eso mismo,que lo saquen en 360.....total pa que vaya a 720.... [carcajad]
Chiquet135 escribió:
apietoteae escribió:Imagen

:-|

que mas daran los graficos
? de lo que ya estoy asqueado es simplemente de tanto shooter, echo de menos usar el cerebro para jugar, el que se haya pasado este juego sabra de lo que hablo



Por eso mismo,que lo saquen en 360.....total pa que vaya a 720.... [carcajad]


Mejor en xbox one. Así más jugadores en pantalla, 60 fps y mapas más grandes :P
COD 2.0 , COd con skin futurista!

vamos fuerte mierda!

si va fuido.. no te jode a 720p xone lo mueve con la gorra vamos.. y con las texturas que tiene.. normal que vaya fuido!

en serio me parece una skin de cod.. un mod de COD .. para eso que no hagan nada!
_Nolgan_ escribió:COD 2.0 , COd con skin futurista!

vamos fuerte mierda!

si va fuido.. no te jode a 720p xone lo mueve con la gorra vamos.. y con las texturas que tiene.. normal que vaya fuido!

en serio me parece una skin de cod.. un mod de COD .. para eso que no hagan nada!


Pero si el cod de este año es un plagio al Titanfall, que me dices xD
Aun no se puede ver en algun sitio decente?,por que en youtube ya me diras tu....

Yo tambien espero que almenos llegue a 900p en su version final
eloskuro escribió:
_Nolgan_ escribió:COD 2.0 , COd con skin futurista!

vamos fuerte mierda!

si va fuido.. no te jode a 720p xone lo mueve con la gorra vamos.. y con las texturas que tiene.. normal que vaya fuido!

en serio me parece una skin de cod.. un mod de COD .. para eso que no hagan nada!


Pero si el cod de este año es un plagio al Titanfall, que me dices xD


pues que digo.. +10000 totalmente que quiersw que te diga

cod simplon copia de titanfall, y el nuevo halo una copia cutre de cod nuevo.. asi vamos... en vez de mejorar , para tras como los cangrejos..

yo le diria a 343 que hiciera el juego a 480p asi lo podria poner a 120 frames y iria mas fulido aun...
SangReal escribió:Adivina que le pasa a los fps cuando no te mueves ni hay moviendo de ia.


En serio tio, dejalo, no hagas mas el ridiculo.

Esa captura es mia, con el mod de TheWorse y las texturas de MaLDo el juego con una 780 se mueve entre 40 y 60fps a una resolucion de 2560x1080.
Más de lo mismo, con temática HALO. Nada nuevo.
alvarions escribió:No veo ningún elemento next gen.

Me dices que es Halo 4 y cuela y todo. Pepinazo de juego gráficamente cuando lo meti en mi 360.


Ni de coñisima vamos. Me pase el Halo 4 hace menos de un mes y no tenia esas texturas y ese numero de poligonos ni en sueños.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
DaNi_0389 escribió:
SangReal escribió:Adivina que le pasa a los fps cuando no te mueves ni hay moviendo de ia.


En serio tio, dejalo, no hagas mas el ridiculo.

Esa captura es mia, con el mod de TheWorse y las texturas de MaLDo el juego con una 780 se mueve entre 40 y 60fps a una resolucion de 2560x1080.

El ridículo lo haces tu comparando pc con consola. Nunca comprenderás que hay personas que prefieren algo diferente a ti.
SangReal escribió:
DaNi_0389 escribió:
SangReal escribió:Adivina que le pasa a los fps cuando no te mueves ni hay moviendo de ia.


En serio tio, dejalo, no hagas mas el ridiculo.

Esa captura es mia, con el mod de TheWorse y las texturas de MaLDo el juego con una 780 se mueve entre 40 y 60fps a una resolucion de 2560x1080.

El ridículo lo haces tu comparando pc con consola. Nunca comprenderás que hay personas que prefieren algo diferente a ti.



Vuelvete a leer el hilo majo, yo no he comparado nada, de hecho hasta este mensaje nisiquiera habia escrito las palabras PC o consola.

De todas formas formas mejor dejamos aqui el tema, has intentado decirme como va mi juego en mi equipo, esto en si no tiene importancia, lo ridiculo es ver como te inventas cosas de las que no tienes ni idea no se muy bien para que
SangReal escribió:
Eso va a 1 o 2 fps, no?

tictactictac


y despues me atribuyes cosas que yo no he dicho, ya que almenos yo en ningun momento he comparado nada.
Tiene una pinta muy buena [sonrisa]
Que pena que midáis los juegos por la calidad de los gráficos yo creo que es mejor que valláis a un campo de paintball
para ver gráficos realistas
Un juego tiene que ser entretenido
ninguna novedad ,siguiente.
No inventen, que buena fluidez, se nota que si son 60 cuadros. que bueno que están pensando mas en la jugabilidad que en otras cosas.
Hey, que seguro que el juego final luce de lujo... pero... esto gráficamente es una mierda... vamos... la 360 puede con esto sin despeinarse... no se donde veis los graficazos la verdad... [+risas]
Hostia hostia que parece de 360, gráficos chusteros...

Esto solo puede ser resultado del fanatismo mas ciego. Pero y lo que se ríe uno?

Pd. Y es una beta, aun año del lanzamiento, 720... Los modelados de los personajes acojonantes. Fluido... En fin.
Os sacan un halo wars o un spartan ops gratis y las criticas hieden a choripan de hace dos días ...
Es obvio que si entras en un hilo de halo 5 ... sea un fps ... lo de la resolución ya es pa' cagarse ...
Raistlin2891 escribió:Hostia hostia que parece de 360, gráficos chusteros...

Esto solo puede ser resultado del fanatismo mas ciego. Pero y lo que se ríe uno?

Pd. Y es una beta, aun año del lanzamiento, 720... Los modelados de los personajes acojonantes. Fluido... En fin.


No tiene graficos chusteros pero tampoco es ningun portento grafico,eso si,los 60 fps le sientan de maravilla.

Un saludo.

PD:Se que le falta tiempo de desarrollo,y espero que la campaña luzca mucho mejor,los Halo hay que pasarselos todos,a poder ser en coop xD.
Moraydron escribió:
Raistlin2891 escribió:Hostia hostia que parece de 360, gráficos chusteros...

Esto solo puede ser resultado del fanatismo mas ciego. Pero y lo que se ríe uno?

Pd. Y es una beta, aun año del lanzamiento, 720... Los modelados de los personajes acojonantes. Fluido... En fin.


No tiene graficos chusteros pero tampoco es ningun portento grafico,eso si,los 60 fps le sientan de maravilla.

Un saludo.

PD:Se que le falta tiempo de desarrollo,y espero que la campaña luzca mucho mejor,los Halo hay que pasarselos todos,a poder ser en coop xD.


Si bueno pero es que tampoco luce mucho. Pero los modelados son brutales. Mirad las texturas de las armaduras. Y la iluminación igual. La campaña va a ser flipante. Todavía queda mucho mucho por ver. Pero por el momento... Yo pensé que iba a estar hecho mierda jajaja. Un año antes de la salida una beta... Raro.

Me encanta el trabajo que esta haciendo 343 con esta saga. Halo 4 ha sido el que mas me gusto después del 1. Me parece que saben adaptar la saga a los nuevos tiempos, y además lo están expandiendo mucho, a todos los niveles.

Entiendo que a los mas puristas no les guste. Ha cambiado bastante.
eloskuro escribió:Pues para ser a 720 luce bastante bien ;)

Imagen

Darle a las imagenes para verlas ampliadas

Imagen

Imagen

Imagen


Y la partida completa

https://www.youtube.com/watch?v=LNWPR4faubw

Quien diga que eso no son materiales ni iluminación next-gen sí que está mal de la vista y debería revisar sus valores visuales.

de todos modos esas capturas están a 1080p no a 720p

Porque el juego se rescala a 1080p, esas imágenes son tal cual se muestra en pantalla.
De momento a mí personalmente me deja un poco frío, lo necesito ver aún más para decidirme si comprarmelo de lanzamiento o esperar que lo bajen de precio.
Bufff...

Hace tiempo que me niego a pagar online para jugar pero la verdad es que es ver el multijugador de cualquier Halo y entrarme un mono terrible. Es una de mis debilidades.

Creo que al "shooter" que más me he viciado en mi vida ha sido a la saga Halo. Incluso en el primero de Xbox que no tenía "online" las vicias en local o incluso a pantalla partida eran antológicas. Ya luego el Halo 2 fue el no va más, meses y meses jugando todos los días viciado como una perra XD.

Al 3 bastante también, el Reach fue volver a viciarme varios meses y al 4 ha sido al que menos he jugado (sólo un mes) porque ya estaba con la política de "online gratis".

Pero ganas me dan de picar un mes para probar el multijugador de Halo 5 cuando salga :O
darksch escribió:
eloskuro escribió:Pues para ser a 720 luce bastante bien ;)

Imagen

Darle a las imagenes para verlas ampliadas

Imagen

Imagen

Imagen


Y la partida completa

https://www.youtube.com/watch?v=LNWPR4faubw

Quien diga que eso no son materiales ni iluminación next-gen sí que está mal de la vista y debería revisar sus valores visuales.

de todos modos esas capturas están a 1080p no a 720p

Porque el juego se rescala a 1080p, esas imágenes son tal cual se muestra en pantalla.


Es que la peña se piensa que lo jugamos a 720 o 900 igual que se juega en un pc. Jeje. Ni reescalado ni nada, a pelo. Claro que en todas las noticias tienes que leer, tal juego va a 900 p en One. No, 900p nativos, 1080 reescalado. Que no es lo mismo.
Yo lo veo acojonantemente bien. Y por lo menos para mi y con permiso de Bethesda, sera mi momento de pillar una juana.


El problema del Halo ha sido siempre el mismo, a la gente como no le pongas texturas fotorealistas, no hay manera.

Yo lo veo acojonantemente bien, la iluminacion, texturas y efectos son nextGen de cojones. Y los 60 fps le van de PM.


Yo firmaba los lanzmaientos de Bethesda a 720p y 60fps por cierto. Pensar en un Fallout nuevo o el nuevo SKyrim es acojonante.
Y esto es un call of duty o un titan fall?? unreal tournament?? armas con mirillas estilo call of duty, cuando el spartan corre es como ver el call of duty, [facepalm] movimientos del Exo traje de advance warfare, o titan fall ¬_¬ DONDE QUEDO HALO?? aquella magia que me causaba una nueva entrega :-? el halo 3 no corria ni a 720p los graficos eran como el 2 pero en HD pero al jugarlo, con solo escuchar esa musica majestuosa encantaba, La historia te enamoraba, el saber como iba a terminar el jefe maestro querias que saliera la proxima entrega, esto ya no es el halo que conocia y murio con reach [noop] [lapota] [buuuaaaa]
94 respuestas
1, 2