Anistus escribió:chisebull97 escribió:JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA
En serio...¿Todo esto con sólo un Trailer?
Name escribió:Anistus escribió:chisebull97 escribió:JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA
Imaginate que sale el primer trailer de una nueva entrega de tu videojuego preferido, dime, ¿No hecharias 1000 flores sobre él? pues a los que les mola el juego les pasa lo mismo xD
Name escribió:Anistus escribió:chisebull97 escribió:JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA
Imaginate que sale el primer trailer de una nueva entrega de tu videojuego preferido, dime, ¿No hecharias 1000 flores sobre él? pues a los que les mola el juego les pasa lo mismo xD
Anistus escribió:Motor Gráfico quemadísimo usado en todos los títulos de la saga en esta generación, y carencia de servidores decentes a la hora de jugar OnLine.
Chechuty escribió:Anistus escribió:Motor Gráfico quemadísimo usado en todos los títulos de la saga en esta generación, y carencia de servidores decentes a la hora de jugar OnLine.
FIXED![]()
Y por ponerle un par de polígonos mas no llega ni a HD![]()
Ojala se coman un torrao y no vendan nada
Anistus escribió:Chechuty escribió:Anistus escribió:Motor Gráfico quemadísimo usado en todos los títulos de la saga en esta generación, y carencia de servidores decentes a la hora de jugar OnLine.
FIXED![]()
Y por ponerle un par de polígonos mas no llega ni a HD![]()
Ojala se coman un torrao y no vendan nada
Puse casi todos porque no sabía si el CoD 3, el primero que vi de la saga en 360 y PS3, usaba o no el mismo motor gráfico, si te soy sincero no lo sabía xD...pero mira, más ayudaa mi argumentación
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...
Anistus escribió:Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...
¿Y quién ha dicho que el juego sea malo por los gráficos?
La historia está bastante bien, menos la del World at War que no me pareció muy fuerte, y la del 3 ya ni hablamos que no tiene sentido, el resto han sido buenas tramas, buenos personajes (aunque como es usual en los CoD, siempre apareciendo Price como personaje recurrente), y la jugabilidad prácticamente no ha cambiado desde el 3, te lo dice uno que ha jugado a prácticamente todos los CoD propiamente llamados Shooters, así que eso, son Shooters, jugabilidad de un Shooter que no ha cambiado nada, ni a bien ni a mal.
Y en entretenimiento, creo que no has leído la parte de los Servidores Decentes , porque en Online, que es una de las partes esenciales para los CoD y los Shooters modernos en general, creo que la han cagado.
Que sí, que siendo lo mismo de siempre no tiene por qué ser malo, pero sigue pensando un poco y míralo como una saga que ha vendido, a lo poco, 30 millones de copias desde el MW1, que tiene millones de seguidores y cada día más y más, que que no ha innovado prácticamente (a expensas de alguna que otra novedad como el Modo Zombi , que encima es de Treyarch y no de IW).
Si verlo así es "juzgarlo por los gráficos" ya me dirás... Cuando sacas una saga, hay que innovar un poco, pero el problema principal está simplemente en que hay muuucha gente (y sino pásate por este hilo y lee dos mensajes seguidos) que si pone CoD en la portada se traga cualquier basura que salga. Ya podrían poner un buen motor gráfico y unos servidores, añadir el tiro a cubierto, la opción de asomarse por la esquina de una pared (Que es una gilipollez, pero el CoD no lo tiene...), y un poco más de horas de juego.
Puedo seguir así un rato, apuntando cagadas y cosas a mejorar que no han hecho hasta ahora, pero sería pegarme un post de dos páginas....
PD: Yo también flipo con la gente que se sigue tragando un Copy/Paste del mismo juego con los ojos cerrados, cambiando si acaso algún mapa y la historia...
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...
Chechuty escribió:Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...
Gráficos = 2007? ¿Y?
Jugabilidad = 2007? Todos los Call of Duty se mueven igualEsa es la esencia de un videojuego, es como si cambias la jugabilidad de MGS del 2 al 4 por ejemplo, pierde su esencia, de hecho añadieron funciones en el 4 que no me molaron nada pero que nada
Historia = Justa, con una duración de 6-8 horas(hablo de anteriores pero este no me extrañaría que durase los mismo, en su tónica vamos :S) La historia nosé a tí pero a mí me tiene bastante enganchado, estoy deseando ver como termina
Entretenimiento = Pues igual que los anteriores, Online lamentable lleno de Bugs que tardan en solucionarse semanasSerá lamentable, pero como ya dije arriba, la fórmula sigue funcionando, y a mí como a mucho nos entretiene y nos da buenas risas, los bugs no los he notado, nosé nunca me puse a buscar bugs(hay que aburrirse bastante xD) pero por lo demás por lo que a mí respecta, cumple
Name escribió:Pues no lo sé pero la cosa es que si una fórmula funciona se vuelve a emplear, y supongo que así será hasta que canse, mira Counter-Strike la de años que lleva y aún se sigue vendiendo y jugando.
Name escribió:A mí por lo menos este juego me entretiene, la historia me tiene enganchado y el online, me parto el culo cuando juego con amigos, a diferencia con BF, que no sabiamos donde estabamos cada uno.
Name escribió:La cosa es que imagínate por un momento que cambiasen el online de este juego, ¿Crees que los mismos fanáticos que han comprado el juego por el online comprarán el siguiente? Yo por lo menos sin ser fanatico te digo que no, no si no me engancha mas que este.
Un saludo.
Chechuty escribió:Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...
Gráficos = 2007?
Jugabilidad = 2007? Todos los Call of Duty se mueven igual![]()
Historia = Justa, con una duración de 6-8 horas(hablo de anteriores pero este no me extrañaría que durase los mismo, en su tónica vamos :S)
Entretenimiento = Pues igual que los anteriores, Online lamentable lleno de Bugs que tardan en solucionarse semanas
Name escribió:Chechuty escribió:Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...
Gráficos = 2007? ¿Y?
Jugabilidad = 2007? Todos los Call of Duty se mueven igualEsa es la esencia de un videojuego, es como si cambias la jugabilidad de MGS del 2 al 4 por ejemplo, pierde su esencia, de hecho añadieron funciones en el 4 que no me molaron nada pero que nada
Historia = Justa, con una duración de 6-8 horas(hablo de anteriores pero este no me extrañaría que durase los mismo, en su tónica vamos :S) La historia nosé a tí pero a mí me tiene bastante enganchado, estoy deseando ver como termina
Entretenimiento = Pues igual que los anteriores, Online lamentable lleno de Bugs que tardan en solucionarse semanasSerá lamentable, pero como ya dije arriba, la fórmula sigue funcionando, y a mí como a mucho nos entretiene y nos da buenas risas, los bugs no los he notado, nosé nunca me puse a buscar bugs(hay que aburrirse bastante xD) pero por lo demás por lo que a mí respecta, cumple
Pues eso, de todas formas aún no sabemos como será el online de este ni nada a parte de su motor gráfico y trama.
Chechuty escribió:
-Como que y? Si tienes una consola de esta generación lo mínimo es que sea en HD vamos...
-No he dicho que no enganche al contrario a mi no me parece mala, me quejo de la penosa duración que tiene...
-Tu mismo lo estas diciendo, jugabilidad igual que las anteriores, NADA NUEVO(Pagas por ¿mas de lo mismo?)
-Que no has encontrado bugs? Pero si era raro la partida que no te encontrabas con chetos
Name escribió:- A mi sinceramente los gráficos me dan lo mismo sigo diciendo que si el juego es bueno no me importa los gráficos que tenga.
Name escribió:- Si la fórmula funciona, ¿Por qué cambiar? dime, es que tu no pagas por las segundas/terceras/cuartas partes de cualquier juego? si compras BF3 será lo mismo que BF BC2 solo que con mejores gráficos, la jugabilidad apuesto a que será exactamente la misma, sino los fanáticos se van a tomar por culo y eso a EA fijo que no les hace ni un pelo de gracia.
Name escribió:- En PS3 por suerte, jamás he jugado contra un cheto o idem.
sirzeta escribió:Hablando por mí, y solo por mí... los FPS me tienen hasta los hue... más los de propaganda Estadounidense. El único que podría decir que me gusta en versión Single Player es la serie Halo.
Saludos.
Además de esto, Infinity Ward y Sledgehammer Games han confirmado que el juego tendrá servidores dedicados, y que prometen una mayor atención a la hora de sacar parches que solucionen errores en modos multijugador.
goA_ escribió:Chechuty, te autorealizas flameando el MW3? Parece que te va la vida en ello.
BtwAdemás de esto, Infinity Ward y Sledgehammer Games han confirmado que el juego tendrá servidores dedicados, y que prometen una mayor atención a la hora de sacar parches que solucionen errores en modos multijugador.
mxmax escribió:Me la come que tenga fallos o sea anticuado técnicamente, si me divierto cuando lo pruebe, me lo compraré, y punto.
estionx escribió:Oie y de verdad pensais que lo visto de BF3 lucira igual de bien en consolas ???
nanoscort escribió:[babas] dios que pedazo backup me voy hacer jajaj![]()
![]()
![]()
![]()
Y los de el hilo del BRINK me decian que estos juegos no molan y el TRUÑO ese si. jajajaj
WiiBoy escribió:Las imagenes y video del battlefield 3 dejan a este en bragas
Enrique88 escribió:Me parece que BF3 este año va a ganar muchos jugadores
Airam1213 escribió:mxmax escribió:Me la come que tenga fallos o sea anticuado técnicamente, si me divierto cuando lo pruebe, me lo compraré, y punto.
sin animo de ofender, tu comentario suena a fan boy cegado por la misma cacarucha de todos los años. Es como decir que el pro es mejor en todos los aspectos que el fifa. Y repito es sin animo de ofender. Saludos