Gameplay trailer de Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo veo lo mismo de siempre con un trailer que no muestra nada.

Y también veo un montón de jugadores que dicen que va a ser la caña en verso desde que se vió el logo del juego.

Mira que me gustó MW2 pero ya estoy arto de shooters de guerra clonados. Joder, ¿la gente no se cansa de lo mismo? Encima si tuviesen unas campañas largas, pero las campañas duran unas pocas horas ridículas y ves a la gente comprándoselo por el online, que es lo mismo de siempre cambiando los escenarios. Para gustos colores, pero joder...
Hostia!! no se os parece al ultimo trailer de transformers 3 ??? hasta la musica tiene un simil jojo

Este año mi edificio se cae abajo,entre el MW3 y el BF3 va a parecer mi habitacion corea GOGOGOGO!! ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Anistus escribió:
chisebull97 escribió:JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA

En serio...¿Todo esto con sólo un Trailer? ¬_¬


Imaginate que sale el primer trailer de una nueva entrega de tu videojuego preferido, dime, ¿No hecharias 1000 flores sobre él? pues a los que les mola el juego les pasa lo mismo xD
Name escribió:
Anistus escribió:
chisebull97 escribió:JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA

En serio...¿Todo esto con sólo un Trailer? ¬_¬


Imaginate que sale el primer trailer de una nueva entrega de tu videojuego preferido, dime, ¿No hecharias 1000 flores sobre él? pues a los que les mola el juego les pasa lo mismo xD


nueva entrega? dejaron de serlo hace mucho en la saga COD, los de ahora parecen DLC's :-|

Los juegos que hacen ahora duran apenas horas y el online es siempre lo mismo Imagen
Name escribió:
Anistus escribió:
chisebull97 escribió:JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA

En serio...¿Todo esto con sólo un Trailer? ¬_¬


Imaginate que sale el primer trailer de una nueva entrega de tu videojuego preferido, dime, ¿No hecharias 1000 flores sobre él? pues a los que les mola el juego les pasa lo mismo xD

No, no lo haría. Con el Dead Space 2 estuve siempre precavido porque ya han habido muchos "Grandes Títulos" que resultan ser truños monumentales al valor de 70€.

Una cosa es decir: Dios que ganas, espero que pase el tiempo rápido, etc etc, pero ir ya diciendo que será el mejor de toda la saga... es muchísimo presuponer y más sabiendo que el MW1 y 2 fueron desarrollados por una empresa totalmente distinta.

Hay que ver las cosas con un poco de cabeza, sin tanto Hype y Fanboyerías porque sino pasa lo que pasa, que se hacen muchos unas masturbaciones mentales épicas y luego puede ser el juego una mierda que se lo tragan sin dudarlo... Y creedme que sé lo que digo porque a día de hoy tengo un colega que sigue diciéndome que los servidores del BO son mucho mejores que los del MW2, y que yo sepa, son los mismos!

Y digo lo del Dead Space 2 porque el 1 es mi juego favorito, y me decepcionó su rápida subida al tren de los DLC, aunque jugué a la DEMO y me encantó, mirando siempre sus defectos (porque los tiene, no por llegarme a gustar hasta la médula dejan de existir) y el CoD tiene dos grandes lastres:

Motor Gráfico quemadísimo usado en casi todos los títulos de la saga en esta generación, y carencia de servidores decentes a la hora de jugar OnLine.
Anistus escribió:Motor Gráfico quemadísimo usado en todos los títulos de la saga en esta generación, y carencia de servidores decentes a la hora de jugar OnLine.


FIXED [ok]

Y por ponerle un par de polígonos mas no llega ni a HD Imagen

Ojala se coman un torrao y no vendan nada
Chechuty escribió:
Anistus escribió:Motor Gráfico quemadísimo usado en todos los títulos de la saga en esta generación, y carencia de servidores decentes a la hora de jugar OnLine.


FIXED [ok]

Y por ponerle un par de polígonos mas no llega ni a HD Imagen

Ojala se coman un torrao y no vendan nada

Puse casi todos porque no sabía si el CoD 3, el primero que vi de la saga en 360 y PS3, usaba o no el mismo motor gráfico, si te soy sincero no lo sabía xD...pero mira, más ayuda ZzzZZ a mi argumentación
Anistus escribió:
Chechuty escribió:
Anistus escribió:Motor Gráfico quemadísimo usado en todos los títulos de la saga en esta generación, y carencia de servidores decentes a la hora de jugar OnLine.


FIXED [ok]

Y por ponerle un par de polígonos mas no llega ni a HD Imagen

Ojala se coman un torrao y no vendan nada

Puse casi todos porque no sabía si el CoD 3, el primero que vi de la saga en 360 y PS3, usaba o no el mismo motor gráfico, si te soy sincero no lo sabía xD...pero mira, más ayuda ZzzZZ a mi argumentación


Cierto el 3 no usaba este motor, era uno aún más lamentable [qmparto]
Yo voy a esperar a ver si después de una semana ya lo ponen a parir o está todo el mundo contento y entonces decidiré.
Aunque tiene muy buena pinta y soy fan de la saga. O sea que me costará aguantarme!!
Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...

¿Y quién ha dicho que el juego sea malo por los gráficos?

La historia está bastante bien, menos la del World at War que no me pareció muy fuerte, y la del 3 ya ni hablamos que no tiene sentido, el resto han sido buenas tramas, buenos personajes (aunque como es usual en los CoD, siempre apareciendo Price como personaje recurrente), y la jugabilidad prácticamente no ha cambiado desde el 3, te lo dice uno que ha jugado a prácticamente todos los CoD propiamente llamados Shooters, así que eso, son Shooters, jugabilidad de un Shooter que no ha cambiado nada, ni a bien ni a mal.

Y en entretenimiento, creo que no has leído la parte de los Servidores Decentes , porque en Online, que es una de las partes esenciales para los CoD y los Shooters modernos en general, creo que la han cagado.

Que sí, que siendo lo mismo de siempre no tiene por qué ser malo, pero sigue pensando un poco y míralo como una saga que ha vendido, a lo poco, 30 millones de copias desde el MW1, que tiene millones de seguidores y cada día más y más, que que no ha innovado prácticamente (a expensas de alguna que otra novedad como el Modo Zombi , que encima es de Treyarch y no de IW).

Si verlo así es "juzgarlo por los gráficos" ya me dirás... Cuando sacas una saga, hay que innovar un poco, pero el problema principal está simplemente en que hay muuucha gente (y sino pásate por este hilo y lee dos mensajes seguidos) que si pone CoD en la portada se traga cualquier basura que salga. Ya podrían poner un buen motor gráfico y unos servidores, añadir el tiro a cubierto, la opción de asomarse por la esquina de una pared (Que es una gilipollez, pero el CoD no lo tiene...), y un poco más de horas de juego.

Puedo seguir así un rato, apuntando cagadas y cosas a mejorar que no han hecho hasta ahora, pero sería pegarme un post de dos páginas....

PD: Yo también flipo con la gente que se sigue tragando un Copy/Paste del mismo juego con los ojos cerrados, cambiando si acaso algún mapa y la historia...
Síiiiiiiiiiiiiii! Alfin! SG y IW Programmers, OS ADORO!!!
¿Donde esta la novedad? Yo veo los mismos graficos que en MW2 u¬¬

Espero que este año Blattlefield 3 les pase la mano por la cara porque se lo merece
Anistus escribió:
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...

¿Y quién ha dicho que el juego sea malo por los gráficos?

La historia está bastante bien, menos la del World at War que no me pareció muy fuerte, y la del 3 ya ni hablamos que no tiene sentido, el resto han sido buenas tramas, buenos personajes (aunque como es usual en los CoD, siempre apareciendo Price como personaje recurrente), y la jugabilidad prácticamente no ha cambiado desde el 3, te lo dice uno que ha jugado a prácticamente todos los CoD propiamente llamados Shooters, así que eso, son Shooters, jugabilidad de un Shooter que no ha cambiado nada, ni a bien ni a mal.

Y en entretenimiento, creo que no has leído la parte de los Servidores Decentes , porque en Online, que es una de las partes esenciales para los CoD y los Shooters modernos en general, creo que la han cagado.

Que sí, que siendo lo mismo de siempre no tiene por qué ser malo, pero sigue pensando un poco y míralo como una saga que ha vendido, a lo poco, 30 millones de copias desde el MW1, que tiene millones de seguidores y cada día más y más, que que no ha innovado prácticamente (a expensas de alguna que otra novedad como el Modo Zombi , que encima es de Treyarch y no de IW).

Si verlo así es "juzgarlo por los gráficos" ya me dirás... Cuando sacas una saga, hay que innovar un poco, pero el problema principal está simplemente en que hay muuucha gente (y sino pásate por este hilo y lee dos mensajes seguidos) que si pone CoD en la portada se traga cualquier basura que salga. Ya podrían poner un buen motor gráfico y unos servidores, añadir el tiro a cubierto, la opción de asomarse por la esquina de una pared (Que es una gilipollez, pero el CoD no lo tiene...), y un poco más de horas de juego.

Puedo seguir así un rato, apuntando cagadas y cosas a mejorar que no han hecho hasta ahora, pero sería pegarme un post de dos páginas....

PD: Yo también flipo con la gente que se sigue tragando un Copy/Paste del mismo juego con los ojos cerrados, cambiando si acaso algún mapa y la historia...


Pues no lo sé pero la cosa es que si una fórmula funciona se vuelve a emplear, y supongo que así será hasta que canse, mira Counter-Strike la de años que lleva y aún se sigue vendiendo y jugando. A mí por lo menos este juego me entretiene, la historia me tiene enganchado y el online, me parto el culo cuando juego con amigos, a diferencia con BF, que no sabiamos donde estabamos cada uno.
La cosa es que imagínate por un momento que cambiasen el online de este juego, ¿Crees que los mismos fanáticos que han comprado el juego por el online comprarán el siguiente? Yo por lo menos sin ser fanatico te digo que no, no si no me engancha mas que este.

Un saludo.
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...


Gráficos = 2007?
Jugabilidad = 2007? Todos los Call of Duty se mueven igual :-|
Historia = Justa, con una duración de 6-8 horas(hablo de anteriores pero este no me extrañaría que durase los mismo, en su tónica vamos :S)
Entretenimiento = Pues igual que los anteriores, Online lamentable lleno de Bugs que tardan en solucionarse semanas :-|
Chechuty escribió:
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...


Gráficos = 2007? ¿Y?
Jugabilidad = 2007? Todos los Call of Duty se mueven igual :-| Esa es la esencia de un videojuego, es como si cambias la jugabilidad de MGS del 2 al 4 por ejemplo, pierde su esencia, de hecho añadieron funciones en el 4 que no me molaron nada pero que nada
Historia = Justa, con una duración de 6-8 horas(hablo de anteriores pero este no me extrañaría que durase los mismo, en su tónica vamos :S) La historia nosé a tí pero a mí me tiene bastante enganchado, estoy deseando ver como termina
Entretenimiento = Pues igual que los anteriores, Online lamentable lleno de Bugs que tardan en solucionarse semanas :-| Será lamentable, pero como ya dije arriba, la fórmula sigue funcionando, y a mí como a mucho nos entretiene y nos da buenas risas, los bugs no los he notado, nosé nunca me puse a buscar bugs(hay que aburrirse bastante xD) pero por lo demás por lo que a mí respecta, cumple


Pues eso, de todas formas aún no sabemos como será el online de este ni nada a parte de su motor gráfico y trama.
Name escribió:Pues no lo sé pero la cosa es que si una fórmula funciona se vuelve a emplear, y supongo que así será hasta que canse, mira Counter-Strike la de años que lleva y aún se sigue vendiendo y jugando.

Pues claro, mientras tires barro y pegue en la pared y haya gente que no sepa distingur de verdad entre calidad y marca, seguirán sacando la misma cosa una y otra vez, y si siguen pasando por caja para comersela doblada pagando encima 60 leuros, pues más todavía, no, si gilipollas los de Activision no son ! [sonrisa]
Name escribió:A mí por lo menos este juego me entretiene, la historia me tiene enganchado y el online, me parto el culo cuando juego con amigos, a diferencia con BF, que no sabiamos donde estabamos cada uno.

Pues en OnLine del BF te perderás tú sólo, a mi que no me jodan, es que estás tan acostumbrado o empeciñado en el MW que no ves que el BF en cuando a Online está mucho más logrado, y te lo dice un fanático de la saga, eso sí, fanático que sabe cuándo acaba la linea de buen juego y tomadura de pelo
Name escribió:La cosa es que imagínate por un momento que cambiasen el online de este juego, ¿Crees que los mismos fanáticos que han comprado el juego por el online comprarán el siguiente? Yo por lo menos sin ser fanatico te digo que no, no si no me engancha mas que este.
Un saludo.

Pues si lo cambian a mejor y no les gusta, ya es de ser cortitos. Yo estoy pidiendo, y a duras penas, unos servidores dedicados. Eso sí, si hay gente que le mole que a mitad de una partida se le pare y no encuentro un Host, oye, ahí me cayo, que hay gente que le va la marcha o las cosas a medio hacer, y ya ni hablemos de cuando hay un retrasado que se cree el listo de turno y usa los Bugs tan numerosos que trae el juego para ser el más popi de la sala, y ya de Cheats ni te digo.

Si, fanatismo hay y mucho, pero ser fanático de un juego no le da un privilegio de prestigio o algo por el estilo....

Y sólo decirte, que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y ya quitando el apartado gráfico, el juego en sí está bien, pero ni por asomo merece ir diciendo y menos antes de que salga que es buenísimo

Chechuty escribió:
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...


Gráficos = 2007?
Jugabilidad = 2007? Todos los Call of Duty se mueven igual :-|
Historia = Justa, con una duración de 6-8 horas(hablo de anteriores pero este no me extrañaría que durase los mismo, en su tónica vamos :S)
Entretenimiento = Pues igual que los anteriores, Online lamentable lleno de Bugs que tardan en solucionarse semanas :-|


Pues a mi la campaña del MW2 me duró 5 horas en Veterano xD...
Name escribió:
Chechuty escribió:
Name escribió:Flipo cuando se juzgan los juegos por sus gráficos y no por su historia, su jugabilidad, y entretenimiento entre otras...


Gráficos = 2007? ¿Y?
Jugabilidad = 2007? Todos los Call of Duty se mueven igual :-| Esa es la esencia de un videojuego, es como si cambias la jugabilidad de MGS del 2 al 4 por ejemplo, pierde su esencia, de hecho añadieron funciones en el 4 que no me molaron nada pero que nada
Historia = Justa, con una duración de 6-8 horas(hablo de anteriores pero este no me extrañaría que durase los mismo, en su tónica vamos :S) La historia nosé a tí pero a mí me tiene bastante enganchado, estoy deseando ver como termina
Entretenimiento = Pues igual que los anteriores, Online lamentable lleno de Bugs que tardan en solucionarse semanas :-| Será lamentable, pero como ya dije arriba, la fórmula sigue funcionando, y a mí como a mucho nos entretiene y nos da buenas risas, los bugs no los he notado, nosé nunca me puse a buscar bugs(hay que aburrirse bastante xD) pero por lo demás por lo que a mí respecta, cumple


Pues eso, de todas formas aún no sabemos como será el online de este ni nada a parte de su motor gráfico y trama.


-Como que y? Si tienes una consola de esta generación lo mínimo es que sea en HD vamos...
-No he dicho que no enganche al contrario a mi no me parece mala, me quejo de la penosa duración que tiene...
-Tu mismo lo estas diciendo, jugabilidad igual que las anteriores, NADA NUEVO(Pagas por ¿mas de lo mismo?)
-Que no has encontrado bugs? Pero si era raro la partida que no te encontrabas con chetos Imagen
Chechuty escribió:
-Como que y? Si tienes una consola de esta generación lo mínimo es que sea en HD vamos...
-No he dicho que no enganche al contrario a mi no me parece mala, me quejo de la penosa duración que tiene...
-Tu mismo lo estas diciendo, jugabilidad igual que las anteriores, NADA NUEVO(Pagas por ¿mas de lo mismo?)
-Que no has encontrado bugs? Pero si era raro la partida que no te encontrabas con chetos Imagen


- A mi sinceramente los gráficos me dan lo mismo sigo diciendo que si el juego es bueno no me importa los gráficos que tenga.
- Ahí te llevo la razón, la campaña suele ser muy corta, sobretodo esta última del BO, y eso que era lo único bueno que tenía.
- Si la fórmula funciona, ¿Por qué cambiar? dime, es que tu no pagas por las segundas/terceras/cuartas partes de cualquier juego? si compras BF3 será lo mismo que BF BC2 solo que con mejores gráficos, la jugabilidad apuesto a que será exactamente la misma, sino los fanáticos se van a tomar por culo y eso a EA fijo que no les hace ni un pelo de gracia.
- En PS3 por suerte, jamás he jugado contra un cheto o idem.
Name escribió:- A mi sinceramente los gráficos me dan lo mismo sigo diciendo que si el juego es bueno no me importa los gráficos que tenga.

En lo que a un buen juego y a una buena saga se refiere, creo que hay poquitísimos que conserven los mismo gráficos después de unos... 6 juegos? Que yo sepa, ninguno, y eso de bueno tiene poco, porque quiere decir que, o la empresa desarrolladora es inútil, o la mayoría de los jugadores no tienen mucho criterio a la hora de distinguir calidad de juego...
Name escribió:- Si la fórmula funciona, ¿Por qué cambiar? dime, es que tu no pagas por las segundas/terceras/cuartas partes de cualquier juego? si compras BF3 será lo mismo que BF BC2 solo que con mejores gráficos, la jugabilidad apuesto a que será exactamente la misma, sino los fanáticos se van a tomar por culo y eso a EA fijo que no les hace ni un pelo de gracia.

Menudo cinismo y conformismo. Unas cuántas cosas:
Mírate bien los títulos de los juegos porque una cosa es el Bad Company 1 y 2, otra el Battlefield a secas. Mírate los trailers de los dos, porque creo que no tienes ni idea de los gráficos de cada uno de los juegos.
Los fanáticos no se van a tomar por el culo porque la saga innove en gráficos, en historia, en emplazamiento etc, eso son los tontos que no saben ver más allá de lo que están acostumbrados.
Si hay gente que ve que un juego se moderniza, va a mejor en mil aspectos y se queja o deja de comprarlo por eso, es que hay un problema tremendo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Name escribió:- En PS3 por suerte, jamás he jugado contra un cheto o idem.

Tú que suerte has tenido, yo las primeras dos semanas me di cuenta de que tenía mil y un bugs, eso quitando lo típico de apuñalar a uno 3 veces, no matarlo, que se de la vuelta y te haga un HeadShot, gracias servidores, si es que, ¿Para qué mejorar la experiencia?

Si es una mierda y la gente sigue comprando y pasando por caja, es lo mismo que pasa con los DLC, que siguen y siguen sacando juegos a trozos, y gracias a la "inteligencia" de todos, ajo y agua a mi no me pillan
Pues eso! volviendo a mi metafora... El granjero, da al ganado pienso del cutre para comer, el ganado, se tira de cabeza sin pensarlo. QUien gana? el granjero. Por que narices entonces tiene el granjero que cambiar algo del pienso?

Gente.. somos los usuarios quienes mandamos, quienes damos de comer a ese " granjero" si no le exigimos algo... se puede ir a pique.

Y contestando a la gente que dice que el nombre no tiene nada que ver para babear y tirarse de cabeza.. un ejemplo. Far cry ( el uno ) en su tiempo, fue lo ams de lo mas ( y para mi gusto, sigue superando a juegos de ahora, pero bueno ) cuando salio el Far cry 2 ( el cual no tenia nada que ver absolutamente con el 1 , y en mi opinion, mucho mas mierda que este) muchisima gente se tiro de cabeza... como siempre, el nombre.

Otro ejemplo.. Crysis 1 y 2... el nombre, hizo mucho.. para llevarse luego, una ligera o gran decepcion depende del usuario.. es como si ahora me sacan un DOOM matando flores mutantes con pistolitas de agua..
Yo flipo en colores con el conformismo de la gente, yo me compré el MW2, porque siendo sincero, el sparrow del MW me encantó y tenia ganas de jugarlo online (Y sabiendo que sacan un juego por año ya esperamos), luego empezaron a sacar DLC's sacadinero, que no me hicieron ni pizca de gracia y no me compré ni uno, y sé de colegas que se lo tuvieron que comprar porque sinó el online de la 360 se iva a tomar por culo.

El BO, fué la gran cagada del siglo, o del milenio, me duró una semana y lo devolví.... y ahora me sacan un MW2-2?? venga hombre, vale que aun no està todo visto, en eso estamos deacuerdo, pero por dios tienen la tecnologia y la pasta suficiente como para hacer un "Crysis Warfare 3".

Estas empresas peseteras que buscan recortar gastos, quitandole mejoras a los juegos dan pura pena, y la gente que les compra sus juegos, y DLC's sin mirar, mas aun.
Hablando por mí, y solo por mí... los FPS me tienen hasta los hue... más los de propaganda Estadounidense. El único que podría decir que me gusta en versión Single Player es la serie Halo.

Saludos.
No es una compra que tenga prevista en su lanzamiento, pero si tiene un buen modo cooperativo online igual me planteo pillarlo cuando baje de precio.
sirzeta escribió:Hablando por mí, y solo por mí... los FPS me tienen hasta los hue... más los de propaganda Estadounidense. El único que podría decir que me gusta en versión Single Player es la serie Halo.

Saludos.


Yo hace tiempo que me pasé a los FPS de terror, almenos nos llevamos unos sustos xD
No me ha sorprendido nada nada, y eso es mala señal... nada que ver con el BF3 que me dejo [flipa] .

Aunque claro, ese era de pc y este sera de alguna de las consolas...

Aun asin mis oportunidades para esta saga se terminaron...toca un descanso.
Oie y de verdad pensais que lo visto de BF3 lucira igual de bien en consolas ???
Chechuty, te autorealizas flameando el MW3? Parece que te va la vida en ello.

Btw
Además de esto, Infinity Ward y Sledgehammer Games han confirmado que el juego tendrá servidores dedicados, y que prometen una mayor atención a la hora de sacar parches que solucionen errores en modos multijugador.
goA_ escribió:Chechuty, te autorealizas flameando el MW3? Parece que te va la vida en ello.

Btw
Además de esto, Infinity Ward y Sledgehammer Games han confirmado que el juego tendrá servidores dedicados, y que prometen una mayor atención a la hora de sacar parches que solucionen errores en modos multijugador.


Dime si he dicho alguna mentira y donde ;)

Parece que a los fanboys les escuece la verdad [carcajad]
LIBRE MODE ON:

Desde luego sois la ... yo no me entero con tantos entendidos técnicos ni con tanta crítica, que si mas de lo mismo que si los usuario mandamos. A mi no me tiene que convencer nadie de que no compre algo, (lo digo por todos aquellos que comentan que silos DLC, que si los usuario debemos realizar el derecho)
Pero que coño es esto el 15M de los juegos, los antisistema de los videojuegos me los conozco todos
No comprendo como puede desmerecer este juego cuando esta claro que es un must have, cuando digo esto significa que aunque no te guste el genero deberías de jugarlo, existen muchos de diferentes géneros, pero descalificar este me parece de "paletos".

Desde luego mi opinión no es porque me tocara a mi mismo jugando a juegos al Phantys de MSX, o al Turrican, pero desde que la gente quiere que le pongan el juego en la puerta de su casa por 10 euros.

Si, debo confesarlo, se me han escapado dos gotas de pipí al ver el trailer. Y FIJO ME PILLO EL SKYRIM, y estoy jugando al Samurai Warriors de la 3DS, y al final fantasy IV de la Snes, y no por eso soy un cani, ni un borrego.

La verdad no me gusta que la gente se toque con la serie LOST, que no he visto ningún capitulo, y que luego vengan y me cuenten que juego esta bien y cual no. Cuando venda chorro-cientos mil millones de copias diremos que son canis.

Las opiniones son como los colores. Y esta es la mia

Por cierto, ¿te has parado a pensar la de tiempo que estas invirtiendo en este hilo?. yo en 3 minutos me he quedado a gusto y tu debes de contestar con el mismo argumento a todos y cada uno.
No te preocupes no hace falta que te lo compres, ya me compro yo dos, uno para mi y otro para que supla el que no te compres tu

De esa forma seguro que para enero de 2012 me sacan el Call of duty MW4 y me lo vuelvo a pillar.
será más de lo mismo, pero esque me encantaaaaa!!! Eso si, como bien decís, el motor gráfico quizá vaya cantando un poco, pero esque el hardware es el que es, ya no queda mucho donde rascar...
[babas] voy a por la fregona
aun seguis igual [discu] la mia es mas larga que la tuya,,,uuuaaaa [maszz].....que si, que si, que el BF3 es mejor juego que el MW3 y todo lo que querais [360º]
¡aaa!.....que ya habeis jugado a los 2 juegos y el BF3 es mejor? pues nada primero pillamos el BF3 y luego el MW3, tantomonta=montatanto [360º]
mas de lo mismo pero mejor, eso si mas de lo mismo
Me la come que tenga fallos o sea anticuado técnicamente, si me divierto cuando lo pruebe, me lo compraré, y punto.
Bueno... pues habrá que ver que tal. Aunque lo de cambiar el motor gráfico ya veo que lo dejamos para otra ocasión (igual para el MW6 de aquí a un par de años).

La verdad que no digo que sea un mal juego, pero desde luego por el esfuerzo que aparenta que se está haciendo entre uno y otro, me parece una pena que el marketing decante tanto la balanza de las ventas en favor de los COD con respecto al BF. Porque está claro que el BF3 venderá porque es impresionante, pero seguro que este vende muchísimo más, y sinceramente me parece bastante injusto.

Por cierto, hablo centrándome en la versión PC (lo especifico porque hay quien ha hablado de "tope de gráficos de esta generación" y eso es relativo según la plataforma). Del tema consolas ni papa de como andan las cosas, pero en PC al menos los CODs no evolucionan desde hace la tira y hay margen de sobras para poder mejorar.

Y esto lo dice uno que se entretiene con ellos y los ha jugado, pero hay que ser sinceros: Si hubieran sacado primero este, luego el BO y ahora sacasen el MW2 casi ni lo habríamos notado porque solo cambia el "envoltorio". A nivel de gráficos, físicas, etc... todos son igual y no hay diferencias remarcables entre el más reciente y los anteriores.
mxmax escribió:Me la come que tenga fallos o sea anticuado técnicamente, si me divierto cuando lo pruebe, me lo compraré, y punto.


sin animo de ofender, tu comentario suena a fan boy cegado por la misma cacarucha de todos los años. Es como decir que el pro es mejor en todos los aspectos que el fifa. Y repito es sin animo de ofender. Saludos
[babas] dios que pedazo backup me voy hacer jajaj [poraki]

ratataaaa
[uzi]
ratataaaa
[uzi]

Y los de el hilo del BRINK me decian que estos juegos no molan y el TRUÑO ese si. jajajaj
Pintaza! esperemos que no pase como el online del Black Ops y desde un principio valla fino!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
estionx escribió:Oie y de verdad pensais que lo visto de BF3 lucira igual de bien en consolas ???


Da igual, con que luzca igual que el BC2 ya se merienda a todos los COD.
Me he quedado sin palabras [Alaa!]
Fui a reservar el juego MW3 en zavvi estaba 42 euros la semana pasada pero ahora lo subieron a 52euros... sera por la salida del trailer y todo el mundo se apuesto a reservar? es una duda como de una dia para otro suben el precio a 10 euros +
nanoscort escribió:[babas] dios que pedazo backup me voy hacer jajaj [poraki]

ratataaaa
[uzi]
ratataaaa
[uzi]

Y los de el hilo del BRINK me decian que estos juegos no molan y el TRUÑO ese si. jajajaj


Si crees que Brink es un truñaco mejor te lo haces mirar, porque es bastante mas entretenido que MW o MW2 (y si los he jugado los 3). Brink es OTRO fps pero con el añadido del parkour, algo que en mi opinion le da mucha vida a estos juegos (llegas a las zonas antes, puedes deslizarte por el suelo matando a la peña, y lo de las clases da muchisimo juego (guerrero, ingeniero, espia, medico...)). No digo que este sea un truñaco pero la verdad es que ya cansa, y como lo programan para consolas me tengo que comer los cutreports para pc, y por ahi no paso ni loco, si tengo que dejarme de 40 a 60 pavos exijo una calidad acorde a la plataforma que uso, no una mierda pinchada en un palo que ha sido portada de mala manera.
Este año no me timan,por que me voy ha pasar al battlefield 3 de calle vamos,por que esto es el mismo juego cambiandole las chaketas a los muñecos un año tras otro pastelazo 3
Las imagenes y video del battlefield 3 dejan a este en bragas
WiiBoy escribió:Las imagenes y video del battlefield 3 dejan a este en bragas

No lo digas muy alto que hay fanboys por ahí... aunque todo hay que decirlo las imágenes del BF3 son todas de PC, pero yo me imagino que no será brutal la diferencia con las consolas ;)
como molaria que el mw3 mejorase en muchos aspectos, me iba yo a descojonar un rato aunque me gustan ambos juegos.
Mucha gente alega lo mismo del apartado gráfico, parece que ahora si un juego no va sin HD elevado a 27 y sin 3D con o sin gafas es una mierda (aunque los graficos podrian ser mejores)
Que es repetitivo, no se puede negar. Pero supongo que todos los que digan eso no tendran en su estanteria de videojuegos o disco duro sus FIFA o PRO, eso si que es un robo. Yo porque pase de jugar al 2005 al 2011 que si no, no se si habrá mucho cambio gráfico del 10 al 11 y similares. Eso si cada jugador bien cambiadito que no se note
El online pues yo hasta ahora solo he tenido 2 partidas con chetos, y algunas mas con problemas de host. Ahi si que deberian mejorar sin duda alguna y bugs hasta ahora no he visto ninguno. Estoy seguro que el BF3 tendra chetos y bugs quizá no tantos como el otro pero eso no se critica para nada
El waw no vendió tanto (yo sinceramente estaba un poco harto de COD 1-3 segunda guerra mundial y medal of honor igual, por eso me gusto el MW porque era guerra moderna y un cambio de aire que le vino muy bien)

En fin, en apartado gráfico y jugabilidad online lidera BF3 eso no se puede negar pero creo que la historia pegará mas fuerte en mw3. Un cambio de aire le vendría muy bien. Estoy seguro de que si el black ops se hubiese mimado más habría gustado

Y añado que, sacais muchas conclusiones de un único trailer, que hay posibilidades y seguramente sea igual es muy probable pero tambien podrian cambiar aunque lo dudo
ya estamos otra vez.....y llego la polemica: afectados del ataque terrorista del 7/7/2005 en Londres piden que prohiban el juego :(
ImagenImagen
ImagenImagen
Joder con prohibir el juego, (mirad haters, una cosa mas en la que se parece al mw2 XD)
Sinceramente parece que la gente cada dia es mas sensible, si no les gusta que no miren, ni que fuesen despreciando a los fallecidos o los familiares
Enrique88 escribió:Me parece que BF3 este año va a ganar muchos jugadores


Completamente de acuerdo, BT3 es un juego completamente diferente y si no mira el 2, mantienen llenos esos servidores. Yo lo juego y lo compre porque es diferente a todos los demás, es que ya estoy mamado de Crysis y COD y Medal ha, lo mismo.
Airam1213 escribió:
mxmax escribió:Me la come que tenga fallos o sea anticuado técnicamente, si me divierto cuando lo pruebe, me lo compraré, y punto.


sin animo de ofender, tu comentario suena a fan boy cegado por la misma cacarucha de todos los años. Es como decir que el pro es mejor en todos los aspectos que el fifa. Y repito es sin animo de ofender. Saludos


Jajaja, si, tal vez me he excedido un poco. En todo caso, a mí el Black Ops me divierte, con los amigos son unas risas y si este tiene lo mismo pues genial.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5