Gameplay trailer de Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
Como estaba previsto, durante la final de la conferencia oeste de la NBA, se ha estrenado la world premiere de Call of Duty: Modern Warfare 3. Fecha a marcar en el calendario, 8 de noviembre.

me es suficiente para comprarlo de salida y borrar bo de mi compu
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dios que pasada, esperemos que la version PC no salga tan mal parada como BO.
Espero que tenga una buena jugabilidad y una buena historia, porque los gráficos no acompañan.
Trama se ve interesante, pero Graficos still the same...
Esperemos que estén optimizadas ambas versiones del juego... Sobre todo la de PC. Saludos
Podrían poner servidores dedicados... entonces si que sería un juego 10(respecto al online) aunque el BF3 viene pisando fuerte

Se me olvidaba... SOLD!
mucha accion, me gusta!
el que aparece en las lineas del tren es Ghost?
En el apartado gráfico BF3 le sopla la nuca. Ahora la temática - ambientación es cojonuda!
Mas de lo mismo.

Tendrian que empezar a pensar en darle otro aire a estos juegos o dejar de sacar tantos clones seguidos porque sino acabara pasando como con los juegos de guitarra.
Me parece que BF3 este año va a ganar muchos jugadores
leonxx escribió:Mas de lo mismo.

Tendrian que empezar a pensar en darle otro aire a estos juegos o dejar de sacar tantos clones seguidos porque sino acabara pasando como con los juegos de guitarra.


mientras ke siga vendiendo como churrooos el nombre COD poco se calentaran la cabeza
Señores... SOLD!!!
No digo mas...
a mi esto no me dice nada, yo hasta ver un gameplay no me fio, el cod es solo online, porque nadie paga 60 euros para 5 horas de modo campaña, asi que hasta que se vea de que es capaz en el online no me fio, aunque tiene muy buena pinta.
La verdad es que tiene una pintaza estupenda. ¡Que ganas de jugar, y lo que va a tardar aún en salir!
Pues a mi me encanta.. [amor]

Eso, si es mas de lo mismo en lo que a gráficos se refiere... es decir, no es comparado el salto grafico que Battlefield 2 supuso al Battlefield 3. Pero la ambientacion y lo lugares están muy buenos :)
Que se lo queden los canis, a mi no me engañan con este trailer. Este juego necesita MORIR definitivamente, están jodiendo la saga a cada juego que sacan, no mejoran el apartado gráfico, parches horribles para mejorar un rendimiento penoso (MW2 y Black Ops han sido de los pocos juegos que a pesar de cumplir ampliamente los requisitos, me siguen tocando las pelotas con bajadas de frames "porqueyolovalgo"), y una historia más que trillada (americanos contra rusos o terroristas... variad un poco coño)

Juego que desde luego no compraré, ya que a los dos días vendran con un DLC "superchupidelamuerte" que todos dicen que no comprarán y que luego lo harán, y que estará programado desde antes de la salida del propio juego.

Hay más vida en shooters aparte de los COD. Cojones, si hasta el Crysis 2 a su lado es un GOTY (a pesar de sus fallos garrafales como la penosa IA)

Que dejen reposar la saga un poco, uno o dos años, que se piensen bien un guión y que luego se pongan en marcha con ello. Las cosas hay que hacerlas bien, y un juego por año no puede ser algo bueno.
No incluyeron Spain porque no contiene una 'e'??? [looco] [poraki]
Hasta los cojones de que parezca un puto trailer de una pelicula de Michael Bay, solo faltan Transformers por ahi destrozando todo.

BF3 se lo come, quiza no en ventas pero estos han mostrado jugabilidad de verdad. El motor grafico de siempre ya huele
supremegaara escribió:Hasta los cojones de que parezca un puto trailer de una pelicula de Michael Bay, solo faltan Transformers por ahi destrozando todo.

BF3 se lo come, quiza no en ventas pero estos han mostrado jugabilidad de verdad. El motor grafico de siempre ya huele


+10000

Veremos aver las ventas de BF3 que ya veras como suben y pasan a COD ;)

Battlefield 3 La puta caña
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
mucha cinematica y poca ostia = batacazo seguro.

me canso de ver cosas asi y despues una completa decepcion.
Pues el trailer se ve bien, esperemos que ya en el juego sea igual de bueno.
Que aun puede dar desí, un motor que se lleva portando desde MW no hay duda, otra cosa es lo que ha presentado BT3, jajaa estos Señores de activision no se enteran que hay que trabajar mas aunque se obtenga menos beneficios un motor de hace 5 o 6 años en los tiempos que corren es casi obsoleto, han explotado los Guitar Hero si aportar nada nuevo y asi les a ha ido, auguro el mismo destino para la saga COD, y doy la bienvenida a Bt3 el proximo rey de los fps.
Joder que dilema, MW3 o BF3??
Moooooola el apocalipsis....
En fin, la misma mierda de siempre, mucha cinemática, mucho valor patriotero, cinco horas de campaña y un online penoso con un motor de hace ¿5 años? Ah! y supongo que no faltará el típico ruso doblado en España por el actor de toda la vida, para sentirnos como en casa. Supongo que acompañarán el juego con una gorra de esas toa kani para los shurmanos.

Makyx escribió:Joder que dilema, MW3 o BF3??
Moooooola el apocalipsis....


No veo dónde está el dilema. Te alquilas un día o dos el MW3 para pasarte la campaña y BF3 para jugar al online como un loco.
Esto ya es una pelea de fanboys que lloran por que uno es mejor o peor que otro, (COD o BF) dejen ya de poner post sin sentido y esperen a que salgan los 2 juegos, que ya una vez los 2 en tienda podremos decir quien es el vencedor...
¿Donde esta el Gameplay? , yo solo veo cinematica...
Ahora esta de moda ambientar estos juegos en ciudades y ver como los edificios se caen, de que me suena a mi esto....
Lo increible es que ya puede ser la mayor mierda que tan solo por llamarse Call of Duty venderá millones, a cuantos he escuchado yo decir del black ops que no le ha gustado y solo hay que fijarse en las cifras... lo que hace una buena campaña de publicidad... igualito que borregos...
puf.. lo mismo de todos los COD, deberian de sacar menos juegos clonaos por año, que ni eso, hace a penas medio año que salio el Balck Ops y ya estan con otro nuevo.. deberian molestarse en mejorar el online de la 360 por ejemplo, banear a todos los chetos que tanto molestan y poner servidores dedicados, que con toda la pasta que gana Treyarch y Activision parece mentira

seguro que es otro shooter on-rail sobrevaloradisimo, no pienso comprarlo

el UNICO Call of duty que me gustó fue el World at War, ese si que mola, y pasó bastante desapercibido porcierto..
Bueno, a mi el MW2 me gustó bastante, no me importaría que se pareciera. Haber si sacan un gameplay del modo online.


psp-01 escribió:el UNICO Call of duty que me gustó fue el World at War, ese si que mola


Opino lo mismo, que juegazo, y el que menos triunfó... si no pones grenadelaunchers y armas de última generación parece que la gente no esta contenta.. en fin
leonxx escribió:Mas de lo mismo.

Tendrian que empezar a pensar en darle otro aire a estos juegos o dejar de sacar tantos clones seguidos porque sino acabara pasando como con los juegos de guitarra.


Me quitaste las palabras de la boca XD
vaya PEPINAZO! de juego, espero que no se lo carguen con DLC's mensuales de 1.200 msp... :(
Mr.FLayMan escribió:No incluyeron Spain porque no contiene una 'e'??? [looco] [poraki]

eso digo yo, no sale españa.
Los gráficos y las físicas deplorables, vamos a ver como esta la historia y el juego en general.

Salu2!
va a ser mas de lo mismo y a mi personalmente ya me cansa el COD,antes me encantaba este juego pero ya no me divierte como antes,el Bad3 se lo va a comer porque el 2 ya es mucho mejor.yo me decanto por el Bad 3.
Imagen

Un par de apuntes:

El Warfare 3 sale con un margen de 2 años respecto al 2, no de un año, ya que el BO no tiene mucho que ver con la "saga" paralela de los MW.

Quedan unos cuantos meses (6), para que salga, si en un par de años sacan juegos de calidad, en 6 meses pueden y deben mejorar lo que se ve en un simple trailer realizado con una versión beta del juego.

Me encanta ver como la gente extrapola sus gustos a los gustos de la humanidad y su sabiduría a la sabiduría global... qué osadía !
Y otra vez mas nos quieren vender la moto con lo mismo....
Dicen que el nuevo BF3 va a ser la p**** en vinagre, y lo que vi me sorprendió bastante, sobretodo en iluminación.
Lo que pasa es que este trailer me ha puesto los huev** por corbata.

No siempre la gráfica supera al argumento o a la situación, en un juego de este estilo.

Espectáculo en estado puro!

Será como una lucha de titanes... a ver quien abarca más ventas... aunque el BF3 llevará la ventaja de salir antes, si no me equivoco.

Ojala no la caguen como en el anterior, que según tengo entendido, rulaba "no tan bien" en PS3 por el online y otras historias.

PD: Qué equipo está haciendo este juego? los mismos que los del black ops? (perdonad mi ignorancia XD)

Le guste la guerra a la peña o no, este trailer ha sido jodidamente impresionante.

Lo tendré muy en cuenta en su dia de salida.

Salu2!
Alguien sabe lo que dicen en el trailer? La voz en off....
Script mode ON from begining to the end...

Waiting for BATTLEFIELD 3.
yo el año pasado ya tuve el COD:BO y es una pedazo de castaña de juego increiblemente malo, y he tenido el MW, el WaW, el MW2, pero me parece que ya no pico más, que les den!!!

Este año toca cambio
La verdad es que a la gente le gusta criticar por criticar, que si es una mierda pero como se llama COD la gente lo compra, que si graficos malos, que si se están estancando....
Vamos a ver, se ve cojonudo y muy bien ambientado, además diga lo que diga la gente los COD son buenisimos todos, sobre todo los de Infinity War, aunque este último de Treyarch, el Black Ops, también es un pasón.
El Modern Warfare 1 fué una revolución en toda regla, el Word and War me encantó (no al nivel del anterior pero me gustó muchisimo), el Modern Warfare 2, mejoró lo visto en el primero y lo hizo mas a lo grande mas épico. El Black Ops buscó otra ambientación distinta para la saga, y argumentalmente es posiblemente el mejor.
Del Modern Warfare 3 veo una ambientación aún mejor, mas grande si cabe, mas épico, mas de todo, muchas localizaciones y seguro que argumentalmente será la palma, la tercera guerra mundial en las calles de las ciudades mas importantes.
Y nadie va a negar que entre al Call of Duty 1 y 2 hubo un salto importante (cambio de generación) y entre el dos y el tres una mejora gráfica abismal (aunque un retroceso en la jugabilidad, lo reconozco)
Creo que ningún juego de la saga a desconcertado realmente a nadie (a nadie que se haya gastado la pasta en el juego claro) pero tenemos que recordar que llevamos cinco COD en esta generación y con este último SEIS, no creo que se pueda mejorar mucho lo visto. Espero con impaciencia el Batlefield 3, y creo también que gráficamente será la hostia, pero en PC, no creo que en consola se aleje mucho de esto, tocamos techo hace ya tiempo...
pues no se tanto hype que le veis.. yo no le veo nada nuevo que otros juegos ya tengan ahora mismo..es mas me parece una recopilacion de lo que otros juegos tienen actualmente en un mismo juego..
Esperaba muchisimo de este juego, pero me parece mas bien un black op maquillado , el crysis 2 tiene mas "innovacion" llamemosle asi.. como bien dicen muchos compañeros , por solo llamarse cod ya vende..
SaiMoN escribió:En fin, la misma mierda de siempre, mucha cinemática, mucho valor patriotero, cinco horas de campaña y un online penoso con un motor de hace ¿5 años? Ah! y supongo que no faltará el típico ruso doblado en España por el actor de toda la vida, para sentirnos como en casa. Supongo que acompañarán el juego con una gorra de esas toa kani para los shurmanos.

Makyx escribió:Joder que dilema, MW3 o BF3??
Moooooola el apocalipsis....


No veo dónde está el dilema. Te alquilas un día o dos el MW3 para pasarte la campaña y BF3 para jugar al online como un loco.


Si quieres romper con la monotonía del modo online del COD, esa idea es una idea tremenda, porque la campaña seguro que tiene su emoción, estoy convencido de eso, ahora bien, el modo online del BF3, seguro que es más variado.

Yo desde luego lo tengo claro, van a caer los 2, y a ambos jugare la campaña completa, el modo online y el que más me guste, será el que más caña meta.

Me hace gracia la gente que dice que los cod son castañas y demás lindezas, el tema es el siguiente, son juegos que se espera mucho de ellos, y si en vez de 9 son de 8, ya empiezan las críticas ultraduras contra ellos, con todo el derecho, pero no las comparto. Estos críticos deberían probar verdaderas castañas, típicos juegos hechos en 5 meses con un presupuesto de risa y que aun así, los venden a 70 €, eso sí son auténticas castañas.

Por cierto algo de información del Warfare 3 en comparación con el BO, para que se vea que empresa hace cada juego:

Call of Duty: Black Ops28 es el más reciente título de la franquicia,29 desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision con fecha de salida el 9 de noviembre de 2010

El nuevo Call of Duty lo están realizando entre tres estudios debido a la huida de empleados de Infinity Ward, los tres estudios dedicados a la creación del nuevo Call of Duty, muy probablemente Call of Duty Modern Warfare 3 son Infinity Ward, Sledgehammer y Raven Software.


Infinity Ward y Sledgehammer estará dedicado a la campaña individual para un jugador y Raven Software se encargará del modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 3.

Para que la gente pueda hablar con conocimiento de causa.
John Lemon escribió:Y nadie va a negar que entre al Call of Duty 1 y 2 hubo un salto importante (cambio de generación) y entre el dos y el tres una mejora gráfica abismal (aunque un retroceso en la jugabilidad, lo reconozco)
)Creo que ningún juego de la saga a desconcertado realmente a nadie (a nadie que se haya gastado la pasta en el juego claro pero tenemos que recordar que llevamos cinco COD en esta generación y con este último SEIS, no creo que se pueda mejorar mucho lo visto. Espero con impaciencia el Batlefield 3, y creo también que gráficamente será la hostia, pero en PC, no creo que en consola se aleje mucho de esto, tocamos techo hace ya tiempo...


Pues anda que no conozco a gente que lo ha dejado por lo exasperante y abandonado que esta el modo multijugador en el MW2, WaW o BO. Menos por los DLCs eh, esos si que salen :-|

Lo mas insultante es que siguan diciendo que es un simulador de guerra, cuando es todo lo contrario.
Pinta del carajo pero yo quiero servidores dedicados cabrones! ratataaaa ratataaaa
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5