Gameplay trailer de Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
DevilCloud escribió:
nanoscort escribió:[babas] dios que pedazo backup me voy hacer jajaj [poraki]

ratataaaa
[uzi]
ratataaaa
[uzi]

Y los de el hilo del BRINK me decian que estos juegos no molan y el TRUÑO ese si. jajajaj


Si crees que Brink es un truñaco mejor te lo haces mirar, porque es bastante mas entretenido que MW o MW2 (y si los he jugado los 3). Brink es OTRO fps pero con el añadido del parkour, algo que en mi opinion le da mucha vida a estos juegos (llegas a las zonas antes, puedes deslizarte por el suelo matando a la peña, y lo de las clases da muchisimo juego (guerrero, ingeniero, espia, medico...)). No digo que este sea un truñaco pero la verdad es que ya cansa, y como lo programan para consolas me tengo que comer los cutreports para pc, y por ahi no paso ni loco, si tengo que dejarme de 40 a 60 pavos exijo una calidad acorde a la plataforma que uso, no una mierda pinchada en un palo que ha sido portada de mala manera.


TRUÑACO NENE, que pasa ¿te lo has comprado? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
nanoscort escribió:
DevilCloud escribió:
nanoscort escribió:[babas] dios que pedazo backup me voy hacer jajaj [poraki]

ratataaaa
[uzi]
ratataaaa
[uzi]

Y los de el hilo del BRINK me decian que estos juegos no molan y el TRUÑO ese si. jajajaj


Si crees que Brink es un truñaco mejor te lo haces mirar, porque es bastante mas entretenido que MW o MW2 (y si los he jugado los 3). Brink es OTRO fps pero con el añadido del parkour, algo que en mi opinion le da mucha vida a estos juegos (llegas a las zonas antes, puedes deslizarte por el suelo matando a la peña, y lo de las clases da muchisimo juego (guerrero, ingeniero, espia, medico...)). No digo que este sea un truñaco pero la verdad es que ya cansa, y como lo programan para consolas me tengo que comer los cutreports para pc, y por ahi no paso ni loco, si tengo que dejarme de 40 a 60 pavos exijo una calidad acorde a la plataforma que uso, no una mierda pinchada en un palo que ha sido portada de mala manera.


TRUÑACO NENE, que pasa ¿te lo has comprado? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


No solo me lo he comprado, disfruto de él a cada partida. Tu ataca al Brink que yo atacare a los chupopteros sacacuartos de activision y sus mierdas de estudios que no saben hacer nada nuevo... te repito que no pienso comerme cutreports de consolas desfasadas tecnologicamente y menos de una compañia que se chotea de los usuarios y saca juegos sin acabar/pulir. Repito he jugado/comprado los 3 (MW, MW:2 y Brink) y este ultimo es el que mas diversion me ha proporcionado, si tu quieres la misma bazofia, ole tus cojones.

EDIT: Por cierto, a todos los que dicen que puede mejorar, que es el primer video, etc, etc.. tened en cuenta que en cada trailer que se ha visto del BF3 ponia en letrita pequeña que lo mostrado era una version PRE-ALPHA del software, o sea que si ya se te caian los huebos al suelo, no quiero ni pensar en la version final. Y si los graficos no importan para que cojones te venden la moto de HD, 720p, televisores que te cagas... si quereis volvemos a los tiempos de la nes y demas
Y ya no solo los graficos del juego, sino los movimientos de los soldados y de las cosas por el escenario y la fisica , madremia que puta pasada y escenarioss abiertos y destructibles, poderte montar en aviones y helicopteros y tirarte..es que es demasiao
Si crees que Brink es un truñaco mejor te lo haces mirar, porque es bastante mas entretenido que MW o MW2 (y si los he jugado los 3). Brink es OTRO fps pero con el añadido del parkour, algo que en mi opinion le da mucha vida a estos juegos (llegas a las zonas antes, puedes deslizarte por el suelo matando a la peña, y lo de las clases da muchisimo juego (guerrero, ingeniero, espia, medico...)). No digo que este sea un truñaco pero la verdad es que ya cansa, y como lo programan para consolas me tengo que comer los cutreports para pc, y por ahi no paso ni loco, si tengo que dejarme de 40 a 60 pavos exijo una calidad acorde a la plataforma que uso, no una mierda pinchada en un palo que ha sido portada de mala manera.[/quote]

TRUÑACO NENE, que pasa ¿te lo has comprado? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad][/quote]

No solo me lo he comprado, disfruto de él a cada partida. Tu ataca al Brink que yo atacare a los chupopteros sacacuartos de activision y sus mierdas de estudios que no saben hacer nada nuevo... te repito que no pienso comerme cutreports de consolas desfasadas tecnologicamente y menos de una compañia que se chotea de los usuarios y saca juegos sin acabar/pulir. Repito he jugado/comprado los 3 (MW, MW:2 y Brink) y este ultimo es el que mas diversion me ha proporcionado, si tu quieres la misma bazofia, ole tus cojones.

EDIT: Por cierto, a todos los que dicen que puede mejorar, que es el primer video, etc, etc.. tened en cuenta que en cada trailer que se ha visto del BF3 ponia en letrita pequeña que lo mostrado era una version PRE-ALPHA del software, o sea que si ya se te caian los huebos al suelo, no quiero ni pensar en la version final. Y si los graficos no importan para que cojones te venden la moto de HD, 720p, televisores que te cagas... si quereis volvemos a los tiempos de la nes y demas[/quote]

te lo has comprao¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno mas de lo mismo, entretenimiento en el online, historia mas de lo mismo, y los gráficos mas de lo mismo, ¿sera corta 8 horas? tendrian q haberlo enfocado mas a las guerras clandestinas paises como sudamerica,africa y los paises del este,y no esta 3 guerra mundial...pero bueno.
Hay un juego si mal no me acuerdo que era el BLACK q se acercaba a ese ambiente de guerra de guerrillas.
nanoscort escribió:Si crees que Brink es un truñaco mejor te lo haces mirar, porque es bastante mas entretenido que MW o MW2 (y si los he jugado los 3). Brink es OTRO fps pero con el añadido del parkour, algo que en mi opinion le da mucha vida a estos juegos (llegas a las zonas antes, puedes deslizarte por el suelo matando a la peña, y lo de las clases da muchisimo juego (guerrero, ingeniero, espia, medico...)). No digo que este sea un truñaco pero la verdad es que ya cansa, y como lo programan para consolas me tengo que comer los cutreports para pc, y por ahi no paso ni loco, si tengo que dejarme de 40 a 60 pavos exijo una calidad acorde a la plataforma que uso, no una mierda pinchada en un palo que ha sido portada de mala manera.


TRUÑACO NENE, que pasa ¿te lo has comprado? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad][/quote]

No solo me lo he comprado, disfruto de él a cada partida. Tu ataca al Brink que yo atacare a los chupopteros sacacuartos de activision y sus mierdas de estudios que no saben hacer nada nuevo... te repito que no pienso comerme cutreports de consolas desfasadas tecnologicamente y menos de una compañia que se chotea de los usuarios y saca juegos sin acabar/pulir. Repito he jugado/comprado los 3 (MW, MW:2 y Brink) y este ultimo es el que mas diversion me ha proporcionado, si tu quieres la misma bazofia, ole tus cojones.

EDIT: Por cierto, a todos los que dicen que puede mejorar, que es el primer video, etc, etc.. tened en cuenta que en cada trailer que se ha visto del BF3 ponia en letrita pequeña que lo mostrado era una version PRE-ALPHA del software, o sea que si ya se te caian los huebos al suelo, no quiero ni pensar en la version final. Y si los graficos no importan para que cojones te venden la moto de HD, 720p, televisores que te cagas... si quereis volvemos a los tiempos de la nes y demas[/quote]

te lo has comprao¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

El brink tiene cosas interesantes pero falla en lo mas importante el "online" precisamente, y espero q BC3 no pege esas relentizaciones como el video si no...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5