Gameplay trailer de Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
pues yo sigo queriendo tener un MW original pero me niego a pasar por el aro, mientras no regalen los mpas o abran un kit de desarrollo libre como hace L4D o Civilization, me niego a pagar para un juego que cada DLC vale 15 euros, lo que supone 2 euros minimo por mapa. Con las herramientas adecuadas muchos de vosotros harian infinidad de mapas sin cobrar un solo duro. Y como me parece vergonzoso se quedan sin mi venta.

Sobre el trailer, esta tremendo pero no seria la primera vez que un juego o peli se vende por el trailer y luego es una mierda (vease cantidad de peliculas de cine)

Podrian haberse currado un poco el apartado grafico, que sigue siendo el mismo.
Que no incluyan a España Me ofende un poco la verdad, siempre son las mismas ciudades de mierda.
John Lemon escribió:La verdad es que a la gente le gusta criticar por criticar, que si es una mierda pero como se llama COD la gente lo compra, que si graficos malos, que si se están estancando....
Vamos a ver, se ve cojonudo y muy bien ambientado, además diga lo que diga la gente los COD son buenisimos todos, sobre todo los de Infinity War, aunque este último de Treyarch, el Black Ops, también es un pasón.
El Modern Warfare 1 fué una revolución en toda regla, el Word and War me encantó (no al nivel del anterior pero me gustó muchisimo), el Modern Warfare 2, mejoró lo visto en el primero y lo hizo mas a lo grande mas épico. El Black Ops buscó otra ambientación distinta para la saga, y argumentalmente es posiblemente el mejor.
Del Modern Warfare 3 veo una ambientación aún mejor, mas grande si cabe, mas épico, mas de todo, muchas localizaciones y seguro que argumentalmente será la palma, la tercera guerra mundial en las calles de las ciudades mas importantes.
Y nadie va a negar que entre al Call of Duty 1 y 2 hubo un salto importante (cambio de generación) y entre el dos y el tres una mejora gráfica abismal (aunque un retroceso en la jugabilidad, lo reconozco)
Creo que ningún juego de la saga a desconcertado realmente a nadie (a nadie que se haya gastado la pasta en el juego claro) pero tenemos que recordar que llevamos cinco COD en esta generación y con este último SEIS, no creo que se pueda mejorar mucho lo visto. Espero con impaciencia el Batlefield 3, y creo también que gráficamente será la hostia, pero en PC, no creo que en consola se aleje mucho de esto, tocamos techo hace ya tiempo...


En parte enstoy deacuerdo contigo, pero solamente en la parte que dices "El Modern Warfare fué una revolucion en toda regla", ya que yo personalmente es el unico que e conservado y aun juego de vez en cuando, para mi el mejor de todos con diferencia y la parte en que dices "espero el Battlefield 3 con impaciencia", en eso....TOTALMENTE DEACUERDO.

No veo bien que llames epico a todo por que si lo haces, la palabra epico pierde valor,no se sime entiendes, si todo es epico, significa que nada lo es....

Personalmente con los COD me a pasado que gradualmente e ido perdiendo el interes, ya que cada vez los servidores van peor a cada titulo que sacan y paralelamente sacan un juego como Battlefield BC 2 con servidores dedicados,si señores,si, dedicados donde amigos con conexiones de 1 Mb no tienen LAGS (palabra que aprendi su significado jugando a COD)y que ademas es un juego que cuida su desarrollador sacando mapas gratuitos e incluso cuando parecia que ya pasaba su tiempo,sacan una expansion de 1200 MSPoints que si merece la pena (no como los mapas de los COD que son mierdas,lo se porque los compre), Vietnam a sido lo mejor que puede hacer un desarrollador por un juego que quiere,aun seguimos jugando casi a diario si no al BC2,a su expansion Vietnam, y creo que asi aguantaremos hasta el Battlefield 3, que como bien comentas los videos son de la version PC,pero ten por seguro que en consolas habra un cambio importante, ya que el motor grafico esta en su segunda generacion (Frostbite 2), mientras que COD,como vende por su nombre, ni cuida los servidores ni avanza con los tiempos.

Tambien mi opinion personal puede no ser compartida ya que me compre el COD BO y por problemas de los servidores que ni el servicio tecnico de Activision me pudo solucionar (bueno si,la solucion que me dieron es que cambiara de compañia de internet haber si habia suerte,pero yo tengo jazztel como muchos de vosotros) lo vendi a las 2 semanas por no poder jugar online y perder asi 20 € por la cara.

Conclusion,yo no me pillo un COD NUNCA MAS!!!!!!!!! Bienvenido sea el Battlefield 3 (hasta que la caguen ellos tambien)
LMthebigone escribió:Fuxxing Awesome....
Espero que sea un juegazo en toda regla para que se metan todas las setas, corre pasillos y glicheros y nos dejen en paz en el BF3....

Todo mi 'amor' a Activision para que mantengan entretenida a esa 'calaña' de jugadores mientras los demás intentamos jugar a un juego de verdad y no a un re-re-re-re... (ya perdí la cuenta) re-remake saca perras.


PD.- me lo arquilaré para pasarme la historia (supongo que en 4 horas) y puerta.
cjsosa escribió:Espero que sea un juegazo en toda regla para que se metan todas las setas, corre pasillos y glicheros y nos dejen en paz en el BF3....

Todo mi 'amor' a Activision para que mantengan entretenida a esa 'calaña' de jugadores mientras los demás intentamos jugar a un juego de verdad y no a un re-re-re-re... (ya perdí la cuenta) re-remake saca perras.


PD.- me lo arquilaré para pasarme la historia (supongo que en 4 horas) y puerta.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si te hubiese presentado en las pasadas elecciones....... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]
cjsosa escribió:Espero que sea un juegazo en toda regla para que se metan todas las setas, corre pasillos y glicheros y nos dejen en paz en el BF3....

Todo mi 'amor' a Activision para que mantengan entretenida a esa 'calaña' de jugadores mientras los demás intentamos jugar a un juego de verdad y no a un re-re-re-re... (ya perdí la cuenta) re-remake saca perras.


PD.- me lo arquilaré para pasarme la historia (supongo que en 4 horas) y puerta.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por desgracia, supongo que ese tipo de jugadores (glicheros, setas y correpasillos) los habrá en todos los juegos, no obstante que cada uno juegue como quiera (siempre que no se aproveche de bugs) es menos divertido que se junten muchos acampados, pero es una forma de jugar, aunque a muchos nos fastidie.
mandorga escribió:
cjsosa escribió:Espero que sea un juegazo en toda regla para que se metan todas las setas, corre pasillos y glicheros y nos dejen en paz en el BF3....

Todo mi 'amor' a Activision para que mantengan entretenida a esa 'calaña' de jugadores mientras los demás intentamos jugar a un juego de verdad y no a un re-re-re-re... (ya perdí la cuenta) re-remake saca perras.


PD.- me lo arquilaré para pasarme la historia (supongo que en 4 horas) y puerta.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si te hubiese presentado en las pasadas elecciones....... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer]


mas razon que un santo
Mas de lo mismo, pero esta vez con un 3 al final.
Helka escribió:Imagen

Un par de apuntes:

El Warfare 3 sale con un margen de 2 años respecto al 2, no de un año, ya que el BO no tiene mucho que ver con la "saga" paralela de los MW.

Quedan unos cuantos meses (6), para que salga, si en un par de años sacan juegos de calidad, en 6 meses pueden y deben mejorar lo que se ve en un simple trailer realizado con una versión beta del juego.

Me encanta ver como la gente extrapola sus gustos a los gustos de la humanidad y su sabiduría a la sabiduría global... qué osadía !


Es que cada MW ha salido a dos años del otro. Primero fue CoD4:MW, luego el CoD:WaW, otra vez el CoD:MW2 y finalmente el CoD:Black Ops. Era razonable que saliera este año el nuevo MW pero como se había rumoreado tanto que saldría uno del espacio y no se que más, yo ya estaba esperando todas las esperanzas. Lo que pasa que mi duda es si comprarlo o alquilarlo puesto que seguro el modo historia durara nada y menos, y es lo que más me interesa. Ya veremos... :-?
Veamos a ver... voy a dar mi opinion, y conste, no busco ofender a nadie

A mi me parece mas de lo mismo. Que si, impresiona, tiene accion, es brutal y tal y cual, pero sigue siendo mas de lo mismo. Una nota ( si este call of duty es de la tercera guerra mundial.. el siguiente, que sera, con piedras y palos? )
Y ahora, la parte, que espero que no ofenda a nadie.. pero todo el mundo o casi todo el mundo, dice que si es una mierda, que si es mas de lo mismo,q ue si no me lo comprare, que si el tema de los dlc.. y mil historias mas, pero cuando sale, exito numero uno en ventas.. chicos... somos los usuarios quienes damos de comer a la empresa... cual es el problema.. que somos como los cerdos que alimentamos al granjero.. nos da pienso cutre, que no sirve de nada, y como tontos, nos tiramos a por ellos, nos cebamos, y el sale ganando.. para que narices va a cambiar el pienso? o cualquier cosa.. es lo que gusta.

Resumiendo.. mientras siga siendo numero uno... no espereis nada nuevo, esta en nuestras manos ( yo soy el primero que desde el MW 2 no ha comprado ninguno mas, no lo merecen)
Tinani_HBF escribió:
Helka escribió:Imagen

Un par de apuntes:

El Warfare 3 sale con un margen de 2 años respecto al 2, no de un año, ya que el BO no tiene mucho que ver con la "saga" paralela de los MW.

Quedan unos cuantos meses (6), para que salga, si en un par de años sacan juegos de calidad, en 6 meses pueden y deben mejorar lo que se ve en un simple trailer realizado con una versión beta del juego.

Me encanta ver como la gente extrapola sus gustos a los gustos de la humanidad y su sabiduría a la sabiduría global... qué osadía !


Es que cada MW ha salido a dos años del otro. Primero fue CoD4:MW, luego el CoD:WaW, otra vez el CoD:MW2 y finalmente el CoD:Black Ops. Era razonable que saliera este año el nuevo MW pero como se había rumoreado tanto que saldría uno del espacio y no se que más, yo ya estaba esperando todas las esperanzas. Lo que pasa que mi duda es si comprarlo o alquilarlo puesto que seguro el modo historia durara nada y menos, y es lo que más me interesa. Ya veremos... :-?


Lo alquilas un fin de semana completo, aprovecha el domingo cerrado y por 3 € lo tienes de Sábado a Lunes, te pasas la campaña (a poco tiempo libre que tengas te da) y pruebas el online unas cuantas partidas, que se guro que también te dará tiempo, y ya decides. Es lo que haría yo.
como decia el difunto jose luis lopez vazques...¡¡¡¡


MONUMEEEEENTOOOOOO.....¡¡¡¡¡¡


OTRO QUE ME QUEDO CON EL BATTERFIELD 3

DEW
Ehmmm, no se cómo decirlo .... LO QUIERO YA!!

Tiene una pintaca brutal. Esta vez no la cago y me lo pillo para Xbox 360, que vaya tela lo amargado que me ha tenido en MW2 de PS3 con los puñeteros cheaters y el asqueroso lag
DeRivia escribió:Veamos a ver... voy a dar mi opinion, y conste, no busco ofender a nadie

A mi me parece mas de lo mismo. Que si, impresiona, tiene accion, es brutal y tal y cual, pero sigue siendo mas de lo mismo. Una nota ( si este call of duty es de la tercera guerra mundial.. el siguiente, que sera, con piedras y palos? )
Y ahora, la parte, que espero que no ofenda a nadie.. pero todo el mundo o casi todo el mundo, dice que si es una mierda, que si es mas de lo mismo,q ue si no me lo comprare, que si el tema de los dlc.. y mil historias mas, pero cuando sale, exito numero uno en ventas.. chicos... somos los usuarios quienes damos de comer a la empresa... cual es el problema.. que somos como los cerdos que alimentamos al granjero.. nos da pienso cutre, que no sirve de nada, y como tontos, nos tiramos a por ellos, nos cebamos, y el sale ganando.. para que narices va a cambiar el pienso? o cualquier cosa.. es lo que gusta.

Resumiendo.. mientras siga siendo numero uno... no espereis nada nuevo, esta en nuestras manos ( yo soy el primero que desde el MW 2 no ha comprado ninguno mas, no lo merecen)


Tienes razón, pero es que a mi lo de "más de lo mismo" me parece un poco "más de lo mismo" valga la redundancia.

Me explico: casi-TODO es más de lo mismo, incluso Portal 2, Portal 1 no fue más de lo mismo, muy original, muy "fresco" sacan el 2º y queramos o no es más de lo mismo respecto al 1, como no va a ser más de lo mismo un juego bélico en primera persona.

Un juego como el Flashpoint puede ser algo "diferente" y ya se ve que no gusta a casi nadie, y que no vende nada. Pues para que salirte del "guión".

Bulletstorm fue algo original, y ya se vio también lo "poco" que gusto (por ventas y algunas críticas).

Yo no tengo duda, si pagas GOLD, hay que comprarlo en Xbox, que siempre ira mejor y además, para mi gusto el mando es mucho mejor para este tipo de juegos. (Tengo ambas).
Helka escribió:
DeRivia escribió:Veamos a ver... voy a dar mi opinion, y conste, no busco ofender a nadie

A mi me parece mas de lo mismo. Que si, impresiona, tiene accion, es brutal y tal y cual, pero sigue siendo mas de lo mismo. Una nota ( si este call of duty es de la tercera guerra mundial.. el siguiente, que sera, con piedras y palos? )
Y ahora, la parte, que espero que no ofenda a nadie.. pero todo el mundo o casi todo el mundo, dice que si es una mierda, que si es mas de lo mismo,q ue si no me lo comprare, que si el tema de los dlc.. y mil historias mas, pero cuando sale, exito numero uno en ventas.. chicos... somos los usuarios quienes damos de comer a la empresa... cual es el problema.. que somos como los cerdos que alimentamos al granjero.. nos da pienso cutre, que no sirve de nada, y como tontos, nos tiramos a por ellos, nos cebamos, y el sale ganando.. para que narices va a cambiar el pienso? o cualquier cosa.. es lo que gusta.

Resumiendo.. mientras siga siendo numero uno... no espereis nada nuevo, esta en nuestras manos ( yo soy el primero que desde el MW 2 no ha comprado ninguno mas, no lo merecen)


Tienes razón, pero es que a mi lo de "más de lo mismo" me parece un poco "más de lo mismo" valga la redundancia.

Me explico: casi-TODO es más de lo mismo, incluso Portal 2, Portal 1 no fue más de lo mismo, muy original, muy "fresco" sacan el 2º y queramos o no es más de lo mismo respecto al 1, como no va a ser más de lo mismo un juego bélico en primera persona.

Un juego como el Flashpoint puede ser algo "diferente" y ya se ve que no gusta a casi nadie, y que no vende nada. Pues para que salirte del "guión".

Bulletstorm fue algo original, y ya se vio también lo "poco" que gusto (por ventas y algunas críticas).

Yo no tengo duda, si pagas GOLD, hay que comprarlo en Xbox, que siempre ira mejor y además, para mi gusto el mando es mucho mejor para este tipo de juegos. (Tengo ambas).

te refieres a bajar el rappel...a bucear,a seguir al jefe para meterse en alun sitio...(el de la palabra en amarillo pa que le sigas encima de la cabeza )mision de sniper etc...¿te refieres a eso?


saludos
Tiene muy buena pinta, pero después del gameplay del Battlefield 3 para mi la elección está clara.
Mas de lo mismo... Portal 1 y Portal 2.. si, la tematica es la misma, pero se notan las mejoras y con creces... Saga Battlefield.. .se notan mejoras y un avance.. Saga Flashpoint.. mas de lo mismo.. y asi, con muchos shooter a los que nos vayamos.. Vuelvo a decir.. cual es el problema? y ojo!! no es solo con activision.. que mientras de comer al granjero, de que se tiene que preocupar? no cambiara absolutamente nada..
Vamos a ver, no nos liemos. Estamos hablando de una saga, es normal que siempre tenga denominadores comunes entre una versión y otra, de hecho el día que el MW deje de ser en esencia un MW (hoy estamos todos redundantes XD), dejaré de comprarlo, así de sencillo.

Para mi los mejores shooters son Halo, MW, BF y Crysis 2, en ese orden, y no teniendo solo en cuenta la diversión, sino la estabilidad del juego online (aunque ahí el MW2 no ha estado fino, pero se le "perdona" por la gran jugabilidad que tiene)
IMPLOSION escribió:
Helka escribió:
DeRivia escribió:Veamos a ver... voy a dar mi opinion, y conste, no busco ofender a nadie

A mi me parece mas de lo mismo. Que si, impresiona, tiene accion, es brutal y tal y cual, pero sigue siendo mas de lo mismo. Una nota ( si este call of duty es de la tercera guerra mundial.. el siguiente, que sera, con piedras y palos? )
Y ahora, la parte, que espero que no ofenda a nadie.. pero todo el mundo o casi todo el mundo, dice que si es una mierda, que si es mas de lo mismo,q ue si no me lo comprare, que si el tema de los dlc.. y mil historias mas, pero cuando sale, exito numero uno en ventas.. chicos... somos los usuarios quienes damos de comer a la empresa... cual es el problema.. que somos como los cerdos que alimentamos al granjero.. nos da pienso cutre, que no sirve de nada, y como tontos, nos tiramos a por ellos, nos cebamos, y el sale ganando.. para que narices va a cambiar el pienso? o cualquier cosa.. es lo que gusta.

Resumiendo.. mientras siga siendo numero uno... no espereis nada nuevo, esta en nuestras manos ( yo soy el primero que desde el MW 2 no ha comprado ninguno mas, no lo merecen)


Tienes razón, pero es que a mi lo de "más de lo mismo" me parece un poco "más de lo mismo" valga la redundancia.

Me explico: casi-TODO es más de lo mismo, incluso Portal 2, Portal 1 no fue más de lo mismo, muy original, muy "fresco" sacan el 2º y queramos o no es más de lo mismo respecto al 1, como no va a ser más de lo mismo un juego bélico en primera persona.

Un juego como el Flashpoint puede ser algo "diferente" y ya se ve que no gusta a casi nadie, y que no vende nada. Pues para que salirte del "guión".

Bulletstorm fue algo original, y ya se vio también lo "poco" que gusto (por ventas y algunas críticas).

Yo no tengo duda, si pagas GOLD, hay que comprarlo en Xbox, que siempre ira mejor y además, para mi gusto el mando es mucho mejor para este tipo de juegos. (Tengo ambas).

te refieres a bajar el rappel...a bucear,a seguir al jefe para meterse en alun sitio...(el de la palabra en amarillo pa que le sigas encima de la cabeza )mision de sniper etc...¿te refieres a eso?


saludos


Es fácil de entender, me refiero a que a groso modo, todo es más de lo mismo, pero es normal, todos los coches del mercado sean más de lo mismo, todas las películas sean más de lo mismo, siempre salvando alguna excepción.

Cambian detalles, pero lo más básico se mantiene (avanzar y disparar), (conducir llegar a meta), (meter más goles que el rival)...

OJO, no estoy en contra del "más de lo mismo", al contrario, si lo mismo me gusta, me entretiene, me gusta el más, y si quiero algo original, habrá otras cosas para elegir. Solo digo que es normal que sea así. Mirad el Resident 4, no fue más de lo mismo, y como juego de acción gusto a muchos, pero como Resident, a pocos.
Sigue siendo COD, pero eso no le resta que acabe siendo un juegaco. Sin duda Battlefield 3 será un juegazo, pero también lo fueron los Bad Company y nadie los defendía como ahora se defiende a BF3 pro sus gráficos. A veces un juego es una suma de elementos, cosa que parecen olvidar muchos.

Espero que el online sea diferente al de Black Ops, no me moló el cambio de comprar las cosas.
A ver que hacen esta gente que no son Infinity Ward, supongo que muchas cosas ya las tenían pensadas de antes del baile de personas y las han aplicado lo mejor posible. Supongo que saldrá bien pero empiezo a estar por encima de saciado con los CoDs... esperaremos a la demo...
Exacto.. una suma de elementos, que para mi opinipon, Call of duty no tiene. BF3, y la saga, bueno, aun tienen su algo, pero juegos como Call of duty... Homefront ( lo se, me voy a otras empresas pero me refiero a shooters) Splinter cell ( el ultimo que salio) crysis 2 y tal y cual.. estan haciendo que este tipo de juegos, sean para alquilar, o mirar de lado y no mas.. Un online jodidamente repetitivo.. ( me quedo solo con los de los BF por el tema de subir rangos y desbloquear objetos de ese modo, eso si, me quede en el 2142) quieres jugar un modo campaña, agusto, y duran una noche o menos ( y en el modo mas dificil, un dia a mucho pedir) asi que.. Historia mas corta que el pelo de un calvo.. un online que no trae, o no suele traer nada nuevo, en el MW3 no se ven muchos cambios, el unico cambio, alguna ciudad mas, y ostias!!! mira, un helicoptero se estrella, un edifico cae..

que se dedique ha hacer peliculas y menos COD :D

PD - es solo mi opinion. ^^
Espero una gran historia, porque tanto gráficamente como jugablemente tengo más esperanzas en BF3.
Digo lo mismo que dije en otro post, puede que sea más de lo mismo, pero prefiero un COD antes que un BF por el simple hecho de que no hay vehiculos, si los que quieren BF3 se sienten "ways" conduciendo Jeeps, Tanques y provocando el apocalípsis en una partida, bien por ellos, pero siempre tendrá ventaja aquel que va dentro hasta que se cargan el vehiculo, y sino, vas con armas que parecen de juguete(por lo menos el BC2 que todas disparaban de manera similar, y con una Barrett desde poca distancia tenias que pegar tres tiros para cargarte un tio) y sino, pues tambien te toca recorrer a pie, tocate los huevos, un mapa inmenso. Eso es lo que no me mola de BF.

Sin embargo COD, es para jugadores que no quieren perder mucho tiempo en coger vehiculos, hacerse los 100 metros lisos ni nada parecido, simplemente spawneo tu clase creada por tí con tus armas y demás, y a matar en un mapa de proporciones pequeñas, donde lo que realmente importa es la experiencía del jugador y el combate cuerpo a cuerpo, dudo que asaltes un piso con un tanque.

Son juegos distintos, que cada uno tendrá sus pros y sus contras, sin duda, para gustos los colores, y lo que no pillo es la gente que no se va a pillar MW3 y solo viene para postear "pues yo me quedo con BF3" pues muy bien tio! enhorabuena! eso dimelo en el post de BF3, no en el de MW3.

Un saludo.

PD: Ahora vendrá algún gracioso llamandome fanboy por tan solo dar mi opinión que seguramente compartirá mucha gente.
el batterfield 3 y sus imagenes son de pc para empezar asi que bajará un poquito para las consolas...pero tan poco que sera minimamente inapreciable

otra cosa....¿cuantas millones de quejas hay a la saga CALL OF DUTY y cuantos millones de copias saca por juego???? asimismo como los muy repudiados DLC´S claro está...¡¡¡


AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH.......¡¡¡¡¡

POS ESO...¡¡


dew

aparte una pequeña apuesta personal...¿veis lo del tren que descarrila en el tunel?...pos para mi es que hay que evitar que explote na bomba en NEW YORK...¡¡¡
Lo han vuelto a hacer.... [carcajad]
Conclusion:
La gente odia a activision, pero ama *en screto o no* los COD, asi que los compran.
Criticaran a Activision y/o COD, pero compraran los juegos.

Luego la gente se extraña de que se hagan juegos "para lo que compra la gente".
Pero que narices, si sois los usuarios los que estais mareando a las empresas.
Decis que el World at war era un juegazo y paso desapercibido, vale, yo me lo creo, pero por muy juegazo que sea, si lo que quiere la gente es "algo diferente a un juegazo", pues no van a hacer un juegazo.

Despues esto se llena de fanboys con comentarios tipo:
graficos y fisicas deplorables
BF se lo come
Esta saga deberia desaparecer, etc etc

Primero, los juegos ya tocaron techo tecnicamente en esta generacion, los graficos son mas que buenos y las fisicas... deplorables? para empezar es una cinematica *aunque usando el motor grafico del juego*, asi que obviamente las fisicas son PERFECTAS porque solo se muestra lo que se quiere mostrar. *si nos ponemos insoportablmente quejicas insultaremos como se rompe el pilar en el metro arrollado por el tren*
No te gusta COD? aqui sobras, simplemente.
Ahora bien, quejarse es gratis, pero ser troll tambien, y huele de lejos xD

PD: si el juego es como muestra el trailer, el juego estara cuidado tecnicamente y sobretodo bien ambientado. A esperas de la jugabilidad, historia y online, lo unico que hay ahora para hablar es BUENO, y eso no es una opinon personal, eso es un hecho.
supremegaara escribió:Hasta los cojones de que parezca un puto trailer de una pelicula de Michael Bay, solo faltan Transformers por ahi destrozando todo.

BF3 se lo come, quiza no en ventas pero estos han mostrado jugabilidad de verdad. El motor grafico de siempre ya huele

De acuerdo en absolutamente todo.
El video es espectacular!! y no dudo que la campaña sea muy buena pero necesito saber como será el oline y rezo porque esta vez si sea bueno!
Riwer escribió:Conclusion:
La gente odia a activision, pero ama *en screto o no* los COD, asi que los compran.
Criticaran a Activision y/o COD, pero compraran los juegos.

Luego la gente se extraña de que se hagan juegos "para lo que compra la gente".
Pero que narices, si sois los usuarios los que estais mareando a las empresas.
Decis que el World at war era un juegazo y paso desapercibido, vale, yo me lo creo, pero por muy juegazo que sea, si lo que quiere la gente es "algo diferente a un juegazo", pues no van a hacer un juegazo.

Despues esto se llena de fanboys con comentarios tipo:
graficos y fisicas deplorables
BF se lo come
Esta saga deberia desaparecer, etc etc

Primero, los juegos ya tocaron techo tecnicamente en esta generacion, los graficos son mas que buenos y las fisicas... deplorables? para empezar es una cinematica *aunque usando el motor grafico del juego*, asi que obviamente las fisicas son PERFECTAS porque solo se muestra lo que se quiere mostrar. *si nos ponemos insoportablmente quejicas insultaremos como se rompe el pilar en el metro arrollado por el tren*
No te gusta COD? aqui sobras, simplemente.
Ahora bien, quejarse es gratis, pero ser troll tambien, y huele de lejos xD

PD: si el juego es como muestra el trailer, el juego estara cuidado tecnicamente y sobretodo bien ambientado. A esperas de la jugabilidad, historia y online, lo unico que hay ahora para hablar es BUENO, y eso no es una opinon personal, eso es un hecho.


Amén [beer]
Lo probaré porque continua el MW, pero vamos el que espero con ansia es el Battlefield, este supuestamente era el que venia con entornos totalmente destruibles, ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pasillero y lleno de escenas como siempre.
Mr.Gray Fox escribió:Que se lo queden los canis, a mi no me engañan con este trailer. Este juego necesita MORIR definitivamente, están jodiendo la saga a cada juego que sacan, no mejoran el apartado gráfico, parches horribles para mejorar un rendimiento penoso (MW2 y Black Ops han sido de los pocos juegos que a pesar de cumplir ampliamente los requisitos, me siguen tocando las pelotas con bajadas de frames "porqueyolovalgo"), y una historia más que trillada (americanos contra rusos o terroristas... variad un poco coño)

Juego que desde luego no compraré, ya que a los dos días vendran con un DLC "superchupidelamuerte" que todos dicen que no comprarán y que luego lo harán, y que estará programado desde antes de la salida del propio juego.

Hay más vida en shooters aparte de los COD. Cojones, si hasta el Crysis 2 a su lado es un GOTY (a pesar de sus fallos garrafales como la penosa IA)

Que dejen reposar la saga un poco, uno o dos años, que se piensen bien un guión y que luego se pongan en marcha con ello. Las cosas hay que hacerlas bien, y un juego por año no puede ser algo bueno.

+1000

(con excepción de los DLC, que ahí cada quien elige si comprarlos o no)

Edito: La saga CoD ya se convirtió en un producto de la cultura pop con todo lo malo que eso puede representar, es decir, atrae a toda clase de personas y jugadores que pueden llegar a arruinar las partidas, ya sea por su comportamiento o por la forma de jugar, sobre todo que llega a haber mucho niño insolente. Lo sé, eso existe en muchos FPS's online, pero en CoD ya es algo muy marcado.
Si algo de esto es ingame, la verdad es que tiene buena pinta, pero la verdad espero con mas ansia el Battlefield 3 XD


Salu2
raven /sledgehammer e i.ward SE ENCARGAN 3 ESTUDIOS DE UN JUEGO...¡¡¡

¿ALGO MALO PUEDE SALIR DE ESO?

no nenes no coño noooooooooooooooooooo....trolls y demas peña si no os gusta el COD MW3 y antecesores pasen de largo de este hilo ¡¡¡o adquieran MW3 en jack spaRROW Y callenselo como perras....¡¡¡


noticia_tres-estudios-trabajan-en-cod-mw-3_18633

dew
IMPLOSION escribió:raven /sledgehammer e i.ward SE ENCARGAN 3 ESTUDIOS DE UN JUEGO...¡¡¡

¿ALGO MALO PUEDE SALIR DE ESO?

no nenes no coño noooooooooooooooooooo....trolls y demas peña si no os gusta el COD MW3 y antecesores pasen de largo de este hilo ¡¡¡o adquieran MW3 en jack spaRROW Y callenselo como perras....¡¡¡


noticia_tres-estudios-trabajan-en-cod-mw-3_18633

dew


Verás, tampoco es eso tío. A mi me encanta la saga y estoy deseando que salga el MW3, pero todos sabemos que el juego tiene sus fallos, a veces son algo surrealistas, pero en definitiva a algunos nos compensa más comprarlo que no comprarlo, pero también es perfectamente respetable que haya gente que diga que esta gente no se merezca un duro suyo por vender un juego repleto de fallos, es otra opinión más y no por eso se es un troll .... no seamos radicales, ni para bien, ni para mal [bye]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
FJTR escribió:vaya PEPINAZO! de juego, espero que no se lo carguen con DLC's mensuales de 1.200 msp... :(


Jajajajaja... iluso...

Por mi parte ni online ni campaña... Las campañas de tiro al plato en las que los enemigos tienen una IA cuyo estado se puede guardar en un bit me aburren soberanamente, por muy flipao-peliculeras que sean.
Siiii que bien! Se llenara de niños y canis con ganas de joder al personal y hacer trampas!! Siiiii!!!
Asi el battlefield se quedara limpio de gentuza! Esto si que es un EPIC WIN!
tMK escribió:
FJTR escribió:vaya PEPINAZO! de juego, espero que no se lo carguen con DLC's mensuales de 1.200 msp... :(


Jajajajaja... iluso...


Imagen

En fin, yo lo que espero es un videjo in-game del modo online, que al fin y al cabo, a pesar de que la historia de MW3 me tiene muy enganchado, es a lo que mas vicio se le da ;)

Un saludo.
IMPLOSION escribió:raven /sledgehammer e i.ward SE ENCARGAN 3 ESTUDIOS DE UN JUEGO...¡¡¡

¿ALGO MALO PUEDE SALIR DE ESO?

no nenes no coño noooooooooooooooooooo....trolls y demas peña si no os gusta el COD MW3 y antecesores pasen de largo de este hilo ¡¡¡o adquieran MW3 en jack spaRROW Y callenselo como perras....¡¡¡


noticia_tres-estudios-trabajan-en-cod-mw-3_18633

dew

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta muy guapo, que meten algo de españa tambien!!
A mi ya me lo han vendido... [tadoramo]
Un poco Homefront la temática, no? Personalmente los CoD y MW, no me gustan para nada, ni en historia ni en jugabilidad, pero para gustos colores..!
BF3 ó MW3, no se cual es la duda, a mi personalmente con uno no me vale, así que voy a pillar los dos!! asunto solucionado [sonrisa]
LiCi escribió:tubenoobs

BF3 3-0 MW3 por ahora....


http://www.youtube.com/watch?v=T57AoEmiWO8


igualito xDDDd....

los ultimos cod que compre me duraron 2 semanas XD ... con este no pico
Y como la historia sea tan plana y cutre como el MW2... xDDDD

En fin, lo dicho. Viendo como maltrata activision el multiplayer de los cod no le doy ni un voto de confianza. Ya se lo di al bo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5