Gameplay trailer de Modern Warfare 3

1, 2, 3, 4, 5
vaya paliza le va a meter el Battlefield 3 a esto sigo opinando que el ultimo gran call of duty fue el 4 el modern warfare 2 y el black ops basura pura y dura
Sin ser fan de este género, este trailer me parece más de lo mismo, espectacular sí, pero más de lo mismo.
Por ahora me quedo con Battlefield 3, sin duda.
Name escribió:Trailer en español, here! :D

http://www.youtube.com/watch?v=1NpBrdVM ... eo-display


Lo dicho, el mismo ruso de toooooda la saga...
IMPLOSION escribió:raven /sledgehammer e i.ward SE ENCARGAN 3 ESTUDIOS DE UN JUEGO...¡¡¡

¿ALGO MALO PUEDE SALIR DE ESO?

no nenes no coño noooooooooooooooooooo....trolls y demas peña si no os gusta el COD MW3 y antecesores pasen de largo de este hilo ¡¡¡o adquieran MW3 en jack spaRROW Y callenselo como perras....¡¡¡


noticia_tres-estudios-trabajan-en-cod-mw-3_18633

dew


solo hay algo peor que un troll, y es un troll-fanboy (que es tu caso).

aki es igual de valida tu opinion que la de los demas, asi que si alguien dice que el una basura de juego, pues se rebate con argumentos , no diciendo que pasen de largo el hilo.

yo tengo toda la saga comprados desde su salida cada uno (el 1, la ultima ofensiva el 2, y el 4 los tengo para pc, los demas en xbox y el 4 repetido en xbox) y la verdad que viendo lo que hay en este y lo que viene en battlefield 3, pues a mi se me antoja mas el battlefield 3, y eso de que las fisicas son perfectas? de que? las balas tienen gravedad? no! pues eso!
tutekio escribió: y eso de que las fisicas son perfectas? de que? las balas tienen gravedad? no! pues eso!


Espero que te refieras solamente a los juegos, y de hecho en ambos juegos al disparar desde una distancia haces menos daño ¿El por qué? debido a la fuerza ejercida por el aire hacia la bala, y a la gravedad, en BF nosé pero en COD por ejemplo está el efecto coriolis.

Un saludo.
Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)
Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)
Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)

El MW3 tiene un comprador menos, yo lo voy a alquilar, me pasaré el modo campaña, probaré el modo online... mucho me va a tener que gustar para comprarlo...

BF3 POWER!!!!
Yo pienso pillarme los dos. He seguido toda la saga de Call of duty desde el 1 y excepto alguno de por medio nunca me han decepcionado lo mas mínimo y sigo jugando a varios de ellos. Respeto las razones que tenga cada uno para odiarlo pero me parece un buen juego y se merece que me gaste las perras en el. Bienvenidos de nuevo Price y Soap! :)
Bart_104 escribió:Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)
Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)
Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)

El MW3 tiene un comprador menos, yo lo voy a alquilar, me pasaré el modo campaña, probaré el modo online... mucho me va a tener que gustar para comprarlo...

BF3 POWER!!!!


Imagen
Al que le guste le guste la saga lo comprará si o si , te aseguro que si este juego hecho por Infinity Ward le pegara un palizon impresionante a la bazofia de Black Ops .
Bart_104 escribió:Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)
Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)
Adiooooos call of duty adiooooos!!! (cantando)

El MW3 tiene un comprador menos, yo lo voy a alquilar, me pasaré el modo campaña, probaré el modo online... mucho me va a tener que gustar para comprarlo...

BF3 POWER!!!!



pos cuando bf3 siga como muchos dicen la mala cosa del COD espero que nos mandes una copia fisica de tu disco...¡¡pq te hartaras de cantar¡¡¡¡

sin estar mas a favor o menos de cod o bf3 o moh o halo o leches en vinagre

sin ser fanboy pq tengo la xbox360 y la ps3 sin ser troll ni na de eso pq ahora mismo yo sigo teniendo fé en MW3...DESPUES ya veremos si me como mis palabras o no....¡¡¡


qui lo sá...¡¡¡
Sera basura y todo lo que querais. Pero la mayoria lo compraremos y viciaremos igual aunque solo sea para decir "jo, el cod X molaba mas" xD
Yo comprare el Battlefield 3 y este MW3, hay para todos señores [carcajad] . La saga CoD para mi solo tiene MW, el WW y el BO de Treyarch son mierda de tamaño considerable, asique... la chupoooo la chuuuupo por jugar a este MW3 [buenazo]
Joer que vagos son en Acti-recaudacion, se van a pegar la leche. Van a vender pero no tanto seguro.
los COD haters (aka BF lovers) haciendo su papel como siempre XD
Acabo de tener un orgasmo al ver el video.
Buena pinta sinceramente me lo esperaba peor a si que no troleeis tanto. Eso si hay que ser realistas el BF3 se lo merienda graficamente , pero es inegable que la tematica de europa y tal parece que mola.
cembellin escribió:Joer que vagos son en Acti-recaudacion, se van a pegar la leche. Van a vender pero no tanto seguro.


Si eh? que vagos que son... no hacen mas que hacer entregas por año y tan vagos.. y encima forrandose...
Y aunque el BO haya sido el ultimo hace 2 años del ultimo MW, y anda, el video muestra mucho mimo en el juego y en la ambientacion, pero que vagos que son! *lo que hay que leer....*

Y se van a pegar la leche... la de vender como churros...., que aunque vendan "la mitad" que black ops ya seria un super ventas.
Soy yo, o me da la sensacion que soy al unico que le gusta Black Ops?
la calidad gráfica del bf3 estaba potenciada para el juego en pc, no olvidemos la potencia gráfica en los pcs para gamers, muy superior a las consolas.... habrá que comparar los gráficos en sus versiones de consola, supongo que para pc sea superior el bf3.
interesará saber cuantas horas meten al modo historia, las de costumbre se quedan cortas, el mw2 se me hizo cortísimo, también gracias a la cinemática que está metida en el juego, ¿de las 5 horas, qué se quedará en casi 4 horas de gameplay?....denberían tener mínimo 7 horitas raspadas de juego para poder disfrutar más....
Pliskin007 escribió:Soy yo, o me da la sensacion que soy al unico que le gusta Black Ops?


Hombre, los mas de 20 millones de COD:BO vendidos deben de significar algo....
Pliskin007 escribió:Soy yo, o me da la sensacion que soy al unico que le gusta Black Ops?

Le gusta a muchisima gente, solo tienes que ver que cuando buscas tipos de partida hay mas millones de jugadores que cuando jugabas al MW o MW2, lo que pasa es que es muy cool criticar estos juegos he ir de entendido por la vida, para luego comprartelo igualmente.

Yo por mi parte me comprare ente y el battlefield 3.
Riwer escribió:
Pliskin007 escribió:Soy yo, o me da la sensacion que soy al unico que le gusta Black Ops?


Hombre, los mas de 20 millones de COD:BO vendidos deben de significar algo....


El nombre... porque el juego da asco, lo compré, me lo terminé, jugue al online unos 4 o 5 días y al dia lo vendí... El modo online es penoso, pero penoso, los hosts una mierda, la calidad de textura y definición otra porqueria, lo del tema de tener que comprar las armas en vez de conseguirla(por favor, ¿dónde se ha visto que tengas que comprar un arma perteneciendo a un ejercito?) y después los típicos necios que nada mas que votan por "Nuketown" casi siempre jugaba a ese aburrido mapa, que parecía la casa de los Simpsons...
Londres, Paris, Nueva York, me ha encantado TODO, vaya pasada [boing]
Name escribió:
Riwer escribió:
Pliskin007 escribió:Soy yo, o me da la sensacion que soy al unico que le gusta Black Ops?


Hombre, los mas de 20 millones de COD:BO vendidos deben de significar algo....


El nombre... porque el juego da asco, lo compré, me lo terminé, jugue al online unos 4 o 5 días y al dia lo vendí... El modo online es penoso, pero penoso, los hosts una mierda, la calidad de textura y definición otra porqueria, lo del tema de tener que comprar las armas en vez de conseguirla(por favor, ¿dónde se ha visto que tengas que comprar un arma perteneciendo a un ejercito?) y después los típicos necios que nada mas que votan por "Nuketown" casi siempre jugaba a ese aburrido mapa, que parecía la casa de los Simpsons...


Hombre, yo online no juego, pero a mi la campaña me gusto xD
buena competencia con el battlefield no se va saber a q jugar con tanto juegazo, lo malo q salen todos en una fecha parecida.
Name escribió:
Riwer escribió:
Pliskin007 escribió:Soy yo, o me da la sensacion que soy al unico que le gusta Black Ops?


Hombre, los mas de 20 millones de COD:BO vendidos deben de significar algo....


El nombre... porque el juego da asco, lo compré, me lo terminé, jugue al online unos 4 o 5 días y al dia lo vendí... El modo online es penoso, pero penoso, los hosts una mierda, la calidad de textura y definición otra porqueria, lo del tema de tener que comprar las armas en vez de conseguirla(por favor, ¿dónde se ha visto que tengas que comprar un arma perteneciendo a un ejercito?) y después los típicos necios que nada mas que votan por "Nuketown" casi siempre jugaba a ese aburrido mapa, que parecía la casa de los Simpsons...


Yo respeto tu opinión, y te doy la razon en lo de la definición, algunas veces es bastante floja. Pero lo veo una auténtica pasada, y sobre todo el modo online. Para mi está al nivel de MW2 (otra obra maestra) pero solo es mi opinión, espero que este que venga siga la buena racha
la competencia hace que ambas partes se superen por la cosa de los piques y dominar el mercado de los FPS...¡¡¡

pq los bf3 y mw3 estan casi pa terminarlos pero los mw4 y bf4 se lo curraran mas y mejor...¡¡¡

o eso espero...¡¡¡
¿Para qué elegir entre MW3 y BF3 cuando puedes pillar ambos?

Acción en estado puro, "hoygan" :) Este tiene pinta de tener muchas más secuencias intensas que BO, que me dejó con un regustillo amargo.
Bueno... la ambientación parece que va a ser buena, vamos a ver como evoluciona el juego.

Un saludo ;)
Esta bastante currado, no puedo esperar *.*
que pinta que tiene, esperemos que el online sea tan bueno con el de mw2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
Este trailer me deja indiferente, parece un call od futy más y más de lo mismo año tras año. La muerte anunciada de la saga, es que Battlefield3 para los sistemas ps3 y xbox360 sea prácticamente igual a lo que se está mostrando en Pc, por que si es así, no hay color. Dejemos ya de una vez de hablar tanto de los duties como única alternativa a shooters, por dios cuantos hay mejores e incluso más divertidos véase killzone3, bbc2, halo reach, crysis 2, etc, que por ejemplo el black ops este último. Los juegos que he mencionado ganan en diversión e incluso le dan un repaso técnicamente al duty. saludos!!!
Muy buena pínta!
Si se mantiene cañero como en el trailer, promete!
no puedo esperar más!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues....a mi me parece que ya cansa, no se, no voy a pagar 70 pavazos más (más los correspondiente DLC) por cada modern warfare que quieran sacarse de la churrera....
Mas de lo mismo, llevamos desde el Call of Duty 4 con lo mismo.... :-|

Battlefield le pasa por encima en todos los aspectos [+risas]
El Trailer va enfocado a crear Hype, y del bueno, lo han clavado...

Yo simplemente diré que hasta que no saquen servidores dedicados conmigo no cuentan... BF III a muerte

Eso sí, seguro que me lo pillo pero de segunda mano o versión completa cuando haya bajado un huevo el precio, que no es cuestión de comprar medio juego por 70 pavos y luego que te vendan la otra parte a 15€...
Pararegistros escribió:¿Para qué elegir entre MW3 y BF3 cuando puedes pillar ambos?

pues si, es tonteria discutir quien la tiene mas grande que el otro o al reves, van a ser 2 juegazos y los 2 van a la saca XD XD XD
a mi que el juego sea con escenarios como Paris, Wall Street, Londres, mision submarina etc me atrae más que las seguras mejores texturas del BF3
en el tema online personalmente prefiero el de los dutis, no se si sera por el modo de moverse los personajes, colision, velocidad, diseño personajes-armas-escenarios, no se, pero al fin y al cabo el rollo es que disfruto de las 2 sagas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
BF3 y MW3 os venis a casita [fumando]
Pinta bien :) ... salvo por el apartado grafico, que parece que aun no hemos salido del año 2007 [carcajad]

Yo lo alquilare simplemente para saber por donde seguira la historia de MW2 y si lo que queda de Infinity Ward conseguira estar a la altura (que lo dudo mucho).
coronel smith escribió:
Pararegistros escribió:¿Para qué elegir entre MW3 y BF3 cuando puedes pillar ambos?

pues si, es tonteria discutir quien la tiene mas grande que el otro o al reves, van a ser 2 juegazos y los 2 van a la saca XD XD XD
a mi que el juego sea con escenarios como Paris, Wall Street, Londres, mision submarina etc me atrae más que las seguras mejores texturas del BF3
en el tema online personalmente prefiero el de los dutis, no se si sera por el modo de moverse los personajes, colision, velocidad, diseño personajes-armas-escenarios, no se, pero al fin y al cabo el rollo es que disfruto de las 2 sagas [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
BF3 y MW3 os venis a casita [fumando]


Es que ese es el problema, que los 2 juegos son 120€ comprados aqui y unos 80-90 de importación...

Es lamentable que digáis con este triste trailer(Muchísimo mejor el del MW2)que es un JUEGAZO cuando sigue llevando un motor lamentable que tiene 5 años y encima no será ni en HD...

Y del Online mejor ni hablamos, porque hasta que no pasen 2 o 3 meses estará de bugs y demas mierda como paso en el MW2 [+risas]
Mi esperanza en ver un mejor futuro para la industria ha caído hasta el pozo más hondo al leer tantos comentarios alabando la próxima película interactiva de Michael Bay [snif]
JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA
chisebull97 escribió:JODER. estoy totlmente convencido qe ba a ser el mejor de toda la saga , se me han puesto los pelos de punta, espero que el online se mejor que el black ops... 8 de Noviembre YA

En serio...¿Todo esto con sólo un Trailer? ¬_¬
alguno que otro deberia tirar curriculum para i.ward y a los otros 2 estudios a ver que aporta a nuestra diversion pq por lo visto to dios la caga haciendo juegos...¡¡¡ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buah que buena pinta la del trailer!
y a ver si se esmeran un poco mas en la historia y la hacen mas larga....
aunq lo que le cunde va a ser el online [sonrisa]
supremegaara escribió:
John Lemon escribió:Y nadie va a negar que entre al Call of Duty 1 y 2 hubo un salto importante (cambio de generación) y entre el dos y el tres una mejora gráfica abismal (aunque un retroceso en la jugabilidad, lo reconozco)
)Creo que ningún juego de la saga a desconcertado realmente a nadie (a nadie que se haya gastado la pasta en el juego claro pero tenemos que recordar que llevamos cinco COD en esta generación y con este último SEIS, no creo que se pueda mejorar mucho lo visto. Espero con impaciencia el Batlefield 3, y creo también que gráficamente será la hostia, pero en PC, no creo que en consola se aleje mucho de esto, tocamos techo hace ya tiempo...


Pues anda que no conozco a gente que lo ha dejado por lo exasperante y abandonado que esta el modo multijugador en el MW2, WaW o BO. Menos por los DLCs eh, esos si que salen :-|

Lo mas insultante es que siguan diciendo que es un simulador de guerra, cuando es todo lo contrario.


No si tu has estado en la guerra para saber lo que es un "simulador de guerra" Vamos! Un boina verde. Si la gente no le da por el online, ya el juego es una mierda? El Shift 2 salio hace poquito y no hay apena gente jugando online, sin embargo para mi es de lo mejorcito que hay en juegos de coches.
mas de lo mismo, ya cansa xd, en fin... de seguro que cae lol XD
Esto ya lo he visto... :-|

Battlefield 3 parece que luce mejor y da la impresión de que va a ofrecer más no sólo en lo visual, así que para volver a jugar otro año más a lo mismo, preferiría gastarme el dinero en el trabajo de los chicos de DICE.

Aún así, estoy segurísimo de que va a volver a ser el más vendido de los más vendidos, con lo cual difícil va a ser que la saga avance.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5