Gamepads smartphone USB C

13, 4, 5, 6, 7
Hola a todos, tengo el gamesir lighting, para iPhone pero solo he sabido encontrar este hilo. Espero podáis ayudarme, la cosa es que me gustaría saber cómo poder configurar los controles en los juegos pero no hay manera, no sé cómo se hace
¿Alguien sabe cómo se hace? Supongo que no habrá mucha diferencia entre el type C y él lighting
mor_fer escribió:Hola a todos, tengo el gamesir lighting, para iPhone pero solo he sabido encontrar este hilo. Espero podáis ayudarme, la cosa es que me gustaría saber cómo poder configurar los controles en los juegos pero no hay manera, no sé cómo se hace
¿Alguien sabe cómo se hace? Supongo que no habrá mucha diferencia entre el type C y él lighting

Tienes bajada la app de Gamesir? Si no te detecta los controles al conectarlo, como pasa con la mayoría de emuladores, desde la app de Gamesir puedes mapear los botones a los controles táctiles de la pantalla.
Ethan2011 escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos, tengo el gamesir lighting, para iPhone pero solo he sabido encontrar este hilo. Espero podáis ayudarme, la cosa es que me gustaría saber cómo poder configurar los controles en los juegos pero no hay manera, no sé cómo se hace

Tienes bajada la app de Gamesir? Si no te detecta los controles al conectarlo, como pasa con la mayoría de emuladores, desde la app de Gamesir puedes mapear los botones a los controles táctiles de la pantalla.

Si que la tengo bajada, pero al intentar mapearlos me pide que conecte el mando por bluetooth pero el que tengo es por conexión Lightning y no hay manera, yo por lo menos no se
@mor_fer en Android, la primera vez que lo haces tienes que mantener pulsados dos botones. Al abrir la app te dice cuales son (creo que era G y Home).
Ethan2011 escribió:@mor_fer en Android, la primera vez que lo haces tienes que mantener pulsados dos botones. Al abrir la app te dice cuales son (creo que era G y Home).

Vale gracias, lo miraré a ver si es igual
buenas, llevo 2 semanas con el kishi y santo dios es una maravilla de gamepad lo uso con un poco f3 y vengo de un gamesir x2 y la diferencia es mucha, actualmente está en promoción en amazon gringo en 45 dólares [boing] estoy a punto de comprarme otro por si este resulta defectuoso.

Y a eso voy, he estado leyendo y hay muchos casos de gente que con el pasar de unos meses les empieza a fallar el kishi por el tema del elástico y que termina por dañar la cinta flex, hay post en reddit de como la gente lo ha solucionado, pero quisiera preguntar acá a modo de estadística, los que lleven ya varios meses con el kishi, les ha supuesto algún problema o todo va como el primer día?. Un saludo
@Ethan2011 al final mandé un mail a gamesir y me han contestado que con este modelo no se pueden mapear los botones, así que a aguantarse, aunque creo que cuando lo compre pensaba que se podía
Mando extensible USB C para tablet no existe no? Para mi jugar en menos de 8" se me hace imposible en muchos juegos.

Tengo el ipega 9023 y es una castaña, y he visto mods del razer kishi y hay que hacer una sangría a un mando que cuesta 60€.

Si el razer kishi tuviera el método de extensión como el ipega, y adaptadores para las diferentes posiciones del USB C y los Jack, sería un mando perfecto.
mor_fer escribió:@Ethan2011 al final mandé un mail a gamesir y me han contestado que con este modelo no se pueden mapear los botones, así que a aguantarse, aunque creo que cuando lo compre pensaba que se podía

Pues vaya putada.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7