Gamepads smartphone USB C

Bitrules escribió:@Juer Que tipo de falló? Drift? Puedes probar a hacer como en el joycon, una limpieza y un poco de wd40


Pues me he puesto en contacto con la compañia, a ver en que queda todo. Mala espina me da, ya que antes me fallo el boton Y. Entiendo que no es ni del boton ni del stick, sera de la conexion, pero se ha fastidiado demasiado pronto. Tampoco le doy un super uso al mando, no tengo tiempo jeje
wakenake escribió:Al final me he animado y he pillado el mando generico ese de aliexpress (38 pavos, con envio desde españa, tasas e iva incluidos), que total para usarlo solo en emuladores creo que me valdra y el jack 3.5 es un plus que viene bien, ya os comentare que tal funciona.

He visto en amazon unos accesorios de skull and co para pegarle por encima una cruceta (trae dos modelos) y para hacer mas grandes los botones, igual se lo pongo mas adelante si no me gusta el d-pad tipo switch (13 pavos).

Asi voy tirando a ver si mientras los de razer se animan a sacar un kishi v2 ...

[sonrisa]

Que tal te va? Funcionaria un poco f3 con ese? Estoy pensando en que mando adquirir para jugar emuladores principalmente 😀
@DokkanVGC

Lo he recibido esta tarde, y por lo que he podido probar de momento bien.

Es ligero, lo cual hace que el conjunto con el poco f3 no resulte pesado en las manos, diria que pesa menos que la switch lite que tengo, es amañonesete, en mano se siente como una ps vita algo mas ancha, lo que hace que sea mas comodo de usar que esta a pelo sin acoples externos, los sticks son como los de la vita pero las setas son mas anchas y su funcionamiento en emuladores es bastante bueno, le he dado un rato al motogp08 de ps2 (en contrareloj) y la moto se controla de puta madre, el d-pad es la misma mierda que el de los joycon de switch (seguramente le acabare pegando por encima un acople que venden en amazon para ver si mejora en sensaciones); y los botones me han gustado mucho el tacto que tienen, incluidos los L2/R2 aunque son microswitchs en vez de analogicos. L3/R3 no vienen en los sticks (no son presionables) pero hay dos botones bien colocados que los sustituyen (tengo que ver si se pueden invertir para que sea mas comodo de usarlos si hay que darle a correr en los fps que los usen).

Lo cual hace que si lo que se busca es usarlo para streaming no sea lo mas recomendable, o si eres de usar mas el d-pad en emus y no te gusta el de los joycon ( a falta de probar el acople de la cruceta que comento), ahi si me iria a por el razer kishi, el gamesir x2 tipe-c no se que tiene que a simple vista no me acaba de convencer, tendria que probarlo en persona para opinar sobre el.


En cuanto a su configuracion, viene con dos modos de funcionamiento una vez se instala la aplicacion del fabricante, modo juego android que permite asignar los botones a los que aparecen en pantalla con su propio mapper, el cual aun no he probado, y un modo emulador, que reconocen automaticamente los emus que he probado con solo añadir las apps a un listado del propio programa (neo.emu, msx.emu, retroarch, citra).

En damonps2 lo reconoce pero no de primeras, me lo reconocia al enchufar una bateria externa por el usb y continuaba funcionando bien al quitarla (igual hay que configurar algo en la app del fabricante).

En dolphin si que hay que configurar los botones uno a uno en el propio emulador, tanto para gamecube como para wii, y no he conseguido de momento hacer que funcione correctamente en modo "nunchuk para wii, pero si lo hace en modo classic; tengo que seguir investigando.

Una vez esta todo configurado, ya no hace falta usar la aplicacion del fabricante y se puede cerrar tranquilamente, y los emus continuan funcionando bien.


En juegos android aun no lo he probado, el resto del finde le dare mas caña en ese aspecto.

El puerto de carga y el jack 3.5 funcionan tal y como se esperaba. Pero el usb-c no sirve para conectar un pendrive usb-c por ejemplo (solo carga).


Te dejo en spoiler los enlaces del mando (donde lo pille) y del acople de la cruceta de amazon, y un video donde se ve como se pone y tal, y como se configura (esta en indonesio o malayo, pero se pueden poner los subtitulos en ingles/castellano). Aunque veo que lo han subido un poco de precio (2-3 euretes) y un par los portes desde que lo pedi yo, igual es que ya no cobran tasas (6 euros eran) ...

Edit: Ah, y he tardado 8 dias en recibirlo, se ve que estaban de vacaciones ...

https://es.aliexpress.com/item/1005002029782928.html?spm=a2g0o.cart.0.0.120e3c00qGsgb1&mp=1

https://www.amazon.es/Skull-Co-D-Pad-Ni ... =8-10&th=1

https://www.youtube.com/watch?v=JcfN6gTKUiw



Edit2: El truquillo con el damonps2 es tan simple como conectar el mando despues de abrir el emulador, y ya lo detecta perfectamente.


Saludos.
A ver si a alguien le pasa tengo el mando razer kishi para Android, antes funcionaba bien ahora me funciona todo pero cuando quiero entrar en un juego los stick dejan de funcionar aunque los botones si van son solo los stick
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me ha pasado que de repente dejaba de funcionar la parte derecha del mando, lo he devuelto a amazon y 0 problemas, ya tengo uno nuevo en casa [angelito]
LibertarioAnónimo escribió:A mi me ha pasado que de repente dejaba de funcionar la parte derecha del mando, lo he devuelto a amazon y 0 problemas, ya tengo uno nuevo en casa [angelito]

Lo raro es que funciona en todo los sitios, emuladores incluso entro en la aplicación de xbox y funciona, lanzó el juego y se jodio ocurre en xbox game pass o al jugar en remoto, también me pasa con stadia
Caguento, hoy he probado el mando en el redmi note 10 5G de un amigo y va perfecto, es decir, va en el 7, el 8 y el 10, pero en el 9 no, su cara.
wakenake escribió:@DokkanVGC

Lo he recibido esta tarde, y por lo que he podido probar de momento bien.

Es ligero, lo cual hace que el conjunto con el poco f3 no resulte pesado en las manos, diria que pesa menos que la switch lite que tengo, es amañonesete, en mano se siente como una ps vita algo mas ancha, lo que hace que sea mas comodo de usar que esta a pelo sin acoples externos, los sticks son como los de la vita pero las setas son mas anchas y su funcionamiento en emuladores es bastante bueno, le he dado un rato al motogp08 de ps2 (en contrareloj) y la moto se controla de puta madre, el d-pad es la misma mierda que el de los joycon de switch (seguramente le acabare pegando por encima un acople que venden en amazon para ver si mejora en sensaciones); y los botones me han gustado mucho el tacto que tienen, incluidos los L2/R2 aunque son microswitchs en vez de analogicos. L3/R3 no vienen en los sticks (no son presionables) pero hay dos botones bien colocados que los sustituyen (tengo que ver si se pueden invertir para que sea mas comodo de usarlos si hay que darle a correr en los fps que los usen).

Lo cual hace que si lo que se busca es usarlo para streaming no sea lo mas recomendable, o si eres de usar mas el d-pad en emus y no te gusta el de los joycon ( a falta de probar el acople de la cruceta que comento), ahi si me iria a por el razer kishi, el gamesir x2 tipe-c no se que tiene que a simple vista no me acaba de convencer, tendria que probarlo en persona para opinar sobre el.


En cuanto a su configuracion, viene con dos modos de funcionamiento una vez se instala la aplicacion del fabricante, modo juego android que permite asignar los botones a los que aparecen en pantalla con su propio mapper, el cual aun no he probado, y un modo emulador, que reconocen automaticamente los emus que he probado con solo añadir las apps a un listado del propio programa (neo.emu, msx.emu, retroarch, citra).

En damonps2 lo reconoce pero no de primeras, me lo reconocia al enchufar una bateria externa por el usb y continuaba funcionando bien al quitarla (igual hay que configurar algo en la app del fabricante).

En dolphin si que hay que configurar los botones uno a uno en el propio emulador, tanto para gamecube como para wii, y no he conseguido de momento hacer que funcione correctamente en modo "nunchuk para wii, pero si lo hace en modo classic; tengo que seguir investigando.

Una vez esta todo configurado, ya no hace falta usar la aplicacion del fabricante y se puede cerrar tranquilamente, y los emus continuan funcionando bien.


En juegos android aun no lo he probado, el resto del finde le dare mas caña en ese aspecto.

El puerto de carga y el jack 3.5 funcionan tal y como se esperaba. Pero el usb-c no sirve para conectar un pendrive usb-c por ejemplo (solo carga).


Te dejo en spoiler los enlaces del mando (donde lo pille) y del acople de la cruceta de amazon, y un video donde se ve como se pone y tal, y como se configura (esta en indonesio o malayo, pero se pueden poner los subtitulos en ingles/castellano). Aunque veo que lo han subido un poco de precio (2-3 euretes) y un par los portes desde que lo pedi yo, igual es que ya no cobran tasas (6 euros eran) ...

Edit: Ah, y he tardado 8 dias en recibirlo, se ve que estaban de vacaciones ...

https://es.aliexpress.com/item/1005002029782928.html?spm=a2g0o.cart.0.0.120e3c00qGsgb1&mp=1

https://www.amazon.es/Skull-Co-D-Pad-Ni ... =8-10&th=1

https://www.youtube.com/watch?v=JcfN6gTKUiw



Edit2: El truquillo con el damonps2 es tan simple como conectar el mando despues de abrir el emulador, y ya lo detecta perfectamente.


Saludos.



Hola a todos,

Disculpa que te cite, pero no me sale el cuadro de diálogo para hacer una consulta.

Resulta que me he comprado un Gamesir X2 Bluetooth, el cual recién me ha llegado, y mi duda es la siguiente:
Cómo lo cargo? Por más que he revisado no lo encuentro ni en el manual, ni tampoco en internet.
Lo debo cargar conectando el gamepad a la Play 4, a la laptop, o en su defecto coger el cargador del celular y conectarlo directamente a la toma de corriente? Mi celular es un Poco X3 Pro, y si está bien si uso su cargador.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos
@Llorshkluni ¬_¬ Es un mando por cable, no tiene ninguna batería que cargar
Bitrules escribió:@Llorshkluni ¬_¬ Es un mando por cable, no tiene ninguna batería que cargar


Gracias por responder. Lo que pasa que la versión que he comprado es la que va por medio de Bluetooth, la cual tiene una batería interna de 500 mAh.

Saludos
@Llorshkluni Ahh, no conocía la existencia de ese mando. Pensé que solo lo había por usb
Bitrules escribió:@Llorshkluni Ahh, no conocía la existencia de ese mando. Pensé que solo lo había por usb

Yo también pensaba lo mismo, pero en un vídeo vi que existía el modelo Bluetooth, y me pareció interesante, ya que según dicen es compatible con la mayoría de juegos. Aunque como recién me llegó ayer, no he podido probarlo mucho. Y me intriga el saber como puedo recargar la energía correctamente.

Saludos
@Llorshkluni

Por las imagenes que veo ese gamepad tiene entrada usb de las normales, con un cargador de telefono viejo que tengas por ahi te valdria, o poniendole un cable al cargador del x3 pro tambien, ya que dependiendo del tipo de cable el cargador ajusta la entrega de energia al mismo.

Saludos.
wakenake escribió:@Llorshkluni

Por las imagenes que veo ese gamepad tiene entrada usb de las normales, con un cargador de telefono viejo que tengas por ahi te valdria, o poniendole un cable al cargador del x3 pro tambien, ya que dependiendo del tipo de cable el cargador ajusta la entrega de energia al mismo.

Saludos.



Genial. Gracias por la respuesta y la sugerencia. Haré tal cual me recomiendas.

Saludos
Alguien sabe dónde se puede conseguir más barato el gamesir 2021?
Gracias
esta el razer kishi de oferta en mazon por 60, que con una promoción que tienen al comprar una tarjeta regalo se puede quedar en 54
Cassie escribió:esta el razer kishi de oferta en mazon por 60, que con una promoción que tienen al comprar una tarjeta regalo se puede quedar en 54


Me lo he comprado,espero q vaya genial con mi sansumg y xcloud 😍
Yo me he pillado este fin de semana en Amazon el Razer Kishi Xbox edition por 66€. El normal está por 55€.
Sabeis de algun smartphone que aprobeche bien el kishi y mo se dispare el precio?
basicamente seiran 3 cosas,
wifi buena pantalla grande(creo q el kishi soporta hasta 6,8"
)
y potencia suficiente para xcloud..

Quizaa algunk de los sansumg q estan entorno a los 150 euros sea suficiente...
ziu escribió:Sabeis de algun smartphone que aprobeche bien el kishi y mo se dispare el precio?
basicamente seiran 3 cosas,
wifi buena pantalla grande(creo q el kishi soporta hasta 6,8"
)
y potencia suficiente para xcloud..

Quizaa algunk de los sansumg q estan entorno a los 150 euros sea suficiente...


Poco x3 pro vale entorno a eso y tal vez con suerte pillas en rebajas pocophone f3 por 200 €, ese movil
@Sangreyfuego @ziu Mi hermano tiene el Poco X3 pro y para que entre el Kishi hay que recortar un poco de una de las gomas del lateral izquierdo, ya que esta goma choca contra la cámara del teléfono y no llega a entrar bien. Haciendo el corte justo el teléfono entra sin problema en el Kishi.
@Lazzar

Gracias x avisar, descartado de momento [beer]
Ahora que llega el Black Friday que me recomendaríais teniendo un Samsung A42 5G? El Kishi o el Gamesir?
Pues hoy me a dado por volver a hacer una mini búsqueda para ver si encontraba una oferta decente del Gamesir X2 y hay una que me a llamado la atención. De entrada me a parecido un precio demasiado jugoso y ya he entrado con cierto escepticismo, luego he visto que era una tienda "reciente" y con 0 votos... ahí ya se me han activado las alarmas y me a empezado a oler raro.

Aun así he decidido arriesgarme pese a que tiene pinta de Fake y a saber lo que llega xD. Dejo por aquí el enlace a ver que opináis de ello:
https://es.aliexpress.com/item/10050037 ... 63c0Vd5sIP

Como el precio no es muy alto me he arriesgado, no se que tal será la política de Aliexpress a la hora de reclamaciones (en teoría pone protección al comprador de 20 días) y aparte he pagado con Paypal por si hay algún problema.

En todas las fotos y descripciones aparece que es el Gamesir X2 (con los diferentes modelos que existen) pero también me escama que en la parte de "Detalles" (la cual mucho suelen saltársela xD) pone:

Nombre de la marca: CKADK
Paquete: No

Ahí es el único sitio donde no lo llama Gamesir y lo de Paquete: No también me parece raro xD, no se si es que lo enviaran suelto sin su caja ni su funda. La verdad es que me pinta muy raro y no tengo mucha Fe en que vaya a terminar bien pero bueno... igual es una de esas ocasiones que por fin llego a tiempo a una oferta buena xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues hoy me a dado por volver a hacer una mini búsqueda para ver si encontraba una oferta decente del Gamesir X2 y hay una que me a llamado la atención. De entrada me a parecido un precio demasiado jugoso y ya he entrado con cierto escepticismo, luego he visto que era una tienda "reciente" y con 0 votos... ahí ya se me han activado las alarmas y me a empezado a oler raro.

Aun así he decidido arriesgarme pese a que tiene pinta de Fake y a saber lo que llega xD. Dejo por aquí el enlace a ver que opináis de ello:
https://es.aliexpress.com/item/10050037 ... 63c0Vd5sIP

Como el precio no es muy alto me he arriesgado, no se que tal será la política de Aliexpress a la hora de reclamaciones (en teoría pone protección al comprador de 20 días) y aparte he pagado con Paypal por si hay algún problema.

En todas las fotos y descripciones aparece que es el Gamesir X2 (con los diferentes modelos que existen) pero también me escama que en la parte de "Detalles" (la cual mucho suelen saltársela xD) pone:

Nombre de la marca: CKADK
Paquete: No

Ahí es el único sitio donde no lo llama Gamesir y lo de Paquete: No también me parece raro xD, no se si es que lo enviaran suelto sin su caja ni su funda. La verdad es que me pinta muy raro y no tengo mucha Fe en que vaya a terminar bien pero bueno... igual es una de esas ocasiones que por fin llego a tiempo a una oferta buena xD.

Saludos!


Es estafa seguro... Primero por el precio, segundo por el nombre (Samsung Electronics???), tercero por las 0 valoraciones y porque hay unas cuantas decenas más de tiendas que parecen clonadas de esta (por lo que está claro que las han creado mediante un bot), y porque todos los productos tienen precios irreales (como la Miyoo Mini a 20 € cuando su precio normal anda entre 54 y 63 €)... Últimamente Aliexpress es una cueva de piratas, especialmente desde la aprobación de la nueva normativa europea del IVA y el incremento del precio del transporte.

Así estarán ahora en la tienda 'Samsung Electronics' tras ver tu compra:

Imagen
@SIRDRAK La verdad es que no he visto los precios del resto de artículos, lo del nombre de la empresa también me a parecido raro. Pero vamos que ya solo viendo el precio y lo de los 0 votos ahi ya he perdido toda la confianza de que sea "real" pero bueno... Al poder pagar con Paypal he asumido que en caso de fraude puedo reclamar a Paypal para abrir una disputa, eso si he sacado todas las screenshot posibles por si acaso xD.

Saludos!
Me he pillado estos días el Kishi en Amazon (ayer me llegó), y estoy súper contento [amor] Le estuve dando un poco al Onimusha por Steam Link y genial, prácticamente como si fuera una consola "de una pieza". El agarre es robusto y los botones se notan de calidad.

Lo único que es algo "grandote" en comparación con otro mandito que tenía antes, pero también es mucho más ergonómico y tal, no hay color. Promete muchas horas de vicio.
Buenas
Os cuento mi caso, compré 2 Gamesir X2,uno para mi hijo y otro para mí,el de mi hijo dejo de funcionar a los 4 días sin golpe alguno,se pone la luz azul parpadeante y no lo detecta ni la propia aplicación del Gamesir.

Con el otro Gamepad funciona sin problema, así q el móvil no es el problema,es un redmi 10 pro,he estado mirando por internet y suelen decir q les pasa a muchos Xiaomi,pero no creo.

He probado ha bajarle la versión de Gamesir por si fuera eso,reiniciarlo, desinstalar y volver a instalar la aplicación,cambiar el móvil (el mío tampoco funciona en su Game pad,es redmi 9 pro)


¿Alguien ha tenido ese problema y ha sido capaz de arreglarlo?
Yo también me compré el Kishi de oferta en Amazon por 56€, y es una pasada. Juego en un Xiaomi Mi 10T y es una experiencia increíble. También tengo un mando de XBOX One con un clip, pero prefiero el Kishi.

Os comento, yo suelo jugar sobre todo a emuladores, entre ellos a los de consolas clásicas en los que uso bastante la cruceta, y para mí es más que imprescindible hacerle el mod de cruceta, porque ésta es de bastante calidad, pero los inputs son BASTANTE defectuosos. En Reddit hay un hilo que explica cómo corregirlos, de hecho solo necesitas poner varios cuadrados de cinta adhesiva en el centro para evitar el problema.

Os lo digo por si a alguien más le pasa, que es un problema que tiene solución (tuve que pedir reemplazo dos veces hasta que me di cuenta de que a todos les pasa, cuando leí la solución abrí el mando y en 5 minutos lo tenía solucionado).

Saludos
@Cloud_Izanagi, hola,
¿Puedes pasar el hilo de esa modificación?
Yo tuve el Gamesir y ahora tengo el Kishi y no hay color. El Kishi es muy superior, juega en otra liga. Y muchas veces lo ponen a 55€ en Amazon.
Saludos.
Pero el kishi no admite móviles grandes verdad?
cqv escribió:@Cloud_Izanagi, hola,
¿Puedes pasar el hilo de esa modificación?
Yo tuve el Gamesir y ahora tengo el Kishi y no hay color. El Kishi es muy superior, juega en otra liga. Y muchas veces lo ponen a 55€ en Amazon.
Saludos.


Aquí lo tienes:

Mod de cruceta Razer Kishi Reddit
Yo ando buscando un Gamepad y no me termino de decidir, el Kishi me mola pero teniendo el Poco X3 no entra (encima con la funda que tengo puesta menos) a menos que le quite la una goma (segun he leido)... la otra alternativa es el Gamesir X2 pero miedo me da por que ya he leido bastantes comentarios de fallos así que no es plan de gastarse la pasta que vale para que se termine jodiendo "rápido".

No se si hay alguna otra alternativa decente y si es más barato mejor porque tampoco soy mucho de jugar en móvil, más bien suele ser en momentos puntuales que estoy esperando por algo y no estoy en casa.

Saludos!
Cloud_Izanagi escribió:
cqv escribió:@Cloud_Izanagi, hola,
¿Puedes pasar el hilo de esa modificación?
Yo tuve el Gamesir y ahora tengo el Kishi y no hay color. El Kishi es muy superior, juega en otra liga. Y muchas veces lo ponen a 55€ en Amazon.
Saludos.


Aquí lo tienes:

Mod de cruceta Razer Kishi Reddit


Gracias, lo miraré.

@Lord Duke, yo he tenido los 2 y el Gamesir no me convenció. La experiencia con el Kishi es muy superior. Es incluso mejor que jugar con la Nintendo Switch.Y los gatillos L2 y R2 son analógicos.
@cqv El problema del kishi es lo que comento que ya de por si para que entre con el Poco X3 hay que quitarle unas gomas y teniendo en cuenta que mi móvil tiene tipica funda de silicona que le añade ya otro par de mm pues.... mal xD. No me apetece andar quitando y poniendo la funda.

Saludos!
@Lord Duke Mi hermano tiene el Poco X3 Pro y el problema de que no entre con las gomas del mando es porque la cámara choca un poco con esas gomas. Si le recortas la goma izquierda al mando lo justo para que no choque la cámara podrás ponerlo sin problemas. Eso si, la funda al móvil se la tendrás que quitar.
Las gomas del Kishi se pueden quitar, ¿no entra el Poco X3 quitando las gomas.
Te paso fotos del mío:
Imagen

Imagen

Este usuario de Reddit usa un Poco X3 Pro con la funda puesta:
https://www.reddit.com/r/AndroidBattles ... zer_kishi/
@cqv Hombre todo seria cuestion de probar, la goma esa se quita/pone fácil o una vez quitada ya no se puede poner igual? Mas que nada por si me da por probar alguna vez xD, de todas formas viendo la forma que tiene no se yo si con mi funda entraria (es que tela con la funda xD).

https://www.amazon.es/Xiaomi-Poco-X3-Pr ... =8-11&th=1

Esa es la que tengo que aparte de ser algo mas gruesa tambien tiene esos marcos por detrás para la camara etc... y por lo que veo el Kishi digamos que se encaja un poco sobre el móvil.

Edit:
Imagen
Imagen


Yo creo que al ser algo mas gorda no encajaría en esas ranuras, que al final todo seria quitar la funda cuando vaya a jugar pero se me hace algo "incomodo" xD.

Saludos!
El grosor maximo que coge el kishi es de 10mm y ademas de que no entraria el otro problema es que las fundas hacen que se caliente el telefono al no dejar que el calor disipe.
pues todo esto del kishi me lo apunto para cuando hagan una version para moviles actuales, porque si bien es cierto de que el gamesir para mi me va bien, noto que no tiene la misma calidad que los mandos oficiales. Los gatillos clickis son reguleros. Pero bueno, es bastante comodo y mi poco f2 cabe perfectamente eso si
wakenake escribió:El grosor maximo que coge el kishi es de 10mm y ademas de que no entraria el otro problema es que las fundas hacen que se caliente el telefono al no dejar que el calor disipe.


Bueno para los juegos que suelo jugar yo, casi no se calienta xD. En su dia estuve mirando las temperaturas que pillaba y rara vez pasaba de los 35º.

El único que le metería caña al móvil es el Genshin Impact y ese en el movil solo lo juego 5-10 min (lo que tarde en hacer las diarias xD).

Saludos!
@Lord Duke, las gomas se quitan y se ponen fácil.
Te paso fotos con las medidas para que veas si te cabe.
De todas formas yo prefiero tener que quitar la funda cada vez y jugar con el Kishi que el Gamesir. La experiencia del Kishi es muy superior a la del Gamesir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
yo me pille la Kishi tambien en amazon por 59€ y es una pasada, el unico que reconocio mi redmi note 9, pero pille el redmi note 10 5G por 0,30€ en Orange (eso si, le flashee una rom limpia sin nada de orange XD) con multisim para no tener que sacar otra linea, total, por 5€ al mes tengo internet ilimitado a alta velocidad con el mismo numero, solo que a esa sim le he restringido las llamadas para que no me salga en los dos telefonos, y va del 10 con el xcloud, tambien va muy bien el emulador de ps2 (con pequeñisimas relentizaciones en algunos puntos de los juegos), actualmente estoy jugando al control en el xcloud y al silent hill 2 director's cut en el emu de ps2, eso si, el movil va tan justo que no entra ni con cristal templado ni con funda [qmparto]
@Ninoh-FOX un cristal templado por cada uso, como sois los ricos
Juer escribió:@Ninoh-FOX un cristal templado por cada uso, como sois los ricos


Directamente lo tengo sin cristal templado XD, total, el redmi note 10 solo lo tengo para jugar.
Ninoh-FOX escribió:
Juer escribió:@Ninoh-FOX un cristal templado por cada uso, como sois los ricos


Directamente lo tengo sin cristal templado XD, total, el redmi note 10 solo lo tengo para jugar.

Lo dicho, como sois los ricos XD. Pero es una buena idea, pillar un móvil con buena CPU y ponerle el kishi solo para jugar, a los que nos gustan las portátiles es una buena opción que seguramente salga más barato que comprar la consola china de turno. Eso sí, el kishi se me sigue quedando pequeño para los móviles que hay, ojalá hagan una revisión pronto y le den esos cm, cómo hicieron con el gamesir 2021
Juer escribió:
Ninoh-FOX escribió:
Juer escribió:@Ninoh-FOX un cristal templado por cada uso, como sois los ricos


Directamente lo tengo sin cristal templado XD, total, el redmi note 10 solo lo tengo para jugar.

Lo dicho, como sois los ricos XD. Pero es una buena idea, pillar un móvil con buena CPU y ponerle el kishi solo para jugar, a los que nos gustan las portátiles es una buena opción que seguramente salga más barato que comprar la consola china de turno. Eso sí, el kishi se me sigue quedando pequeño para los móviles que hay, ojalá hagan una revisión pronto y le den esos cm, cómo hicieron con el gamesir 2021


Al menos mueve ps2, cosa que no hace la RG552, y solo me ha salido 60€ (que el redmi note 10 5G me ha salido 0,30€, no soy rico XD XD XD) el conjunto XD
@cqv Pues al final a caido el Kishi y efectivamente para poder poner el Poco X3 hay que quitarle la goma de la izquierda (eso si, sin funda claro esta xD). He visto que algunos usuarios se han impreso en 3D un "adaptador" para fijar mejor x moviles asi que igual miro si se puede hacer uno para el Poco X3 que al quitarle la goma no queda tan fijado y puede llegar a bailar.

En general bastante contento con el excepto la pega de tener que andar poniendo y quitando la funda xD. Alguna recomendación de aplicación de mapeo de botones para los juegos que no son compatibles con Gamepad? pensaba que el Kishi tenia una propia pero no... sobre todo para el Genshin Impact que los cabrones de Razer hacen una colaboración con MihoYo y se olvidan de hacer compatible el gamepad xD (en iOs creo que si esta).

Edit: Bueno ya he hecho un repuesto de la pieza de goma pero con la solapa mas corta y fina a ver si asi encaja mejor el móvil. Queda bastante bien y ya no tiene tanto margen de baile, quedaria aun mejor si tuviera filamento TPU que es flexible en vez del que tengo yo que es PLA xD.

Imagen


Saludos!
@Lord Duke, has elegido bien, no lo dudes.
Sobre el mapeo de botones, ni idea, yo lo uso para el Gamepass y emuladores con Retroarch.
Saludos.
cqv escribió:@Lord Duke, has elegido bien, no lo dudes.
Sobre el mapeo de botones, ni idea, yo lo uso para el Gamepass y emuladores con Retroarch.
Saludos.


Bueno hoy me tirado todo el dia haciendo con la impresora 3D un "repuesto" de la goma para que se adapte y ajuste mejor a mi movil y ahora queda ya bastante fijo sin baile alguno. Eso si he tenido un pequeño accidente y no me habia fijado que tanto la pieza de goma como la que hice yo "pega" con el protector de plástico del móvil y me he dado cuenta al poner la pieza de plastico que al ser mas "rigida" a terminado doblando y marcando un poco los bordes del protector xD... se nota muy poco excepto en dos puntos que ahis e a doblado bastante y aunque lo he vuelto a aplastar bien se quedan algunas burbujas de aire (en la parte de la pieza original de goma tambien a pasado aunque ahí he conseguido quitar la burbuja de aire xD).

Lo único que me escama es el conector USB que tiene, que al ser tan rígido me da miedo que se pueda joder si en algún momento si se hace algo de fuerza estando el movil "inclinado". A priori la pieza que he hecho tiene el mismo tamaño y queda todo a la misma altura pero aun asi me da algo de cosa que el móvil este un pelin inclinado y eso afecte al conector USB. Sin la pieza de plástico (quitando la goma) ahi si que tenia mas miedo por que el movil no quedaba fijo y ahí el movi si que podía moverse arriba y abajo.

Saludos!
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811