Gamepads smartphone USB C

1, 2, 3, 4, 5, 611
@FranScorpions lo pedí el jueves si no mal recuerdo y el pago fue inmediato. En correos no funciona lo acabo de probar. Es un xiaomi lo confundí sin darme cuenta ya lo e editado.

@Juer La funda me impide conectarlo bien y cuando lo consigues después de pelearte un rato no llega a encajar bien el móvil no queda del todo liso queda como levantado , con funda lo puedes meter pero no me gusta como queda.

Es algo gusto para la funda que utilizo igual con una funda mas fina entraría bien.

Esta pensado para usar sin funda.
mi google pixel que es diminuto, casi de broma, dentro del mando, encaja perfecto, me funciona la carga rapida y me lo ha reconocido xcloud y retroarch sin tener que hacer nada. Como es un movil tan pequeño incluso he podido utilizar los cascos que tienen conexion minijack con conector en "L" y la toma esta en la parte contraria a la del USB-C... no es una solucion perfecta porque se queda la pantalla descentrada, pero bueno, hace un apaño.

Sobre las fundas yo he probado tambien con un Mi MIX3 con funda y encaja el USB-C sin pegas y entra en el pad perfecto (y mas depues de haber visto mi pixel [+risas] ) eso si, en este xiaomi no le ha reconocido los botones, sera cuestion de configurar. A la noche probare en el Mi a2 de mi mujer.

voy a ver si tengo un rato y pruebo un poco el tema de los botones y cambiar el A/B X/Y de switch por el estandar PS/Xbox.

EDITO: las gomas de regalo que vienen se agradecen para que las setas sean un poco mas grandes.

venga!
@Bite_Your_Idols Me interesa la prueba con el Mi A2 y sobre todo si puedes usar el mando y cargar al mismo tiempo.
Y ade paso pregunto por aqui, algunos auriculares bluetooth con poco lag? he estado leyendo un poco, y la verdad es queu a parte del protocolo aptx low latency no se si hay algo mas. A ver si alguno de aqui sabe algo, que creo que al final tendre que tirar por ahi.
@Lazzar a la noche lo miro, a mi también me interesa viendo lo triste que se quedan mis 5" de pantalla en el soporte frente a los 5,99" del movil de mi mujer... [+risas] [+risas]

He estado probando un poco mas a fondo y he conseguido cambiar el layout de los botones y en xcloud me van perfectos. Hay que ser root y simplemente es instalar este modulo de magisk que adjunto. Basicamente lo que hace es pegar en la carpeta del sistema de keylayouts el del gamesir remapeado.

seguimos!

Adjuntos

En mi caso con un mi 10 lite 5g me funciona con funda sin problema. Es una cagada tener que ser root para cambiar los botones porque no puedo hacerlo en este teléfono, es el que uso para trabajar y tengo algunas aplicaciones oficiales de organismos de control.

Estoy pensando en comprar un móvil para dejarlo siempre conectado al mando, lo estoy usando mucho con Moonlight para jugar en streaming con mi ordenador, ¿Que teléfono me recomendáis que sea con un snapdragon 865 o algo así y con una relación más parecida a 16:9?
Bitrules escribió:En mi caso con un mi 10 lite 5g me funciona con funda sin problema. Es una cagada tener que ser root para cambiar los botones porque no puedo hacerlo en este teléfono, es el que uso para trabajar y tengo algunas aplicaciones oficiales de organismos de control.

Estoy pensando en comprar un móvil para dejarlo siempre conectado al mando, lo estoy usando mucho con Moonlight para jugar en streaming con mi ordenador, ¿Que teléfono me recomendáis que sea con un snapdragon 865 o algo así y con una relación más parecida a 16:9?


Con un Snapdragon 865 no vas a encontrar ninguno con una relación de aspecto cercana a 16:9, todos tendrán más bien 19:9 o parecidas, las que se usan actualmente. Yo al final me agencié un Sharp Aquos V con un 835 y ranura para microSD (esto es importante si lo quieres usar para emulación) por apenas 100 € nuevo, y se puede conseguir fácilmente un Pocophone F1 con un 845 de segunda mano por menos de 90 € fácil.
mi gozo en un pozo... en el mi a2 de mi mujer no me funciona el mando... pero bueno, yo creo que es algo del propio terminal, no del modelo en sí, ya que pruebo a enchufarle un OTG con un USB de 2Gb en fat32 y tampoco lo reconoce... asiq ue puede que el conector usb este tocado o la placa base... asi que me tengo que resignar a las 5" de mi movil.

Eso si, es una gozada, mucho mas directo que usando la pinza y el mando tradicional PS4/Xbox, y muchisimo mas comodo. He estado dandole al cyber shadow y era como estar jugando en la switch (pero con pulgada 1 media menos de pantalla claro... [tomaaa] ).

Lo de tener que ser root para poder remapear nativamente los botones es una faena, pero bueno yo no concibo un movil sin adaway, asi que siempre en mi casa los moviles estan rooteados, una pena por los que no puedan/sepan hacerlo... aun asi igual hay alguna app que te remapee controles...

venga!
@Bite_Your_Idols creo que haya una app para hacer el remapeo, pero está un poco verde.
@Bite_Your_Idols Y al conectarlo en el A2 se te enciende el led azul parpadeando? Ya he leído varios casos de xiaomis donde no se conecta. De hecho en el mío tampoco lo hacía
Bitrules escribió:@Bite_Your_Idols Y al conectarlo en el A2 se te enciende el led azul parpadeando? Ya he leído varios casos de xiaomis donde no se conecta. De hecho en el mío tampoco lo hacía


Que va! No se enciende... En el mi mix 3 que probe ayer si se encendia pero el mapeo de los botones era totalmente random, no funcionaba nada... En cambio en el mi a2 no se enciende ni lo detecta en dispositivos conectados. Pero ya digo que he probado a enchufarle por OTG una memoria pequeña en fat32 y tampoco la reconoce, asi que el fallo tiene que venir por ahi, algo le pasa a ese movil con el USB.

Mas cosas, todos los botones hacen un click bastante ruidoso, eso sumado al tema del jack de audio hace que jugar en casa cuando los demas estan dormidos no sea tan sigiloso como deberia [+risas]

En xcloud y stadia me da la sensacion que va finisimo pero en retroarch hay veces que me da la sensacion que alguna pulsacion de la cruceta se la come... Tambien he de decir que lo he estado probando con algun hack del super mario world y con el port de celeste classic de gba, donde las diagonales son vitales y no me ha ido mal del todo...

Venga!
Pregunta para los que tenéis el mando. Podéis probar a conectar el mando al pc por el conector que tiene? Es para saber si es carga solo o os da la opción de datos. Estaría bien saberlo para poner un adaptador a minijack ahí.
¿Alguno que lo tenga ya lo podría probar en un Xiaomi Redmi Note 7 que es el que me gustaría usar para saber si funciona? o en su defecto un Oneplus 8T. Aunque éste último es mi móvil de a diario y no me interesaría demasiado usarlo para el mando, ya veré.
Juer escribió:Pregunta para los que tenéis el mando. Podéis probar a conectar el mando al pc por el conector que tiene? Es para saber si es carga solo o os da la opción de datos. Estaría bien saberlo para poner un adaptador a minijack ahí.


Si enchufo el gamepad al PC desde el USB-c sin movil conectado se ponen a parpadear las 2 luces, la de conectado (azul) y la de carga (blanca). El PC no reconoce nada.

Si enchufo el gamepad al PC con el movil conectado, se quedan fijas las 2 luces y el movil se pone a cargar rapidamente (si conecto el movil al pc sin el gamepad la carga no es rapida...) pero el PC sigue sin reconocer nada. En el movil me da las mismas opciones de USB que cuando unicamente este conectado al mando sin enchufarlo al PC, es decir, todas las opciones de USB apagadas y no deja nada mas que cargar.

No tengo ningun adaptador usb-c a minijack pero me suena haber leido, no se si por EOL o por reddit, que no funcionaba...

EDITO: una ultima prueba, si le enchufo un OTG con una memoria en el puerto del mando el movil no la reconoce.

venga!
@Bite_Your_Idols muchas gracias, totalmente demostrado de que no funciona el USB para otra cosa que no sea carga, una pena. Sigo a la búsqueda de unos cascos bluetooth baja latencia económico, a ver si veo algo.
@Juer
Probablemente sea solo de carga pero por si acaso comento que para sacar audio por usb de un móvil, el móvil tiene que tener un componente que haga conversión de sonido analógico a digital, en inglés sería analog to digital converter.

No todos los móviles llevan eso.
Sangreyfuego escribió:@Juer
Probablemente sea solo de carga pero por si acaso comento que para sacar audio por usb de un móvil, el móvil tiene que tener un componente que haga conversión de sonido analógico a digital, en inglés sería analog to digital converter.

No todos los móviles llevan eso.



No es al revés? Digital to analog Converter DAC?
@Bitrules

Así es lo he dicho al revés, es DAC.
Bueno, pues ya lo he estado probando con el Sharp y las sensaciones son brutalmente buenas... De momento he probado algunos juegos de PSP, que mueve a 3x sin despeinarse (God of War Chains of Olympus incluído) y varios de Dreamcast con Redream, suave todo como la seda... Lo siguiente es probar algún juego de Gamecube o N64...

Edit: Una pregunta... Hoy ando probando juegos de Gamecube con el emulador Dolphin, pero me encuentro, debido a lo que mencioné con anterioridad de que el Gamesir tiene el conector usb-c en el lado izquierdo en lugar de el derecho, como sería lógico, que cuando pongo un juego se me pone la pantalla cabeza abajo... Hay alguna manera de solucionar esto en el caso concreto de este emulador? Con los otros no he tenido problema, como con el PPSSPP o el Redream.

Edit 2: Lo he solucionado al final usando la versión no oficial del Dolphin, Dolphin MMJ, que además van todos los juegos mucho mejor.
Probando el Gamesir X2 tengo problemas con la carga, conecto para cargar y no carga.. tengo un MI10
@elsinnombre Ese es el problema que estamos teniendo muchos. Parece que la mayoría de nuestros teléfonos no soportan OTG + Carga al mismo tiempo.
Yo finalmente me he deshecho de el gamsir x2 (si, poco me ha durado [+risas])... la principal razón es porque el mi a2 de mi mujer tiene estropeado el OTG y no me funciona, y la idea es que valiera para ambos móviles ya que en el suyo es donde juega mi hijo y tal... Como segunda razón, y esto es algo totalmente subjetivo, es que por mucho que lo intento todos los mandos, consolas, grips, etc que no son "oficiales" (dualshock, mando xbox, psp, psvita, nds...) los noto de peor calidad, mas plasticosos, con pulsaciones mas "cutres", y aunque este funcionaba bien, al alternarlo con el dualshock + clip, en la sensación de pulsación en botones, sticks y gatillos hay un abismo de diferencia... será que soy muy maniático con esto...

Si hubiera funcionado en el mi a2 me lo habría quedado pese a esto segundo que comento. Lo del clip es verdad que el peso esta mal repartido pero al final estas sujetando y haciendo fuerza con un mando que en sí es ergonómico y robusto, en cambio con este mando al de 1 hora de juego si que me pasaba como con la switch que se me dormían las manos, ya que aunque tiene algo de forma por detrás no es suficiente para mis manos, y los botones son pequeños (además de súper ruidosos ). Leo que igual los clips basculantes con 2 puntos de giro tipo el moga o el 8bitdo para mando de xbox solucionan lo del peso mal distribuido... seguiré investigando...

venga!
@Bite_Your_Idols Yo tengo el de moga de Xbox con dos puntos y es algo más cómodo que los clips de aliexpress, pero sigue pesando lo mismo y al tiempo siempre cansa.
@Bite_Your_Idols Lol!
Yo tengo una pinza con doble rotación, con lo que puedes modificar el centro de gravedad y se sujeta algo mejor que el clip de solo una rotación, pero aún así no es cómodo, aunque claro, depende del móvil que pongas. Para una sesión larga no lo veo, al menos con mi móvil actual.
@Juer @Lazzar ya, si por eso queria probar estos formato "switch"... pero haciendo pruebas este finde pues eso, 1h de juego con movil + clip manos hormigueando por el contrapeso, y 1h de juego con mando tipo switch manos hormigueando por la poco ergonomisa/botones pequeños/lo que sea... esto ultimo tamboen me pasa con la switch, y probe los grips de hori y tambien los devolví... no se, o antes me daba un poco mas igual todo esto o es que la psp y la psvita eran mas ergonomicas o igual es porque pesaban menos... pero podia estar horas y horas con ellas y de lujo...

venga!
@Bite_Your_Idols Coincido contigo en todo el tema del agarre. Bien es cierto que el formato PSP / Switch a mi me resulta más ergonómico que los clips pero aún así me acaban hormigueando las manos también al cabo de un rato. Con Switch no llego ni a los 30 minutos sin molestias. En eso el Razer Kishi lo noto algo mejor ya que la última vez lo que usé me empezó a molestar superando ya 1 hora de juego.

Al final como un mando no hay nada y creo que cuanto más años pasan y más viejos nos hacemos el tema este de la ergonomía nos irá yendo a peor.
Lazzar escribió:@Bite_Your_Idols Coincido contigo en todo el tema del agarre. Bien es cierto que el formato PSP / Switch a mi me resulta más ergonómico que los clips pero aún así me acaban hormigueando las manos también al cabo de un rato. Con Switch no llego ni a los 30 minutos sin molestias. En eso el Razer Kishi lo noto algo mejor ya que la última vez lo que usé me empezó a molestar superando ya 1 hora de juego.

Al final como un mando no hay nada y creo que cuanto más años pasan y más viejos nos hacemos el tema este de la ergonomía nos irá yendo a peor.


sí, será la edad... [qmparto]
La vita con el peso y el tamaño que tiene es ideal. Mejor que eso no creo que se pueda encontrar. La idea del mando al menos para mí es hacerme una consola android potentilla y jugar en la nube desde el móvil. Con el clip... Pues voy tirando, pero es muy engorroso. Si la vita tuviera todos los botones y un wifi decente...
Mientras os va llegando el gameshir a todos e incluso a alguno hasta le ha dado tiempo a deshacerse de él, mi seguimiento está parado desde el día 4, y ya estamos a 11. ¿Le ha pasado a alguien más? Menudo por saco me está dando a mí este envío.
@FranScorpions estoy igual. Desde el 2 de febrero no hay actualizaciones. Solo queda esperar
Juer escribió:@FranScorpions estoy igual. Desde el 2 de febrero no hay actualizaciones. Solo queda esperar


Ok, gracias por responder. Pues solo nos queda esperar (aún más).

En la web de abajo también va el seguimiento y me pone un paso más.

https://postal.ninja/es

28-ene-2021 18:30
Kerry eCommerce
Pedido creado
02-feb-2021 21:47
Kerry eCommerce
Escaneo de almacén en
03-feb-2021 02:42
Kerry eCommerce
Cerrar caja
03-feb-2021 09:19
Kerry eCommerce
Traspaso Linehaul
03-feb-2021 14:30
Kerry eCommerce
Exportación personalizada declarada
04-feb-2021 10:41
Kerry eCommerce
Partió del puerto de origen
05-feb-2021 16:01
Cacesa
Información de envío recibida

@Juer

Se me ha actualizado el seguimiento en la web que puse esta mañana, en la otra sigue igual desde el día 4...

04-feb-2021 10:41
Kerry eCommerce
Partió del puerto de origen
05-feb-2021 16:01
Cacesa
Información de envío recibida
11-feb-2021 09:27
Cacesa
Aceptado para la entrega
MADRID
11-feb-2021 09:29
Cacesa
Despacho de aduana
11-feb-2021 09:47
Cacesa
Despacho de aduana completado (canal verde)

¿Qué significa eso de canal verde? ¿O es una traducción mal hecha por la web?.
@FranScorpions en esa pagina a mi no me sale nada. Parece que el canal verde es el mas rapido en las aduanas, pero no me queda muy claro como va la cosa. A lo tonto vamos a comernos una semana mas de espera, tanto que ha dado tiempo a que @Bite_Your_Idols pruebe y venda el suyo xD
Juer escribió:@FranScorpions en esa pagina a mi no me sale nada. Parece que el canal verde es el mas rapido en las aduanas, pero no me queda muy claro como va la cosa. A lo tonto vamos a comernos una semana mas de espera, tanto que ha dado tiempo a que @Bite_Your_Idols pruebe y venda el suyo xD


[qmparto] [qmparto] espera que estoy pendiente de recibir la pinza/clip de moga para compararlo con la china + ds4 que uso ahora... si no me convence me desharé de ella tambien... [facepalm] ... animo que por lo menos está ya por aqui, la faena seria que se hubiera bloqueado en asia por el año nuevo chino que esta siendo esta semana...

venga!
@Juer

Qué raro que no te salga nada en esa web porque a mí se me ha vuelto a actualizar y hasta me pone fecha de entrega. La que no actualiza es la otra, sigue estancada en el día 4.

------------------------------------------------------------------
28-ene-2021 18:30 / Kerry eCommerce / Pedido creado
02-feb-2021 21:47 / Kerry eCommerce / Escaneo de almacén en
03-feb-2021 02:42 / Kerry eCommerce / Cerrar caja
03-feb-2021 09:19 / Kerry eCommerce / Traspaso Linehaul
03-feb-2021 14:30 / Kerry eCommerce / Exportación personalizada declarada
04-feb-2021 10:41 / Kerry eCommerce / Partió del puerto de origen
05-feb-2021 16:01 / Cacesa / Información de envío recibida
11-feb-2021 09:27 / Cacesa / MADRID, Aceptado para la entrega
11-feb-2021 09:29 / Cacesa / Despacho de aduana
11-feb-2021 09:47 / Cacesa / Despacho de aduana completado (canal verde)
12-feb-2021 00:00 / Envialia / Documentado
12-feb-2021 08:44 / Cacesa / Documentado
12-feb-2021 08:45 / Cacesa / Envío entregado al transportista
15-feb-2021 00:00 / Envialia / Fecha Entrega
------------------------------------------------------------------
Juer escribió:@FranScorpions te llegó ya?


Buenas, me ha llegado esta mañana por fin, ¿y a ti qué tal? No podré probarlo hasta esta noche o mañana. Ya comentaré lo que sea.
FranScorpions escribió:
Juer escribió:@FranScorpions te llegó ya?


Buenas, me ha llegado esta mañana por fin, ¿y a ti qué tal? No podré probarlo hasta esta noche o mañana. Ya comentaré lo que sea.

Nada, ya he creado la disputa en PayPal. No me corre prisa pero ya me escama un poco. Ya contarás qué tal el mando, a este paso lo vendéis todos antes de que me llegue [+risas]
@Juer

Pues vaya tela. ¿No se te ha actualizado el seguimiento en ninguna de las webs? A lo mejor con suerte esperando en esta semana actualiza y te llega... A mí me tardó muchos días, ya pensaba que no llegaría nunca.
@FranScorpions Al final te llego.
@Juer Igual al final te llega.
Al final llegó, la verdad es que pesa poco y va bien con el móvil con funda, a parte me deja margen para usar el conector en L para el minijack. Funciona a la primera, stadia funciona bien, la carga también, lo único negativo que le veo es que es solo carga el puerto y los botones de los gatillos son muy clickis, pero la verdad es que está muy bien!

Edit con impresiones:
La cruceta está bien, pero no es brillante. Los botones y los analógicos van bien al tacto, no así los gatillos.
Funciona bien con mis dos móviles, así que bien.
Stadia perfecto, ningún problema. Los emuladores tampoco. Chiaki funciona bien con el fix para usar el cambio del layout al de Xbox. No soy muy de juego en android, ahí se verá un poco más el tema del layout, pero bueno, de momento nada.
@Juer

Oleee al final ha llegado. Con respecto a tus impresiones estoy de acuerdo en todo, aunque yo no he probado stadia. Añado según mis impresiones que se me hace un pelín pequeño para agarrarlo, y al rato se me incomodan las manos, y eso que mis manos no son especialmente grandes.

Lo he probado en un redmi note 7 y funciona desde el instante que lo conecto, sin problemas, y en todos los emuladores mame, dreamcast, dolphin y supernes donde lo he ido probando. Únicamente he tenido que redefinir algunos controles con los propios emuladores, algo lógico.
@FranScorpions pues si, al final llegó! De acuerdo contigo también en el tema del tamaño, es más cómodo que un mando con pinza, pero no llega a ser como la vita. Para mi es algo más cómodo que la switch con los Joy cons, pero no con los hori. Pero si, le falta algo de ergonomía en el agarre, todo porque como buenos chinos que son copian hasta lo malo de la switch
Yo lo pedí el día 7 de febrero.
Se suponía que enviaban a partir del 20 de febrero, pero estamos a 23 y no me han enviado nada...
¿A alguien más le ha pasado?
(mensaje borrado)
Me ha pasado lo mismo llevo casi un mes esperando y no lo envían si quiera, buscando el email vi que gamesir me había mandado un mensaje disculpándose por el nuevo año chino, han cerrado 15 días por vacaciones, volvían el 22, me han dicho que mi pedido ha sido mandado el día 23, pero me ha tocado a mí ponerme en contacto con la empresa para solicitarles el número de seguimiento si no seguía sin noticias suyas, ahora a seguir esperando, ¿cuánto tiempo, más o menos os tardó desde que lo enviaron hasta que os llegó a casa? Imagino que otras dos semanas no me las quita nadie.....
Hipset21 escribió:Me ha pasado lo mismo llevo casi un mes esperando y no lo envían si quiera, buscando el email vi que gamesir me había mandado un mensaje disculpándose por el nuevo año chino, han cerrado 15 días por vacaciones, volvían el 22, me han dicho que mi pedido ha sido mandado el día 23, pero me ha tocado a mí ponerme en contacto con la empresa para solicitarles el número de seguimiento si no seguía sin noticias suyas, ahora a seguir esperando, ¿cuánto tiempo, más o menos os tardó desde que lo enviaron hasta que os llegó a casa? Imagino que otras dos semanas no me las quita nadie.....


Pues yo les he enviado un correo y no me han contactado. ¿Mediante qué correo has contactado tú?
Tampoco me han enviado el mando, o al menos eso pone en su web (pone que no está enviado).
Creo que voy a reclamar a paypal. No me parece nada seria la actitud.
ajbeas escribió:
Hipset21 escribió:Me ha pasado lo mismo llevo casi un mes esperando y no lo envían si quiera, buscando el email vi que gamesir me había mandado un mensaje disculpándose por el nuevo año chino, han cerrado 15 días por vacaciones, volvían el 22, me han dicho que mi pedido ha sido mandado el día 23, pero me ha tocado a mí ponerme en contacto con la empresa para solicitarles el número de seguimiento si no seguía sin noticias suyas, ahora a seguir esperando, ¿cuánto tiempo, más o menos os tardó desde que lo enviaron hasta que os llegó a casa? Imagino que otras dos semanas no me las quita nadie.....


Pues yo les he enviado un correo y no me han contactado. ¿Mediante qué correo has contactado tú?
Tampoco me han enviado el mando, o al menos eso pone en su web (pone que no está enviado).
Creo que voy a reclamar a paypal. No me parece nada seria la actitud.

Le escribí aquí :CS@gamesir.hk
Aunque no te contestan al momento, pienso que habrán mandado ya tu pedido igual que el mío, contacta con ellos y preguntales.
Yo pedi antes de de las vacaciones chinas y me llego el mail de envio el 26 de febrero, de momento mirando en la web https://postal.ninja/es me sale lo siguiente...

Número de rastreo:
-----------------------------------------------
24-feb-2021 14:15 / Kerry eCommerce / Pedido creado
27-feb-2021 21:11 / Kerry eCommerce / Escaneo de almacén en
27-feb-2021 22:03 / Kerry eCommerce / Cerrar caja
28-feb-2021 02:49 / Kerry eCommerce / Traspaso Linehaul
28-feb-2021 14:30 / Kerry eCommerce / Exportación personalizada declarada
01-mar-2021 02:31 / Kerry eCommerce / Partió del puerto de origen
-----------------------------------------------
fridlack escribió:Yo pedi antes de de las vacaciones chinas y me llego el mail de envio el 26 de febrero, de momento mirando en la web https://postal.ninja/es me sale lo siguiente...

Número de rastreo:
-----------------------------------------------
24-feb-2021 14:15 / Kerry eCommerce / Pedido creado
27-feb-2021 21:11 / Kerry eCommerce / Escaneo de almacén en
27-feb-2021 22:03 / Kerry eCommerce / Cerrar caja
28-feb-2021 02:49 / Kerry eCommerce / Traspaso Linehaul
28-feb-2021 14:30 / Kerry eCommerce / Exportación personalizada declarada
01-mar-2021 02:31 / Kerry eCommerce / Partió del puerto de origen
-----------------------------------------------


Yo lo pedí el día 7 y también me lo enviaron el día 26 de febrero. Los pasos que ha seguido mi envío son los mismos, coinciden con los tuyos:

Número de rastreo:
------------------------------------------------------------------
24-feb-2021 14:15 / Kerry eCommerce / Pedido creado
27-feb-2021 21:08 / Kerry eCommerce / Escaneo de almacén en
27-feb-2021 21:41 / Kerry eCommerce / Cerrar caja
28-feb-2021 02:49 / Kerry eCommerce / Traspaso Linehaul
28-feb-2021 14:30 / Kerry eCommerce / Exportación personalizada declarada
01-mar-2021 02:31 / Kerry eCommerce / Partió del puerto de origen
02-mar-2021 05:02 / Cacesa / Información de envío recibida
------------------------------------------------------------------
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Gamesir X2 en un Redmi Noté 9?

Me acaba de llegar y soy incapaz... y el móvil tiene un mes ydebería tener OTG...
535 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611