Gamepads smartphone USB C

1, 2, 3, 4, 511
Para el tema del seguimiento utilizad la pagina que indico el compañero mas arriba: https://parcelsapp.com/es
a mi me salen actualizaciones pero por lo que me temo, eso de los 5-7 dias de envio no se si va a ser que tienen 5 a 7 dias para enviartelo, luego ya que te tarde lo que te tenga que tardar [+risas] ... es que todavia no me termina de quedar claro si lo envian desde UK o desde hong kong...

A mi me aparece esto en esa web:
28 Ene 2021 05:04
Handover Linehaul

27 Ene 2021 22:37
Close Box

27 Ene 2021 20:41
Warehouse Scan in

22 Ene 2021 18:35
Order Created


venga!
El mío va con un día de retraso. Pero bueno, tu fuiste el pionero XD. Este tipo de mandos funcionan con chiaki o el remote play también, verdad?
Gamesir o Kishi? el gamesir no tiene gatillos? Me parece una pasada gastar más de 50€ en un mando de este estilo... gracias!
@Bite_Your_Idols Me da a mi que va a se eso de 5 a 7 días te lo envían y que tarde lo que tenga que tarda, a mi en las actualizaciones me pone lo mismo que a ti seguramente nos llegue al mismo tiempo.

@radeonxt no tiene gatillos , son botones como los de los ratones de pc o eso dicen los videos.
Pues si.... Visto lo visto esta claro que son de 5 a 7 días para enviar más los 15/20 días de rigor...

Mi pedido esta en el mismo estado: Handover Linehaul
Que Launcher o frontend recomendáis que se pueda usar con el Gamepad y que sea relativamente tipo consola?
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bitrules escribió:Que Launcher o frontend recomendáis que se pueda usar con el Gamepad y que sea relativamente tipo consola?


Me sumo a la pregunta, con un frontend chulo y el mando usb, cualquier movil se convierte en la mejor portatil posible
@LibertarioAnónimo @Bitrules Yo estoy utilizando uno que se llama dig , por lo que estoy probando me gusta.

Por si os interesa echarle un vistazo :

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digdroid.alman.dig&hl=es&gl=US
A mí al final me dieron también el seguimiento el día 28, pero a día de hoy no funciona ni siquiera en la web esa ni nada, pone que no existe. Así que el mío va para largo, espero que no haya ningún problema, porque si no a ver a quien y como se le reclama.
@FranScorpions Piensa que seguramente tengan muchos pedidos y estarán hasta arriba, dales un par de días hasta que se actualice.
guototo escribió:@FranScorpions Piensa que seguramente tengan muchos pedidos y estarán hasta arriba, dales un par de días hasta que se actualice.


Nah, seguramente para el lunes ya funcione. Creo que puede tardar unos 3 días en funcionar, y llevo 2 esperando, solo que se me va a juntar el fin de semana. De todas formas me parece que nos va a tocar esperar sentados, y bien acomodados, porque tiene pinta de que nos va a tardar un buen montón de días en llegarnos a todos. Ojalá me equivoque...

Edito: por cierto con respecto a un fronted para el móvil android yo hice lo del tutorial del video de abajo. Configurar el Dig y el Retroarch, mas algún otro emulador que furule algo mejor que con retroarch como el de Gamecube, y queda la mar de majo.

https://youtu.be/hi8OU7UfL0k
@FranScorpions Si la verdad esto va para largo, como dice el dicho : las cosas de palacio van despacio.
bueno, pues hay actualizaciones en el tracking:

31 Ene 2021 07:24 Arrived at Port of Destination

29 Ene 2021 07:14 Departed From Port of Origin

28 Ene 2021 14:30 Export Custom Declared

28 Ene 2021 05:04 Handover Linehaul

27 Ene 2021 22:37 Close Box

27 Ene 2021 20:41 Warehouse Scan in

22 Ene 2021 18:35 Order Created

tampoco tengo muy claro lo que significa, si es el port of destination de españa, de europa o de la central de asia... aun que viendo que ha pasado ya por la aduana de exportacion espero que sea que esta en europa...

ya queda menos.... [+risas]

venga!
Después de una semana con el gamesir X2 2021 he de decir que como mando es una delicia, el tacto de los analógicos y de los botones en general me encanta (muchísimo mejor que los joycons) y el mando queda sujeto al teléfono de maravilla (nada que ver con otros mandos extensibles chinos) y se hace muy cómodo de agarrar.

Lo que no me gusta tanto es la disposición de los controles, si el analógico derecho estuviera arriba y los botones abajo sería mucho más cómodo, y bueno el que no se pueda sacar audio por el usb c es una cagada gordísima.

Pregunta técnica: ¿alguno sabe cómo se conectan los auriculares USB c? Quiero decir ¿El USB tiene una línea para audio o funcionan a través de datos? Lo digo porque si se gestiona con datos se podría intercalar un nano hub de este tipo y sacar el audio por el USB c o incluso montar un par de altavoces de switch en el propio mando

https://www.smart-prototyping.com/NanoH ... g-projects

Ya lo tengo usado para otros proyectos y es como una moneda de 2 céntimos
@Bitrules no te sale más a cuenta un adaptador en L? Depende de donde tengas la entrada minijack, si la tienes claro, pero bueno, quedo a la espera de ver si encuentras alguna solución técnica, para mi gusto lo de los cascos es una cagada, lo bien que vendría una entrada en el mando como el genérico de AliExpress
@Juer con un adaptador en L no me entra el teléfono en el mando.... :(

Tengo una impresora 3d y se hacerme mis diseños, pero no se me ocurre una pieza que encaje en el conjunto
@Bitrules teniendo la capacidad para imprimirte piezas, y si el minijack está en el mismo lado que el conector, yo haría un conector en L personalizado, con un adaptador macho hembra dentro del usb y un adaptador L minijack Al lado. No sé si es posible, pero básicamente sería encajar en una sola pieza estas dos cosas sin que se muevan, debería valer:

https://a.aliexpress.com/_9feMP9
Y https://a.aliexpress.com/_A8e08X

Sería para hacer algo como esto, pero con un conector hembra en frente para acompañar el mando
https://a.aliexpress.com/_A3JVQP
@Juer mi teléfono tiene la hembra de Jack arriba y el USB abajo, pero de todas formas aún si tuviera el Jack al lado del USB con un adaptador de esos ya no me cabría el teléfono en el mando. Mi teléfono mide 164mm y el gamesir admite hasta 167mm, solo tengo 3mm de márgen para un adaptador, 3 milímetros es menos margen que el ancho de una clavija de Jack, que de ancho es 3.5... al salir de trabajar voy a ir hasta la tienda de electrónica a comprar un macho de Jack, a ver qué se me ocurre
@Bitrules estás seguro de lo del 167 mm? En la publicidad parece que la nueva versión de la cruceta llega hasta los 173 mm, con lo cual lo mismo tienes margen.
Edit: eso pone en la página
https://cdn.shopify.com/s/files/1/2241/ ... 1605265771
@Juer Tienes razón, había leído las especificaciones de la versión sin cruceta, no me imaginé que cambiaba también el tamaño que acepta. 1 cm ya es otra cosa, al llegar a casa me diseño la pieza y a ver cómo queda
@Bite_Your_Idols A mi me pone esto :
01 Feb 2021
17:27
ENTREGADO A AGENTE - CARRIER

Igual mañana o pasado ya lo tengo.
guototo escribió:@Bite_Your_Idols A mi me pone esto :
01 Feb 2021
17:27
ENTREGADO A AGENTE - CARRIER

Igual mañana o pasado ya lo tengo.


Sí, han aparecido un montón de actualizaciones:
01 Feb 2021 17:27 ENTREGADO A AGENTE - CARRIER
01 Feb 2021 17:27 Documentado
01 Feb 2021 13:40 END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL)
01 Feb 2021 13:00 START CUSTOM CLEAR PROCESS
01 Feb 2021 12:46 SHIPMENT RECEIVED IN SPAIN
01 Feb 2021 11:00 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

no se cual sera la agencia de mensajeria ni si es el mismo numero de tracking pero bueno... ya no queda nada!!!
Pues suerte que tenéis porque a mi me sigue sin funcionar el seguimiento desde el jueves que hice el pedido. 40 y pico euros tirados a la basura, me da la impresión.
Esperaremos hasta mañana a ver, pero ya serían 5 días. No tiene buena pinta la cosa.

A no ser que al final se cumplan los siete días de margen, tal y como ponen, entre 5 y 7 días.
@FranScorpions Ten paciencia que seguro que llega.
Este fin de semana se me actualizó el Mi A3 a Android 11 y sigue sin funcionar con el Razer Kishi la carga simultanea. Tenía esperanzas pero nada... A seguir esperando que Razer saque una actualización si es que saca algo.
@guototo

Ya se me ha actualizado por finnn [fies] [beer]

Me pone "Warehouse Scan In" con fecha de hoy día 2 y 4 días en tránsito. También dice algo de transporte celeritas. Comenzamos con la cuenta atrás.
@FranScorpions me alegro que se te actualizarse, que ya dabas por perdido los 40 euretes y todo!
Los que el pedido iba más adelantado tenéis noticias?....

A mi me sale esto:

02 Feb 2021
14:26
Handover Lastmile KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:26
Import Custom Declared KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:24
END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL) KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:09
START CUSTOM CLEAR PROCESS KERRY ECOMMERCE
01 Feb 2021
20:52
SHIPMENT RECEIVED IN SPAIN
fragogar escribió:Los que el pedido iba más adelantado tenéis noticias?....

A mi me sale esto:

02 Feb 2021
14:26
Handover Lastmile KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:26
Import Custom Declared KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:24
END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL) KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:09
START CUSTOM CLEAR PROCESS KERRY ECOMMERCE
01 Feb 2021
20:52
SHIPMENT RECEIVED IN SPAIN


yo estoy mas o menos igual, despues de lo que postee antes de ayer me han actualizado un estado mas:
02 Feb 2021 11:52 Handover Lastmile

tiene que estar al caer!!!
Estoy en la misma situación. Tiene que llegar esta semana, a ver si es verdad!
No os lo vais a creer, a mí me ha dejado de funcionar el seguimiento. De repente me pone durante todo el día que no se encuentra el código. Veremos a ver... [toctoc]

03 Feb 2021
No hay información sobre su paquete

Pa cagarse... ¿Os ha pasado?.
@FranScorpions no , lo acabo de mirar y me pone esto: Handover Lastmile.
Ya debe estar al caer... Esto es lo que me sale a mí en las últimas actualizaciones:

03 Feb 2021
08:47
ENTREGADO A AGENTE - CARRIER KERRY ECOMMERCE
03 Feb 2021
08:46
Documentado KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
14:26
Handover Lastmile KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:26
Import Custom Declared KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:19
END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL) KERRY ECOMMERCE
02 Feb 2021
03:09
START CUSTOM CLEAR PROCESS KERRY ECOMMERCE
01 Feb 2021
20:52
SHIPMENT RECEIVED IN SPAIN KERRY ECOMMERCE
01 Feb 2021
19:30
Arrived at Port of Destination KERRY ECOMMERCE
01 Feb 2021
18:00
ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED KERRY ECOMMERCE
01 Feb 2021
05:45
Departed From Port of Origin KERRY ECOMMERCE
29 Ene 2021
14:30
Export Custom Declared KERRY ECOMMERCE
29 Ene 2021
06:44
Handover Linehaul KERRY ECOMMERCE
29 Ene 2021
01:25
Close Box KERRY ECOMMERCE
28 Ene 2021
21:05
Warehouse Scan in KERRY ECOMMERCE
25 Ene 2021
18:44
Order Created KERRY ECOMMERCE
guototo escribió:@FranScorpions no , lo acabo de mirar y me pone esto: Handover Lastmile.


Pues a mi me ha dejado de funcionar, me dice que no se encuentra información, cuando ayer iba al mismo paso que el tuyo y el de los demás. No me lo puedo creer. Por más que he probado desde esta mañana no hay manera. [+furioso]
Hay veces que una vez que entra en el sistema de españa cambia el numero de seguimiento, otra cosa es que lo antiguo no te siga saliendo... Pero tranquilo que seguirá su camino.

Venga!
@FranScorpions Eso es porque está en España, a mí me ha pasado muchas veces con pedidos con el envío economy.
Efectivamente, he probado en el navegador opera mini que bloquea el país desde donde estás y me funciona.

Me pone lo siguiente:

03 Feb 2021
09:19
Handover Linehaul KERRY ECOMMERCE
03 Feb 2021
02:42
Close Box
Soy de Chile y me acaba de llegar el producto, pero es la versión antigua, estoy pensando en venderlo para comprar la nueva. A futuro me gustaría comprar la tablet mediapad M6 de 8.4, ojalá aparezca un gamepad USB C que pudiera con esas medidas :).
ibadi escribió:@fridlack Acabo de revisar la página de gamesir y tal parece que acabaron escuchando las sugerencias de los gamers van a sacar una nueva versión del X2 pero ahora con cruceta incorporada.


Bite_Your_Idols escribió:
ibadi escribió:@fridlack Acabo de revisar la página de gamesir y tal parece que acabaron escuchando las sugerencias de los gamers van a sacar una nueva versión del X2 pero ahora con cruceta incorporada.



el gamesir x2 con cruceta ya esta en amazon por 80€ y en su web por unos 60€... supongo que lo de cambiar los botones para que sigan el esquema de xbox al ser root sera cuestion de tocar algun archivo, que es lo que veo que ponen como principal pega, ademas de la cruceta del modelo anterior...

https://www.youtube.com/watch?v=eCB62MVkJ2Q

lo que no me queda claro es el tamaño minimo de movil que soporta, por ejemplo segun las espes del kishi mi Pixel de 5" no valdria, es demasiado pequeño, en este gamesir y en el chino de ali no pone nada de tamaño minimo... el chino por 30€ es tentador y mas teniendo salida de auriculares pero no tener cruceta y la posible calidad me frenan un poco...

hasta ahora estoy probando con una pinza y el mando de la ps4 pero la verdad es que al de un rato el peso del movil al no estar compensado te cansa los dedos...


EDITO: al final me he calentado mirando reviews del nuevo gamesir xs 2021 en reddit y he caído, lo he pillado en su web oficial con un cupón de descuento (BFPRIVATE) y se me ha quedado en 43.27€. En el pedido pone "Free Shipping (5-7 days)" y me ha parecido leer que algunos pedidos de europa los envian desde UK así que puede que llegue en ese plazo... ya comentaré por aqui...

venga!


Ale, otro por aqui que ha caido, gracias a ibadi por el aviso y a Bite_Your_Idols por el cuponcete... ahora a esperar a ver que llega
Alguna noticia de los envios?.... estoy que me como las uñas.... [jaja]
Me acaba de llegar el mando ahora.
guototo escribió:Me acaba de llegar el mando ahora.


[plas] [plas] y en la web esa de los trackings que te pone?? a mi se me ha quedado en lo del ultimo dia y ando mosqueado...

cuenta impresiones!!!


EDIT: por cierto, que mensajeria te lo ha llevado?
guototo escribió:Me acaba de llegar el mando ahora.


Oooleeeeee [plas] .... pues ya contaras!!!!!!

Por cierto lo has recibido de correos no?
@Bite_Your_Idols lo ultimo que me pone es
02 Feb 2021
11:52
Handover Lastmile

Sobre el mando lo poco que lo estoy probando funciona correctamente , pesa poco , me carga el móvil sin problemas es mas utiliza la carga rápida del mismo ya sea desde el pc como desde la corriente del enchufe, el móvil tiene que ir sin funda.
Viene con la funda roja y dos pares de cubre botones.

Los botones home y captura funciona sin problemas.
El sistema no te lo reconoce pero una vez estas dentro del juego o emulador sin problemas te lo detecta.
Luego a la tarde cuando lo tenga mas usado os comento mas si teneis dudas preguntarme.
Probado en un huawei redmi note 9s.

Edito es un xiomi no un huawei.
@guototo

¿Cuánto tiempo te ha tardado en llegar desde el pago? ¿En la web de correos España no funciona tu código de seguimiento? Pruébalo a ver por si acaso. Y estaré atento a todas las impresiones del mando. Deseando que me llegue estoy.

Por cierto, ¿un huawei redmi note 9s? ¿O un xiaomi? :)
@guototo el móvil tiene que ir sin funda? Por qué motivo, por el conector USB o por la longitud del mismo?
recibido!

luego comento impresiones!!!
Otro que lo acaba de recibir también por aquí... Esta tarde lo probaré. Lo único que me ha llamado la atención ha sido que el conector usb esté en el sitio opuesto al que sería lógico, ya que está en el lado izquierdo. No obstante esto no debería ser problema ya que se gira la pantalla en la orientación necesaria y listo.
531 respuestas
1, 2, 3, 4, 511