Gameforce rk3326

13, 4, 5, 6, 7
davidgf escribió:Bueno no se a mi me sigue gustando mas la 351 por que es menos bulky, esta se nota como muy tosca nose.

pues yo tengo la 351P y no me acaba de gustar. La pantalla se ve bien pero 3:2 y esa escasa resolución....
después de la Rg35M como que no...

La 351 tambien tiene dos altavoces asi que no veo que esta sea mucho mejor la verdad.

pues te lo digo. Que al llevarlos frontales y arriba, el sonido te llega mucho más directo a los oídos.
Haz una prueba, ponte la 351 de canto con un juego, con los altavoces de frente a ti, comprobarás como el sonido lo escuchas mucho mejor.
davidgf escribió:Bueno no se a mi me sigue gustando mas la 351 por que es menos bulky, esta se nota como muy tosca nose.
Lo de los dos motores de vibracion? Uhm ni idea, probe solo emuelec un minuto y me parecio un motor muy muy aspero (vs 351). La 351 tambien tiene dos altavoces asi que no veo que esta sea mucho mejor la verdad.
La pantalla no sabia deciros si es mejor o peor. Lo mas molesto son los dos LEDs al lado, brillan un porron y te joden la vista. Proximamente los desactivare en Lakka porque es inaguantable!

También podrías poner un trocito de celofán en los leds para reducir su brillo.
yo lo que haría, es, directamente desoldar los leds. Así seguro que ya no molestan más, al menos los del wifi, cruceta y botones ABXY. [+risas]

Imagen

y la carcasa esa verde horrible. La pintaba de negro, gris o cualquier color que te guste más.
Pero los leds dijeron que se podían quitar. Incluyendo el de status.
Por cierto, quien de este hilo tiene la consola esta? Necesito un poco de ayuda con el debugging :)

Parece que el joystick derecho no funciona, de hecho, lo he visto debugando otra cosa totalmente no relacionada. El driver chino es una p*a basura y, despues de ver las tripas, no estoy seguro que vaya a funcionar tal y como esta.
Voy a intentar echarle un ojo y os digo :) La calidad de estas consolas es realmente mala, solo los Odroid son calidad mas o menos buena (el desarrollo esta normalmente muy bien y los ingenieros son gente con cerebro).

Saludos!
@davidgf
Nadie la tenemos, no está a la venta.

Me sorprende lo que comentas sobre la calidad de las Odroid... sinceramente.
Acabo de desenredar la madeja. El joystick derecho es un hack digno de chinos :)
Para mas detalles: https://github.com/EmuELEC/EmuELEC/tree ... ck/sources

Basicamente el joystick derecho y todos sus eventos dan mas vueltas que Pedrito, de un microcontrolador a una UART, a un programa de usuario, que lo reinyecta en kernel... Resumen: debe tener un buen lag.

Y si, me reafirmo, quizas las consolas en si (materiales) no sean la leche, estamos de acuerdo. Pero el software esta bien hecho. Ninguna otra consola de sus clones la iguala. La RG351 tambien tiene un par de chapuzas (aunque nada que ver con la Gameforce).

Visto lo visto, y aun sin saber que mas sorpresas me dara, yo no la recomendaria la verdad. Total van a salir 20 mas este 2021, es cuestion de esperar a que los chinos aprendan :)

Saludos!
@davidgf
Vale yo pensaba que hablabas de calidad de materiales.
manicminer1976 escribió:Pero los leds dijeron que se podían quitar. Incluyendo el de status.

Si no recuerdo mal en un vídeo se ve como los apagan en el menú .
Por lo que comenta Jutleys en su discord, que tiene comunicación directa con el fabricante, ya están produciendo en masa la consola y saldrá a la venta a finales de marzo.
davidgf escribió:Acabo de desenredar la madeja. El joystick derecho es un hack digno de chinos :)
Para mas detalles: https://github.com/EmuELEC/EmuELEC/tree ... ck/sources

Basicamente el joystick derecho y todos sus eventos dan mas vueltas que Pedrito, de un microcontrolador a una UART, a un programa de usuario, que lo reinyecta en kernel... Resumen: debe tener un buen lag.

Y si, me reafirmo, quizas las consolas en si (materiales) no sean la leche, estamos de acuerdo. Pero el software esta bien hecho. Ninguna otra consola de sus clones la iguala. La RG351 tambien tiene un par de chapuzas (aunque nada que ver con la Gameforce).

Visto lo visto, y aun sin saber que mas sorpresas me dara, yo no la recomendaria la verdad. Total van a salir 20 mas este 2021, es cuestion de esperar a que los chinos aprendan :)

Saludos!

Me suena q el kernel original estaba en GitHub, incluido el driver de joystick. Ahí podrás echarle un ojo y ver si hay algo raro. Igual la conexión no es gpio directa y por eso notes algo de lag, pero ni idea, no tengo la máquina.
@davidgf ¿cómo va con la CaniForce? [buenazo]
Un vídeo gameplay: no me deja insertarlo, sorry.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 202659.mp4

Antes de que diga nadie nada: sí, el led ese se puede quitar.
¿no pueden hacer buenos videos? hasta los vídeos son cutres, como amateurs... [+risas]

se sigue viendo apagados los colores de la pantalla. No se si son los vídeos que son de muy mala calidad, o qué.
@superfenix2020
El vídeo lo ha hecho un usuario de la máquina tío, es amateur como tú y como yo.
superfenix2020 escribió:@davidgf ¿cómo va con la CaniForce? [buenazo]

Comentario del mes,la caniforce xDDDDDD

Que por cierto off-topic ya quiero que salgan estas consolas nuevas incluyendo la gameforce se estan tardando mucho en hacerlos y sip soy algo impaciente [angelito] .
@Satoru
Sí, sí, pero que pague derechos de autor, que la expresión no es suya 😂😂😂
y tu nick tampoco es tuyo :p también tienes que pagar derechos de autor a Matthew Smith

@Satoru ya se quién eres en Telegram :p
@superfenix2020
Es que yo soy Mathew Smith, tonto. [jaja]
superfenix2020 escribió:y tu nick tampoco es tuyo :p también tienes que pagar derechos de autor a Matthew Smith

@Satoru ya se quién eres en Telegram :p


ejem no se con quien ha usurpado mi nombre pero te aviso que no tengo telegram [+risas] .

A lo mucho tengo cuenta de disqus y el whataspp con la familia.
Nueva foto. Supongo que ya estará al caer, imagino...

Imagen
blanca amarillenta de fumador [facepalm] [+risas]

Con ese diseño, ese plástico y ese color, ahora si que parece una consola portátil retro de los años 80. ¿funciona también a pilas AA? :Ð
superfenix2020 escribió:blanca amarillenta de fumador [facepalm] [+risas]

Con ese diseño, ese plástico y ese color, ahora si que parece una consola portátil retro de los años 80. ¿funciona también a pilas AA? :Ð

No creo, seguramente sean pilas LR44, es de los 80, no es tan moderna como para usar las del tipo AA... jajajaja
superfenix2020 escribió:blanca amarillenta de fumador [facepalm] [+risas]

Con ese diseño, ese plástico y ese color, ahora si que parece una consola portátil retro de los años 80. ¿funciona también a pilas AA? :Ð


Pues a mí me gusta ese color tipo amiga 500 o Atari st, ea, ya lo he dicho.
Creo que es color crema, aunque yo prefiero el verde fast & furious [carcajad]
Es color "7 años en el cajón de una casa de fumadores".
la pantalla no es laminada. Y parece una chorrada, pero luego se meten motas de polvo entre la pantalla y el protector, y si que jode.

A mi ya no me interesa esta consola. Si hubiera salido en 2020, vale. Pero casi a mitad de 2021, ya no, habiendo otras opciones (OGS y RGB 10 Max que saldrá en breve)
Pues el otro día alguien reportó un pelo en una pantalla laminada.
manicminer1976 escribió:Pues el otro día alguien reportó un pelo en una pantalla laminada.

y el otro día una chica reportó que habían unas gafas de sol dentro de un paquete de papas, totalmente cerrada. [qmparto]
@superfenix2020
De qué marca? Las papas y las gafas. Danos datos.

Mientras buscas los datos, vamos a seguir con la Gameforce.

Ah no que no hay nada nuevo. Algún día la veremos?
O marcas de dedos XD

Lo que mas me fastidia es las laminadas es que te encuentres con la tipica "marca" (suele ser como un rallon de lado a lado) que repele como el agua, si la tienes limpia no se nota, pero en cuanto se mancha un poquillo lo ves, no se si me explico, lo he visto solamente en la rg351v y no me acuerdo en cual otra.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
De qué marca? Las papas y las gafas. Danos datos.

Imagen

sabor a pueblo, con toque delicioso a gafas. [qmparto]

https://amp.20minutos.es/gonzoo/noticia ... as-fritas/



Ninoh-FOX escribió:O mascas de dedos XD

Lo que mas me fastidia es las laminadas es que te encuentres con la tipica "marca" (suele ser como un rallon de lado a lado) que repele como el agua, si la tienes limpia no se nota, pero en cuanto se mancha un poquillo lo ves, no se si me explico, lo he visto solamente en la rg351v y no me acuerdo en cual otra.

de Anbernic no me extraña. Desde la Rg350, su control de calidad deja mucho que desear.
Imagen

Personalmente al final la que más me gusta es la naranja.
Me parecen colores algo desafortunados... En gris habría estado bonita
La verdad es que con la RGB 10 max esta ya se me queda corta... Mejora pantalla respecto a lo que hay en 3,5 pulgadas, pero no es laminada, sin L3/R3 y sin Bluetooth.

Solo le queda competir en precio y, o se da vida o ni eso :P
Pues a mi me sigue gustando la forma en general.
Más fotos:

ImagenImagen

Stick como el de la Odroid Go Super o la rgb10, es decir intercambiables por sticks de Vita:
Imagen

Aquí le han puesto sticks de Vita:

ImagenImagen
Cada vez me gusta más, a ver si tiene un precio contenido.
pues a mi lo contrario, cada día me parece más fea y cada día me gusta menos.

Con las nuevas Ogs y Rgb10 Max, ya no veo sentido a esta "CaniForce"
Tiene sentido si buscas una máquina más pequeñita, no a todo el mundo le gusta jugar con una consola grande. Y en este tamaño y potencia, es la única horizontal con pantalla 4:3.

A mí no me interesa, pero eso no quiere decir que no pueda resultar interesante.
pequeñita pequeñita, tampoco es...

lo interesante es que tiene doble altavoz en el frontal.

Pero durará hasta que Anbernic saque una OGA con pantalla 3.5 a 4:3
A mi me mola, solo le resto que la pantalla no sea laminada.
https://gameforce.fun/products/gameforce-handheld

110,00 $ Precio de venta$ 95.00
Color - tarifa de envío $ 15-30

cara y además sale tarde.
82 euros con rebaja a 70 y pico.

Aún así, tarde y cara.
venga @Nimerio ya puedes reservarla [hallow]
superfenix2020 escribió:venga @Nimerio ya puedes reservarla [hallow]

Me pido la lechosa. [+risas]

Prisiosidad de colores, oiga.
A mí la naranja me gusta.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7