Gameforce rk3326

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Imagen

nuevos vídeos. ...pues tiene buena pinta la pantalla y se escucha bien. Los botones no parecen malos, parecen que usan gomas y son silenciosos. La cruceta, no se sabe aún.... pero al menos es grande, ni enana como en otras consolas. Lo de los colores elegidos en las carcasas, las letras de los marcos y los leds, eso ya es otro cantar. Pero eso es solucionable. :)











más info: La nueva GameForce es la primera consola portátil de de Gao-Feng.
La versión minorista estará disponible para comprar después del Año Nuevo chino.

Habrá un sitio web gameforce.fun en Shopify,
el precio es de aproximadamente $ 89.99, más gastos de envío.

Fuente de kernel y uboot
https://github.com/wincao618/gameforce-kernel/
https://github.com/wincao618/gameforce-uboot

https://discord.com/invite/wurh4WM

fuente: https://www.rghandhelds.com/
Ya podría emular PSP y N64 bien, me la compraba de calle.
¿Por qué juega a todo con stick el tipo? ¿La cruceta es una caca?

A mí las letras esas del marco me parecen más molestas aún de lo que pensaba viendo jugar con ella. Se me va la vista a los salmos.

Pero con lo que menos puedo es con el aspecto gomoso del plástico.
De hecho le he pedido a Jutleys que grabe videos con cruceta. De momento no me ha respondido.

Está confirmado que el motivo principal del retraso de la consola fueron problemas con la cruceta. No te extrañe que esta unidad del vídeo los tenga, ya que sigue siendo un prototipo.

Lo delos textos, yo al revés, cuando veía fotos de la consola me molestaban pero en los vídeos ni me percato.

El plástico parece malo pero puede influir el color. No sé, a saber, habrá que probarla...
No sé, lo único positivo que veo es que con los leds apagados parece menos cani.
Al zero 2 gunner sí que juega con la cruceta, aunque ese juego va un poco a pedales en la game force, lo normal en las oga oiga.
La parte de atras se ve muy apta para rallar mesas cuando te cansas de ella. :p
Es que no tiene ni pies ni cabeza esa trasera. Y menos con la excusa de la ergonomía. En todo caso lo suyo sería haberle añadido grip por debajo, que es por donde sujetas la consola.
Si fuera un establecimiento sería un puticlub.

La pantalla se ve muy descolorida, ¿no?
manicminer1976 escribió:

Justo lo estaba viendo...

Sin botones de volumen ni reset, y parece que sin L3/R3. Es verdad que tiene dos botones de función y el home que se podrán configurar para cosas, pero de base ya me echa para atrás. Y no parece que tenga vibración.

Gatillos de click y botones y cruceta de goma, pantalla guapa pero con cristal despegado. Ña, qué cerquita de la maravilla pero a mi se me empieza a quedar corta :P
khorecs escribió:
manicminer1976 escribió:

Justo lo estaba viendo...

Sin botones de volumen ni reset, y parece que sin L3/R3. Es verdad que tiene dos botones de función y el home que se podrán configurar para cosas, pero de base ya me echa para atrás. Y no parece que tenga vibración.

Gatillos de click y botones y cruceta de goma, pantalla guapa pero con cristal despegado. Ña, qué cerquita de la maravilla pero a mi se me empieza a quedar corta :P

Sacado del vídeo .
Imagen
https://subefotos.com/ver/?8d823df07f8e ... e1212o.png
Al lado de los dos stick tiene dos cosas pequeñas azules que parece dos vibradores .
me gusta. [amor]
por dentro mola aún más.
Medidas no oficiales:

Longitud:154 mm
Ancho:86 mm
Grosor:19 mm sin los bultos, 28 mm con los bultos

Peso 212 gramos
Yo no la veo tan fea. No es la más bonita del baile, pero vaya tampoco un adefesio. Yo, teniendo en cuenta que tiene pantalla 4:3 a 640x480, si se junta que tiene buena pantalla y buenos controles, la probaré seguro. Ya es hora de que una consola con rk3326 tenga buena pantalla. (Si la tiene, que está aún por ver; he pedido a AlwaysBeFun si puede hacer una comparativa con la rg350m, estaremos atentos)
quitando los colores y leds, que si es de un gusto garrulo, a mi la consola me gusta por su forma, por la distrubución de botonera, por su pantalla, por tener dos altavoces frontales, dos motores de vibración, salida de auriculares abajo... por su placa interior que parece de calidad, por usar gomas los botones en lugar de microswitches.... por pillar emuelec directos, sin ports ni nada....


Resumiendo: no me gustan los leds y los colores de la carcasa elegidos, ni las letras y el logo del marco. Pero lo demás si.
Y lo que mo me gusta lo puedo arreglar mediante unos mods, no problemo.

Yo si la compro.
Falta saber dónde, si se puede en AE mejor, y el día exacto de su salida.

en negra y en gris o plata, estaría mucho mejor.
Imagen
A ver si sale ya. A mi si que me gusta mucho la consola y el diseño.
A mí me ha ido ganando.
superfenix2020 escribió:Imagen


Anda! En esa foto se ve que los botones configurables son realmente los de volumen!

A mi la forma me gusta mucho, dos sticks, dos altavoces, parece que dos motores de vibración, a forma de los gatillos tiene muy buena pinta... Que la pantalla no sea laminada, al menos en el prototipo me echa para atrás, aunque sea mejor pantalla. Sobre botones, cualquier aparato electrónico lo prefiero con reset. Y me queda comprobar si hay L3/R3...

No sé, no sé. Creo que en rk3326 me quedo con la 351 hasta que salga una horizontal con la pantalla de la 351v. Si no tuviese una, creo la probaría, pero así no me lo pide el cuerpo.
Esta empresa tiene alguna otra consola en el mercado para hacerse una idea de la calidad de materiales y demás?
Por lo que veo estoy entre esta y la 351v, ya que la 350p se me está quedando corta hasta para SNES (de 5 juegos a los que le he dado en serio 3 tienen bajadas de frames muy molestas)
Estamos a nada de ver el peor clon de OGA y por mucho
*le pide a la OGA original y a la RG351M que lancen sus plegarias*
Pues yo creo que no. El peor clon de oga dudo que alguien se lo arrebate a la rk2020 jamás.
Hola!

Yo tengo una (me llego hace un par de dias). Por lo que veo no se vende en ningun sitio aun? O mi google-foo es una mierda y no he sabido encontrarlo :P

Bueno si teneis preguntas os respondo!
¿Cómo es que tienes una ya?
@davidgf estas seguro que es esta?

si creo que no ha salido.
Pero si aun no han mandado ni las dev XD
Sí, un par sí han mandado.
davidgf escribió:Bueno si teneis preguntas os respondo!

Yo tengo una: ¿es un cagarro de consola como parece?

XD
Ahi va la foto: https://imgur.com/a/28VRDta (la he desmontado que necesitaba soldarle el puerto UART pa debugar un kernel panic)

No se como la tengo a decir verdad, me la mandaron el lunes, creo que de parte de Retroarch.
En principio este debe ser el batch "dev" no? Si no pa que me la mandan?

En cualquier caso yo he hecho los deberes, de momento tenemos soporte inicial en Lakka (see: https://github.com/libretro/Lakka-LibreELEC/pull/1182).

Un cagarro? no se xD Es una OGA, pero mas fea que el cagar (de hecho viene con un estuche de color malva y lo primero que dijo mi novia fue: estos colores "se matan", es que los chinos no saben combinar colores?) y un poco grande (meaning bulky). Lo "bueno" es que la pantalla es de 640x480 no rotada (eso quiere decir que no hace falta rotar la imagen en soft) lo que en principio significa algo bueno: nos ahorramos una latencia de 1 frame (debido a la rotacion), si es que he leido bien el codigo de Retroarch.
Pero la pantalla es enana igualmente, 3.5'', que ya podian haber puesto algo mayor que les cabe de sobra. La cruceta es mala (otros compa que ya la tiene ha rajado un monton de la cruceta xD) pero los analog me han gustado, aunque les falta recorrido (me gustan mas los de la RG351).

Nada si teneis preguntas mas especificas, encantado de contestar, os dejo un par de fotos mas con Lakka que acabo de hacer:
https://imgur.com/a/3r5U32G
https://imgur.com/a/gwoX9bL
@davidgf se agradecen tus impresiones sinceras de persona sin ningún interés oculto en el cacharro. [+risas]

¿La pantalla se ve así de descolorida en persona?

Imagen

Imagen

Imagen
Hasta las pantallas de Anbernic y la OGA original tienen mejor calidad....
(mensaje borrado)
Qué buena info de primera mano!

A mí ya me lo has dicho todo... Los stick de la rg351 ya me parece que tienen poco recorrido, no para quejarme pero sí como característica, si estos tienen menos aún hasta luego.

Y sobre cruceta, si la comparas con una rg351, es peor? Es dura?

Lo de la pantalla es una buena noticia, y además si ya hay lakka al menos quien la quiera podrá aprovechar lo que ya hay en la comunidad :)

Muchas gracias!
los sticks tienen menos recorrido porque son clones de los de la Ps Vita, por tanto se podrán cambiar por sticks originales de Vita. Y no serán pulsables. La Super Oga y la Rgb10 y otras tantas, usan los mismos sticks. Hay gente que prefiere esos sticks de Vita de menos recorrido que los de Switch o consolas Anbernic que tienen más recorrido, eh @Nimerio

sobre la cruceta ¿podría ser que pase eso por ser una unidad prototipo?
tenía entendido que solucionaron esos problemas de la cruceta y eso en la unidad final que pongan a la venta debería estar arreglado. Veremos.

@davidgf ¿qué tal se ve la pantalla?

no es por nada, pero todas las pantallas de Anbernic tienen fugas de luz, y hay ogas con mejor calibrado que las Rg351p/m

Lo "bueno" es que la pantalla es de 640x480 no rotada (eso quiere decir que no hace falta rotar la imagen en soft) lo que en principio significa algo bueno: nos ahorramos una latencia de 1 frame (debido a la rotacion), si es que he leido bien el codigo de Retroarch.

solo por eso, por llevar esa pantalla + llevar dos altavoces frontales + dos motores de vibración + pillar el emuelec a pelo, ya es muy superior a cualquier clon de la oga, incluidas las Rg351 de Anbernic.
A mí no me gustan los sticks con poco recorrido. Yo lo único que dije una vez en un hilo es que me gustaban más los sticks de los joycon Binbok que los de los Hori, pero porque los de los Hori tienen demasiado. XD

Dentro de eso, prefiero los sticks de Vita que llevan las Oga a los de Switch que lleva la 351, precisamente porque los de las Oga tienen bastante más recorrido que los de la 351.

Pero bueno, que la consola es bastante cagarro. No pasa nada. Next!
Es la opinión de una persona solamente.
@manicminer1976 no, guapi, ya van varios. Uno te dijo en discord lo mismo sobre la cruceta y ...

davidgf escribió:(otros compa que ya la tiene ha rajado un monton de la cruceta xD)

Se acumulan las evidencias.

Besis a saco. :P
@Nimerio
Ah ya, eso sí. Pero hablaba de esta opinión. También sabes por experiencia que por cada uno que te dice que la cruceta de la rg351 es una mierda hay otro que te dice que es una maravilla.

Y no olvidemos que las unidades que tiene la gente no son el producto acabado, se ha repetido varias veces.

Lo que no quita que pueda acabar siendo un cagarro igualmente. Pero no nos precipitemos.
Que por cierto, a quién le importan las fugas de luz con esos colores. [carcajad]
te recuerdo que la pantalla de la Rg350M se ve muy bien, pero que tiene poco colorido comparado con las Ogas, que tienen los colores más saturados.
Pero todo el mundo te dirá que la pantalla de la 350m es mejor, solo por la resolución y aspecto con respecto a la pantalla de cualquier oga.

A mi no me preocupa que tenga los colores menos saturados.
Una cosa es no tener los colores saturados y otra que se vea como el payaso chungo de Micolor.

Pero estoy deseando leer tus impresiones de primera mano. Y la autopsia y reconstrucción que la convertirá en irreconocible quince minutos después de que te llegue. [sonrisa]
@Nimerio al menos con está consola a poco que haga va a mejorar el resultado actual XD (es broma @superfenix2020)
superfenix2020 escribió:te recuerdo que la pantalla de la Rg350M se ve muy bien, pero que tiene poco colorido comparado con las Ogas, que tienen los colores más saturados.
Pero todo el mundo te dirá que la pantalla de la 350m es mejor, solo por la resolución y aspecto con respecto a la pantalla de cualquier oga.

A mi no me preocupa que tenga los colores menos saturados.

Yo no se de saturacion pero se juega mucho mejor en la 4.3 de la 350m que en la rg351. Eso si no comparas es una buena pantalla la de la rg351. Al final lo importante es la sensacion al jugar y la expeeiencia es mejor en la rg350m.
Bueno no se a mi me sigue gustando mas la 351 por que es menos bulky, esta se nota como muy tosca nose.
Lo de los dos motores de vibracion? Uhm ni idea, probe solo emuelec un minuto y me parecio un motor muy muy aspero (vs 351). La 351 tambien tiene dos altavoces asi que no veo que esta sea mucho mejor la verdad.
La pantalla no sabia deciros si es mejor o peor. Lo mas molesto son los dos LEDs al lado, brillan un porron y te joden la vista. Proximamente los desactivare en Lakka porque es inaguantable!
¿Podrías compartir alguna captura de pantalla de distintos sistemas para ver cómo se ve la pantalla?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7