Gameforce rk3326

1, 2, 3, 4, 57
A mí me gustan los colorines, siempr ehe pensado que las consolas negras y grises son muy aburridas. Me gustaría que sacaran más consolas con colores tipo azul celeste, amarillo, verde y cosas así. Y que venga con botones retroiluminados le puede dar un plus para ver de noche, y si no te gusta pues lo quitas. Otra cosa son las calidades de construcción, pero así a priori me gusta que el R2 y L2 sobresalgan un poco por encima. Además la forma tipo game boy advance me gusta bastante. A falta de cogerla para ver la calidad de construcción me ha gustado bastante.
A mí también. Pero no ese verde. Roja, a lo mejor. O morada. Bueno dicen que habrá más colores, veremos.
manicminer1976 escribió:A mí también. Pero no ese verde. Roja, a lo mejor. O morada. Bueno dicen que habrá más colores, veremos.

Es lo bueno de sacar variedad de colores, que puedes contentar a todo el mundo, fomentar el coleccionismo etc. A mí no me gustan las consolas rojas y moradas pero sí blancas, azul celeste o verdes de este tipo. No creo que tenga nada que ver con la cutrez de un producto. Hombre, lo de los neones te lo compro, a mí me gusta pero entiendo que pueda dar una impresión un poco cutre.
De acuerdo. Lo de cutre más que por el color es porque me transmite una imagen de consola barata de estas de gama muy baja. Pero igual es solo la foto. Habrá que esperar y si se tercia, catarla, que nadie como uno mismo para saber si vale la pena o no.
no se puede quitar la etiqueta de chinosa plasticosa XD
Pues está muy guapa, esa carcasa verde con los botones y cruceta retroiluminados me gustan, y encima pantalla 4:3 que ya era hora. Si sale a un precio razonable me lo pensaré, había pillado la rs-63 pero viendo que no llega tras 3 meses...
Edit: Hotiá, que igual me llega esta semana la coolbaby tras comprarla el 30 de Octubre y quedarse en Bélgica cual triángulo de las Bermudas, flipando me hallo [+risas] [flipa]
manicminer1976 escribió:De acuerdo. Lo de cutre más que por el color es porque me transmite una imagen de consola barata de estas de gama muy baja. Pero igual es solo la foto. Habrá que esperar y si se tercia, catarla, que nadie como uno mismo para saber si vale la pena o no.

Si estoy de acuerdo pero esta claro que si venimos de una rg350m en calidad el liston esta muy alto!!
Cosa más fea y más cutre. Es puro cacharro de bazar chino.
Nimerio escribió:Cosa más fea y más cutre. Es puro cacharro de bazar chino.

Al rico plastico chinoso apestoso!! Por favor una rg350m con el chip de la OGA o mas potente por 100 euros!! No hay manera!!
manicminer1976 escribió:Pues fracasará y santas pascuas.

El desarrollador ni siquiera quiso que se filtrase lo que se filtró. Sus motivos tendrá, supongo. Igual es que no da abasto.

Crear expectativas como la Kt-R1 para luego no poder cumplirlas es casi peor.

EDITO:
Y justo cuando hablamos, hay nueva información:

Imagen

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 051891.mp4

La producción en masa empezará después del año nuevo chino. Habrá varios colores y la unidad de la foto y el vídeo todavía no son el aspecto definitivo.


Ese ángulo de visión ya la quisiera las Anbernics. XD
fbuttem escribió:
manicminer1976 escribió:Pues fracasará y santas pascuas.

El desarrollador ni siquiera quiso que se filtrase lo que se filtró. Sus motivos tendrá, supongo. Igual es que no da abasto.

Crear expectativas como la Kt-R1 para luego no poder cumplirlas es casi peor.

EDITO:
Y justo cuando hablamos, hay nueva información:

Imagen

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 051891.mp4

La producción en masa empezará después del año nuevo chino. Habrá varios colores y la unidad de la foto y el vídeo todavía no son el aspecto definitivo.


Ese ángulo de visión ya la quisiera las Anbernics. XD

Yo me esperare un tiempo como hago siempre y a ver la gente que opina, si es para bien , me esperare a una oferta y me la pillare si no me convence al wallapop.
Qué pena que lleve el mismo chip desfasado, si no estaría muy tentado a comprarla.
Entre todas las fotos ya llevo sumado 10 leds. La DiscoForce.
voy comprando ya el bote de pintura...

o un vinilo de fibra de carbono para que quede similar a esto
Imagen
No me gusta ese estilo Acid House, puede que sólo se trate de un aspecto estético pero lo cierto es que siempre he optado por el negro en las consolas, sirvan las compañías Sega y SNK como referentes de la sobriedad y la elegancia en este sentido con sus sistemas más emblemáticos.
Pues a mí me está empezando a gustar. El único que aparentemente la ha probado en discord, Shanti, asegura que los materiales son de calidad así como la pantalla. Sería por fin una consola con procesador rk3326 y pantalla como dios manda. Si no se pasan con el precio, es posible que acabe sucumbiendo. Nada como probar las consolas por uno mismo.
es que estéticamente y material de la carcasa a parte, es un diamante en bruto. Promete.
Como Anbernic no sacó la 351m con la pantalla de la 350m, pues caerá esta Gameforce seguro.
superfenix2020 escribió:es que estéticamente y material de la carcasa a parte, es un diamante en bruto. Promete.
Como Anbernic no sacó la 351m con la pantalla de la 350m, pues caerá esta Gameforce seguro.

Si pero de salida paso me acabo de pillar una rg350m y le quiero meter caña. Si realmente es un diamante en bruto y lo hacen bien la gama baja parece que tendra ganadora.
Cuando sale en teoría? Se sabe algo con exactitud?
Todavía tiene que demostrarse otros aspectos como la calidad de materiales, de controles, etc. De poco sirve que tenga por fin la pantalla deseada si luego los sticks o las crucetas son una castaña. Ya veremos.
manicminer1976 escribió:Todavía tiene que demostrarse otros aspectos como la calidad de materiales, de controles, etc. De poco sirve que tenga por fin la pantalla deseada si luego los sticks o las crucetas son una castaña. Ya veremos.

Si claro y que sea una realidad que hay mucho humo en estas consolas y poca realidad. Y totalmente de acuerdo contigo el control y la cruceta tienen que ser muy buenos. Con la rg351p no he podido principalmente por la cruceta y al wallapop ha ido rapido. Creo que en general que la gente de aqui ya tenemos experiencia con varias consolas y vamos a ser mas exigentes en todos los aspectos a parte de que si sale mas o menos barata. Intentare no pillarme otro chasco como la rg351p y mas que ahora tendre la rg350m que todos contais maravillas en calidad y control. El listón esta muy alto la verdad al menos el mio.
superfenix2020 escribió:pues siguen las letras esas en el marco [facepalm]

Imagen
¿y esos leds? ¿y ese verde? ¿qué es una consola de A Todo Gas? [qmparto] [qmparto]
Imagen


esperemos que en el diseño final mejoren esas cosas. Los leds sobran. Las letras también. Y el color... bueno, a ver si la hay en blanca, gris o negra.


Quiero una XD
@Ninoh-FOX te tenia por alguien con clase XD . A mi me parece muy fea, al menos en ese color. Quizas en negro y sin los leds...
Lo último que se sabe es que saldrá en marzo y que alguna unidad se va a enviar a algún usuario o desarrollador próximamente.
Juer escribió:@Ninoh-FOX te tenia por alguien con clase XD . A mi me parece muy fea, al menos en ese color. Quizas en negro y sin los leds...


No hombre, el color verde ese me parece horrible, pero tal vez el rojo, y los led molan.
manicminer1976 escribió:Lo último que se sabe es que saldrá en marzo y que alguna unidad se va a enviar a algún usuario o desarrollador próximamente.

ya van retrasandola...
primero era a finales de Enero, luego a finales de Febrero y ahora en Marzo. :-|
No se ha retrasado, se dijo que la producción en masa comenzaría después del año chino, y eso es finales de febrero, por tanto saldrá a la venta en marzo.

Jutleys acaba de decir que le envían 3 unidades y él está buscando dos youtubers a los que enviarles las dos que le sobran para que las analicen. O sea que pronto habrá noticias.
bueno, al menos parece que será una consola real, no una consola fantasma. XD

edit:
...está buscando dos youtubers a los que enviarles las dos

que le envíen una al Viejuner y otra a Brumagix y arreglado [sonrisa]
Ninoh-FOX escribió:... y los led molan.

Pero ¿los leds serán compatibles con membranas en botones y/o cruceta, o tendremos que tragar con Micro-switches?
La pantall no es laminada, por mi parte me parece un fallo que no se puede perdonar.
lecitron escribió:La pantall no es laminada, por mi parte me parece un fallo que no se puede perdonar.

bueno, mientras se vea bien...

¿los leds serán compatibles con membranas en botones y/o cruceta, o tendremos que tragar con Micro-switches?

yo espero que use membranas de goma, no microswitches.

podrían poner una foto de la placa base para saber más cosas sobre ella. Si ya falta poquito para que salga, ya podrían soltar más información.
superfenix2020 escribió:
lecitron escribió:La pantall no es laminada, por mi parte me parece un fallo que no se puede perdonar.

bueno, mientras se vea bien...

Mientras tanto, en el hilo de la Odroid...

superfenix2020 escribió:muy grande.

¿la pantalla es laminada?


hilo_odroid-go-super_2406671_s50#p1750709308
bueno, me has pillado ahí [carcajad] lo reconozco.

pero si todo lo demás es bueno (menos los colores), eso no me va a echar para atrás para comprarla.
Lo único que me molesta de esta consola es... Se supone que viene con el típico chip este rockchip que viene en todas las máquinas en su rango de precio, no? Osea que máximo va a medio emular N64 y DC, vamos que no va a suponer un salto en potencia. Entonces para qué queremos esto? Para una máquina que medio emule N64 y DC ya tenemos las Ambernic o la Retroid 2 si te gusta android. Me gusta la forma, pero me parece que no aporta nada.
@Tranca Venosa
Aporta pantalla 4:3 de mayor resolución.
manicminer1976 escribió:@Tranca Venosa
Aporta pantalla 4:3 de mayor resolución.

Igual que la Retroid, y que la 350m, no? Aunque esta última no emule N64, tampoco es que este chip lo haga muy bien. No sé, yo creo que deberían haber apostado por un factor diferencial como podría haber sido el chip. La consola en sí, si tiene buenos materiales, podría ser la hostia. Me esperaré a la review de viejuner, quizás me anime si la calidad es comparable a las consolas de Ambernic.
¿Plasticucho, no? Dónde está el botón de encendido no de ve muy bien terminado. ¿Saldrá versión M como la anbernic?
Parece de materiales bastante baratos, sí. El botón de encendido supongo que es el botón home, reliquia de cuando iba a ser consola android.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pues no me parece nada fea, se ve que los materiales o la construcción podrían haber sido mejor.

pero tenemos que tener en cuenta lo que es, una consola chinorri para disfrutarla con emuladores, no es la última consola portátil de nintendo ni una consola para guardarla en una colección en una estantería.
F E A a dolor.

Y cutre a rabiar.
Bueno. Descartadísima.
No me desagrada la forma y la pantalla pinta bien, a ver los materiales y los colores podían poner una negra, azul oscuro o algo así, algo no neon ni blanco. De momento me llama más la próxima de Ambernic tipo Gameboy (nunca he tenido una de estas en formato vertical además). A ver reviews de ambas, seguramente caiga una pero no las 2.
Nimerio escribió:F E A a dolor.

Y cutre a rabiar.

aunque estaba ilusionado con esta consola, ahora no me da tan buenas sensaciones. Si que parece chustera. Ya veremos...
La verdad, y créeme que no lo digo por llevarte la contraria, siempre lo pareció. Ahora se ha confirmado, al menos, por lo que se ve. Igual luego en persona sorprende, quién sabe
Verde chillon [+risas] ..me da igual pero la pantalla y la forma de los botones es lo que realmente pedia,aunque el unico punto negativo es el procesador en fin..

Esta consola va suplir mi GCW Zero y psp rotos.
Debo ser al único que le gusta lo que es el diseño xD. El tema de materiales y tal pues no tengo ni idea. Igualmente, si no llega a emular N64 bien pues teniendo la GPD X.D obviamente no me la voy a comprar, pero es tentadora.
Es importante saber como es el tacto de los controles, pero sí, se la ve baratoso.
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57