Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

manicminer1976 escribió:Eso sí, hace bastante ruido...

Pues para verano a ver si me decido que es mi cumpleaños. Que para el 2021 las compras en china todas tendran Iva con lo que el precio se va encarecer por lo que este año si sale algo interesante es el momento de comprarlo sobretodo en portales chinos.
manicminer1976 escribió:Eso sí, hace bastante ruido...

Porque? Tiene algún ventilador?
SinName escribió:
manicminer1976 escribió:Eso sí, hace bastante ruido...

Porque? Tiene algún ventilador?

Creo que para la pi4 sobretodo ya que es mas potente y necesita buena refrigeracion y mas si haces overclock
manicminer1976 escribió:Eso sí, hace bastante ruido...

Eso a los pecerdos nos la pone muy gorda.
@WARSORE

La polla! Quiero 2! Pinta aún mejor que nuestra LCL Pi Boy

Apuntado para la próxima remesa.

Por cierto, alguno habeis conseguido hacer funcionar el juego The Longest Journey con Residualvm? He conseguido que Grim Fandando y Myst 3 funciones (Grim Fandango bastante bien, por cierto), pero TLJ ni siquiera carga.
Se sabe fecha aproximada de la próxima remesa?
SinName escribió:Se sabe fecha aproximada de la próxima remesa?

Te comento lo que han dicho. En un principio las próximas ventas se abrían a finales de Febrero, pero por culpa del condenado coronavirus la cosa va a retrasarse unas semanas. [decaio]

Esta cae de cabeza.

EDITO: Se ha retrasado incluso la remesa que tenía que llegar. El gobierno chino ha obligado a cerrar todos los negocios hasta el 10 de febrero. Así que esto retrasa la finalización de los moldes.
WARSORE escribió:
SinName escribió:Se sabe fecha aproximada de la próxima remesa?

Te comento lo que han dicho. En un principio las próximas ventas se abrían a finales de Febrero, pero por culpa del condenado coronavirus la cosa va a retrasarse unas semanas. [decaio]

Esta cae de cabeza.

EDITO: Se ha retrasado incluso la remesa que tenía que llegar. El gobierno chino ha obligado a cerrar todos los negocios hasta el 10 de febrero. Así que esto retrasa la finalización de los moldes.


Me acabo de enamorar de esa cosa. Suscrito.
WARSORE escribió:
SinName escribió:Se sabe fecha aproximada de la próxima remesa?

Te comento lo que han dicho. En un principio las próximas ventas se abrían a finales de Febrero, pero por culpa del condenado coronavirus la cosa va a retrasarse unas semanas. [decaio]

Esta cae de cabeza.

EDITO: Se ha retrasado incluso la remesa que tenía que llegar. El gobierno chino ha obligado a cerrar todos los negocios hasta el 10 de febrero. Así que esto retrasa la finalización de los moldes.



con una CM3 ( la 4 en esa case da miedo) yo esperaria a la made in Spain

ahora que ha bajado la pi4 se hace tentadora pillar una para mesa... la de 2gb de ram va bien, no?
Yuluga escribió:ahora que ha bajado la pi4 se hace tentadora pillar una para mesa... la de 2gb de ram va bien, no?

Si pero es que se calienta... como una PS4 ... jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se calienta de la hostia, pero parece ser que se soluciona gracias al ventilador.

https://www.linuxadictos.com/la-nueva-r ... lador.html
Si es verdad que se calienta bastante en reposo y con la caja oficial mucho más. Yo le tengo montado un disipador con ventilador comprado en AliExpress, le tengo hecho un agujero a la caja oficial para que el ventilador respire y lo tengo conectado a 3,3 voltios y aún no la he visto más de 40°C.

La tengo encendida 24/7 con el transmission gestionado a través de la web, owncloud, servidor DLNA, disco duro USB 3.0 de 1TB, No-ip para poder acceder desde internet y cada 5 minutos comprueba si ciertas IPs están conectadas a la red local para limitar la velocidad de descarga de transmission.

La Raspberry 3B+ la tengo con recalbox overclockeada a 1500Mhz y el mismo disipador con ventilador en su caja oficial y jugando 2 personas al Crash Team Racing de PSX no ha llegado a más de 47°C. Este ventilador lo tengo conectado a 5 voltios.

Supongo que cuando lleguen las calores del verano las temperaturas subirán.

No pongo el link de compra de AliExpress porque no sé si está permitido si me decís que no hay ningún problema lo pongo.
@WARSORE Ahora por tu culpa quiero esa consola :o aunque tengo una duda... ¿qué procesador habrán usado en el vídeo? ¿Pi3 o Pi4 o cual exactamente?

Aunque de momento a esperar noticias de la próxima remesa...
Smoje escribió:@WARSORE Ahora por tu culpa quiero esa consola :o aunque tengo una duda... ¿qué procesador habrán usado en el vídeo? ¿Pi3 o Pi4 o cual exactamente?

Aunque de momento a esperar noticias de la próxima remesa...

No queda mucho, mediados de Marzo. Cuando llegue del curro te digo, la del vídeo seguramente sea la Pi4.
@WARSORE ¿El precio que he visto en la web incluye también la Pi4 o se pide aparte y se suma a esa cantidad?
Smoje escribió:@WARSORE ¿El precio que he visto en la web incluye también la Pi4 o se pide aparte y se suma a esa cantidad?

Hay tres modelos, un kit básico, un kit más completo con ventilador y el ensamblado con la pi que quieras.
@WARSORE Lo acabo de ver, el armado son $180, de todas formas me he puesto en la lista de espera, depende de cuando salga veremos si cae o no...
Smoje escribió:@WARSORE Lo acabo de ver, el armado son $180, de todas formas me he puesto en la lista de espera, depende de cuando salga veremos si cae o no...

Si no se pasan con el envio cae. Según dice, la semana que viene les deberían de llegar las piezas de preproducción y que publicarán un vídeo actualizado.
Salvo que quieras una consola tipo Gameboy yo me esperaria a la LemonPi en formato horizontal .
@CISKO
Qué es la Lemon Pi, que no doy para sustos por tu culpa esta noche.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Qué es la Lemon Pi, que no doy para sustos por tu culpa esta noche.

El Proyecto X, es el nombre ya comercial .

Tendemos una horizontal y una tipo Gameboy ;) ,nada de chinadas plasticosas XD
@CISKO
Argh, necesito más información. ¿Hay ya algo, precio, prototipo, algo?

Entre la OGA, la Lemon Pie, y la sucesora más potente de la GKD 350h, esto es un sinvivir jajaja.
CISKO escribió:
manicminer1976 escribió:@CISKO
Qué es la Lemon Pi, que no doy para sustos por tu culpa esta noche.

El Proyecto X, es el nombre ya comercial .

Tendemos una horizontal y una tipo Gameboy ;) ,nada de chinadas plasticosas XD


LOL Ahora me entero de esto despues de que compre un raspberry 3 y una carcasa normalita de color verde xDDDD.

Lo se que estaba en oferta la raspberry de 2gb pero para uso lan de playstation la raspberry era lo que queria...

Ademas tengo un new 2dsxl y psp 2000 en buen estado.La GCW Zero no lo puedo usar por el tema del power switch que se ha extraviado aunque estoy buscando alguna pieza que pueda usar sin abrir la gcw zero...

Estare al pendiente de este Lemon Pi que dices en este hilo [ok] [oki]
WARSORE escribió:
Smoje escribió:@WARSORE Ahora por tu culpa quiero esa consola :o aunque tengo una duda... ¿qué procesador habrán usado en el vídeo? ¿Pi3 o Pi4 o cual exactamente?

Aunque de momento a esperar noticias de la próxima remesa...

No queda mucho, mediados de Marzo. Cuando llegue del curro te digo, la del vídeo seguramente sea la Pi4.


Mediados de Marzo?? Eso es mañana practicamente!
amedinadiaz2019 escribió:
WARSORE escribió:
Smoje escribió:@WARSORE Ahora por tu culpa quiero esa consola :o aunque tengo una duda... ¿qué procesador habrán usado en el vídeo? ¿Pi3 o Pi4 o cual exactamente?

Aunque de momento a esperar noticias de la próxima remesa...

No queda mucho, mediados de Marzo. Cuando llegue del curro te digo, la del vídeo seguramente sea la Pi4.


Mediados de Marzo?? Eso es mañana practicamente!

Tampoco te agarres a esa fecha, ya sabes lo que pasa en China. Ellos también están dudando con las fechas, pero debería rondar por ahi.
CISKO escribió:otra alternativa ;)

Imagen

¿Has hablado con Carlos? ¿Cuando sale? ¡Tiene pintaza! [looco]
EDITADO.....Volveremos pronto y mas fuertes.

Si hubiese un meme hoy pondría la foto de mi actualización y después los negros con el ataúd XD XD
Alucinante, pinta muy bien, gracias! La actualización es independiente del tamaño de la sd?
jshooter escribió:Alucinante, pinta muy bien, gracias! La actualización es independiente del tamaño de la sd?

Debería ir bien, yo la he probado en las imágenes de 64gb y 256gb que son las últimas que comparto y sobran entre 2 y 3gb.En teoría en las imágenes de 128gb que había antes también deberían ir bien pero no lo he probado. Lo ideal es volver a flashear una de las imágenes base y aplicarle la actualización, de esa forma tendrás todo al 100%
M1ch3l escribió:PD: Me gustaría desde aquí agradecerle a @manicminer1976 el haberme ayudado en la creación de esta actualización. Muchas gracias amigo.


ay ay ay...... ya veo quien es el "niño bonito" por aquí ¿eh?.......... jajajaja
@Parallax Snake
No me seas celoso que a ti te he puesto en el comentario del video jajaja
Vaya currazo! Enhorabuena a todos y gracias!!!
M1ch3l escribió:@Parallax Snake
No me seas celoso que a ti te he puesto en el comentario del video jajaja

¿Ah si?... ¿donde donde?, que no lo he visto.... ¿donde estoy yo?, a ver a ver.... a ver................... no lo veo..... a ver........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Parallax Snake
¿ Le has dado a MOSTRAR SPOILER para ver las novedades? [maszz] [maszz]
M1ch3l escribió:@Parallax Snake
¿ Le has dado a MOSTRAR SPOILER para ver las novedades? [maszz] [maszz]

¿Ahí "oculto" en spoiler?... ¿en serio?................................... (si, lo había visto, pero creí que te referías a otra cosa) ...... nada nada, está claro quien es quien, que poca vergüenza..... jajaja, pero bueno, cuando se vea "La intro".... ya veremos.... jojojo ;) ;) , venga, a esperar :) :)

Un saludo.
Si alguno está dudando de si vale la pena teniendo ya la anterior, que no lo dude: si la imagen anterior era de 10, esta es de 11. Todos querríamos un Michel particular que nos creara una imagen así para cualquier consola que tengamos, pero como esto no es posible (lo he intentado, pero se resiste), los afortunados que tengáis la lcl pi boy no lo dudéis: imagen de 256 gigas de Michel y no querréis que se acabe la cuarentena nunca.
CISKO escribió:Muchos Gb veo yo ahí [+risas]

Son Gb REALES.... y PROBADOS, es una compilación de Gb muy tocha en la que están incluidos menus, configuraciones, remapeados de botones... etc, creo que está todo muy ajustado para los Gb que son.
Parallax Snake escribió:
CISKO escribió:Muchos Gb veo yo ahí [+risas]

Son Gb REALES.... y PROBADOS, es una compilación de Gb muy tocha en la que están incluidos menus, configuraciones, remapeados de botones... etc, creo que está todo muy ajustado para los Gb que son.

Pero en serio son 256 GB o es troleo de Manic ? XD
Ni en la Oga he podido llenar 128 GB [+risas] y mira que metí cosas
CISKO escribió:Muchos Gb veo yo ahí [+risas]

Estaban de Oferta [fumando] [fumando]
Hay que reconocer que he mentido. No son 256gb.

Son 253gb, que han quedado 3gb libres.
Gracias Michel por tu trabajo,al final me decidí por esperar a comprarme la lcl pi.boy y mientras en hice una Raspberry y use tu imagen para la tv y genial... Y ahora me has metido en un aprieto jajajja te odio jajaja en serio gracias por tu trabajo,tendré que pillarmela si o si,esperaré a que se normalice la cosa,no creo que ahora funcione bien el tema de alliexpress... Esta imagen va igual en la lcl barata o tengo que pillarme la que trae la Raspberry b...

Gracias de nuevo
@Lucydre1976
Jajaja lo siento

Si funciona en la barata, aunque no pude probarla, debería ir bien. Si alguien la prueba en la 3A+ que diga como va.
Si Michel no ha cambiado de base te debería de servir igualmente .

Por cierto te ha quedado muy BOB la imagen XD con el tema, para mí este tema que se curró Nachete es el mejor para este tipo de pantallas ,me alegro un montón de que salga en el vídeo.

A ver si saco un rato y testeo la de 128 GB + este update, porque supongo que el peso de más ,128 versus 256gb, es por el MSU1 que en mi modesta opinión no merece la pena en una consola monoaltavoz y sin Dac.

El proceso de update muy intuitivo ,buena idea.

Ya te contaré ;)
@CISKO

Si el tema de nachete está genial.
Prueba lo que quieras, ya sabes que los msu1 también suenan con los cascos en stereo, no todos usamos solo el altavoz.
Si queréis usar cualquier cosa de mi imagen para vuestra Bob ya sabes que no hay problema, así nos beneficiamos todos.
Hola, estoy intentando hacer la actualización en mi lcl pi boy 3a+ pero cuando le doy a update me dice que no puede conectar.
Estoy con wifi conectado
La verdad es que no se que mas hacer.
Saludos
Reinicia el PC, por si acaso
También si tienes la consola conectada y el PC al ir por WIFI tienen que estar a la misma Red.

Prueba en el cmd.exe a poner PING PIBOY, haber si te da respuesta
2416 respuestas