Gameboy PI - Una preciosidad de maquina portatil todo terreno.

@Rivaldri
Yo tengo la mía en camino así que no soy el más indicado para decirte, a ver si alguien más experto te responde.
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
Yo tengo la mía en camino así que no soy el más indicado para decirte, a ver si alguien más experto te responde.


Gracias por contestar! Entiendo que te has pedido la A, no? Desde ese vendedor? Esperemos que no haya problemas con la aduana. A ver si algún experto en el tema me aconseja sobre la B o la A y me convence del todo para hacerme con una... jaja.

Saludos.
@Rivaldri
No, yo me pedí la B. Algo más cara, eso sí.
@Rivaldri
La principal diferencia entre la A y la B es la memoria, la B tiene el doble de memoria (1 giga) y la A (512 megas), ademas no tiene puerto de red.
El principal problema de la A es que al tener menos memoria los sistemas que mas exigen (n64,dreamcast, Psp,etc...) no arrancan, hay que liberar memoria para que funcionen y yo solo lo conseguí en retropie ajustando los menús para liberar memoria; en el recalbox 6.1 que es el compatible con la 3A+ no arrancan por la memoria, también descubrí que juegos que en dosbox van perfectos en la 3B en la A+ no arrancan y siempre es por la memoria.
En cuanto a juegos de Arcades (Mame, Fba, Neogeo,..), consolas de 8 y 16bits, microordenadores (spectrum, msx,..) y PSX la 3A+ los lleva perfectamente al igual que la 3B.
Con todo esto ahora tienes que elegir que consola te pillas dependiendo de a los que quieres jugar.

Después, el tema de precio, vendedor y aduanas...pues siento decirte que lo pides es un poco utopía, porque por 150€ no creo que encuentres ninguna 3B, quizás alguna 3A+, pero lo peor es la aduana porque es un poco lotería que te la paren; si la compras y le dices al chino que te ponga un precio mas bajo cuando la envíe te ayudara ,pero no es 100% seguro que no te la paren.
También les puedes decir que no borren el logo de nintendo gameboy con la promesa de no poner fotos en foros.Suelen hacerlo.

Los vendedores también son un poco lotería porque los de siempre kinkander y Lcl Retrostore, últimamente no se están luciendo y llegan consolas defectuosas, ademas de que les preguntas y ni contestan por Aliexpress.
Últimamente esta destacando un nuevo vendedor llamado Dikdoktor que a parte de cumplir con las peticiones anteriores siempre contesta rápido do a las dudas y parece serio.
Te dejo su enlace por si queréis pillarle a el, ya cual te tocara a ti decidir.

Un saludo

Consola LCLPIBOY
Gracias Michel por aclarar las dudas entre a y b,

Yo hace unas semanas le pregunte a kinkander por la tope gama, una 3b + dos analogicos y tambien le pregunte por el logo de Nintendo, me contesto rápido y me dijo si al logo, y para mi sorpresa, no salia mucho mas cara con dos sticks, pero al final encontré una "a" de segunda mano y me he tirado a la piscina con ella,

Espero Rivaldri que ya tengas un poco mas clara tu elección, también te recomiendo que mires la Cm3, la Gpi Case o la Retrostone, aunque quizá eso te confunda aún mas, ya nos contaras.
M1ch3l escribió:@Rivaldri
La principal diferencia entre la A y la B es la memoria, la B tiene el doble de memoria (1 giga) y la A (512 megas), ademas no tiene puerto de red.
El principal problema de la A es que al tener menos memoria los sistemas que mas exigen (n64,dreamcast, Psp,etc...) no arrancan, hay que liberar memoria para que funcionen y yo solo lo conseguí en retropie ajustando los menús para liberar memoria; en el recalbox 6.1 que es el compatible con la 3A+ no arrancan por la memoria, también descubrí que juegos que en dosbox van perfectos en la 3B en la A+ no arrancan y siempre es por la memoria.
En cuanto a juegos de Arcades (Mame, Fba, Neogeo,..), consolas de 8 y 16bits, microordenadores (spectrum, msx,..) y PSX la 3A+ los lleva perfectamente al igual que la 3B.
Con todo esto ahora tienes que elegir que consola te pillas dependiendo de a los que quieres jugar.

Después, el tema de precio, vendedor y aduanas...pues siento decirte que lo pides es un poco utopía, porque por 150€ no creo que encuentres ninguna 3B, quizás alguna 3A+, pero lo peor es la aduana porque es un poco lotería que te la paren; si la compras y le dices al chino que te ponga un precio mas bajo cuando la envíe te ayudara ,pero no es 100% seguro que no te la paren.
También les puedes decir que no borren el logo de nintendo gameboy con la promesa de no poner fotos en foros.Suelen hacerlo.

Los vendedores también son un poco lotería porque los de siempre kinkander y Lcl Retrostore, últimamente no se están luciendo y llegan consolas defectuosas, ademas de que les preguntas y ni contestan por Aliexpress.
Últimamente esta destacando un nuevo vendedor llamado Dikdoktor que a parte de cumplir con las peticiones anteriores siempre contesta rápido do a las dudas y parece serio.
Te dejo su enlace por si queréis pillarle a el, ya cual te tocara a ti decidir.

Un saludo

Consola LCLPIBOY

Hay alguna en horizontal con la 3b? O todo lo que hay es vertical. Quiero que emule hasta dreamcast bien.
@jotresjul
La Retro CM3 diría que es la única.

@M1ch3l
Una pregunta. Supe por el vídeo de Sirdrak que la consola viene con tu imagen, sin tu permiso. Dejando de lado que vaya tela no pedir permiso, ¿con qué versión suelen venir?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
La Retro CM3 diría que es la única.

@M1ch3l
Una pregunta. Supe por el vídeo de Sirdrak que la consola viene con tu imagen, sin tu permiso. Dejando de lado que vaya tela no pedir permiso, ¿con qué versión suelen venir?

Esta a que equivale y esta bien de precio?
https://www.amazon.com/Raspberry-handhe ... 90&sr=8-41
@jotresjul
Si no me corrige nadie esta sería como la Pi Boy o la Retro CM3. Yo la vi hace un tiempo pero me resulta muy tocha, de gruesa.
M1ch3l escribió:@Rivaldri
La principal diferencia entre la A y la B es la memoria, la B tiene el doble de memoria (1 giga) y la A (512 megas), ademas no tiene puerto de red.
El principal problema de la A es que al tener menos memoria los sistemas que mas exigen (n64,dreamcast, Psp,etc...) no arrancan, hay que liberar memoria para que funcionen y yo solo lo conseguí en retropie ajustando los menús para liberar memoria; en el recalbox 6.1 que es el compatible con la 3A+ no arrancan por la memoria, también descubrí que juegos que en dosbox van perfectos en la 3B en la A+ no arrancan y siempre es por la memoria.
En cuanto a juegos de Arcades (Mame, Fba, Neogeo,..), consolas de 8 y 16bits, microordenadores (spectrum, msx,..) y PSX la 3A+ los lleva perfectamente al igual que la 3B.
Con todo esto ahora tienes que elegir que consola te pillas dependiendo de a los que quieres jugar.

Después, el tema de precio, vendedor y aduanas...pues siento decirte que lo pides es un poco utopía, porque por 150€ no creo que encuentres ninguna 3B, quizás alguna 3A+, pero lo peor es la aduana porque es un poco lotería que te la paren; si la compras y le dices al chino que te ponga un precio mas bajo cuando la envíe te ayudara ,pero no es 100% seguro que no te la paren.
También les puedes decir que no borren el logo de nintendo gameboy con la promesa de no poner fotos en foros.Suelen hacerlo.

Los vendedores también son un poco lotería porque los de siempre kinkander y Lcl Retrostore, últimamente no se están luciendo y llegan consolas defectuosas, ademas de que les preguntas y ni contestan por Aliexpress.
Últimamente esta destacando un nuevo vendedor llamado Dikdoktor que a parte de cumplir con las peticiones anteriores siempre contesta rápido do a las dudas y parece serio.
Te dejo su enlace por si queréis pillarle a el, ya cual te tocara a ti decidir.

Un saludo

Consola LCLPIBOY


Muchas gracias por la info! En el enlace que me has puesto sale la 3B a unos 218 la de 64 GB (por cierto, si tengo pensado ponerle una tarjeta de memoria de 128, da igual que compre la de 32 que la de 64, no? O incluye menos juegos la de 32?). Por lo que no la veo excesivamente cara si no lo paran en aduanas (Aliexpress Standard Shipping es el que tiene menos probabilidades de que te lo paren, no?). Y por cierto, ¿qué valor le podría decir al vendedor que pusiera para que no me lo parasen? Aceptará poner solo 20 euros? Hay que decírselo en euros o en dólares? Y la última... ¿En qué podría notar la mayor diferencia entre la A+ y la 3B? Todos los emuladores y juegos hasta Psp y Dreamcast van exactamente igual? Porque si en emulación no hay diferencias...

Muchas gracias por adelantado!
manicminer1976 escribió:Una pregunta. Supe por el vídeo de Sirdrak que la consola viene con tu imagen, sin tu permiso. Dejando de lado que vaya tela no pedir permiso, ¿con qué versión suelen venir?


Eso fue hace tiempo, ya no volvió a mandar con mi imagen por que no la ha vuelto a conseguir (La consiguió por un video de Youtube que despues quite, las que manda son de ellos, pero ya os digo que no sirven, son imágenes metiendo los romsets completos y a tomar por cul....
También te digo que la tarjeta que envía, una sandisk, es mas falsa que judas, no valen la pena, si podéis comprarla siempre con la mínima tarjeta o sin ella. Total después os paso mi imagen y ya la tenéis perfecta.

satiata escribió:Yo hace unas semanas le pregunte a kinkander por la tope gama, una 3b + dos analogicos


Que yo sepa no existe ninguna con 3B+, lo han dicho varias veces pero siempre viene con un 3B a secas.

jotresjul escribió:Esta a que equivale y esta bien de precio?
https://www.amazon.com/Raspberry-handhe ... 90&sr=8-41


Esa aunque parezca como las otras no tiene nada que ver y mis imagenes no te funcionan, lleva otra pantalla y controlador de mandos.Ademas esa cruceta me da miedo.

Rivaldri escribió:Muchas gracias por la info! En el enlace que me has puesto sale la 3B a unos 218 la de 64 GB (por cierto, si tengo pensado ponerle una tarjeta de memoria de 128, da igual que compre la de 32 que la de 64, no? O incluye menos juegos la de 32?). Por lo que no la veo excesivamente cara si no lo paran en aduanas (Aliexpress Standard Shipping es el que tiene menos probabilidades de que te lo paren, no?). Y por cierto, ¿qué valor le podría decir al vendedor que pusiera para que no me lo parasen? Aceptará poner solo 20 euros? Hay que decírselo en euros o en dólares? Y la última... ¿En qué podría notar la mayor diferencia entre la A+ y la 3B? Todos los emuladores y juegos hasta Psp y Dreamcast van exactamente igual? Porque si en emulación no hay diferencias...

Muchas gracias por adelantado!


Tarjeta pilla la mínima, si puedes sin ella incluso mejor, lo que te salga mas barata.
El valor no se si te ponen el que tu quieras, pero por intentar que no quede, tu háblale en español que la propia app ya te traduce. No te cortes y coselo a preguntas, es tu dinero.

En la A+ como te dije la memoria juega un factor esencial en emuladores que piden recursos, por lo que te vuelvo a decir los emuladores hasta psx van bien, sobre todo con mi imagen de retropie.
Nintendo 64, PSP y Dreamcast en retropie conseguí que fuesen , aun así ya la propia raspberry no puede muy bien con los juegos aunque los que yo puse son jugables perfectamente.
En recalbox ya ni arrancaban así que los quite. En Dosbox no van todos los juegos en la A+.

Mi recomendación es que pilles la 3B, pero si el dinero es problema la 3A no te va a defraudar para nada con los sistemas que funcionan.

También se me paso decir que en la 3A los gatillos de atras son botones y el analógico es de peor calidad, el de la 3B es uno como el que trae la PSPvita y es mejor.
@M1ch3l
En la 3B, ¿Los juegos de N64 funcionan igual de bien en Retropie y en Recalbox?

Respecto a la tarjeta, tengo una de 128 todavía en su precinto preparada para cuando llegue mi Pi Boy jejeje
@manicminer1976
Si en la 3B da igual recalbox o retropie, funcionan igual.
@M1ch3l
Ah, perfecto. Al final me he bajado Recalbox 6.0, porque por un lado tiene los juegos de N64 y microordenadores que no tiene la versión 6.1 y por otro me dijiste (o fue Sirdrak, no estoy seguro) que es un poco más novato-friendly que Retropie. Ya la he descomprimido y esperando estoy a recibir la consola para ponerme manos a la obra. Saludos.
@manicminer1976
Perfecto, ahora que tienes tiempo mírate las instrucciones que van con la imagen para cambiar los drivers de la pantalla que te van a hacer falta seguro.
Así tienes todo listo para cuando te llegue.
Todavía no ha salido de China así que me temo que aún tardará, pese a que me pone como fecha de entrega del 27 al 1.
Pero ya me voy preparando jejeje.
Pues me llego el otro día, menuda maravilla,

He podido probarla un par de días y ahora si puedo decir que es un autentico pepino, ergonomía, pantalla, botonera son de 10,

Me gusta la Gpi y la Retrostone pero sin duda las supera a las dos, para quien le guste la opción vertical es la consola definitiva,

Por cierto, ya me venía con la imagen de Michel, muy bien surtida y funciona de lujo.
@satiata
Mmmm... qué envidia! Yo todavía estoy esperándola.

¿Con qué versión de la imagen de M1ch3l te venía?
@satiata

¿Como que te venia con mi imagen?

¿En que tienda la has comprado?

Putos chinos [poraki] [poraki]


PD: ¿Te sale el Xenocrisis en Megadrive? Si no sale, debe ser una versión antigua.
manicminer1976 escribió:@satiata
Mmmm... qué envidia! Yo todavía estoy esperándola.

¿Con qué versión de la imagen de M1ch3l te venía?


Ya verás has elegido una opción buenisima, va a merecer la pena la espera

@M1ch3l

No, jaja, no han sido los Chinos, y de decir que la mía es la 3a, la compre de segunda mano a buen precio, el vendedor no quiso sacar tajada de la imagen ni nada de eso, solo me pregunto si me la enviaba con la imagen que el tenía y para mi sorpresa era la tuya,

No aparece ese juego y tiene 180 de playstation, supongo que es la anterior.
@satiata

Ah siendo así no pasa nada, me preocupaba que los chinos la enviasen.

Si tiene 180 de psx es la versión de 128gb, es normal, el juego que te decía, lo puse en una de las ultimas actualizaciones, por eso te preguntaba si salia.
Vuelve a bajarla y la grabas.

Un saludo.
Que la disfrutes.
M1ch3l escribió:@satiata

Ah siendo así no pasa nada, me preocupaba que los chinos la enviasen.

Si tiene 180 de psx es la versión de 128gb, es normal, el juego que te decía, lo puse en una de las ultimas actualizaciones, por eso te preguntaba si salia.
Vuelve a bajarla y la grabas.

Un saludo.
Que la disfrutes.


Otro para ti,

Muchas gracias.
Bueno pues consola pedida a los Reyes Magos :) A ver si hay suerte y no la paran en aduanas. Ya comentaré por aquí y os asaltaré con mil dudas... jaja.

Un saludo.
@M1ch3l Eso me pasa por no leer el foro antes de comprar. Se la he pedido a LCI Retro Store, espero que no venga defectuosa. Aunque aun estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedirla a Dikdoctor. ¿Me lo aconsejais? ¿Es fiable lo de cancelar pedidos antes de que te lo envien? La he pedido esta mañana. M1ch3l, por favor, ¿puedes mandarme la imagen y las instrucciones para ir instalando los drivers y tenerlo hecho para cuando llegue? Gracias.
La mía ya se supone que está volando desde China. Qué ganazas!
@opeth
Claro que si, enviado por MP.

En cuanto a lo de cancelar, si ya está hecho déjala, no vaya a ser que canceles y por mi culpa te salga la otra rana. Cruza los dedos y a esperar que todo venga bien.
Después de tantas defectuosas se habrán puesto las pilas digo yo.

Un saludo
manicminer1976 escribió:La mía ya se supone que está volando desde China. Qué ganazas!

Te veo en todos los fregaos [qmparto]

Acabo de descubrir este cacharro (otro mas... [facepalm]) mi cartera se está escondiendo de mi [fiu]

Pregunta del millón a modo de resumen: ¿N64 qué tal va?

Me voy a leer el hilo para ponerme al día jajaja
@lambo_sv
En muchos menos de los que me gustaría y en más de los que debería jajaja
@lambo_sv

Ir va, unos mejor que otros pero si la quieres pillar por ese sistema, no te la recomiendo, se queda justa la raspberry.
M1ch3l escribió:@lambo_sv

Ir va, unos mejor que otros pero si la quieres pillar por ese sistema, no te la recomiendo, se queda justa la raspberry.


Una pregunta Michel la imagen Recallbox para la 3a es de 64Gb pero se necesita tarjeta de 128Gb o te vale con la de 64Gb?
manicminer1976 escribió:@lambo_sv
En muchos menos de los que me gustaría y en más de los que debería jajaja


M1ch3l escribió:@lambo_sv

Ir va, unos mejor que otros pero si la quieres pillar por ese sistema, no te la recomiendo, se queda justa la raspberry.


Jajaja vaya, me gustaría tener algo portátil en el que descubrir el catálogo de N64, la cual no tuve.

Se sabe algo de alguna futurible con la Rpi4?
@lambo_sv
La GPD XD lo mueve bastante bien.

O quizá la Super Retro Handheld, mucho más barata, menos potente, pero igual da para emular muchos juegos de N64:

manicminer1976 escribió:@lambo_sv
La GPD XD lo mueve bastante bien.

O quizá la Super Retro Handheld, mucho más barata, menos potente, pero igual da para emular muchos juegos de N64:



La verdad es que va muy bien. Nuestra Game Boy Pi es más potente que esta, menos, o igual? Podrá conseguir, con el tiempo, una emulación de N64 así?

Edito con más dudas:
He visto un vídeo en Youtube donde dice que hay juegos modificados, todos los juegos de rol como Zelda, Chrono Trigger... traducidos al español. Eso supongo que alguna de las imágenes de las que habláis por aquí lo incluye, no? Que, por cierto, no tengo mucha idea del tema este de las imágenes...

Otra: Hay algún emulador con el que pueda jugar bien a Virtua Striker 2? Y algún sistema incluye Seibu Cup Soccer?

Saludos y gracias por adelantado!
@satiata
Cada imagen es para su tamaño, si pone que es de 64gb se graba en una de 64gb, después si quieres la puedes poner en una de 128gb, pero tendrás que expandirla manualmente.
La de Retropie también es compatible con la 3A, eh, no solo esa de recalbox.

@Rivaldri
No se que placa lleva esa consola pero con esta, juegos como Super Mario 64, Mario Kart,etc.. se pueden jugar perfectamente pero no son 100% perfectos. Buscando N64 Raspberry Pi3B malo sera que no te salga algún vídeo en youtube para ver que tal van.

En mis imágenes, todo juego que se pueda poner en español, lo mas normal es que este en español.
Ademas en la de retropie lleva el sistema Snes MSU-1 que tiene muchos juegos en español que en otros sitios no encontraras porque los he modificado yo junto con un compañero para que estuviesen en español.
M1ch3l escribió:@satiata
Cada imagen es para su tamaño, si pone que es de 64gb se graba en una de 64gb, después si quieres la puedes poner en una de 128gb, pero tendrás que expandirla manualmente.
La de Retropie también es compatible con la 3A, eh, no solo esa de recalbox.


Perfecto entonces, tengo por aquí una de 64gb y voy a probarla a ver que tal, y descargare también la de Retropie de 128 y así actualizo la mía.
M1ch3l escribió:@satiata
Cada imagen es para su tamaño, si pone que es de 64gb se graba en una de 64gb, después si quieres la puedes poner en una de 128gb, pero tendrás que expandirla manualmente.
La de Retropie también es compatible con la 3A, eh, no solo esa de recalbox.

@Rivaldri
No se que placa lleva esa consola pero con esta, juegos como Super Mario 64, Mario Kart,etc.. se pueden jugar perfectamente pero no son 100% perfectos. Buscando N64 Raspberry Pi3B malo sera que no te salga algún vídeo en youtube para ver que tal van.

En mis imágenes, todo juego que se pueda poner en español, lo mas normal es que este en español.
Ademas en la de retropie lleva el sistema Snes MSU-1 que tiene muchos juegos en español que en otros sitios no encontraras porque los he modificado yo junto con un compañero para que estuviesen en español.


Gracias! Y son jugables 100% o cerca, los Final Fantasy de PSX? De los de Dreamcast ni hablamos, no?
Rivaldri escribió:
M1ch3l escribió:@satiata
Cada imagen es para su tamaño, si pone que es de 64gb se graba en una de 64gb, después si quieres la puedes poner en una de 128gb, pero tendrás que expandirla manualmente.
La de Retropie también es compatible con la 3A, eh, no solo esa de recalbox.

@Rivaldri
No se que placa lleva esa consola pero con esta, juegos como Super Mario 64, Mario Kart,etc.. se pueden jugar perfectamente pero no son 100% perfectos. Buscando N64 Raspberry Pi3B malo sera que no te salga algún vídeo en youtube para ver que tal van.

En mis imágenes, todo juego que se pueda poner en español, lo mas normal es que este en español.
Ademas en la de retropie lleva el sistema Snes MSU-1 que tiene muchos juegos en español que en otros sitios no encontraras porque los he modificado yo junto con un compañero para que estuviesen en español.


Gracias! Y son jugables 100% o cerca, los Final Fantasy de PSX? De los de Dreamcast ni hablamos, no?


De PSX funciona todo perfectamente, y en cuanto a Dreamcast, pasa como con N64, que depende del juego... No obstante hay bastantes que funcionan perfectamente, como Power Stone, por ejemplo, y también bastantes que a pesar de no ir al 100% son bastante jugables... Te recomiendo tirar de Youtube para echar un ojo, como te recomendó también para N64.
@SIRDRAK
He visto que Ikaruga no está en la imagen. ¿Es porque no funciona?
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
He visto que Ikaruga no está en la imagen. ¿Es porque no funciona?


Si que funciona... Supongo que es cuestión de prioridad de selecciones ya que con el espacio que ocupan siempre se puede quedar algún título interesante fuera cuando te tienes que ajustar al espacio disponible.
@SIRDRAK
Bueno, lo meteré yo jeje, que nunca lo he jugado.
Una cosa con respecto a aduanas. Creéis que debería decirle al vendedor que declare el envío por un valor inferior? Por cuánto? Vale de algo hacer esto?
@Rivaldri
Yo lo hice siguiendo consejos. Eso sí, no sé por qué valor lo declaró. Cuando llegue te digo, la mía está volando hacia aquí.
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
Yo lo hice siguiendo consejos. Eso sí, no sé por qué valor lo declaró. Cuando llegue te digo, la mía está volando hacia aquí.



Qué le dijiste exactamente? Para decirle yo lo mismo, que hice el pedido ayer y supongo que aún estoy a tiempo...
Gracias!
@Rivaldri
Le dije simplemente que por favor declarase el envío por menos precio del real para poder evitar que me cobren en aduanas. Pero yo no tuve la idea de sugerirle ningún precio. Supongo que es cuestión de echarle más morro que yo, que soy muy parado para esas cosas.

Por cierto por curiosidad, qué versión has comprado y por cuánto te ha salido?
@Rivaldri
Lo ideal es que te ponga 20$, aun así te lo puede parar aduanas ya que es poco lotería, pero en teoría hasta 22€ estas exento de pagar. Tu pídele sin miedo que el lo va hacer que quiere los votos positivos, yo mismo me compre una rg350'y le dije eso, ahora mismo esta en correos y ya esta para entrega sin pagar aduana.
Dile también, que por favor no borre el logo de Nintendo Gameboy que no vas a poner fotos por foros ni nada y que le darás una buena valoración.

Un saludo.
M1ch3l escribió:@Rivaldri
Lo ideal es que te ponga 20$, aun así te lo puede parar aduanas ya que es poco lotería, pero en teoría hasta 22€ estas exento de pagar. Tu pídele sin miedo que el lo va hacer que quiere los votos positivos, yo mismo me compre una rg350'y le dije eso, ahora mismo esta en correos y ya esta para entrega sin pagar aduana.
Dile también, que por favor no borre el logo de Nintendo Gameboy que no vas a poner fotos por foros ni nada y que le darás una buena valoración.

Un saludo.

Eso acabo de hacer... Jeje. Gracias!

manicminer1976 escribió:@Rivaldri
Le dije simplemente que por favor declarase el envío por menos precio del real para poder evitar que me cobren en aduanas. Pero yo no tuve la idea de sugerirle ningún precio. Supongo que es cuestión de echarle más morro que yo, que soy muy parado para esas cosas.

Por cierto por curiosidad, qué versión has comprado y por cuánto te ha salido?


Yo le dije lo mismo que tú, sin decirle precio, pero le acabo de escribir para decirle si me puede poner 20 dólares... He comprado la versión 3B, color gris y costaba 210 euros pero con un cupón de descuento de 13 euros y pico me salió por 197 euros.

En caso de que me lo paren, cuánto creéis aproximadamente que me puede costar la broma? Se demora mucho el envío por este motivo?
@Rivaldri
Ni idea, pero te ha salido muy bien de precio. A mí la misma exactamente me ha salido finalmente por 246€, así que imagínate como me den el sablazo en aduanas...
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
Ni idea, pero te ha salido muy bien de precio. A mí la misma exactamente me ha salido finalmente por 246€, así que imagínate como me den el sablazo en aduanas...


Pero la compraste del mismo vendedor? Mucha diferencia, no?
@Rivaldri
No, creo que fue otro vendedor, pero desde luego no había ningún otro vendedor que la tuviera tan a buen precio como la tuya, eso desde luego. Me alegro por ti. Qué ganas de recibirla tengo!
manicminer1976 escribió:@Rivaldri
No, creo que fue otro vendedor, pero desde luego no había ningún otro vendedor que la tuviera tan a buen precio como la tuya, eso desde luego. Me alegro por ti. Qué ganas de recibirla tengo!


Ya nos contarás impresiones! Jeje.
2416 respuestas