Game - Watch Super Mario!

Puntualmente, sí que se han podido encontrar las minis rebajadas al 50%, sobre todo en grandes superficies que buscaban quitarse de enzima las últimas unidades para hacer espacio. La NES Mini la vi por estas fechas, no sé si el año pasado o el anterior, en MediaMarkt a 35€. La MD Mini vimos cómo estuvo a ese precio en Amazon. La SNES Mini, aunque no la he visto ni tampoco la he buscado, es posible que también estuviera a ese precio.

Es un poco lotería, pero la experiencia dice que sí, que llega un punto en el que te las encuentras muy rebajadas. Ahí también es importante estar alerta, las circunstancias y la suerte para pillarla.
@sahaquielz gente así siempre la ha habido y habrá.
Lo mejor es meterlos en ignorados y puerta. Si nadie les hace ni puto caso,se irán a llorar a otro rincón
Pararegistros escribió:
atreyu_ac escribió: Porque no me dejan, porque me han dicho que no... y entonces, como puedo, la quiero reventar y ponerle más juegos (los que entren en esa memoria enana, es por hacerlo).
Es algo... sexual. No se deja, y le quiero meter las ROMs con más ganas [poraki]
Hay un término para eso, creo: "hatefuck".


[beer]

Luego no jugaremos más de 10 o 20 horas pero tener algo y no poder reventarlo es una quemazón. [qmparto]


Totalmente de acuerdo.

Aún así si se le puede ampliar en un futuro el almacenamiento cambiando la flash, puede quedar muy chula con el top de nes.
Dark_Crystal escribió:@Zardoz2000 No hace falta tirar de segunda mano, las venden nuevas en cualquier tienda por 50.

No, si hablo de las minis snes, nes y demás. Puede que en alguna tienda de barrio queden a su precio pero por internet nuevas han vuelto a subir pero para que pagar un extra si las de segunda mano las he visto en excelente estado. No estamos hablando de una consola con 30 o 40 años encima si no tres.

Prefiero que las cosas estén así no me apetece que la gente corra por ellas y empiecen a especular y que la locura de la especulación del coleccionismo se apague.
Sceptre_JLRB escribió:Puntualmente, sí que se han podido encontrar las minis rebajadas al 50%, sobre todo en grandes superficies que buscaban quitarse de enzima las últimas unidades para hacer espacio. La NES Mini la vi por estas fechas, no sé si el año pasado o el anterior, en MediaMarkt a 35€. La MD Mini vimos cómo estuvo a ese precio en Amazon. La SNES Mini, aunque no la he visto ni tampoco la he buscado, es posible que también estuviera a ese precio.

Es un poco lotería, pero la experiencia dice que sí, que llega un punto en el que te las encuentras muy rebajadas. Ahí también es importante estar alerta, las circunstancias y la suerte para pillarla.


Vale la pena estar alerta de si baja o no solo por ahorrarte 10-15 euros y arriesgarte a quedarte sin ella?, si fuera más dinero lo entendería. En Amazon, Carrefour o Fnac no van a rebajar porque apenas tienen unidades. En el Game y El Corte Inglés tampoco las rebajan, solo quedaría el Medía Markt y volarían en un par de horas con los especuladores arrasando con todo el stock.
RONALDAO escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Puntualmente, sí que se han podido encontrar las minis rebajadas al 50%, sobre todo en grandes superficies que buscaban quitarse de enzima las últimas unidades para hacer espacio. La NES Mini la vi por estas fechas, no sé si el año pasado o el anterior, en MediaMarkt a 35€. La MD Mini vimos cómo estuvo a ese precio en Amazon. La SNES Mini, aunque no la he visto ni tampoco la he buscado, es posible que también estuviera a ese precio.

Es un poco lotería, pero la experiencia dice que sí, que llega un punto en el que te las encuentras muy rebajadas. Ahí también es importante estar alerta, las circunstancias y la suerte para pillarla.


Vale la pena estar alerta de si baja o no solo por ahorrarte 10-15 euros y arriesgarte a quedarte sin ella?, si fuera más dinero lo entendería. En Amazon, Carrefour o Fnac no van a rebajar porque apenas tienen unidades. En el Game y El Corte Inglés tampoco las rebajan, solo quedaría el Medía Markt y volarían en un par de horas con los especuladores arrasando con todo el stock.

Pues no sé, depende del interés que uno tenga por ellas. La Mega Mini y esta G&W me las pillé de salida. Otras minis... Aún ni me las he pillado.
RONALDAO escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Puntualmente, sí que se han podido encontrar las minis rebajadas al 50%, sobre todo en grandes superficies que buscaban quitarse de enzima las últimas unidades para hacer espacio. La NES Mini la vi por estas fechas, no sé si el año pasado o el anterior, en MediaMarkt a 35€. La MD Mini vimos cómo estuvo a ese precio en Amazon. La SNES Mini, aunque no la he visto ni tampoco la he buscado, es posible que también estuviera a ese precio.

Es un poco lotería, pero la experiencia dice que sí, que llega un punto en el que te las encuentras muy rebajadas. Ahí también es importante estar alerta, las circunstancias y la suerte para pillarla.


Vale la pena estar alerta de si baja o no solo por ahorrarte 10-15 euros y arriesgarte a quedarte sin ella?, si fuera más dinero lo entendería. En Amazon, Carrefour o Fnac no van a rebajar porque apenas tienen unidades. En el Game y El Corte Inglés tampoco las rebajan, solo quedaría el Medía Markt y volarían en un par de horas con los especuladores arrasando con todo el stock.


No diga especuladores, diga ratas. Usemos el lenguaje para poner a cada uno en su sitio. Mira, queda mejor y más elegante si dices:

"y volarían en un par de horas con las ratas arrasando con todo el stock".

Además, la palabra "ratas" da gustico decirla.
Sceptre_JLRB escribió:
RONALDAO escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Puntualmente, sí que se han podido encontrar las minis rebajadas al 50%, sobre todo en grandes superficies que buscaban quitarse de enzima las últimas unidades para hacer espacio. La NES Mini la vi por estas fechas, no sé si el año pasado o el anterior, en MediaMarkt a 35€. La MD Mini vimos cómo estuvo a ese precio en Amazon. La SNES Mini, aunque no la he visto ni tampoco la he buscado, es posible que también estuviera a ese precio.

Es un poco lotería, pero la experiencia dice que sí, que llega un punto en el que te las encuentras muy rebajadas. Ahí también es importante estar alerta, las circunstancias y la suerte para pillarla.


Vale la pena estar alerta de si baja o no solo por ahorrarte 10-15 euros y arriesgarte a quedarte sin ella?, si fuera más dinero lo entendería. En Amazon, Carrefour o Fnac no van a rebajar porque apenas tienen unidades. En el Game y El Corte Inglés tampoco las rebajan, solo quedaría el Medía Markt y volarían en un par de horas con los especuladores arrasando con todo el stock.

Pues no sé, depende del interés que uno tenga por ellas. La Mega Mini y esta G&W me las pillé de salida. Otras minis... Aún ni me las he pillado.


A mi me parece más urgente comprar una consola de edición limitada que solo estará disponible durante unos meses que una PS5 de 500 euros que se fabricará durante años y que se pondrá comprar de segunda mano por 200 euros o menos y en este caso si ahorras mucho dinero.
RONALDAO escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
RONALDAO escribió:
Vale la pena estar alerta de si baja o no solo por ahorrarte 10-15 euros y arriesgarte a quedarte sin ella?, si fuera más dinero lo entendería. En Amazon, Carrefour o Fnac no van a rebajar porque apenas tienen unidades. En el Game y El Corte Inglés tampoco las rebajan, solo quedaría el Medía Markt y volarían en un par de horas con los especuladores arrasando con todo el stock.

Pues no sé, depende del interés que uno tenga por ellas. La Mega Mini y esta G&W me las pillé de salida. Otras minis... Aún ni me las he pillado.


A mi me parece más urgente comprar una consola de edición limitada que solo estará disponible durante unos meses que una PS5 de 500 euros que se fabricará durante años y que se pondrá comprar de segunda mano por 200 euros o menos y en este caso si ahorras mucho dinero.


Hombre, quizá la urgencia sea porque la gente tenga algo más de prisa por jugar a spiderman miles morales o al remake de demon souls que al puto super mario bros, que lo puedes jugar en cualquier tostadora...
Qué gente más cansina histórica!
@Dark_Crystal ya le gustaría a Sony disponer de una franquicia como el "puto Mario Bross" amijo.
Uuuuh, console wars. ¡Hola 1997!
Ostiá, ¿y lo que molaría que este hilo lo acabaran cerrando también porque se liara un versus? [carcajad]

Pero todos sabemos que eso no será así. Sega y Sonic se lo follan a to', eso es así y sagabóh! [beer]
Volviendo a la scene sobre este aparato.
-¿alguien por aquí le ha metido mano ya?
titofla escribió:Volviendo a la scene sobre este aparato.
-¿alguien por aquí le ha metido mano ya?

Pilla asiento y paciencia, quizá después de unos meses de duro trabajo alguien desarrolle una aplicación, mientras tanto la gente que le quiera meter mano tiene tiempo de aprender electrónica básica comprar alguna herramienta... y cuando se junten software y mods, con suerte se podra cargar una rom o dos en la amplia memoria que lleva la maquina.
Afilapalos escribió:
titofla escribió:Volviendo a la scene sobre este aparato.
-¿alguien por aquí le ha metido mano ya?

Pilla asiento y paciencia, quizá después de unos meses de duro trabajo alguien desarrolle una aplicación, mientras tanto la gente que le quiera meter mano tiene tiempo de aprender electrónica básica comprar alguna herramienta... y cuando se junten software y mods, con suerte se podra cargar una rom o dos en la amplia memoria que lleva la maquina.

Ni que fuera la primera modificación por hardware que hubiera en una consola. Digo yo que alguien habrá en el foro que sepa y pueda meterle mano. El colega lo está compartiendo todo, no?, otra cosa es que para la mayoría de los mortales sea casi imposible.
Stibi666 escribió:
Afilapalos escribió:
titofla escribió:Volviendo a la scene sobre este aparato.
-¿alguien por aquí le ha metido mano ya?

Pilla asiento y paciencia, quizá después de unos meses de duro trabajo alguien desarrolle una aplicación, mientras tanto la gente que le quiera meter mano tiene tiempo de aprender electrónica básica comprar alguna herramienta... y cuando se junten software y mods, con suerte se podra cargar una rom o dos en la amplia memoria que lleva la maquina.

Ni que fuera la primera modificación por hardware que hubiera en una consola. Digo yo que alguien habrá en el foro que sepa y pueda meterle mano. El colega lo está compartiendo todo, no?, otra cosa es que para la mayoría de los mortales sea casi imposible.


No hace falta modificar el hardware como tal: simplemente hay que abrirla, sondarla y flashearla con las ROMs y el nuevo emulador.
Yo tengo el instrumental en la ciudad y estoy en el pueblo, pero en cuanto haya una imágen que se pueda flashear sin más, o mejor aún, una utilidad para hacerse una imágen a partir de las ROMs y el emulador
Stibi666 escribió:
Afilapalos escribió:
titofla escribió:Volviendo a la scene sobre este aparato.
-¿alguien por aquí le ha metido mano ya?

Pilla asiento y paciencia, quizá después de unos meses de duro trabajo alguien desarrolle una aplicación, mientras tanto la gente que le quiera meter mano tiene tiempo de aprender electrónica básica comprar alguna herramienta... y cuando se junten software y mods, con suerte se podra cargar una rom o dos en la amplia memoria que lleva la maquina.

Ni que fuera la primera modificación por hardware que hubiera en una consola. Digo yo que alguien habrá en el foro que sepa y pueda meterle mano. El colega lo está compartiendo todo, no?, otra cosa es que para la mayoría de los mortales sea casi imposible.

No digo que sea imposible, la dificultad va a ser muy superior a las de las otras minis y lo que se va a obtener a cambio no va a ser para nada practico, al menos si metes mano a otra mini vas a sacarle partido a pesar de desvirgarla y que pierda un poco de su valor como consola original, pero desvirtuar una consola para ejecutar 3 roms que funcionaran muy justitas no tiene sentido
Esta mini no se puede comparar con las otras en absoluto. Es portátil y las otras no
No hay que modificar nada en el hardware de esta consola para poner ROMs.
Sólo hay que desmontarla y conectar un programador a unos pines que están despoblados, que se puede hacer sin soldar.
Sí es cierto que es un proceso bastante más complicado que conectar un USB.

La modificación de hardware, empieza cuando quitas la memoria roñosa de 1Mb que le han puesto, y le pones una de 16Mb, pero eso ya requiere soldar en circuitería.... y ahí ya se requiere un trabajo más fino.
[burla3]
Editado por Skullomartin. Razón: Citar contenido inapropiado y offtopic
[looco]
Editado por Skullomartin. Razón: Inapropiado y Offtopic
(mensaje borrado)
[burla3]
Editado por Skullomartin. Razón: Citar contenido inapropiado y offtopic
Vamos a dejarnos de offtopics y flameos por favor.
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Que parte no se ha entendido de dejar los offtopics?

No, no espero respuesta.
Yo soy el primero al que le gusta cacharrear con las consolas y meterles juegos, pero con esta da bastante pereza en este momento porque aunque no sea difícil ni las herramientas caras, para echar dos partidas de vez en cuando ya vale las dos roms que lleva.

Si alguien quiere más y con ese aspecto retro tan chulo, no hace falta comprar la Game&Watch, ya ha salido la imitación chinosa:
Imagen
@EMaDeLoC En realidad esa consola salió el año pasado, antes de que anunciaran la g&w, y la Ldk a la que le copia el diseño salió por 2018. Y no intenta imitar la Game and watch, si no que copia el diseño del mando de la Famicom. Pero ya se ha hablado mucho en el hilo de las consolas chinas y el criterio más aceptado es que la Game and watch es mejor porque su pantalla es revolucionaria, y el super Mario Bros da vicio para años y años. Además esa no tiene reloj, algo que es imprescindible para no llegar tarde a los sitios.
EMaDeLoC escribió:Yo soy el primero al que le gusta cacharrear con las consolas y meterles juegos, pero con esta da bastante pereza en este momento porque aunque no sea difícil ni las herramientas caras, para echar dos partidas de vez en cuando ya vale las dos roms que lleva.

Si alguien quiere más y con ese aspecto retro tan chulo, no hace falta comprar la Game&Watch, ya ha salido la imitación chinosa:
Imagen


Qué modelo es este?
ajavier84 escribió:Qué modelo es este?

Aquí ya tenemos a uno que le tentó la Game and Watch chinorra XD.
Yo seré muy básico en mi planteamiento y en mi forma de pensar, pero a mi sí tiene forma de Game and Watch debería tener los juegos de Game and Watch. No le encuentro sentido a tener algo con forma de G&W para jugar al Super Mario, habría formas mucho más ergonómicas para eso y me da igual que lo haga Nintendo o los chinos, se me hace igual de raro. Es como... no se... tener una play 2 con forma de Atari, es una cosa extraña.
ajavier84 escribió:
EMaDeLoC escribió:Yo soy el primero al que le gusta cacharrear con las consolas y meterles juegos, pero con esta da bastante pereza en este momento porque aunque no sea difícil ni las herramientas caras, para echar dos partidas de vez en cuando ya vale las dos roms que lleva.

Si alguien quiere más y con ese aspecto retro tan chulo, no hace falta comprar la Game&Watch, ya ha salido la imitación chinosa:
Imagen


Qué modelo es este?


Rg280v

hilo_rg280v-nueva-consola-mismo-procesador-ingenic-jz4770_2397191

Si alguien quiere tener muchos emuladores y muchos juegos es mejor una consola china de ese estilo. Hay variedad.
La de Nintendo tiene otro fin distinto.
sobrator escribió:@EMaDeLoC En realidad esa consola salió el año pasado, antes de que anunciaran la g&w, y la Ldk a la que le copia el diseño salió por 2018.

No salió el año pasado. Salió hace un par de meses.
Hay bastantes en las tiendas y hasta el Game la ha rebajado a 49.90e

Estas las vemos a 25e antes de marzo
mollar escribió:Hay bastantes en las tiendas y hasta el Game la ha rebajado a 49.90e

Estas las vemos a 25e antes de marzo

Sigue soñando, se deja de vender el año que viene y en ningun momento va a estar a menos de 35/40 en tienda por mucha oferta que se haga, no defiendo la consola realmente me dan pena los que la quieren trastear, pero no deja de ser un producto de nintendo con una buena estética.
Y los que queréis comprar todo al 40% de lo que vale es por que realmente no lo queréis, queréis que os lo regalen.
Afilapalos escribió:
mollar escribió:Hay bastantes en las tiendas y hasta el Game la ha rebajado a 49.90e

Estas las vemos a 25e antes de marzo

Sigue soñando, se deja de vender el año que viene y en ningun momento va a estar a menos de 35/40 en tienda por mucha oferta que se haga, no defiendo la consola realmente me dan pena los que la quieren trastear, pero no deja de ser un producto de nintendo con una buena estética.
Y los que queréis comprar todo al 40% de lo que vale es por que realmente no lo queréis, queréis que os lo regalen.

No, simplemente es que no creen que esté justificado el precio que tiene por lo que ofrece. Yo opino igual, por 25€ igual me lo pensaba, por 50€...ni de coña. Pagué 50€ por la nes mini y 45€ por la snes mini que estaban bastante mejor. Si me hubieran cobrado 100€ por la nes mini ahora no la tendría.
mollar escribió:Hay bastantes en las tiendas y hasta el Game la ha rebajado a 49.90e

Estas las vemos a 25e antes de marzo


Yo la compre de salida a 49’90, el Game la ha tenido que rebajar porque son unos careros y siempre lo tienen todo más caro que el resto de tiendas.

Si la rebajan a 25 euros me compro otra.
@Nimerio sería un sold!

A los de las rebajas: he tenido acceso al documento de márgenes y salvo acción comercial de nintendo, su precio son 40
Yaripon escribió:
Afilapalos escribió:
mollar escribió:Hay bastantes en las tiendas y hasta el Game la ha rebajado a 49.90e

Estas las vemos a 25e antes de marzo

Sigue soñando, se deja de vender el año que viene y en ningun momento va a estar a menos de 35/40 en tienda por mucha oferta que se haga, no defiendo la consola realmente me dan pena los que la quieren trastear, pero no deja de ser un producto de nintendo con una buena estética.
Y los que queréis comprar todo al 40% de lo que vale es por que realmente no lo queréis, queréis que os lo regalen.

No, simplemente es que no creen que esté justificado el precio que tiene por lo que ofrece. Yo opino igual, por 25€ igual me lo pensaba, por 50€...ni de coña. Pagué 50€ por la nes mini y 45€ por la snes mini que estaban bastante mejor. Si me hubieran cobrado 100€ por la nes mini ahora no la tendría.


50 € es un precio justo para una consola de colección, muy bien rematada, con una cruceta en condiciones y una pantalla que se ve genial.
Quizás si te parece cara seas mas de la marca Anbernic.
mollar escribió:Hay bastantes en las tiendas y hasta el Game la ha rebajado a 49.90e

Estas las vemos a 25e antes de marzo


de los mismos creadores de "BOTW ya bajará de precio, tiempo al tiempo..."

y de "el Arms me lo pillaré cuando cueste 15, lo mismo el Splatoon"

nos llega el nuevo éxito "Estas las vemos a 25e antes de marzo"

Solo en cine señores (en el cine de tus sueños...)
Recien recibida por el cumpleaños, la verdad que el acabado es muy bueno. Las teclas están guay, el sonido es potentorro, y la calidad de imagen me encanta. Encima viene con mis dos marios favoritos. Lo peor es esa cutrada de juego del game and watch... que anda que no tenían para escoger, y pillan ese. :__(

Es una pena que no se pueda hackear facilmente para meterle el zelda, metroid y cosillas así de NES (¡y no digamos ya de GB!)
Naitguolf escribió:Recien recibida por el cumpleaños, la verdad que el acabado es muy bueno. Las teclas están guay, el sonido es potentorro, y la calidad de imagen me encanta. Encima viene con mis dos marios favoritos. Lo peor es esa cutrada de juego del game and watch... que anda que no tenían para escoger, y pillan ese. :__(

Es una pena que no se pueda hackear facilmente para meterle el zelda, metroid y cosillas así de NES (¡y no digamos ya de GB!)


Bienvenido al club...y yo casi le he dado mas al juego Game & Watch de la pelotita que ninguno de los otros....que pique [qmparto]

Saludos
javinm escribió:
Naitguolf escribió:Recien recibida por el cumpleaños, la verdad que el acabado es muy bueno. Las teclas están guay, el sonido es potentorro, y la calidad de imagen me encanta. Encima viene con mis dos marios favoritos. Lo peor es esa cutrada de juego del game and watch... que anda que no tenían para escoger, y pillan ese. :__(

Es una pena que no se pueda hackear facilmente para meterle el zelda, metroid y cosillas así de NES (¡y no digamos ya de GB!)


Bienvenido al club...y yo casi le he dado mas al juego Game & Watch de la pelotita que ninguno de los otros....que pique [qmparto]

Saludos


También es cierto que los marios están más sobados XD
Lo del hackeo es para que te compres todos los demás no son tontos ni nada. Como en los 80 con una máquina para cada juego.
Zardoz2000 escribió:Lo del hackeo es para que te compres todos los demás no son tontos ni nada. Como en los 80 con una máquina para cada juego.


Creo que están cometiendo un fallo gordo al ponerla tan cara, porque igual a 29,90 pavos pvp cada una (aunque igual incluso pueden ponerlas más baratas) colaría por mucho tiempo esa idea que dices.
Zardoz2000 escribió:Lo del hackeo es para que te compres todos los demás no son tontos ni nada. Como en los 80 con una máquina para cada juego.


Pero al final van a sacar otros modelos?? Creía que era un bulo.
2099 respuestas