Game - Watch Super Mario!

@Bleny por suerte lo de las PSP parece que son las baterías defectuosas de fábrica o las que se han almacenado en temperaturas demasiado altas.

¿O me equivoco y pasará con todas? ¿Incluso con las PSP precintadas a estrenar?
Arkziel escribió:@Bleny por suerte lo de las PSP parece que son las baterías defectuosas de fábrica o las que se han almacenado en temperaturas demasiado altas.

¿O me equivoco y pasará con todas? ¿Incluso con las PSP precintadas a estrenar?


A la larga todas explotan. En mi caso he quitado laa baterías de las 3ds y psp que no uso por ese motivo.
Arkziel escribió:@Bleny por suerte lo de las PSP parece que son las baterías defectuosas de fábrica o las que se han almacenado en temperaturas demasiado altas.

¿O me equivoco y pasará con todas? ¿Incluso con las PSP precintadas a estrenar?

Yo mi psp 1000 la tenia guardada y un día cuando la fui a utilizar vi la batería con barriga y la tapa rota, y me temo que las que están sin estrenar también les pasa mira.
@oconnell_2k4 @Bleny pues me habéis dejado a cuadros porque desconocía este tema.

Es decir que las consolas que hacen uso de batería y que no vaya a usar, como pueden ser las Nintendo DS o las Nintendo 3DS, lo que hay que hacer es dejarlas "inutilizadas" quitándoles la batería.

¿Ídem con esta Game&Watch verdad? Ya que mi finalidad con esta máquina no es jugar con ella, sino tenerla expuesta, así que debería exponerla sin batería, ¿correcto?
Todas van a morir, mi psp japonesa de la edición del dissidia, se hinchó como un globo, menos mal la tenía quitada, de esto hace ya años, así que estarán todas ya reventadas aún siendo nuevas.

Coño recuerdo un vendedor que vendió la edición del 7 de psp y le comunicó el comprador ese problema al abrirla
AES escribió:Todas van a morir, mi psp japonesa de la edición del dissidia, se hinchó como un globo, menos mal la tenía quitada, de esto hace ya años, así que estarán todas ya reventadas aún siendo nuevas.

Coño recuerdo un vendedor que vendió la edición del 7 de psp y le comunicó el comprador ese problema al abrirla


Pues menos mal que tengo conocimiento, más vale tarde que nunca. Sacaré las baterías de mis DS y 3DS...

Imagino que la Nintendo Switch tendrá este mismo problema. El que por coleccionismo tenga una Nintendo DS (o la propia Switch) a estrenar se le estropeará por la batería aún estando a estrenar...habría que abrirla para sacarle la batería antes de almacenarla.

Pero igual pasa con los mandos, Controlles Pro etc., ¿Aunque estén sin estrenar en su caja van a morir?

Me está explotando el cerebro con asimilar tanta información XD
Todo bicho que lleve batería tarde o temprano muere, y calla que al hincharse no te joda la carcasa

Las de psp vamos, escoria pura xD
AES escribió:Todo bicho que lleve batería tarde o temprano muere, y calla que al hincharse no te joda la carcasa

Las de psp vamos, escoria pura xD

Es una maldicion eso,los Ordenadores que llevan esas Baterias como los Nec PC9821 y otros Ordenadores Japoneses,que miedo...lo que te puedes encontrar al mirar esas PCB.

es una lastima lo que una de esas Baterias pueden hacerle a una placa,quizas hoy dia tengan otro tipo de composicion y sean menos agresivas al corroer,no lo se,me gustaria pensar eso.
Entonces es extensible a todo, igual al tema móviles.

Tener por ejemplo el primer iPhone precintado por coleccionismo o especulación, es un cacharro destinado a morir dentro de su precinto XD
Yo "colecciono" portátiles (tengo dos o tres de cada) y lo de las baterías solo me ha pasado con las PSP, con todas y más o menos a la vez. Tengo GBAs SP y Nintendo DS de las primeras en el mismo cajón y no solo no les ha pasado, si no que pasan los años, las enciendes y aún les queda batería.
sobrator escribió:Yo "colecciono" portátiles (tengo dos o tres de cada) y lo de las baterías solo me ha pasado con las PSP, con todas y más o menos a la vez. Tengo GBAs SP y Nintendo DS de las primeras en el mismo cajón y no solo no les ha pasado, si no que pasan los años, las enciendes y aún les queda batería.

También tengo una gba sp también con la batería hinchada no es exclusivo de las PSP, es todo lo que lleve batería de litio y las que no son de litio suelen derramar ácido, toda batería por a si decirlo tiene fecha de caducidad, si no se utiliza muere y si se utiliza mucho también muere.
@Bleny gracias por despertarme un terror que hasta ahora no tenía... Ya tengo trabajo para esta tarde.
Que dura una batería? yo tengo aun puestas las de psvita y new 2ds, las unicas que usan baterías.
La unica solucion es hacer rondas de recarga de todas las baterias cada cierto tiempo, mientras tengan un nivel minimo de carga sobreviven, el problema es que aun asi este nivel de carga minimo poco a poco se va reduciendo y un dia ya no carga (se degradan), ahi ya hay que quitar las baterias.

Con las pilas recargables (Ni-Mh) lo mismo.

Si se sacan las baterias de la consola aguantan mas tiempo por que no hay nada que las descarge. Pero hay que sacarlas cargadas, si las sacas descargadas la bateria revienta.
sobrator escribió:@Bleny gracias por despertarme un terror que hasta ahora no tenía... Ya tengo trabajo para esta tarde.


Así me siento yo XD

Pues toca sacar las baterías de mis DS y 3DS.

Y claro...la Game&Watch de Super Mario la he adquirido por puro coleccionismo, para exhibir en mi vitrina sin estrenarla ni sacarla de la caja. Pero visto lo visto, quizás debería abrir la caja una vez para quitarle la batería XD
Habéis visto esto, no?

ancalu escribió:Habéis visto esto, no?


Interesante! Parecen los scrips de ghidraninja implementados en esa aplicación “Gane and Watch flash tools” corriendo en una raspi y usando, tal como indican en github, los pines GPIO de la misma en lugar de un st-link. Me gustaría saber donde encontrarlo.
Por otra parte el emulador de nes puede ser el port de retro-go?
A ver si saco tiempo y lo cargo en mi G&W.

EDITO:
Primer intento de acceso por SWD al micro. Como es lógico READ PROTECTION, pero confirmo que con el ST-Link V2 ORIGINAL lo detecta perfectamente, a sí que lo siguiente es hacerle backUp mediante el Script. (tengo el chino de 2€ pero en este el PIN VCC saca 3.3, en lugar de sondear el VCC del micro a 1.8v como hace el st-link original. Tal como dice Ghidra Ninja MUCHO OJO con que debugger conectáis, ya que si metes 3.3V te puedes cargar la flash SPI, en caso de duda NO CONECTAR VCC).
Imagen
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Yo ya me pille funda para la game and watch en theboxprotector (junto con otras muchas fundas en otras plataformas, sino no compensas los portes de envio). Con la funda luce genial
Alexrol25 escribió:Yo ya me pille funda para la game and watch en theboxprotector (junto con otras muchas fundas en otras plataformas, sino no compensas los portes de envio). Con la funda luce genial



Cual has comprado? Por en el ultimo pedido que hice pedí una y no encaja, tendría que retirar la funda original de la consola para ponerle esta :-?

Al final compré una de Aliexpress
Leirbag, compre para la nueva game and watch de mario, pero con otro pedido me paso lo mismo que a ti. Pedí caja de metacrilato para la game and watch de zelda y me llegó la que es para la game and watch booktype, esto es, la que tiene dos pantallas que se abren como un libro (super mario bross, lifeboat y rain shower).

Ya por cabezonería me la he pillado (la del zelda) en una pagina francesa que se llama accesories figurines, y esta muy bien, porque esta a buen precio las de metacrilato (13 €, prácticamente igual), y tu seleccionas para que juego es, y tienen los tamaños medidos juego por juego. Eso si, gastos de envio y tal, al final se queda por 26 €, pero ya digo, es para hacer muchos pedidos, yo ya ha sido por cabezonería.

https://accessoires-figurines.com/colle ... rs-modeles

La de theboxprotector booktype la acabo de colgar en wallapop.
tienes el link de la gamewatch mario 35 en boxprotector? no la encuentro
Esa es justo la que compre, la consola no cabe ahí.

Si buscas en Ali hay un vendedor que ha hecho una justo para el modelo Mario35
Pues se habrá confundido, a mi si me entra bien :-?
@leirbag puedes pasar el enlace de aliexpress?
fakemaria escribió:@leirbag puedes pasar el enlace de aliexpress?


Es el vendedor "Cloud Game Store" (5374188)
Tiene protectores para algunas consolas que no había visto en otras tiendas (GW Mario, Game Gear Micro, Pc Engine Mini, Mario Kart Live) son muy parecidas en calidad a las de boxprotector (el dobladillo estos lo hacen mejor)
neohroot escribió:
ancalu escribió:Habéis visto esto, no?


Interesante! Parecen los scrips de ghidraninja implementados en esa aplicación “Gane and Watch flash tools” corriendo en una raspi y usando, tal como indican en github, los pines GPIO de la misma en lugar de un st-link. Me gustaría saber donde encontrarlo.
Por otra parte el emulador de nes puede ser el port de retro-go?
A ver si saco tiempo y lo cargo en mi G&W.

EDITO:
Primer intento de acceso por SWD al micro. Como es lógico READ PROTECTION, pero confirmo que con el ST-Link V2 ORIGINAL lo detecta perfectamente, a sí que lo siguiente es hacerle backUp mediante el Script. (tengo el chino de 2€ pero en este el PIN VCC saca 3.3, en lugar de sondear el VCC del micro a 1.8v como hace el st-link original. Tal como dice Ghidra Ninja MUCHO OJO con que debugger conectáis, ya que si metes 3.3V te puedes cargar la flash SPI, en caso de duda NO CONECTAR VCC).
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Me interesa muchisimo este tema, me gustaria ponerme a ello pero ahora mismo tiempo justo, me quedo por aqui oara ver tus avances, pero por lo que veo me extraña mucho que no se hable de esto en la web..
Marceline escribió:Me interesa muchisimo este tema, me gustaria ponerme a ello pero ahora mismo tiempo justo, me quedo por aqui oara ver tus avances, pero por lo que veo me extraña mucho que no se hable de esto en la web..


Porque habrá bastante gente que pasará al ver que no es de fácil acceso, al tener que comprar gadgets de programadores, abrir la consola y demás. Creo que es mejor es así, y que se deje espacio para que los verdaderamente interesados opinen, como tú por ejemplo.
Sabéis si hay en el mercado algun protector para la pantalla? Estoy venga amirar y no veo nada... un cristal templado seria le pera.
Pues nah, me he comprado otra aprovechando la rebaja y un cupón de 2€ en Carro4, se me quedó en 33,95€.

¡ Viva el Diógenes !
Marceline escribió:Sabéis si hay en el mercado algun protector para la pantalla? Estoy venga amirar y no veo nada... un cristal templado seria le pera.


Compra en el chino de confianza el mas grande que veas de plástico y recórtalo, yo con ese método tengo protegidas Game Boys, WonderSwan, Neogeo mini e incluso el Digimon 20th Vpet [carcajad]
Marceline escribió:
neohroot escribió:
ancalu escribió:Habéis visto esto, no?


Interesante! Parecen los scrips de ghidraninja implementados en esa aplicación “Gane and Watch flash tools” corriendo en una raspi y usando, tal como indican en github, los pines GPIO de la misma en lugar de un st-link. Me gustaría saber donde encontrarlo.
Por otra parte el emulador de nes puede ser el port de retro-go?
A ver si saco tiempo y lo cargo en mi G&W.

EDITO:
Primer intento de acceso por SWD al micro. Como es lógico READ PROTECTION, pero confirmo que con el ST-Link V2 ORIGINAL lo detecta perfectamente, a sí que lo siguiente es hacerle backUp mediante el Script. (tengo el chino de 2€ pero en este el PIN VCC saca 3.3, en lugar de sondear el VCC del micro a 1.8v como hace el st-link original. Tal como dice Ghidra Ninja MUCHO OJO con que debugger conectáis, ya que si metes 3.3V te puedes cargar la flash SPI, en caso de duda NO CONECTAR VCC).
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Me interesa muchisimo este tema, me gustaria ponerme a ello pero ahora mismo tiempo justo, me quedo por aqui oara ver tus avances, pero por lo que veo me extraña mucho que no se hable de esto en la web..


Con el poquito tiempo que tengo voy avanzando muy poco a poco: ya he lanzado todos los scripts y tengo desbloqueado el STM, digamos, tengo el respaldo de mi flash externa (el SO8) y mi flash interna (el FW del STM) y con ello el STM sin protección contra lectura. Ahora puedo trastear lo que quiera mientras tenga a buen recaudo estas dos imágenes.
Ahora estoy intentando compilar algún ejemplo, el Doom, el proyecto base y el chip8. A ver si tengo suerte y os doy buenas noticias.

Edito: Compilado y flasheado primer ejemplo, el port del emu chip8 de Alfonso Luna:
Funcionando! Este proyecto en concreto tiene el problema de que el emu se queda ejecuntadose siempre, no funciona la tecla de POWER para dejarlo en standBy.

Imagen

Imagen


EDITO 2:
Hoy ha sio un domingo productivo, he conseguido hacer funcionar el emulador de NES con el ZELDA.
De momento funciona fenomenal, aundio y graficos. Iré metiendo más ROMS para probar NES, GB, GG y SMS.
Tiene un menú de slección de ROMS y guarda el estado al apagar con el botón físico, al igual que hace el FW original.
Iré subiendo pruebas con diferentes ROMS.

Imagen

Con todo esto ya he pedido una flash de 16MB a Digikey para sustituir a la de serie y poder flashear mas material.
Increible!!!!

Podrías ir diciendonos que tenemos que comprar?

Vas a hacer un tuto?

Funcionan los juegos de game and watch?
fakemaria escribió:Increible!!!!

Podrías ir diciendonos que tenemos que comprar?

Vas a hacer un tuto?

Funcionan los juegos de game and watch?


Básicamente he seguido los github que he comentado, sin embargo he tenido varios problemillas a resolver. Pondré un tuto con lo que he ido haciendo en cuanto saque tiempo.
De primeras necesitaríamos un ST-link V2 original. Probaré a ver si uno chino de 2€ funciona.
destornillador triwing o, como hice yo, plano tipo relojero.
Todo a través de Linux VM o Docker (ya existe una imagen con todo lo necesario del emu Retro-go). Yo lo hice con un gnu-linux Debian no virtualizado.
Soldador o minisondas clip (aliexpress).
SW de Varios repositorios GIthub.

He probado algun juego de GB y funciona (super mario land) aunque escalado a FULL, aun sin opcion de 1:1.

Edito:
Probado de NES (ok de momento):
Metriod OK
Super Mario Bross 1 OK
Super Mario Bross 2 OK
Super Mario Bross 3 OK
Castlevania 1 OK
Castlevania 2 OK
Castlevania 3 OK (no daba un duro)
Startropics 2 OK
Zelda. OK

En la flash de 1MB de serie entran perfectamente los tres SMB y el metroid. Eso es un buen pack 35 aniversario.
@neohroot pues si vas poniendo enlces supongo que muchos entre los que yo me incluyo vamos pidiendo los cables montando lo necesario de la imagen
fakemaria escribió:@neohroot pues si vas poniendo enlces supongo que muchos entre los que yo me incluyo vamos pidiendo los cables montando lo necesario de la imagen


Si, como comento en cuanto saque hueco pongo los
Pasos, de momento se podría ir comprando el st-link v2 y lo más sencillo seria soldar sobre la pcb de la G&W.
De todas formas me gustaría probar el stlink no original ya que es más barato, incluso quien tenga raspberry se lo podría ahorrar, pero ahora no tengo ninguna para probarlo.

Links para ie empezando a leer:
Primero de todo hacer backUp:
https://github.com/ghidraninja/game-and-watch-backup
Si se quiereir directamente al emu:
https://github.com/kbeckmann/game-and-watch-retro-go
En la memoria que lleva entrarian todos los G&w y demás maquinitas de la época?

Es lo que yo quiero , meterle sólo esos juegos.
O´Neill escribió:En la memoria que lleva entrarian todos los G&w y demás maquinitas de la época?

Es lo que yo quiero , meterle sólo esos juegos.

+1
Cadim escribió:
O´Neill escribió:En la memoria que lleva entrarian todos los G&w y demás maquinitas de la época?

Es lo que yo quiero , meterle sólo esos juegos.

+1

A mi también me gustaría. Pero, que yo sepa, de momento lo que hay portado es el emulador de nes/gb/gbc. Lo mas cercano son los los Game Boy Gallery/ Game&Watch Gallery 1 2 y 3.
Seguramente a algún desarrollador se le ocurra lo mismo y pueda portar algo en algún futuro, ojalá.

El emu de nes aun tienen que pulir que los settings no son persistentes: niveles de volumen/brillo.
Aquí una captura del menu de selección
Imagen
De los juegos con MMC5 dicen que hay algunos problemas, de momento con Castlevania 3 no he visto nada, aunque poco lo he jugado.
Protector de pantalla a precios ridículos hay en Game y todoconsolas sobre todo de PSP y vita que dan para mucho. Los uso hasta en las pantallas de cámaras de fotos recortando.
En todoconsolas están de liquidación de fundas de Nintendo DS que pueden valer.
Añado SMB lost levels (SMB 2 Japan):
Edito:
Probado de NES (ok de momento):
Metriod OK
Super Mario Bross 1 OK
Super Mario Bross 2 OK
Super Mario Bross 3 OK
Super Mario Bross lost levels NoOK: provoca cuelgue. Solo hay una versión que me ha funcionado, “SMB 2(j) + SMB chars” que ocupa 1/2 MB, ls de 128KB y menores ninguna.
Castlevania 1 OK
Castlevania 2 OK
Castlevania 3 OK (no daba un duro, funciona de momento)
Startropics 2 OK
Startropics OK
Zelda. OK
Zelda II OK
Megaman 6 OK
Kirby OK
Metal Gear OK
Duck Tales OK
Duck Tales 2 OK
Kid Icarus OK
Del Lost levels prueba la ROM de la versión convertida a cartucho. La de FDS seguramente requiera emular la BIOS.
sobrator escribió:Yo "colecciono" portátiles (tengo dos o tres de cada) y lo de las baterías solo me ha pasado con las PSP, con todas y más o menos a la vez. Tengo GBAs SP y Nintendo DS de las primeras en el mismo cajón y no solo no les ha pasado, si no que pasan los años, las enciendes y aún les queda batería.

Ya te digo, tengo varias con batería baja, las enciendes a los años y encienden. [carcajad]
lo de las bateria a las lipo no les pasaba o raro a las li ion si son mierda pura por eso en ds y 3ds mejor quitarlas y psp, con la game watch pasa lo mismo, pero ya con switch o psp vita pues no se si quitarselas porque no las uso como lo veis ein? aunque la tengo en un sitio frio y el riesgo es menor pues hay [boma] para mi que lo hacen a drede poner estas mierdas de baterías

muy chulo lo de nes, hombre yo le meteria mas de game watch pero mola.
O´Neill escribió:En la memoria que lleva entrarian todos los G&w y demás maquinitas de la época?

Es lo que yo quiero , meterle sólo esos juegos.


A mi me pasa igual seria genial poder meterle todos esos juegos [beer]

Saludos
neohroot escribió:
Marceline escribió:
neohroot escribió:Interesante! Parecen los scrips de ghidraninja implementados en esa aplicación “Gane and Watch flash tools” corriendo en una raspi y usando, tal como indican en github, los pines GPIO de la misma en lugar de un st-link. Me gustaría saber donde encontrarlo.
Por otra parte el emulador de nes puede ser el port de retro-go?
A ver si saco tiempo y lo cargo en mi G&W.

EDITO:
Primer intento de acceso por SWD al micro. Como es lógico READ PROTECTION, pero confirmo que con el ST-Link V2 ORIGINAL lo detecta perfectamente, a sí que lo siguiente es hacerle backUp mediante el Script. (tengo el chino de 2€ pero en este el PIN VCC saca 3.3, en lugar de sondear el VCC del micro a 1.8v como hace el st-link original. Tal como dice Ghidra Ninja MUCHO OJO con que debugger conectáis, ya que si metes 3.3V te puedes cargar la flash SPI, en caso de duda NO CONECTAR VCC).
Imagen
Imagen


Me interesa muchisimo este tema, me gustaria ponerme a ello pero ahora mismo tiempo justo, me quedo por aqui oara ver tus avances, pero por lo que veo me extraña mucho que no se hable de esto en la web..


Con el poquito tiempo que tengo voy avanzando muy poco a poco: ya he lanzado todos los scripts y tengo desbloqueado el STM, digamos, tengo el respaldo de mi flash externa (el SO8) y mi flash interna (el FW del STM) y con ello el STM sin protección contra lectura. Ahora puedo trastear lo que quiera mientras tenga a buen recaudo estas dos imágenes.
Ahora estoy intentando compilar algún ejemplo, el Doom, el proyecto base y el chip8. A ver si tengo suerte y os doy buenas noticias.

Edito: Compilado y flasheado primer ejemplo, el port del emu chip8 de Alfonso Luna:
Funcionando! Este proyecto en concreto tiene el problema de que el emu se queda ejecuntadose siempre, no funciona la tecla de POWER para dejarlo en standBy.

Imagen

Imagen


EDITO 2:
Hoy ha sio un domingo productivo, he conseguido hacer funcionar el emulador de NES con el ZELDA.
De momento funciona fenomenal, aundio y graficos. Iré metiendo más ROMS para probar NES, GB, GG y SMS.
Tiene un menú de slección de ROMS y guarda el estado al apagar con el botón físico, al igual que hace el FW original.
Iré subiendo pruebas con diferentes ROMS.

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Con todo esto ya he pedido una flash de 16MB a Digikey para sustituir a la de serie y poder flashear mas material.



Marcate un tuto compañero

Esta genial eso
EL PIxXxA escribió:
neohroot escribió:
Marceline escribió:
Me interesa muchisimo este tema, me gustaria ponerme a ello pero ahora mismo tiempo justo, me quedo por aqui oara ver tus avances, pero por lo que veo me extraña mucho que no se hable de esto en la web..


Con el poquito tiempo que tengo voy avanzando muy poco a poco: ya he lanzado todos los scripts y tengo desbloqueado el STM, digamos, tengo el respaldo de mi flash externa (el SO8) y mi flash interna (el FW del STM) y con ello el STM sin protección contra lectura. Ahora puedo trastear lo que quiera mientras tenga a buen recaudo estas dos imágenes.
Ahora estoy intentando compilar algún ejemplo, el Doom, el proyecto base y el chip8. A ver si tengo suerte y os doy buenas noticias.

Edito: Compilado y flasheado primer ejemplo, el port del emu chip8 de Alfonso Luna:
Funcionando! Este proyecto en concreto tiene el problema de que el emu se queda ejecuntadose siempre, no funciona la tecla de POWER para dejarlo en standBy.

Imagen

Imagen


EDITO 2:
Hoy ha sio un domingo productivo, he conseguido hacer funcionar el emulador de NES con el ZELDA.
De momento funciona fenomenal, aundio y graficos. Iré metiendo más ROMS para probar NES, GB, GG y SMS.
Tiene un menú de slección de ROMS y guarda el estado al apagar con el botón físico, al igual que hace el FW original.
Iré subiendo pruebas con diferentes ROMS.

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Con todo esto ya he pedido una flash de 16MB a Digikey para sustituir a la de serie y poder flashear mas material.



Marcate un tuto compañero

Esta genial eso


Llevo unso días trasteando con el FW que un usuario de Github (nopjne) hizo para habilitar los ajustes persistentes de brillo y volumen. Pero hoy mismo han subido los cambios al repo principal [rama MAIN].
Al apagar la consola guarda el estado de la última rom jugada, aparte existe menú para gestinar esto y recuperar estado por cada rom. Incluso es posible guardar y recuperar savegames entre el PC y la G&W.
Ahora al apagar la consola y encenderla de nuevo mantiene ajustes de brillo y volumen.

He rehecho la conexión ST-Link V2 y G&W con un cable más limpio y ordenado, de la misma manera he colocado un conector hembra 1x5 para que quede encajado al cerrar la consola. Hay gente que se imprime su carcasa trasera con el hueco preparado para no tener que abrir, pero yo de momento prefiero dejar todo original.

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Donde puedo ir subiendo un tuto? lo hiré haciendo poco a poco por tiempo.


Por cierto, el stand lo hice con piezas de lego a lo sencillo, igual que mi RG-350:

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@neohroot lo haces en formato wiki. Puedes hacerla y reportar el mensaje primero del hilo pidiendo qje te den el control a ti,para hacer hilo oficial.
Lo bueno de la wiki es hospedar imagenes y todo en eol,así el conocimiento perdura y no se pierde
A ver si este fin de semana empiezo a subir algo.

Mientras mas pruebas... He conseguido actualizar el GCC de ARM y ahora ya puedo compilar con ROMS de Sega Game Gear y Master System, otra profanación más. Ya expliracaré como instalar todas la herramientas necesarias actualizadas o el uso de un docker con todo integrado.
Juegos que he probado y que funcionan perfectamente an audio y con algún fallo menor gŕafico (algún pequeño fallo de textura pero nada apreciable):

Game Gear:
Sonic
Shinobi
Shinobi 2
Castle of illusion

Master System:
Alex Kid miracle Word
Master of Darkeness
Sonic
Golden Axe Warrior (AKA master system zelda)

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