Game Pass tiene 34 millones de suscriptores y el primer juego de Blizzard que recibirá será Diabl...

Después de dos años sin actualizar la cifra de suscriptores de Game Pass, finalmente Microsoft ha anunciado que el servicio suma 34 millones de suscriptores. La última vez que la compañía ofreció una cifra fue en enero de 2022, cuando alcanzó los 25 millones de suscriptores. Recientemente nos hicimos eco de un informe donde se avanzaba que el servicio tenía más de 33 millones de suscriptores, un análisis que ha resultado ser muy meticuloso.

Además de compartir la cifra de suscriptores de Game Pass, Microsoft ha anunciado que el primer juego de Activision Blizzard que estará disponible en el servicio será Diablo IV, que entrará a formar parte del catálogo el 28 de marzo. “Este es solo el inicio para que los jugadores empiecen a disfrutar de los juegos de Activision y Blizzard en Game Pass”, dice el equipo Xbox. Diablo IV es el juego más reciente de Blizzard y sin duda alguna es un buen añadido, pero seguro que no son pocos los que esperan con más ganas algunos juegos de catálogo como Sekiro, la saga Crash o Spyro así como los Call of Duty. Tocará tener paciencia.


Game Pass es la gran apuesta de Microsoft en el sector gaming y a la larga debería ser uno de los grandes beneficiados de la compra de Activision Blizzard. El aterrizaje de Diablo IV en Game Pass será una prueba para ambas partes. El servicio recibirá el primer juego de Blizzard Entertainment y quizás ya lo empieza a notar con las suscripciones, mientras que Diablo IV pasará a estar disponible sin coste adicional para millones de jugadores. Tener una gran comunidad es muy positivo para un juego que evoluciona a base de temporadas.

En el futuro, Microsoft seguirá añadiendo más juegos de Game Pass a la vez que expande el servicio a otras plataformas. Aún no hay nada oficial, pero parece que el objetivo de la compañía es que Xbox Cloud Gaming, que está incluido en Game Pass Ultimate, llegue a iOS gracias a los cambios en la política de Apple. Más ambiciosa y complicada es la idea de sacar adelante una store propia, pero Microsoft también trabaja en esta dirección.
Añado otro añito más al Gamepass [amor]
En marzo toca renovación, que cuenten conmigo
Lamentabilísimo es quedarse corto. De jugárselo todo en la ruleta y volver a casa en calzoncillos.
El ansias lo compró a final de año, pero bueno, no pasa nada
Atención: Game Pass puede provocar escozor en uno de cada cuatro comentarios.

Un saludo,
Sabía yo que la espera iba a dar sus frutos, el año pasado decían que no los de blizzard xD
Resumen.

De momento sólo 4 juegos en otras plataformas. Ha dicho que son dos.

Nuevo hardware XBOX en la próxima generación. Así que de muerta nada.

Que su intención es ir sacando juegos de xbox en todos los dispositivos que puedan.

Diablo 4 al GP el próximo 28 marzo


Expansión para diablo 4 este año.


Que los juegos de Activision Blizzard van a ir entrando paulatinamente.


Deja claro que quieren que la inversión enorme en estudios sea rentable en los máximos dispositivos posibles.
Yes! Para poder jugar en Xcloud cuando la X esté ocupada [plas]
No se ha dicho nada si sera solo GP consola, pc o ambos, no?

En PC es que tengo dudas con saber que haran con battle.net... y si sera cross battlenet/xbox
Este servicio es lo mejor que ha dado la industria en mucho tiempo, merecidos todos y cada uno de esos suscriptores [beer]
Espero que también metan las futuras expansiones.
Pablopictures escribió:Este servicio es lo mejor que ha dado la industria en mucho tiempo, merecidos todos y cada uno de esos suscriptores [beer]



Ahora solo le falta al servicio que de una vez salgan de la versión beta del xcloud y ya funcione perfectamente .

Eso ya sería la hostia, poder jugar al diablo por ejemplo tumbado en mi cama y con el móvil .

Es más ahora que estoy fuera de casa 2 meses me hubiera venido perfecto. [buuuaaaa]

@mogurito Y que nos ingresen a cada uno del foro 100mil euros [+risas]

Entran los juegos, las expansiones no entran en GP
Yeah! Pues lo jugaré cuando lo pongan :D. Podían haber metido algún juego menor de Activision en el GamePass para ir abriendo boca.
Me aguante a comprarlo esperando cayera en GP XD
Mientras sea gratis que cuenten conmigo.
Espero que espabilen y metan de una vez una buena temporada coincidiendo con la afluencia de jugadores del gamepass, no se cuando tienen pensado ponerse las pilas pero seria el momento perfecto
Bueno, ya se han cagado en la tumba de los insiders y de los haters.

Espero ver el wow en gamepass después del Diablo
dicanio1 escribió:
Pablopictures escribió:Este servicio es lo mejor que ha dado la industria en mucho tiempo, merecidos todos y cada uno de esos suscriptores [beer]



Ahora solo le falta al servicio que de una vez salgan de la versión beta del xcloud y ya funcione perfectamente .

Eso ya sería la hostia, poder jugar al diablo por ejemplo tumbado en mi cama y con el móvil .

Es más ahora que estoy fuera de casa 2 meses me hubiera venido perfecto. [buuuaaaa]

@mogurito Y que nos ingresen a cada uno del foro 100mil euros [+risas]

Entran los juegos, las expansiones no entran en GP

Por eso lo dije, por si colaba [buuuaaaa]
Desde luego están haciendo muy buen trabajo
No sé si es una buena noticia, esquive el juego después de probar la Beta, no es mi tipo de juego decía, no se que le ve la gente decía, lo probé de casualidad, cuando me quise dar cuenta llevaba cuatro horas seguidas jugando [+risas]
Certero, exacto, acertado, preciso...

No caigamos en los false friends con accurate=> acurado
Justo 6 meses antes de que salga la expansion ¿Casualidad? no creo
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:
Pablopictures escribió:Este servicio es lo mejor que ha dado la industria en mucho tiempo, merecidos todos y cada uno de esos suscriptores [beer]



Ahora solo le falta al servicio que de una vez salgan de la versión beta del xcloud y ya funcione perfectamente .

Eso ya sería la hostia, poder jugar al diablo por ejemplo tumbado en mi cama y con el móvil .

Es más ahora que estoy fuera de casa 2 meses me hubiera venido perfecto. [buuuaaaa]

@mogurito Y que nos ingresen a cada uno del foro 100mil euros [+risas]

Entran los juegos, las expansiones no entran en GP

Por eso lo dije, por si colaba [buuuaaaa]



Siempre tienes los reswards y así te sale gratis [+risas]
logame escribió:Certero, exacto, acertado, preciso...

No caigamos en los false friends con accurate=> acurado

Me ha tocado buscarlo en la RAE.
Existe, uso:obsoleto.
dicanio1 escribió:
mogurito escribió:
dicanio1 escribió:

Ahora solo le falta al servicio que de una vez salgan de la versión beta del xcloud y ya funcione perfectamente .

Eso ya sería la hostia, poder jugar al diablo por ejemplo tumbado en mi cama y con el móvil .

Es más ahora que estoy fuera de casa 2 meses me hubiera venido perfecto. [buuuaaaa]

@mogurito Y que nos ingresen a cada uno del foro 100mil euros [+risas]

Entran los juegos, las expansiones no entran en GP

Por eso lo dije, por si colaba [buuuaaaa]



Siempre tienes los reswards y así te sale gratis [+risas]

Pues no había caído en eso, entoces sale gratis.
Y por qué no meten de golpe todos los juegos de las compañías que han comprado? Hay que adaptarlos o algo?
Le falta mucho para llegar a los 100 que necesitan y no creo que lo hagan nuca, ni los 50 a este ritmo tan lento.
Creo que el adjetivo "acurado" no se ha empleado aquí con el significado que realmente tiene ("cuidadoso" o "esmerado")
Thenardier escribió:Y por qué no meten de golpe todos los juegos de las compañías que han comprado? Hay que adaptarlos o algo?



Porque hablamos de ABK que es muy grande y antes de todo tienen que reestructurar la compañía que han comprado, eso es lo primero que hace una multinacional que compra una empresa grande.

A partir de marzo pues empezarán a sacarlos
Thenardier escribió:Y por qué no meten de golpe todos los juegos de las compañías que han comprado? Hay que adaptarlos o algo?

Con WoW por ejemplo tienen un problemilla a la hora de incorporarlo, el wow tiene ya una suscripcion de 13 pavetes al mes, pero tiene un sistema interno que hace que puedas convertir moneda del juego en saldo de battle.net, lo que te puede llevar a jugar gratis al wow y mucha gente que disfruta farmeando moneda del juego le da hasta para el resto de juegos de Battle.net.
Todo un lio y una economía interna que hay que adaptar.
Ya de por unir battle.net a xbox tiene su tiempo de diseño, pero es que con ese sistema económico del wow no se ni que ni como lo van a hacer.
Bueno, pues parece que con las noticias de hoy xbox no está muerta, ni mucho menos.
Me alegro que siga habiendo competencia, que nos beneficia a todos.

Por lo que parece la gente no se va a poner a vender sus xbox, asique esperaré pacientemente a ver si Microsoft se anima a sacar de su ecosistema también el flight simulator o a pillar una series s barata..
Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)

alagar7101 escribió:Bueno, pues parece que con las noticias de hoy xbox no está muerta, ni mucho menos.
Me alegro que siga habiendo competencia, que nos beneficia a todos.


Empezar a publicar juegos en otras plataformas de la competencia nunca significó que Xbox estuviera muerta.

stroggof escribió:
logame escribió:Certero, exacto, acertado, preciso...

No caigamos en los false friends con accurate=> acurado

Me ha tocado buscarlo en la RAE.
Existe, uso:obsoleto.


No quiere decir preciso o exacto sino cuidadoso o esmerado.
@bainomamueles Yo no lo pensaba tampoco. Lo digo por la oleada de hate salió a flote.
[qmparto] Casi lo compró el mes pasado!! Menos mal XD
Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)


Ha dejado de parecerme una buena cifra solo añadiendo ese dato.

Y en otro orden... pensaba que los GOLD iban a suponer un aumento bastante más grande a los números. Lo que me sugiere (suposición) que el aumento respecto a los 22 millones previos anunciados. Han sido "solo" por el añadido de los CORE? Quiero decir, no ha habido crecimiento de los otros? (Preguntas que no podré tener respuestas Vol. 1)
LoboAureo escribió:No se ha dicho nada si sera solo GP consola, pc o ambos, no?

En PC es que tengo dudas con saber que haran con battle.net... y si sera cross battlenet/xbox


el juego tiene cross save y cross play entre todas las plataformas
Orestes escribió:Lamentabilísimo es quedarse corto. De jugárselo todo en la ruleta y volver a casa en calzoncillos.


Por? Con lo que dice Phil, yo lo veo muy escasos la verdad.
COCONUT_EOL escribió:
Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)


Ha dejado de parecerme una buena cifra solo añadiendo ese dato.

Y en otro orden... pensaba que los GOLD iban a suponer un aumento bastante más grande a los números. Lo que me sugiere (suposición) que el aumento respecto a los 22 millones previos anunciados. Han sido "solo" por el añadido de los CORE? Quiero decir, no ha habido crecimiento de los otros? (Preguntas que no podré tener respuestas Vol. 1)

En Marzo de 2023 Xbox LIVE Gold tenía 11.7 millones de suscriptores. El crecimiento con suerte ha sido nulo y siendo realistas ha disminuido.

https://www.tweaktown.com/news/93340/xb ... index.html
[plas] [plas] [plas]

El mejor servicio de la historia.

Larga vida al GamePass!!!
Muy buena noticia!! Yo ya me lo pillé en Navidad y ahora estoy con la temporada 3. A ver si la expansión tambien la ponen en game pass XD
De lujo el Diablo IV el mes que viene y a partir de ahí fijo que van metiendo más de A/B,, más todo lo del resto de estudios, más el resto de Thirds que vayan metiendo (vaya vicio al Brotato y al Persona 3). Mientras otros con un escozor muy gordo con el desierto de lanzamientos confirmado.....
Tomaaaaaa juegazo para el mes próximo!! Gracias tito Phil!!
Año duro para muchos: fiándolo todo a la CMA y a la FTC para que bloquearan la compra de ABK, buscando agarrarse a datos de manera torticera, esperando que Xbox hoy anunciara la desaparición y anhelando que sus juegos (esos que juraban y perjuraban que no tocarian ni con un palo) llegarían a sus trozos de plástico favoritos... 🤣

No sé cómo van a echar el año cuando la SS no financia el Hemoal. 🤭
Pararegistros escribió:Año duro para muchos: fiándolo todo a la CMA y a la FTC para que bloquearan la compra de ABK, buscando agarrarse a datos de manera torticera, esperando que Xbox hoy anunciara la desaparición y anhelando que sus juegos (esos que juraban y perjuraban que no tocarian ni con un palo) llegarían a sus trozos de plástico favoritos... 🤣

No sé cómo van a echar el año cuando la SS no financia el Hemoal. 🤭


Se está quedando una buena noche, sí.

[qmparto]
stroggof escribió:
logame escribió:Certero, exacto, acertado, preciso...

No caigamos en los false friends con accurate=> acurado

Me ha tocado buscarlo en la RAE.
Existe, uso:obsoleto.


Existe, y está en desuso. Pero es que no significa eso. Significa cuidadoso y esmerado.
Pocos me parecen para un servicio tan 'increíble'. Y eso será la cantidad suscriptores que ha llegado a tener, no activos.
COCONUT_EOL escribió:
Magix escribió:Phil confirma que esos 34M son sumando los que antes eran del Gold solamente (ahora GP Core)


Ha dejado de parecerme una buena cifra solo añadiendo ese dato.

Y en otro orden... pensaba que los GOLD iban a suponer un aumento bastante más grande a los números. Lo que me sugiere (suposición) que el aumento respecto a los 22 millones previos anunciados. Han sido "solo" por el añadido de los CORE? Quiero decir, no ha habido crecimiento de los otros? (Preguntas que no podré tener respuestas Vol. 1)

No creo que sea mucha gente la que tenga el core, yo no conozco a nadie vamos.
Teniendo el jodido gamepass para que vas a pagar por la bazofia que es el core? para eso no tienes una xbox

Pero bueno como ya los argumentos en contra de XBOX van perdiendo fuelle, el que toca es ¨tienen pocos suscriptores en gamepass si quitamos los del core¨

Los del core tienen que ser 4 desubicados.

Y no son 22 previos, son 25 millones en 2022
https://www.theverge.com/2022/1/18/2240 ... activision

Como muchiiiiiiiiiiisimo y queriendo pensar que no hay usuarios nuevos de gamepass desde 2022 habría 9 millones de core, que ni de putisima coña, por mi como si desaparece.
86 respuestas
1, 2